[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

lo voy a pillar en zavvi ahora, no tenéis ningún código de descuento a mano?? que ganas!!!
pues yo e entrado en zavvi.com madre mia que precios joder vamos que hay precios que nio de segunda mano pues me parece que game va a perder un cliente por que es muchisima la diferencia vamos sobre todo en ofertas como 2 por 25 libras hay juegos que en el game aun los vendes a 40 euros joderr

Perdon por el offtopic Saludos a todos
ram escribió:lo voy a pillar en zavvi ahora, no tenéis ningún código de descuento a mano?? que ganas!!!

Me interesa, por cierto, es lo mismo zavvi.com que el .es?? En españa vale 40€ tb
si, es la misma empresa.
denis74 escribió:Es EOL la que va lenta no es tema del pc pero solo al entrar a EOL. Luego va bien. Tengo modificada esa linea en windows. Tuve un problema hace unos días, fbetes también y nos cargaba lenta la página. Añadiendo esa linea al archivo hosts se arregló, por suerte y gracias al usuario que lo posteó.
Lo pongo por si alguno la quiere modificar. Hay que ir al directorio etc:

c:\windows\system32\drivers\etc

Aqui buscar el archivo hosts y editas añadiendo la siguiente linea al final de todo:

127.0.0.1 www2.smartadserver.com

yo lo he modificado y me va mas lento, asi que lo dejo como estaba
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
bueno, como veo que no hay ningun tema para hablar , voy a sacar uno que me a preocupado bastante. en algunos videos, cuando el coche entra en la graba , siempre hace un trompo, si lo pensais , si veis videos el coche no hace un trompo, si no que sigue para alante , asta que se para. por favor comentar este tema que me tiene muy preocupado [+risas]

saludos
(mensaje borrado)
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
EOL te debería ir bien. En este momento va fluido pedro_cam23. Parece que no hay ninguna novedad hoy. Estoy mirando pero no hay nada. No vuelvo del curro hasta la noche.

Saludos

Por cierto fbetes que no me despedí. Pásalo muy bien por Normandía y Bretaña y si ves un poco de lo que yo vi te puedes dar con un canto en los dientes,jejeje!!!! Espero tengas un paraguas o chubasquero a mano. Allí el tiempo es cambiante. Descansa que te lo mereces por tantas semanas de posteos,,,,,, [oki]
Dutch escribió:Buenas, una cosa respecto al juego...

He visto en varios videos una cosa que no me ha gustado mucho y es que en varias ocasiones, al llegar a una curva se ve como el que juega, adelanta a 2 o 3 a la vez debido a que los coches de la IA frenan muy pronto y con solo apurar un poco mas que ellos la frenada, los pasas. Espero que esto sea porque en los videos estaban jugando con la IA en facil porque sino... ¿que pensais?.

Respecto a los asientos, yo me hice este cockpit:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo puesto el G25 pero le puedo poner el oficial de microsoft.

Saludos.

¿Que opinais de lo que puse en este post en negrita?. Denis, ¿se ha comentado algo de la dificultad de la IA respecto a como apura las frenadas y todo eso?

Saludos.
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
visteis ese video en que salia como estaba en el box, va a tyres, (neumáticos), y allí en option, primes... si le das a aceptar, te sale el simbolo del neumático, todos los neumaticos que tienes, (8 de seco), y allí las vueltas que tiene cada uno, y puedes seleccionar el que quieras, buen dato
aver al final que dia sale
PD: en la web oficial de codemasters en español, pone que en españa sale el 23 de septiembre, bieeeeeeeeeeen
Dutch escribió:
Dutch escribió:[b]

Saludos.

¿Que opinais de lo que puse en este post en negrita?. Denis, ¿se ha comentado algo de la dificultad de la IA respecto a como apura las frenadas y todo eso?

Saludos.

Como en todos los videos que enseñan de juegos de conduccion, suelen ponerlos en facil, no me preocuparia por eos.
ram escribió:lo voy a pillar en zavvi ahora, no tenéis ningún código de descuento a mano?? que ganas!!!

Hola ram (te conozco del hilo de coleccionistas) pues mira ahora mismo acabo de reservarlo (que ganas le tengo a este juego [babas] ) pues he pillado el dead rising 2 Zombrex edition y el F1 2010 por 82 puesto en casa.

El código de descuento es zavvifive, te descuentan 5 libras (son euros) si gastas mas de 50 pavos. Así que por 40 mas o menos (bueno, es así, 80 los 2 mas 2.30 de los gastos de los 2) los tienes.

Perdon por el off topic...

Ló unico que espero respecto al juego es que cumpla, y que el online no tenga ningún problema porque entonces si que se cargarían el juego.

saludos, bunbury.
vocesSPA escribió:
Dutch escribió:

Saludos.

Saludos.

Como en todos los videos que enseñan de juegos de conduccion, suelen ponerlos en facil, no me preocuparia por eos.

pues eso espero, porque si es tan facil adelantar....
Hola
Por si alguien le interesa, no sé si estaba ya puesto...
Después de preguntar en varias tiendas y siendo siempre la misma respuesta, MICROSOFT NO VOLVERÁ A FABRICAR NINGÚN VOLANTE, en xtralife me han contestado lo mismo:

De este volante no volverá a haber, será sustituido por este:

http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... e-wireless

Lo fabrica Madcatz (marca nº1 en accesorios de consola) y estará licenciado por microsoft. Sale al mercado el 15/10

Tiene buena pinta ¿no? ein?
vocesSPA escribió:
Dutch escribió:

Saludos

Saludos.

pues eso espero, porque si es tan facil adelantar....

No precuparse, y si en dificil es facil, pues online xD
zarcelo_2 escribió:pues yo e entrado en zavvi.com madre mia que precios joder vamos que hay precios que nio de segunda mano pues me parece que game va a perder un cliente por que es muchisima la diferencia vamos sobre todo en ofertas como 2 por 25 libras hay juegos que en el game aun los vendes a 40 euros joderr

Sabes los gastos de envios y el tiempo que tarda en llegar?
jcga1992 escribió:
zarcelo_2 escribió:pues yo e entrado en zavvi.com madre mia que precios joder vamos que hay precios que nio de segunda mano pues me parece que game va a perder un cliente por que es muchisima la diferencia vamos sobre todo en ofertas como 2 por 25 libras hay juegos que en el game aun los vendes a 40 euros joderr

Sabes los gastos de envios y el tiempo que tarda en llegar?

Pos son menos de 2€ y de media 7 dias
Madre de dios que precio:
zavvi. es/games/platforms/xbox-360/f1-2010/10082007.html
40€ y envio gratuito
jcga1992 escribió:Madre de dios que precio:
40€ y envio gratuito

Se sabe si es de fiar este web?? alguien ha compprado algo?? son serios??
[babas]
PEPELEON escribió:
40€ y envio gratuito

[babas]

Hola yo estoy pensando en reservarlo tb, pero kiero saber si el juego es en español?
PEPELEON escribió:
40€ y envio gratuito

[babas]

yo compré una vez, y muy bien!

respecto al que pregunta si está en español, no me leido mucho el hilo, pero según el titulo del post, sí.
Ok, acabo de pillarlo. Muchas gracias!
Hola buenas tardes. Una pregunta; estais 100% seguroas de que el juego esta en español en la pagina de zavvi.es? muchas gracias
chuanillo_83 escribió:Hola buenas tardes. Una pregunta; estais 100% seguroas de que el juego esta en español en la pagina de *spam*? muchas gracias

Steve dijo que la versión PAL UK traía el español entre otros a parte del inglés claro...
La espera se me hace eterna.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo para este juego no me espero. Lo comprare directamente en tienda fisica, aunque cueste 10€ más. Paso de estar esperando varios días mientras la mayoria ya lo tiene. Ademas.., luego el nivel ya empieza a estar muy alto de los días que la gente se ha viciado. XD
DavidGoBa escribió:Pues yo para este juego no me espero. Lo comprare directamente en tienda fisica, aunque cueste 10€ más. Paso de estar esperando varios días mientras la mayoria ya lo tiene. Ademas.., luego el nivel ya empieza a estar muy alto de los días que la gente se ha viciado. XD

...ya te digo yo que el nivel va a estar alto igualmente aunque empezaras ahora a viciarte.
Siempre hay gente que le dedica mil horas más que uno, lo que está claro que también depende de lo bien que se te dé el tema [sonrisa]
A mi los juegos de tiros ni jugando 26 horas al día sería bueno [+risas] que malo soy coño!!
pos yo creo ke el nivel si ke va a estar muy alto pero sobre todo si se kiere ser bueno y acer tiempos de record ai ke dedicarle muxo tiempo a cada 1 de las pistas, pero esta claro ke abra gente ke siempre sea mejor aunke yo tengo muxo miedo el tema de las carreras ya ke abra la tipica gente ke se meta solo para dar ostias a los demas...
JORGINHO escribió:pos yo creo ke el nivel si ke va a estar muy alto pero sobre todo si se kiere ser bueno y acer tiempos de record ai ke dedicarle muxo tiempo a cada 1 de las pistas, pero esta claro ke abra gente ke siempre sea mejor aunke yo tengo muxo miedo el tema de las carreras ya ke abra la tipica gente ke se meta solo para dar ostias a los demas...

Para eso estamos los del foro y los amigos del live .

Si se dan ostias, que se vayanm
JORGINHO escribió:pos yo creo ke el nivel si ke va a estar muy alto pero sobre todo si se kiere ser bueno y acer tiempos de record ai ke dedicarle muxo tiempo a cada 1 de las pistas, pero esta claro ke abra gente ke siempre sea mejor aunke yo tengo muxo miedo el tema de las carreras ya ke abra la tipica gente ke se meta solo para dar ostias a los demas...

Lo suyo es jugar siempre con colegas, hacer una criba y solo jugar con gente legal y de tu nivel. Lo del nivel es lo más importante, que el grupo este en menos de 1 segundo por vuelta y si son 3 décimas mas divertido aun [666]

Pero ostias y malos rollos va haber siempre, les pasa a los profesionales...ejemplo Vettel y Webber
al final no hay videos del evento privado de spa¿?
Yo creo que voy a reservar el juego en Mediamarkt que lo tengo el 24 por 49 euracos.

Sacadas del vídeo.
Vaya golpe que se mete: esto es un sistema de daños y no el del GT5 [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre.. a Alonso el otro dia le dieron un buen piñazo en la salida y no le paso nada al coche... jejejeje... XD

Una cosa, hasta ahora no habia visto mover las manos al cambiar las marchas, y creo recordar que dijeron que habían añadido esas animaciones. ¿Podéis decirme si en el minuto 3:11 veis vosotros mover los dedos de la mano izquierda o es mi imaginación?

Saludos!
Demodex escribió:

Una cosa, hasta ahora no habia visto mover las manos al cambiar las marchas, y creo recordar que dijeron que habían añadido esas animaciones. ¿Podéis decirme si en el minuto 3:11 veis vosotros mover los dedos de la mano izquierda o es mi imaginación?

Saludos!

yo creo q es tu imaginacion xDD
no se pero yo no veo nada, tu con qué mano dices que cambia de marcha? tiene que ser con la derecha y yo no noto nada
kaiserphantom escribió:

Sacadas del vídeo.
Vaya golpe que se mete: esto es un sistema de daños y no el del GT5 [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen

No se me cargan las imágenes... :-|
javimako escribió:
Demodex escribió:

Saludos!

no se pero yo no veo nada, tu con qué mano dices que cambia de marcha? tiene que ser con la derecha y yo no noto nada

to tampoco veo nada :-?
javimako escribió:
Demodex escribió:

Saludos!

Con la Izquierda, es justo justo en el 3:12 con el volante girado. De todas formas es rapidisimo.
Saludos!
Yo tampoco veo ninguna animacion, ni en el 3:12 ni en ningun momento ;)
Este vídeo tiene que ser ya de la versión final,porque se ven Suzuka Y Hockenheim,circuitos que hasta ahora no estaban en la versión de la GC.
wenas en el foro oficial dice algo asi como k puedes estar con neumaticos de lluvia en pista de seco alo largo de 20 vueltas y no pierdes tiempo, os dejo el link

http://community.codemasters.com/forum/ ... eview.html

espero k no pase en la version final si no seria un decepcion..
saludos
Demodex escribió:
javimako escribió:
Demodex escribió:Una cosa, hasta ahora no habia visto mover las manos al cambiar las marchas, y creo recordar que dijeron que habían añadido esas animaciones. ¿Podéis decirme si en el minuto 3:11 veis vosotros mover los dedos de la mano izquierda o es mi imaginación?

Saludos!

Pues si es con la izquiera es imposible porque eso es para reducir y ahi esta subiendo ;)

Dhalcon escribió:Este vídeo tiene que ser ya de la versión final,porque se ven Suzuka Y Hockenheim,circuitos que hasta ahora no estaban en la versión de la GC.

pues espero q no, porque estos daños no me han sorprendido, esperaba más...sobre todo con el tema de la fragilidad, ahi se mete cientos de golpes o pequeños toques y no pasa nada :S espero mas realismo a ver si luego nos sorprenden en la version final
valkice escribió:wenas en el foro oficial dice algo asi como k puedes estar con neumaticos de lluvia en pista de seco alo largo de 20 vueltas y no pierdes tiempo, os dejo el link

saludos

pues si eso es verdad vaya mierda, lo normal seria que fueras super lento :-?
Yo creo que la gente se va a tirar de los pelos cuando salga el juego porque se esperan algo cercano a la simulación y el juego va a estar alejadísimo de esto. Va a ser un juego para todos los públicos y para que hasta un crio de 5 años pueda jugar con el. Lo llevo diciendo desde que presentaron el juego y creo que al final tendré razón.
Si de verdad pasa eso y puedes ir con neumaticos de lluvia en una pista seca y no se rompen en pocas vueltas ni pierdes tiempo, seria la mayor decepcion desde que sigo el juego.... Denis, ¿lo podrias preguntar a steve en el twiter a ver que dice?.

Saludos.
valkice escribió:wenas en el foro oficial dice algo asi como k puedes estar con neumaticos de lluvia en pista de seco alo largo de 20 vueltas y no pierdes tiempo, os dejo el link

saludos

No creo que este en la version final, porque si no imaginate, una carrera con tiempo cambiante, y con prevision de lluvia, sale to dios con los mojados y ala, sin preocuparse!
A ver, no se refieren a que vayan a ir igual de bien en seco que los neumaticos de seco, sino que el indice de desgaste de los neumaticos de lluvia sera el mismo sea la pista mojada o seca.
en el minuto 3:12 del video que dices que hay una animacion.. yo la veo.. Es cuando gira el volante en la curva se ve como un gesto o algo... no se porque no lo veis :s

este creo que es el video entero: http://www.gamekings.tv/videos/preview-jj-skate-en-boris-bespreken-f1-2010/
18448 respuestas