[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

NO HABRÁ DEMO, según palabras de Steve Hood:
"And there is no demo, as mentioned on the forum."
("Y no habrá demo, como se comentó en el foro")

EDITO: y lo confirma el twitter oficial del juego:
"No demo for F1 2010. Basically it boils down to two reasons, time restrictions and the amount of licensed content in the game."
fbetes escribió:NO HABRÁ DEMO, según palabras de Steve Hood:

Pues sin Demo no se si me lo comprare... No pienso comprar algo sin probarlo antes. Y no, no tengo ninguna posibilidad de alquilarlo.

Mira si es complicado poner un coche y una pista eh!
Bart10T escribió:

Pues sin Demo no se si me lo comprare... No pienso comprar algo sin probarlo antes. Y no, no tengo ninguna posibilidad de alquilarlo.

pues a esperar a leer los comentarios de la gente
Jebi-Motors escribió:
Bart10T escribió:

pues a esperar a leer los comentarios de la gente

De ningun modo es lo mismo.. Ademas, imaginate por un momento que estamos en la fecha de lanzamiento.. Yo ya veo tanto a gente que dira que le gusta como gente que dira que no le gusta.. Quizas guste mas que no lo contrario, pero a mi se me quedara una cara de tonto si me gasto 70€ y lo aborresco, y si nos damos cuenta de que GT5 esta tambien a la vuelta de la esquina, si F1 2010 no cumple las expectativas no se compra e incluso tienes para un volante.

Para mi F1 2010 es uno de mis juegos mas esperados, pero 70€ no crecen en las macetas y mas en estos momentos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
La verdad esque es un poco putada el que no haya demo,porque como bien decís,hay que probarlo antes para ver si nos convence y no nos aborrece el juego a los 5 dias de averlo jugado.
Yo lo esperaba con muchas ganas y lo sigo sperando pero nosé,me guiaré por los comentarios de la gente...sé que no es lo mismo que probarlo tú pero es lo que hay.
Bart10T escribió:De ningun modo es lo mismo.. Ademas, imaginate por un momento que estamos en la fecha de lanzamiento.. Yo ya veo tanto a gente que dira que le gusta como gente que dira que no le gusta.. Quizas guste mas que no lo contrario, pero a mi se me quedara una cara de tonto si me gasto 70€ y lo aborresco, y si nos damos cuenta de que GT5 esta tambien a la vuelta de la esquina, si F1 2010 no cumple las expectativas no se compra e incluso tienes para un volante.

Para mi F1 2010 es uno de mis juegos mas esperados, pero 70€ no crecen en las macetas y mas en estos momentos.

ya, pero si no hay demo, y no lo puedes alquilar, o te lo prestan o te tienes que fiar de lo que se diga en internet o algun colega

yo lo comprare nada mas salga y en mi caso como no pido que sea un simulador se que me va a gustar si o si jajaja
Pues menudo palo eso de que no haya demo... no es normal en Codemasters, Grid tiene demo, los dos Dirt tienen demo.... ¿Qué tienen que ocultar con este F-1? Asegurarse más ventas solo por su nombre?? Mal me huele....
Bueno el AC 2 no tenia demo y mira que juegazo! xDD aunque no es lo mismo un juego de aventura/accion a uno de conduccion
pablocast escribió:Bueno el AC 2 no tenia demo y mira que juegazo! xDD aunque no es lo mismo un juego de aventura/accion a uno de conduccion

Tú mismo las dicho XD
A ver si alguien me saca de dudas,estos señores meses atras no dijeron que SI HABRIA DEMO,si eso es a si por que cojones ahora dicen que no
jose juan escribió:A ver si alguien me saca de dudas,estos señores meses atras no dijeron que SI HABRIA DEMO,si eso es a si por que cojones ahora dicen que no

Siempre trabajas menos si no haces una demo, no?
Bart10T escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me saca de dudas,estos señores meses atras no dijeron que SI HABRIA DEMO,si eso es a si por que cojones ahora dicen que no

Siempre trabajas menos si no haces una demo, no?

Pero si ellos dijeron que si habria para mi gusto seria ser unos mierdas,lo dicho si lo dijeron,que me suena que dijeron que si habria demo,por eso pregunta que alguien me saque de la duda que tengo
Yo creo que oficialmente no dijeron que habría demo,aunque no estoy seguro...
Si no sacan la demo es porque no les da la gana, no porque no puedan. Tenedlo claro.

Y detras de esto hay alguna razon de marketing. Deben pensar que si sacan la demo, para quando salga el juego la gente se habra enfriado. Y asi tienen a la gente "caliente" hasta el ultimo momento. Esto solo es una teoria mia....

Saludos.
Europlastik escribió:Sino sacan la demo es porque no les da la gana, no porque no puedan. Tenedlo claro.

Y detras de esto hay alguna razon de marketing. Deben pensar que si sacan la demo, para quando salga el juego la gente se habra enfriado. Y asi tienen a la gente "caliente" hasta el ultimo momento. Esto solo es una teoria mia....

Saludos.

O a lo mejor no la sacan por que puede que defraude a mas de uno,por que las palabras son muy bonitas,pero queremos hechos y probar las cosas
jose juan escribió:
Europlastik escribió:Sino sacan la demo es porque no les da la gana, no porque no puedan. Tenedlo claro.

Saludos.

O a lo mejor no la sacan por que puede que defraude a mas de uno,por que las palabras son muy bonitas,pero queremos hechos y probar las cosas

solo defraudara a lo que esperaban mas de lo que va a ofrecer y no se han informado bien sobre el juego jeje
ami tampoco me influye mucho la demo, ademas fijo q vendria hipercapada y no dejaria jugar sin "ayudas" o alguna cosa asi... asi q bueno pasaremos la spera como se pueda..

x cierto gran hilo asi da gusto, saludos
Jebi-Motors pero de informar a probar puede que haya un trecho,yo aunque no haya demo me lo pillare,me da igual que sea arcade,simulador o mitad de cada,se que me gustara,pero ya te digo que mas de uno de por aqui se va a llevar una desilusion,lo veo venir [carcajad]
pues yo con la demo esa que sale por ahi, en la que corres con el button 1 vuelta en spa y le puedes poner o quitar las ayudas me conformaria, aunque este en modo arcade... si es para ver que sensaciones te da el juego en tu tele, no en un video, por mucha calidad que tenga

yo lo comprare seguro, me gusta mucho la f1, pero tampoco soy un "purista" que quiero todos los detalles y la dificultad extrema, que es lo unico que puede tirar a la gente para atras.... digamos que es una "molestia", pero hay muchisimos juegos que no tienen demo (de echo en el store de ps3 hace ya algun tiempo que no ponen una demo en condiciones)... y sobre lo que opine la gente... yo de ahi no me fiaria... siempre pongo un ejemplo, que es muy malo pero que viene al pelo, el paciente ingles gano 9 oscars... y a mi me parecio un bodrio de 10 estrellas

saludos
por lo menos queda el detalle que dij osteve que corriendo en leyenda barrichello le sacaba dos segundos por vuelta llevando el un mclaren jaja asi que sera todo lo facil que quieras, pero si quieres ganar tendras que currartelo igualmente
Joder aver si sale yaa.
Jebi-Motors escribió:por lo menos queda el detalle que dij osteve que corriendo en leyenda barrichello le sacaba dos segundos por vuelta llevando el un mclaren jaja asi que sera todo lo facil que quieras, pero si quieres ganar tendras que currartelo igualmente

un mercedes no un mclaren
Yo ya os dije que en uno de los vídeos de la E3, en el que entrevistaban a los dos de Codemasters, decían que no habría demo. Pero nadie me echó cuenta!!!! Y si no lo creéis buscad el post en el que lo dije....
Saludos!!

PD.- Yo me lo pillaré para PC por dos grandes razones:

1.- No tengo consola...¿para qué si tengo un PC actualizado cada 2 años? (aunque vale, algunos juegos no salen en PC)
2.- Es más económico (creo que unos 14€ menos)

Eso sí, creo que será el primer juego que me compro original desde.....MYST y "The day of the tentacle"...jajajaja!!!....ya ha llovido desde entonces!!!!!
Sinceramente, creo que el juego merece la pena. Y que nos vamos a llevar muy gratas sorpresas en lo referente a simulación.
Ya lo veréis, hacedme caso esta vez. Coñe!!!
A lo mejor no sacan la demo, por lo que decían de que saldria el juego antes xD
No hay que tener fe para eso.. ein?
Las demos muchas veces engañan, yo he probado demos que me dejaban unas sensaciones del juego y luego probar el juego entero y nada que ver. Suelen estar siempre en modo ultra-facil y piensas joder q es esta mierda que gano con los ojos cerrados?y luego en el juego entero con otras dificultades la cosa cambia mucho.

Aunque yo el juego lo pillo seguro
Para mi es un poco extraño que antes decían que habría demo antes del lanzamiento del juego y ahora de repente como que no va a haber. Quien sabe si una demo es determinante para que no halla tantas ventas, o bien, quien sabe si hay tantas reservas del juego que no necesitan poner una demo.
Para mi de todas formas me es más que suficiente lo que va a mostrar el juego con el sistema climático, penalizaciones, banderas, desgaste neumáticos,pitstops, luego el rollo de las conferencias de prensa, voz del ingeniero de pista, IA compentente. El rato de diversión está asegurada tras el volante.

Se confirma que en lluvia cuando vamos detrás de otro coche la estela es mucho más intensa de lo que se muestra en estos últimos videos.

F1 2010 estará presente en el GamesCom de Colonia. Ahí veremos más videos.
Realmente una demo da mucho trabajo , lo digo por experiencia propia pero no creo que una empresa que tiene los trabajadores que tiene esta le afecte mucho la demo.. llevan tres años con el desarrollo de un juego sale en septiembre, lo que no hayan hecho a día de hoy.. jaja no se yo si cambiará mucho de cara a la salida... pero bueno es lo de menos se llevan molestando en dar multitud de fotos videos comentarios etc.. en cuantos juegos ha pasado algo similar... se pueden contar con los dedos de la mano...hasta hace dos días no existian las demos en consolas jaja y vendian como churros asi que... no hay que dar tanta importancia a la demo..
Bueno ya os han dicho que si no hay demo es por la cantidad de contenido licenciado que hay en el juego. Vamos que los peces gordos de la F1 no los dejan enseñar nada...
No creo que tengan miedo a que les copien los coches porque por mucho detalle que tenga el juego...XD
jfdeza escribió:Bueno ya os han dicho que si no hay demo es por la cantidad de contenido licenciado que hay en el juego. Vamos que los peces gordos de la F1 no los dejan enseñar nada...
No creo que tengan miedo a que les copien los coches porque por mucho detalle que tenga el juego...XD

ajajaj yo no digo nada igual si tienen miedo a que les copien... lo de las licencias es algo tan curioso.. son muy muy escrupulosos.. detalles como no poder poner 24 coches en el online o lo de que los pilotos no se puedan pasar a otros equipos.. jaja son muy tikis mikiss..
friedich escribió:
jfdeza escribió:Bueno ya os han dicho que si no hay demo es por la cantidad de contenido licenciado que hay en el juego. Vamos que los peces gordos de la F1 no los dejan enseñar nada...

ajajaj yo no digo nada igual si tienen miedo a que les copien... lo de las licencias es algo tan curioso.. son muy muy escrupulosos.. detalles como no poder poner 24 coches en el online o lo de que los pilotos no se puedan pasar a otros equipos.. jaja son muy tikis mikiss..

No es que sean quisquillosos, es que se lo han inventado.

Otro tema es lo de los pilotos, porque es otra historia. Pero la excusa de Codemasters con lo del online, es eso, una excusa.
Yo creo que el problema de meter 24 coches no va tanto con las licencias si no con que alomejor para moverlos fluidamente, sobre todo cuando entre en escena el agua, tienes que sacrificar mucho nivel gráfico, y por lo que estoy leyendo el nivel gráfico y los efectos del agua van a ser lo más llamativo de este juego asi que no les interesará.
Si quereis 24 jugadores on-line y tope lagueado...
No es lo mismo que un FPS, pero bueno, desde mi vista, mejor que sea 12, porque con 12 ya habra mas de dos subnormales embistiendo, con 24 nadie terminaria la carrera.

Y al no haber demo, me parece que esperare a las opiniones de la gente para pillarlo.
Si no hay demo tocará alquilarlo.

A mí me encantan los juegos de coches, pero sin embargo los de F1 nunca me terminan de convencer...
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, mirad esta noticia, sale el 27 de agosto http://www.teknoconsolas.es/noticia/f1- ... to-noticia
Y aquí os dejo esto mío jeje
mirad, yo no pido demasiado, bueno, un single player y trayectoria como modos bien hechos, con opciones...
en cada fin de semana de GP, que es cuando tengo unas ganas enormes de jugar, que los coches sean idénticos a la realidad, y el circuito, y lo mejor de todo, que se pueda jugar bien...
lo que le veo mal por ahora es lo del volante que gira demasiado en rectas sobre todo, (a nivel visual), y lo de que mueve mucho la cabeza el piloto en frenadas y curvas, me ralla mucho, si miráis la cámara subjetiva de alonso en cualquier GP, (silvertone), veréis que en curvas y frenadas no lo mueve nada, asi que...a mejorar.
y los que decis que si es una demo, que si no han incluido nada, que si safety... aver, tienen millones de cosas pendientes por hacer, todos los circuitos, telemetria, arreglar volante, casco, bugs, acabar modos, doblarlo, grabar los ingenieros... hacer aún los mercedes... NO DA TIEMPO para safety ni vuelta de formación, además los de xbox y pc, no tenian juego oficial, no os quejéis
y el de e3 será el último gameplay puro, lo otro nos lo pondrán bonito un video, y ya esta, como en f1 2009, para esconder la mierda que había dentro
creo que si no sigen en 2011, que habrá más tiempo de sequía,
bueno, llevo esperando el juego desde 2007, y el f1 ce, pues que decir, una mmierda, a la hora de manejar el coche y graficos, excelente, lo otro... encima nunca he visto un ferrari medio rojo medio rosa o lo que sea ese color que le pusieron, ademas de que eran mas estrechos, comparad un video de un ferrari monaco en f1 ce y 2006
eso es todo, aver si el 24 de septiembre no engañan y lo tenemos (si quedan) jajaja.
y respecto a lo de alonso... tiene que estar qumado, pero bueno, no me meto más
la FIA se está cargando al F1 desde 2009, aí empezó, este año esta cargandosela más, red bull es el claro ejemplo, y en 2011, alerones traseros movibles, hasta 20 kmH mas en rectas, luego llegaran los motores turbo que sonaran como los de calle, y luego los electricos, aí me borraré de la F1, como añoro las temporadas hasta 2008, cuando tenías que esforzarte para ganar, con ferrari y mclaren aí, ahora mirad, red bull y antes braun, asi no hay emocion ni nada, y antes mejor aun, antes antes... cuando el piloto lo hacía todo, mirad ayrtton senna jeje
bueno aora si, eso es todo adios, comentad que he estao mucho rato escribiendo me duelen los dedos
como anda el patio¡¡¡¡
(mensaje borrado)
ya que me censuran la web que puse sobre la fecha, poned en google f1 2010 27 agosto y mirad...
haber si me pueden resolver una duda, resulta que a mi me encanta conducir, es una de mis mas grandes pasiones, y junto con esto (obviamente) la velocidad, y aqui mi duda, pues que este juego me interesa mucho por el simple hecho de ser la F1 el deporte mas veloz del mundo (creo), pero da la casualidad de que no se nada, absolutamente nada de F1 [360º] y quisiera ver si alguien tiene alguna pagina o algo que me ayude a entenderlo, solo se que son carreras largas etc, pero nada de lo que aqui muchos comentan :P espero y alguien me pueda ayudar
Lo de la demo me recuerda demasiado al Race Pro, que se les lleno la boca y al final ni demo ni nada....

Y termino saliendo una puta mierda de juego en casi todos los sentidos.
Illescas escribió:Lo de la demo me recuerda demasiado al Race Pro, que se les lleno la boca y al final ni demo ni nada....

Y termino saliendo una puta mierda de juego en casi todos los sentidos.

Es lo primero que me ha venido a la cabeza ... muy muy raro que ahora digan que no hay demo ... y que curioso que en Race Pro vimos un juego final repleto de bugs.
Para FoRgE SkA:
http://www.thef1.com/
Esa pagina está en español y está muy bien. Además, hay varias pestañas en la parte de arriba (hay una que se llama "articulos") donde puedes encontrar información útil para aprender cosillas...

Para Illescas:
Race Pro no creo que sea una puta mierda de juego. En términos de físicas, no me cabe la menor duda que es el mejor juego de consolas (incluyendo Playstation). No hay otro igual en este sentido. Además, es competición pura y dura... Otra cosa es el tema de soporte que ha recibido (nulo por parte de Atari), que lo han condenado al olvido. Pero para mí es un juegazo, y de hecho es el que más he amortizado en mi consola...
Aprovecho para animar a la gente que no lo conozca y le guste la competición, se anime a comprarlo que por importación está a 10€. Regalao... y la vista interna es la mejor que hay en consolas (menudas sensaciones da)
pero aber, codemasters siempre ha sacado demo, y si la saca, pues será 3 semanas antes, como siempre, y dicen que el 27 de agosto sale el juego, que lo han adelantado, asi que esa es otra posibilidad, pero bueno,
ah, y como hemos visto tantos gameplays, el juego YA NO ES UNA MIERDA, porque una cosa son gameplays y otra cosa son videos de codemasters, como hacían con f1 2009.
bueno, pues al final se me van a quitar las ganas de jugar... tardan tanto que con mi volante y el need for speed shift se me quitan las ganas de velocidad, pero bueno, esperando 3 años, valdra la pena, encima codemasters hace muchos juegos de coches, y tiene mucha tecnología, no como studio liverpool, y encima esta ai davidson, que no se si está aí de adorno o valdrá para algo, lo que no me gusta es como se juega, no te sales de la pista, ni se mueve el volante, vas sobre raíles
tampoco me gusta el movimiento de la cabeza, muy exagerado
pero bueno, creo que se arreglarán todas esas cosas, y saldrá el mejor juego de coches... por 70€ mas o menos, los € mejores invertidos de mi vida XD, y al verdad es que me gusta jugar con volante, pero al F1 no, no se porque, bueno, aber si en cada GP podemos ver la F1 y el juego, para quitarnos las ganas
Ojalá que salga el 27 de agosto ehhhhhhhh
[comor?] [comor?]
Y si alguien juega a NFS SHIFT, si es con volante mejor, le pregunto y comento, que ese juego, siendo F1, me encantaría, la verdad, no se porqué cuando juego a SHIFT, me recuerdo a F1 2010, bueno, plagiando shift y que siga codemasters xD.
porque EA no creo que haría un simulador...
Una pena lo de la demo, más que nada para quitarme el hype que tengo. No tengo dudas de que va ha ser un juegazo en toda regla por varios motivos. Tengo tanto mono que pedí una ps2 para jugar al f1 06 jajaja. Un saludo a tod@s!!
(mensaje borrado)
calvomen escribió:
mastersergiopsp escribió:ya que me censuran la web que puse sobre la fecha, poned en google f1 2010 27 agosto y mirad...

Ya lo puse yo y uno de los moderadores dijo que me lo inventaba que era un troll etc... y me borraba los mensajes hasta en los que me defendia diciendo que era troll
asi que deja de repetir lo del 27 agosto no vaya ser que te haga a ti lo mismo ;)

Ver lo hemos visto, pero la página OFICIAL dice que a partir de Septiembre, entre el 19 y 21. No habeís pensado que se lo ha podido inventar tecknoconsolas?
Buenas,

Lo primero felicidades por el hilo denis, como ves me registro para participar ;)

Lo segundo, en las impresiones multiplayer que hizo Steve se comenta que le sacan 2 segundos por vuelta con peores coches.

Creo que eso se debe a un error que cometieron al configurar la partida, ya que pusieron menos gasolina a los coches de la IA o algo así, mi nivel de inglés tampoco es muy bueno, corregidme si me equivoco.

we later realised my test of AI fuel performance switches off after a distance of 10k so the AI was effectively running low fuel to our full-tanks! My error... Nic, one of the AI coders, had been asking me for proper data over the past few days and it was something I hadn't got around to giving him

Por si lo queréis leer de nuevo: http://community.codemasters.com/forum/ ... -race.html

Supongo que en nivel Leyenda la IA seguirá siendo complicada, pero no creo que sea tan desproporcionada como 2 segundos por vuelta.

Otra cosa, en los últimos videos gameplays de unas páginas atrás (sale Button en Spa en seco y mojado) me parece que la IA "abré la puerta" demasiado sin intentar cerrar al jugador.

Impresiones mías, pero bueno..

Saludos
FoRgE SkA escribió:haber si me pueden resolver una duda, resulta que a mi me encanta conducir, es una de mis mas grandes pasiones, y junto con esto (obviamente) la velocidad, y aqui mi duda, pues que este juego me interesa mucho por el simple hecho de ser la F1 el deporte mas veloz del mundo (creo), pero da la casualidad de que no se nada, absolutamente nada de F1 [360º] y quisiera ver si alguien tiene alguna pagina o algo que me ayude a entenderlo, solo se que son carreras largas etc, pero nada de lo que aqui muchos comentan :P espero y alguien me pueda ayudar

La unica manera de entender la F1 es ver todas las carreras, incluido previo. Yo llevo viendolas desde el 2003 sin perderme ni una y creo que sé bastante

Es la mejor forma...
La F1 es muy divertida,pero no me negaréis que estas ultimas temporadas no estan siendo un coñazo... :-|
Cuando la F1 me entusiasmaba,era cuando Alonso ganó esos 2 campeonatos seguidos con Renault,desde entonces no ha sido lo mismo.
lo mismo te digo para saber algo de formula uno ahora es mucho mas facil que antes yo empece a ver las carreras en el año 98 cuando lo echaban en television española y madre mia en comparacion con ahora no te enterabas de nada y ahora ya sabemos de antemano las piezas que incorporan cada equipo,quien corre esa carrera quien no corre y porque como senna este finde pasado etc
18448 respuestas