[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Yo también me he quedado con eso de que se le han perdido algunas piezas del alerón delantero, eso si es realismo. Ahora tendremos que ir con cuidado para no chocarnos y arriesgarnos a perder pequeñas piezas.

¿Sabéis algo de como será la destrucción de los coches en general? Si será real y eso... Me refiero cuando es un impacto contra las vallas.
RC9 escribió:¿Sabéis algo de como será la destrucción de los coches en general? Si será real y eso... Me refiero cuando es un impacto contra las vallas.

en codemasters dicen que sera lo mas real que hayamos visto hasta ahora

Imagen
pedro_cam23 escribió:
RC9 escribió:¿Sabéis algo de como será la destrucción de los coches en general? Si será real y eso... Me refiero cuando es un impacto contra las vallas.

en codemasters dicen que sera lo mas real que hayamos visto hasta ahora

Imagen

Viendo los Dirt y Grid no creo que haya que preocuparse de eso :)
yo soy nuevo en este foro y keria preguntaoos si lo del 27 d agosto es verda es una trola
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
angel_93 escribió:yo soy nuevo en este foro y keria preguntaoos si lo del 27 d agosto es verda es una trola

Creo que todos pensamos que es una trola... :-|
y lo de la demoo ?¿? se sabe argo?¿?
Joder, mira que sois cabrones, con tantos adelantos y tanta info me estais dejando sin uñas!! xDD

que ganas de q salga madre miaa
angel_93 escribió:y lo de la demoo ?¿? se sabe argo?¿?

Se especula con que puede salir este mes,pero nosé yo [fumando]
alguien sabe si en el juego t vienen los pilotos reserbas o solo los titularess?¿ x cierto hispania a confirmao qe senna seguira en las siguientes carreras aunqe yo no entiendo el cambio para sta.....
angel_93 escribió:alguien sabe si en el juego t vienen los pilotos reserbas o solo los titularess?¿ x cierto hispania a confirmao qe senna seguira en las siguientes carreras aunqe yo no entiendo el cambio para sta.....

Leete el post principal y te enterarás de todo :)
diego1010 escribió:
angel_93 escribió:yo soy nuevo en este foro y keria preguntaoos si lo del 27 d agosto es verda es una trola

Es una trola!! Ellos mismos dijeron en los vídeos que saldrá en Septiembre.

Saludos!
Se hace de rogar el juego aver si sale yaaa.
Demodex escribió:
diego1010 escribió:

Saludos!

Si pero lo an podido hacer para luego dar la sorpresa, xk muchos detalles no kedabn por pulir....
d toas formas es mu raro xq solo lo publica una pagina y en las demas ponen qe sale en septiembre asta codemaster
el hilo cada vez esta mejor,muy currado y que ganas de tener el juego con,cada nueva inforacion que sale
dany7774 escribió:
Demodex escribió:

Saludos!

Si pero lo an podido hacer para luego dar la sorpresa, xk muchos detalles no kedabn por pulir....

¿Para qué iban a decir que están probando carreras completas y corrigiendo bugs? Aunque yo diría que a estas alturas esas cosas ya las deberían tener pulidas. Aunque el juego salga en Septiembre.
Además, si las tiendas de venta tienen fecha de Septiembre es porque sale en Septiembre y todo eso pensando que no se retrase como algún que otro lanzamiento. Por ejemplo Ubisoft nos ha jodido un par de veces a los usuarios de PC retrasando el lanzamiento para esta plataforma de juegos como Assassin's creed II, Splinter Cell o Prince of Persia.

Si esa noticia fuera real ¿por qué sale el enlace de la fuente capado con asteriscos? Además si os molestáis en ver la lista de posts que tiene, algunos están marcados con falta por los moderadores.

http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=282705&sr=posts

Esta persona es un troll como la copa de un pino.

Yo creo que la gente se aburre esperando el juego y les da por hacer esas gilipolleces para reírse un poco de nosotros.

Saludos.
diego1010 escribió:La Q2 no eran 15 minutos??

ok,,corregido. Cierto que son 15 minutos de Q2. Sorry :-|

Pedazo de post principal está quedando. Bien, añadidas más imágenes comparativas F1 2010 vs Real

fbetes y jfdeza la tradu que habeis hecho del relato del multi que ha escrito Steve la he puesto en spoiler dentro del apartado "Avances y Análisis". No tiene perdida. Se ve a la legua [jaja]

Con esto y un bizcocho me voy a sobar que anoche estuve currando (ufff, las 8.36). Hasta la hora de comer.
Aquí dejo la traducción completa corregida (he arreglado algunas frases que no tenían sentido con la traducción) de la experiencia de carrera completa multijugador entre Steve y Lee. Esta traducción es más fácil de comprender para todos. Como siempre la pongo en spoiler porque ocupa un huevo...
Denis, si quieres la puedes cambiar por la de la primera pagina del post, ya que esta es más fácil de comprender. Gracias como siempre por tu trabajo, la primera página pronto serán dos.... (ya se que no se puede, jeje):

Desde hace algún tiempo Lee y yo habíamos estado hablando de la posibilidad de hacer una carrera a distancia completa en Multiplayer. Algunas personas del equipo de desarrollo e incluso un par del personal “dev” habían hecho ya carreras a distancia completa, pero Lee y yo somos competitivos ... jugábamos para ganar, no para probarlo.

Ajustes de juego
100% de distancia de la carrera, en Monza, el clima dinámico, selección de Jugador de coche, parrilla al azar, daños completos, rendimiento 2010, sólo carrera (sin clasificación), consumo de combustible y el desgaste de neumáticos activados, limitador de Pit y control de Pit Box manuales (los puse ambos en manual con el fín de de ver si podría obtener una ventaja sobre Lee que puso “auto” en ambos). Tipo de juego personalizado, con Lee de host.

Equipo
Lo estábamos "rulando" en un par de Xbox360, ambos con volante y pedales de 360 oficiales.

Coches
Nos pusimos de acuerdo para elegir una clase en particular (las clases se ocultan a los jugadores, pero es justo decir modo GP, y el rendimiento de 2010 MP que se basa en las capacidades de los equipos hasta ahora esta temporada). Me fui para el Mercedes, y Lee cogió el Renault. En realidad, este modo de juego permite al jugador de más alto rango escoger su coche preferido. Lee llenó el resto de la sala con los conductores de cada uno de los equipos restantes. Cada uno de los conductores se puso en nivel leyenda. Este es el nivel de la IA más difícil.

La Carrera
Así que, ambos comenzamos en el garaje, que da a los jugadores la oportunidad de cargar setups, cambiar cosas
(como la estrategia de carrera etc...) Ambos señalamos a nuestros ingenieros de carrera que estamos listos para iniciar la carrera. Nos sacan del garaje ...

Secuencia de introducción que muestra la parrilla. Ahora puedo ver dónde estoy en términos de posición. Estoy situado en la parte de atrás ... fantástico. Lee sin embargo, está un par de puestos por delante, en la décima posición. Tal vez pueda obtener un buen inicio con la cantidad justa de revoluciones y lo puedo batir en la curva uno ...

Se apagan las luces y allá vamos. Inmediatamente cambio mi motor a FAST para que de todo lo que tiene. Obtengo un sólido comienzo y avanzo hacia Lee que se ha situado a la izquierda. Me desvío a la derecha, Lee se cruza en busca de un hueco por el interior de la IA (sí, ese viejo truco). La cosa es que la IA busca huecos también y bloquea su camino. Mis sentidos de Button me dicen que aguante, es una carrera larga y el ataque en la primera curva suele ser una costumbre... A pesar de tener el tanque lleno de combustible Lee logró encontrar una manera de pasar un par de coches en la curva 1, pero se va fuera por la izquierda... un par de coches de la IA le dan... todo es un caos en la primera curva, pero me las arreglo para “sortearlos”. Antes de darme cuenta estoy subiendo de velocidades y pasando por la curva 3. ¡He llegado hasta el sexto después de ese pequeño incidente! Resultado inesperado, pero lo agradezco.

Lee accede al menú de pausa, porque se olvidó de verificar los ajustes en el lobby, ¡y tiene el cambio automático habilitado! Puedes cambiar esto en una carrera, tu coche se convierte en "fantasma" bajo el control de la IA, aunque lo hace más lento. Cogió la última versión pero no le mantuvo sus preferencias de conducción. Él esta ahora el último. Las cosas mejoran para mí.

Mirando el OSD puedo ver que Alguersuari también se ha beneficiado del revuelo. Él está rodando tan sólo unos segundos detrás de mí en el séptimo lugar. Barrichello está por delante de mí en este momento, y puedo también ver un par de coches delante. Todo lo que necesitaba hacer era coger un ritmo y ponerme a su cola ...

El coche ha respondido bastante pesado hasta ahora. Mi distancia de frenado es notablemente más larga de lo normal (en Time Trial se corre casi sin gasolina) y quiero ser muy cuidadoso con el desgaste de los neumáticos. Nunca había corrido una carrera tan larga como esta, y partiendo de las opciones no estaba muy seguro de cuánto tiempo iba a aguantar. De hecho, no había examinado aún la estrategia que me dio mi ingeniero de carrera, así que no sabía cuando tenía que hacer la primera parada. Asumí que las opciones durarían hasta la vuelta 13 por lo menos.

Un par de vueltas y he visto lo suficiente sobre las diferencias, para entendernos: Barrichello está fuera de mi liga. Se me está yendo todo el tiempo y estoy casi a dos segundos de sus tiempos de vuelta ... esto va a ser difícil. Lo estaba haciendo bien con mi coche (el beneficio de tener una diferencia con el coche de detrás) y pensaba a largo plazo, en lugar de como si estuviera tratando de establecer un tiempo de clasificación. Pero aún así ... era un Williams ... y debería ser capaz de atraparlo, ¿verdad? Así que empecé a empujar un poco más fuerte y recordé que tenía el alerón delantero ajustable para aprovecharlo. Comencé a correr con una baja carga aerodinámica en las rectas, pasando a una mayor carga aerodinámica al acercarme a la curva 4. Después de la curva Lesmo (que era la curva 4, de transición), vuelta a la velocidad ... Al hacer esto, en las cámara de Tv y Cockpit (que son las que usamos), se puede ver al conductor quitar la mano del volante y ajustar el control. Hay algo acerca de esto que se ve “cool”.

Sin duda, cambiar la carga aerodinámica (con el coche pesado) me ayudó en las siguientes vueltas. No pude reducir mucho mi distancia con Barrichello. En este punto Alguersuari, y los coches que estaba manteniendo a sus espaldas (coches atrapados en el accidente anterior, sin duda) se fueron acercando. Podía oír el sonido de sus coches, ya que se reflejaba en el escenario en las zonas de frenado. Esto a menudo te hace sentir como si estuvieran justo detrás tuyo, pero una rápida mirada atrás te dice la verdad. Sin embargo, se estaban acercando...

Vuelta catorce y todavía voy fuerte. Pero el indicador de neumático aparece. Mi rueda delantera izquierda está empezando a mostrar algunos signos de desgaste. Lee todavía está rodando al final, pero ha comenzado a usar el truco del alerón para ganar tiempo en la vuelta. Aún así muchas vueltas por correr, por lo que no le entra el pánico. Puedo ver su pantalla (ventaja mía), pero ambos quitamos nuestros auriculares momentáneamente a un lado para decirnos nuestros mejores tiempos de vuelta. Ha logrado 1min 29,100, yo 1min 29,500 pero bueno, no es una carrera de velocidad.

Ahora uno de mis neumáticos traseros está empezando a mostrar signos de desgaste. Esto me distrae y no me he dado cuenta de que Alguersuari ha sido pasado por Hamilton. No hay duda de que estuvo involucrado en el incidente de la curva 1 y por fin ha encontrado una manera de pasar a todo el mundo. Su coche es una auténtica bala, el McLaren se adapta perfectamente a los requisitos de baja aerodinámica de Monza. De hecho, se me está acercando... Cruzo la línea de salida y mi luz de boxes se enciende. Ah, esto debe ser mi vuelta para entrar ...

... Mi parada en boxes había llegado en el momento adecuado. Estoy a punto de ser pasado por un hombre con una misión. Cambié el motor de nuevo a su posición FAST y sacar todo lo que pudiese de este juego de neumáticos antes de desecharlos por otro nuevo. Cuando se ejecuta un “setting” de motor de mayor valor se consume más combustible por lo que es algo que hay que tener en cuenta. No es sólo la temperatura lo que se debe tener en cuenta.

Hamilton sigue detrás de mí cuando entro en la Parabólica, pero yo empujo un poco más y mi rueda delantera izquierda toca la parte exterior ... ¡Trompeo! ¡Nooooooooo! ¡Qué desperdicio de vuelta rápida! Me sale el coche apuntando en la dirección correcta y veo como Alguersuari y demás pasan cagando leches delante de mí. Por suerte todo el mundo evita chocar con un avergonzado piloto de Mercedes. Un par de mis neumáticos tienen un poco de grava, pero a quién le importa, los voy a cambiar de nuevo en un momento. Entrando en el pit, busco a tientas el limitador. Veo que funciona, lo que se confirma con la animación del conductor. Cruzo a lo largo de la calle de boxes, parece que vas a ritmo de caracol... puedo ver a mi equipo, han salido del garaje y están listos para mi llegada. Aflojo para entrar en el cuadro, pues no quería cometer más errores. Me coloco a la perfección, el chico de delante da un suspiro de alivio ...

El equipo me pone en camino en poco tiempo. Me doy cuenta de que soy el único coche en entrar en esta vuelta. Al ir hacia la salida de boxes aparece una advertencia de bandera azul y un mensaje que me dice que deje que pasen los coches más rápidos... Ni siquiera estoy fuera de boxes todavía! Un bug que tenemos que arreglar... y durante la confusión entorpecí algunos de los coches que venían detrás para doblarme. ¿Doblarme? Lo hago de nuevo en la curva uno y dos, ¡y recibo un drive-through!

Las cosas no van bien en este momento. Lee me ha pasado ya y aunque presenta niveles de desgaste en los neumáticos, su conducción conservadora le impulsa a retrasar su parada. No "creo" que el hecho de que haya trabajado en el apartado del “grip” y el desgaste de los neumáticos haya jugado un papel importante, ni tenga nada que ver con su decisión ... o si (para aquellos que no saben, Lee es el diseñador de manejo).

DRAMA! Lee corre a lo largo de la Parabólica. Su mando ha dejado de responder. Él ve el mensaje de error y grita profusamente. En este momento varios miembros del equipo de desarrollo han ido pasando, y viendo los acontecimientos de la carrera desarrollándose. Grito a Tibi (diseñador - es una de las personas que trabaja en las normas y el sistema de banderas) haciéndole saber de mi disgusto por recibir un drive-through. Lee consigue que el mando funcione de nuevo, saliéndose de la grava. Por suerte, él se escapa sin daños importantes... aunque ha perdido unos pocos elementos de su ala delantera, pero puede conducir sin éste alterando la configuración de la mísma.

Me quito el drive-through en la siguiente vuelta, y un gran número de coches de la IA tambien aprovechan para hacer sus primeras paradas. Puedo ver al equipo McLaren corriendo por el garaje con un nuevo conjunto de neumáticos para Lewis. Mirando hacia atrás puedo verlo acercandose a los boxes. Barrichello estaba en el box y yo le paso, entonces arranca y se pone detrás de mí. En la primera curva, lo dejé ir, ya me había metido en suficientes problemas...

Lee vuelve a perder el control del mando. Él está en el menú de pausa y su coche fantasma circula despacio por el circuito...

Sigo alrededor del circuito cuando las reglas y sistemas de banderas se derrumban y me dicen que haga otro drive-through... espera, ¿no me ha servido el que he hecho? Yo no creo que vaya a salir bien parado con otro drive-through (debe ser otro bug) por lo que decido retirarme.

Lee consigue recuperar de nuevo el control del mando y dice que va a continuar sólo el resto de la carrera, en su pantalla se anuncia que T4RG4 ha salido de la sesión. Rápidamente se da por vencido cuando vuelve a perder su mando...

Más tarde descubrimos que Andy Gray (PR), que había estado preparando la "build" para el circuito de Silverstone, había estado tratando de sincronizar un volante de Fanatec esa misma mañana, y podría haber provocado todos estos fallos con el mando.

Brillante

La próxima semana, cuando Lee y yo volvamos a Birmingham, vamos hacer otro intento. Esperemos que algunos bugs estén arreglados…

Lo que descubrimos, es que las carreras largas son mucho divertidas. De hecho, ese podría ser el elemento diferenciador fundamental entre nuestro juego y muchos de los otros juegos ya existen. ¡Las tácticas entran en juego!

PD: Steve Hood confirma que es FALSO que el juego salga en Agosto. Las fechas son las de siempre: 24 septiembre en Europa, 21 Septiembre en USA
Queda na y menos ya! Estos meses se pasan volando. Lo malo es que como estudiante que soy cuando salga tendré clases pero seguro que sacaré tiempo para jugar xD
angel_93 escribió:d toas formas es mu raro xq solo lo publica una pagina y en las demas ponen qe sale en septiembre asta codemaster

Eso lo hacen para darse publicidad y recibir visita esa web,solo por eso hacen todas estas mentiras
Joder he visto en 3d juegos la información sobre el menú cuando estemos en boxes y está super bien hecho:
Tendremos 4 apartados:
-Rendimiento del coche:Aquí pondremos nuestro coche a punto para las prácticas,calificación.
-Living Time:Aquí seguiremos los tiempos en directo de los demás pilotos.
-Trazado: Nosé exactamente que será,digo yo que será pa que veas el trazado y lo estudies.
-Tiempo:Velocidad del viento,las condiciones meteorológicas que nos encontraremos y si hay posibilidad de yuvia...los grados que habrá en pista.

Vaya pinta tiene [babas] [babas]
Al final me voi a inglaterra pa tenerlo 3 dias antes :Ð
Samu94 escribió:Al final me voi a inglaterra pa tenerlo 3 dias antes :Ð

si en toda europa lo sacan el mismo dia, donde lo sacan 3 dias antes es en estados unidos [carcajad] [carcajad]

Imagen
Por esperar 3 días no pasa nada, encima mejor, podremos ver las impresiones de los americanos para ver si realmente el juego merece la pena o no.
RC9 escribió:Por esperar 3 días no pasa nada, encima mejor, podremos ver las impresiones de los americanos para ver si realmente el juego merece la pena o no.

Eso dije yo jajaja ke seguro k suben gameplays al youtube desde el primer dia xd
RC9 escribió:Por esperar 3 días no pasa nada, encima mejor, podremos ver las impresiones de los americanos para ver si realmente el juego merece la pena o no.

Las impresiones las veras por aqui,no hace falta ver a los americanos,saldra version que sabemos y veremos por aqui comentarios para dar y tomar
Hecho fbetes!!! En "Avances y Análisis" está ese relato de Steve sobre la partida multijugador que hizo con Lee. En spoiler y no tiene pérdida. Obligada lectura. ;)

Esta noche actualizaré lo que toca que es la info de esta última semana. Haré una batida por los foros también,jeje!!!

Y atentos con los videos en Siverstone. Esperemos que esta tarde podamos ver alguno. Ojalá :O

Cuando estén publicados todos los diarios de desarrollo nos mostrarán más gameplays, según comentó Helios

Si alguno quiere el teaser trailer a buena resolución aqui la tiene en descarga directa (38mb):
http://xbox360.gaming-universe.de/downloads/%5BGU%5DF1-2010_Teaser-April-09.wmv
(mensaje borrado)
Twitter Steve:
Interestingly enough, I ran Silverstone in a McLaren the other day and after some practice I think I hit a 1min30sec lap...

Good to here this since Vettel did a 1:30.958 in FP3 today

P.D.: Todo el contenido, la info que actualize esta noche lo enumeraré en un post para que no tengais que buscar las novedades añadidas. Sino os volveré locos XD
denis74 escribió:Twitter Steve:
Interestingly enough, I ran Silverstone in a McLaren the other day and after some practice I think I hit a 1min30sec lap...

Good to here this since Vettel did a 1:30.958 in FP3 today

P.D.: Todo el contenido, la info que actualize esta noche lo enumeraré en un post para que no tengais que buscar las novedades añadidas. Sino os volveré locos XD

Estaré atento esta noche para leer esa nuevainformación [babas]
Aviso de que ya se puede reservar en game tienda y te dan 2000 puntos. Ya reserve el mío xD
Buscando nuevos vídeos me encontré con éste:

http://www.youtube.com/watch?v=mjk3yC5WAms

Se ven saltar algunas piezas pero no parecen del coche que conduce, tal vez tiene activado los no daños.
Tambien podemos ver un pit-stop con el cronómetro.
Saludos!
van ha sacar videos de silverstone este finde?
Esperemos que sí!!!

Aquí Alonso y Massa mirando el redbull esta mañana. Pensarán.............. que debe llevar ese bólido que corre tanto!!!!

Imagen
habra diferencias de grip en seco entre llevar neumaticos duros o blandos?
Demodex escribió:Buscando nuevos vídeos me encontré con éste:

http://www.youtube.com/watch?v=mjk3yC5WAms

Se ven saltar algunas piezas pero no parecen del coche que conduce, tal vez tiene activado los no daños.
Tambien podemos ver un pit-stop con el cronómetro.
Saludos!

Buen video, aunque cuando se sale de la pista sale de las escapatorias de grava y hierva como si fuera asfalto, eso no es muy realista...
BOSSMIK escribió:habra diferencias de grip en seco entre llevar neumaticos duros o blandos?

Yo espero que sí porque está la obligación de utilizar los dos compuestos en carrera. Tendría que mirar en el foro y sino preguntarlo.
denis74 escribió:Esperemos que sí!!!

Aquí Alonso y Massa mirando el redbull esta mañana. Pensarán.............. que debe llevar ese bólido que corre tanto!!!!

Imagen

Jojo, que buena foto!!
A ver si encuentran ya el jodido truco de los redbull coñe. ¿Tendrán un kers escondido?
Demodex escribió:
Jojo, que buena foto!!
A ver si encuentran ya el jodido truco de los redbull coñe. ¿Tendrán un kers escondido?

No hay truco, ellos tienen a Newey y el resto no.

Ahora que lo pienso, antes de firmar por Ferrari me suena de que a Alonso en Red Bull también le habían ofrecido alguna oferta, menudo coche tendría a estas alturas, aunque doy por hecho de que también hubiese acabado con Vettel como acabó con Hamilton.
(mensaje borrado)
Haber si sacan algo mañana porque hoy para mi que nada,haber si sale la demo ya mismo..... jij jijiji
La noticia que dice el compañero es esta:

F1 2010 llegará el 27 de agosto
Información exclusiva

08/07/10 por Vicente Agulló Tovar

Los fans de la Formula Uno están de enhorabuena. Según ha podido Tekno-consolas, el título de Codemasters ya cuenta con fecha de lanzamiento en territorio nacional.

El título, que se esperaba que fuera lanzado en septiembre del presente año, significando el debut en las consolas en alta definición, si obviamos el remake de F1 2006 de PlayStation 2 que fue lanzado como título de lanzamiento de PlayStation, verá su fecha adelantada hasta el día 27 de agosto.

F1 2010 utilizará el motor EGO, ya visto en Collin McRae Dirt 2 y Grid, lo que, unido a los espectaculares vídeos que se han ido mostrando, colocan al título de Codemasters en el punto de mira.

Que lo que dice la Web sea o no real.. ya es otra cosa..
Que significa lo de debut en consolas de alta definicion????????
Bueno quien se aburra, tiene para ver las vueltas virtuales con Jaume Alguersuari desde el simulador de Redbull. Teneis que ir al apartado de Circuitos y ahí está el nuevo sub-apartado.

Saludos
denis74 escribió:Bueno quien se aburra, tiene para ver las vueltas virtuales con Jaume Alguersuari desde el simulador de Redbull. Teneis que ir al apartado de Circuitos y ahí está el nuevo sub-apartado.

Saludos

vaya, yo pensaba buscarlos por internet antes de empezar con los circuitos, asi los tengo ya localizados... gracias

saludos
Bueno, buscando vídeos nuevos me sigo encontrando cosas raras:

http://www.youtube.com/watch?v=kgw2vGZf1Gs&hd=1

A ver, que alguien me lo confirme, eso es un vídeo de carrera con rFactor con efectos añadidos posteriormente ¿no?.
Que yo sepa rFactor no tiene efectos climáticos y nadie se los ha añadido en ningún mod ¿o si?.

Saludos!
En el rFactor hay circuitos con agua, es algo cutre, pero bueno.

Lo del efecto de la lluvia seguramente sera algun plugin.

Edit : creo que es via edicion de video, si.
cheeseman escribió:En el rFactor hay circuitos con agua, es algo cutre, pero bueno.

Lo del efecto de la lluvia seguramente sera algun plugin.

Edit : creo que es via edicion de video, si.

Ostris, pos nunca he jugado en circuitos con agua!!!!
Ya para lo que queda de espera no lo voy a mirar, he dejado un poco el rFactor de lado para coger el de codemasters con más ganas!!!
Pufff, que días más largos ¿no?
(mensaje borrado)
Hummm muuuy raro que se adelante la fecha de lanzamiento de un videojuego, pero la gente de Codemasters no deja de sorprendernos, si lo sacan antes es porque ya lo tiene terminado :)
18448 respuestas