[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Kratulca escribió:
dark_bauer escribió:Bueno y entre este y este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368

(Espero que no me digan nada por los enlaces)

¿Ambos son compatibles con el F1 2010?. ¿Cuál será mejor?. ya digo que me interesa solo y exclusivamente para el F1. Y de paso... donde podría ''apoyarlo'' para jugar bien....

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. Es un placer.

Ninguno de esos volantes es el oficial de xbox, te recomiendan el oficial de xbox, volante que ya no se fabrica, pero buscando lo puedes encontrar y el soporte wheel stand pro, esa es la combinación que yo tengo y lo disfruto bastante ya que no puedo gastar lo que vale el volante de fanatec,

Saludos

+1

100x100 de acuerdo, tengo la misma conbinacion y creo que la relacion calidad precio es buena
ToReRo D4V1D escribió:En este video s eve en Monaco como al acelerar demasaido pronto varias veces hace trompos por no llevar control de traccion,que se ve como tiene que acelerar poco a poco a la salida de las curvas http://www.youtube.com/watch?v=ua5tZNEp ... =related.y el ABS lo lleva activado,que quitandolo yo creo que estará muy bien hecho

De Mónaco tiene poco ese video jejej. Me llama mucho la atención el cacho de antena del ferrari, es kilométrica, espero cuando coja el ferrari no obsesionarme con ella porque creo que hasta es molesta para jugar.
cambie el video.. :) perdon
bbbbio escribió:De Mónaco tiene poco ese video jejej. Me llama mucho la atención el cacho de antena del ferrari, es kilométrica, espero cuando coja el ferrari no obsesionarme con ella porque creo que hasta es molesta para jugar.

(Ironia On), si es kilometrica, nose ve apenas pantalla solo se ve antena n ose como puede ese conducir.

(Ironia Off) Anda que confundir Hungria con monaco, ademas estando en el nombre del video. xD
bbbbio escribió:
ToReRo D4V1D escribió:En este video s eve en Monaco como al acelerar demasaido pronto varias veces hace trompos por no llevar control de traccion,que se ve como tiene que acelerar poco a poco a la salida de las curvas http://www.youtube.com/watch?v=ua5tZNEp ... =related.y el ABS lo lleva activado,que quitandolo yo creo que estará muy bien hecho

De Mónaco tiene poco ese video jejej. Me llama mucho la atención el cacho de antena del ferrari, es kilométrica, espero cuando coja el ferrari no obsesionarme con ella porque creo que hasta es molesta para jugar.

yo no se a santo de que se han flipado tanto con la antena, si en realidad no es tan grande. [comor?]
Lo de la oferta del gamestop es cierta???porque en internet no pone nada...
Scod escribió:
mastersergiopsp escribió:mirad este video, http://www.youtube.com/watch?v=dpJLMdNieLc segundo 33, QUE HA PASADO? jejeje, lo del choque de antes, que hace que se salga mola, pero en ese segundo que pasa?
ah y segunda pregunta, en F1 CE, te podían "enganchar" tu rueda con la suya, cosa que lobato denomina "el afilador", pues en este estara eso tan molesto?

eso se ve claramnte o que es un bug como una casa de grande o que la recuperación de trompos o algo parecido está activado. Lo que me preocupa mas es en el segundo 0:59 en el 2º piano de la chicane. Una cosa son las ayudas que esten activadas y otra que pase por encima de esa barra de hierro (que está para que se rompa el coche del golpe y bote que pegas si te la comes así para ganar tiempo). Si os fijáis la salva sin complicaciones ... Una cosa es que te comas un arcen no muy elevado y otra que te comas el arcen de Monza que son esecialmente altos y encima con barra de hierro incluida ¬_¬ Repito que el que las ayudas esten o no activadas no influye en los botes que pega en un piano para que se te descoloqe el coche

Pues a mi me parece que simplemente da marcha atrás a saco y girando el volante y se coloca, no creo que el otro le enganche ni nada... a mi me suena hacer cosas parecidas en el F1 CE. Lo que pasa es que al pasar el otro tan cerca engaña un poco
faster10 escribió:Buenas, es mi primer mensaje, pero os llevo leyendo un montón de tiempo y me picó el gusanillo de inscribirme al foro. Expectante estoy a que llegue el F1 2010.

Ahi van mi dudas, a ver si alguien me puede responder:

Los otros monoplazas IA pueden tener sanciones como drive trough, stop and go u otras penalizaciones en un lance de carrera ajeno a nosotros (es decir que entre dos f1 de la máquina tenga una acción temeraria).

¿Puede tener la máquina fallos como rotura de motor que les haga tener que retirarse? Por otro lado, ¿podemos tenerlos nosotros?

En cuanto al clima, ¿es posible que haya más de una lluvia (de diferente intensidad) durante la carrera y ésta pueda ser una carrera loca en la que se va secando, lloviendo, secando... etc sin llevar ninguna pauta, es decir, que en una misma distancia de carrera en ocasiones caigan 3 aguaceros, en otra sea totalmente seca, otra con 5 lluvias extremas?

Sí, los otros monoplazas pueden tener sanciones, pueden tener despistes en carrera, pueden dejar el rendimiento del motor tocado. Como se sabe el motor no se rompe pero hay que saber administrarlo. No estar demasiado tiempo pegado a un coche por peligro de sobrecalentamiento o no meterle a maximas revolucines durante muchas vueltas.

En una carrera puede haber diferentes aguaceros. Puede haber previsión de lluvia y que la lluvia no aparezca. O aparezca más tarde.

El video Spot TV lo tengo bajado. A pantalla completa y en HD luce de maravilla.

Los neumáticos de mojado en una pista seca se destrozan. Si la pista tiene un poco de trazada seca por aquello de que ha dejado de llover y empieza a secarase, también hay que irlos refrigerando iendo por las partes mojadas hasta que decidas entrar al pit para cambiarlos.

Imagen
Kratulca escribió:
dark_bauer escribió:Bueno y entre este y este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368

(Espero que no me digan nada por los enlaces)

¿Ambos son compatibles con el F1 2010?. ¿Cuál será mejor?. ya digo que me interesa solo y exclusivamente para el F1. Y de paso... donde podría ''apoyarlo'' para jugar bien....

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. Es un placer.

Ninguno de esos volantes es el oficial de xbox, te recomiendan el oficial de xbox, volante que ya no se fabrica, pero buscando lo puedes encontrar y el soporte wheel stand pro, esa es la combinación que yo tengo y lo disfruto bastante ya que no puedo gastar lo que vale el volante de fanatec,

Saludos

Pero si no lo venden tendré que pillar uno de esos 2, ya que si lo compro, lo quiero hacer en una tienda, que sea nuevo, sin uso. Por cierto, que es eso de que no tiene force feedback, ¿qué es eso?.

Gracias
denis74 escribió:
faster10 escribió:Buenas, es mi primer mensaje, pero os llevo leyendo un montón de tiempo y me picó el gusanillo de inscribirme al foro. Expectante estoy a que llegue el F1 2010.

Ahi van mi dudas, a ver si alguien me puede responder:

Los otros monoplazas IA pueden tener sanciones como drive trough, stop and go u otras penalizaciones en un lance de carrera ajeno a nosotros (es decir que entre dos f1 de la máquina tenga una acción temeraria).

¿Puede tener la máquina fallos como rotura de motor que les haga tener que retirarse? Por otro lado, ¿podemos tenerlos nosotros?

En cuanto al clima, ¿es posible que haya más de una lluvia (de diferente intensidad) durante la carrera y ésta pueda ser una carrera loca en la que se va secando, lloviendo, secando... etc sin llevar ninguna pauta, es decir, que en una misma distancia de carrera en ocasiones caigan 3 aguaceros, en otra sea totalmente seca, otra con 5 lluvias extremas?

Sí, los otros monoplazas pueden tener sanciones, pueden tener despistes en carrera, pueden dejar el rendimiento del motor tocado. Como se sabe el motor no se rompe pero hay que saber administrarlo. No estar demasiado tiempo pegado a un coche por peligro de sobrecalentamiento o no meterle a maximas revolucines durante muchas vueltas.

En una carrera puede haber diferentes aguaceros. Puede haber previsión de lluvia y que la lluvia no aparezca. O aparezca más tarde.

El video Spot TV lo tengo bajado. A pantalla completa y en HD luce de maravilla.

Los neumáticos de mojado en una pista seca se destrozan. Si la pista tiene un poco de trazada seca por aquello de que ha dejado de llover y empieza a secarase, también hay que irlos refrigerando iendo por las partes mojadas hasta que decidas entrar al pit para cambiarlos.

http://img835.imageshack.us/img835/9895 ... 945149.jpg

Gracias Denis por aclararme las cuestiones.

Deseando estoy de que salga ya, eso del clima variable y de que 'te anuncien prevision de lluvia y no llueva' te la juegues y entres a cambiar el primero y no haya lluvia debe ser la leche... sobre todo si lo hace el rival :D

Por cierto Denis, ¿el ingeniero te va comentando los cambios en carrera que se están produciendo, sanciones para otros pilotos o retiradas? Y cuando te informa de que se acerca una lluvia que te da una probabilidad en porcentaje, en nº de vueltas o te dice simplemente, se espera lluvia y punto (Y viceversa con cuando te diga que ya no llueve más).
Imagen

Pedazo asientos y jugando con mando !!! :O :O
Esperando al F1 me he montado.....

Imagen

Imagen

Imagen

Lo he podido probar un ratillo con el PGR4, y la verdad es que estoy flipando de la comodidad y estabilidad del bicho.

No sé si es autosugestión, pero yo diría que he bajado como mínimo un par de segundos por vuelta en algunos circuitos........

Salu2
Esto es lo que me va a pasar a mi y a más de uno al llegar a la primera curva nada más empezar la carrera. (este video no me suena haberlo visto). Atentos:

http://www.youtube.com/watch?v=oBEs-MxHplU

EDITO: Me quito el sombrero ante los artilugios que montais para deleitaros con este F1 2010. Pedazo de curradas en plan bricomanía.

Quien cree algún Toneo, por favor que me lo diga. Pondré el enlace en la primer página. He de crear el apartado.
AlbertoMESELL escribió:Esperando al F1 me he montado.....

Imagen

Imagen

Imagen

Lo he podido probar un ratillo con el PGR4, y la verdad es que estoy flipando de la comodidad y estabilidad del bicho.

No sé si es autosugestión, pero yo diría que he bajado como mínimo un par de segundos por vuelta en algunos circuitos........

Salu2

Mejor ponle una esponja de esas cuadradas que venden en mercadona debajo del pedal de freno,asi notarás mas dureza a la hora de frenar,como si tuviera mas recorrido el pedal.Veras como te gusta más
Quedan 15 días teniendo en cuenta que algunos ya lo tendrán antes de la salida.. qué ganas!!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Joder ,,,que guapo...patentalo...le falta el aleron...y un casco al lado. [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

joder amigo !! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

es el chiringo mas guapo que he visto montar por alguien !!

joder !!

me he tenido que conectar simplemente para aplaudirte macho ...

en serio neno, muy , muy wapo !!

pena que no fueses mi vecino, te pagaba y rapido te mandaba hacerme uno para mi !!

muy weno tio, muy weno ...
Buenas, de los circuitos que hay nuevos en el calendario cual os gusta?? yo estoy entrenando con el mod 2009 rfactor, me gusta el de valencia es vastante rapido, el de singapur me encanta es una pasada, ahora bien el de abhu davi las reformas que han hecho no me molan creo k lan cagao, tengo los dos mods y el del 2009 esta vastante mejor las trazadas. Bueno ahora decirme cual hos gusta??
Esta wapo pero esque lo del volante yo pro ejemplo la xbox juego en el cuarto sentado en la cama y enfrente mi tele de 26 no puedo poner volante
No hace falta ser un artista, sólo tienes que meterte en playseats punto com y pagar 400 libras y tienes uno igual. [sonrisa]
kurtkbain escribió:No hace falta ser un artista, sólo tienes que meterte en playseats punto com y pagar 400 libras y tienes uno igual. [sonrisa]

no esta hecho a mano entonces?? [Alaa!]
_iZaN_ escribió:
kurtkbain escribió:No hace falta ser un artista, sólo tienes que meterte en playseats punto com y pagar 400 libras y tienes uno igual. [sonrisa]

que va hombre
http://www.playseat.es/index.php?page=s ... 1&Itemid=2
BOSSMIK escribió:
_iZaN_ escribió:

que va hombre
http://www.playseat.es/index.php?page=s ... 1&Itemid=2

pues no sabia ...
elbuscador escribió:
En caso de X360 puedes hacer dos cosas respecto el volante:

1ºEs la mas economica sin lugar a dudas, y es el volante oficial.No es un mal volante pero no es 900º, y el FF parece de broma, e incluso los pedales no estan a la altura ni del DFGT, pero no deja de ser lo bueno dentro de lo malo.

2º Y mas cara, agenciarte con un Fanatec Club sport,el volante ronda entorno 350 euros.Esta a la altura del G27 pero mas caro.No incluye ni cambio de marchas ( no hace falta, el volante lleva levas que es lo que llevan los F1) ni pedales se tienen que comprar aparte, los pedales de Fanatec son los mejores sin duda pero como todo lo bueno se paga son caros.Rondan los 200 euros.

Con esto tendras un señor volante.

Luego soporte ni puto caso a la gente uqe recomiendo Playseats, son LOS PEORES.Pero con muchisima diferencia, para empezar son caros, de mala calidad,falsos los asientos.Vamos que si le hechas 2 horas al dia o cada dos o tres dias, acabaras como Angel cristo.Aparte son carisimos.

Tiene dos soluciones( almenos las que yo contemplaria):

1ºWheel stand pro, esto no es un cockpit propiamente dicho pero es un soporte que es de lo mejor a lo superior ( como diria Ali G), resistente aguanta lo que le heches aparte es plegable y es muy comodo, no incluye ningun tipo de asiento, lo pones tu.

Te dejo el link del post oficial del WSP ( hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587 )

2º Esta vuelve a ser la ultra cara,Zalem V2.Esto si es cockpit cuesta 275 creo ( no me acuerdo bien de los precios ) , y ahi te viene la estructura para poner el asiento y todo para montar tu volante ,pedales y cambio de marchas.El asiento va pro separado los hay desde Indy a Nascar,apartir de 110 sin portes.

Obviamente lo mejor siempre es la segunda opcion, pero francamente.Gastarse 400 ñapos en el cockpit y luego gastarse cerca 700 en el volante, mucho dinero veo yo en algo que no monopoliza mi vida.

Mi recomendacion es que te compres el volante oficial y el wheel stand pro.Con eso vas mas que apañado.

PD:Lo de Gamestop, va enserio doy la mierda del Mw2 y me dejan el F12010 a 10 euros porque voy a cancelar la reserva a Uk, ya.

700 euros un volante, 400 euros el asiento y lo demas. Estamos locos? por ese precio te compras un coche de segunda mano... como esta el pais
La peña esta loco es un juego ee? estais soñandO? 700 Pavos por un volante que luego lo usas 2 dias xD

Cierto.....,pero en playseat.es , q es donde lo he pillado yo, sale a 370€ gastos de envio incluidos.

Salu2
Este juego va a caer si o si,ademas acabo de adquirir el volante oficial de 360. Menudos vicios van a caer.

saludos!
King_D escribió:700 euros un volante, 400 euros el asiento y lo demas. Estamos locos? por ese precio te compras un coche de segunda mano... como esta el pais

Mas dinero se deja el que se fuma un paquete de tabaco al dia, y encima es malo contra la salud ... como esta el pais ...
cheeseman escribió:
King_D escribió:700 euros un volante, 400 euros el asiento y lo demas. Estamos locos? por ese precio te compras un coche de segunda mano... como esta el pais

Mas dinero se deja el que se fuma un paquete de tabaco al dia, y encima es malo contra la salud ... como esta el pais ...

Yo pienso que es mucho dinero PERO todo es caro o barato dependiendo del uso que le des...si es solo "para unos días" es una locura pero si lo vas a utilizar miles de horas por que eres un aficionado a los simus y no un jugador casual yo creo que si vale la pena.

Por cierto, se me cascó mi volante microsoft hace meses y ayer compré uno aquí en eol por 60 pavos, casi nuevo... [plas]
Q cada uno se gaste el dinero en lo q le salga de la punta, como si es un juego, como si es tabaco, como si es.... lo q sea. Los locos son y los problemas los tienen los q no respetan ni entienden algo tan simple.
Estoy de acuerdo, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero me hace gracia como se consideran caras y de locos algunas cosas mientras que hay otras mas caras aun, como dije antes el tabaco, o otras tantas, pero que al ser mas cotidianos se pasa por alto y se ve como normal.

Ya me gustaria a mi montarme un chiringuito de estos, pero no tengo espacio ...
Me he pateado todas las tiendas aqui en zaragoza y no hay forma el volante oficial de xbox ya no lo tienen en ningún lado. Alguien sabe alguna tienda online en la que lo tengan??
Ya mismo sacan sacan el nuevo volante yo de tu me esperaría.
danielga14 escribió:Ya mismo sacan sacan el nuevo volante yo de tu me esperaría.

y eso como lo sabes? :-?

seria una buena noticia
700€ un volante???, y ese cuál es?

Mosquis!!!
Se que el 22 de octubre sacan el nuevo de xbox pero creo que no tiene cambio de levas.
cheeseman escribió:

No, si entiendo que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero joder choca bastante. Y por cierto el tabaco es un vicio que crea una adiccion real y una dependencia fisica y mental, por lo que no es el mejor ejemplo que podias haber puesto. Pero gastarse 1000 y pico euros en un cacharro para jugar a un videojuego me choca bastante. Claro que si me sobrase el dinero por todas partes no te niego q no lo pensaria
adrianet1989 escribió:Me he pateado todas las tiendas aqui en zaragoza y no hay forma el volante oficial de xbox ya no lo tienen en ningún lado. Alguien sabe alguna tienda online en la que lo tengan??

MICROSOFT NO LO FABRICA!!

Te digo yo que lo vas a tener chungo, es casi más fácil que te toque la lotería...miralo de segunda mano, ayer compré uno casi nuevo por 60 pavos.
Sacan uno oficial, pero no es Microsoft, en octubre pero me parece que es una caca y encima 126 € creo que dentro de lo malo el de microsoft es lo mejor que hay, del Porsche ni hablamos. [babas]
yo he pedido este para mi g25 y no llega todo a 700, en total ha sido 500, pero el g25 lo compre hace ya mycho tiempo

http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... cts/100123
y queda asi
http://tienda.famitec.com/WebRoot/acens ... ayseat.pdf
lo bueno es q es una inversion duradera
alguien ha comentado algo de una oferta en gamestop de q si das el modern warfarn 2 o el red dead te sale el f1 2010 por 10 euros, alguien lo puede confirmar?? pq si es asi anulo la reserva del game ya!!
Si yo os enseñara mi ''cockpit'' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
iron escribió:alguien ha comentado algo de una oferta en gamestop de q si das el modern warfarn 2 o el red dead te sale el f1 2010 por 10 euros, alguien lo puede confirmar?? pq si es asi anulo la reserva del game ya!!

Yo creo que lo mejro esque te acerques a tu tienda mas cercana preguntes y si es asi ya sabes XD
pablocast escribió:Si yo os enseñara mi ''cockpit'' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues ponlo, porque aqui ya cada uno pone lo que le sale de los hue*** [+furioso] [+furioso]
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
bueno esto sigue igual. 15 paginas nuevas y 10 paginas de volantes. no os cansais de hablar de tanto volante. no os lo tomeis a mal, pero es que las 635 paginas que tiene el hilo , 400 paginas son de volantes. Y bueno que voy a decir del juego, UNA PASADA, me imagino que estoy en el modo carrera, en ferrari y es el ultimo circuito del campeonato, abu dabhi, y esta liderando hamilton la carrera y yo segundo y llega la ultima vuelta y se le rompe el motor. QUE BUENO ESTARIA UN DIA ENTERO RIENDOME. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Por fin le daré algo más de uso al SpeedBlack, por cierto que es otra opción algo más asequible.

Supongo que ya se a tratado aquí, pero por si a alguien le sirve os pego una pequeña review que hice hace tres años (el modelo ya habrá evolucionado y todo :P):

El viernes me llegó el SpeedBlack.

No he tenido mucho tiempo para probarlo pero os pongo las primeras impresiones, por si os sirve de algo ;) (Perdonad la pésima calidad de las fotos, las he tenido que hacer con el movil)

Lo primero que me llamó la atención al abrir la caja es el peso. Desde un primer momento la estructura da sensación de solidez, más de lo que me esperaba. Las patas se asientan con firmeza en el suelo y la bandeja del volante se balancea bastante poco.

Tiene unos minutos de montaje, que en mi caso fueron mas pesados porque los pasos de los tornillos de regulación debían tener algunas rebabas o imperfecciones y tuve que tirar de 3 en 1, llave inglesa y paciencia.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo que me gusta de este sistema es que sin ser tan caro como un playseat puedes adoptar una postura muy cómoda con tu propia silla y algo más parecida a la posición real de conducción. Yo tenía el problema de que se me cargaban los hombros y la pierna izquierda al jugar (mas que nada por tener que estar haciendo fuerza hacia arriba para no pisar el freno).

Como podéis ver el volante se ajusta perfectamente a su bandeja, tiene el mismo ancho que esta y le sobra un poco por detrás. Los pedales también quedan bien asentados (aunque sobresalen un poco por la parte de atrás), y no se me han movido de su posición (la inclinación ayuda mucho). En cualquier caso siempre se podrán fijar con unas bridas o cuerdas.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Los pedales tienen tres alturas (yo tengo que poner la mayor altura y mido 1,90cm, para que os sirva de referencia) y un tornillo para graduar el ángulo que te parezca más cómodo.

Imagen Imagen Imagen

La bandeja del volante se puede graduar en altura y en profundidad (si quieres que la bandeja se valla mas hacia delante o hacia ti). Estos ajustes, al igual que el ángulo de los pedales, se hacen con un tornillo a la altura que quieras, no tiene muescas, lo cual permite un ajuste mucho más preciso.

Ahora bien, el ajuste en altura de la bandeja del volante tiene un mínimo bastante alto. Me refiero a que para jugar en una silla está perfecto por muy alta que sea la silla, pero lo contrario es más complicado: yo lo veo demasiado alto para jugar en el sofá, por ejemplo. Si añades la altura del soporte del propio volante, éste se te queda a unos 60cm del suelo como mínimo.

A esto hay que añadir un fallo o una carencia bastante gorda: el ángulo del mástil no se puede regular. De ser así las posibilidades serían realmente infinitas y se podría jugar hasta tumbado a lo Fernando Alonso :P

Todo esto, claro está, teniendo en cuenta mis gustos y mi sofá :P

En cualquier caso con una silla seguro que cualquiera puede encontrar su propia postura cómoda. Algo que se agradece mucho después de un rato dándole al PGR3, a la demo del Forza2, etc.

Imagen Imagen

Pros

- Construcción muy sólida.
- Muy regulable, puede responder los gustos de cualquiera, siempre y cuando no se pretenda jugar muy tumbado.
- Mucho más barato que un playseat

Contras

- El mástil no se puede regular en inclinación.
- El precio sigue siendo algo excesivo (90€). Sobre todo si no le vas a dar mucho uso.
- No es plegable. Toca desmontar 4 tornillos si quieres guardarlo.

Salu2 a to2
iron escribió:alguien ha comentado algo de una oferta en gamestop de q si das el modern warfarn 2 o el red dead te sale el f1 2010 por 10 euros, alguien lo puede confirmar?? pq si es asi anulo la reserva del game ya!!
He llamado, es el MW2 Y (nada de o) el Red Dead o juegos así nuevos por el estilo te sale por 10€.
1 saludo.
Extensa entrevista en InsideSimracing a Paul Jean y Steve Hood(A partir del minuto 13). Hay videos mientras les hablan con buenas trazadas. Está bien verlos. :)

http://www.youtube.com/watch?v=HnK6YrcqJg4

Minuto 23.35 va a la graba y no hay trompo...solo trompea cuando gira volante.
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
diegomafioso escribió:bueno esto sigue igual. 15 paginas nuevas y 10 paginas de volantes. no os cansais de hablar de tanto volante. no os lo tomeis a mal, pero es que las 635 paginas que tiene el hilo , 400 paginas son de volantes. Y bueno que voy a decir del juego, UNA PASADA, me imagino que estoy en el modo carrera, en ferrari y es el ultimo circuito del campeonato, abu dabhi, y esta liderando hamilton la carrera y yo segundo y llega la ultima vuelta y se le rompe el motor. QUE BUENO ESTARIA UN DIA ENTERO RIENDOME. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Di que di tio, yo entro aqui leyendome los mensajes de la gente y aun estan siempre con los volantes, y cuando hablo yo del juego, y es algo que se aleja mínimamente del juego, me dicen que no haga off-toppic, estoy harto del tema de los volantes, id a un foro de volantes, y aqui hablad del juego, no os lo tomeis a mal, ya me imagino los insultos que recibiré...
PD: yo tengo volante y ni lo nombro ni nada, hablo del juego y ya esta.
Gracias por poner lo del idioma de la versión UK en el título, que yo, que paso de los volantes, había dejado de mirar el hilo.

EDIT: Ahora no lo pone, ¿lo he soñado o he mezclado hilos? [Alaa!]
mastersergiopsp escribió:
diegomafioso escribió:bueno esto sigue igual. 15 paginas nuevas y 10 paginas de volantes. no os cansais de hablar de tanto volante. no os lo tomeis a mal, pero es que las 635 paginas que tiene el hilo , 400 paginas son de volantes. Y bueno que voy a decir del juego, UNA PASADA, me imagino que estoy en el modo carrera, en ferrari y es el ultimo circuito del campeonato, abu dabhi, y esta liderando hamilton la carrera y yo segundo y llega la ultima vuelta y se le rompe el motor. QUE BUENO ESTARIA UN DIA ENTERO RIENDOME. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Di que di tio, yo entro aqui leyendome los mensajes de la gente y aun estan siempre con los volantes, y cuando hablo yo del juego, y es algo que se aleja mínimamente del juego, me dicen que no haga off-toppic, estoy harto del tema de los volantes, id a un foro de volantes, y aqui hablad del juego, no os lo tomeis a mal, ya me imagino los insultos que recibiré...
PD: yo tengo volante y ni lo nombro ni nada, hablo del juego y ya esta.

Yo he hecho una pregunta sobre el juego 3 o 2 paginas atras y nadie responde valla tela ya me canso de escribir y que solo esten por los volantes
18448 respuestas