jvg escribió:BASTERPONTI escribió:Entre el logitech g27 y el fanatec cual creéis que es mejor? madre mía que largos se van hacer estos 15 días.....
toda la gente que entiende dice que el g27 es el mejor de los mejores......
Toda la gente que entiende que no han probado el Fanatec, claro está.
Yo no cambio mi 911 Turbo S por un G27 ni loco.
Un G27 es una evolucion del G25 y poco mas.
Que si, que son muy buenos volantes, pero no me digas que los que entienden se quedan con el Logitech porque cada dia mas, de los que entienden, se estan pasando al lado oscuro de los Fanatec, jejeje.
Para mi, y cada dia mas gente, la combinacion del Fanatec 911 Turbo S y los pedales Fanatec Clubsport, es la mejor opcion de compra si quieres disfrutar de un volante de calidad muy preciso al funcionar por correas y muy potente debido al energico motor para el ForceFeedback. Ademas de otros 2 motores para la vibracion del volante.
Todo esto sin contar que es el unico volante multiplataforma y funciona perfectamente en Xbox360, PS3 y PC, en lo cual tambien gana a los Logitech.
Y ya si hablamos de los pedales Clubsport...pero mejor lo dejo para otro dia, jejeje.
En contra tengo que decir que es mas caro que el G27 eso si, pero la calidad es muy superior la verdad sea dicha.
Que conste que no pretendo crear polemica, pero eso que has dicho que los que entienden se quedan con el Fanatec tenia que debatirtelo.
Animo a la gente que este pensando en la compra de un volante, si preferiblemente le prefieren multiplataforma, se pasen a echar un vistazo al hilo de esta maquina:
hilo_volante-fanatec-porsche-911-turbo-s_1289139Un saludo y ya queda menos para esta joya de Codemasters.