Yo si fuera tu con ese volante me pillaria sin dudar la version de PC.
Hazme caso y pon videos en youtube del Dirt2 en PC con directx11 y detalles al maximo. Y verás qué detalles. No creo que cambie mucho, pero con ese ordenador no me preocuparía por el nivel de detalle, lo podrias poner al maximo sin problemas... Y jugar con un buen volante gana mucho, y en 360 sin el Fanatec, tendrias q jugar con el oficial, y es bastante "flojito"...
Por cierto, que Steve Hood acaba de decir que el sonido no esta aun terminado: Audio wasn't balanced at that point - will improve (tras la pregunta: Will we get the horrible skidding noise from the cars when turning corners? also thanks with forum issue much appreciated.)
Es decir, que seguramente reduzcan o quiten el ruido de los derrapes
EDITO 1: otra cosa importante que no se sabía. El embrague, que sólo se usará para la salida estará EN EL VOLANTE, es decir, será un botón. Será importante para la salida. Yo creo que el embrague será como botón de accionamiento del sistema de salida en el juego. Cuando las salidas sean manuales, habra que soltar el botón de embrague en el momento que se apaguen los semáforos, y habra que jugar con las revoluciones justas de motor para hacer buena salida.
Aqui lo que dice Steve: On the wheel, but they are only really used for race starts. I'd like to have something like this in for '11 to vary starts more
EDITO 2: NO habra voz de ingeniero en las partidas Multiplayer. Era lógico.
EDITO 3: NO se podrán practicar los pitstop. Se consideró pero finalmente no se incluyó. No se hicieron fotos del evento de Silverstone, por eso no se ha filtrado nada del evento. La vista cámara de TV NO se desplazará finalmente hacia el lado, se quedará como está ahora...