Os dejo la traducción (cutre, del traductor de google), de un articulo italiano, de los chicos de "drivingitalia" acerca de una toma de contacto que tuvieron con el juego.
Decir que "drivingitalia" es la página por excelencia italiana de los juegos de conducción, y os aseguro que saben bastante de esto tras haber leído algunos otras criticas que han hecho de otros juegos.
Empece a traducirlo despues por mi cuenta para que lo entendirerais mejor, pero es un curro bastante grande, y de toda formas se entiende bastante bien: (aunque haya frases que no tengan mucho sentido):
"""Koch Media, distribuidora del juego en Italia, levantó el telón sobre el nuevo F1 2010 con un evento en Milán durante el cual hemos sido capaces de probar el juego volante en mano: aquí están las impresiones de nuestros dos miembros, Alessandro y Simone, después de algunas vueltas. Tuvimos la presencia de un miembro del equipo de desarrollo de la presentación en el evento de Milán, era importante entender lo que la compañía de software británica nos quería explicar, autor de títulos de carrera como GRID y Dirt.
Hemos decidido, para esta vista previa, abordar temas que actualmente no han salido en entrevistas previas o información rastreable en los foros oficiales, nuevos o dedicar a las funciones que consideramos de especial interés. La presentación se inicia con la proyección de un video tomado de el juego, pero no podemos hablar de él. No obstante, se publicará antes de la salida del juego, y resume las características clave que se encuentran en la F1 2010: el Modo Carrera, una fuerte integración entre la vida el piloto y fuera de la pista (con la presencia constante de la prensa), utilizando el motor EGO modificados específicamente para este juego, la presencia de los daños y soporte multijugador hasta 12 jugadores.
Entonces se nos dio la oportunidad de probar la versión del juego en Spa, con el clima al azar, sol y luvia. La excelencia se consigue en lo que respecta a la recreación de la pista mientras que de los autos no podemos decir lo mismo, un buen trabajo, pero ciertamente mejorable, el juego tiene la licencia oficial para el campeonato completo F1 en 2010 y luego incluyó a todos los nuevos circuitos (Corea). Cabe destacar la falta de sensación de velocidad que tiene la vista de cabina del piloto, bastante pobre.
En cuanto al aspecto positivo destacamos los bordillos recreado con efectos realistas en cuanto a la adhesión diferentes del coche, el efecto de la estela y la inteligencia artificial a través del cual los adversarios participar en duelos, donde te pueden cerrar la puerta, pero también te respetan. Los daños estaban desactivados en la prueba de conducción, pero pudimos ver algunos videos nuevos en este caso, un piloto tocó a su oponente en el alerón delantero y se rompieron algunos elementos de los deflectores. Esto se debe al hecho de que el modelo del coche, diseñado en CAD, recrea tanto los componentes externos e internos del coche, y permite la ruptura de ellos individualmente.
Curiosamente, el llamado "clima dinámico" que consiste en una evolución continua de las condiciones meteorológicas en la pista puede estar mojada, de acuerdo a los diferentes niveles de intensidad de lluvia y de manera diferente a lo largo del circuito. El sistema calcula la intensidad de agua por cada 30 cm2 de la pista, lo que le permite limpiar las rutas correctas en el curso de un juego de carreras en mojado, pero que la lluvia se detuvo. Para los principiantes, existe la posibilidad de usar flashbacks para ir atrás en el tiempo para recuperar un error, elemento típico de los últimos titulos de Codemasters. El sonido no se siente porque la posición de conducción es muy estrecha para filtrar el sonido de la prevención de coche que estaba conduciendo y no había hecho la música de fondo, entonces "no llegó". La versión de prueba tampoco se nos permitió probar el rendimiento de los coches diferentes.
Otros datos de interes:
NO HABRA DEMO (ojo que es lo que pone...)
Antes y después de la prueba que entrevistamos Paul Waters en algunos puntos queridos para nosotros sim - corredores:
La telemetría no está presente, existe la posibilidad de comparar el recorrido 2D hechos por nosotros y quienes se oponen al fin de comprender los diferentes puntos de separados y trayectorias (este elemento es actualmente un trabajo en progreso y no es 100% confirmado)
Abrirá servidores dedicados para jugar en línea, sin embargo, en que se restringe la personalización de las competiciones de 2010 los Reglamentos
No hay coches o pistas puede ser agregado por modders
No se actualiza la temporada de Codemasters
Simulación o arcade
Esa es la pregunta con la que hemos llegado a la reunión con Codemasters, ya que mientras que la plataforma es generalmente indicativo de una tendencia de los juegos de carreras arcade, en segundo lugar el consejo de un ex-piloto de F1 y la atención a detalles surgieron de las entrevistas realizadas a entender un enfoque de simulación. La estrategia, dijo que Codemasters ha elegido es el desarrollo de un juego de simulación de física ya que, según los propios desarrolladores, es más fácil desarrollar un simulador y luego ponerla a disposición de desarrollar y transformarla en una simulación de arcade.
Hay muchos detalles técnicos que se mencionan en el juego real, especialmente en los neumáticos:
Diversidad de los compuestos que influyen en la estrategia de carrera
Presencia de degradación diferentes y el consumo
Necesidad de "limpiar" después de la salida de la banda de rodamiento
Posibilidad de recalentamiento o de neumáticos de lluvia intermedios cuando se ejecuta en una pista que está destruyendo obligó al piloto a entrar en los humedales que se enfríe
El foco se refleja también en otros elementos: se puede cambiar el manettino "durante la carrera (incluso si hace una pausa el juego y cambiar el valor y no presiona un botón en tiempo real), los coches equipados con F-ducto una velocidad máxima más alta, sin necesidad de que el piloto haga clic en un botón para activar la pista y luego evoluciona de goma de viernes a domingo que influyen en el rendimiento de los coches.
Después de una presentación de opciones de diseño en el juego que tuvimos la oportunidad de probar una versión jugable del circuito de F1 2010 de la raza Spa consiste en un viaje desde un punto muerto.
Y 'así preceder a algunos elementos que consideramos fundamentales para interpretar nuestra conclusiones: se hizo el juego para ejecutarse en una Xbox 360 conectado a la dirección oficial de Xbox rueda a través de una sesión de Playseats tipo. El volante es un juego de arcade muy fabricación del mismo con comentarios y pegar "ruido" que le impide escuchar las reacciones de vettura1. El pedal no ha sido calibrado, dejando unos pocos milímetros de la sensibilidad del acelerador y freno. 2 La versión de prueba es un demo y después periodismo no se corresponde con el producto final es prácticamente la versión de E3 de la propuesta de crear para permitir sólo el uso de un coche para una carrera en Spa en una ronda, ya sea seco o húmedo.
El primer viaje decidimos dejar toda la ayuda activa:
Ayuda a la dirección
Frenado punto
Automática los frenos
Abs
Control de tracción
Transmisión Automática
Empezamos la carrera en seco e inmediatamente se nota una accesibilidad absoluta al juego: Eau Rouge se encuentra ante ninguna dificultad con la máquina que sigue de cerca la trayectoria del conjunto, cualquier bordillos o sacado de la curva no estropear el equilibrio del coche que parece más estable y precisa. Las esquinas de largo alcance no son vinculantes una vez que decidió el ángulo de dirección correcta, pero todavía se siente debajo o por encima de la dirección. Los corredores delante de nosotros cometemos errores y seguir con maniobras brillantes y sensibles, se defienden, cubriendo los puntos de ataque y nosotros en particular, fuera de las curvas lentas que se enfrentan también en voz baja. En resumen, el juego es divertido, da un buen sentido de la velocidad (mejor) y, a la vista del piloto interna es muy emocionante, incluso con la ayuda de todos los activos refleja un reto para el piloto, aunque no de gran dificultad.
segunda apertura, esta vez quitarme toda la ayuda, en la primera curva nos encierran mucho y debemos hacer lo mejor para correr el coche, que compartimos un grupo intermedio con las máquinas en todas partes y Eau Rouge que entrar por la fuerza restante producción interna, la coche se sale de la acera, se descompone, pero sigue adelante, no pierda demasiada velocidad y llegar a la primera realmente independiente. Módulo de frenado y se ve atrapado en la parte frontal piloto, sin embargo, exceso de calor nos hace ir a hacer un trompo a cabo. Reanudar el camino y empezar a sentir la física, el juego es muy diferente entre las velocidades alta y baja, hablando del primer caso: a bajas velocidades que tener cuidado con el freno y el acelerador, el coche tiende a sentirse mucho bloqueo de los frenos mientras el acelerador parece ser un efecto de encendido y apagado a partir del cual la máquina comienza sin previo aviso (pero ambos también se unen a los pedales), la dirección, pero el abuso puede también: desviarse progresivamente agresiva o no influyó significativamente en el coche.
A velocidades más altas, la situación es ligeramente diferente, se siente mucho la aerodinámica de prensa de que el coche hacia abajo, la curva de entrada es rápida y el segundo sigue de cerca la trayectoria de conjuntos, incluso corrigiendo constantemente en las curvas el coche no se descompone , los bordillos no son un problema e incluso a las partes sobre el terreno dentro de las curvas.
Luego hacemos la misma lógica con un paseo en húmedo (primero con el entonces sin ningún tipo de ayuda activa) y las impresiones son las mismas, a sentirse menos agarre y el coche se hace cargo de la dirección de su importancia, pero aún acelerador y freno de decreto el resultado de la vuelta, el coche, aunque no mecedora la aceleración sigue perdiendo agarre y la respuesta del acelerador es muy nervioso en las curvas. Una vez más, la escalada de velocidad, la aerodinámica nos da una mano y la segunda parte del circuito de Spa es aún más exigentes. Bordillos o zonas situadas fuera de las curvas no son una zona prohibida a pesar de que hay menos fricción.
Restos de una nota: hemos probado la versión con el teclado como un controlador y en este caso las conclusiones anteriores se dibujan sin embargo son menos evidentes, de hecho, una tecla es ciertamente camino más complejo que una correcta determinación de los pedales y entonces la dificultad del juego más adecuadas para este dispositivo, que será el más popular entre los compradores del juego. Para concluir este análisis podemos decir que la versión actual del juego varía de un nivel de accesibilidad, pero absolutamente agradable y divertido, a un nivel que no podría definir de simulación, sino que requiere esfuerzo para conseguir una vuelta limpia y eficaz.
Aún nos sentimos una dificultad particular, causada por la falta de uniformidad en la sensibilidad entre el volante y los pedales: la verdadera dificultad del juego radica en la atención prestada por la cual el gas o el freno del coche, la dirección no era la voluntad de las operaciones en crisis a menos excesiva; Esto significa que a altas velocidades el juego se ve mucho más fácil porque rara vez entran en problemas con un camino equivocado. La comunicación de estos comentarios a Paul Waters, gerente de marca de Codemasters, hemos sido capaces de entender cómo el juego está en una fase de ajuste fino modelo particular de manejo del vehículo, el mismo reconoce una cierta facilidad en las curvas rápidas que no reflejan Limitar la sensación de que usted debe sentirse en una situación similar.
Las cosas pueden cambiar de aquí al salir del juego?
Creemos que la creación de el estilo de juego no va a cambiar, el modelo es adaptable a la mayoría de los usuarios encontrarán un desafío en proporción a sus posibilidades, les podía ver en lugar de una mayor distancia en la curva de dificultad para orinar modo totalmente subvencionados por la ayuda sin una y, por último, creemos que la sensación de dirección puede ribilianciarsi una vez conectado un dispositivo de calidad superior."""