sabeis si en el online nos pondran la bandera del pais al lado de nuestro gametag tipo grid?...en offline si, pero no lo se en online,prefiero que no porque luego pasa lo que pasa cuado te metes en territorio comanche, me refiero a partidas al azar, si te toca con ingleses valdrá la pena salirte a las primeras de cambio, ya con la rivalidad Hamilton-Alonso / ingleses-españoles va ser imposible jugar con estos elementos si te ven la bandera española y no lo digo por decir porque la verdad esque según mis experiencias los ingleses son los mas "cerdos" jugando online en juegos de carreras, no dudan en echarte fuera de la pista con tal de ganarte,luego los Alemanes son mas respetuosos y competitivos,los franceses tambien respetan bastante y los italianos se parecen mucho a nosotros,buena gente, aunque tambien tengo que decir que muchas veces me he avergonzado de jugar con españoles ya que cuando ven un extrangero solo sabes decir "matherfucker" y venga una y otra vez.......
Aunque pensandolo bien no habria nada mejor que ganar con un hispania a un ingles con su mclata en silverstone,su casa....