[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

"Mi mando es que mejor que el tuyo porque tiene esto y tiene mejor esto que el tuyo, y si tienes ese mando, que es peor que el mio, es porque no tienes ni idea de la vida, porque yo tengo un perro más grande que el tuyo y por eso soy mejor que tu y porque bla bla bla."

Mi pequeño resumen de una discusión como esta, ya explotada y más repetida que el discurso del Rey cada 24 de diciembre.
el baquet 148 lerus en norauto.
Pues nada, acaban de confirmar que tanto en PC como en XBOX el juego ha pasado ya a GOLD. Para PS3 hay que esperar un poco, pero que no hay ningun problema, solo que Sony se toma algo mas de tiempo con estas cosas.

Dicho por Steve.

Ahora si que esto ya casi esta :D
nanulin escribió:Pues nada, acaban de confirmar que tanto en PC como en XBOX el juego ha pasado ya a GOLD. Para PS3 hay que esperar un poco, pero que no hay ningun problema, solo que Sony se toma algo mas de tiempo con estas cosas.

Dicho por Steve.

Que quiere decir esto de que ya han pasado a GOLD, perdona mi ignorancia, gracias.
Prosim escribió:
nanulin escribió:Pues nada, acaban de confirmar que tanto en PC como en XBOX el juego ha pasado ya a GOLD. Para PS3 hay que esperar un poco, pero que no hay ningun problema, solo que Sony se toma algo mas de tiempo con estas cosas.

Dicho por Steve.

Que quiere decir esto de que ya han pasado a GOLD, perdona mi ignorancia, gracias.

Que ya lo han terminado, ni añaden ni quitan nada, lo podían poner en el mercado ya mañana, no se que esperan xDD
GOLD es el estado que toma el juego cuando las compañias (Microsoft y Sony) dan el visto bueno. A partir de ese momento, el juego ya esta preparado para grabarlo en los dvds, empaquetarlo y enviarlo a las tiendas para su venta el dia que toque.

Saludos,
Muchas Gracias, pues si ya lo podrian sacar mañana.
que ganas tengo joder podian haver saco una demo
ertito escribió:Para los interesados en cockpits aqui teneis el mio recien acabado.A quien no le interese ya sabe,abstenerse de abrir spoiler jeje

Gastado total sin contar el asiento,50 lerus y 3 dias de trabajo a unas 4 horas cada dia.ya sabeis si alguno os animais no dudeis en pedirme ayuda.
saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

si me puedes mandar los tablones q hacen falta y las dimensiones y como se juntan estaria bien, lo puedes mandar al privado, lo q es el asiento hay varias webs q venden de competicion a buenos precios
sabeis si en el online nos pondran la bandera del pais al lado de nuestro gametag tipo grid?...en offline si, pero no lo se en online,prefiero que no porque luego pasa lo que pasa cuado te metes en territorio comanche, me refiero a partidas al azar, si te toca con ingleses valdrá la pena salirte a las primeras de cambio, ya con la rivalidad Hamilton-Alonso / ingleses-españoles va ser imposible jugar con estos elementos si te ven la bandera española y no lo digo por decir porque la verdad esque según mis experiencias los ingleses son los mas "cerdos" jugando online en juegos de carreras, no dudan en echarte fuera de la pista con tal de ganarte,luego los Alemanes son mas respetuosos y competitivos,los franceses tambien respetan bastante y los italianos se parecen mucho a nosotros,buena gente, aunque tambien tengo que decir que muchas veces me he avergonzado de jugar con españoles ya que cuando ven un extrangero solo sabes decir "matherfucker" y venga una y otra vez.......
Aunque pensandolo bien no habria nada mejor que ganar con un hispania a un ingles con su mclata en silverstone,su casa....
Buenas a todos,

Me surge una duda: Nose si está ya dicho o no. Tampoco se si lo pone en la primera página, pero como la he leido muchas veces y no quiero volver a leerla la pregunto aquí.

Imaginad que en el modo online en dificultad máxima, sin ninguna ayuda y en marchas manuales la IA es bastante más competitiva que nosotros, es decir, los primeros puestos siempre son ocupados por la IA. Existiría la opción de sólo correr con 12 coches (nosotros)? Existiría también la posiblididad de correr con 15 coches (12+3) o 18 (12+6) etc....???

No se si me he explicado bien, pero si alguien puede responderme se lo agradecería.

Un saludo
Prosim escribió:Muchas Gracias, pues si ya lo podrian sacar mañana.

Para mañana no, pero para el viernes que biene si podrían tener tiempo a hacer las copias y distribuirías.
Vamos a bombardear su Facebook! jajaja

Saludos!
A ver, hablamos de los gatillos y joysticks cuando aun no sabemos con que botones se acelera y se frena, deduzco que en xbox será con los gatillos pero en ps3 dudo que sea asi, ya que en los juegos de coches que yo recuerde se suele acelerar con el joystick derecho para arriba y frenar para abajo no?, en los anteriores f1 me suena que era asi y en los gran turismo tambien, aunque preferiria que se acelerara con los gatillos y se cambie de marchas con los otros de arriba L1 y R1, LT y RT en xbox
DAVID_BILBAO escribió:Buenas a todos,

Me surge una duda: Nose si está ya dicho o no. Tampoco se si lo pone en la primera página, pero como la he leido muchas veces y no quiero volver a leerla la pregunto aquí.

Imaginad que en el modo online en dificultad máxima, sin ninguna ayuda y en marchas manuales la IA es bastante más competitiva que nosotros, es decir, los primeros puestos siempre son ocupados por la IA. Existiría la opción de sólo correr con 12 coches (nosotros)? Existiría también la posiblididad de correr con 15 coches (12+3) o 18 (12+6) etc....???

No se si me he explicado bien, pero si alguien puede responderme se lo agradecería.

Un saludo

no se si te he entendido bien y espero que mi respuesta te ayude :)

En un post o twitt no recuerdo bien, se dijo que el maximo online son 12 tanto de AI como de jugadores.

Saludos,
nanulin escribió:

Un saludo

En un post o twitt no recuerdo bien, se dijo que el maximo online son 12 tanto de AI como de jugadores.

Saludos,

Ok, no sabía que era así. Pensé que era máximo 12 jugadores y que los otros 12 serían rellenados por coches de la IA hasta completar la parrilla de 14.

Si es 12 coches máximo ya no existiría esa duda. Eso si, habrá que acabar las carreras para puntuar jejejej.

Saludos
por si alguien le interesa aqui os podeis apuntar para un campeonato.

http://simuf1xbox360.blogspot.com/
yimifloyd escribió:A ver, hablamos de los gatillos y joysticks cuando aun no sabemos con que botones se acelera y se frena, deduzco que en xbox será con los gatillos pero en ps3 dudo que sea asi, ya que en los juegos de coches que yo recuerde se suele acelerar con el joystick derecho para arriba y frenar para abajo no?, en los anteriores f1 me suena que era asi y en los gran turismo tambien, aunque preferiria que se acelerara con los gatillos y se cambie de marchas con los otros de arriba L1 y R1, LT y RT en xbox

los de ps3, hemos tenido que sufrir el hacerse carreras en el F1 06, con la X y el cuadrado xDD, yo personalmente acaba con el pulgar dolorido y pelado de estar continuamente apretando la X, pero esperemos que con este nuevo, nos pongan el acelerador/freno en las palanquitas (R2-L2), si no lo hacen seria un atraso por que mismamente en el GTA4 ya te viene con esos controles para los vehiculos xDD
ademas, que sufro por mi pulgar, y no quiero destrozarmelo como antaño

EDITO: esto no se podria preguntar al Steve o alguno de estos? o es un dato supersecreto que no podrian revelarlo? xDD, como son tan asi a la hora de dar info...
Undertaker123 escribió:
yimifloyd escribió:A ver, hablamos de los gatillos y joysticks cuando aun no sabemos con que botones se acelera y se frena, deduzco que en xbox será con los gatillos pero en ps3 dudo que sea asi, ya que en los juegos de coches que yo recuerde se suele acelerar con el joystick derecho para arriba y frenar para abajo no?, en los anteriores f1 me suena que era asi y en los gran turismo tambien, aunque preferiria que se acelerara con los gatillos y se cambie de marchas con los otros de arriba L1 y R1, LT y RT en xbox

los de ps3, hemos tenido que sufrir el hacerse carreras en el F1 06, con la X y el cuadrado xDD, yo personalmente acaba con el pulgar dolorido y pelado de estar continuamente apretando la X, pero esperemos que con este nuevo, nos pongan el acelerador/freno en las palanquitas (R2-L2), si no lo hacen seria un atraso por que mismamente en el GTA4 ya te viene con esos controles para los vehiculos xDD
ademas, que sufra por mi pulgar, y no quiero destrozarmelo como antaño

Yo al F1CE he jugado como he querido, con las palancas o los gatillos para acelerar/frenar y girar. Es en opciones de control donde puedes elegirlo.

Saludos
DAVID_BILBAO escribió:
Undertaker123 escribió:

ademas, que sufra por mi pulgar, y no quiero destrozarmelo como antaño

Yo al F1CE he jugado como he querido, con las palancas o los gatillos para acelerar/frenar y girar. Es en opciones de control donde puedes elegirlo.

Saludos

yo como solo he jugado a la demo del F1CE seguia la X-cuadrado, pero si se podia elegir, en el f12010 tambien, digo yo
Se pueden configurar los botones a tu gusto.
No se si sera verdad pero me han dicho k sacaran el juego antes de lo previsto al m3enos una semana antes el k me lo ha dicho es el encargado del game en el max center farga de l,hospitalet cobra fuerza la teoria si solo falta sony
Estaría bien echarle un vistazo a la primera página, que hay datos muy interesantes que Denis ha hecho para informar y no para que esté de adorno, como el poder personalizar los botones a tu antojo, como si quieres acelerar con la cruceta y girar con los gatillos... :-|

...es que después se leen preguntas como estas... [rtfm]
jvg escribió:por si alguien le interesa aqui os podeis apuntar para un campeonato.

http://simuf1xbox360.blogspot.com/

no se puede entra en la pagina pon la dirrecion otra vez gracias.
Creo que varios o muchos de vosotros vais a comprar de importación el juego. Es así? Versión Uk con español.
Schumy creador del hilo del juego en PS3 tiene la posibilidad a falta de confirmación de la Dirección de esta web de organizar una compra conjunta de este juego en su version ps3 y Xbox360 para así obtener descuentos por cantidad de gente.

El lugar en cuestión es de sobra conocido: ZAVVI*ES

Ofrecen los siguientes descuentos, partiendo del precio de 40,95€ (g.i.)
10 personas = 1€
25 personas = 2€
50 personas = 10%

- El proceso de compra es el normal de una compra particular: Cada uno debe registrarse y hacer su propia compra. Lo pagáis vosotros a la tienda. La tienda envia el juego a la dirección de cada uno.
- Simplemente nos facilitarán un código descuento que cada uno debe aplicar en su compra, o Schumy pasara la lista de gente y ellos os aplican el descuento.
- Repito que falta confirmación por parte de la Dirección de esta conocida web. Schumy no es ningún intermediario tan solo se beneficia como cada uno de nosotros de estos descuentos.

PARA NO MANCHAR EL HILO TODO AQUEL INTERESADO EN ESTA PROPUESTA QUE ME ENVIE UN MP.
dany7774 escribió:Luego hablais de que dejemos el tema de los piratas, vosotros sois unos pesaos que si volantres que si mandos que si pollas, me teneis hasta los cojones

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
pues yo no se si lo sacaran antes el juego , pero a mi me dijo el tio del gameshop que el 23.

saludos
Pues yo pensaba que se podía jugar carreras online con 24 jugadores pero con 12 usuarios y 12 de la IA. Ahora me acabo de eterar de que sólamente pueden ser 12 jugadores máximo independientemente de los usuarios e IA

Gracias
DAVID_BILBAO escribió:Pues yo pensaba que se podía jugar carreras online con 24 jugadores pero con 12 usuarios y 12 de la IA. Ahora me acabo de eterar de que sólamente pueden ser 12 jugadores máximo independientemente de los usuarios e IA

Gracias

En el juego de pc no creo que tarden mucho en quitar un parche para jugar 24 a la vez
nanulin escribió:

Un saludo

Saludos,

Eso no es así, 12 son el máximo de jugadores reales (tu gamertag y el de la gente con la que compites), pero a esos 12 le puedes añadir otros 12 pilotos de IA para completar 24 jugadores en total. Que lo confirme Denis o Fbetes (se me olvidó que estaba de vacaciones) mejor, pero de esto se habló hace tiempo y se dijo que era como yo digo anteriormente.
Seguramente tengas razon. Yo he comentado eso en relacion a este Twitt de Steve :

Esta es la pregunta del usuario StevesSequel :

@t4rg4 Can you fill out a grid online with AI cars if the room isn't full?

y esta es la respuesta de Steve:

@JakeMerchant_ 20% dist. @StevesSequel LImit is always 12, but you can add AI into your races @martin083 Sony/MS don't allow cross-platform

Si te das cuenta lo que le responde a StevesSequel es que el limite es siempre 12, pero que tu puedes poner AI en tus carreras. Pero vamos que tambien puede ser mi interpretacion :)

Saludos
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MIrad que noticiaca, se adelanta la fecha del juego!!!! para todas las plataformas!
aquí encontré la noticia y la fuente
http://isojuegos.cz.cc/index.php?topic=389.0
yo me apunto para comprarlo en zavvi!!
mastersergiopsp escribió:MIrad que noticiaca, se adelanta la fecha del juego!!!! para todas las plataformas!

¿hasta cuando se adelanta?

Es que me pide registrarme :P
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
para cuando se adelante , necesito saberlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en la web que os dejé lo pone, y diego, no eras inglés???? xDxD
No sé si creérmelo... Hasta no ver nada oficial no me creeré lo de que se adelanta.
Me registrado en la pagina esa y por lo que "dicen" se adelanta al dia 17 si todo va segun lo previsto.Yo no se si creermelo pero ojala sea cierto
[quote="mastersergiopsp"]MIrad que noticiaca, se adelanta la fecha del juego!!!! para todas las plataformas!
http://isojuegos.cz.cc/index.php?topic=389.0[/quot Creo que voy a estar en lo cierto, la semana k viene puede k tengamos ya el juego, y mi fuente no se equivoca es encargado del game y seguro que llamo a la distribuidora, pues me imagino que hoy daran el visto bueno en sony, y hacer las copias y demas no se tarda mas de 2 dias o asi y en 3 o 4 dias distribuirlo pues chicos ya muy pronto k lo tendremosssssssssssssssss
Si se adelanta es porque ya han dado el visto bueno los de Sony.
RC9 escribió:Si se adelanta es porque ya han dado el visto bueno los de Sony.

[comor?] que pinta sony
santy2 escribió:
RC9 escribió:Si se adelanta es porque ya han dado el visto bueno los de Sony.

[comor?] que pinta sony

Microsoft había dado el visto bueno al juego para la XBOX ya y el de PC también lo tenía, solo faltaba para la PS3.
defoe escribió:se adelanta??? [carcajad] =O

No creo que se adelante la verdad
Me fio mas de un blogspot con una sola entrada que de esa web, no os dejais llevar por las ganas.. Hay grandes webs que sacan exclusivas cada dia mientras que eso es un foro donde el tipo obliga a registrarse para saber la fecha.
Buenas aqui se os dejo unas fotillos de mi jugete le falta un par de cositas i listo ya me direis que os parece.

Adjuntos

mastersergiopsp escribió:MIrad que noticiaca, se adelanta la fecha del juego!!!! para todas las plataformas!

Seguro que luego es mentira, pero mira, por lo menos tenemos tema de conversacion para las proxima 10 o 20 paginas. aunque solo estemos diciendo, es verdad!, es mentira! pero algo es algo xDDD
Undertaker123 escribió:

Seguro que luego es mentira, pero mira, por lo menos tenemos tema de conversacion para las proxima 10 o 20 paginas. aunque solo estemos diciendo, es verdad!, es mentira! pero algo es algo xDDD

Muy bueno...triste, pero cierto jejejeje ;-)

Salu2

PD: ESKUDE: Eso no es un juguete, es la frikada que todos los frikis ansiamos,

Imagen

pero que las madres, novias, mujeres, etc, nos impiden tener [+risas]
Eskude escribió:Buenas aqui se os dejo unas fotillos de mi jugete le falta un par de cositas i listo ya me direis que os parece.

El mejor que he visto hasta ahora [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Te puedes dedicar a hacer más y venderlos , te sacarías una pasta [tadoramo]
Ojala se adelante.... a ver si alguien dice algo.
18448 respuestas