[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

una pregunta los coches van a venir actualizaos con los patrocinadores qe llevan aora o vendran con los del principio de temporada :-? :-?
salu2
angel_93 escribió:una pregunta los coches van a venir actualizaos con los patrocinadores qe llevan aora o vendran con los del principio de temporada :-? :-?
salu2

Vendrán cómo estaban en Mónaco.
Todo siempre por culpa de Pau_Pau, que ganas de fastidiar por dios
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
venga calma que queda menos.
PD: ertito se que vas a atacar por detras , lo se [uzi] [uzi]
al paso que va el hilo... lo puede cerrar y dejar que denis y fbetes posteen noticias nuevas y punto y los demas solo lean
Alonso707 escribió:
angel_93 escribió:una pregunta los coches van a venir actualizaos con los patrocinadores qe llevan aora o vendran con los del principio de temporada :-? :-?
salu2

Vendrán cómo estaban en Mónaco.

En Mónaco los espejos de los F1 ya estaban en el chasis del coche y en los videos que se han visto hasta ahora aún estában en los laterales y dicen que el juego ya está acabado.
Jebi-Motors escribió:al paso que va el hilo... lo puede cerrar y dejar que denis y fbetes posteen noticias nuevas y punto y los demas solo lean

Eso no es justo y es demasiado extremista. Por culpa de cuatro no se debe cerrar el post ya que somos muchos a los que nos gusta comentar y ayudar. A esos cuatro que montan bulla son a los que se deberian banear aunque solo sea temporalmente.
vaya pasada acabo de ver el video comprativo con las imagenes reales y dios que si cuesta ver cual es cual....a ver si sale ya y nos quitan este mono de F-1 q tenemos acumulado desde hace un par de años como poco ^___^ ... y espero q dentro de poco....DIRT 3....I LOVE U CODEMASTER
Vosotros cuando empeceis el modo carreara, que porcentaje os vais a cojer, yo creo que 30-50%, en 7 temporadas con un hispania.
El problema para mi es el tiempo de la carrera, porque a veces estoy jugando, y me tengo que ir a algun lado, o hacer otra cosa...vosotros cuanto os pondreis?
Lo que pasa q dirt tira mas hacia lo arcade...yo prefiero probar el WRC que tiene q estar muy chulo XD

Yo seguramente lo ponga a 30-40% en el modo carrera, y me cojere sin duda el Hispania y 7 temporadas jeje
Bueno he encontrado esta foto en donde Lewis Hamilton está ya entrenando en el circuito de Monza para la carrera del domingo 12, la verdad es que el juego tiene una pinta increíble, que ganas de que llegue el día 24!!!!

Imagen

Por cierto, aviso a navegantes, creo que si Webber no lo remedia, Hamilton será el campeón del Mundo este año, y van 2 y un subcampeonato, lo de este chico es para nota, la verdad y aunque joda reconocerlo es el emjor piloto de la parrilla.

Un saludo a todos.
bueno , si os dais cuenta 7 años es una varvaridad, yo creo, porque si lo pensais despues de 2 o 3 temporadas os aburrireis.
yo me cogere 5 años un lotus y 20% , bueno si os digo la verdad me cogere 7 años un hispania 20%

PD: OLVIDAD LO QUE HE PUESTO ARRIBA
diegomafioso escribió:bueno , si os dais cuenta 7 años es una varvaridad, yo creo, porque si lo pensais despues de 2 o 3 temporadas os aburrireis.
yo me cogere 5 años un lotus y 20% , bueno si os digo la verdad me cogere 7 años un hispania 20%

PD: OLVIDAD LO QUE HE PUESTO ARRIBA

Eso es un cacao y lo demas es tonteria. Tú como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como xDDD

P.D: Para barbaridad, la susodicha palabra, hace daño a la vista tío
Yo me pillare un Lotus o un Virgin, 7 temporadas y carreras al 20% o al 50%
saludos
Yo 7 temporadas con Hispania o Virgin, 20-30% de carrera y sin sanciones para que si cometo alguna infracción me hagan como a Haimito.

PD: Esto último es coña, me lo pondré con sanciones reales.
Hola hola!!
Por cierto alguien sabe si va a venir una edicion coleccionista? no veo por ningun lado nada al respecto. y si va a salir... sabes donde hay una foto??

Thankiuu ^^

p.d. Q ganas tengo de que salga...(y quién no?)
Terrores escribió:Hola hola!!
Por cierto alguien sabe si va a venir una edicion coleccionista? no veo por ningun lado nada al respecto. y si va a salir... sabes donde hay una foto??

Thankiuu ^^

No existe EC.
BLACKFOCUS42 escribió:
denis74 escribió:Gracias. ya había visto la lista. Bueno, este por ser el hilo del juego versión Xbox360 solo indico esos volantes de la 360. Los volantes de la primera página que no están en esta lista tal como dice Helios (community manager del juego)no significa que no vayan a funcionar.

Lo que quiero es saber que marcas o modelos de soportes para volantes hay a la venta. Así los pasaré al apartados de volantes.

denis de los soportes que yo conozco los que mejor funcionan son el Wheel Stand Pro, recomendado por fbetes paginas atras que lo usa con su Fanatec 911 Turbo S; y tambien de la casa Fanatec el Reensport Wheel Stand. Misma robustez, parecido diseño, pero algo mas "bonito" en mi opinion. Estos vienen saliendo en torno a los 100-130€ mas o menos.

Luego tambien he oido hablar del Speedblack. Este sale algo mas barato, unos 90€, pero no me convence tanto ni el diseño ni la calidad a primera vista.

Muchas gracias. Ahora paso la info dentro del apartado volantes.
El apartado volantes no ha desaparecido sino que lo he bajado más abajo porque quizás interfiere en la info del juego del principio. Mejor así.
Añadidas las video comparativas de Digilax.

Futuro apartado reglajes. Para entrar en calor aqui dejo estas fichas. Están en inglés pero fáciles de entender:

http://www.bsimracing.com/?page_id=1749
vocesSPA escribió:
Terrores escribió:Hola hola!!

Thankiuu ^^

No existe EC.

Doh! :O :O
Gracias!
Yo con Virgin y al 100% que si te cansas guardas y luego sigues.
El juego sale el 23 o el 24???
En mitad de una carrera no se puede guardar. Así que ponedlo al 100% si sabeis que vais a estar hora y media delante de la consola. O bien, lo dejais en pausa.

Sale el 23
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Cesankar escribió:Yo con Virgin y al 100% que si te cansas guardas y luego sigues.

Te vas a tirar 4-5 horas para cada Gran Premio? :O
Ronto te vas a cansar,ya lo verás XD XD

Sale el 23 seguramente.
Interesante el apartado de reglajes, gracias denis XD
En este video se entrevista a Steve Hood, Paul Jean y el piloto de pruebas que ha colaborado en el desarrollo del juego, Anthony Davidson:

Algo se entiende ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Y63R1QGmcHo

Minuto 4 le preguntan a Davidson por las nuevas físicas. Atentos al geste de Steve,jejeejeje
mikahakkinen escribió:Bueno he encontrado esta foto en donde Lewis Hamilton está ya entrenando en el circuito de Monza para la carrera del domingo 12, la verdad es que el juego tiene una pinta increíble, que ganas de que llegue el día 24!!!!

http://img43.imageshack.us/img43/8031/4 ... 122549.jpg

Por cierto, aviso a navegantes, creo que si Webber no lo remedia, Hamilton será el campeón del Mundo este año, y van 2 y un subcampeonato, lo de este chico es para nota, la verdad y aunque joda reconocerlo es el emjor piloto de la parrilla.

Un saludo a todos.

como te gusta el negro!!!

yo no te digo que el tio sea malo(es de los mejores),es el niñito la fia, ya queda demostrado que le estan abriendo el camino para que gane sea como sea

ya fué campeon del mundo de una manera extraña(adelantamientos raros,pagos)y este si lo llegase a ganar no te digo ná

es una pena que siendo un buen piloto huela a mierda por donde valla
forza alonso
Cesankar escribió:Yo con Virgin y al 100% que si te cansas guardas y luego sigues.

No serás el primero que conozco que en el f1 de la ps2 jugaba al 100%,Un colega mio jugaba así y creo recordar que echaba la temporada entera sin cansarse como te comentan por atrás. Yo creo que no aguantaría tanto.
Creo que lei que se podia guardar la carrera apagabas la consol y luego la encendias cargabas la partida y a seguir jugando.
Cesankar escribió:Creo que lei que se podia guardar la carrera apagabas la consol y luego la encendias cargabas la partida y a seguir jugando.

Se guarda entre sesiones pero está confirmado que en mitad de una carrera no se puede. Sorry
denis74 escribió:En este video se entrevista a Steve Hood, Paul Jean y el piloto de pruebas que ha colaborado en el desarrollo del juego, Anthony Davidson:

Algo se entiende ;)

Minuto 4 le preguntan a Davidson por las nuevas físicas. Atentos al geste de Steve,jejeejeje

¿No es algo cabroncete este Steve? xDD
denis74 escribió:En este video se entrevista a Steve Hood, Paul Jean y el piloto de pruebas que ha colaborado en el desarrollo del juego, Anthony Davidson:

Algo se entiende ;)

que es lo que dice Anthony Davidson en ese momento?

el hood parece un tio muy calculador,es un tipo raro,hace gestos raros,y si no hablan con el,esta con la mirada perdida,pensativo, como si estubiera tramando algo

pd esperemos que lo que trame sea bueno.
No me ha parecido ver el video, asi que aqui lo pongo, si ya estaba puesto disculpar:

http://www.youtube.com/watch?v=dPR7nH9U ... r_embedded

Es un video de una colision, se ve en la repeticion muy bien :)
Que, ¿nadie tiene más técnicas de conducción?? :D

Bueno, otra cosa, también se ha confirmado via Steave Twitter que no habrá posibilidad de jugar los de Pc, 360, PS3 juntos online ya que Sony y MS no lo permiten.

Aquí viene la pregunta, ¿podremos jugar los de PC (yo) y los de 360 (la mayoría de vosotros) juntos siendo los dos de Micro$oft?
meceda escribió:No me ha parecido ver el video, asi que aqui lo pongo, si ya estaba puesto disculpar:

http://www.youtube.com/watch?v=dPR7nH9U ... r_embedded

Es un video de una colision, se ve en la repeticion muy bien :)

Si esta puesto, pero yo al menos no me canso de verlo y admirar como sale volando los cables, los frenos y demas dando vueltas [360º]
Bueno,,ya he puesto en la pagina 1 los tres soportes para el volante dentro del apartado volantes. Tambien añadidos los tres videos comparativos realvsF12010 de digilax.
Tengo un poco abandonado el foro oficial y twitter. Mañana a por ellos.

Cuando esté el juego ya posteareis configuraciones de mando y volante...

Y pongo de nuevo los scans de las revistas oficiales de Xbox y Playstation por si alguien no las había visto:

SCANS OFFICIAL XBOX MAGAZINE (OXM) 8/10
http://www.virtualr.net/f1-2010-xbox-magazine-review/

SCANS OFFICIAL PLAYSTATION MAGAZINE 9/10
http://www.virtualr.net/f1-2010-playstation-magazine-review-steam/
zalox escribió:Que, ¿nadie tiene más técnicas de conducción?? :D

Bueno, otra cosa, también se ha confirmado via Steave Twitter que no habrá posibilidad de jugar los de Pc, 360, PS3 juntos online ya que Sony y MS no lo permiten.

Aquí viene la pregunta, ¿podremos jugar los de PC (yo) y los de 360 (la mayoría de vosotros) juntos siendo los dos de Micro$oft?

hombre claro que se nos ocurren
1 si os cuesta salir de un curba lenta por que os derrapa mucho de atras hay 2 soluciones que pueden usar
A- Poner mas Ala trasera para mejor agarre
B- Cambier el reglage aunmentar la primera marcha para que sea un poco mas larga (asi lo uso yo en el f1 mania) y si aun les falla forzar la segunda marcha osea meter segunda antes de tiempo para que el coche pierda un poco de aceleracion trasera (ojo no pierde tanta como para perder tiempo prefiero perder 1 desima que perder 5 segundos en un trompo)esto os puede servir hasta que le encuentren el truquillo al acelerador
2 otra cosa que podeis hacer si no estas familiarisado con el circuito es dar un par de vueltas con el limitador de velocidad puesto para que vallais conociendo el circuito
zalox escribió:Que, ¿nadie tiene más técnicas de conducción?? :D

Yo tengo algunas aunque pueden que parezcan algo obvias.

En mojado no tocar los pianos.
No frenar nunca cuando giras y en caso de que lo agas soltar muy poco a poco.
En las salidas ( suponiendo que en este juego tambien funcione asi) pisar el pedal como al 75% para no patinar.
No pisar la hierba en una frenada.
No bajar marchas en mitad de una curva

De momento solo se me ocurren estas [oki]
Ir posteando consejos en la conducción de un F1 para el futuro apartado "Consejos pilotaje F1" XD XD

Voy tomando nota
Hombre veo que os animáis, seguid así muy bien! XD
denis74 escribió:En mitad de una carrera no se puede guardar. Así que ponedlo al 100% si sabeis que vais a estar hora y media delante de la consola. O bien, lo dejais en pausa.

Sale el 23

Pues vaya faena, se debería poder guardar en mitad de carrera :S
Buenas soy nuevo por aqui.Antes de todo felicitar a denis, fbetes y companyia por el trabajazo de este hilo que hace muchissimo que sigo para estar informado del juegazo que nos espera.Puf que ganas!!!!!! A tambien he visto que estais montando un campeonato hay que me tiro a cuchillo jejejej Enserio contar conmigo si alguien me quiere agregar my gamertag es Eskude.

P.D:Si alguien puede informarme de como hacer para subir fotos, asi os mustro mi jugetito [Alaa!] que nadie malpiense es el cockpit que me he currado bueno un saludo y ya queda menos senyores para hecharnos unas buenas carreras.
denis74 escribió:Ir posteando consejos en la conducción de un F1 para el futuro apartado "Consejos pilotaje F1" XD XD

Voy tomando nota

otras
1- es muy aconsejable aprenderce los cambios optimos de cada curba es bueno para no derrapar aveces (si el juego llega tenes cambio semi auutomatico osea que cambia automatico y si 1 quiere puede forzar cambio ) aprendeos bien que cambio a de llebarse en cada curba
2- consido lo de no poner linea de trazado ya que aveces no son muy reales y mucho menos los puntos de frenado lo mejor es ir curba por curba aprendiendo cuesta un poco mas(seguramente acabareis en la hierba mas de 1 ves) pero a la final ireis mas rapido
3- continundo con mi anterior comentario cuando salgais de una curba lenta acelerar un 75% hasta que entresi en la segunda marcha y luego pisar a fondo sino se os va a ir de culo el coche y terminara en un trompo
Ya empieza a correr como la polvora por la red el hype, hasta en http://www.yonkis.com/ lo reconocen, juas juas... [qmparto]

Más de uno tendrá un doble infarto con triple angina de pecho antes del 23 de septiembre.

[plas]

Saludos
asi si que va bien el foro, da gusto entrar y todo, seguid asi [oki]
Denis, podrias decirme si al final pusieron las nuevas fisicas?
Buenas a todos,

Respecto al modo carrera, Yo primero entrenaré unos días sin ayudas y sin nada en modo contrareloj y carreras rápidas. Al de 4 o 5 días empezaré mi modo carrera a 7 temporadas con 20 o 30% de distancia. Está aún por decidir. Paralelamente a eso jugaré los torneos online.

Respecto a lo de técnicas de conducir, yo he empezado hace poco con mi volante g27 sin ayudas y marchas manuales. El truco está en rodar y rodar. frenar progresivo, acelerar progresivo, pero sobre todo rodar y rodar. Alguien ha dicho que está bien usar la marcha más adecuada en cada momento. Eso se concigue rodando mucho en un circuito. Al final te sale sólo, por lo menos a mi.

Con el pad a mi me era imposible rodar sin ayudas. Ahora con el volante, es factible metiendo horas, pero antes era imposible.

Saludos
Bart10T escribió:Denis, podrias decirme si al final pusieron las nuevas fisicas?

dijeron que si ;)
Mis consejos son:

1.(Trazada) Recorrete todo el circuito a unos 100kmh buscando la trazada, luego cada vuelta ir aumentando un poco la velocidad hasta que puedes ir la suficientemente rapido.

2.(Cambio de marchas) Aprender si no se sabe a usar el cambio manual, con el automatico nunca podras ir tan rapido como los demas.

3.(Balance de frenado) El balance de frenado ajusta lo que tienen que frenar las dos ruedas de alante y las dos de atras, es aconsejable poner que frenen mas las de alante que las de atras, por que si bloqueas las de atras trompo al canto, hay que encontrar el balance adecuado para no tener sustos en carrera.

4.(Rebufos) En recta benefician mucho y puedes conseguir ganar posiciones, pero si no logras adelantar y vas muy pegado, antes de la proxima curva salte del refubo o puedes hacer una salida de pista ya que cuando vas a muy pegado se reduce la carga aerodinamica.

5.(Lanzar el coche en las curvas) Esto se consigue dejando de frenar casi cuando llega la curva para que el coche entre en curva solo con la inercia sin dar gas, (se necesita practica para que salga bien) esto mejora mucho el tiempo por vuelta.

6.(Lluvia) Evitar los pianos, los mas peligros son en curva, evitar tocarlos en aceleración con las ruedas traseras, cambiar el punto de frenado de cada curva, si en una curva en seco frenas a los 100 metros en lluvia a 150, cuidado con la aceleración al salir de curva, sin TC activado, la aceleración debera ser progresiva.

Esto es todo por ahora, espero que os sea de ayuda,.
Por cierto, como el juego ya lo habran pasado a licenciar a microsoft, me imagino que finalmente vendra el circuito de korea no? por que aun no se sabe si se corre o no ahi...
Prosim escribió:Mis consejos son:

1.(Trazada) Recorrete todo el circuito a unos 100kmh buscando la trazada, luego cada vuelta ir aumentando un poco la velocidad hasta que puedes ir la suficientemente rapido.

2.(Cambio de marchas) Aprender si no se sabe a usar el cambio manual, con el automatico nunca podras ir tan rapido como los demas.

3.(Balance de frenado) El balance de frenado ajusta lo que tienen que frenar las dos ruedas de alante y las dos de atras, es aconsejable poner que frenen mas las de alante que las de atras, por que si bloqueas las de atras trompo al canto, hay que encontrar el balance adecuado para no tener sustos en carrera.

4.(Rebufos) En recta benefician mucho y puedes conseguir ganar posiciones, pero si no logras adelantar y vas muy pegado, antes de la proxima curva salte del refubo o puedes hacer una salida de pista ya que cuando vas a muy pegado se reduce la carga aerodinamica.

5.(Lanzar el coche en las curvas) Esto se consigue dejando de frenar casi cuando llega la curva para que el coche entre en curva solo con la inercia sin dar gas, (se necesita practica para que salga bien) esto mejora mucho el tiempo por vuelta.

6.(Lluvia) Evitar los pianos, los mas peligros son en curva, evitar tocarlos en aceleración con las ruedas traseras, cambiar el punto de frenado de cada curva, si en una curva en seco frenas a los 100 metros en lluvia a 150, cuidado con la aceleración al salir de curva, sin TC activado, la aceleración debera ser progresiva.

Esto es todo por ahora, espero que os sea de ayuda,.

el cambio de marchas manual no beneficia tanto, a no ser que lo uses de manera falsa(hay gente que en manual baja directamente de 7º a 1º pulsando super-rapido y ganan tiempo en las frenadas, pero es falsisimo porque en 3 o 4 veces haciendo eso en un coche romperias la caja de cambios o sobrecalentarias el motor)

Y lo del reparto de la frenada depende tb mucho del circuito y la curva, si se pudiese cambiar en medio de la vuelta perfecto, para las curvas lentas de gran frenada poner toda la frenada delante para que el coche sea estable en la frenada y en las rapidas echar la distribucion de freno para atras ya que no hace falta que el coche se vaya tanto de morro, lo mismo se puede aplicar un poco al aleron delantero, que se puede ajustar en carrera, pos para las rectas largas y frenadas fuertes menos aleron y crear subviraje y para las rapidas mas para aumentar la carga aerodinamica ese es mi consejo
Alguien jugara con pad... es que empiezo a sentirme un bicho raro.. ¬_¬
18448 respuestas