[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Lix300 escribió:como lo sabes?

Porque ya se dijo hace tiempo, ademas, es imposible que alguien tenga el juego.

PD: Menudas ganas que tengo que llege el 23 [babas]
miguel_jb escribió:

Porque ya se dijo hace tiempo, ademas, es imposible que alguien tenga el juego.

PD: Menudas ganas que tengo que llege el 23 [babas]

todos tenemos ganas xDDD y ganas de quemar el volante jajaj
Yo tambien tengo ganas!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
bueno corre el rumor por gamestop sevilla que el juego va de camino a ellas(las tiendas),que finalizaron las copias ayer y hoy organizaban los envios para recibirlos a eso de mediados de semana que viene sobre el dia 16, ahora tan hablando de ¿quien lo vendera 1º?, xD
ELwendo escribió:

Dale a la imagen con el click derecho y selecciona "abrir en otra ventana" y veras que es una imagen que ha subido y no su gamecard

claro, como estoy baneao no se actualizan mis g, entonces dije pos voy a cambiarlos yo manualmente y ya de paso pongo el juego xd

mi gamertag verdadero es este pero esta desactualizado por no haberme podido conectar en meses al live

Imagen
ajajj vale solo era una duda

Salu2

Edito:segun dices tu, tu primer g es verdadero ¿no? esk me sigue saliendo como imagen y no como acceso directo
Lix300 escribió:ajajj vale solo era una duda

Salu2

Edito:segun dices tu, tu primer g es verdadero ¿no? esk me sigue saliendo como imagen y no como acceso directo

ese es verdadero desactualizado pero tendria que tener los g del 2º
parece que para los que lo tengan pedido por Steam para PC , ya se pueden bajar el manual. Pone que este manual es practicamente identico al de las consolas exceptuando evidentemente los controles.

Edit : con este link, os deja bajar el manual :D

http://cdn.steampowered.com/Manuals/443 ... 1283965391

Saludos
nanulin escribió:parece que para los que lo tengan pedido por Steam para PC , ya se pueden bajar el manual. Pone que este manual es practicamente identico al de las consolas exceptuando evidentemente los controles.

Saludos

gracias por ponerlo [ok] asi ya llegamos al juego sabiendo casi todo
en el manual aparece el mando de xbox xD

Imagen

Supongo que seran los mismos controles
http://www. z a v v i .es/games/platforms/xbox-360/f1-2010/10082007.html

¿Será la version PAL/ESP? Si es así lo pillo YA
Roberdivx escribió:en el manual aparece el mando de xbox xD

Imagen

Supongo que seran los mismos controles

Si puedes conectar el mando a un PC me parece normal que aparezca :p
Zavvi es inglesa y todos los juegos de su página .es son pal/uk.
Subir y bajar marcha con A y X, qué incomodo, no?
RC9 escribió:Subir y bajar marcha con A y X, qué incomodo, no?

los controles los puedes editar como quieras
que buena pinta tiene... y después de haber leido el manual.. mejor me parece!
bien bien me tragao to el manual..xD, lo unico q saco positivo es q para los volantes mas conocidos viene ya preconfigurado, tanto botoneras como sensibilidades, acelerador y freno
Ya manuales y todo. esto no aguantan hasta el 24 ni de palo Xd
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Ya manuales y todo. esto no aguantan hasta el 24 ni de palo Xd

tienes razon,+1
(mensaje borrado)
fistro69 escribió:Queremos la version sparrow ya!!!

ojala estubiese aunque sea una beta rodando por ai xD
fiticm2 escribió:

Cortaros un `poco xD
tengo la esperanza de que lo saquen el dia 21 o 22 jeje, puff que mono dios, no voy a parar de jugar a este juego en bastante tiempo
Me acabo de leer el manual y ma encantao, y me a impresionado muchas cosas, dios que ganas de pillarlo por banda, aunque juegue con el mando ya que paso de montar el volante xD
No se si se habia dicho, pero yo no lo sabía. He leido el manual y en la pagina 18 he visto que en el apartado de distancia de carrera pone que el mínimo de vueltas para una carrera en el modo trayectoria es de un 10%
He leido algunas cosillas sobre el volante oficial de MS... Es cierto que sale una nueva tirada mejorada? Es que tengo el "antiguo" localizado pero antes quiero saber esto.

Muchas gracias.
Buenas, tengo una duda. Leí hace tiempo que en carreras online solo podían correr 12 jugadores (uno por escudería). ¿Se ha solventado el problema, era un bulo o es realmente cierto que "solo" podrán jugar 12 jugadores a la vez?
Perdonad si la cuestión ya se ha debatido, pero es que llevaba tiempo sin visitar el foro y ahora me ha venido a la cabeza la duda.
Un saludo.
DrEstrykus escribió:He leido algunas cosillas sobre el volante oficial de MS... Es cierto que sale una nueva tirada mejorada? Es que tengo el "antiguo" localizado pero antes quiero saber esto.

Muchas gracias.

Antiguo..nuevo?? que yo sepa solo hay un volante oficial de microsoft :-?
y vale mucho la pena

Puede ser que sacasen otra version con algo mejorado pero no se

PD- Sí, solo se podrán 12 online
nanulin escribió:parece que para los que lo tengan pedido por Steam para PC , ya se pueden bajar el manual. Pone que este manual es practicamente identico al de las consolas exceptuando evidentemente los controles.

Saludos

Este manual ve va a venir de cojones,por que el pillar el juego en uk es lo que hay,que todo en ingles ni papa,pero la pela es al pela y hay que ahorrar
Buen aporte el manual del juego. Luego lo paso a la pag 1 [plas]
lool con manual y todo...tremendo aporte para las versiones pal/uk y tambien para amenizar la espera, ya tengo algo que hacer hoy que toca noche en guardia...jajaj.salu2!!
Joder ojalá se adelante macho, que monazoo!!. Que ya tengo mi volantito y todo esperando :D

Por cierto, he estado jugando al forza 3 con el volante ( para quitar un poco de mono) y me he dado cuenta que poniendome acelerador y freno en los "gatillos" del volante hago como dos segundos mas rápido por vuelta... cambio de marchas en automático, que opinión os merece esto??. ¿Soy muy malo con los pedales o esque realmente es mucho mas cómodo no usarlos como a mi me lo parece??
fiticm2 escribió:

a ver si para finales de esta semana o la siguiente ya esta
Marquinez escribió:
fiticm2 escribió:

Esperemos que para este finde ya este,que segun he leido unas paginas atras el juego ya debe de ser GOLD,asi que toca esperar que alguien haga lo que tenga que hacer......................jejejejeje [fumando]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo espero que no este mira tu por donde xDDD
Marquinez escribió:
fiticm2 escribió:

Sin ánimos de ofender ni de crear polémica ni nada, pero hay que tener carita para meterse en un hilo oficial de un juego para comentar cuantas ganas tenéis de que salga la versión pirata del mismo...
Moderador: Falta anotada por insultos
dany7774 escribió:

Escribio jondaime_sama
Sin ánimos de ofender ni de crear polémica ni nada, pero hay que tener carita para meterse en un hilo oficial de un juego para comentar cuantas ganas tenéis de que salga la versión pirata del mismo...

Escribio dany7774
Pone en algún lado que el hilo solo es para consolas sin flashear? Os creeis todos muy listos me parece a mi... yo la tengo flasheada y ya e dicho mas de una vez que como lo tendre antes me pasare por aqui a deciros que tal es el juego y tal, y alomejor a ti t ahorro 70 euros gracias a eso que sois tontos y punto

Cuando te leas las normas te pasas y vuelves a decir lo que dices,a en noviembre hablamos,si no antes [carcajad]
Moderador: Falta anotada por insultos
A ver si es verdad lo que dices,y veo que lo de noviembre no lo pillas,mejor sera la sorpresa,ah y a ver si prender a quotear [+risas]
cuanto samaritano y cuanta hipocresia,aqui esta muy mal visto por peña que se descarga pelis,musica,software etc.......que nosotros estemos esperando el juego,cuanta hipocresia madre mia
fistro69 escribió:cuanto samaritano y cuanta hipocresia,aqui esta muy mal visto por peña que se descarga pelis,musica,software etc.......que nosotros estemos esperando el juego,cuanta hipocresia madre mia

Cada uno hace lo que quiere,a mi me da igual lo que hagais,pero lo dicho,leeros las normas y mejor,no se puede hablar de lo que vosotros decis,y ya vereis cuando salga el juego como vosotros decis,ya lo vereis lo que pasara en este hilo

Ah y para tu informacion te enseño las 2 consolas juntitas que tengo,es decir como tu lo tienes,a si menos caperucita,que yo puede tener lo mismo que tu pero paso en este juego,pero no vacilo ni insulto como muchos de por aqui por tenerla como tu
(mensaje borrado)
dany7774 escribió:
jose juan escribió:
fistro69 escribió:cuanto samaritano y cuanta hipocresia,aqui esta muy mal visto por peña que se descarga pelis,musica,software etc.......que nosotros estemos esperando el juego,cuanta hipocresia madre mia

Cada uno hace lo que quiere,a mi me da igual lo que hagais,pero lo dicho,leeros las normas y mejor,no se puede hablar de lo que vosotros decis,y ya vereis cuando salga el juego como vosotros decis,ya lo vereis lo que pasara en este hilo

Y si se puede hablar de volantes y d eputa mierda que hablais vosotros en un hilo que no tiene nada que ver? panda de frikis sin vida social

Volantes de 360,y por que no,ah calmate chiquitin,que te queda poca vida por aqui como sigas a si
(mensaje borrado)
jose juan escribió:A ver si es verdad lo que dices,y veo que lo de noviembre no lo pillas,mejor sera la sorpresa,ah y a ver si prender a quotear [+risas]

Imagino que lo diras por los baneos .... jajajaja menudo friki estas echo sin vida social ...
dany7774 escribió:
jose juan escribió:

Y si se puede hablar de volantes y d eputa mierda que hablais vosotros en un hilo que no tiene nada que ver? panda de frikis sin vida social

Yo no voy a entrar en insultos y descalificaciones pero estoy totalmente de acuerdo contigo
erTorete escribió:
jose juan escribió:A ver si es verdad lo que dices,y veo que lo de noviembre no lo pillas,mejor sera la sorpresa,ah y a ver si prender a quotear [+risas]

Imagino que lo diras por los baneos .... jajajaja menudo friki estas echo sin vida social ...

Friki,cuando sepas lo que significa eso me lo cuentas [sonrisa]
Y vida social mucha,seguro que mas que tu
Los volantes es que no se roban, normal que se pueda hablar.

Y sobre el tema de piratear otras cosas esta muy bien, tienes razón, pero esto es un foro de videojuegos, no de música ni de windows y por tanto, se defienden los videojuegos.

PD: Si todos cojemos la copia pirata, no habría juegos.
18448 respuestas