[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder vaya juegazo nos espera,que ganas de tenerlo [babas] [babas] [babas]
cada pequeño paso que avanza el juego es para subirnos las ganas de pillarlo, por ahora, creo que el unico pero es la cantidad de coches en las carreras online, asi que tiene pinta de juegazo.

una cosa a la que llevo dandole vueltas tiempo, es sobre el tema de la dificultad de conducir en lluvia, aparte que se haya dicho que la dificultad de lo visto era arcade, espero que se note bastyante, pero que no sea superdificil, me explico, los tios se han esforzado al maximo en recrear los circuitos mojados, pues imaginaros jugar en el nivel mas alto, sin ayudas, imaginaros que el conducir en agua se hace imposible... lo que seria para nosotros conducir un f1 de verdad... se acabaria quitando la opcion y el esfuerzo que han puesto no les valdria para nada, salvo que vaya un amigo a tu casa y le enseñes "la peaso de lluvia" que han conseguido los de codemasters

saludos
Hola odiel, yo si embargo prefiero que esa conducción en lluvia sea difícil y exigente, ya que así es en la vida real... Siempre podrías activar ayudas, sobre todo la del control de tracción. Es mejor que se pasen de complicado, y poderlas rebajar a traves de las ayudas, que no que se queden cortos...
Como sabeis soy un amante de Race Pro (juegazo), pero ellos la cagaron en el tema de la lluvia, ya que apenas se nota en la conducción. No me gustaría que pasara lo mismo...

Otra cosa que no me gusta es el tema de las finalizaciones de las carreras, con datos muy poco detallados en pantalla del resumen de la carrera. ¿A quien le interesa saber la velocidad media de la carrera? Veo mucho más acertado un resumen detallado de los tiempos de carrera, tal y como sale en Race Pro:
-Tiempo total de carrera con diferencias de tiempos con tus rivales (este sí que sale).
-Tiempos de vuelta rápida, y con los tiempos por sectores más rapidos por carrera (este es el que no saldrá)
-No estaría mal tampoco saber la velocidad punta máxima alcanzada (sobre todo para saber si estamos o no a la altura de los rivales en el tema de las velocidades de las rectas => reglajes, mejoras). Esta creo que si aparecerá.

A los que hayan jugado a Race Pro saben al resumen que me refiero... Por cierto que mucha gente en el foro de Codemaster se queja de que no podamos manejar un poco de tiempo el coche nada más terminar la carrera. Directamente salen los tiempos, pero no se ve nada de la vuelta de honor...ya que los graficos que salen son enormes (tipo codemasters Grid, Dirt)

Ahi es donde me meto con Codemasters, algunas veces dicen que no es posible hacer cosas porque se escudan en decir que el juego está hecho desde el punto de vista del piloto. Pero sin embargo te meten la velocidad media de la carrera (es irrelevante) al final de la misma, y omiten datos como los tiempos de vuelta rápida, que son muco más interesantes... Espero que al final lo incluyan. A mi tambien me hubiera parecido interesante que hubiesen introducido un "parc fermé", con la posibilidad de hacer celebraciones "personalizadas" tipo FIFA cuando metes un gol, y por supuesto el podium con los himnos...
Hubieran dado un paso más en el tema de los detalles. Lo de las entrevistas tras las carreras aún no lo veo, tengo curiosidad por saber cómo serán, o si serán un coñazo...
Nuevamente, +1 Fbetes. Coincido en todo lo que has dicho.
Sobretodo en lo de los datos a final de carrera. Se podía dar la opción de guardar la repetición y/o un amplio resumen de datos de carrera aunque fuese en una simple imagen ( como una foto del modo foto en FM3, pero con datos ).
Lo de la vuelta de honor, estaría muy bien. Eso de pasar por meta y "desconectar" al jugador, nunca me ha gustado. Según la normativa actual... se tiene que poder llegar al parque cerrado con la gasolina que quede tras la carrera ( más 3 litros extras para comprovaciones ). Con lo que habría que tratar de no gastar, para llegar y no perder lo conseguido ( esto a jaimito no le pasa XD ).
Yo también prefiero que se pasen de dificil, si luego se puede rebajar el nivel a base de ir activando ayudas.
Saludos.
pedro_cam23 escribió:
javimako escribió:
diego1010 escribió:En GAME yo lo reservé alli en la tienda,en persona,no por internet.

Ok entonces nada porq no tengo ninguno cerca de mi cuidad...

¿¿y no tienes ninguna otra tienda de videojuegos cerca?? porque podrias reservarla en esa tienda

Que va tio, solo tengo el GameShop, pero procuro comprar lo menos posible porque te timan que no veas, en serio

fbetes escribió:Hola odiel, Otra cosa que no me gusta es el tema de las finalizaciones de las carreras, con datos muy poco detallados en pantalla del resumen de la carrera. ¿A quien le interesa saber la velocidad media de la carrera? Veo mucho más acertado un resumen detallado de los tiempos de carrera, tal y como sale en Race Pro:
-Tiempo total de carrera con diferencias de tiempos con tus rivales (este sí que sale).
-Tiempos de vuelta rápida, y con los tiempos por sectores más rapidos por carrera (este es el que no saldrá)
-No estaría mal tampoco saber la velocidad punta máxima alcanzada (sobre todo para saber si estamos o no a la altura de los rivales en el tema de las velocidades de las rectas => reglajes, mejoras). Esta creo que si aparecerá.

A los que hayan jugado a Race Pro saben al resumen que me refiero... Por cierto que mucha gente en el foro de Codemaster se queja de que no podamos manejar un poco de tiempo el coche nada más terminar la carrera. Directamente salen los tiempos, pero no se ve nada de la vuelta de honor...ya que los graficos que salen son enormes (tipo codemasters Grid, Dirt)

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, sobre todo en lo que cito ahi, lo de los tiempos al terminar y eso, y la vuelta de honor, eso seria un puntazo y no que nada mas cruzar la meta te salga el menu, además, como bien dices tu, que cojones importa la velocidad media?? podrian poner los tiempos de vuelta rapida y eso, en vez de la velocidad media. Esto lo podría preguntar alguien en twitter?

Y supongo que si no te deja manejar el coche al terminar, tampoco escucharás por la radio la felicitación si ganas, no?

De todos modos, si cumplen todo lo que han anunciado no nos podemos quejar mucho porque en los demas aspectos va a ser un juegazo
javimako escribió:Y supongo que si no te deja manejar el coche al terminar, tampoco escucharás por la radio la felicitación si ganas, no?

Si, ese mensaje de felicitación de ingeniero por radio sí que está confirmado que saldrá.

Le he pedido a Steve Hood (a traves de twitter) que a ver si implementan un poco la tabla de resultados final, con las cosas que he puesto antes. A ver si contesta, porque ultimamente todo lo que le he escrito no me ha contestado ni una...
Me he fijado en videos y si que sale la velocidad punta, pero solo la tuya, por lo que es un dato irelevante si no lo puedes comparar con el de resto de pilotos...
Estaría bien que acabara la carrera, no me importa que no manejes el coche, pero que no salga ningun menú hasta que no pulses ningún botón, y ya al cabo de un tiempo (10 seg por ejemplo) empiece a salir la tabla de resultados, pasando a la siguiente tabla pulsando el boton A.

Es sencillo de hacer, y de esta forma te puedes recrear al ver a tu piloto celebrando la victoria de fondo (durante un ratillo - unos 10") y posteriormente comprobar los resultados.
Bueno,,no paro,jeje!!! He hecho pequeños cambios en el post principal y añadidos algunos detalles más. Ahora sí, se puede decir que están todos los detalles que por ahora se saben de este gran y espectacular juego de F1.

Una buena pregunta para Steve sería si habrá la posibilidad si quieres de consultar las estadísticas tras finalizar la carrera. Una especie de cuadro resumiendo datos de la carrera: tiempos, posiciones adelantadas, errores, pilotos que han quedado fuera de carrera, pilotos sancionados, etc...
Básicamente los aspectos que antes ha dicho fbetes más algunos datos como los que comento.

fbetes veo que lo acabas de decir,jejeej!!
fbetes escribió:Hola odiel, yo si embargo prefiero que esa conducción en lluvia sea difícil y exigente, ya que así es en la vida real... Siempre podrías activar ayudas, sobre todo la del control de tracción. Es mejor que se pasen de complicado, y poderlas rebajar a traves de las ayudas, que no que se queden cortos...
Como sabeis soy un amante de Race Pro (juegazo), pero ellos la cagaron en el tema de la lluvia, ya que apenas se nota en la conducción. No me gustaría que pasara lo mismo...

Otra cosa que no me gusta es el tema de las finalizaciones de las carreras, con datos muy poco detallados en pantalla del resumen de la carrera. ¿A quien le interesa saber la velocidad media de la carrera? Veo mucho más acertado un resumen detallado de los tiempos de carrera, tal y como sale en Race Pro:

Ahi es donde me meto con Codemasters, algunas veces dicen que no es posible hacer cosas porque se escudan en decir que el juego está hecho desde el punto de vista del piloto. Pero sin embargo te meten la velocidad media de la carrera (es irrelevante) al final de la misma, y omiten datos como los tiempos de vuelta rápida, que son muco más interesantes... Espero que al final lo incluyan. A mi tambien me hubiera parecido interesante que hubiesen introducido un "parc fermé", con la posibilidad de hacer celebraciones "personalizadas" tipo FIFA cuando metes un gol, y por supuesto el podium con los himnos...
Hubieran dado un paso más en el tema de los detalles. Lo de las entrevistas tras las carreras aún no lo veo, tengo curiosidad por saber cómo serán, o si serán un coñazo...

El tema en race pro es que no quisieron meter las fisicas de mojado que por ejemplo si habian metido en gtr evo o gtr 2, si las de seco ya están algo suavizadas para race pro, imaginate si meten en consola las fisicas en mojado del evo, es necesario un volante y muuucha practica, la gente de consola diria...esto es muy aburrido, menudo tostón.

A lo que dijo el compañero....tranquilo, las fisicas en mojado de f1 2010 serán bastante sencillas, no hay mas que ver como tracciona el coche en los videos en mojado y que llevan el control de tracion off.
Habrá que probar las fisicas finalmente, aunque todo apunta a que serán bastante irreales.

salu2
salu2
DHX escribió:Nuevamente, +1 Fbetes. Coincido en todo lo que has dicho.
Sobretodo en lo de los datos a final de carrera. Se podía dar la opción de guardar la repetición y/o un amplio resumen de datos de carrera aunque fuese en una simple imagen ( como una foto del modo foto en FM3, pero con datos ).
Lo de la vuelta de honor, estaría muy bien. Eso de pasar por meta y "desconectar" al jugador, nunca me ha gustado. Según la normativa actual... se tiene que poder llegar al parque cerrado con la gasolina que quede tras la carrera ( más 3 litros extras para comprovaciones ). Con lo que habría que tratar de no gastar, para llegar y no perder lo conseguido ( esto a jaimito no le pasa XD ).
Yo también prefiero que se pasen de dificil, si luego se puede rebajar el nivel a base de ir activando ayudas.
Saludos.

+2................joder como controlas, quien lo iba a decir cuando empezaste a jugar con el Race Pro!!!!!!!!!!
da gusto leer este tipo de post.....
A mi lo que mas me jode es que no haya safety car cawento
Yo lo reservé hace unos días, y tengo un par de dudas.

[MODO IRONICO=ON]
1. ¿Se podrá hacer un Hamilton sin temor a ser sancionado?

2. ¿Habrá publicidad durante la carrera y tendremos que jugar en una pantallita pequeña?
[MODO IRONICO=OFF]
pos yo lo reserve ayer en gamestop, ya se que te timan, pero esque no quiero quedarme sin este juego [360º]

Imagen
no pero no es el mismo, el q te digo es GameShop no gamestop, y no veas como timan
Josh_Holloway escribió:A mi lo que mas me jode es que no haya safety car cawento

Para que,para que llegue el negrito zumbun y pase de el [carcajad]
The_Pain está baneado por "troll"
acaban de anunciar los de codemsters que los pilotos tendran habilidades especiales segun el que te elijas , por ejemplo:

michael schumacher: podras aparcar en monaco y joder la vuelta a los que vengan detras.

lewis carl hamilton: nunca seras sancionado , ademas al acabar la carrera te enviaran un correo y te diran que la proxima vez si te sancionaran.

fernando alonso: al acabar la carrera podras ir a llorar a los comisarios o a las camaras por que no has ganado por que alguien te ha puteado , igualmente si ganas siempre el merito sera tuyo y solo tuyo.
Una preguntilla:
-Las sesiones de practicas cuantas serán y que duración tendrán?
-Las 3 sesiones de calificación(Q1,Q2 y Q3...) tendrán su duración real?

Lo del público es una de las cosas que más me gustan,ha sido todo un acierto que en las prácticas apenas haya gente,en las calificaciones haya bastante y ya en Carrera esté a rebosar el circuito :)
diego1010 escribió:Una preguntilla:

Lo del público es una de las cosas que más me gustan,ha sido todo un acierto que en las prácticas apenas haya gente,en las calificaciones haya bastante y ya en Carrera esté a rebosar el circuito :)

Creo que offline en según que modo sí hay las tres "Q". Pero en modo online en privadas hay una clasi de 10 minutos para los 12 participantes (y para que más si son solo 12).

Lo del público esta muy bien y se nota del viernes al domingo (fotos propias F1 2010 Montmeló)

Imagen
Aspecto de un viernes o sábado en los últimos libres.

Imagen
Aspecto del domingo a las 14:00
diego1010 escribió:Una preguntilla:

Las calificaciones todas reales, los modos online son alternativos ya que si lo quieres en las privadas puedes modificar todo a tu gusto, un saludo.
Una cosa, me ira el juego de F1 en mi PC con Win Vista 32b, AMD Athlon X2 (2 nucleos) 2,10Ghz, 4Gb RAM, t.grafica ATI Radeon HD 3450?? :-?
djdinu escribió:Una cosa, me ira el juego de F1 en mi PC con Win Vista 32b, AMD Athlon X2 (2 nucleos) 2,10Ghz, 4Gb RAM, t.grafica ATI Radeon HD 3450?? :-?

Aun es muy pronto para saber requisitos exactos en pc... pero mi consejo veo dos problemas en tu pc... la grafica y el windows vista... (el windows vista nunca se sabe.. es algo impredecible..pero la grafica mmm no se no se..)
sé que es un poco vergonzoso decirlo,pero yo en todos los juegos de deportes,juego con la cruceta,el joystick lo utilizo pa los demás generos XD
De ahí,mi pregunta: creeis que daran la posibilidad de manejar el coche con la cruceta?Esque sino,me joderia y bastante :(
jajajja.. me esperaba cualquier pregunta tecnica sobre el juego pero esa.. ma matao ajajaj pues no se.. pero supongo que se podra configurar... jajaja
The_Pain escribió:acaban de anunciar los de codemsters que los pilotos tendran habilidades especiales segun el que te elijas , por ejemplo:

michael schumacher: podras aparcar en monaco y joder la vuelta a los que vengan detras.

lewis carl hamilton: nunca seras sancionado , ademas al acabar la carrera te enviaran un correo y te diran que la proxima vez si te sancionaran.

fernando alonso: al acabar la carrera podras ir a llorar a los comisarios o a las camaras por que no has ganado por que alguien te ha puteado , igualmente si ganas siempre el merito sera tuyo y solo tuyo.
si llorar de impotencia, por que jaimito hace lo que le da la gana y no te da verguenza tener de firma a un tramposo ganador de un mundial amañado [buaaj]
The_Pain está baneado por "troll"
santy2 escribió:
The_Pain escribió:acaban de anunciar los de codemsters que los pilotos tendran habilidades especiales segun el que te elijas , por ejemplo:

si llorar de impotencia, por que jaimito hace lo que le da la gana y no te da verguenza tener de firma a un tramposo ganador de un mundial amañado [buaaj]

veo que sabes mucho de f1, dime una razon por la cual el mundial que gano esta amañado , me juego mi sueldo que esa razon sera falsa... [fumando]
djdinu escribió:Una cosa, me ira el juego de F1 en mi PC con Win Vista 32b, AMD Athlon X2 (2 nucleos) 2,10Ghz, 4Gb RAM, t.grafica ATI Radeon HD 3450?? :-?

Windows Vista --> Sin problemas (la gente critica por criticar. No tienen ni idea de lo que hay detrás de los iconos de su escritorio)
Procesador --> No debería tener problema
Ram --> Perfecto
Gráfica --> Va a ser que no, o muy justa (puedes tener muy bajo rendimiento de juego) Viendo la cantidad de efectos gráficos que lleva el juego (sobre todo en carreras con lluvia) te recomendaría actualizarla.

Saludos!!!
friedich escribió:jajajja.. me esperaba cualquier pregunta tecnica sobre el juego pero esa.. ma matao ajajaj pues no se.. pero supongo que se podra configurar... jajaja

Pues ojala se pueda configurar porque sino nosé que voy a hacer...Esque tio no le cojo el tranquillo al joystick con los juegos de deportes XD XD XD XD
y si no actualiza a win7 jeje, ya va quedando menos
diego1010 escribió:
friedich escribió:jajajja.. me esperaba cualquier pregunta tecnica sobre el juego pero esa.. ma matao ajajaj pues no se.. pero supongo que se podra configurar... jajaja

Pues ojala se pueda configurar porque sino nosé que voy a hacer...Esque tio no le cojo el tranquillo al joystick con los juegos de deportes XD XD XD XD

Dijeron que iba a haber mucha diferencia entre controlarlo con la cruceta y con el joystick, que era mucho mejor con la cruceta...Yo como tengo el volante XD ...

a mi me pasa lo mismo, en los juegos de futbol soy incapaz de controlar con el joystick, tengo el fifa y siempre uso la cruceta xD
Demodex escribió:

Windows Vista --> Sin problemas (la gente critica por criticar. No tienen ni idea de lo que hay detrás de los iconos de su escritorio)
Procesador --> No debería tener problema
Ram --> Perfecto
Gráfica --> Va a ser que no, o muy justa (puedes tener muy bajo rendimiento de juego) Viendo la cantidad de efectos gráficos que lleva el juego (sobre todo en carreras con lluvia) te recomendaría actualizarla.

Saludos!!!

Muchas gracias [oki] , Y cuanto cuesta la tarjeta grafica minima para que funcione el juego. A lo mejor me compro una mañana con el dia sin iva en mediamarkt xD
javimako escribió:
diego1010 escribió:

Dijeron que iba a haber mucha diferencia entre controlarlo con la cruceta y con el joystick, que era mucho mejor con la cruceta...Yo como tengo el volante XD ...

a mi me pasa lo mismo, en los juegos de futbol soy incapaz de controlar con el joystick, tengo el fifa y siempre uso la cruceta xD

Pues perdon por la expresion pero se pueden ir a la mierda si eso que dices es a si,por que la gente que no tiene volante lo mas normal que juegen con los joystick a este tipo de juegos,no con el otro,mas pongo yo en duda eso que comentas,no lo e visto decir por ningun lado
Voy añadiendo información a la primera página por eso notareis que ahora hay mucha más. Dos cosas interesantes respecto al modo Carrera:

• Es incluso posible que el equipo débil de la parrilla desarrolle el coche para ser un contendiente al campeonato en un período de temporadas cambiando el objetivo en la investigación y desarrollo del coche en invierno en lugar de incluir nuevas mejoras durante el transcurso de las temporadas.
• También serás capaz de parar el desarrollo del coche en tu actual temporada y comenzar a trabajar temprano en el modelo del coche de la siguiente temporada.

EDITO: La fuente de donde saco esto (no paro de rastrear XD ) es: http://www.eurogamer.net/articles/f1-2010-e3-2010-hands-on
jose juan escribió:Pues perdon por la expresion pero se pueden ir a la mierda si eso que dices es a si,por que la gente que no tiene volante lo mas normal que juegen con los joystick a este tipo de juegos,no con el otro,mas pongo yo en duda eso que comentas,no lo e visto decir por ningun lado

No perdona, que se me ha ido la olla, es al reves, dijeron que se controlaba mejor con el joystick no con la cruceta, y que habia bastante diferencia

denis74 escribió:Voy añadiendo información a la primera página por eso notareis que ahora hay mucha más. Dos cosas interesantes respecto al modo Carrera:

• Es incluso posible que el equipo débil de la parrilla desarrolle el coche para ser un contendiente al campeonato en un período de temporadas cambiando el objetivo en la investigación y desarrollo del coche en invierno en lugar de incluir nuevas mejoras durante el transcurso de las temporadas.
• También serás capaz de parar el desarrollo del coche en tu actual temporada y comenzar a trabajar temprano en el modelo del coche de la siguiente temporada.

Muchas gracias tio, eres un puto crack!! :)
djdinu escribió:
Muchas gracias [oki] , Y cuanto cuesta la tarjeta grafica minima para que funcione el juego. A lo mejor me compro una mañana con el dia sin iva en mediamarkt xD

Pufff, tantos gustos como colores y como gráficas. Supongo que te vendrán recomendando que si ATI que si Nvidia, que si tal modelo, que si tantos megas.......

Yo sólo te puedo recomendar la que tengo puesta ahora (y que tal vez cambie cuando salga el juego por una mejor) aunque esta ya es muy buena y en casi todos los juegos los corro con todos los efectos gráficos a tope. La que tengo es una Nvidia GeForce 9800 GTX.
Recomendarte otra sería absurdo puesto que no la he probado. (eso sí, con nvidia nunca tuve problemas y con ATI sí, pero hay gente que te contará lo contrario. Son experiencias personales)
Lo que si que te recomiendo es que si compras Nvidia sea un modelo GT"X" y no GT. Y sobre todo, lo que te va a decir si una gráfica es buena o no es el precio. No sé a cuanto estará esta mía ahora pero en su día costó más de 200€, así que intenta comprar algo por encima de los 100€ si son modelos nuevos.
Saludos.
denis74 escribió:Voy añadiendo información a la primera página por eso notareis que ahora hay mucha más. Dos cosas interesantes respecto al modo Carrera:

EDITO: La fuente de donde saco esto (no paro de rastrear XD ) es: http://www.eurogamer.net/articles/f1-2010-e3-2010-hands-on

para mi que solo vives para saber todo lo que tendra el juego [carcajad] [carcajad]

Imagen
Podríamos darle todos a la manita con el pulgar arriba que hay en el post principal, al lado del avatar de Denis, ya que se lo ha currado, al menos que tenga un hilo con la estrellita XD jajaja. Yo por si acaso, ya le he dado. Salu2 !!
Kane2 escribió:Podríamos darle todos a la manita con el pulgar arriba que hay en el post principal, al lado del avatar de Denis, ya que se lo ha currado, al menos que tenga un hilo con la estrellita XD jajaja. Yo por si acaso, ya le he dado. Salu2 !!

Hecho [oki]
Kane2 escribió:Podríamos darle todos a la manita con el pulgar arriba que hay en el post principal, al lado del avatar de Denis, ya que se lo ha currado, al menos que tenga un hilo con la estrellita XD jajaja. Yo por si acaso, ya le he dado. Salu2 !!

yo tambien se lo he dado [360º]

Imagen
Yo he entrado tan solo para darle un voto positivo.

Enhorabuena. [360º]

Pero ahora aprovecho para hacer una pregunta: ;)

Alguien sabe si la reserva que se hace en la tienda online de Codemasters
será la versión en castellano?

Y que es el CodeM ese que hace que sea mas barato?
jruiz escribió:Yo he entrado tan solo para darle un voto positivo.

Enhorabuena. [360º]

Pero ahora aprovecho para hacer una pregunta: ;)

Alguien sabe si la reserva que se hace en la tienda online de Codemasters
será la versión en castellano?

Y que es el CodeM ese que hace que sea mas barato?

ni idea pero yo paso porque los gastos de envio son 6€ y tardan de 5-6 días, en la Game son gratuitos y tardan 1-2 dias
Madremia que juegazo se nos avecina dentro de "poco" [babas]
Este juego está lleno de pequeños detalles que lo van a hacer realmente un juegazo,y todavia seguirán saliendo más detalles que nos sorprenderán [tadoramo] [tadoramo]
Muy buen hilo y muy buena pinta el juego, pena de alguno de los detalles que no saldrán en este F1 como el safety car... pero pinta muy muy bien.

Un saludo!

Joder denis74 como te pasas.... pero que alegron me acabas de dar¡¡¡¡¡¡¡ hispania podrá ser campeon del mundooooo jijijiijij
friedich escribió:

Joder denis74 como te pasas.... pero que alegron me acabas de dar¡¡¡¡¡¡¡ hispania podrá ser campeon del mundooooo jijijiijij

y mclaren podria ser el ultimo de la parrilla [+risas]
pedro_cam23 escribió:y mclaren podria ser el ultimo de la parrilla [+risas]

Si pasa eso, se presenta tito bernie en tu casa y te requisa el juego y la consola... [qmparto]
DHX escribió:
pedro_cam23 escribió:y mclaren podria ser el ultimo de la parrilla [+risas]

Si pasa eso, se presenta tito bernie en tu casa y te requisa el juego y la consola... [qmparto]

mmm eso me da una idea para proponer para el 2011...
f1 2011

modo carrera.lo tipico pero con 25 temporadas.. ajja
modo fin de semana.lo normal.
Modo charlie waiting: visionado de carreras y cuando te de la gana sancionas, investigas tarde y todo eso que tanto mola..
Modo bernie ecclestone: los demas pilotan y tu haces lo que te da la gana, una coca cola? te la traen.. quieres que bruno senna se choque contra seis .. dicho y hecho.. jaja

llevo años enviando mails a ea... para que incluyan en el fifa un modo arbitrooo y nunca me hacen caso joo.. con lo que molaria.. dos amigos juegan y tu te dedicas a impartir justicia... buahhhhh porque nadie me hace casoooo.
Sobre esas mejoras, todas seran a nivel de motor ¿no? No podremos cambiar los alerones ni nada ¿no?
De paso ya podrian haber puesto la funcion de crear equipo como en GRID....
Hola soy nuevo por aqui. El hilo esta cojonudo, enhorabuena Denis.
¿Sabeis cuando saldra la demo?¿quiza agosto? Otra cosa, ¿os parece real el movimiento de la cabeza del piloto? A mi no, a veces se va demasiado hacia delante en las frenadas cuando en realidad deberia hundirse mas que otra cosa.

Por lo demas el juego me parece flipante, solo hay que esperar a que sea exigente en la conduccion en su variante de mas simulacion.
Saludos.
NARTONIC escribió:Sobre esas mejoras, todas seran a nivel de motor ¿no? No podremos cambiar los alerones ni nada ¿no?
De paso ya podrian haber puesto la funcion de crear equipo como en GRID....

las mejoras seran en todos los sentidos pero no se veran... jolin lo de crear equipo sería espectacular.. pero entiendo que si llevamos años sin un solo juego de formula uno.. jjaja no se puede pedir todo.. con todo lo que tiene este que jamas imagine que se podia implementar...
buenas!
he leido por ahí como que se podrá hacer campeonatos online desde el propio juego, sabéis si está confirmado?
me refiero a que el juego te guarde los puntos, clasificaciones, etc... con sus prácticas, calif, carrera...

ya digo que lo leí pero no lo veo en el post principal y lo veo complicado... pero no estaría mal aunque fuese con el tope de 12 pilotos...
allwin20200 escribió:buenas!
he leido por ahí como que se podrá hacer campeonatos online desde el propio juego, sabéis si está confirmado?
me refiero a que el juego te guarde los puntos, clasificaciones, etc... con sus prácticas, calif, carrera...

ya digo que lo leí pero no lo veo en el post principal y lo veo complicado... pero no estaría mal aunque fuese con el tope de 12 pilotos...

si esta confirmado y cada vez que pase una sesion se guarda XD
18448 respuestas