[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si, lo de la grava, esque frena de golpe, es algo raro e, lo de que no se rompa el motor, mal... pero bueno, no os queeis hombre! mejor esto que nada
mastersergiopsp escribió:me acaba de decir un encargado del juego, por mensaje, a lo de los neumáticos de lluvia que en 20 vueltas en seco no se desgastan, y me dijo que en esa carrera no había desgaste de neumáticos, que si estubiera activada, se desgastarían en un par de vueltas

No dudo de tu palabra ni mucho menos, pero podrías poner el mensaje o donde está esa información ¿ Si es en el twitter o te lo ha mandado al móvil [+risas] ..te repito que no es porque dude de lo que dices, pero si lo vemos y la fuente es fiable y de confianza nos quedaremos todos más tranquilos y Denis podrá ponerlo en la 1ª página para todos los que tengan la duda. Salu2 !!
mastersergiopsp escribió:si, lo de la grava, esque frena de golpe, es algo raro e, lo de que no se rompa el motor, mal... pero bueno, no os queeis hombre! mejor esto que nada

Si en algun video frena tan brusco en a grava, kizas sea porque tiene puesta la ayuda de frenadoy eso sumado a que se reduce la velocidad en la grava
pos me lo dijo por twitter, y me da igual que no me creas, esque ahora resulta que soy un encargado de hacer el juego y quiero convenceros de que lo compreis no t jod.
pues yo prefiero que la grava sea asi, como en el forza que en determinadas zonas si te sales de la pista te quedas literalmente parado, aunque vayas a 300, sera irreal, pero no estara el gracioso de turno aciendo el tonto y los fallos se pagaran muy caros, que es lo que importa de verdad
mastersergiopsp escribió:pos me lo dijo por twitter, y me da igual que no me creas, esque ahora resulta que soy un encargado de hacer el juego y quiero convenceros de que lo compreis no t jod.

Tu comprensión lectora es nula y tu actitud ridícula...si lees mi post lo 1º que digo es que no dudo de tu palabra, solo que no he visto ese tweet que si por favor lo pones y te haces el ofendido...es ridículo pero no voy a ensuciar más el hilo con chorradas, te has enfadado tu solito [buuuaaaa] .Ya no te contesto más, por si sigues con el jaleo. Salu2 !!
Que ganitas de que salga...
fragmento sacado del resumen del juego que puso vocesSPA:

"Sobre el sonido, sabemos que estará completamente en castellano, que tendrá diferentes melodías durante los menús, pero en carrera lo que escucharemos será el rugir de los motores. Y mejor que estéis atentos, porque los ruidos raros, pueden suponer que estemos a punto de romper el motor."

esto desmonta la teoria de q nuestro coche no sufre roturas de motor, no?
DLM9 escribió:fragmento sacado del resumen del juego que puso vocesSPA:

"Sobre el sonido, sabemos que estará completamente en castellano, que tendrá diferentes melodías durante los menús, pero en carrera lo que escucharemos será el rugir de los motores. Y mejor que estéis atentos, porque los ruidos raros, pueden suponer que estemos a punto de romper el motor."

esto desmonta la teoria de q nuestro coche no sufre roturas de motor, no?

Unas post antes pusieron que romperse no se iba a romper pero si a bajar el ritmo, correr menos, etc... Pero vamos, que si al final se rompe mejor [poraki]
mirad este video, http://www.youtube.com/watch?v=dpJLMdNieLc segundo 33, QUE HA PASADO? jejeje, lo del choque de antes, que hace que se salga mola, pero en ese segundo que pasa?
ah y segunda pregunta, en F1 CE, te podían "enganchar" tu rueda con la suya, cosa que lobato denomina "el afilador", pues en este estara eso tan molesto?
mastersergiopsp escribió:mirad este video, http://www.youtube.com/watch?v=dpJLMdNieLc segundo 33, QUE HA PASADO? jejeje, lo del choque de antes, que hace que se salga mola, pero en ese segundo que pasa?
ah y segunda pregunta, en F1 CE, te podían "enganchar" tu rueda con la suya, cosa que lobato denomina "el afilador", pues en este estara eso tan molesto?

creo que es porque tendra activada la ayuda de recuperacion de trompo o algo :-? :-?

PD: ¿¿alguien sabe eso de que se te enganchen las ruedas con las de otro coche?? porque eso era muy molesto, porque despues perdias media vuelta intentando desatascar las ruedas
mastersergiopsp escribió:mirad este video, http://www.youtube.com/watch?v=dpJLMdNieLc segundo 33, QUE HA PASADO? jejeje, lo del choque de antes, que hace que se salga mola, pero en ese segundo que pasa?

Eso es porque se puede retroceder mediante flashback tipo forza 3.
fatiga99 escribió:

Eso es porque se puede retroceder mediante flashback tipo forza 3.

eso no es el Flashback, ademas de no seguir la misma trayectoria, el flashback se hara desde las repeticiones

eso se ve claramnte o que es un bug como una casa de grande o que la recuperación de trompos o algo parecido está activado. Lo que me preocupa mas es en el segundo 0:59 en el 2º piano de la chicane. Una cosa son las ayudas que esten activadas y otra que pase por encima de esa barra de hierro (que está para que se rompa el coche del golpe y bote que pegas si te la comes así para ganar tiempo). Si os fijáis la salva sin complicaciones ... Una cosa es que te comas un arcen no muy elevado y otra que te comas el arcen de Monza que son esecialmente altos y encima con barra de hierro incluida ¬_¬ Repito que el que las ayudas esten o no activadas no influye en los botes que pega en un piano para que se te descoloqe el coche
Scod escribió:

eso se ve claramnte o que es un bug como una casa de grande o que la recuperación de trompos o algo parecido está activado. Lo que me preocupa mas es en el segundo 0:59 en el 2º piano de la chicane. Una cosa son las ayudas que esten activadas y otra que pase por encima de esa barra de hierro (que está para que se rompa el coche del golpe y bote que pegas si te la comes así para ganar tiempo). Si os fijáis la salva sin complicaciones ... Una cosa es que te comas un arcen no muy elevado y otra que te comas el arcen de Monza que son esecialmente altos y encima con barra de hierro incluida ¬_¬ Repito que el que las ayudas esten o no activadas no influye en los botes que pega en un piano para que se te descoloqe el coche

perdona k te corrija pero esa barra de hierro k dices es del mismo material k los pianos
Esta mañana e estado en el Gamestop de mi ciudad y e estado hablando con el dependiente y me a dicho que es bastante posible que lo vendan el 21 o 22 o como muy tarde el 23. También os aviso por si os interesa: hay una "oferta" en Gamestop que consiste en que tu les das un juego (Red dead, Just Cause 2, Modern warfare 2 y algunos mas que no recuerdo) y ellos te venden el F1 por 9,95€. Te lo venden por 9,95 SOLO si tu les das un juego de los que e mencionado.
Saludos
valkice escribió:
Scod escribió:

perdona k te corrija pero esa barra de hierro k dices es del mismo material k los pianos

ummm no sabían que era del mismo material porque nunca me he parado a mirar una personalmente ;) . Si tú lo dices será porque será verdad, ya le preguntare a un amigo mío piloto por si acaso... De todas maneras una cosa no quita a la otra, si te la comes, el coche pega un bote que flipas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿la version UK tambien tiene voces en español o solo textos? Gracias

Lo que parece en ese segundo 33 es como si el bmw sauber al pasar por al lado lo enganchara de la rueda y se lo llevara. Al desengancharse ambos coches sí parece que entra en juego la recuperación de trompos, yo lo veo así, más que sea un bug.
al no haber servidores dedicados, si el host se va de la partida, esta se caera o como funciona? alguien sabe algo?
Hola, buenas a todo alguien me puede decir si el volante thrustmaster ferrari f430 me podría servir para la xbox? Concretamente para el juego de F1.
Con tanto leer el foro me he ido calentando, y me estoy planteando muy seriamente adquirir el logitech 27, el problema es que tendría que ponerlo apoyado con una tabla encima de los brazos de la butaca, los pedales irían en la alfombra para que no resbalaran, ya se que es un poco cutre pero me parece que puede funcionar, como lo veis?
adrianet1989 escribió:Hola, buenas a todo alguien me puede decir si el volante thrustmaster ferrari f430 me podría servir para la xbox? Concretamente para el juego de F1.

Pues no.. no es compatible con Xbox, mi cuñado lo tiene y no me va, le mandé un correo a trusthmaster por si se podía hacer algo y nada no se puede
snul9 escribió:Esta mañana e estado en el Gamestop de mi ciudad (Granada) y e estado hablando con el dependiente y me a dicho que es bastante posible que lo vendan el 21 o 22 o como muy tarde el 23. También os aviso por si os interesa: hay una "oferta" en Gamestop que consiste en que tu les das un juego (Red dead, Just Cause 2, Modern warfare 2 y algunos mas que no recuerdo) y ellos te venden el F1 por 9,95€. Te lo venden por 9,95 SOLO si tu les das un juego de los que e mencionado.
Saludos

Gracias por la información!!!
Tenía pensado pegarle cambiazo al Cod mw2 en el game pero visto esto me iré a gamestop [jaja]
ya estoy un poco cansado de [uzi] [uzi] [uzi] hasta el próximo cod que sale el 9/11 [ok]
BASTERPONTI escribió:Con tanto leer el foro me he ido calentando, y me estoy planteando muy seriamente adquirir el logitech 27, el problema es que tendría que ponerlo apoyado con una tabla encima de los brazos de la butaca, los pedales irían en la alfombra para que no resbalaran, ya se que es un poco cutre pero me parece que puede funcionar, como lo veis?

Hombre, los pedales en el suelo pase por que para esa posicion se diseñaron pero lo de la colocacion del volante no la veo, la estabilidad estaria muy comprometida. Buscate soluciones mas "estables" como un soporte prefabricado o alguna mesita auxiliar estilo IKEA.
BASTERPONTI escribió:Con tanto leer el foro me he ido calentando, y me estoy planteando muy seriamente adquirir el logitech 27, el problema es que tendría que ponerlo apoyado con una tabla encima de los brazos de la butaca, los pedales irían en la alfombra para que no resbalaran, ya se que es un poco cutre pero me parece que puede funcionar, como lo veis?

Primero el G27 no es compatible con X360 tendrias que jugarlo en Ps3, luego un soporte no muy caro es el wheel stand pro por 132 GI y que es la mejor opcion precio/calidad, porque luego de eso ya salta a 270 euros sin asiento y el asiento 110 esto sin portes. Por lo tnato se te va a practicamente 400 euros.

Ten el lnk del WSP que esta en el subforo de Ps3, que seguro que se te aclaran las dudas.
hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587
nuevas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
parecen reales [babas] [babas]
Alguien ha reservado algun juego en game.es? en la pagina web?

Sabeis si cuando les llega el juego inmediatamente te lo envian y te hacen el cobro, o antes te envian un email o algo para confirmarlo? Esq tengo ahi reservado el juego y quiero q me lo envien en cuanto lo tengan [jaja]
Yo quiero un volante para la xbox 360. Lo quiero únicamente para este juego y me da igual si es compatible o no con otros. Lo que quiero saber es cuál me recomendáis, si me interesa gastarme un poco más y tenerlo con la silla incorporada. No sé donde ''apoyar'' el volante, ya que poner una mesa tipo ''para el ordenador'' me parece algo incómodo.

¿Qué me recomendáis? ¿qué volante será el más idóneo para el F1 2010? ¿merece la pena pillarlo con asiento? ¿donde puedo adquirirlo? ¿cómo andan de precio?. Habrá alguno estilo volante de F1??

Gracias!!
dark_bauer escribió:Yo quiero un volante para la xbox 360. Lo quiero únicamente para este juego y me da igual si es compatible o no con otros. Lo que quiero saber es cuál me recomendáis, si me interesa gastarme un poco más y tenerlo con la silla incorporada. No sé donde ''apoyar'' el volante, ya que poner una mesa tipo ''para el ordenador'' me parece algo incómodo.

¿Qué me recomendáis? ¿qué volante será el más idóneo para el F1 2010? ¿merece la pena pillarlo con asiento? ¿donde puedo adquirirlo? ¿cómo andan de precio?. Habrá alguno estilo volante de F1??

Gracias!!

Sobre los volantes compatibles tienes toda la info en el primer post. Sobre lo de donde apoyarlo tienes tambien info en el primer post y despues tienes tambien los playseat, que dependiendo de la calidad te cuestan mas o menos (estos ya vienen con backet). Lo de pillar asiento aparte ya es como lo veas tu tanto de presupuesto (como han puesto mas arriba a partir de 110€) y de espacio ya que es un elemento "dificil de guardar", aunque queda claro que la experiencia de competicion se ve muy mejorada con asiento deportivo. Lo del volante de F1 solo he visto uno en MM (que ni mire el precio) pero que no es nada realistico (y ademas creo que solo para PC).
Gracias por contestar a la pregunta de si habia echo bien en comprarme el volante oficial de xbox360, me habeis dejado mas tranquilo¡¡¡.

Gracias.
hirakun escribió:
dark_bauer escribió:Yo quiero un volante para la xbox 360. Lo quiero únicamente para este juego y me da igual si es compatible o no con otros. Lo que quiero saber es cuál me recomendáis, si me interesa gastarme un poco más y tenerlo con la silla incorporada. No sé donde ''apoyar'' el volante, ya que poner una mesa tipo ''para el ordenador'' me parece algo incómodo.

Gracias!!

Sobre los volantes compatibles tienes toda la info en el primer post. Sobre lo de donde apoyarlo tienes tambien info en el primer post y despues tienes tambien los playseat, que dependiendo de la calidad te cuestan mas o menos (estos ya vienen con backet). Lo de pillar asiento aparte ya es como lo veas tu tanto de presupuesto (como han puesto mas arriba a partir de 110€) y de espacio ya que es un elemento "dificil de guardar", aunque queda claro que la experiencia de competicion se ve muy mejorada con asiento deportivo. Lo del volante de F1 solo he visto uno en MM (que ni mire el precio) pero que no es nada realistico (y ademas creo que solo para PC).

Bueno y de los que están en el primer cual es bueno?? si me gasto el dinero que sea en algo que merezca la pena. Y eso de los playseat no tengo nada de idea... que es backet?¿?¿? se supone que eos vienen con asiento más volante o compro una cosa y luego la otra?¿?¿. Aunque el precio es bastante carillo. tengo en mente no sobrepasar los 250 euros...

Gracias!!

En caso de X360 puedes hacer dos cosas respecto el volante:

1ºEs la mas economica sin lugar a dudas, y es el volante oficial.No es un mal volante pero no es 900º, y el FF parece de broma, e incluso los pedales no estan a la altura ni del DFGT, pero no deja de ser lo bueno dentro de lo malo.

2º Y mas cara, agenciarte con un Fanatec Club sport,el volante ronda entorno 350 euros.Esta a la altura del G27 pero mas caro.No incluye ni cambio de marchas ( no hace falta, el volante lleva levas que es lo que llevan los F1) ni pedales se tienen que comprar aparte, los pedales de Fanatec son los mejores sin duda pero como todo lo bueno se paga son caros.Rondan los 200 euros.

Con esto tendras un señor volante.

Luego soporte ni puto caso a la gente uqe recomiendo Playseats, son LOS PEORES.Pero con muchisima diferencia, para empezar son caros, de mala calidad,falsos los asientos.Vamos que si le hechas 2 horas al dia o cada dos o tres dias, acabaras como Angel cristo.Aparte son carisimos.

Tiene dos soluciones( almenos las que yo contemplaria):

1ºWheel stand pro, esto no es un cockpit propiamente dicho pero es un soporte que es de lo mejor a lo superior ( como diria Ali G), resistente aguanta lo que le heches aparte es plegable y es muy comodo, no incluye ningun tipo de asiento, lo pones tu.

Te dejo el link del post oficial del WSP ( hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587 )

2º Esta vuelve a ser la ultra cara,Zalem V2.Esto si es cockpit cuesta 275 creo ( no me acuerdo bien de los precios ) , y ahi te viene la estructura para poner el asiento y todo para montar tu volante ,pedales y cambio de marchas.El asiento va pro separado los hay desde Indy a Nascar,apartir de 110 sin portes.

Obviamente lo mejor siempre es la segunda opcion, pero francamente.Gastarse 400 ñapos en el cockpit y luego gastarse cerca 700 en el volante, mucho dinero veo yo en algo que no monopoliza mi vida.

Mi recomendacion es que te compres el volante oficial y el wheel stand pro.Con eso vas mas que apañado.

PD:Lo de Gamestop, va enserio doy la mierda del Mw2 y me dejan el F12010 a 10 euros porque voy a cancelar la reserva a Uk, ya.
Buenas, es mi primer mensaje, pero os llevo leyendo un montón de tiempo y me picó el gusanillo de inscribirme al foro. Expectante estoy a que llegue el F1 2010.

Ahi van mi dudas, a ver si alguien me puede responder:

Los otros monoplazas IA pueden tener sanciones como drive trough, stop and go u otras penalizaciones en un lance de carrera ajeno a nosotros (es decir que entre dos f1 de la máquina tenga una acción temeraria).

¿Puede tener la máquina fallos como rotura de motor que les haga tener que retirarse? Por otro lado, ¿podemos tenerlos nosotros?

En cuanto al clima, ¿es posible que haya más de una lluvia (de diferente intensidad) durante la carrera y ésta pueda ser una carrera loca en la que se va secando, lloviendo, secando... etc sin llevar ninguna pauta, es decir, que en una misma distancia de carrera en ocasiones caigan 3 aguaceros, en otra sea totalmente seca, otra con 5 lluvias extremas?
elbuscador escribió:

Gracias!!

En caso de X360 puedes hacer dos cosas respecto el volante:

1ºEs la mas economica sin lugar a dudas, y es el volante oficial.No es un mal volante pero no es 900º, y el FF parece de broma, e incluso los pedales no estan a la altura ni del DFGT, pero no deja de ser lo bueno dentro de lo malo.

2º Y mas cara, agenciarte con un Fanatec Club sport,el volante ronda entorno 350 euros.Esta a la altura del G27 pero mas caro.No incluye ni cambio de marchas ( no hace falta, el volante lleva levas que es lo que llevan los F1) ni pedales se tienen que comprar aparte, los pedales de Fanatec son los mejores sin duda pero como todo lo bueno se paga son caros.Rondan los 200 euros.

Con esto tendras un señor volante.

Luego soporte ni puto caso a la gente uqe recomiendo Playseats, son LOS PEORES.Pero con muchisima diferencia, para empezar son caros, de mala calidad,falsos los asientos.Vamos que si le hechas 2 horas al dia o cada dos o tres dias, acabaras como Angel cristo.Aparte son carisimos.

Tiene dos soluciones( almenos las que yo contemplaria):

1ºWheel stand pro, esto no es un cockpit propiamente dicho pero es un soporte que es de lo mejor a lo superior ( como diria Ali G), resistente aguanta lo que le heches aparte es plegable y es muy comodo, no incluye ningun tipo de asiento, lo pones tu.

Te dejo el link del post oficial del WSP ( hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587 )

2º Esta vuelve a ser la ultra cara,Zalem V2.Esto si es cockpit cuesta 275 creo ( no me acuerdo bien de los precios ) , y ahi te viene la estructura para poner el asiento y todo para montar tu volante ,pedales y cambio de marchas.El asiento va pro separado los hay desde Indy a Nascar,apartir de 110 sin portes.

Obviamente lo mejor siempre es la segunda opcion, pero francamente.Gastarse 400 ñapos en el cockpit y luego gastarse cerca 700 en el volante, mucho dinero veo yo en algo que no monopoliza mi vida.

Mi recomendacion es que te compres el volante oficial y el wheel stand pro.Con eso vas mas que apañado.

PD:Lo de Gamestop, va enserio doy la mierda del Mw2 y me dejan el F12010 a 10 euros porque voy a cancelar la reserva a Uk, ya.

Ufff pero son opciones carísimas, tenía pensado no sobrepasar los 250 euros. El volante oficial de M$ te refieres a este no? MAD CATZ XBOX360 MC2 RACING WHEEL. Pero... ¿dónde lo apoyo?. En la imagen del primer post no se ve bien, pero, también tiene marchas como los coches de F1 verdad? lo digo porque se ve la palanca y no es plan de cmabir con eso en un juego de F1.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA INFO. Estoy muy verde y lo que busco es poder jugar a este juego con un buen volante que no salga excesivamente caro. Gracias!
Yo creo que el oficial de microsoft está muy bien, yo juego perfectamente con él, y creo q el F1 con este volante va a ir de maravilla.

SALUDOS
Ese no es el volante oficial es el de mad catz , busca en el pagian del game o de xtralife, y el wheel estand pro esta de puta madre.Pillate lo no te arrepentiras.
Bueno y entre este y este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368

(Espero que no me digan nada por los enlaces)

¿Ambos son compatibles con el F1 2010?. ¿Cuál será mejor?. ya digo que me interesa solo y exclusivamente para el F1. Y de paso... donde podría ''apoyarlo'' para jugar bien....

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. Es un placer.
dark_bauer escribió:Bueno y entre este y este:

¿Ambos son compatibles con el F1 2010?. ¿Cuál será mejor?. ya digo que me interesa solo y exclusivamente para el F1. Y de paso... donde podría ''apoyarlo'' para jugar bien....

Lees ?
Soporte Wheel stand pro , y el primero sin duda, el oficial que sale el mes que viene eso si.Ese es el nuevo volante oficial que tiene buena pinta.

wSP vale entorno 100 y pico y el volante oficial 126 euros ya tienes el pack.
Han borrado el Spot TV HD ¿no?
elbuscador escribió:

Lees ?
Soporte Wheel stand pro , y el primero sin duda, el oficial que sale el mes que viene eso si.Ese es el nuevo volante oficial que tiene buena pinta.

wSP vale entorno 100 y pico y el volante oficial 126 euros ya tienes el pack.

Perdón, es que no me aclaraba. Solo una cosa. Me recomiendas este: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162 que vale 126 euros. Vale, pues si me recomiendas este, mejor me espero al mes que viene y me lo pillo antes del blanco.

Lo combino con el wSP y perfecto, en total son eso unos 250 euros, poco menos...

GRACIAS!!
Os habeis fijado en que en algunas repeticiones los coches parece que vayan flotando por la pista en lugar de rodar sobre ella??
Pues yo, la verdad es que no lo voy a reservar ni nada, ire el dia de la salida a una tienda, y me lo comprare sin mas, que tendran mucho stock!
yimifloyd escribió:Os habeis fijado en que en algunas repeticiones los coches parece que vayan flotando por la pista en lugar de rodar sobre ella??

si pero ya esta muy dicho en este foro que todos estos detalles estaran arreglados en el juego final.....coches que flotan,daños mas reales que las de las demos,coches transparentes en boxes,....mmmmh que mas....pit babes mas buenorras.....quitando de el sitio de la pole de Spa que esta al reves y han dicho que es un error que no les daria tiempo a cambiarlo todo lo demas estará OK el juego final.Eso espero.....
yo no me compraria el nuevo volante ese oficial de MadCatz, primero y sobre todo porq no tiene FF, y segundo porque tuve un accesorio de esta marca y no me gusto, ademas se me rompio a los 5 meses

Alguien ha reservado algun juego en game.es? en la pagina web?

Sabeis si cuando les llega el juego inmediatamente te lo envian y te hacen el cobro, o antes te envian un email o algo para confirmarlo? Esq tengo ahi reservado el juego y quiero q me lo envien en cuanto lo tengan
En este video s eve en Monaco como al acelerar demasaido pronto varias veces hace trompos por no llevar control de traccion,que se ve como tiene que acelerar poco a poco a la salida de las curvas http://www.youtube.com/watch?v=ua5tZNEp ... =related.y el ABS lo lleva activado,que quitandolo yo creo que estará muy bien hecho
¿Cual es mejor el Whell stand pro o el de fanatec? :-?
javimako escribió:yo no me compraria el nuevo volante ese oficial de MadCatz, primero y sobre todo porq no tiene FF, y segundo porque tuve un accesorio de esta marca y no me gusto, ademas se me rompio a los 5 meses

te refieres al volante nuevo que va a salir, el de 126 euros? pues vaya tela que un volante de más de 20mil pelas no tenga force feedback
DLM9 escribió:
javimako escribió:yo no me compraria el nuevo volante ese oficial de MadCatz, primero y sobre todo porq no tiene FF, y segundo porque tuve un accesorio de esta marca y no me gusto, ademas se me rompio a los 5 meses

te refieres al volante nuevo que va a salir, el de 126 euros? pues vaya tela que un volante de más de 20mil pelas no tenga force feedback

si, a ese me refiero...

venga alguien q me pueda ayudar con lo q pregunto del game.es arriba...

Ninguno de esos volantes es el oficial de xbox, te recomiendan el oficial de xbox, volante que ya no se fabrica, pero buscando lo puedes encontrar y el soporte wheel stand pro, esa es la combinación que yo tengo y lo disfruto bastante ya que no puedo gastar lo que vale el volante de fanatec,

Saludos
18448 respuestas