[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

(mensaje borrado)
yo lo que interpreto con eso de que se desgastan igual los de lluvia y los de seco, interpreto que los de seco en seco se gastan en 20 vueltas, y los de lluvia en lluvia se gastan también en 20 vueltas. no le encuentro otra explicación logica, si fuese como decis, es lo que ha dicho el compañero, sales cn neumaticos de lluvia i ale.
Demodex escribió:

Una cosa, hasta ahora no habia visto mover las manos al cambiar las marchas, y creo recordar que dijeron que habían añadido esas animaciones. ¿Podéis decirme si en el minuto 3:11 veis vosotros mover los dedos de la mano izquierda o es mi imaginación?

Saludos!

yo tmb lo veo...pero es a malas penas... se nota como se mueven los nudillos de la mano izquierda...pero vamos....no se aprecia con claridad...no es exagerado el movimiento por decirlo de alguna manera
cheeseman escribió:A ver, no se refieren a que vayan a ir igual de bien en seco que los neumaticos de seco, sino que el indice de desgaste de los neumaticos de lluvia sera el mismo sea la pista mojada o seca.

Que sentido tendria entonces salirse de la trazada que se forma en una pista mojada para refrescar los neumaticos de lluvia si se van a desgastar igual? no puede ser...algo no cuadra
Min 1:26 del ultimo video.

El tio entra en box, y esta todo el mundo entrando, pero es que son COCHES FANTASMA!! :( Fijaros en el box de renault, i tambien como el coche del tio se frena porque esta su compi entrando.
cheeseman escribió:A ver, no se refieren a que vayan a ir igual de bien en seco que los neumaticos de seco, sino que el indice de desgaste de los neumaticos de lluvia sera el mismo sea la pista mojada o seca.

Pues tampoco es logico eso... en seco se deben desgastar antes que en agua, ¿no?
Pues el sentido ... lo que ha dicho antes un compañero, que no espereis un simulador puro con este juego.
Creo que debemos calmarnos que el juego ya esta a la vuelta de la esquina, y cada uno que de su veredicto.

Aun asi, tener en cuenta tanto reviews como previews, dejan al juego en excelente lugar.

Esta revista alemana del post por ejemplo:

http://community.codemasters.com/forum/ ... ne-de.html

Este es el resumen:

Nothing new in the text

- probably the best F1-Game ever
- hardcore sim gamers and casual gamers will be happy
- graphics absolutely fluent (it's an 360 - preview)

Es decir. Juego para todos los gustos segun como lo configures.

Saludos
Pues nada.. a esperar unos días. [mad]
jordif103 escribió:Min 1:26 del ultimo video.

El tio entra en box, y esta todo el mundo entrando, pero es que son COCHES FANTASMA!! :( Fijaros en el box de renault, i tambien como el coche del tio se frena porque esta su compi entrando.

Steve confirmo si no recuerdo mal que los coches en la calle de boxes no serian transparentes, solo que no se podrian chocar...asi q espero q este video q estamos viendo sea algo anticuado...pq si no Steve nos ha metido la gamba xD
e una pregunta haber si alguien la sabe. En carrera dijeron que el coche no se podia parar por gastarse la gasolina no? pero entonces en los entrenamientos como iria esto? porque habra que probar en los entrenamientos con poca gasolina y con mucha. Yo me supongo que cuando se te acabe el coche seguira llendo pero a 2 por hora y ya por ti mismo decidiras entrar a los boxes, nose es lo unico que se me ocurre.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
bueno en el video que a puesto pedro se ve cuando entra en la graba, hace un trompo, eso es irrealismo. PERO NO OS HABEIS DADO CUENTA.yo creo que eso esta mal.

saludos
joder que mono tengo de que salga este juego. Me recuerda a la salida del Forza3. Espero que se hayan acordado de los que no tenemos volante y que con pad se puedan hacer los mismos tiempos...
Bujeque escribió:
jordif103 escribió:Min 1:26 del ultimo video.

Steve confirmo si no recuerdo mal que los coches en la calle de boxes no serian transparentes, solo que no se podrian chocar...asi q espero q este video q estamos viendo sea algo anticuado...pq si no Steve nos ha metido la gamba xD

O es peor que Peter Molyneux , hypeando a todos, y despues nada, espero que sea tu primea opciom-
Yo hace un par de dias vi un video que el tio corria con lluvia y tenia que ir por la zona mojada por que por la trazada mas seca los neumaticos se le ponian al rojo, aver si lo encuentro.
Creo que lo que decís del box, lo del coche fantasma, es así porque es como deberías hacerlo, no veis que el tío está frenando y acelerando antes de entrar? y el coche fantasma llega a su destino. Creo que es un poco guía para como tienes que entrar, si ves al coche fantasma es que estás frenando antes. Yo lo veo un buen juego, ahora falta probarlo.

SALUDOS
En relacion a los "fantasmas" en boxes, creo que ya se comento que haciendo una parada normal en boxes si se podrian ver accidentes, como por ejemplo que salgan dos coches a la vez, pero Steve dijo que en el caso de que se haga algo "anormal" como frenar al final de la salida de boxes, lo cual en el online implicaria que nadie pudiese salir de boxes, entonces tu coche entra en modo fantasma y el de detras te adelanta.

saludos

buuuuf como se nota que juega con el pad, no para de dar volantazos y bandazos a los lados,menos mal que me he pillado un volante,asi si que dara gusto y sobretodo con el feedback
Un pregunta. se puede emprezar el modo temporada en facil y ir subiendo progresivamente la dificultad segun mi nivel de adaptación?

Saludos!
jvg escribió:

buuuuf como se nota que juega con el pad, no para de dar volantazos y bandazos a los lados,menos mal que me he pillado un volante,asi si que dara gusto y sobretodo con el feedback

Usar este tipo de juegos con pad es como follar con condón...follas pero no es lo mismo

Que volante tienes??
No se si se habrá dicho antes, pero se podrá por ejemplo permanecer varios años en un mismo equipo de clase media tipo renault y con el tiempo mejorarlo y hacerlo un coche ganador?
si tio dijeron qu podrias cojr un hispania y con el paso del tiempo que fuera campeon con tus mejoras a lo largo d 3 o 4(de los 7 que se cojen maximo) años creo recordar
Os habeis fijado que en ningun video hace claramente sol?, quiero decir que en ningun video de los circuitos que han salido se aprecia que sea al mediodia exactamente igual a como lo vemos en la tv, no quiero decir que siempre tenga que hacer sol, es mas, prefiero que sea variable y realista, pero no en todas las carreras esta nublado o amaneciendo como da la impresion en los videos...
chechuka escribió:
jvg escribió:

Usar este tipo de juegos con pad es como follar con condón...follas pero no es lo mismo

Que volante tienes??

el oficial de mocosoft...si ya se que con este no entro en el olympo de los super volantes de 400 pavos como otros ,pero a mi me encanta, si encima solo me a costado 50 euros pues mejor ...hace la funcion que le pido de sobra. nunca habia tenido uno y me decidi a pillarmelo para el f1 ,la ocasion se lo merece y provandolo con el forza entoy flipando en colores,me pongo el feedback al maximo y sin ayudas y da un gustazo enorme cuando sientes el coche en tus manos y empiezas a rebajar tiempos.
A mi lo que no me gusta mucho es que por ejemplo en los mclatas casi nunca se lee la palabra vodafone, nose porqué pero haga el tiempo que haga cuesta leerlo. Creéis que es simplemente por el reflejo del sol o ya de por si se lee dificil?

Respecto a las demás cosas, hay que esperar a verlo y jugarlo porque los vídeos pueden confundirnos. No me gusta lo de los coches fantasma, espero que sólo suceda en situaciones especiales y tampoco me gustan los rumores de desgaste de las ruedas de lluvia en seco. Las ruedas de lluvia en seco en 2 vueltas han de destrozarse, igual que los option o prime en lluvia.

Saludos
DAVID_BILBAO escribió:A mi lo que no me gusta mucho es que por ejemplo en los mclatas casi nunca se lee la palabra vodafone, nose porqué pero haga el tiempo que haga cuesta leerlo. Creéis que es simplemente por el reflejo del sol o ya de por si se lee dificil?

Respecto a las demás cosas, hay que esperar a verlo y jugarlo porque los vídeos pueden confundirnos. No me gusta lo de los coches fantasma, espero que sólo suceda en situaciones especiales y tampoco me gustan los rumores de desgaste de las ruedas de lluvia en seco. Las ruedas de lluvia en seco en 2 vueltas han de destrozarse, igual que los option o prime en lluvia.

Saludos

yo estoy convencido que a la salida del juego todo esto estará solucionado, en codemasters ya confirmaron lo de las ruedas de mojado,en seco se destrozaban en pocas vueltas
bueno, pues acaban de anunciar que el juego es actualmente 100% gold (faltaba la aprobacion de Sony). O sea que ahora ya si que esta listo el tema :D
nanulin escribió:bueno, pues acaban de anunciar que el juego es actualmente 100% gold. O sea que ahora ya si que esta listo el tema :D

¿y cuando empiezan a reepartir alas tiendas?
suponiendo que hoy es lunes,el miercoles ya empiezan a distribuir todo todo....
nanulin escribió:bueno, pues acaban de anunciar que el juego es actualmente 100% gold (faltaba la aprobacion de Sony). O sea que ahora ya si que esta listo el tema :D

Jo pues ojalá se adelante todo un poco y salga unos días antes jeje. Se que será complicado pero a saber, todo es posible. Creo que en el año en el que estamos el realizar y distribuir 500000 copias de un disco no debería ser muy complejo. Ojo que igual me equivoco..... son sólo las ganas que tengo de que salga.

Saludos
fiticm2 escribió:
nanulin escribió:bueno, pues acaban de anunciar que el juego es actualmente 100% gold. O sea que ahora ya si que esta listo el tema :D

Bueno, GOLD significa que esta aprobado, en principio ahora seguira cumpliendo los procesos (manufacturar, enviar y distribuir) el cual debe acabar en el dia 23 de Septiembre. Antes de esa fecha seria una mayuscula sorpresa.
nanulin escribió:
fiticm2 escribió:

Bueno, GOLD significa que esta aprobado, en principio ahora seguira cumpliendo los procesos (manufacturar, enviar y distribuir) el cual debe acabar en el dia 23 de Septiembre. Antes de esa fecha seria una mayuscula sorpresa.

No creo que se pillen los dedos,el juego estara en las tiendas aunque no lo vendan sobre el dia 16,17
yimifloyd escribió:Os habeis fijado que en ningun video hace claramente sol?, quiero decir que en ningun video de los circuitos que han salido se aprecia que sea al mediodia exactamente igual a como lo vemos en la tv, no quiero decir que siempre tenga que hacer sol, es mas, prefiero que sea variable y realista, pero no en todas las carreras esta nublado o amaneciendo como da la impresion en los videos...

Mira este que te paso. Aquí la luz es bastante buena

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15663/

Pocas noticias, y muchas ganas que esto salga. 17 días y gas
Si perdona, igual me explique mal, lo distribuiran a las tiendas el dia que sea, igual el 16,17 como tu dices. Pero en teoria la venta es el 23
La teoria ya la conocemos. Aquí en Barcelona no es la primera tienda que te los vende antes del lanzamiento, y si lo tienen el 17 lo venderán de extrangis pero lo harán, a mí ya me lo hicieron con el COD.
Otra cosa es si funcionará 100% el modo online esos días. Eso será otro tema, y seguramente lo pondrán en funcionamiento el 23 o 24 noche.

Que ganas chico XD
cloudfn escribió:
trackbil escribió:
Para que posteais noticias falsas si ya se ve que es mentira.

Y a mi la verdad es que despues de tanto esperar y con la llegada de los estudios ya me la va soplando jugar a este juego, vamos que se me han quitado las ganas

Entonces mucho no te gusta la F1.Porque ami me pasa justo lo contrario,cuanto mas tiempo espero mas ganas le tengo [chulito][/quote]
Tienes razon a este tio no le gusta la f1, lo que no entiendo es que hace aqui entonces??????????????????????[/quote]
denis74 escribió:Me parece que todos los juegos tienen una fecha de salida y una espera hasta que salen. No comprar un juego por la espera lo veo como que poco lo esperas. Lo normal es que si te hace ilusión un juego, más crezca tu interés por él a medida que se acerca la fecha.
Ya se sabe que a finales de septiembre son fechas de estudios y sabías de hace muchos meses esta fecha de salida y como otros usuarios habrá que compatibilizar estudios, sociedad y ocio consoril. Unos le darán más y otros menos.

Sinceramente no me importa mucho si lo entendeis o no, son muchos meses y me he cansado de entrar todos los dias durante tanto tiempo para ver si habia algo nuevo sobre el juego.
Y al primero, no tienes ni idea de lo que me gusta a mi la f1, de hecho la f1 real la sigo todos los dias sin parar, es el juego lo que ya me la sopla.
¿Denis se tiene pensado poner en la pagina principal algun apartado con los gamertags de los que "busquemos amigos" para jugar?

Ahi se podria ir haciendo un poco de seleccion de personal :D

Saludos
El online esta ya activado me juego el cuello.No lo activaran los dias 23 y 24 xD
djdinu escribió:en el minuto 3:12 del video que dices que hay una animacion.. yo la veo.. Es cuando gira el volante en la curva se ve como un gesto o algo... no se porque no lo veis :s

este creo que es el video entero: http://www.gamekings.tv/videos/preview-jj-skate-en-boris-bespreken-f1-2010/

Joe, menos mal, ya estaba yo pensando en ir al oculista........en este vídeo nuevo que ha puesto djdinu corresponde al minuto 6:25.Así que ponedlo desde el 6:20 y fijaos cuando gira a la derecha, en el momento que la mano izquierda está más arriba, baja como dos velocidades usando el dedo corazón sobre todo. (Me pone malo el diente de oro del tío que habla)

En pantalla completa es espectacular como se ve este vídeo!!!!!! Tengo un PC por encima de los requerimientos recomendados, pero estoy hasta por actualizarlo a la última para disfrutar a tope del juego......

Dios, que ganas de tenerlo ya!!!!!

Saludos!!
El estado del circuito de Korea, onboard en el Red bull del año pasado con Karun

http://www.youtube.com/watch?v=iD5jHiTK_pA
Entre el logitech g27 y el fanatec cual creéis que es mejor? madre mía que largos se van hacer estos 15 días.....
BASTERPONTI escribió:Entre el logitech g27 y el fanatec cual creéis que es mejor? madre mía que largos se van hacer estos 15 días.....

el g27 no es compatible con xbox
VILLAformer escribió:El estado del circuito de Korea, onboard en el Red bull del año pasado con Karun

http://www.youtube.com/watch?v=iD5jHiTK_pA

¿Se parecerá al circuito que veamos en el juego?
Una pregunta que no encuentro por ahi y perdonar porque sera una gilipollez pero para mi es importante en estos juegos.

va a 30 fps o a 60 ???
Adama escribió:Una pregunta que no encuentro por ahi y perdonar porque sera una gilipollez pero para mi es importante en estos juegos.

va a 30 fps o a 60 ???

30
jose juan escribió:
Adama escribió:Una pregunta que no encuentro por ahi y perdonar porque sera una gilipollez pero para mi es importante en estos juegos.

va a 30 fps o a 60 ???

30

Okis, gracias... vaya tela.
BASTERPONTI escribió:Entre el logitech g27 y el fanatec cual creéis que es mejor? madre mía que largos se van hacer estos 15 días.....

toda la gente que entiende dice que el g27 es el mejor de los mejores......

Que mierda de trazado han echo en korea no? no me gusta para nada, solo dos rectas largas al principio vale pero luego zigzag sin parar derecha izquierda, derecha izquierda sin parar a velocidades medias.....pfff que monotonia por dios!!!donde están las curvas de gran velocidad y grandes g´s?........donde estan las chicanes?...y los desniveles?.... aeste tilke se le va la hoya, de todos sus trazados solo me gusta la montaña rusa de turkia y el de Malasia.....por cierto piensan dejar las paredes de las rectas puestas para la carrera?
jvg escribió:

toda la gente que entiende dice que el g27 es el mejor de los mejores......

Toda la gente que entiende que no han probado el Fanatec, claro está.
Yo no cambio mi 911 Turbo S por un G27 ni loco.
Un G27 es una evolucion del G25 y poco mas.
Que si, que son muy buenos volantes, pero no me digas que los que entienden se quedan con el Logitech porque cada dia mas, de los que entienden, se estan pasando al lado oscuro de los Fanatec, jejeje.
Para mi, y cada dia mas gente, la combinacion del Fanatec 911 Turbo S y los pedales Fanatec Clubsport, es la mejor opcion de compra si quieres disfrutar de un volante de calidad muy preciso al funcionar por correas y muy potente debido al energico motor para el ForceFeedback. Ademas de otros 2 motores para la vibracion del volante.
Todo esto sin contar que es el unico volante multiplataforma y funciona perfectamente en Xbox360, PS3 y PC, en lo cual tambien gana a los Logitech.
Y ya si hablamos de los pedales Clubsport...pero mejor lo dejo para otro dia, jejeje.

En contra tengo que decir que es mas caro que el G27 eso si, pero la calidad es muy superior la verdad sea dicha.

Que conste que no pretendo crear polemica, pero eso que has dicho que los que entienden se quedan con el Fanatec tenia que debatirtelo.

Animo a la gente que este pensando en la compra de un volante, si preferiblemente le prefieren multiplataforma, se pasen a echar un vistazo al hilo de esta maquina:

hilo_volante-fanatec-porsche-911-turbo-s_1289139

Un saludo y ya queda menos para esta joya de Codemasters.
cuanto tarda los pedidos en zavvi. gracias
santy2 escribió:cuanto tarda los pedidos en zavvi. gracias

Ami antes me respondio un usuario que sobre 7 dias
The_Pain está baneado por "troll"
jcga1992 escribió:
santy2 escribió:cuanto tarda los pedidos en zavvi. gracias

Ami antes me respondio un usuario que sobre 7 dias

a mi el red dead me tardo 3 semanas , pero normalmente unas 2 semanas seguro , en blahdvd son bastante mas rapidos...
18448 respuestas