[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

BASTERPONTI escribió:Alguien jugara con pad... es que empiezo a sentirme un bicho raro.. ¬_¬

yo mismo jeje [bye]
BASTERPONTI escribió:Alguien jugara con pad... es que empiezo a sentirme un bicho raro.. ¬_¬

No lo se. El problema que yo observo en el pad es que conducir sin ayudas y en manual es muy muy complicado. Con un volante, puedes acelerar y frenar gradualmente más fácilmente. Es la ventaja que veo yo, pero insisto, tampoco controlo yo mucho de estos temas pero ya te digo, que desde que tengo el volante no trompeo casi nunca al salir de las curvas pq acelero como si sería un coche de verdad y segun se me empieza a ir puedo soltar gas más rápido o incluso contravolantear si es necesario.

Saludos
pedro_cam23 escribió:
Bart10T escribió:Denis, podrias decirme si al final pusieron las nuevas fisicas?

dijeron que si ;)

Gracias ;)

Y respecto a trucos y tal la verdad es que el truco imprescindible es practica.. Un niño de 10 años jugara mejor que uno de 30 si tiene mas practica y al fin y al cabo es un juego que por mas real que pueda ser jamas se asemejara realmente a la realidad, con esto no quiero decir que los trucos que han puesto usuarios anteriormente no sirvan porque la mayoria si lo hacen sino que es imposible que se tengan TODOS los detalles en cuenta. Y conque como he dicho sigue siendo un juego estoy seguro que tendra ciertos fallos de los que te puedes aprovechar para ir mas rapido. Un ejemplo es el F1:CE en el que habia ciertas cuervas donde te saltabas los pianos, el coche no se desestabilizaba y ganabas tiempo. No se si se entiende lo que quiero decir.. Si este juego nos parecera realista, de aqui a 10 años pensaremos lo ingenuos que eramos.
es q un juego por mucho volante y preparacion q lleves jamas notaras la sensacion de acojone de llevar un vehiculo a altas velocidades, tendra buenos graficos y sensacion de velocidad pero nunca notaras eso q es parte fundamental, en un futuro de los videojuegos puede q se pueda sentir eso al menos psicologicamente

como dijo el gran Ayrton Senna (Eau Rouge) :"Una curva que siempre quiero pasar a fondo pero mi pie derecho no me deja”

Yo jugare con pad xD

Acabo de reservarlo y estoy por las paredes ya. A ver si se pasan rapido estas 3 semanas [360º]

Yo mismo, si entra un volante por casa yo salgo por la ventana XD
Yo solo espero que los que vayamos a jugar con pad, no sea como los videos esos que jugaban dando volantazos y que decian que eso erap or jugar con pad, porque en teoria eso son golpes bruscos de pad y si lo haces suave tendria que moverse bien no?, vamos yo he jugado a todos los f1 de ps2 y el f1 ce con pad y los he disfrutado igualmente
Para los interesados en cockpits aqui teneis el mio recien acabado.A quien no le interese ya sabe,abstenerse de abrir spoiler jeje

Gastado total sin contar el asiento,50 lerus y 3 dias de trabajo a unas 4 horas cada dia.ya sabeis si alguno os animais no dudeis en pedirme ayuda.
saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen
ertito escribió:Para los interesados en cockpits aqui teneis el mio recien acabado.A quien no le interese ya sabe,abstenerse de abrir spoiler jeje

Gastado total sin contar el asiento,50 lerus y 3 dias de trabajo a unas 4 horas cada dia.ya sabeis si alguno os animais no dudeis en pedirme ayuda.
saludos

Te ha quedado genial, enhorabuena.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
se sabra si al jugar con pad no hara esos volantazos, la verdad yo tengo la ps3 y me parece que los volantazos que hace es por el mando de xbox, si os dais cuenta todos los videos que se ha visto jugando con pad era el de xbox, me parece que es el mando de xbox . porque el jostic no es igual el de xbox y ps3

PD: acabo e ver las diferencias del mando, en mi opinion el mando de ps3 el jostic es mas suave, osea que con el pad de ps3 no dara esos volantazos
diegomafioso escribió:se sabra si al jugar con pad no hara esos volantazos, la verdad yo tengo la ps3 y me parece que los volantazos que hace es por el mando de xbox, si os dais cuenta todos los videos que se ha visto jugando con pad era el de xbox, me parece que es el mando de xbox . porque el jostic no es igual el de xbox y ps3

PD: acabo e ver las diferencias del mando, en mi opinion el mando de ps3 el jostic es mas suave, osea que con el pad de ps3 no dara esos volantazos

Espero que estés en lo cierto XD
para jugar con volante hay q saber, eso es asi, es mucho mas sensible un volante que un pad....de todas formas el pad de 360 es mas q suficnete con habilidad para manejar este juego, seguro vamos ;)
y el pad de ps3 mas aun no?
claroooo!!

si es q el mando de la ps3 es un volante!!

y tambien se vera mejor no?

lo que hay que leer!!!
Para los que importen la versión UK: trae el español, inglés, alemán, italiano y francés. Confirmado por Steve.
hay alguien q tenga alguno de los tres soportes para el volante?? a mi me parece q el q mejor pinta tiene es el de fanatec, q os parece?

Yo,no seras el unico,y habran mas,no todo le mundo de puede permitir por diferentes motivos un volante y todo lo demas,yo uno de ellos como explique dias atras en este mismo hilo
jose juan escribió:

Yo,no seras el unico,y habran mas,no todo le mundo de puede permitir por diferentes motivos un volante y todo lo demas,yo uno de ellos como explique dias atras en este mismo hilo

Mucha gente jugará con pad, yo me incluyo ;)
Wenas

veo que andais dando consejos para conducir mejor y tal... primero esperaos a que salga el juego y saber cuan realista es...

yo el juego lo empiezo en modo carrera sin ayudas y en modo dificil, sí o sí... porque si no luego me aburre ganar ganar y ganar, quiero sufrir para ganar mi primer campeonato, nada de coger práctica y luego a aburrirse ganando...

es lo que hice con el f1CE y me cundió más el juego (logicamente lo estrenaré echando una carrerita corta en mónaco para probar el juego)

edito

lei páginas más atrás, que no se podrá guardar en medio de la carrera... pues yo no voy a jugar una carrera entera así (alguna habrá que echar para probar), pero 1 hora y media jugando yo no aguanto, me acabo cansando xD
Yo con mando sin ayudas me era muy difícil conducir. Ese era el problema que yo veía. Sin embargo con el volante conduzco mucho mejor sin ayudas.

Saludos
denis74 escribió:Para los que importen la versión UK: trae el español, inglés, alemán, italiano y francés. Confirmado por Steve.

Interesante saberlo,por que lo mas seguro que pille esa version de UK
Er_Bolo escribió:Wenas

yo el juego lo empiezo en modo carrera sin ayudas y en modo dificil, sí o sí... porque si no luego me aburre ganar ganar y ganar, quiero sufrir para ganar mi primer campeonato, nada de coger práctica y luego a aburrirse ganando...

ahi le has dao .....tienes razon,se puede jugar al principio en modo facil mas que nada para sentir la velocidad total que puede dar de si el juego pero cuanto antes se coga el modo sin ayudas mejor para no coger malos vicios, ademas me da que la mayoria de partidas online y campeonatos será sin ayudas porque es el reto que la mayoria de la gente busca.
hombre si la IA esta a la altura, si que tiene que molar jugar la carrera al 100%, es como cuando juegas una carrera larga online y te pasas 20 vueltas detras de alguien sin poder adelantarlo jaja, se me pasan volando
Jebi-Motors escribió:hombre si la IA esta a la altura, si que tiene que molar jugar la carrera al 100%, es como cuando juegas una carrera larga online y te pasas 20 vueltas detras de alguien sin poder adelantarlo jaja, se me pasan volando

Exactamente, lo malo de la IA mala si juegas 70 vueltas , y a la tercera le sacas muchiusimo tiempo, y doblas a casi todos... pues
No sé si más atrás lo han puesto, intento seguir el hilo pero va muy rápido...

http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf
Uno de los mejores manuales de setups que hay por la red, aunque es de Rfactor, los conceptos básicos están muy bien explicados.

Pido disculpas si he ensuciado el hilo unas paginas más atrás pero es que hay cosas que no me puedo callar.
denis74 escribió:Bueno,,ya he puesto en la pagina 1 los tres soportes para el volante dentro del apartado volantes. Tambien añadidos los tres videos comparativos realvsF12010 de digilax.
Tengo un poco abandonado el foro oficial y twitter. Mañana a por ellos.

Cuando esté el juego ya posteareis configuraciones de mando y volante...

Y pongo de nuevo los scans de las revistas oficiales de Xbox y Playstation por si alguien no las había visto:

SCANS OFFICIAL XBOX MAGAZINE (OXM) 8/10
http://www.virtualr.net/f1-2010-xbox-magazine-review/
SCANS OFFICIAL PLAYSTATION MAGAZINE 9/10
http://www.virtualr.net/f1-2010-playstation-magazine-review-steam/

Hey Denis sabes si esta ala venta ya o ya lo han sacado?¿?¿?.Gracias
jose juan escribió:
denis74 escribió:Para los que importen la versión UK: trae el español, inglés, alemán, italiano y francés. Confirmado por Steve.

Interesante saberlo,por que lo mas seguro que pille esa version de UK

Confirmado también por www.Shopto.com que incluye el Español.
¡Y sólo esta a 39,50!
denis74 escribió:
Cesankar escribió:Creo que lei que se podia guardar la carrera apagabas la consol y luego la encendias cargabas la partida y a seguir jugando.

Se guarda entre sesiones pero está confirmado que en mitad de una carrera no se puede. Sorry

Pues correre al 50%-30%
chabacano escribió:claroooo!!

si es q el mando de la ps3 es un volante!!

y tambien se vera mejor no?

lo que hay que leer!!!

Un volante nose, pero con el sensor de movimiento parecerse se parece.

Lo que esta claro es que dcir que el joystick del mando de ps3 es mejor es sumamente una tonteria, supongo que sera parecido al mando de la xbox, los joystick son iguales...
Me voy a comprar un volante para navidades pero sin ayudas creeis que sera dificil conducir con el mando de la xbox????
Cesankar escribió:Me voy a comprar un volante para navidades pero sin ayudas creeis que sera dificil conducir con el mando de la xbox????

Ya lo comproborás por ti mismo, antes de navidades XD
diegomafioso escribió:se sabra si al jugar con pad no hara esos volantazos, la verdad yo tengo la ps3 y me parece que los volantazos que hace es por el mando de xbox, si os dais cuenta todos los videos que se ha visto jugando con pad era el de xbox, me parece que es el mando de xbox . porque el jostic no es igual el de xbox y ps3

Oooh Pero que me estas contando hamijo? El mando de la xbox tiene unos joysticks mil veces mas precisos que el truñoshock 3 pero de aqui a Lima, y si hablamos de gatillos.............
ya lo creo el de ps3 es muxo mas progesivo,te lo digo yo k juego al gt5prologue con el
hombre yo tengo las dos consolas y para conducir, me quedo con dualshock 3
javitorrente escribió: Oooh Pero que me estas contando hamijo? El mando de la xbox tiene unos joysticks mil veces mas precisos que el truñoshock 3 pero de aqui a Lima, y si hablamos de gatillos.............

Fanboy al canto..
spawn_comando escribió:hombre yo tengo las dos consolas y para conducir, me quedo con dualshock 3

Sobretodo por la profundidad de sus gatillos ¿verdad?
javitorrente escribió:

Oooh Pero que me estas contando hamijo? El mando de la xbox tiene unos joysticks mil veces mas precisos que el truñoshock 3 pero de aqui a Lima, y si hablamos de gatillos.............

Dará esos volantazos si no sabes manejarlos da igual con que mando juegues porque yo he visto gente con pad que juega y no da esos volantazos. Y el mando de la Xbox tiene mucho mejores gatillos y se puede acelerar o frenar muchiiisimo mejor.
colchoneros9 escribió:
javitorrente escribió:

Dará esos volantazos si no sabes manejarlos da igual con que mando juegues porque yo he visto gente con pad que juega y no da esos volantazos. Y el mando de la Xbox tiene mucho mejores gatillos y se puede acelerar o frenar muchiiisimo mejor.

+1 Yo tengo las 2 consolas y el pad me resulta el mismo, solo canbia la posicion y me parece mejor posicionado el de la xbox, y de los gatillos ya ni hablamos, el de la xbox de aqui a lima xD

PD: me acabo de pasar el need for speed most wanted, ya no tengo nada para quitarme el mono ratataaaa [uzi] [discu]
Pues haz como yo, a sacar perras con el Forza para comprar los coches más caros XD
ertito escribió:Para los interesados en cockpits aqui teneis el mio recien acabado.A quien no le interese ya sabe,abstenerse de abrir spoiler jeje

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Curradisimo tronco [oki]

Si me animo no dudaré en pedirte ayuda [jaja]
Quien diga que es mejor el mando de PS3 o no ha probado el de 360 o es demasiado fanboy, porque madre mia.....

Solo con la posicion de los sticks y la maravilla de los gatillos barre al de PS3
Y ahora que si un mando es mejor que el otro...madre mía.
Yo tengo las dos consolas, y logicamente mandos de los dos tipos, y en el tema joystick prefiero el de ps3, ya que uso mucho la cruceta de direccion y en el mando de la xbox esa cruceta es infumable ademas de la alternativa sixaxis en ps3, y en el tema de gatillos, estoy con vosotros, los de xbox son de mejor calidad por llamarlo de alguna manera, aunque los de ps3 me parecen mas comodos en los juegos de conduccion los gatillos de Xbox lo petan! xDD

EDITO: Tonsira cierto, esto ya es un desparrame xD
kolombo escribió:
spawn_comando escribió:hombre yo tengo las dos consolas y para conducir, me quedo con dualshock 3

Sobretodo por la profundidad de sus gatillos ¿verdad?

no, con la profundidad de los gatillos es mejor 360, pero sticks para conducir, me quedo con ps3.

illescas el mismo derecho ke tienes tu a llamarme fanboy, por no tener las mismas preferencias que tu, lo tengo yo.

y te invito a que leas mis mensajes, y me digas si ves algún atisvo de fanboyero
iron escribió:hay alguien q tenga alguno de los tres soportes para el volante?? a mi me parece q el q mejor pinta tiene es el de fanatec, q os parece?

Yo tengo el Wheel Stand Pro y te lo recomiendo 100x100, sobre el speed black e de decirte que segun lo que he leido a la gente tienen que hacerle algunos ajustes y ademas no lo pueden recojer como el WSP viendo la diferencia de precio yo no me lo planteaba.

Un saludo si necesitas algo o tienes alguna duda no dudes en preguntar
Illescas escribió:Quien diga que es mejor el mando de PS3 o no ha probado el de 360 o es demasiado fanboy, porque madre mia.....

Solo con la posicion de los sticks y la maravilla de los gatillos barre al de PS3

A mi la direccion vale que puede ir un poco mas fuerte pero el gatillo para acelera y frenar le da mil vuelta al dualshock 3 ese.
PD en mi opinion porque para gustos colores.
gracias, tiene buena pinta ese soporte, ahora me has convencido un poco mas, aunq el otro, el rennsport tambien tiene muy buena pinta,alguien lo tiene por aqui??es un pelin mas barato ademas.
Yo tengo el Speedblack y te digo que es el mejor soporte de los tres para mí gusto, me llegó de un día para otro y es regulable y estable al 100%. Lo de plegarlo pues bueno, no se pliega como el WSP pero yo lo prefiero mil veces ya que lo he visto y no te digo que esté mal, está bien pero no tiene la robustez del Spedblack. A mi amigo le tardó en llegar el WSP una semana y fue algo más caro que el Speedblack. El rennsport la verdad que no lo conozco pero poco oí hablar de él. Para mí el Speedblack es perfecto! y no digo que el WSP esté mal pero no me convence tanto.
A parte comentar que no sé que problemas le veis a la dirección del mando de la Xbox 360, para mí va perfecta y es más cómoda y está mejor posicionada que la del DS3. Los gatillos no hay comparación con los del DS3, el que diga lo contrario no es realista, es una gozada acelerar y frenar con estos gatillos y las sensaciones que transmiten. De más de 10 colegas que tengo con PS3 a todos les gusta mucho más el mando de Xbox 360 para los juegos de conducción. Que diga alguien que le parecen más cómodos los gatillos del DS3 me parece hablar por hablar, de la dirección no voy a decir nada pero comparar los gatillos no es realista. Lo que sí que es una basura es la cruceta del mando de la 360, es una vergüenza que la hayan hecho así pero yo no la uso jamás pero es cierto que en comparación con la del DS3 dá la risa.

Saludos.
Tonsira escribió:Y ahora que si un mando es mejor que el otro...madre mía.

Como no encontramos nada nuevo sobre el juego pues se habla de todo...es un poco normal ¿no?

Por cierto Javitorrente, espero coincidir contigo, siempre fue un placer. [tadoramo]

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Esta chulisimo [plas] . El que yo me quiero hacer no puede ser asi por que he de plegarlo, que entre las movidas del Guitar hero, el ventilador, la bici y tal al final me acabo llendo de mi cuarto para meter mas cosas xDD. Por cierto, yo estando en tu lugar le habria metido ese pedazo de backet al coche y el del coche pa' la consola! Guapisimo!!!! Si puedes decir el precio... [jaja]
18448 respuestas