[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

(mensaje borrado)
Pau_Pau está baneado por "troll"
Pau_Pau escribió:
[erick] escribió:Disculpad, ya está arreglado el hilo.

Recordad que en EOL no está permitida la piratería ni se da ningún tipo de soporte a juegos bajados de internet.

Saludos.

Pero que cosa mas falsa!!
Una web llena de publicidad, de cartuchos piratas de nds, del modchip de ps3, hacen concursos de tiendas que se dedican entre otras cosas a vender productos destinados a la pirateria o a la reproduccion de copias ilegales.
Tambien tiene hilos en los cuales se habla de como flashear un lector de xbox, o lugares donde lo hacen, como grabar copias piratas, etc etc etc.

Cuanto apostais que me borrar en mensaje y me banean.

Una cosa es hablar de como puedo hacer una copia de seguridad que es totalmente legal y la otra hablar de pirateo y donde conseguir juegos por la red...

Saludos!
por cierto , me recomendais el mando de xbox con cable para jugar en pc a este juego?
dj_d-non escribió:
Pau_Pau escribió:

Recordad que en EOL no está permitida la piratería ni se da ningún tipo de soporte a juegos bajados de internet.

Saludos.

Una web llena de publicidad, de cartuchos piratas de nds, del modchip de ps3, hacen concursos de tiendas que se dedican entre otras cosas a vender productos destinados a la pirateria o a la reproduccion de copias ilegales.
Tambien tiene hilos en los cuales se habla de como flashear un lector de xbox, o lugares donde lo hacen, como grabar copias piratas, etc etc etc.

Una cosa es hablar de como puedo hacer una copia de seguridad que es totalmente legal y la otra hablar de pirateo y donde conseguir juegos por la red...

Saludos!

Exacto Dj... es más... el bajar juegos de internet etc etc... es considerado ilegal. vender chips que modifican una consola para poder usar Software casero (homebrew) no es ilegal.. tan solo te quedas sin garantia. Habria que aprender a diferenciar conceptos. Si te banean es cosa tuya.

Volviendo al tema del HILO... Cuando salga voy a empezar directamente sin ayudas de ningun tipo.... tengo un monaco (no el circuito) de tres pares de ruedas.... unas ganas de pillar Spa y Catalunya por banda... En mi curro lo vamos a pillar unos cuantos y nor haremos un campeonato to chulo.
Hay algun video nuevo en estos ultimos dias???
Al final lo de la edicion coleccionista esa que he leido por ahi? na de na supongo ¿no?

Por cierto, pregunta. ¿Cual es vuestro circuito preferido de F1? Ese en el que siempre vais a jugar las partidas rapidas...
Para mi, lo tengo claro... Hockenheim!! me encanta esta pista
metralla009 escribió:por cierto , me recomendais el mando de xbox con cable para jugar en pc a este juego?

Yo he jugado a algun juego con el mando y va bastante bien... pero depende del juego. Para este, yo pillaria un volante.
Si no te quieres dejar mucha pasta, un Thrustmaster majete que veas por ahi. El Rallye GT si lo encuentras esta mu wapo
kurtkbain escribió:Coger al peor equipo de la f1 porque su dueño es un cacique con pasta español tiene tela marinera. Los mecanicos e ingenieros son casi todos extranjeros y los pilotos también. Tonteridas españolas como diria chiquito de la calzada.

:-| Creo que esa es una decisión personal. ;) Si me tengo que andar con prejuicios como estos, y más en un videojuego, ¡iría yo listo!
Pau_Pau escribió:

Saludos.

ten cuidado con lo que dices tio,hombre se un poco mas respetuoso ademas por darte un ejemplo que en el foro se enseñe como hacer algo no quiere decir que lo puedas hacer no sabes que el saber es poder pues eso ami aveces me gusta investigar y saber como se hacen las cosas y no por eso lo voy a anda asiendo con la misma reglas sin ir mas lejos no enseñemos como reparar las 3rl por que eso solo puede arreglarlo el servicio tecnico oficial (todo esto te lo digo sin animos de peliar ni levantar polemica)pero por lo menos te pido un poco de respeto al foro saludos
ShinjiWii 81 escribió: tengo un monaco (no el circuito) de tres pares de ruedas....

jaja, muy bueno [plas]
He probado lo de los botines, diossssssssssss como sudan los pies, me los he sacado a los 5 minutos y mi novia me ha dicho k el fungusol ese sera poco para mi ,jajajajajajajaj madre mia pero son comodos eh . escuchad como pondria la esponja en el g27??? estoy pensando quitar el abs ,se apura mas??? bueno si esta listo el juego , alomejor lo sacan antes ojalaaaaaaaa Ser segundo es ser el primero de los perdedores. bueno pues al final sin esponja y se va mas rapido
cloudfn escribió:He probado lo de los botines, diossssssssssss como sudan los pies, me los he sacado a los 5 minutos y mi novia me ha dicho k el fungusol ese sera poco para mi ,jajajajajajajaj madre mia pero son comodos eh . escuchad como pondria la esponja en el g27??? estoy pensando quitar el abs ,se apura mas??? bueno si esta listo el juego , alomejor lo sacan antes ojalaaaaaaaa Ser segundo es ser el primero de los perdedores. bueno pues al final sin esponja y se va mas rapido

llevo 3 veces leyendo lo de los botines y lo de tu novia tio si nadie comenta es por que a nadie le interesa tus pies sudorosos jajaj madre mia pareces un crio repitiendo 1 y otra ves lo mismo para que alguien te preste atencion(coño y ensima voy yo y comento jajajaj)saludos y esto era sin ofender vale que os conosco como saltais por cualquier cosa
Que ha pasado esta noche. Me lo he perdido [carcajad]

Ha pasado mr. moderador haciendo limpieza de posts. No se os puede dejar solos,eeeeh!!! Ya se sabe que de ciertas cosas hay un límite.

Dos cosas:
1.- Que alguien me diga tipos o marcas soportes de volante que halla a la venta.

2.- Puedo crear un apartado donde se reunan los torneos online. Es decir en el subforo online se crearan torneos y yo puedo reunirlos aqui en un apartado para que no se pierdan y podais encontrarlos rápido. A modo de punto de encuentro. Quien cree algún torneo que me lo diga.
Luego en cada uno de esos hilos del Online ya dejareis los gametargs para jugar.

SCANS OFFICIAL XBOX MAGAZINE (OXM) 8/10
http://www.virtualr.net/f1-2010-xbox-magazine-review/

SCANS OFFICIAL PLAYSTATION MAGAZINE 9/10
http://www.virtualr.net/f1-2010-playstation-magazine-review-steam/
PS3:

• DUAL SHOCK 3
• Logitech Driving Force EX / RX
• Logitech Driving Force Pro
• Logitech Driving Fuerza GT
• Logitech G25 Racing
• Logitech G27 Racing
• Run'N'Drive inalambrico Rumble Force Thrustmaster
• Trigger de Thrustmaster Dual Force Rumble

Xbox 360:

• Microsoft Xbox 360 Controller
• Microsoft Xbox 360 Racing rueda inalambrico
• Conduzca Logitech FX
• Fanatec Porsche 911 Turbo S

PC:

• Microsoft Xbox 360 Controller
• Microsoft Xbox 360 Racing rueda inalambrico
• Microsoft SidewinderFuerza de respuesta del volante Force Feedback Con
• Fanatec Porsche 911 Turbo / Turbo S / GT3 RS de Ruedas
• Acción dual de Logitech de
• Logitech MOMO Racing
• Fuerza de Logitech MOMO
• Logitech G25 Racing
• Logitech G27 Racing
• Logitech Rumble Pad 2
• Sin cable Logitech Rumble Pad 2
• Logitech Driving Fuerza GT
• Thrustmaster RGT Fuerza embrague de votos Edición
• Thrustmaster Ferrari 430 votos Fuerza Racing Wheel

Aqui tienes todos los volantes compatibles para el juego

Si es por marcas seria Thrustmaster,Logitech, Microsoft y Fanatec

Es curioso consideran a los mandos volante
Gracias. ya había visto la lista. Bueno, este por ser el hilo del juego versión Xbox360 solo indico esos volantes de la 360. Los volantes de la primera página que no están en esta lista tal como dice Helios (community manager del juego)no significa que no vayan a funcionar.

Lo que quiero es saber que marcas o modelos de soportes para volantes hay a la venta. Así los pasaré al apartados de volantes.
Yo he pedido el juego en Zavvi.com, a ver en cuanto sale porque como lo pedí en libras y hasta que lo manden no lo cobran variará algo la cotización en estos días. Ahora mismo 39,6 euros, no está nada mal. ¿alguien sabe si Zavvi suele mandar los preorders algún día antes para que lleguen prontico o envían el día de lanzamiento?
denis74 escribió:Gracias. ya había visto la lista. Bueno, este por ser el hilo del juego versión Xbox360 solo indico esos volantes de la 360. Los volantes de la primera página que no están en esta lista tal como dice Helios (community manager del juego)no significa que no vayan a funcionar.

Lo que quiero es saber que marcas o modelos de soportes para volantes hay a la venta. Así los pasaré al apartados de volantes.

denis de los soportes que yo conozco los que mejor funcionan son el Wheel Stand Pro, recomendado por fbetes paginas atras que lo usa con su Fanatec 911 Turbo S; y tambien de la casa Fanatec el Reensport Wheel Stand. Misma robustez, parecido diseño, pero algo mas "bonito" en mi opinion. Estos vienen saliendo en torno a los 100-130€ mas o menos.

Luego tambien he oido hablar del Speedblack. Este sale algo mas barato, unos 90€, pero no me convence tanto ni el diseño ni la calidad a primera vista.

Por cierto ayer tuve la oportunidad de probar el F1 que salio en su momento para PS3 con mi Fanatec 911 Turbo S y decir que lo pase de miedo. Aunque no llegue a la simulacion que se espera de este nuevo F1 de Codemasters tengo que decir que la sensacion de velocidad con la camara de cockpit y la sensacion que me transmitio el poderoso ForceFeedback de éste volante, para mi el mejor del mercado; sin ninguna ayuda activada, me han echo esperar este nuevo juego-simulador como agua de Mayo.

Un saludo.

PD: fbetes te contestaron algo al final sobre algun tipo de informacion para el display de nuestras maquinas?
BLACKFOCUS42 escribió:fbetes te contestaron algo al final sobre algun tipo de informacion para el display de nuestras maquinas?

No, no me contestaron... así que desconozco si al final se iluminaran los displays, aunque si no han dicho nada, supongo que no harán nada.

Al resto, me despido, hoy por fin me voy de viaje así que tratare de seguir el hilo en la distancia. Un saludo y que se haga corta la espera.
vicaca escribió:Video Comprativa Juego-Realidad

http://www.youtube.com/watch?v=lEuLJ9xf3Co&feature=player_embedded

Que bueno!!!
Gracias por la aportación.

Un saludo para los de anoche [poraki]
vicaca escribió:Video Comprativa Juego-Realidad

http://www.youtube.com/watch?v=lEuLJ9xf3Co&feature=player_embedded

Ya lo había visto,pero cada vez que lo veo me quedo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , es I N C R E I B L E!!!!!
fbetes escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:fbetes te contestaron algo al final sobre algun tipo de informacion para el display de nuestras maquinas?

No, no me contestaron... así que desconozco si al final se iluminaran los displays, aunque si no han dicho nada, supongo que no harán nada.

Al resto, me despido, hoy por fin me voy de viaje así que tratare de seguir el hilo en la distancia. Un saludo y que se haga corta la espera.

Que tengas buen viaje fenómeno!! yo también me piroooo!!! nos vemos a la vuelta.
fbetes escribió:

Que lo disfrutes fbetes!! Tómate un buen descanso que te lo mereces, no intentes seguir mucho el post desde allí y disfruta de esas tierras que cuando vuelvas ya tendrás lo tuyo XD
(mensaje borrado)
os recuerdo que esto es un hilo del juego F1 2010, no de como hacer copias de seguridad y demas, asi que por favor, comentad sobre el juego o no comentad, si quereis comentar sobre copias de seguridad por favor crearos otro hilo y hablais sobre eso, pero no ensuciemos mas este hilo
Pau_Pau escribió:Pues nada, os animo a todos a "hacer copias de seguridad" de juegos que no hemos comprado, incluso antes de que salgan a la venta, eso es una pedazo copia de seguridad si señor, como nuestro windows, el que todos tenemos en nuestros pc´s, que hasta los moderadores tendran una copia, seguro que tambien el paquete office hemos pagado por el, por en winrar, tambien pagamos, etc etc.

Una cosa es hacerlo y punto, y otra cosa es hacerlo y cambiar dos palabras. Para que, para sentiros mejor?

Señores, YO PIRATEO, y aunque no sea juegos de xbox ya que es de lo poco original que tengo, yo no he comprado un disco musica o una peli en mi vida, a si que, no por decir, que es una copia de seguridad, me siento mejor, y en este foro se habla de pirateo, lo que pasa que son unos cagaos y se creen que por hablar de ello tendran miedo o que?

Espero que las personas que juegan al juego 15 dias antes (de forma legalisima por lo que veo) nos digan los daños reales y eso.

PD: voy a hacerme una copia de seguridad del un par de pelis que se han estrenado hoy en los cines.

PD2: necesito una copia de seguridad del office 2010 para win 7 64 bits, alguien tiene un link de megaupload para descargarlo??? ---SOLO COPIAS DE SEGURIDAD LEGALES---

Este no es lugar para hablar de esto, si quieres hablar de pirateo y de copias de seguridad abre un hilo por favor, pero para que te quede claro, se llama copia de seguridad al adquirir un titulo original y hacerte una copia para uso personal (para no deteriorar el original), si no tienes el original no es copia de seguridad, es pirateo¡¡¡¡¡¡
Moderador:falta anotada por troll
Pau_Pau escribió:
pedro_cam23 escribió:os recuerdo que esto es un hilo del juego F1 2010, no de como hacer copias de seguridad y demas, asi que por favor, comentad sobre el juego o no comentad, si quereis comentar sobre copias de seguridad por favor crearos otro hilo y hablais sobre eso, pero no ensuciemos mas este hilo

Te recuerdo yo a ti, que en este hilo se habla de volantes, incluso lo compatibles con la xbox, esto no es un hilo de volantes.
Se habla de guantes o calzado apropiado para usar con el volante (me parece patetico eso) incluso dijeron una tienda donde comprarlo.
Se envian fotos que nada tiene que ver con el juego.
se habla de webs de donde comprarlo mas barato.
y el 80% de los comentarios son: que ganas, que salga ya!, lo quiero, buen video y chorradas de ese tipo.

La verdad, me da pena, con el pedazo de trabajo que hace denis y aqui todos diciendo tonterias, pero bueno, esto es EOL y su patetica comunidad

Speed_82 escribió:Este no es lugar para hablar de esto, si quieres hablar de pirateo y de copias de seguridad abre un hilo por favor, pero para que te quede claro, se llama copia de seguridad al adquirir un titulo original y hacerte una copia para uso personal (para no deteriorar el original), si no tienes el original no es copia de seguridad, es pirateo¡¡¡¡¡¡

Pero si yo tengo claro, muy claro que es el pirateo, lo que no lo teneis claro es la mitad de los que entran en este hilo.

Los volantes no estan relacionados con el juego??? Sin embargo tenemos que aguantar tus chorradas como la de "menuda mierda de juego, no lo compren", la verdad es que esta comunidad seria un poco menos "patetica" si tu no estubieses
Bueno aqui os dejo unas fotillos de el cockpit que me estoy currando.Perdonad la calidad pero mi movil no da para mas cuando pueda las subo que se vean perfectas si es que a alguien le interesa hacerse 1.
En la 1ª foto es sin tapizar,las otras 2 tapizado a falta de poner una especie de moqueta que pondre donde va la pedalera.
Al ser madera siempre se puede modificar facilmente ya que yo ,por ejemplo,mas adelante le pienso poner sus altavoces y tal.
saludos
[url=http://img5.imageshack.us/i/20445446.jpg/]Imagen
[URL=http://img440.imageshack.us/i/63235230.jpg/]Imagen
[URL=http://img441.imageshack.us/i/15286974.jpg/]Imagen
ertito escribió:Bueno aqui os dejo unas fotillos de el cockpit que me estoy currando.Perdonad la calidad pero mi movil no da para mas cuando pueda las subo que se vean perfectas si es que a alguien le interesa hacerse 1.
En la 1ª foto es sin tapizar,las otras 2 tapizado a falta de poner una especie de moqueta que pondre donde va la pedalera.
Al ser madera siempre se puede modificar facilmente ya que yo ,por ejemplo,mas adelante le pienso poner sus altavoces y tal.
saludos

Tio, esta muy currao y muy guapo, me encanta. [plas] [plas]
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
ertito y a nosotros que nos importa que es lo que estas haciendo, sin ofender , pero dejar ya de ensuciar este hilo de lo que vais hacer y lo que no, en los hilos se pregunta cosas del juego, no chorradas sin sentido , ahora espero que no se hable mas de tonterias que no tienen que ver con el juego.

saludos [oki]
Por lo pronto llevo dos dias currados y 40 lerus gastados (sin contar el baquet que me costo 149 en norauto).si salgo a la calle esta tarde ya compraré pilas para la camara y pongo fotos que se vea bien y con todo acabado.
diegomafioso escribió:ertito y a nosotros que nos importa que es lo que estas haciendo, sin ofender , pero dejar ya de ensuciar este hilo de lo que vais hacer y lo que no, en los hilos se pregunta cosas del juego, no chorradas sin sentido , ahora espero que no se hable mas de tonterias que no tienen que ver con el juego.

saludos [oki]

pues si no te gusta no lo mires, yo creo que se ha echo una currada impresionante que a muchos de aqui les gustaria tener, y es un tema de volantes para jugar al f1, asi que no creo que este diciendo nada malo... yo soy del hilo de ps3, pero veo por aqui cada comentario que...

ertito, feliçidades tio, esta muy currao, un dia me gustaria hacer uno de esos para poner el DFP y jugar al f1 y al GT5
zarcelo_2 escribió:
cloudfn escribió:He probado lo de los botines, diossssssssssss como sudan los pies, me los he sacado a los 5 minutos y mi novia me ha dicho k el fungusol ese sera poco para mi ,jajajajajajajaj madre mia pero son comodos eh . escuchad como pondria la esponja en el g27??? estoy pensando quitar el abs ,se apura mas??? bueno si esta listo el juego , alomejor lo sacan antes ojalaaaaaaaa Ser segundo es ser el primero de los perdedores. bueno pues al final sin esponja y se va mas rapido

llevo 3 veces leyendo lo de los botines y lo de tu novia tio si nadie comenta es por que a nadie le interesa tus pies sudorosos jajaj madre mia pareces un crio repitiendo 1 y otra ves lo mismo para que alguien te preste atencion(coño y ensima voy yo y comento jajajaj)saludos y esto era sin ofender vale que os conosco como saltais por cualquier cosa

jajajaja al menos mas respondido jajajaja es k como aveis discutido pues como k pensaba k no veiais el mensaje yo mas k nada era para preguntar lo de la esponja
jajjajajaç+
diegomafioso escribió:ertito y a nosotros que nos importa que es lo que estas haciendo, sin ofender , pero dejar ya de ensuciar este hilo de lo que vais hacer y lo que no, en los hilos se pregunta cosas del juego, no chorradas sin sentido , ahora espero que no se hable mas de tonterias que no tienen que ver con el juego.

saludos [oki]

Dieguito amigo,puede que a ti no te importe pero mas atras hay gente que preguntaba sobre estas cosas y si les importa y como a falta de noticias buena son estas "chorradas" solo puedo decirte que si no te gusta no abras el spoiler (que para eso está,para pasar de largo si no te interesa)y si sigue aun asi sin gustarte pues vas a tocarle los huevos a otro un rato o molestas al vecino si quieres,sin ofender eh.

P.D:Y la próxima vez no digas "A nosotros " di que a TI no te importa mafiosillo.
muy bueno

algunos se creen los reyes del mambo
ertito escribió:Por lo pronto llevo dos dias currados y 40 lerus gastados (sin contar el baquet que me costo 149 en norauto).si salgo a la calle esta tarde ya compraré pilas para la camara y pongo fotos que se vea bien y con todo acabado.

Genial "tito" yo ando detras de un asiento tambien. A ver si para esta semana que viene lo consigo y empiezo a currar en el. Con altavoces y tal incluidos.
Esto nos interesa mas de lo que creen algunos y mas que otro tipo de cosas que se hablan ultimamente por aqui.
Enhorabuena nen. A ver si vemos esas fotos cuando tengas las pilas. Cuando empiece yo con el mio, ya colgare fotacas.

Por cierto, bestial el video comparativa de Monaco F1 vs Real....
mira ertito podeis poner lo que os salga de los huevos en este hilo, lo que digo es que lo estais ensuciando tanto , y no te digo a ti solo, que lo vais a dejar hecho una chapuza.
si mirarais hace unas semanas en el hilo se preguntaba cosas, se hablaba del juego , y todo iba muy bien , pero ahora que si la pirateria, que me recomendais que me compre...ect

yo solo digo que el hilo esta perdiendo mucho por culpa de algunos, y no estoy hablando de ti ertito, que te quede claro y sin ofender
Bueno yo no se por quien lo dices o no.Pero te has dirijido a mi y yo te doy mi opinion.
vale ertito , no me dejas otra opcion , llamare a mis amigos los mafiosos, te espero en el callejon de la calle corleone , en sicilia, a las 2 de la tarde el dia 23 de septiembre.alli nos veremos. [oki]
diegomafioso escribió:mira ertito podeis poner lo que os salga de los huevos en este hilo, lo que digo es que lo estais ensuciando tanto , y no te digo a ti solo, que lo vais a dejar hecho una chapuza.
si mirarais hace unas semanas en el hilo se preguntaba cosas, se hablaba del juego , y todo iba muy bien , pero ahora que si la pirateria, que me recomendais que me compre...ect

yo solo digo que el hilo esta perdiendo mucho por culpa de algunos, y no estoy hablando de ti ertito, que te quede claro y sin ofender

Lo que pasa es que 550 paginas de un juego que no ha salido , alfinal hay que rellenar con algo.
Se ha hablado de todo ya, asi que normal que se empieze a hablar de cosas "accesorias" como volantes, asientos , etc.
si no te gustas pues mira esto es un foro libre.

PD para erick el moderador:
Por mas que los moderadores digais y repitais que no se da soporte ni nada , EOL es la pagina referencia para la "pirateria", en cientos de hilos se da pistas y consejos para juegos bajados(sub foros de scenes y grabacion, los de la DS es un despiporre) y para colmo ahora mismo veo 11 anuncios de tiendas/webs que venden el ps3jail, flashean xbox, o wiis, el r4, etc,etc.
creo que los moderadores deberiais dejaros de tanta hipocresia, y llamar a las cosas por su nombre.
Un saludo
diegomafioso escribió:vale ertito , no me dejas otra opcion , llamare a mis amigos los mafiosos, te espero en el callejon de la calle corleone , en sicilia, a las 2 de la tarde el dia 23 de septiembre.alli nos veremos. [oki]

Alli estaré,me llevo los planos del cockpit de paso que se que en el fondo te gusta ;)
ertito escribió:Bueno aqui os dejo unas fotillos de el cockpit que me estoy currando.Perdonad la calidad pero mi movil no da para mas cuando pueda las subo que se vean perfectas si es que a alguien le interesa hacerse 1.
saludos

a mi tambien me parece un buen trabajo, lastima que no tengo paciencia
y digo yo...en un hilo de un juego de F1 no se va a hablar de playseats ni de volantes? amos amos....hablar por hablar..
BOSSMIK escribió:a mi tambien me parece un buen trabajo, lastima que no tengo paciencia
y digo yo...en un hilo de un juego de F1 no se va a hablar de playseats ni de volantes? amos amos....hablar por hablar..

Claro¡¡¡¡¡¡¡ si como se ensucia es discutiendo y llenandolo de quejas por que se habla de esto
ertito escribió:
diegomafioso escribió:vale ertito , no me dejas otra opcion , llamare a mis amigos los mafiosos, te espero en el callejon de la calle corleone , en sicilia, a las 2 de la tarde el dia 23 de septiembre.alli nos veremos. [oki]

Alli estaré,me llevo los planos del cockpit de paso que se que en el fondo te gusta ;)

XDDDDDDDDDDDDDD que crack jajajaja
pues a mi me gusta ver las curradas de cockpit que la gente se esta currando porque es un buen trabajo hacer eso y ellos podran disfrutar del volante y su cockpit, y otros (entre los que me incluyo) jugaremos con el pad
Asi que a disfrutarlo ertito
Bueno, pues algo que me tenia inquieto parece que esta arreglado.

En varias reviews que se estan haciendo, todas coincidian en que parecia que habia caida de fps de forma notoria, tanto como que podia llegar a afectar la jugabilidad. Pues segun Helios no nos debe preocupar por que la version que tienen no es la final y es un tema que esta solucionado.

Saludos,
saludos

Joder, que wapo!!!!

Esta muy bien tio, me encanta, de los mejores copkits caseros q he visto [tadoramo]
ya nos pondras mas fotillos no? XD Puff ojala puediera hacer yo algo parecido, el problema es q no hay sitio en mi casa [buuuaaaa]
nanulin escribió:Bueno, pues algo que me tenia inquieto parece que esta arreglado.

En varias reviews que se estan haciendo, todas coincidian en que parecia que habia caida de fps de forma notoria, tanto como que podia llegar a afectar la jugabilidad. Pues segun Helios no nos debe preocupar por que la version que tienen no es la final y es un tema que esta solucionado.

Saludos,

Pues menos mal que lo han solucionado, porque aunque no afecte a la jugabilidad se notaría.
fbetes escribió:

Bueno, esperemos entonces que lo tengan en cuenta y adapten algo para el futuro F1 2011. Elegir entre revoluciones, km/h, vueltas disputadas, combustible restante... (aunque este año no hay repostajes)
De momento a disfrutar de la version 2010 cuando salga y a ver de todos estos que presumen de jugar sin ayudas y con daños y tal, cuantos consiguen terminar los grandes premios en perfectas condiciones. Como Codemasters haya conseguido un buen simulador mas de uno lo vamos a pasar canutas para llegar sanos y salvos a meta, jejeje.

Un saludo y a disfrutar de tus holidays compañero.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder como está el hilo de mierda...puff con lo bien que se estaba aquí al principio,solo hablábamos del contenido del juego,no de la piratería,ni de los putos volantes(que vale podeis hablar pero no rellenar 300 páginas hablando de lo mismo macho) Se hace super cansino entrar al foro para leer que tipo de volantes y soportes os vais a comprar,para leer cosas de la piratería,para hablar de donde lo reserváis cada uno,,,ufff que cansinos algunos de verdad.
Para amenizar el hilo un poco e intentar calmar las ansias, propongo lo siguiente:

Vamos a intentar describir/explicar varias Técnicas de Conducción que nos serían útiles en el juego F1 2010 y que sepamos que se podrán realizar dada la gran versatilidad de su motor EGO Engine.

Aunque sean muy obvias para aquellos con más experiencia en simualdores de conducción, seguro que ayudarán a los más noveles.

Empiezo yo, algo sencillo pero a tener en mente siempre:
-Seguir la trazada del circuito, para así mejorar el agarre de los neumáticos. Puede ayudar activar la línia de trazada en el menú OSD.

Otra más práctica:
-En la pista medio seca medio húmeda llevando neumáticos intermedios o "full wet", buscar las zonas más llenas de agua para enfriar los neumáticos, sino, serán hechos trizas en un par de vueltas.

Y seguro que quedan muchos más truquitos que seguro sabéis ;)

Gracias!
diego1010 escribió:Joder como está el hilo de mierda...puff con lo bien que se estaba aquí al principio,solo hablábamos del contenido del juego,no de la piratería,ni de los putos volantes(que vale podeis hablar pero no rellenar 300 páginas hablando de lo mismo macho) Se hace super cansino entrar al foro para leer que tipo de volantes y soportes os vais a comprar,para leer cosas de la piratería,para hablar de donde lo reserváis cada uno,,,ufff que cansinos algunos de verdad.

Y se te olvida los que tambien entran a quejarse,el que se siente aludido le devuelve el golpe,el quejica le responde y asi hasta que se monta la bronca y acaba el hilo con mas mierda.20 paginas con 2 o 3 peleandose por que un quejica entra al hilo y al no haber novedades que comentar pues al señor le molesta que se hable de otra cosa.
Tienes razon compi.
zalox escribió:Para amenizar el hilo un poco e intentar calmar las ansias, propongo lo siguiente:

Vamos a intentar describir/explicar varias Técnicas de Conducción que nos serían útiles en el juego F1 2010 y que sepamos que se podrán realizar dada la gran versatilidad de su motor EGO Engine.

Aunque sean muy obvias para aquellos con más experiencia en simualdores de conducción, seguro que ayudarán a los más noveles.

Empiezo yo, algo sencillo pero a tener en mente siempre:
-Seguir la trazada del circuito, para así mejorar el agarre de los neumáticos. Puede ayudar activar la línia de trazada en el menú OSD.

Otra más práctica:
-En la pista medio seca medio húmeda llevando neumáticos intermedios o "full wet", buscar las zonas más llenas de agua para enfriar los neumáticos, sino, serán hechos trizas en un par de vueltas.

Y seguro que quedan muchos más truquitos que seguro sabéis ;)

Gracias!

Yo para las frenadas fuertes propongo pisar el freno al máximo al principio (para que cogan temperatura) para ir soltando poco a poco y que no bloquees en caso de que no tengas ABS.
18448 respuestas