[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Los de 360 y PST3 serán exactamente iguales ya lo han dicho. En PC, correrá al igual que Dirt2 en Directx11, y la calidad grafica es muy buena... Prueba a ver videos del Dirt 2 en youtube en HD con Direct11 y detalles al maximo y verás que la calidad es muy buena.

Tu ordenador es un buen pepino, asi que no creo que tuvieses problemas para poner todo a tope. Ya tienes que valorar otras cosas como el volante. Si tienes un Logitech, pillate la version de PST3 o PC. Si no tienes volante, pero tienes intencion de pillarte uno, tb me pillaría esas versiones. Ahora es jodido encontrar un volante en condiciones para 360. El unico bueno es el Fanatec, compatible con todas las plataformas, pero es caro...

Cambio de tema, la que se esta liando en el foro oficial ingles con el tema del ruido de los derrapes de estos ultimos videos. La gente esta que echa pestes por la boca. A mi al principio tb me ha llamado bastante la atencion, aunque alguien ha dicho que el ruido de los derrapes en cada curva ya se ha corregido. Es que nunca me ha parecido escuchar derrapando a un F1 en carrera, y he ido a varias... y menos en mojado.
fbetes escribió:Los de 360 y PST3 serán exactamente iguales ya lo han dicho. En PC, correrá al igual que Dirt2 en Directx11, y la calidad grafica es muy buena... Prueba a ver videos del Dirt 2 en youtube en HD con Direct11 y detalles al maximo y verás que la calidad es muy buena.

Tu ordenador es un buen pepino, asi que no creo que tuvieses problemas para poner todo a tope. Ya tienes que valorar otras cosas como el volante. Si tienes un Logitech, pillate la version de PST3 o PC. Si no tienes volante, pero tienes intencion de pillarte uno, tb me pillaría esas versiones. Ahora es jodido encontrar un volante en condiciones para 360. El unico bueno es el Fanatec, compatible con todas las plataformas, pero es caro...

Cambio de tema, la que se esta liando en el foro oficial ingles con el tema del ruido de los derrapes de estos ultimos videos. La gente esta que echa pestes por la boca. A mi al principio tb me ha llamado bastante la atencion, aunque alguien ha dicho que el ruido de los derrapes en cada curva ya se ha corregido. Es que nunca me ha parecido escuchar derrapando a un F1 en carrera, y he ido a varias... y menos en mojado.

gracias,tengo el g27 yo stoy n liga d rfactor y eso...
pero donde se vran mjor los dtalles n pc o xbox ?
la cuestion esque esta la cosa cortita tngo la ps3 y el pc qe te e dixo,y nose si esperar a sparrow o rservarlo..... porqe mi cokpit esta en el pc xD
Yo si fuera tu con ese volante me pillaria sin dudar la version de PC.
Hazme caso y pon videos en youtube del Dirt2 en PC con directx11 y detalles al maximo. Y verás qué detalles. No creo que cambie mucho, pero con ese ordenador no me preocuparía por el nivel de detalle, lo podrias poner al maximo sin problemas... Y jugar con un buen volante gana mucho, y en 360 sin el Fanatec, tendrias q jugar con el oficial, y es bastante "flojito"...

Por cierto, que Steve Hood acaba de decir que el sonido no esta aun terminado: Audio wasn't balanced at that point - will improve (tras la pregunta: Will we get the horrible skidding noise from the cars when turning corners? also thanks with forum issue much appreciated.)
Es decir, que seguramente reduzcan o quiten el ruido de los derrapes

EDITO 1: otra cosa importante que no se sabía. El embrague, que sólo se usará para la salida estará EN EL VOLANTE, es decir, será un botón. Será importante para la salida. Yo creo que el embrague será como botón de accionamiento del sistema de salida en el juego. Cuando las salidas sean manuales, habra que soltar el botón de embrague en el momento que se apaguen los semáforos, y habra que jugar con las revoluciones justas de motor para hacer buena salida.
Aqui lo que dice Steve: On the wheel, but they are only really used for race starts. I'd like to have something like this in for '11 to vary starts more

EDITO 2: NO habra voz de ingeniero en las partidas Multiplayer. Era lógico.

EDITO 3: NO se podrán practicar los pitstop. Se consideró pero finalmente no se incluyó. No se hicieron fotos del evento de Silverstone, por eso no se ha filtrado nada del evento. La vista cámara de TV NO se desplazará finalmente hacia el lado, se quedará como está ahora...
fbetes escribió:EDITO 3: NO se podrán practicar los pitstop. Se consideró pero finalmente no se incluyó. No se hicieron fotos del evento de Silverstone, por eso no se ha filtrado nada del evento. La vista cámara de TV NO se desplazará finalmente hacia el lado, se quedará como está ahora...


Eso da iwal t pones una partida arcade con cualkier coche a 10 vueltas paras en la 3 y ya practikas jajaja
esque ahora toy pasando una racha mala por eso digo,lo compro sparrow pa pc y yata,pero si el nivl de detalle no es el mismo no,aunq nose qu ear eal final
¿cuanto tiempo tardaran en colgarlo vrsion sparrow?
fiticm2 escribió:esque ahora toy pasando una racha mala por eso digo,lo compro sparrow pa pc y yata,pero si el nivl de detalle no es el mismo no,aunq nose qu ear eal final
¿cuanto tiempo tardaran en colgarlo vrsion sparrow?



Lo flipo [boing]
ESTE JUEGO PROMETE!!

Muchas gracias por toda la información. Tiene muy buena pinta, espero el mejor juego de motor de competición real, después del Moto GP 08 que me encantaba. Lo de la voz del ingeniero me ha matao'! que salga ya!
Con lo de Silverstone ¿que han dicho exactamente? ¿Que no tomaron ellos fotos o que no dejaron tomar fotos a la gente?
Porque si es lo segundo....mmmmm...será por algo ¿no?....
Buenos videos estos dos últimos y de buena calidad. El sonido de los derrapes ya sonaba en ese video que tenía en la primera página "voz ingeniero de pista" pero ya lo he quitado siguiendo la recomendación de fbetes. Estos dos últimos videos están ya en la primera página.
Yo creo que no se debería escuchar ese sonido de los derrapes porque lo hace irreal y más si el slogan es "live the live",no? Valga decir que la dificultad del juego en el E3 estaba en Fácil. Todavía me pregunto si las físicas cambian algo subiendo el nivel de dificultad o bien es que el nivel de dificultad son restricciones en las ayudas.

• No puedes hacer las físicas más fáciles a través de opciones de ajustes. Ayudas de conducción alteran la accesibilidad.

Buscare de nuevo esta linea escrita por Steve en el foro inglés.
yo por lo que tenía entendido las físicas no van a cambiar, solamente vas a poder activar ayudas, pero claro con el ABS y el control de tracción activado (que están en todos los primeros videos que salieron) ni vas a bloquear las ruedas al entrar en curva ni vas a culear al salir. Además por lo que dicen en las impresiones esas en italiano que habeis puesto antes, esto va a ser lo único que dificulte la conducción ya que dicen que la dirección es bastante sencilla de manejar, nada de irte por un giro un poco brusco o por subirte a los pianos.

Creo que esto último lo han hecho así para que no haya demasiada diferencia entre los que conducen con volante y los que lo hacen con mando. Si lo hacen real, con mando sería imposible manejar un coche de estos...
Una cosa,

Lo que habeis posteado de que el volante tendra un boton para el embrague, creo que pone que será para el 2001.

fbetes escribió:...
Aqui lo que dice Steve: On the wheel, but they are only really used for race starts. I'd like to have something like this in for '11 to vary starts more
...


y respecto a las fisicas y si será simulador o no, creo que se ve claro en los ultimos videos (por cierto, muy guapos y el sonido flipante) que tira mas a arcade pero bastante. El tio acelera a fondo en muchas curvas y ni rastro de problemas. En un F1 hay que tener un tacto brutal y acelerar muy poco a poco y en el momento justo.... Es lo que suponia, será un arcade donde la conduccion será compleja pero no por ser simulador, no por tener fisicas reales, sino porque lo haran un poco complicado de manejar, no se si me explico. Es como el NFS Shift, que no tiene fisicas reales pero es super jodido de llevar el coche sobre todo con volante.

Saludos.
Tienes razon Ducht.
Había entendido que meterían el "pedal" del embrague para el año que viene, y que este año el embrague vendría en el volante (botón).

De todas formas, me surgen dudas con el tema de la salida. Está confirmado que te podrás saltar la salida y recibir una penalización, por lo que tiene que haber algún metodo de salida manual. A lo mejor no es un embrague, pero a lo mejor un sistema de salida alternativo...
Llevaba mucho tiempo sin ver el hilo desde que tenía 34 páginas de comentarios y ya veo el cambio que ha pegado y las nuevas cosas que le has añadido Dennis. Gran trabajo.
Por cierto, ¿sabe alguien cuando van a sacar la demo?
Bueno todo indica que sera bastante arcade. Sigue sin gustarme el movimiento de la cabeza del piloto, se va hacia delante demasiado en las frenadas. Si veis videos reales on board se ve que en las frenadas mas bien se "hunden" los pilotos.
Por otro lado estaria bien que la demo saliese durante el verano y no en septiembre pero en fin.
Saludos
Thurennor escribió:Bueno todo indica que sera bastante arcade. Sigue sin gustarme el movimiento de la cabeza del piloto, se va hacia delante demasiado en las frenadas. Si veis videos reales on board se ve que en las frenadas mas bien se "hunden" los pilotos.
Por otro lado estaria bien que la demo saliese durante el verano y no en septiembre pero en fin.
Saludos


Para mi también se mueve demasiado, por lo menos en comparación con lo que vibra el resto del coche que es nada, va demasiado fino, ni un contravolante, en la realidad ves como el volante lo llevan a golpes debido a esto, excepto Vettel que es bastante fino, pero bueno, lo normal es que lo vayan tocando poco a poco...
En una frenada nunca se puede hundir un piloto en el asiento, va contra natura, si fuese así en un choque frontal nunca te darías contra el volante.
Yo para ser el primer F1 de Codemasters lo veo tremendo, quitando el sonido ese de neumatico derrapando que es un error, lo demas pinta muy bien.
Fijaros que el tio que juega traza bien, de ahi que no se sale ni pierde el control, pero es que hace las curvas a una velocidad normal tampoco va a tope ya que esta en el facil.
Creo que estara a caballo entre arcade y sim esta 1a edicion, el del 2011 sera mucho mas sim estoy seguro.
muy buenos los 2 ultimos videos, lo unico que no me gusta es el sonido de las ruedas al derrapar
fbetes escribió:Tienes razon Ducht.
Había entendido que meterían el "pedal" del embrague para el año que viene, y que este año el embrague vendría en el volante (botón).

De todas formas, me surgen dudas con el tema de la salida. Está confirmado que te podrás saltar la salida y recibir una penalización, por lo que tiene que haber algún metodo de salida manual. A lo mejor no es un embrague, pero a lo mejor un sistema de salida alternativo...


Pues no se que haran.... a lo mejor simplemente es que si empiezas a andar antes de ponerse verde pues te sancionan pero claro, si juegas en manual ¿como lo haran?. Si metes primera y no hay boton de embrague, el coche deberia calarse... imagino que haran que puedas meter primera y no se cale o que tengas que acelerar en N y cuando quieras salir, meter primera y listo...

Y sobre el control, lo dicho, parece bastante facil llevar el coche por "lo negro", y un formula1 es todo menos eso...

Saludos.
El sonido de los derrapes lo quitarán o lo reducirán al mínimo fijo, solo hay que ver la que se ha montado en los foros oficiales...casi se los comen.

Y pienso, que para ser el 1º que hacen, pinta de lujo...aunque pueda tirar algo a lo arcade (cosa que ya podíamos imaginar + que de sobra), tendrá varios buenos detalles que lo harán completo, para mi, juegazo en toda regla (y si, yo también quiero algo + de simulación).- Salu2 !!
Bueno ya hay que hacerse a la idea creo yo que de simulación que nadie espere la panacea. Será un juego muy entretenido la verdad, le darán el toque de "simulador" para que los que estén acostrumbrados a la semi-simulación se encuentren a gusto.

2011 será el año veréis.
Uf que ganas le tengo a este juego, lastima que haya tenido tantos retrasos y al final salga con practicamente la temporada de F1 acabada.... espero que para el proximo no los aquen tan tarde....

Imaginad un Fifa que saliera en Junio cuando termina la liga... :-?
Que buenos los dos ultimos videos! a ver si quitan el sonidito de los derrapes porq es muy irrealista...

tengo una duda con lo del ABS, los pilotos de verdad parece que siempre frenan a fondo, cuando sale la telemetria si os fijais donde pone "Brake" siempre pulsan a fondo el pedal, no? pero entonces como hacen para bloquear cuando se pasan de frenada?

es una duda que tengo de la Formula 1 real a ver si alguien lo sabe...
javimako escribió:Que buenos los dos ultimos videos! a ver si quitan el sonidito de los derrapes porq es muy irrealista...

tengo una duda con lo del ABS, los pilotos de verdad parece que siempre frenan a fondo, cuando sale la telemetria si os fijais donde pone "Brake" siempre pulsan a fondo el pedal, no? pero entonces como hacen para bloquear cuando se pasan de frenada?

es una duda que tengo de la Formula 1 real a ver si alguien lo sabe...


Lo que sale en pantalla es una simple "aproximacion", no es una telemetria 100% precisa, para nada. Igual me equivoco, pero me parece que se basa en el sonido, al igual que con las rpm del motor.

Por lo que dicen, los pilotos de F1 presionan el pedal de freno todo lo posible durante un segundo o asi o menos, y luego han de ir soltandolo progresivamente.

Fijate, un video de De la Rosa cuando corria en Arrows, se ve como acciona el freno :

http://www.youtube.com/watch?v=5RXCOFWaGgI
cheeseman escribió:
javimako escribió:Que buenos los dos ultimos videos! a ver si quitan el sonidito de los derrapes porq es muy irrealista...

tengo una duda con lo del ABS, los pilotos de verdad parece que siempre frenan a fondo, cuando sale la telemetria si os fijais donde pone "Brake" siempre pulsan a fondo el pedal, no? pero entonces como hacen para bloquear cuando se pasan de frenada?

es una duda que tengo de la Formula 1 real a ver si alguien lo sabe...


Lo que sale en pantalla es una simple "aproximacion", no es una telemetria 100% precisa, para nada. Igual me equivoco, pero me parece que se basa en el sonido, al igual que con las rpm del motor.

Por lo que dicen, los pilotos de F1 presionan el pedal de freno todo lo posible durante un segundo o asi o menos, y luego han de ir soltandolo progresivamente.

Fijate, un video de De la Rosa cuando corria en Arrows, se ve como acciona el freno :

http://www.youtube.com/watch?v=5RXCOFWaGgI

EDITO: ya he podido verlo XD
(mensaje borrado)
yo creo que el tio sabe jugar, porque va sin linea de frenado y coge todas las curvas muy bien a parte, por ejemplo, yo jugando al forza sin niguna ayuda, nunca trompeo ni clavo frenos, asi que habra gente que pruebe estos juegos y no le pase nada corriendo sin ayudas, te echas dos partidas sin ayudas y ya lo llevas mas o menos bien, y si encima va sin linea de frenado y coge las curvas bien es que se conoce el circuito

lo que esta claro es que no sera un simulador como dios manda, pero seguro que cumplira con creces
Alonso707 escribió:Llevaba mucho tiempo sin ver el hilo desde que tenía 34 páginas de comentarios y ya veo el cambio que ha pegado y las nuevas cosas que le has añadido Dennis. Gran trabajo.
Por cierto, ¿sabe alguien cuando van a sacar la demo?

He visto por ahí que la sacarán el 3 de septiembre, pero, ¿para que sacarla tan tarde si ya la tienen acabada? Si no, los reporteros que fueron al E3 no la habrían probado.
Que ganas le tengo.

DEMO YAAAAAAAAAA
javimako escribió:
Demodex escribió:Buscando nuevos vídeos me encontré con éste:

http://www.youtube.com/watch?v=mjk3yC5WAms

Se ven saltar algunas piezas pero no parecen del coche que conduce, tal vez tiene activado los no daños.
Tambien podemos ver un pit-stop con el cronómetro.
Saludos!


Buen video, aunque cuando se sale de la pista sale de las escapatorias de grava y hierva como si fuera asfalto, eso no es muy realista...

¿Lo que hace con las manos antes de la carrera se podrá hacer?
Otra cosa, Denis, ¿cuando dices que habrá un modelo de volante pero con pequeñas variaciones te refieres a que el modelo de todos será igual diferenciandose unos de otros solo en los logotipos, no en la forma?
Alonso707 escribió:
Alonso707 escribió:Llevaba mucho tiempo sin ver el hilo desde que tenía 34 páginas de comentarios y ya veo el cambio que ha pegado y las nuevas cosas que le has añadido Dennis. Gran trabajo.
Por cierto, ¿sabe alguien cuando van a sacar la demo?

He visto por ahí que la sacarán el 3 de septiembre, pero, ¿para que sacarla tan tarde si ya la tienen acabada? Si no, los reporteros que fueron al E3 no la habrían probado.


Es que, si finalmente sale una demo (Codemasters suele), no será la del E3, esa es una pre-alpha...ahora te enseñarían el juego pero capado y si no, el 99% de lo que sería el juego, mientras que la del E3 tenía muchas cosas por pulir (giros del volante, sonido, inclinación de las ruedas, reflejos y varias cosas más). Salu2 !!
2 dudas que tengo:

-La 1ª: ¿Qué se sabe del evento de Silverstone?

-La 2ª: Cuando en Q1, Q2 o Q3 quedan 10 segundos para que acaben y tu pasas por meta, ¿podremos hacer otra vuelta para intentar mejorar nuestro tiempo? Es que en el F1 2006 de PSP cuando el tiempo de clasificación llegaba al 0:0 e intentaba hacer otra vuelta porque había llegado 10 segundos antes de que terminara clasificación no me dejaba, me llevaba a boxes.
Alonso707 escribió:¿Lo que hace con las manos antes de la carrera se podrá hacer?

No, esta confirmado que es un "bug". Esa es la celebración que habrá cuando ganemos una carrera (será automática). Ese bug es porque el que terminó la carrera de antes al del video ganó la carrera, y la celebración se mantenía hasta el comienzo de la siguiente carrera....
Fanzelda escribió:No se si alguien le ha preguntado por twiter por el tema del rebufo para adelantar, si realmente se nota la perdida de agarre y ganancia de velocidad el ir detras de un coche asi como el sobrecalentamiento de ruedas/motor. Si alguien lo sabe que me lo diga please [beer]


Me cito. Nadie lo sabe?
Es lo que pone el post principal, eso de que se notará el efecto de la estela con sus apropiadas consecuencias. Si estás demasiado rato pegado a otro coche el motor lo puede sufrir. De hecho el motor está confirmado que se sobrecalienta. El punto de aerodinámica también afecta en lo de la estela o rebufo pero no se sabe hasta que extremo.

Lo del volante de los coches,,,por lo que decían tienen la misma forma todos pero cambian cosas como los logos de cada equipo. Pienso que los botones estarán igualmente distribuidos para que las animaciones de las manos accionando sean iguales para todos los coches. Sino tendrían que hacer diferentes animaciones según el coche.
denis74 escribió:Es lo que pone el post principal, eso de que se notará el efecto de la estela con sus apropiadas consecuencias. Si estás demasiado rato pegado a otro coche el motor lo puede sufrir. De hecho el motor está confirmado que se sobrecalienta. El punto de aerodinámica también afecta en lo de la estela o rebufo pero no se sabe hasta que extremo.

Lo del volante de los coches,,,por lo que decían tienen la misma forma todos pero cambian cosas como los logos de cada equipo. Pienso que los botones estarán igualmente distribuidos para que las animaciones de las manos accionando sean iguales para todos los coches. Sino tendrían que hacer diferentes animaciones según el coche.


Ya eso si lo habia leido ya, me referia mas que nada por ejemplo que en el forza 3 se adelanta con suma facilidad aunque no te pongas detras del coche que llevas delante, vamos que no se nota el rebufo ni hace falta...y es que me da miedo que aqui sea tan facil adelantar y que me salga del rebufo y por la zona sucia vaya igual que por la limpia...no se si me explico [carcajad]

PD: que arreglen lo de los derrapes porque vaya si es feo [+risas]
Me parece brutal el juego, he ido leyendo todo el post y es espectacular,felicitaciones a Denis por el trabajo hecho;)

Lo que si me parece un poco raro a no ser que lo hayan rectificado es que el motor no se rompa!!Que no salgan algunos fallos mecánicos típicos como el cambio o cosas que pasan en el mundo de la F1! Sabéis si lo modificaran y saldrán finalmente??saludos!!
javimako escribió:Que buenos los dos ultimos videos! a ver si quitan el sonidito de los derrapes porq es muy irrealista...

tengo una duda con lo del ABS, los pilotos de verdad parece que siempre frenan a fondo, cuando sale la telemetria si os fijais donde pone "Brake" siempre pulsan a fondo el pedal, no? pero entonces como hacen para bloquear cuando se pasan de frenada?

es una duda que tengo de la Formula 1 real a ver si alguien lo sabe...

Un F1 no es como un coche de calle. el F1 cuanto mas rapido va, mas carga aerodinamica tiene. Entonces se frena al contrario que con un coche normal. En un coche, frenas mas suave al principio y conforme pierde velocidad, puedes frenar mas fuerte. En un F1 al principio de la frenada si el coche va rapido, se frena a tope. Y conforme pierde carga aerodinamica al bajar velocidad, es mas facil bloquear ruedas. Por lo tanto a menos velocidad, se va soltando el pedal.
denis, queria hacerte una pregunta, ¿¿me puedes dar permiso para copiar lo que pone en el post principal para ponerlo en un post de otro foro?? (eso si, pondre que la informacion es tuya y pondre un enlace a esta pagina)

esperando a que me contestes para copiar la informacion
Adelante pedro_cam3, permiso concedido XD

Al ritmo que crecen los visitantes muchos translate google deben estar haciendo desde el foro oficial de codemasters. Espero que sean entendibles las frases para ellos. :-|
denis74 escribió:Adelante pedro_cam3, permiso concedido XD

Al ritmo que crecen los visitantes muchos translate google deben estar haciendo desde el foro oficial de codemasters. Espero que sean entendibles las frases para ellos. :-|

gracias denis ;)
Palabras del Community:

Just to clarify, as we all know there is no formation lap at the start of the race, but when you choose to go out on track during qualifying or practice you can choose between a flying start or doing an outlap.
denis74 escribió:Palabras del Community:

Just to clarify, as we all know there is no formation lap at the start of the race, but when you choose to go out on track during qualifying or practice you can choose between a flying start or doing an outlap.



Lo tipico de los formula 1 ''salida lanzada'' vamos que puedes elegir entre salir del box, dar una vuelta de calentamiento, y a la siguiente ya kuenta el tiempo o la famosa salida lanzada, k te ahorras el paso anterior(salir de boxes y dar la vuelta sin crono) si no,ke sales en la recta principal a toda leche y ya kuenta, a eso se refiere no?
dany7774 escribió:
denis74 escribió:Palabras del Community:

Just to clarify, as we all know there is no formation lap at the start of the race, but when you choose to go out on track during qualifying or practice you can choose between a flying start or doing an outlap.



Lo tipico de los formula 1 ''salida lanzada'' vamos que puedes elegir entre salir del box, dar una vuelta de calentamiento, y a la siguiente ya kuenta el tiempo o la famosa salida lanzada, k te ahorras el paso anterior(salir de boxes y dar la vuelta sin crono) si no,ke sales en la recta principal a toda leche y ya kuenta, a eso se refiere no?

Seguramente sea eso. Vuelta de lanzamiento, o bien empezar directamente a toda leche en la recta desde donde ya cuenta el tiempo una vez se cruza la linea.

Otra cosa. Steve dice:

Wind and aero effects (such as the f-duct) have almost nothing to do with one another when it comes to games. Whilst we don't really model the effects of wind on the car (although wind is in the game) we do model a variety of aero performance characteristics. E.g. drag.



y otra más que sepais sobre las penalizaciones. Le preguntan:

Quote:
Originally Posted by PC_7
I hope T4RG4 can answer my question :

Will we see grid place penalties in F1 2010 like Liuzzi this weekend (for blocking Hulk in Q) ? or if this is too advanced, will we see AI dropping places on the grid for changing gearbox before the race ?

Yes, you can get a variety of penalties, including grid drops, for failing to adhere to certain rules.
Joder pos eso de bajar posiciones en parrilla es un detallazo increible, asi el tonto de los cojones ke te moleste en calificacion no se ira de rositas xD
cheeseman escribió:Lo que sale en pantalla es una simple "aproximacion", no es una telemetria 100% precisa, para nada. Igual me equivoco, pero me parece que se basa en el sonido, al igual que con las rpm del motor.

Por lo que dicen, los pilotos de F1 presionan el pedal de freno todo lo posible durante un segundo o asi o menos, y luego han de ir soltandolo progresivamente.

Fijate, un video de De la Rosa cuando corria en Arrows, se ve como acciona el freno :

http://www.youtube.com/watch?v=5RXCOFWaGgI



Duqe escribió:Un F1 no es como un coche de calle. el F1 cuanto mas rapido va, mas carga aerodinamica tiene. Entonces se frena al contrario que con un coche normal. En un coche, frenas mas suave al principio y conforme pierde velocidad, puedes frenar mas fuerte. En un F1 al principio de la frenada si el coche va rapido, se frena a tope. Y conforme pierde carga aerodinamica al bajar velocidad, es mas facil bloquear ruedas. Por lo tanto a menos velocidad, se va soltando el pedal.



Gracias a los dos, pues yo creia q lo que ponen en pantalla durante la carrera de Acelerador/freno era preciso, estas seguro que se basa en el sonido?

en el juego entonces supongo que si activa la ayuda del ABS podrás frenar a fondo tranquilamente...jeje

PD- no me deja ver el video cheesman :(
una duda ¿?finalmemte habra fallos de motor¿? [beer]
Por cierto, en cuanto al modo trayectoria y las mejoras en el coche, si estás en Ferrari o en Mercedes, ¿podrás incorporar el conducto F, y se podrá usar y como en los equipos que lo incorporen? Porque si puedes ajustar el alerón delantero y el mapa del motor, se podrá usar el conducto F e incorporarlo como una mejora.
Raino14 fallos creo que no, pero desgaste del motor si, igual un número de motores limitados para toda la temporada.
El motor no se romperá pero sí sufrirá perdida de rendimiento.
El conducto F según lei hace un tiempo lo verás físicamente pero no tendrá ningún efecto (mira mi último post lo que pongo en inglés).

También serán penalizables las maniobras de conducción peligrosas.
Alonso707 escribió:Por cierto, en cuanto al modo trayectoria y las mejoras en el coche, si estás en Ferrari o en Mercedes, ¿podrás incorporar el conducto F, y se podrá usar y como en los equipos que lo incorporen? Porque si puedes ajustar el alerón delantero y el mapa del motor, se podrá usar el conducto F e incorporarlo como una mejora.
Raino14 fallos creo que no, pero desgaste del motor si, igual un número de motores limitados para toda la temporada.


el f-duct ya han dicho que es solo visual y no tendra ninguna funcion en el juego
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