Hola, mirad esta noticia, sale el 27 de agosto
http://www.teknoconsolas.es/noticia/f1- ... to-noticiaY aquí os dejo esto mío jeje
mirad, yo no pido demasiado, bueno, un single player y trayectoria como modos bien hechos, con opciones...
en cada fin de semana de GP, que es cuando tengo unas ganas enormes de jugar, que los coches sean idénticos a la realidad, y el circuito, y lo mejor de todo, que se pueda jugar bien...
lo que le veo mal por ahora es lo del volante que gira demasiado en rectas sobre todo, (a nivel visual), y lo de que mueve mucho la cabeza el piloto en frenadas y curvas, me ralla mucho, si miráis la cámara subjetiva de alonso en cualquier GP, (silvertone), veréis que en curvas y frenadas no lo mueve nada, asi que...a mejorar.
y los que decis que si es una demo, que si no han incluido nada, que si safety... aver, tienen millones de cosas pendientes por hacer, todos los circuitos, telemetria, arreglar volante, casco, bugs, acabar modos, doblarlo, grabar los ingenieros... hacer aún los mercedes... NO DA TIEMPO para safety ni vuelta de formación, además los de xbox y pc, no tenian juego oficial, no os quejéis
y el de e3 será el último gameplay puro, lo otro nos lo pondrán bonito un video, y ya esta, como en f1 2009, para esconder la mierda que había dentro
creo que si no sigen en 2011, que habrá más tiempo de sequía,
bueno, llevo esperando el juego desde 2007, y el f1 ce, pues que decir, una mmierda, a la hora de manejar el coche y graficos, excelente, lo otro... encima nunca he visto un ferrari medio rojo medio rosa o lo que sea ese color que le pusieron, ademas de que eran mas estrechos, comparad un video de un ferrari monaco en f1 ce y 2006
eso es todo, aver si el 24 de septiembre no engañan y lo tenemos (si quedan) jajaja.
y respecto a lo de alonso... tiene que estar qumado, pero bueno, no me meto más
la FIA se está cargando al F1 desde 2009, aí empezó, este año esta cargandosela más, red bull es el claro ejemplo, y en 2011, alerones traseros movibles, hasta 20 kmH mas en rectas, luego llegaran los motores turbo que sonaran como los de calle, y luego los electricos, aí me borraré de la F1, como añoro las temporadas hasta 2008, cuando tenías que esforzarte para ganar, con ferrari y mclaren aí, ahora mirad, red bull y antes braun, asi no hay emocion ni nada, y antes mejor aun, antes antes... cuando el piloto lo hacía todo, mirad ayrtton senna jeje
bueno aora si, eso es todo adios, comentad que he estao mucho rato escribiendo me duelen los dedos