[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

calvomen escribió:gracias por defenderme,
mira ahora el mensaje como está: Moderador: falta anotada por troll

ahora me he dado cuenta de como es la gente que controla estos foros, que verguenza. Haber cuanto tardan en borrar tu mensaje y el mio.

No tienes que dar las gracias.. es injusto que se tache a la gente de lo que no es.. pero bueno
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Me está desesperando este año Fernando Alonso,que desastre...una vez por un error del coche,otra por un error suyo,hoy a salio fatal,encima un drive-through,la otra vez lo del safety car...que mas puede pasar este año? Y yo que pensaba que iba a arrasar e iba a ganar casi todas las carreras :-|
panchitoGC escribió:Que significa lo de debut en consolas de alta definicion????????

Pues que el juego da el salto a Xbox 360 y PS3.
diego1010 escribió:Me está desesperando este año Fernando Alonso,que desastre...una vez por un error del coche,otra por un error suyo,hoy a salio fatal,encima un drive-through,la otra vez lo del safety car...que mas puede pasar este año? Y yo que pensaba que iba a arrasar e iba a ganar casi todas las carreras :-|

La FIA son unos hijos de puta y perdon por el taco pero es la verdad, si no podia hacer nada kon kubica ke kereis k se estrelle? estoo es una verguenza siempre favoreciendo al negro y perjudicandoa a laonso esto es indignante
Lo siento por Fernando, pero está claro que este año no puede ganar el campeonato aunque tenga coche y empiece a ganar carreras. Lo han crucificado y está claro que van a perjudicarle en todo lo posible.
lo visto en esta carrera y en la pasada,la f1 ya deja de ser un deporte con gente imparcial,a la hora de hacer cumplir el reglamento,ahora solo queda que codesmaster ponga ene le juego,sanciones siempre a los mismos ajja
(mensaje borrado)
Lo visto ayer y hoy.... seria curioso que si rompemos aleron, se lo podamos quitar al compañero de equipo [+risas]
Por cierto ¿Podremos pinchar las ruedas de los demas pilotos?
dany7774 escribió:
diego1010 escribió:Me está desesperando este año Fernando Alonso,que desastre...una vez por un error del coche,otra por un error suyo,hoy a salio fatal,encima un drive-through,la otra vez lo del safety car...que mas puede pasar este año? Y yo que pensaba que iba a arrasar e iba a ganar casi todas las carreras :-|

La FIA son unos hijos de puta y perdon por el taco pero es la verdad, si no podia hacer nada kon kubica ke kereis k se estrelle? estoo es una verguenza siempre favoreciendo al negro y perjudicandoa a laonso esto es indignante

+1.y al que se a llevado por delante a de la rosa nada de nada
Deberíamos hacerle boicot a la organización de la Fórmula 1 [noop] , no comprando el juego.......................... ein?
................
............
........
.....
...
[qmparto] que nadie escriba 10 paginas detrás de este post [discu] , que es totalmente de cooooooña!!!!! [qmparto]
(mensaje borrado)
Es que lo de la FIA viene desde que Alonso ganaba mundiales con Renault. A la minima...zas!!!!

Si corta la curva Hamilton todos sabemos que no le va a ocurrir nada. Eso es lo que pasa. Son unos sirvenguezas porque manejan las reglas a su antojo. Además que Hamilton es muy bueno y no necesita regalo de puntos.

Si Alonso se lleva medio alerón trasero de De La Rosa, también sabemos todos lo que va a pasar.
haced el favor, dejar de ensuciar el hilo de denis, si queremos hablar de la f1 como deporte, nos creamos un hilo en offtopic y alli rajamos lo que sea necesario

saludos
Volvamos al juego,,,

Dice Steve que el miércoles volverá a las oficinas y que en el Paddock Club no hay mucha cobertura.
Bueno, pues no se lo que han montado los de Codemasters en Silverstone, pero de momento ni un vídeo.
Parece que no tenemos ningún friki infiltrado en el el paddock, así que habrá que esperar a que los chicos de Codemasters suban algún vídeo como en la E3.
cuando saldran los dos ultimos videos de desarrollo se sabe algo?la palabra que define este mundial es Rabia sin duda
papiro291283 escribió:cuando saldran los dos ultimos videos de desarrollo se sabe algo?la palabra que define este mundial es Rabia sin duda

No, esa no es la palabra es , ESTAFA
¿¿no iban a hacer en silverstone un evento donde mostrarian una nueva demo para los periodistas, y donde estan los videos de esa demo??

Imagen
Sí,,,Steve, Paul, Andy y otros miembros del equipo están en el circuito de Silverstone. Varios han estado jugando según ha contado Steve pero de momento no hay grabación alguna. Hasta el miércoles no vuelve a las oficinas.

Mientras voy recolectando info.
denis74 escribió:Sí,,,Steve, Paul, Andy y otros miembros del equipo están en el circuito de Silverstone. Varios han estado jugando según ha contado Steve pero de momento no hay grabación alguna. Hasta el miércoles no vuelve a las oficinas.

Mientras voy recolectando info.

ok ;)

PD: y ultimamente se me estan quitando las ganar de ver la F1, porque con las injusticias que se hacen [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y me alegro de que gane webber, porque tanto que le quitaron su aleron delantero en red bull ¿¿y para que??, ojala que webber llegue con opciones al titulo en la ultima carrera y vettel no
Hace unos días Steve escribió esto con la posibilidad de incluir telemetría más allá del 2011. Recordar que la licencia del juego es hasta el 2011. Esperemos que se prolongue mucho más tiempo:

You can tweak many aspects in our game, but it has been built with the single-player element in mind (Career) which revolves around you being the driver. In this instance, you have the Race Engineer preparing the car for each circuit. Naturally some people will want to alter this setup to get more speed and/or better fit their driving style/requirements.

If CM are to continue with the series (it's well documented we have '11 but it's unclear after that) we'd no doubt get around to adding a number of features, one being telemetry. I'd especially like to include telemetry if it could be passed around amongst players, so that it's interesting for those that don't tweak setups, but want to know where they lost time to their mate, what speed he was doing, what gear... interesting stats. A live playback of two laps with telemetry would be interesting too... of course all this takes time and we've already crammed as much as we can into our first game.

Beyond this improvement of base systems found in other games I'd like us to look at incorporating more of the tactical and strategic elements of F1. Being able to dial your engine performance up and down is just a small part of that. Within this sphere I think there are some interest gameplay elements that would not only be enjoyable but original.
La licencia es como todo,si ellos ven que venden lo que ellos quieren y la gente esta contenta pagaran para mas tiempo,si ven que las ventas y todo lo que conlleva no es de su agrado pues otro vendra y hara el juego
¿¿pero no tenian la licencia hasta 2013?? ¿¿solo 3 años??

Imagen
bueno yo creo que eso de la licencia no habrá problemas ya que por las tiendas de videojuegos que he preguntado y tal ya estan un monton de reservas hechas creo que tendrá una gran acojida este juego en muchos hogares porque sino no me lo explico como tanta gente sabe que sale el nuevo F1 xDD
pedro_cam23 escribió:¿¿pero no tenian la licencia hasta 2013?? ¿¿solo 3 años??

Pedro,porque no te pones la imagen de firma?en vez de ponerla siempre en cada mensaje.

Saludos!
la licencia cuenta desde que empezaron a hacer el juego.. y ya van como tres años con este... que venda mucho o poco da igual para la licencia.. el que manda es el dueño en este caso el amigo ecclestone.
Ya he actualizado el hilo con más info que faltaba:

• Habrá un modelo de volante en los coches pero con pequeñas diferencias entre los equipos, tales como los logotipos.
• Podremos girar la cabeza para mirar por retrovisor izquierdo o derecho con el stick derecho.
• Por ciertos daños puedes llegar a retirarte de la carrera.
• En carreras con pitstops es obligatorio utilizar los dos tipos de compuestos (duros y blandos). El ingeniero te lo recordará.(Single player)
• Las celebraciones del piloto son automáticas y dependen del resultado/equipo/sesión..etc.
• Si tienes un percance en prácticas o calificación perderás el tiempo que empleen los mecánicos en arreglar la avería/desperfecto. Unas averías serán más graves que otras con lo que se nos irá más o menos tiempo en las prácticas o calificación
• Los neumáticos brillan más por ser nuevos y van quedando sucios por uso/desgaste unas vueltas más tarde.
• Las Penalizaciones pueden ser Reducidas o Realistas.
• Abu Dhabi tendrá transición de día a noche y las luces del gran hotel se encenderán.
• En Singapur será carrera nocturna.
• No puedes hacer las físicas más fáciles a través de opciones de ajustes. Ayudas de conducción alteran la accesibilidad.
• Tu Ingeniero te forzará al cambio de motor.
• Puedes salir de la grava pero poco a poco. No te quedarás atascado.
• El volante siempre se estará moviendo y se notará la tensión de las manos en el volante a altas velocidades.
• Puedes preguntar a tu ingeniero para un setup del coche equilibrado, agresivo,etc pero por supuesto puedes profundizar en estos ajustes.
• El Ingeniero te preparará el setup ideal del coche para ese circuito.
• Hay opción, como en otros juegos de conducción, de poner vista trasera en la parte superior central de la pantalla.

Y ahora a ver el partidazo...uffff como España sea Campeona del Mundo.... [beer] [beer]
¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDOOOOO!!!!!

CAMPEONES OEEEEEEE CAMPEONES OEEEEE; CAMPEONES OEEEEEEE CAMPEONES EOOEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer]

Perdon por el offtopic
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mirad, yo no pido demasiado, bueno, un single player y trayectoria como modos bien hechos, con opciones...
en cada fin de semana de GP, que es cuando tengo unas ganas enormes de jugar, que los coches sean idénticos a la realidad, y el circuito, y lo mejor de todo, que se pueda jugar bien...
lo que le veo mal por ahora es lo del volante que gira demasiado en rectas sobre todo, (a nivel visual), y lo de que mueve mucho la cabeza el piloto en frenadas y curvas, me ralla mucho, si miráis la cámara subjetiva de alonso en cualquier GP, (silvertone), veréis que en curvas y frenadas no lo mueve nada, asi que...a mejorar.
y los que decis que si es una demo, que si no han incluido nada, que si safety... aver, tienen millones de cosas pendientes por hacer, todos los circuitos, telemetria, arreglar volante, casco, bugs, acabar modos, doblarlo, grabar los ingenieros... hacer aún los mercedes... NO DA TIEMPO para safety ni vuelta de formación, además los de xbox y pc, no tenian juego oficial, no os quejéis
y el de e3 será el último gameplay puro, lo otro nos lo pondrán bonito un video, y ya esta, como en f1 2009, para esconder la mierda que había dentro
creo que si no sigen en 2011, que habrá más tiempo de sequía, [buuuaaaa]
bueno, llevo esperando el juego desde 2007, y el f1 ce, pues que decir, una mmierda, a la hora de manejar el coche y graficos, excelente, lo otro... encima nunca he visto un ferrari medio rojo medio rosa o lo que sea ese color que le pusieron, ademas de que eran mas estrechos, comparad un video de un ferrari monaco en f1 ce y 2006
eso es todo, aver si el 24 de septiembre no engañan y lo tenemos (si quedan) jajaja.
y respecto a lo de alonso... tiene que estar qumado, pero bueno, no me meto más
la FIA se está cargando al F1 desde 2009, aí empezó, este año esta cargandosela más, red bull es el claro ejemplo, y en 2011, alerones traseros movibles, hasta 20 kmH mas en rectas, luego llegaran los motores turbo que sonaran como los de calle, y luego los electricos, aí me borraré de la F1, como añoro las temporadas hasta 2008, cuando tenías que esforzarte para ganar, con ferrari y mclaren aí, ahora mirad, red bull y antes braun, asi no hay emocion ni nada, y antes mejor aun, antes antes... cuando el piloto lo hacía todo, mirad ayrtton senna jeje
bueno aora si, eso es todo adios, comentad que he estao mucho rato escribiendo me duelen los dedos [burla2]
Buenas.. yo tengo una preguntilla con relación a las últimas informaciones.. cómo vamos a hacer para mirar por el retrovisor al jugar con el volante de microsoft? al no tener un stik derecho? va a ser una putadilla
Pues es una cosa que ni idea.

Andy Gray hace diez minutos dice que ha acabado de empaquetar la salita que tenían en Silverstone para echar partidas. Foto:

http://tweetphoto.com/32261044
Volante fanatec con pedales club sport..... :)
denis74 escribió:Pues es una cosa que ni idea.

Andy Gray hace diez minutos dice que ha acabado de empaquetar la salita que tenían en Silverstone para echar partidas. Foto:

http://tweetphoto.com/32261044

jodoooo que foto....
publicidad de los fanatec? jeje los g25/g27 son mejores
Pero no van en Xbox.... seguro que han probado en la de microsoft
smmanuel escribió:Pero no van en Xbox.... seguro que han probado en la de microsoft

en codemasters juegan con el oficial de microsoft ya lo han mencionado varias veces.. y si juegan online en la xbox 360 en vez de la play 3.. mmm me llama la atencion..
Steve ha comentado esto por Twitter:

I'm in Essex now. Just going out for lunch... got lots of catching up to do on the forum by the looks of things. No signal all weekend... Y yo no se de que va xDDDD
Pues eso que dije, que se ve que en el Paddock Club en Silverstone parece ser que la señal era muy mala y no ha podido apenas mirar el internete (foros, twitter,,correos, etc). Que tiene faena en mirar todo esto de golpe.

Con la pasión de la Roja me ha dado por enviar el enlace de este hilo a la gente de Codemasters por Twitter.
Me dicen algo así como que es magnífico lo que he hecho dándome las gracias por ello...No es para menos,claro,jeje!!
Sanchez escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿pero no tenian la licencia hasta 2013?? ¿¿solo 3 años??

Pedro,porque no te pones la imagen de firma?en vez de ponerla siempre en cada mensaje.

Saludos!

porque no me deja, me dice:
Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
Sus imagenes solo pueden ser hasta 450 pixeles de ancho.

asi que por eso lo pongo en cada mensaje

Imagen
perdonad me podriais hacer un resumen sobre el evento este de condemaster¿? :)
han sacado un nuevo diario de desarrolo¿?
se sabe para kuando es la demo¿?

muchas gracias de antemano [uzi]
(mensaje borrado)
raino14 escribió:perdonad me podriais hacer un resumen sobre el evento este de condemaster¿? :)
han sacado un nuevo diario de desarrolo¿?
se sabe para kuando es la demo¿?

muchas gracias de antemano [uzi]

no han enseñado nada de importancia

Imagen
Al final sale a finales de agosto no?
a1t0r escribió:Al final sale a finales de agosto no?

No, sale en septiembre
Pregunta que me estoy haciendo, en la sesion de precticas y en la cualificacion, podremos ver lo que ocurre en pista, es decir tendremos el privilegio de ver la sesion cuando estemos en el garaje?????, Salu2
Y para quando la demo? :-?
Europlastik escribió:Y para quando la demo? :-?

Ni idea,pero apuesto para primeros de septiembre
jose juan escribió:
Europlastik escribió:Y para quando la demo? :-?

Ni idea,pero apuesto para primeros de septiembre

Que van a sacar la demo una semana antes del juego? pues ya se la pueden poner en el [comor?]
18448 respuestas