[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Jebi-Motors escribió:jaja algunos se quejan de que si empiezan las clases y esto y lo otro... y los que tenemos que trabajar como los negros que? jajajaja el to es quejarse

La vida del estudiante es lo peor..... ya me gustaría a mí trabajar.. [poraki] [poraki]
A ver si el juego es lo suficientemente realista y cada vez que saque a Alonso lo pone cojido de la mano con su novia.

PD:Lobato
defoe escribió:
Jebi-Motors escribió:jaja algunos se quejan de que si empiezan las clases y esto y lo otro... y los que tenemos que trabajar como los negros que? jajajaja el to es quejarse

La vida del estudiante es lo peor..... ya me gustaría a mí trabajar.. [poraki] [poraki]

jo este tio no sabe lo que dice jajajajjajajaja ya quisiera yo volver a estudiar y que mis padres me pagasen todo y no estar pendiente de que si este mes gasto 60 euros en un juego tendre que apretar el bolsillo jajjaajaja quejarse por quejarse podemos todos jajjaja
jo que mono de f1 llevo que salga yaaaaa jajjaa
zarcelo_2 escribió:
defoe escribió:

jo este tio no sabe lo que dice jajajajjajajaja ya quisiera yo volver a estudiar y que mis padres me pagasen todo y no estar pendiente de que si este mes gasto 60 euros en un juego tendre que apretar el bolsillo jajjaajaja quejarse por quejarse podemos todos jajjaja
jo que mono de f1 llevo que salga yaaaaa jajjaa

que los padres pagan todo? jaja no tienens ni idea, que te piensas que k vamos a nuestros padres a decirles "venga, dame 60 euros que tengo que comprar el f1", al menos los mios no me lo dan ni en broma ... yo porque tengo un mini curro y gano algo de pasta :S no nos pagan por estudiar sabes? nosotros si que vamos apretados cada mes para conseguir pasta (esto ya los que van del ibatxiller para arriba)... no me quejo eh? si estudio ahora es porque quiero, porque en un futuro quiero trabajar de algo que me guste, pero de eso a decir que los padres nos los pagan todo... ya me gustaria a mi comprar un juego por mes, pero no puedo, no hay money... si tengo ponle 70/80 euros por mes, que quieres que gastemos 70 asi de golpe y como pasamos el resto del mes?

YO personalmente preferiria trabajar, te estas 8 horas trabajando, una vez al mes te pagan y uego haces con eso lo que te de la gana
buff por fin va bien EOL, que no podia entrar... desde las 3, y ahora consegui entrar.. xD
BOSSMIK escribió:
Marquinez escribió:Voy a poner unas fotos del Ferrari Virtual Academy, aunque es un poco offtopic

http://www.ferrarivirtualacademy.com/te ... magini.jsp

jeje y este si q representa bien el giro del volante, no se por q el de codemasters no con lo facil q es meter esa animacion
atento al final del video se ve claro
http://www.youtube.com/watch?v=2ZD6T9EH ... r_embedded

si pero parece que tiene la muñeca dislocada o algo asi,parece que la gira 360 rados......esto le quita todo el realismo del juego...pfff que grima me da
si ahi solo se ven 360º pero creo q es por q esa curva no es muy cerrada el maximo es un pelin mas 400º, aqui en 0.22 se ve que gira solo sujetando el volante con una mano sino cruzaria brazos y se haria un lio..xD
http://www.youtube.com/watch?v=FtoUZxspGEA
en el juego se ve parecido
ELwendo escribió:
Undertaker123 escribió:intuyo por tu comentario que no eres muy fan de alonso? [qmparto] lo se, soy un adivino de cosas evidentes, es decir, lo que es un adivino en realidad xD

Si tio, odio a alonso, como lo as adivinado xD.

diego_bilbao si a alonso le quitan la victoria el dia 8 en el consejo mundial se despide del titulo, el mismo lo dijo, no se permiten mas perdidas de puntos, y lo de vettel me refiero en el juego xD

Alonso no puede ni debe ser sancionado porque no ha efectuado nada ilegal. Simplemente ve un individuo que derrepente se queda parado en la recta y evidentemente lo adelanta.

El único que debería ser sancionado es el piloto que iba lider y se dejó adelantar deliberadamente por Alonso. Dicho piloto debería tener una dura penalización por parte de la FIA y de su propio equipo porque esas no son maneras de ayudar a su equipo. Esas cosas hay que hacerlas con clase no como las hizo y lo que no puede hacer o al menos no debería hacer, es crear problemas a su equipo y a Alonso, porque es lo único que ha conseguido.

Es lo que yo opino al menos

defoe escribió:

Siempre hay tiempo para mjugar yo creo. Yo he estudiado 2 carreras y ahora trabajo y siempre he tenido tiempo para jugar, es decir, hay fines de semana, los díasm tienen 24 horas. Si realmente quieres jugar al final hay tiempo yo creo. Lo bueno de cuando estudiaba es que sinceramente, tenía más tiempo que ahora porque eran 4 o 5 horas al día en la Uni (6 o 7 en el peor de los casos) y luego en casa ya tenías tiempo.

Un saludo
vtr1993
¿Que haces lo que te da la gana con el sueldo? Pues chico, se nota que no tienes la responsabilidad de tener pagos todos los meses, como la hipoteca, la comunidad, luz, agua y un largo etc. A no ser que continues viviendo con los papas que te pagan la comida y demás, que entonces te queda un sueldo completito...
Este hilo degenera por momentos... [sati]
Edito: Paso de contestar a gente que no aprecia lo que tiene y que solo piensa en si mismo. Si no hay "money" para juegos pues a ahorrar que las cosas conseguidas con esfuerzo saben mejor.
Buenas, se sabe ya si será multilenguaje la versión UK¿?

Sé que shopto pone que sí tendrá castellano, pero y la versión uk?¿

En el hilo de Play3 pone que si que está en castellano, en Xbox pasa lo mismo?¿

Que ganas de que salga, lástima que no pueda permitirme pillarlo de salida, por eso me interesa la versión Uk que me la pillaré cuando está rebajado...

Un saludo y gracias!
YO personalmente preferiria trabajar, te estas 8 horas trabajando, una vez al mes te pagan y uego haces con eso lo que te de la gana

Me hace gracia eso de gastartelo donde de la gana.... yo no opino nada pero estudia todo lo que puedas =) que cuando lleves 20 años currando cambiaras de opinion.

Quierooooooooooooo que salga ya!!! [triston] [triston] [triston]
Wueno aparte de las tonterias que poneis que si estudiante que si trabajador que si 70 pavos, pues la verdad no le interesa a nadie.

He visto que ya ahi alguien jugando con la sparrow, please pongan sus impresiones pleaseeeeeee.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
la version uk para todas las consolas en castellano.

PD: esto se dijo hace un monton de tiempo. hay que estar mejor informados cawento
Algun dia pondran un gameplay capturado de mas de 5 segundos en el mismo coche? Es que para ver 4 chuminadas los grabados estan muy bien, pero para tomarte la cosa enserio no valen nada. No dijeron que sacarian varios gameplays?
diegomafioso escribió:la version uk para todas las consolas en castellano.

PD: esto se dijo hace un monton de tiempo. hay que estar mejor informados cawento

Gracias! [beer]

Sorry, no lo encontré en el hilo [snif]

Un saludo!
hensolo escribió:Wueno aparte de las tonterias que poneis que si estudiante que si trabajador que si 70 pavos, pues la verdad no le interesa a nadie.

He visto que ya ahi alguien jugando con la sparrow, please pongan sus impresiones pleaseeeeeee.

no creo que nadie lo tenga sparrow hasta dentro de 2 semanas minimo....
vamos que mas que eesta rebuscado y no hay nada de nada
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, sabeis de algun sitio donde regalen algo por reservar??
En que pagina sale mejor pillarlo de importacion??

Saludos y gracias
Como esto sea verdad creo que el juego me lo pillo en españa,por 10 euros mas no pasa nada,de importacion 40 y aqui 50,mirar esto

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1608867
fiticm2 escribió:
hensolo escribió:Wueno aparte de las tonterias que poneis que si estudiante que si trabajador que si 70 pavos, pues la verdad no le interesa a nadie.

no creo que nadie lo tenga sparrow hasta dentro de 2 semanas minimo....
vamos que mas que eesta rebuscado y no hay nada de nada

no salen tan rapido...pueden salir 1 seman antes del lanzamiento oficial pero 20 dias...
hombre el halo reach salio el primero y la fecha de salida es el 14 el r.u.s.e sale el 9 y ya esta tambien pues como yo siga con este mono cuando salga me lo tendre que descargar hasta que me llegue mi original por que asi no se puede vivir jajaja saludos
Si lo he dicho es porque el usuario "jvg" lo tiene en su gamertag como jugado, o por lo menos eso es lo que pone en su firma.

jvg o poropopero pon tus impresiones sobre el juego plz
hensolo escribió:Si lo he dicho es porque el usuario "jvg" lo tiene en su gamertag como jugado, o por lo menos eso es lo que pone en su firma.

Me parece que jvg ya comento previamente que era un montaje :)

El poropopero no lo se :)

Saludos
hensolo escribió:Si lo he dicho es porque el usuario "jvg" lo tiene en su gamertag como jugado, o por lo menos eso es lo que pone en su firma.

eso es un fake jajaja eso esta hecho con photoshop lo tienen asi desde hace tiempo jajajja el dia que salga el juego vas a ver que por aqui no esta ni dios jajajajaj ademas con la espera que tiene el juego ni bien salga hasta en la sopa lo vas a ver yo personalmente creo que el juego hasta el dia 15 no saldra sparrow y si la fecha del original se adeanta o no no tengo ni idea pregunte en game y me digeron que si sale antes me avisan y sino que pase el 24 a recogerlo
zarcelo_2 escribió:hombre el halo reach salio el primero y la fecha de salida es el 14 el r.u.s.e sale el 9 y ya esta tambien pues como yo siga con este mono cuando salga me lo tendre que descargar hasta que me llegue mi original por que asi no se puede vivir jajaja saludos

mientras no este en japones ni nada raro jeje...
joe que lastima, tengo ganas que alguien lo pruebe y ponga sus impresiones, la verdad que el hype que tengo de este juego es mortalmente grande xD
hensolo escribió:joe que lastima, tengo ganas que alguien lo pruebe y ponga sus impresiones, la verdad que el hype que tengo de este juego es mortalmente grande xD

yo en cuanto lo tenga lo pondre, espero que sea lo antes posible la semana que viene ojala ni idea
Reservado en zavvi, espero no ser un paquete! jejeje
una cosa, hace unos dias un usuario dijo como se podia hacer para que EOL.net fuera mas rapido, porque a algunos les iba muy lentos, y ahora resulta que a mi me va super lento, y como eso ya estara unas 20 paginas mas atras, y que me tarda casi un minuto por pagina, ¿¿alguien seria tan amable de decirme que habia que hacer para que fuera rapido??
pedro_cam23 escribió:una cosa, hace unos dias un usuario dijo como se podia hacer para que EOL.net fuera mas rapido, porque a algunos les iba muy lentos, y ahora resulta que a mi me va super lento, y como eso ya estara unas 20 paginas mas atras, y que me tarda casi un minuto por pagina, ¿¿alguien seria tan amable de decirme que habia que hacer para que fuera rapido??

Ahora si lo encuentro te lo paso, no es más que modificar una entrada...pero me parece que hoy va lento por el tema de la PS3...el jailbreak y demás, aunque puede que funcione el truco del compañero. Salu2!!
Kane2 escribió:
pedro_cam23 escribió:una cosa, hace unos dias un usuario dijo como se podia hacer para que EOL.net fuera mas rapido, porque a algunos les iba muy lentos, y ahora resulta que a mi me va super lento, y como eso ya estara unas 20 paginas mas atras, y que me tarda casi un minuto por pagina, ¿¿alguien seria tan amable de decirme que habia que hacer para que fuera rapido??

Ahora si lo encuentro te lo paso, no es más que modificar una entrada...pero me parece que hoy va lento por el tema de la PS3...el jailbreak y demás, aunque puede que funcione el truco del compañero. Salu2!!

¿¿que es lo de ps3??

PD: ahora parece que me vaya un poco mejor, pero si lo encuentras me lo pasas (si quieres) ;)
pedro_cam23 escribió:
Kane2 escribió:

¿¿que es lo de ps3??

PD: ahora parece que me vaya un poco mejor, pero si lo encuentras me lo pasas (si quieres) ;)

No lo encuentro, prueba a buscar en el hilo, "lento" o ""modificar" algo así.

Lo del jailbreak de PS3 que se puede hacer por otro métodos más económicos y sencillisimos y ha petado EOL esta tarde...ahora ya parece que va mejor. Salu2 !!
jose juan escribió:Como esto sea verdad creo que el juego me lo pillo en españa,por 10 euros mas no pasa nada,de importacion 40 y aqui 50,mirar esto

Ojala, por ese precio...
vocesSPA escribió:
jose juan escribió:Como esto sea verdad creo que el juego me lo pillo en españa,por 10 euros mas no pasa nada,de importacion 40 y aqui 50,mirar esto

Ojala, por ese precio...

he estado mirando para reservarlo en el media markt (por que yo no soy tonto xDD) y lo unico que veo es que te regalan un gorra de renault, pero no sale el precio por ningun lado xD
Es EOL la que va lenta no es tema del pc pero solo al entrar a EOL. Luego va bien. Tengo modificada esa linea en windows. Tuve un problema hace unos días, fbetes también y nos cargaba lenta la página. Añadiendo esa linea al archivo hosts se arregló, por suerte y gracias al usuario que lo posteó.
Lo pongo por si alguno la quiere modificar. Hay que ir al directorio etc:

c:\windows\system32\drivers\etc

Aqui buscar el archivo hosts y editas añadiendo la siguiente linea al final de todo:

127.0.0.1 www2.smartadserver.com
denis74 escribió:Es EOL la que va lenta no es tema del pc pero solo al entrar a EOL. Luego va bien. Tengo modificada esa linea en windows. Tuve un problema hace unos días, fbetes también y nos cargaba lenta la página. Añadiendo esa linea al archivo hosts se arregló, por suerte y gracias al usuario que lo posteó.
Lo pongo por si alguno la quiere modificar. Hay que ir al directorio etc:

c:\windows\system32\drivers\etc

Aqui buscar el archivo hosts y editas añadiendo la siguiente linea al final de todo:

127.0.0.1 www2.smartadserver.com

Pero como se edita? porque con el bloc de notas no me deja
engaña a windows.... XD

copia el archivo al escritorio por ejemplo, lo editas y ahora lo mueves del escritorio a ese directorio. Sobreescribes y ya está
Undertaker123 escribió:
vocesSPA escribió:

Ojala, por ese precio...

he estado mirando para reservarlo en el media markt (por que yo no soy tonto xDD) y lo unico que veo es que te regalan un gorra de renault, pero no sale el precio por ningun lado xD

Eso es por que a salido en los periodicos,esperate esta semana que salga publicidad que suelen hechar en los buzones de casa y hay tendria que estar ese precio
Cuando sale la version UK?
Yo acabo de reservarlo en Zavvi por algo menos de 33 libras, unos 39€ puesto en casa.
dany7774 escribió:Cuando sale la version UK?

creo que salia un dia antes, el 22
49 euros? en mediamarkt? no se......seria competencia deslear ..aunque mejor para nosotros , aunque en el Eroski me pillé una tv de 16 pulgadas con tdt /hd ready entrada pc por 69 euros,...si 69 euros, a la semana la habian subido a 99 euros... y en el carrefour la tenian desde el principio a 130 eros...asi que me lo puedo esperar todo con la gueera de precios que hay ahora .
denis74 escribió:engaña a windows.... XD

copia el archivo al escritorio por ejemplo, lo editas y ahora lo mueves del escritorio a ese directorio. Sobreescribes y ya está

Ok, ya lo he conseguido y parece que me va mas rapido EOL Imagen

Muchas gracias Denis Imagen [oki]
Mañana preguntare en MM lo de los 49€ y si es verdad insistir en que lo traigan el dia que sale, que luego todos sabemos que estan sin stock, bla bla bla.

No obstante, si hiciese la preorder en Zavvi podria pedir un par de juegos para que me los mandasen? O lo mandarian con el F1? Es que nunca he comprado fuera...
Bueno.....me ha sorprendido bastante el hecho de que el juego ya sea Gold, ya que esto me lleva a una pregunta...o mas q una pregunta una afirmación. Todavia no se sabe si se correra en Korea este año...pero si el juego ya es Gold...se supone que si estará presente en el juego no??
Bujeque escribió:Bueno.....me ha sorprendido bastante el hecho de que el juego ya sea Gold, ya que esto me lleva a una pregunta...o mas q una pregunta una afirmación. Todavia no se sabe si se correra en Korea este año...pero si el juego ya es Gold...se supone que si estará presente en el juego no??

correcto!. yo pregunte lo mismo hace unos dias y si, me confirmaron que Korea estara presente en el juego ;)
Undertaker123 escribió:
Bujeque escribió:Bueno.....me ha sorprendido bastante el hecho de que el juego ya sea Gold, ya que esto me lleva a una pregunta...o mas q una pregunta una afirmación. Todavia no se sabe si se correra en Korea este año...pero si el juego ya es Gold...se supone que si estará presente en el juego no??

correcto!. yo pregunte lo mismo hace unos dias y si, me confirmaron que Korea estara presente en el juego ;)

Casi seguro que se va a correr os dejo la noticia
http://www.abc.es/20100904/deportes-f1/corea-chandhok-201009041231.html
Undertaker123 escribió:

Le tengo gana a ese circuito, es impresionante que al principio del circuito haya dos rectas tan largas, las frenadas volaran alerones por todos lados xD (En el campeoinato real tambien tiene que ser un espectaculo)
jcga1992 escribió:
Undertaker123 escribió:

Le tengo gana a ese circuito, es impresionante que al principio del circuito haya dos rectas tan largas, las frenadas volaran alerones por todos lados xD (En el campeoinato real tambien tiene que ser un espectaculo)

Si ya se vieron videos en el que salia el circuito de korea en vandal [toctoc]
18448 respuestas