[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Eskude escribió:Buenas aqui se os dejo unas fotillos de mi jugete le falta un par de cositas i listo ya me direis que os parece.

yo al final tambien me he decantado por hacerlo yo
estoy siguiendo este video , sino me quemo antes estara listo para la salida del juego
lo dejo por si a alguien le interesa
http://www.youtube.com/watch?v=CykfD_4rYsc
Buenas, una cosa respecto al juego...

He visto en varios videos una cosa que no me ha gustado mucho y es que en varias ocasiones, al llegar a una curva se ve como el que juega, adelanta a 2 o 3 a la vez debido a que los coches de la IA frenan muy pronto y con solo apurar un poco mas que ellos la frenada, los pasas. Espero que esto sea porque en los videos estaban jugando con la IA en facil porque sino... ¿que pensais?.

Respecto a los asientos, yo me hice este cockpit:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo puesto el G25 pero le puedo poner el oficial de microsoft.

Saludos.
Eskude escribió:Buenas aqui se os dejo unas fotillos de mi jugete le falta un par de cositas i listo ya me direis que os parece.

Una pasada te ha quedado,esta guapisimo.La pega es que tienes que tenerlo fijo no?

mira el mio
hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters-scans-oxm-y-opm_1449470_s5850

que no es tan wapo como el tuyo pero lo hice asi por que si saco el volante y plego el asiento se queda guardado debajo de la mesa de la oficina ya que solo tiene 65 cm de altura.
Ojalá viviera en una casa mas grande que me haria uno como el tuyo sin pensarmelo.
saludos y buen curro
Lo de la salida del juego creo que se mantendrá en la fecha prevista. Lo que estoy seguro al 100% es que lo van a sacar pefecto, sin bugs. Codemaster se esfuerza bastante en ese sentido y testean mucho sus juegos antes de sacarlos a la venta
Dutch escribió:Buenas, una cosa respecto al juego...

He visto en varios videos una cosa que no me ha gustado mucho y es que en varias ocasiones, al llegar a una curva se ve como el que juega, adelanta a 2 o 3 a la vez debido a que los coches de la IA frenan muy pronto y con solo apurar un poco mas que ellos la frenada, los pasas. Espero que esto sea porque en los videos estaban jugando con la IA en facil porque sino... ¿que pensais?.

Respecto a los asientos, yo me hice este cockpit:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo puesto el G25 pero le puedo poner el oficial de microsoft.

Saludos.

eso que comentas de las pasadas a coches en cada curva, a mí tambien me parece irreal, esperemos que este en nivel facil. aunqeu ya nos queda poco para saber de buena tinta todo sobre este juego.

Saludos
borabora escribió:Lo de la salida del juego creo que se mantendrá en la fecha prevista. Lo que estoy seguro al 100% es que lo van a sacar pefecto, sin bugs. Codemaster se esfuerza bastante en ese sentido y testean mucho sus juegos antes de sacarlos a la venta

En eso te doy la razon,dudo mucho que lo saquen antes cuando pueden ganar unos dias para probar errores.
Por mi ojalá salga una semana antes, pero a saber que hay de cierto en estos rumores. Yo no me fiaría nada.

Saludos
No van a resolver ningun error ya, el juego esta terminado, licenciado y copiandose y los errores que tenga (si tiene) nos llegaran a nosotros. Sobre la fecha no creo que lo adelanten oficialmente, pues la campaña publicitaria ya esta en marcha con los carteles del dia 24. En todo caso lo pondra a la venta el tipico dependiente listo que lo saca nada mas llegarle para vender mas o la version prohibida en la red. Yo calculo que para la semana del dia 13 mucha gente lo tendrá por alguno de estos metodos
Fanzelda escribió:No van a resolver ningun error ya, el juego esta terminado, licenciado y copiandose y los errores que tenga (si tiene) nos llegaran a nosotros. Sobre la fecha no creo que lo adelanten oficialmente, pues la campaña publicitaria ya esta en marcha con los carteles del dia 24. En todo caso lo pondra a la venta el tipico dependiente listo que lo saca nada mas llegarle para vender mas o la version prohibida en la red. Yo calculo que para la semana del dia 13 mucha gente lo tendrá por alguno de estos metodos

El juego no está copiandose.... hast que sony no de el ok definitivo no van a copiar ninguno de las tres versiones.
friedich escribió:
Fanzelda escribió:No van a resolver ningun error ya, el juego esta terminado, licenciado y copiandose y los errores que tenga (si tiene) nos llegaran a nosotros. Sobre la fecha no creo que lo adelanten oficialmente, pues la campaña publicitaria ya esta en marcha con los carteles del dia 24. En todo caso lo pondra a la venta el tipico dependiente listo que lo saca nada mas llegarle para vender mas o la version prohibida en la red. Yo calculo que para la semana del dia 13 mucha gente lo tendrá por alguno de estos metodos

El juego no está copiandose.... hast que sony no de el ok definitivo no van a copiar ninguno de las tres versiones.

Si lees por ahi veras que se rumorea que si, y si no lo ha dado le falta un cuarto de hora
ertito y Eskude, pedazo de copkits [boing] [flipa] [flipa] Me encantan los dos, ojala tuviera yo espacio para poder hacerme algo parecido..
Estan curradisimos los dos. Por cierto, los asientos los habeis comprado en algun sitio o ya los teniais?

En otros foros estan comentando el adelanto del juego, dicen q han dado el visto bueno y lo sacaran una semana antes...puff ojala sea verdad q ganas de tenerlooo! ratataaaa ratataaaa
por si acaso les he preguntado al game.es q ahi lo tengo reservado, a ver si contestan porq el sat de estos no es muy bueno. Los q habeis reservado otras veces en esa pagina, piden confirmacion antes de enviarte el pedido por si ya no lo quieres o te lo envian sin mas y te cobran?
Aqui dejo yo mi aparatejo de bajo presupuesto, materia 20€ (trabajaba en una carregeria y un descuento me trajo) y asiento 10€ el mas barato que encontre, con avispa incluida xD
Imagen

Imagen

Imagen

y este es de presupuesto mas bajo todabia, viendo los materiales os imaginareis el precio xD
Imagen

Imagen

Imagen

Sobre la salida del juego, yo creo que tanbien lo sacaran el dia 23 (es la fecha que pone en game), pero si por mi fuera lo pondria ya a la venta xD
javimako escribió:ertito y Eskude, pedazo de copkits [boing] [flipa] [flipa] Me encantan los dos, ojala tuviera yo espacio para poder hacerme algo parecido..
Estan curradisimos los dos. Por cierto, los asientos los habeis comprado en algun sitio o ya los teniais?

Yo lo compré en el norauto.149 pavos
http://www.youtube.com/watch?v=E8YZHhS0i1I

No se si estaba posteado, pero ferrari lanzara un simulador de su coche de F1 el dia 9... Parece bastante realista(especialmente la camara del cockpit) y los graficos dan la talla.
Bart10T escribió:http://www.youtube.com/watch?v=E8YZHhS0i1I

No se si estaba posteado, pero ferrari lanzara un simulador de su coche de F1 el dia 9... Parece bastante realista(especialmente la camara del cockpit) y los graficos dan la talla.

Eso solamente será para PC, o tambien para 360?

PD- Joerr 149 pavazos el asiento, puff se sale de mi presupuesto. ELwendo me gusta tu segundo "copkit"...no se te moverá nada, no? XD
javimako escribió:

Eso solamente será para PC, o tambien para 360?

PD- Joerr 149 pavazos el asiento, puff se sale de mi presupuesto. ELwendo me gusta tu segundo "copkit"...no se te moverá nada, no?
XD

Es un poco incomodo, pero mas duro de lo que parece, el otro es un trato tenerlo por casa, por eso lo tengo en la terraza guardado.
veo q algunos os lo habeis hecho basandose en la estructura de un playseat evolution

http://3.bp.blogspot.com/_Ca2s0dAxVmc/R ... tion_1.jpg

no es algo molesto la barra de enmedio? para las piernas

jaja para hacer la pretemporada antes del f1 2010...viene bien para matar un poco el mono
Campeonato con plazas libre, venga animaos.

ahora si que es la direccion correcta:
http://simuf1.blogspot.com/
jvg escribió:Campeonato con plazas libre, venga animaos.

ahora si que es la direccion correcta:
http://simuf1.blogspot.com/

Dios sabe que me parece bien lo que haceis y no me gusta crear polemica pero.........¿Tanto cuesta crear el campeonato en la seccion online de EOL y no tener que tragarnos foros de esos que van mas lentos que el caballo del malo?
No te enfades que mas que una critica es una duda.
yuffilandia escribió:
iron escribió:hay alguien q tenga alguno de los tres soportes para el volante?? a mi me parece q el q mejor pinta tiene es el de fanatec, q os parece?

Yo tengo el Wheel Stand Pro y te lo recomiendo 100x100, sobre el speed black e de decirte que segun lo que he leido a la gente tienen que hacerle algunos ajustes y ademas no lo pueden recojer como el WSP viendo la diferencia de precio yo no me lo planteaba.

Un saludo si necesitas algo o tienes alguna duda no dudes en preguntar

Wheel Stand Pro 100% es genial, no te lo pienses.
Buenas otra vez no se como poner a quien se refiere la pregunta ya me informareis.Me refiero a poner su texto

primero el playseat esta siempre montado pero con sus ruedas para hacerlo correr por la habitacion.
segundo el asiento lo compre a un colega por 60€ un chollo la verdad + cuatro maderas un par de sony xplod y listo .

P.D:No seria mala idea comercializarlos.Eso si para antes de la salida del juego impossible jiijiiji.Ahora en serio si alguien quiere medidas o algo solo tiene que pedirlo un saludo.

otra cosa que se me olvidava a ver si es verdad que sale antes porque yo estoy que me subo por las paredes jejejejej
Como veo que hay mucha gente de PS3 que entra en este hilo por la buena informacion que hay en él copio y pego informacion del blog de Fanatec en el cual Thomas, mandamás de la compañia, despeja cualquier duda sobre el funcionamiento de sus volantes con este juego en todas las plataformas.

"Fanatec compatibility with F1 2010:

Codemasters released a list of offcially supported wheels for their upcoming game F1 2010.

While all Fanatec wheels are supported in the PC version only the PWTS is supported on Xbox 360.

But why are there no Fanatec wheels in the list for the PS3?

We are working very closely with Codemasters and they confirmed that the Porsche Wheel Carrera, Porsche Wheel Turbo S and Porsche Wheel GT3 RS V2 do work fine with the game but they had no time to run the full test program so they did not put it on the list.

I just want to assure you that everything is ok and your wheels will work fine with this excellent game."

Asi que ya sabeis, quien tenga cualquiera de estos modelos de esta gran marca podra usarlo en PS3 sin ningun tipo de problema.

Un saludo.
Voy a poner unas fotos del Ferrari Virtual Academy, aunque es un poco offtopic

http://www.ferrarivirtualacademy.com/te ... magini.jsp
Marquinez escribió:Voy a poner unas fotos del Ferrari Virtual Academy, aunque es un poco offtopic

Pero esto que es? un juego de ferrari o el simulador de entrenamiento que tienen?por que si es lo segundo se puede disfrutar como un cerdo dandole caña.
Marquinez escribió: aunque es un poco offtopic

Estamos acostumbrados... ein?
mastersergiopsp escribió:MIrad que noticiaca, se adelanta la fecha del juego!!!! para todas las plataformas!
aquí encontré la noticia y la fuente
http://isojuegos.cz.cc/index.php?topic=389.0

¿¿y que dia sale exactamente??
ertito escribió:
Marquinez escribió:Voy a poner unas fotos del Ferrari Virtual Academy, aunque es un poco offtopic

Pero esto que es? un juego de ferrari o el simulador de entrenamiento que tienen?por que si es lo segundo se puede disfrutar como un cerdo dandole caña.

es un juego de ferrari, sale el dia 9 y se puede bajar en la misma pagina gratis http://www.ferrarivirtualacademy.com cuando salga
pedro_cam23 escribió:
mastersergiopsp escribió:MIrad que noticiaca, se adelanta la fecha del juego!!!! para todas las plataformas!

Pero no pone cuando.
Madre mía. Me acabo de levantar y estos últimos días no parais posteando,jejej!!! el hype está bien arriba.

Recordar la propuesta especial de Zavvi para la compra conjunta del juego. Van a haber descuentos si se hace la compra en grupo dependiendo del número de personas tal como he informado en mi último post (unas páginas atrás). Si juntamos mucha gente (50) el descuento podrá ser del 10%.
La Dirección de la empresa Zavvi el lunes dará o no el visto bueno a estos descuentos.

Lo de la fecha de salida ya no me va de 5 o 6 días despues de haber esperado varios meses,jeje!!!
denis74 escribió:Lo de la fecha de salida ya no me va de 5 o 6 días despues de haber esperado varios meses,jeje!!!

Venga no me jodas, seguro q cuando lleguen esos 5 o 6 dias antes y no haya salido estaras diciendo joderrr ojala hubiese salido antes XD XD

para mi que salga un dia antes ya es un mundo xDD tengo un hype....!

PD- Lo del ferrari, será solo para PC?
Y el online son 12 máximo, rellenando con coches de la IA si los humanos es menor de esa cantidad. Hay que recordar la restricción de un coche por equipo en el online..

Saludos
Efectivamente, en el online habrán máximo 12 coches, nada de 24 coches ( 12 humanos, 12 IA ), en carrera solo veremos 12 coches.
12 maximo pero el año que viene parrilla entera. El F1 2011 online tiene que ser orgasmico [carcajad]
pedro_cam23 escribió:

Pone el 17 de Septiembre, dicen que ha dado el visto bueno al juego de la versión de Ps3 antes de lo previsto! Aunque no me lo creo haber si es verdad.
Sobre Penalizaciones:

Dependen de la configuración de las reglas, si ganaste tiempo y cuantas vueltas queden.
colchoneros9 escribió:
pedro_cam23 escribió:

Pone el 17 de Septiembre, dicen que ha dado el visto bueno al juego de la versión de Ps3 antes de lo previsto! Aunque no me lo creo haber si es verdad.

Para que posteais noticias falsas si ya se ve que es mentira.

Y a mi la verdad es que despues de tanto esperar y con la llegada de los estudios ya me la va soplando jugar a este juego, vamos que se me han quitado las ganas
[/quote]Para que posteais noticias falsas si ya se ve que es mentira.

Y a mi la verdad es que despues de tanto esperar y con la llegada de los estudios ya me la va soplando jugar a este juego, vamos que se me han quitado las ganas[/quote]

Entonces mucho no te gusta la F1.Porque ami me pasa justo lo contrario,cuanto mas tiempo espero mas ganas le tengo [chulito]
trackbil escribió:

Y a mi la verdad es que despues de tanto esperar y con la llegada de los estudios ya me la va soplando jugar a este juego, vamos que se me han quitado las ganas[/quote]

Entonces mucho no te gusta la F1.Porque ami me pasa justo lo contrario,cuanto mas tiempo espero mas ganas le tengo [chulito][/quote]
Tienes razon a este tio no le gusta la f1, lo que no entiendo es que hace aqui entonces??????????????????????
Me parece que todos los juegos tienen una fecha de salida y una espera hasta que salen. No comprar un juego por la espera lo veo como que poco lo esperas. Lo normal es que si te hace ilusión un juego, más crezca tu interés por él a medida que se acerca la fecha.
Ya se sabe que a finales de septiembre son fechas de estudios y sabías de hace muchos meses esta fecha de salida y como otros usuarios habrá que compatibilizar estudios, sociedad y ocio consoril. Unos le darán más y otros menos.
alex2448 escribió:

Y a mi la verdad es que despues de tanto esperar y con la llegada de los estudios ya me la va soplando jugar a este juego, vamos que se me han quitado las ganas

trackbil escribió:Entonces mucho no te gusta la F1.Porque ami me pasa justo lo contrario,cuanto mas tiempo espero mas ganas le tengo [chulito]

cloudfn escribió:Tienes razon a este tio no le gusta la f1, lo que no entiendo es que hace aqui entonces??????????????????????

1º que puede estar donde le salga de los santos cojones y 2º que si lees bien pone "Y a mi la verdad es que despues de tanto esperar y con la llegada de los estudios ya me la va soplando jugar a este juego" lo que por mi parte es para quitarse el sombrero ya que al menos piensa antes en los estudios que en un jueguecito.
Y no es por criticar el juego pero según vosotros es mas importante estar todo el dia aqui leyendo cosas triviales cada dia que pensar "mucho tiempo pierdo para leer lo mismo,me lio a estudiar"asi va este pais.

P.D:arreglado el cacao que teniais de las citas por que no sabeis.
600 páginas ya...oh my god
Se sabe si va a haber ligas online?=) tipo fifa?
wodan13 escribió:Se sabe si va a haber ligas online?=) tipo fifa?

Por lo pronto espero que alguno se preste ya que yo entre semana tengo poco tiempo.Tengo a un colega que se ofrece pero ya veremos a ver que hacemos.La unica condicion es que creemos el campeonato en eol mas que nada por que ya hay quien ha creado los suyos pero hay que registrarse en otros foros,encima son foros de eso llenos de publicidad y mas lentos que el caballo del malo.
ertito escribió:y 2º que si lees bien pone "Y a mi la verdad es que despues de tanto esperar y con la llegada de los estudios ya me la va soplando jugar a este juego" lo que por mi parte es para quitarse el sombrero ya que al menos piensa antes en los estudios que en un jueguecito.

Lo que yo interpreto es que el muchacho tiene poca paciencia y que si no estudiara o trabajara, se la seguiría soplando.
[360º]
Tonsira escribió:Lo que yo interpreto es que el muchacho tiene poca paciencia y que si no estudiara o trabajara, se la seguiría soplando.
[360º]

Será una manera de interpretar.Yo si leo esto " y con la llegada de los estudios ya me la va soplando" al menos me merece muchisimo mas respeto que decir "es que como no lo sacan yá paso del juego"que me pareceria una niñeria.
Sigo pensando que no lo dice por rabieta ya que hace muchiiiisimo tiempo que se sabe la salida del juego,creo que realmente lo dice por que piensa que es asi.Tu piensas que es por paciencia pero yo pienso que estas mas perdio que el barco del arroz ya que dices que tiene poca paciencia cuando aqui ni se a retrasado el juego ni nadapor el estilo.o sea que impaciencia lo dudo.
saludos
pues yo lo que interpreto esque mi situacuon economica no es la mejor,por decir algo este mes es l peor de 2 años para aca, vamos que no tengo pasta,pero tngo la wii que si la entrgo m saco el f1 y el pes .... asi que tendre que hacer eso o ser un pirata del caribe n pc.... que no quiero para qe steve no pierda pasta
Posiblemente el próximo trailer TV. Excelente:

http://www.youtube.com/watch?v=belWu7RGE0I

Helios (community manager del juego) confirma que hay planeados más videos antes del lanzamiento. Ninguno será de daños.

Oh yeahhh 600 páginas
fiticm2 escribió:pues yo lo que interpreto esque mi situacuon economica no es la mejor,por decir algo este mes es l peor de 2 años para aca, vamos que no tengo pasta,pero tngo la wii que si la entrgo m saco el f1 y el pes .... asi que tendre que hacer eso o ser un pirata del caribe n pc.... que no quiero para qe steve no pierda pasta

Pues mi consejo es que si no tienes pasta lo pirateas,y steve se va a jartar de follarse putas tanto como si lo compras como si no,parece mentira como avanza el post que ya teneis a "steve" como si fuera vuestro colega.Si steve se entera que tu pìrateas su juego por que estas en crisis (como todo el mundo) te va a llamar de hijodeputa pa arriba.Compi mira por ti y que le den por el culo a los demas que a las malas eres el unico con quien vas a contar.
pero tngo dudas sobre eso de no pagar nada,como ¿podre jugar online en pc?si me descargo l f1......
18448 respuestas