[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

la demo se dijo fuentes cercanas ami el 2 septiembre por lo tanto unas 3 smanas antes dl juego,s lo normal....
Europlastik escribió:
jose juan escribió:
Europlastik escribió:Y para quando la demo? :-?

Ni idea,pero apuesto para primeros de septiembre

Que van a sacar la demo una semana antes del juego? pues ya se la pueden poner en el [comor?]

Si el juego sale el dia 24 de septiembre,si la sacan a principios de ese mes tienes 3 semanas para jugarlo

Pues esas fotos parecen nuevas, yo no las había visto.
Muchas gracias!!

VÍDEO NUEVO!!! del 8 de Julio, pero no es en Silverstone, es en Milan Oooh
http://www.youtube.com/watch?v=8Dqxikuaq7w
Demodex escribió:

Pues esas fotos parecen nuevas, yo no las había visto.
Muchas gracias!!

Gracias a los dos por los aportes. [oki] Las fotos tampoco las había visto y las copiaré al primer post. Muy chulas. Y el video buen dominio con el volante...Lástima que no se vea con más calidad.
denis74 escribió:Gracias a los dos por los aportes. [oki] Las fotos tampoco las había visto y las copiaré al primer post. Muy chulas. Y el video buen dominio con el volante...Lástima que no se vea con más calidad.

De todas formas parece que tiene activadas las ayudas....¿no?
No sabemos si será la demo de la E3 o la nueva de silverstone........
Demodex escribió:
valkice escribió:

como se nota que va con volante, mucho mas suave esperando meterle mano con mi g25
supongo q iria con todas las ayudas activas me parecio muy facil la conduccion, una conduccion sin nervios como si llevara un coche de choques..
hola formuleros
en primer lugar felicitar a denis74 y cia por este peaso hilo, a este paso tendremos mas info que los de codemaster. :)

el ultimo video se ve como desactiva casi todas las ayudas, y como habeis dicho antes el coche va mas estable que los redbull, no me gusta

habra que esperar que lo tengamos entre manos y notar sensaciones
Pero de verdad esperais algunos que sea simulador viendo los ultimos juegos de codemaster??

Yo lo tengo claro que no, al menos espero que sea divertido.
BOSSMIK escribió:
Demodex escribió:
valkice escribió:

como se nota que va con volante, mucho mas suave esperando meterle mano con mi g25
supongo q iria con todas las ayudas activas me parecio muy facil la conduccion, una conduccion sin nervios como si llevara un coche de choques..

Desactiva todas las ayudas antes de la carrera...a mi me ha dado la misma sensación...tb como si no pesara, como si flotara...como el Grid la verdad...

ya veremos
KoX escribió:Desactiva todas las ayudas antes de la carrera...a mi me ha dado la misma sensación...tb como si no pesara, como si flotara...como el Grid la verdad...

ya veremos

Se parece al RedBull de verdad que parece que va sobre railes. Fuera de coñas, yo tambien espero que el coche este mas nervioso y tengas que pelearte con el volante y no solo sea frenar y darle un pisoton al acelerador. Sino que tengas que ir jugando con los pedales.
en el ultimo video se ve claramente que desastiva las ayudas
Tampoco creo que vaya a fondo con el coche, parece como que va al 70%, estos coches se mueven cuando van al 110%. Conducir un f1 al 70% será como llevar un tren por railes, casi como se ve a este.

No se, es mi opinión.
The_Pain está baneado por "troll"
matiaz escribió:Tampoco creo que vaya a fondo con el coche, parece como que va al 70%, estos coches se mueven cuando van al 110%. Conducir un f1 al 70% será como llevar un tren por railes, casi como se ve a este.

No se, es mi opinión.

yo creo o que el juego es un arcade total o que esta en modo arcade...espero que el coche culee porque en el video ni se mueve...no se ya veremos!!
pues yo creo que estan metiendo muchas cosas de simulacion (grid, blistering, lluvia) como para hacer ahora un arcade... es mi opinion, que en las ferias esas le ponen el juego a gente que no juegan habitualmente a consolas (en los videos del pro por ejemplo tambien pasa) y por eso les pondran menos dificultad o modos arcade

saludos
Yo creo q si este juego fuera arcade habria salido hace 7 meses.
tocara esperar hasta probarlo pueden ser mil razones, quizas el tio que esta jugando es un apasionado de los juegos de coche y controla bastante jaja no se, ya queda menos para la demo
estaría wapo , si tiviera graficos parecidos a estos, que os parece??

por cierto, soy nuevo , me he registrado ya que llevo ya un tiempo siguiendo este hilo y me parece de lo mejor que hay.

http://www.youtube.com/watch?v=xh8xoXh3 ... re=related

aer que os parece, a mi me mola la ostia como se ven los coches.

se verá mejor el juego o peor??

un saludo !!
_iZaN_ escribió:estaría wapo , si tiviera graficos parecidos a estos, que os parece??

por cierto, soy nuevo , me he registrado ya que llevo ya un tiempo siguiendo este hilo y me parece de lo mejor que hay.

un saludo !!

yo creo que el circuito se vera mejor..porque tiene poco detalle en el video. El sonido peor en el juego esta curradisimo y los coches igual tienen unos reflejos increibles en el video
Marquinez escribió:
_iZaN_ escribió:estaría wapo , si tiviera graficos parecidos a estos, que os parece??

un saludo !!

yo creo que el circuito se vera mejor..porque tiene poco detalle en el video. El sonido peor en el juego esta curradisimo y los coches igual tienen unos reflejos increibles en el video

si , el circuito es muy malo graficamente, pero la calidad de los coches ... es impresionante !!
Buenas soy nuevo, solo registrado para responder al hilo.

Hace tiempo que os voy leyendo, buenísimos aportes por parte de todos y sobre todo del creador del hilo.
Yo lo compraré, pero para PC, ya que no tengo consolas (si, si sacrilegio y tal :P ) pero es que este hilo es el más completo en español. Enhorabuena de nuevo.

Aquí van 3 imagenes que aporto y que no he visto hasta hoy:
http://www.worldleagueracing.com/tenpix ... een_01.jpg
http://www.worldleagueracing.com/tenpix ... een_02.jpg
http://www.worldleagueracing.com/tenpix ... een_03.jpg
(sorry si están posteadas ya)

Fotorresalistas casi diría yo, verdad?
Acordaros que el F12010 solamente es la antesala del F12011, todo lo bueno de éste será la base del siguiente y mejorado. No os comáis mucho la olla pensando en que será o que no será, solo nos falta "tocarlo", pero estamos bastante de acuerdo todos en que será el juego de F1 más detallado hasta la fecha. Cumplirá seguro ;)
Salu2
Aquí más impresiones de 1ª mano. (Es bastante interesante y se pueden sacar varias cosillas)

http://www.gamesradar.com/xbox360/f1-20 ... 5635789058

PD: Estoy con la traducción, pero solo tengo una mano así que iré lento Imagen
Que ganas de probarlo a cada imagen, video, reseña..cualquier cosa van dando mas ganas de jugar, ya hay ansias!!! xD. Despues de muchos años jugando al mismo juego (F1C y rFactor) se te cae la baba viendo esos graficazos.
Kane2 escribió:Aquí más impresiones de 1ª mano. (Es bastante interesante y se pueden sacar varias cosillas)

pos cuando tengas la traduccion avisa [ginyo]

Imagen
pedro_cam23 escribió:
Kane2 escribió:Aquí más impresiones de 1ª mano. (Es bastante interesante y se pueden sacar varias cosillas)

Mientras termino la traducción, toma un detallito para que lo pongas en la firma, porque verte ponerlo en cada mensaje me da cosa jaja. Así ahora se te puede citar sin problemas. Espero que te guste. Salu2 !!

Imagen
Kane2 escribió:
pedro_cam23 escribió:

Mientras termino la traducción, toma un detallito para que lo pongas en la firma, porque verte ponerlo en cada mensaje me da cosa jaja. Así ahora se te puede citar sin problemas. Espero que te guste. Salu2 !!

Imagen

ok, gracias
esque no sabia como hacerla mas pequeña [reojillo]

EDITO: las ultimas fotos las hicieron hace tiempo, ¿¿no??
porque aun estaba el filtro post-nuclear
Bueno no creo, la imagen que aparece el sol le da el encanto del circuito al atardecer que parece post-nuclear pero las otras dos son correctas. Quizás si sean antiguas ya que aparecen 4 coches contados del 2009 pero sin filtro.
Yo espero que los cinco niveles de conducción no sean solo restricción de ayudas sino también dificultad en control de coche.(coche más pegado al suelo según el nivel de conduccióno algo así).

Que locura. He posteado el hilo en los foros oficiales de Codemaster. [360º]
Y corregida la primera linea en características generales. Había mezclado dos temas: mapa de motor y mejoras. Ahrora están separados en dos puntos que son los dos primeros en características generales.
Os dejo la traducción (cutre, del traductor de google), de un articulo italiano, de los chicos de "drivingitalia" acerca de una toma de contacto que tuvieron con el juego.
Decir que "drivingitalia" es la página por excelencia italiana de los juegos de conducción, y os aseguro que saben bastante de esto tras haber leído algunos otras criticas que han hecho de otros juegos.
Empece a traducirlo despues por mi cuenta para que lo entendirerais mejor, pero es un curro bastante grande, y de toda formas se entiende bastante bien: (aunque haya frases que no tengan mucho sentido):

"""Koch Media, distribuidora del juego en Italia, levantó el telón sobre el nuevo F1 2010 con un evento en Milán durante el cual hemos sido capaces de probar el juego volante en mano: aquí están las impresiones de nuestros dos miembros, Alessandro y Simone, después de algunas vueltas. Tuvimos la presencia de un miembro del equipo de desarrollo de la presentación en el evento de Milán, era importante entender lo que la compañía de software británica nos quería explicar, autor de títulos de carrera como GRID y Dirt.

Hemos decidido, para esta vista previa, abordar temas que actualmente no han salido en entrevistas previas o información rastreable en los foros oficiales, nuevos o dedicar a las funciones que consideramos de especial interés. La presentación se inicia con la proyección de un video tomado de el juego, pero no podemos hablar de él. No obstante, se publicará antes de la salida del juego, y resume las características clave que se encuentran en la F1 2010: el Modo Carrera, una fuerte integración entre la vida el piloto y fuera de la pista (con la presencia constante de la prensa), utilizando el motor EGO modificados específicamente para este juego, la presencia de los daños y soporte multijugador hasta 12 jugadores.

Entonces se nos dio la oportunidad de probar la versión del juego en Spa, con el clima al azar, sol y luvia. La excelencia se consigue en lo que respecta a la recreación de la pista mientras que de los autos no podemos decir lo mismo, un buen trabajo, pero ciertamente mejorable, el juego tiene la licencia oficial para el campeonato completo F1 en 2010 y luego incluyó a todos los nuevos circuitos (Corea). Cabe destacar la falta de sensación de velocidad que tiene la vista de cabina del piloto, bastante pobre.

En cuanto al aspecto positivo destacamos los bordillos recreado con efectos realistas en cuanto a la adhesión diferentes del coche, el efecto de la estela y la inteligencia artificial a través del cual los adversarios participar en duelos, donde te pueden cerrar la puerta, pero también te respetan. Los daños estaban desactivados en la prueba de conducción, pero pudimos ver algunos videos nuevos en este caso, un piloto tocó a su oponente en el alerón delantero y se rompieron algunos elementos de los deflectores. Esto se debe al hecho de que el modelo del coche, diseñado en CAD, recrea tanto los componentes externos e internos del coche, y permite la ruptura de ellos individualmente.

Curiosamente, el llamado "clima dinámico" que consiste en una evolución continua de las condiciones meteorológicas en la pista puede estar mojada, de acuerdo a los diferentes niveles de intensidad de lluvia y de manera diferente a lo largo del circuito. El sistema calcula la intensidad de agua por cada 30 cm2 de la pista, lo que le permite limpiar las rutas correctas en el curso de un juego de carreras en mojado, pero que la lluvia se detuvo. Para los principiantes, existe la posibilidad de usar flashbacks para ir atrás en el tiempo para recuperar un error, elemento típico de los últimos titulos de Codemasters. El sonido no se siente porque la posición de conducción es muy estrecha para filtrar el sonido de la prevención de coche que estaba conduciendo y no había hecho la música de fondo, entonces "no llegó". La versión de prueba tampoco se nos permitió probar el rendimiento de los coches diferentes.

Otros datos de interes:

NO HABRA DEMO (ojo que es lo que pone...)

Antes y después de la prueba que entrevistamos Paul Waters en algunos puntos queridos para nosotros sim - corredores:
La telemetría no está presente, existe la posibilidad de comparar el recorrido 2D hechos por nosotros y quienes se oponen al fin de comprender los diferentes puntos de separados y trayectorias (este elemento es actualmente un trabajo en progreso y no es 100% confirmado)
Abrirá servidores dedicados para jugar en línea, sin embargo, en que se restringe la personalización de las competiciones de 2010 los Reglamentos
No hay coches o pistas puede ser agregado por modders
No se actualiza la temporada de Codemasters

Simulación o arcade

Esa es la pregunta con la que hemos llegado a la reunión con Codemasters, ya que mientras que la plataforma es generalmente indicativo de una tendencia de los juegos de carreras arcade, en segundo lugar el consejo de un ex-piloto de F1 y la atención a detalles surgieron de las entrevistas realizadas a entender un enfoque de simulación. La estrategia, dijo que Codemasters ha elegido es el desarrollo de un juego de simulación de física ya que, según los propios desarrolladores, es más fácil desarrollar un simulador y luego ponerla a disposición de desarrollar y transformarla en una simulación de arcade.

Hay muchos detalles técnicos que se mencionan en el juego real, especialmente en los neumáticos:
Diversidad de los compuestos que influyen en la estrategia de carrera
Presencia de degradación diferentes y el consumo
Necesidad de "limpiar" después de la salida de la banda de rodamiento
Posibilidad de recalentamiento o de neumáticos de lluvia intermedios cuando se ejecuta en una pista que está destruyendo obligó al piloto a entrar en los humedales que se enfríe

El foco se refleja también en otros elementos: se puede cambiar el manettino "durante la carrera (incluso si hace una pausa el juego y cambiar el valor y no presiona un botón en tiempo real), los coches equipados con F-ducto una velocidad máxima más alta, sin necesidad de que el piloto haga clic en un botón para activar la pista y luego evoluciona de goma de viernes a domingo que influyen en el rendimiento de los coches.

Después de una presentación de opciones de diseño en el juego que tuvimos la oportunidad de probar una versión jugable del circuito de F1 2010 de la raza Spa consiste en un viaje desde un punto muerto.

Y 'así preceder a algunos elementos que consideramos fundamentales para interpretar nuestra conclusiones: se hizo el juego para ejecutarse en una Xbox 360 conectado a la dirección oficial de Xbox rueda a través de una sesión de Playseats tipo. El volante es un juego de arcade muy fabricación del mismo con comentarios y pegar "ruido" que le impide escuchar las reacciones de vettura1. El pedal no ha sido calibrado, dejando unos pocos milímetros de la sensibilidad del acelerador y freno. 2 La versión de prueba es un demo y después periodismo no se corresponde con el producto final es prácticamente la versión de E3 de la propuesta de crear para permitir sólo el uso de un coche para una carrera en Spa en una ronda, ya sea seco o húmedo.

El primer viaje decidimos dejar toda la ayuda activa:
Ayuda a la dirección
Frenado punto
Automática los frenos
Abs
Control de tracción
Transmisión Automática

Empezamos la carrera en seco e inmediatamente se nota una accesibilidad absoluta al juego: Eau Rouge se encuentra ante ninguna dificultad con la máquina que sigue de cerca la trayectoria del conjunto, cualquier bordillos o sacado de la curva no estropear el equilibrio del coche que parece más estable y precisa. Las esquinas de largo alcance no son vinculantes una vez que decidió el ángulo de dirección correcta, pero todavía se siente debajo o por encima de la dirección. Los corredores delante de nosotros cometemos errores y seguir con maniobras brillantes y sensibles, se defienden, cubriendo los puntos de ataque y nosotros en particular, fuera de las curvas lentas que se enfrentan también en voz baja. En resumen, el juego es divertido, da un buen sentido de la velocidad (mejor) y, a la vista del piloto interna es muy emocionante, incluso con la ayuda de todos los activos refleja un reto para el piloto, aunque no de gran dificultad.

segunda apertura, esta vez quitarme toda la ayuda, en la primera curva nos encierran mucho y debemos hacer lo mejor para correr el coche, que compartimos un grupo intermedio con las máquinas en todas partes y Eau Rouge que entrar por la fuerza restante producción interna, la coche se sale de la acera, se descompone, pero sigue adelante, no pierda demasiada velocidad y llegar a la primera realmente independiente. Módulo de frenado y se ve atrapado en la parte frontal piloto, sin embargo, exceso de calor nos hace ir a hacer un trompo a cabo. Reanudar el camino y empezar a sentir la física, el juego es muy diferente entre las velocidades alta y baja, hablando del primer caso: a bajas velocidades que tener cuidado con el freno y el acelerador, el coche tiende a sentirse mucho bloqueo de los frenos mientras el acelerador parece ser un efecto de encendido y apagado a partir del cual la máquina comienza sin previo aviso (pero ambos también se unen a los pedales), la dirección, pero el abuso puede también: desviarse progresivamente agresiva o no influyó significativamente en el coche.
A velocidades más altas, la situación es ligeramente diferente, se siente mucho la aerodinámica de prensa de que el coche hacia abajo, la curva de entrada es rápida y el segundo sigue de cerca la trayectoria de conjuntos, incluso corrigiendo constantemente en las curvas el coche no se descompone , los bordillos no son un problema e incluso a las partes sobre el terreno dentro de las curvas.

Luego hacemos la misma lógica con un paseo en húmedo (primero con el entonces sin ningún tipo de ayuda activa) y las impresiones son las mismas, a sentirse menos agarre y el coche se hace cargo de la dirección de su importancia, pero aún acelerador y freno de decreto el resultado de la vuelta, el coche, aunque no mecedora la aceleración sigue perdiendo agarre y la respuesta del acelerador es muy nervioso en las curvas. Una vez más, la escalada de velocidad, la aerodinámica nos da una mano y la segunda parte del circuito de Spa es aún más exigentes. Bordillos o zonas situadas fuera de las curvas no son una zona prohibida a pesar de que hay menos fricción.
Restos de una nota: hemos probado la versión con el teclado como un controlador y en este caso las conclusiones anteriores se dibujan sin embargo son menos evidentes, de hecho, una tecla es ciertamente camino más complejo que una correcta determinación de los pedales y entonces la dificultad del juego más adecuadas para este dispositivo, que será el más popular entre los compradores del juego. Para concluir este análisis podemos decir que la versión actual del juego varía de un nivel de accesibilidad, pero absolutamente agradable y divertido, a un nivel que no podría definir de simulación, sino que requiere esfuerzo para conseguir una vuelta limpia y eficaz.

Aún nos sentimos una dificultad particular, causada por la falta de uniformidad en la sensibilidad entre el volante y los pedales: la verdadera dificultad del juego radica en la atención prestada por la cual el gas o el freno del coche, la dirección no era la voluntad de las operaciones en crisis a menos excesiva; Esto significa que a altas velocidades el juego se ve mucho más fácil porque rara vez entran en problemas con un camino equivocado. La comunicación de estos comentarios a Paul Waters, gerente de marca de Codemasters, hemos sido capaces de entender cómo el juego está en una fase de ajuste fino modelo particular de manejo del vehículo, el mismo reconoce una cierta facilidad en las curvas rápidas que no reflejan Limitar la sensación de que usted debe sentirse en una situación similar.

Las cosas pueden cambiar de aquí al salir del juego?
Creemos que la creación de el estilo de juego no va a cambiar, el modelo es adaptable a la mayoría de los usuarios encontrarán un desafío en proporción a sus posibilidades, les podía ver en lugar de una mayor distancia en la curva de dificultad para orinar modo totalmente subvencionados por la ayuda sin una y, por último, creemos que la sensación de dirección puede ribilianciarsi una vez conectado un dispositivo de calidad superior."""
No habrá demo??? vaya mierda... [+furioso] empiezan bien vamos...
jaimecmg escribió:No habrá demo??? vaya mierda... [+furioso] empiezan bien vamos...

hombre jaimecmg tu por aqui. Supongo que debes ser el jaime de los foros de codemasters,no?

Soy arquero1889,,

Saludos..............y espero que halla demo.
habra demo ya lo veras ;)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Si no hay demo,lo pillaremos con más ganas aún XD XD
codemasters siempre saca demo...
En primer felicitar a denis74 por su gran trabajo en la creación de este hilo [oki]. Da gusto entrar en un hilo oficial y ver tal cantidad de información con respecto al juego.

Según veo parece, veo que para XBox 360 no traerá modo Lan (sólo PC). A día de hoy, muy pocos son los juegos que permiten esta opción, aspecto que realmente echo de menos en un juego. Hacer quedadas con mis hermanos y amigos en mi casa para jugar en red es algo que hacemos a menudo, y ya cansa jugar siempre a PGR4 y al GEARS.

Solo una duda;
Ya se que es temprano para realizar esta pregunta, pero ¿podría traer el idioma español la versión UK (para la importación del juego y tal)? Por historia, no se si los juegos anteriores de codemaster versión UK (Dirt, Dirt 2, Grid...) traían el castellano.

Un saludo a todos.
No se si alguien le ha preguntado por twiter por el tema del rebufo para adelantar, si realmente se nota la perdida de agarre y ganancia de velocidad el ir detras de un coche asi como el sobrecalentamiento de ruedas/motor. Si alguien lo sabe que me lo diga please [beer]
laleyo!! escribió:Solo una duda;
Ya se que es temprano para realizar esta pregunta, pero ¿podría traer el idioma español la versión UK (para la importación del juego y tal)? Por historia, no se si los juegos anteriores de codemaster versión UK (Dirt, Dirt 2, Grid...) traían el castellano.

Un saludo a todos.

Si, todos esos juegos de codemasters vienen en castellano, de hecho... el Operation flashpoint que no es un juego de conducción tambien viene en castellano ;)
¡¡ATENCIÓN AL SIGUIENTE VIDEO!!

La mejor calidad de sonido que se ha escuchado hasta ahora, video sacado del E3:
http://www.youtube.com/watch?v=WC4yOaOv9So

Con pit radio incluido, que bueno el sonido por dioxx!!! Esa Eau Rouge como suena el motor!!! Esa reververación al final del video al completar la vuelta!!
ED08 escribió:
laleyo!! escribió:Solo una duda;

Un saludo a todos.

Si, todos esos juegos de codemasters vienen en castellano, de hecho... el Operation flashpoint que no es un juego de conducción tambien viene en castellano ;)

Ahora mismo iba a hacer esa pregunta, gracias por la respuesta, seguire mirando por si se sabe de seguro pronto.
zalox escribió:¡¡ATENCIÓN AL SIGUIENTE VIDEO!!

La mejor calidad de sonido que se ha escuchado hasta ahora, video sacado del E3:
http://www.youtube.com/watch?v=WC4yOaOv9So

Con pit radio incluido, que bueno el sonido por dioxx!!! Esa Eau Rouge como suena el motor!!! Esa reververación al final del video al completar la vuelta!!

Joder el tio es una makina no sa salio ni una vez, o tiene las ayudas kitadas o es mu falso el juego porke ha habido veces ke a acelerado a fondo en una curva y el coche no a echo intencion ni de trompear lo mas minimo
Buen video si señor:
Aqui otro video del mismo pero en mojado:
http://www.youtube.com/watch?v=1dm1PWu- ... r_embedded

La verdad es que el sonido es bueno, en mojado dudo que en la vida real se escuche el ruido de los neumaticos derrapando, pero bueno, apreciacion personal.
El tio pilota de verdad, eso se agradece, y recordad que mientras mejor pilota una persona menos veremos la dificultad en la conducción, ya que el que pilota se ve que lo hace fino y no fuerza en las salidas de curva.
De todas formas, cada vez que veo más videos, más estoy seguro que no llegará a ser simulador dificil, aunque sera un juego divertido, ya que entraran en juego otros factores que no habíamos visto en F1 de consolas...

Recomiendo a Denis la inclusion de estos 2 videos en la primera pagina, y quizas quitaría es otro que habia de la radio, ya que en estos se escucha mejor... Ademas, este conduce que da gusto...

EDITO: me gusta bastante como te respeta la IA, se ve que está currada en ese aspecto. Recuerdo que la IA estaba en facil en el E3, no se podía cambiar. Y os aseguro (eso no me cabe la menor duda) que en el modo más complicado será muy muy dificil ganar... Ya lo pudimos leer en la "experiencia multijugador" de Steve Hood. 2 segundos por vuelta le sacaba Barrichello (que iba 6º) a Steve (7º) por vuelta, en nivel Legenda.
No se si os abeis fijado, pero alonso va 1º y en lluvia, no se si es pura kasualidad , pero todos sabemosk alonso es bueno en lluvia y alomjor an echo esa cualidad suya, alomejor, RECALCO es pura casualidad
Dios, peazo videos, me ha impresionado el de con el efecto lluvia.
si esta conseguido el efecto de las gotitas de agua deslizandose por la carroceria, lo mejor q he visto en un juego de conduccion, y las endiduras de los neumaticos de lluvia tambien estan conseguidas
Lo que también nos fascinaría a todos y espero que pueda pasar, es que vayamos 3º por detrás de Alonso y Hamilton,estos a su vez que estén picaos y en una curva se toquen y se vayan los 2 a tomar x culo XD XD XD y nos pongamos lideres.
muy buenos videos, la vista desde la cabina me ha encantado la forma en que se ve todo... quizas hubiera puesto un skin como en el grand prix 4 que al poner esa vista tiene unos adornos en la parte superior e inferior de la pantalla y da la sensacion de que tienes el casco puesto, seria la ostia ya jajaja XD

pd: joder con este juego el paso de los dias se me ralentiza jajajaja, menos mal que tamos ya casi a mediados de julio, solo falta agosto y mas les vale que una demo la primera semana de septiembre

otra cosa, los diarios de desarrollo pa cuando? el del modo trayectoria tiene que estar interesante
Hola:

Buenos vídeos los dos últimos, se nota que el tío sabe conducir si vemos que frena cuando se acerca al de delante y no le da en el culo, y sobre todo en cómo sale de las curvas, con tiento y acelerando a tope solo cuando se puede hacer.

Lo que me ha extrañado y no me ha molado mucho es que en el vídeo de seco en cuanto ha conseguido adelantar a los dos que tenía delante se ve en el minimapa del HUD que los deja muuuy atrás, quizás demasiado atrás para lo que sería lógico, teniendo en cuanto que les ha adelantado bien pero le ha costado, no los ha lijado precisamente para que haya luego tanta diferencia.

Lo peor de ambos vídeos, en mi opinión, el ruido (sí, ruido) de los derrapes, parece una persecución de los viejos NeedForSpeed, dudo mucho que los Formula 1 derrapen de esa manera (he asistido a un GP de F1 y no oí nada parecido ¬_¬ ) y menos en cada curva, ya no digamos en mojado... como dice fbetes.

Saludos.
supongo que en la configuracion de sonido se podra ajustar el volumen de los efectos
MAVA escribió:Hola:

Lo que me ha extrañado y no me ha molado mucho es que en el vídeo de seco en cuanto ha conseguido adelantar a los dos que tenía delante se ve en el minimapa del HUD que los deja muuuy atrás, quizás demasiado atrás para lo que sería lógico, teniendo en cuanto que les ha adelantado bien pero le ha costado, no los ha lijado precisamente para que haya luego tanta diferencia.

Eso es porque estaba en el nivel mas fácil.
lo de los derrapes, digeron que era para que usuarios sin FF pueden "sentir" cuando el f1 perdía grip, con el G25 por ejemplo se perdera la "fuerza" indicando que se te va a ir el coche si empujas más. Esto no quiere decir que con FF se quite el ruido exsecivo de los neumáticos.

En el primer video se ve que el tio conduce bien pero no tira al 100% así que cuando los deja atrás se va mucho de ellos, según la descripción del vídeo está en modo fácil la IA.
quisiera prguntar una cosa haber si ustedes sabis del tema s eme acaba de pasar por la cabeza...
los graficos ¿donde se veran mejor en xbox y ps3 o en pc?
hablando de 1 pc grande con tarjeta grafica 1gb 260 gt nvidia 4 nucleos 6gb dee ram..
18448 respuestas