Yo tengo el Speedblack y te digo que es el mejor soporte de los tres para mí gusto, me llegó de un día para otro y es regulable y estable al 100%. Lo de plegarlo pues bueno, no se pliega como el WSP pero yo lo prefiero mil veces ya que lo he visto y no te digo que esté mal, está bien pero no tiene la robustez del Spedblack. A mi amigo le tardó en llegar el WSP una semana y fue algo más caro que el Speedblack. El rennsport la verdad que no lo conozco pero poco oí hablar de él. Para mí el Speedblack es perfecto! y no digo que el WSP esté mal pero no me convence tanto.
A parte comentar que no sé que problemas le veis a la dirección del mando de la Xbox 360, para mí va perfecta y es más cómoda y está mejor posicionada que la del DS3. Los gatillos no hay comparación con los del DS3, el que diga lo contrario no es realista, es una gozada acelerar y frenar con estos gatillos y las sensaciones que transmiten. De más de 10 colegas que tengo con PS3 a todos les gusta mucho más el mando de Xbox 360 para los juegos de conducción. Que diga alguien que le parecen más cómodos los gatillos del DS3 me parece hablar por hablar, de la dirección no voy a decir nada pero comparar los gatillos no es realista. Lo que sí que es una basura es la cruceta del mando de la 360, es una vergüenza que la hayan hecho así pero yo no la uso jamás pero es cierto que en comparación con la del DS3 dá la risa.
Saludos.