pedro_cam23 escribió:javimako escribió:diego1010 escribió:En GAME yo lo reservé alli en la tienda,en persona,no por internet.
Ok entonces nada porq no tengo ninguno cerca de mi cuidad...
¿¿y no tienes ninguna otra tienda de videojuegos cerca?? porque podrias reservarla en esa tienda
fbetes escribió:Hola odiel, Otra cosa que no me gusta es el tema de las finalizaciones de las carreras, con datos muy poco detallados en pantalla del resumen de la carrera. ¿A quien le interesa saber la velocidad media de la carrera? Veo mucho más acertado un resumen detallado de los tiempos de carrera, tal y como sale en Race Pro:
-Tiempo total de carrera con diferencias de tiempos con tus rivales (este sí que sale).
-Tiempos de vuelta rápida, y con los tiempos por sectores más rapidos por carrera (este es el que no saldrá)
-No estaría mal tampoco saber la velocidad punta máxima alcanzada (sobre todo para saber si estamos o no a la altura de los rivales en el tema de las velocidades de las rectas => reglajes, mejoras). Esta creo que si aparecerá.
A los que hayan jugado a Race Pro saben al resumen que me refiero... Por cierto que mucha gente en el foro de Codemaster se queja de que no podamos manejar un poco de tiempo el coche nada más terminar la carrera. Directamente salen los tiempos, pero no se ve nada de la vuelta de honor...ya que los graficos que salen son enormes (tipo codemasters Grid, Dirt)
javimako escribió:Y supongo que si no te deja manejar el coche al terminar, tampoco escucharás por la radio la felicitación si ganas, no?
fbetes escribió:Hola odiel, yo si embargo prefiero que esa conducción en lluvia sea difícil y exigente, ya que así es en la vida real... Siempre podrías activar ayudas, sobre todo la del control de tracción. Es mejor que se pasen de complicado, y poderlas rebajar a traves de las ayudas, que no que se queden cortos...
Como sabeis soy un amante de Race Pro (juegazo), pero ellos la cagaron en el tema de la lluvia, ya que apenas se nota en la conducción. No me gustaría que pasara lo mismo...
Otra cosa que no me gusta es el tema de las finalizaciones de las carreras, con datos muy poco detallados en pantalla del resumen de la carrera. ¿A quien le interesa saber la velocidad media de la carrera? Veo mucho más acertado un resumen detallado de los tiempos de carrera, tal y como sale en Race Pro:
-Tiempo total de carrera con diferencias de tiempos con tus rivales (este sí que sale).
-Tiempos de vuelta rápida, y con los tiempos por sectores más rapidos por carrera (este es el que no saldrá)
-No estaría mal tampoco saber la velocidad punta máxima alcanzada (sobre todo para saber si estamos o no a la altura de los rivales en el tema de las velocidades de las rectas => reglajes, mejoras). Esta creo que si aparecerá.
A los que hayan jugado a Race Pro saben al resumen que me refiero... Por cierto que mucha gente en el foro de Codemaster se queja de que no podamos manejar un poco de tiempo el coche nada más terminar la carrera. Directamente salen los tiempos, pero no se ve nada de la vuelta de honor...ya que los graficos que salen son enormes (tipo codemasters Grid, Dirt)
Ahi es donde me meto con Codemasters, algunas veces dicen que no es posible hacer cosas porque se escudan en decir que el juego está hecho desde el punto de vista del piloto. Pero sin embargo te meten la velocidad media de la carrera (es irrelevante) al final de la misma, y omiten datos como los tiempos de vuelta rápida, que son muco más interesantes... Espero que al final lo incluyan. A mi tambien me hubiera parecido interesante que hubiesen introducido un "parc fermé", con la posibilidad de hacer celebraciones "personalizadas" tipo FIFA cuando metes un gol, y por supuesto el podium con los himnos...
Hubieran dado un paso más en el tema de los detalles. Lo de las entrevistas tras las carreras aún no lo veo, tengo curiosidad por saber cómo serán, o si serán un coñazo...
DHX escribió:Nuevamente, +1 Fbetes. Coincido en todo lo que has dicho.
Sobretodo en lo de los datos a final de carrera. Se podía dar la opción de guardar la repetición y/o un amplio resumen de datos de carrera aunque fuese en una simple imagen ( como una foto del modo foto en FM3, pero con datos ).
Lo de la vuelta de honor, estaría muy bien. Eso de pasar por meta y "desconectar" al jugador, nunca me ha gustado. Según la normativa actual... se tiene que poder llegar al parque cerrado con la gasolina que quede tras la carrera ( más 3 litros extras para comprovaciones ). Con lo que habría que tratar de no gastar, para llegar y no perder lo conseguido ( esto a jaimito no le pasa ).
Yo también prefiero que se pasen de dificil, si luego se puede rebajar el nivel a base de ir activando ayudas.
Saludos.
Josh_Holloway escribió:A mi lo que mas me jode es que no haya safety car
diego1010 escribió:Una preguntilla:
-Las sesiones de practicas cuantas serán y que duración tendrán?
-Las 3 sesiones de calificación(Q1,Q2 y Q3...) tendrán su duración real?
Lo del público es una de las cosas que más me gustan,ha sido todo un acierto que en las prácticas apenas haya gente,en las calificaciones haya bastante y ya en Carrera esté a rebosar el circuito
diego1010 escribió:Una preguntilla:
-Las sesiones de practicas cuantas serán y que duración tendrán?
-Las 3 sesiones de calificación(Q1,Q2 y Q3...) tendrán su duración real?
Lo del público es una de las cosas que más me gustan,ha sido todo un acierto que en las prácticas apenas haya gente,en las calificaciones haya bastante y ya en Carrera esté a rebosar el circuito
djdinu escribió:Una cosa, me ira el juego de F1 en mi PC con Win Vista 32b, AMD Athlon X2 (2 nucleos) 2,10Ghz, 4Gb RAM, t.grafica ATI Radeon HD 3450??
si llorar de impotencia, por que jaimito hace lo que le da la gana y no te da verguenza tener de firma a un tramposo ganador de un mundial amañadoThe_Pain escribió:acaban de anunciar los de codemsters que los pilotos tendran habilidades especiales segun el que te elijas , por ejemplo:
michael schumacher: podras aparcar en monaco y joder la vuelta a los que vengan detras.
lewis carl hamilton: nunca seras sancionado , ademas al acabar la carrera te enviaran un correo y te diran que la proxima vez si te sancionaran.
fernando alonso: al acabar la carrera podras ir a llorar a los comisarios o a las camaras por que no has ganado por que alguien te ha puteado , igualmente si ganas siempre el merito sera tuyo y solo tuyo.
santy2 escribió:si llorar de impotencia, por que jaimito hace lo que le da la gana y no te da verguenza tener de firma a un tramposo ganador de un mundial amañadoThe_Pain escribió:acaban de anunciar los de codemsters que los pilotos tendran habilidades especiales segun el que te elijas , por ejemplo:
michael schumacher: podras aparcar en monaco y joder la vuelta a los que vengan detras.
lewis carl hamilton: nunca seras sancionado , ademas al acabar la carrera te enviaran un correo y te diran que la proxima vez si te sancionaran.
fernando alonso: al acabar la carrera podras ir a llorar a los comisarios o a las camaras por que no has ganado por que alguien te ha puteado , igualmente si ganas siempre el merito sera tuyo y solo tuyo.
djdinu escribió:Una cosa, me ira el juego de F1 en mi PC con Win Vista 32b, AMD Athlon X2 (2 nucleos) 2,10Ghz, 4Gb RAM, t.grafica ATI Radeon HD 3450??
friedich escribió:jajajja.. me esperaba cualquier pregunta tecnica sobre el juego pero esa.. ma matao ajajaj pues no se.. pero supongo que se podra configurar... jajaja
diego1010 escribió:friedich escribió:jajajja.. me esperaba cualquier pregunta tecnica sobre el juego pero esa.. ma matao ajajaj pues no se.. pero supongo que se podra configurar... jajaja
Pues ojala se pueda configurar porque sino nosé que voy a hacer...Esque tio no le cojo el tranquillo al joystick con los juegos de deportes
Demodex escribió:djdinu escribió:Una cosa, me ira el juego de F1 en mi PC con Win Vista 32b, AMD Athlon X2 (2 nucleos) 2,10Ghz, 4Gb RAM, t.grafica ATI Radeon HD 3450??
Windows Vista --> Sin problemas (la gente critica por criticar. No tienen ni idea de lo que hay detrás de los iconos de su escritorio)
Procesador --> No debería tener problema
Ram --> Perfecto
Gráfica --> Va a ser que no, o muy justa (puedes tener muy bajo rendimiento de juego) Viendo la cantidad de efectos gráficos que lleva el juego (sobre todo en carreras con lluvia) te recomendaría actualizarla.
Saludos!!!
javimako escribió:diego1010 escribió:friedich escribió:jajajja.. me esperaba cualquier pregunta tecnica sobre el juego pero esa.. ma matao ajajaj pues no se.. pero supongo que se podra configurar... jajaja
Pues ojala se pueda configurar porque sino nosé que voy a hacer...Esque tio no le cojo el tranquillo al joystick con los juegos de deportes
Dijeron que iba a haber mucha diferencia entre controlarlo con la cruceta y con el joystick, que era mucho mejor con la cruceta...Yo como tengo el volante ...
a mi me pasa lo mismo, en los juegos de futbol soy incapaz de controlar con el joystick, tengo el fifa y siempre uso la cruceta xD
jose juan escribió:Pues perdon por la expresion pero se pueden ir a la mierda si eso que dices es a si,por que la gente que no tiene volante lo mas normal que juegen con los joystick a este tipo de juegos,no con el otro,mas pongo yo en duda eso que comentas,no lo e visto decir por ningun lado
denis74 escribió:Voy añadiendo información a la primera página por eso notareis que ahora hay mucha más. Dos cosas interesantes respecto al modo Carrera:
• Es incluso posible que el equipo débil de la parrilla desarrolle el coche para ser un contendiente al campeonato en un período de temporadas cambiando el objetivo en la investigación y desarrollo del coche en invierno en lugar de incluir nuevas mejoras durante el transcurso de las temporadas.
• También serás capaz de parar el desarrollo del coche en tu actual temporada y comenzar a trabajar temprano en el modelo del coche de la siguiente temporada.
djdinu escribió:
Muchas gracias , Y cuanto cuesta la tarjeta grafica minima para que funcione el juego. A lo mejor me compro una mañana con el dia sin iva en mediamarkt xD
denis74 escribió:Voy añadiendo información a la primera página por eso notareis que ahora hay mucha más. Dos cosas interesantes respecto al modo Carrera:
• Es incluso posible que el equipo débil de la parrilla desarrolle el coche para ser un contendiente al campeonato en un período de temporadas cambiando el objetivo en la investigación y desarrollo del coche en invierno en lugar de incluir nuevas mejoras durante el transcurso de las temporadas.
• También serás capaz de parar el desarrollo del coche en tu actual temporada y comenzar a trabajar temprano en el modelo del coche de la siguiente temporada.
EDITO: La fuente de donde saco esto (no paro de rastrear ) es: http://www.eurogamer.net/articles/f1-2010-e3-2010-hands-on
Kane2 escribió:Podríamos darle todos a la manita con el pulgar arriba que hay en el post principal, al lado del avatar de Denis, ya que se lo ha currado, al menos que tenga un hilo con la estrellita jajaja. Yo por si acaso, ya le he dado. Salu2 !!
Kane2 escribió:Podríamos darle todos a la manita con el pulgar arriba que hay en el post principal, al lado del avatar de Denis, ya que se lo ha currado, al menos que tenga un hilo con la estrellita jajaja. Yo por si acaso, ya le he dado. Salu2 !!
jruiz escribió:Yo he entrado tan solo para darle un voto positivo.
Enhorabuena.
Pero ahora aprovecho para hacer una pregunta:
Alguien sabe si la reserva que se hace en la tienda online de Codemasters
será la versión en castellano?
Y que es el CodeM ese que hace que sea mas barato?
EDITO: La fuente de donde saco esto (no paro de rastrear ) es: http://www.eurogamer.net/articles/f1-2010-e3-2010-hands-on
friedich escribió:denis74 escribió:Voy añadiendo información a la primera página por eso notareis que ahora hay mucha más. Dos cosas interesantes respecto al modo Carrera:
Joder denis74 como te pasas.... pero que alegron me acabas de dar¡¡¡¡¡¡¡ hispania podrá ser campeon del mundooooo jijijiijij
pedro_cam23 escribió:y mclaren podria ser el ultimo de la parrilla
DHX escribió:pedro_cam23 escribió:y mclaren podria ser el ultimo de la parrilla
Si pasa eso, se presenta tito bernie en tu casa y te requisa el juego y la consola...
NARTONIC escribió:Sobre esas mejoras, todas seran a nivel de motor ¿no? No podremos cambiar los alerones ni nada ¿no?
De paso ya podrian haber puesto la funcion de crear equipo como en GRID....
allwin20200 escribió:buenas!
he leido por ahí como que se podrá hacer campeonatos online desde el propio juego, sabéis si está confirmado?
me refiero a que el juego te guarde los puntos, clasificaciones, etc... con sus prácticas, calif, carrera...
ya digo que lo leí pero no lo veo en el post principal y lo veo complicado... pero no estaría mal aunque fuese con el tope de 12 pilotos...