Pau_Pau escribió:[erick] escribió:Disculpad, ya está arreglado el hilo.
Recordad que en EOL no está permitida la piratería ni se da ningún tipo de soporte a juegos bajados de internet.
Saludos.
Pero que cosa mas falsa!!
Una web llena de publicidad, de cartuchos piratas de nds, del modchip de ps3, hacen concursos de tiendas que se dedican entre otras cosas a vender productos destinados a la pirateria o a la reproduccion de copias ilegales.
Tambien tiene hilos en los cuales se habla de como flashear un lector de xbox, o lugares donde lo hacen, como grabar copias piratas, etc etc etc.
Cuanto apostais que me borrar en mensaje y me banean.
dj_d-non escribió:Pau_Pau escribió:[erick] escribió:Disculpad, ya está arreglado el hilo.
Recordad que en EOL no está permitida la piratería ni se da ningún tipo de soporte a juegos bajados de internet.
Saludos.
Una web llena de publicidad, de cartuchos piratas de nds, del modchip de ps3, hacen concursos de tiendas que se dedican entre otras cosas a vender productos destinados a la pirateria o a la reproduccion de copias ilegales.
Tambien tiene hilos en los cuales se habla de como flashear un lector de xbox, o lugares donde lo hacen, como grabar copias piratas, etc etc etc.
Una cosa es hablar de como puedo hacer una copia de seguridad que es totalmente legal y la otra hablar de pirateo y donde conseguir juegos por la red...
Saludos!
metralla009 escribió:por cierto , me recomendais el mando de xbox con cable para jugar en pc a este juego?
kurtkbain escribió:Coger al peor equipo de la f1 porque su dueño es un cacique con pasta español tiene tela marinera. Los mecanicos e ingenieros son casi todos extranjeros y los pilotos también. Tonteridas españolas como diria chiquito de la calzada.
Pau_Pau escribió:[erick] escribió:Disculpad, ya está arreglado el hilo.
Saludos.
ShinjiWii 81 escribió: tengo un monaco (no el circuito) de tres pares de ruedas....
cloudfn escribió:He probado lo de los botines, diossssssssssss como sudan los pies, me los he sacado a los 5 minutos y mi novia me ha dicho k el fungusol ese sera poco para mi ,jajajajajajajaj madre mia pero son comodos eh . escuchad como pondria la esponja en el g27??? estoy pensando quitar el abs ,se apura mas??? bueno si esta listo el juego , alomejor lo sacan antes ojalaaaaaaaa Ser segundo es ser el primero de los perdedores. bueno pues al final sin esponja y se va mas rapido
denis74 escribió:Gracias. ya había visto la lista. Bueno, este por ser el hilo del juego versión Xbox360 solo indico esos volantes de la 360. Los volantes de la primera página que no están en esta lista tal como dice Helios (community manager del juego)no significa que no vayan a funcionar.
Lo que quiero es saber que marcas o modelos de soportes para volantes hay a la venta. Así los pasaré al apartados de volantes.
BLACKFOCUS42 escribió:fbetes te contestaron algo al final sobre algun tipo de informacion para el display de nuestras maquinas?
vicaca escribió:Video Comprativa Juego-Realidad
http://www.youtube.com/watch?v=lEuLJ9xf3Co&feature=player_embedded
vicaca escribió:Video Comprativa Juego-Realidad
http://www.youtube.com/watch?v=lEuLJ9xf3Co&feature=player_embedded
fbetes escribió:BLACKFOCUS42 escribió:fbetes te contestaron algo al final sobre algun tipo de informacion para el display de nuestras maquinas?
No, no me contestaron... así que desconozco si al final se iluminaran los displays, aunque si no han dicho nada, supongo que no harán nada.
Al resto, me despido, hoy por fin me voy de viaje así que tratare de seguir el hilo en la distancia. Un saludo y que se haga corta la espera.
fbetes escribió:BLACKFOCUS42 escribió:fbetes te contestaron algo al final sobre algun tipo de informacion para el display de nuestras maquinas?
No, no me contestaron... así que desconozco si al final se iluminaran los displays, aunque si no han dicho nada, supongo que no harán nada.
Al resto, me despido, hoy por fin me voy de viaje así que tratare de seguir el hilo en la distancia. Un saludo y que se haga corta la espera.
Pau_Pau escribió:Pues nada, os animo a todos a "hacer copias de seguridad" de juegos que no hemos comprado, incluso antes de que salgan a la venta, eso es una pedazo copia de seguridad si señor, como nuestro windows, el que todos tenemos en nuestros pc´s, que hasta los moderadores tendran una copia, seguro que tambien el paquete office hemos pagado por el, por en winrar, tambien pagamos, etc etc.
Una cosa es hacerlo y punto, y otra cosa es hacerlo y cambiar dos palabras. Para que, para sentiros mejor?
Señores, YO PIRATEO, y aunque no sea juegos de xbox ya que es de lo poco original que tengo, yo no he comprado un disco musica o una peli en mi vida, a si que, no por decir, que es una copia de seguridad, me siento mejor, y en este foro se habla de pirateo, lo que pasa que son unos cagaos y se creen que por hablar de ello tendran miedo o que?
Espero que las personas que juegan al juego 15 dias antes (de forma legalisima por lo que veo) nos digan los daños reales y eso.
PD: voy a hacerme una copia de seguridad del un par de pelis que se han estrenado hoy en los cines.
PD2: necesito una copia de seguridad del office 2010 para win 7 64 bits, alguien tiene un link de megaupload para descargarlo??? ---SOLO COPIAS DE SEGURIDAD LEGALES---
Pau_Pau escribió:pedro_cam23 escribió:os recuerdo que esto es un hilo del juego F1 2010, no de como hacer copias de seguridad y demas, asi que por favor, comentad sobre el juego o no comentad, si quereis comentar sobre copias de seguridad por favor crearos otro hilo y hablais sobre eso, pero no ensuciemos mas este hilo
Te recuerdo yo a ti, que en este hilo se habla de volantes, incluso lo compatibles con la xbox, esto no es un hilo de volantes.
Se habla de guantes o calzado apropiado para usar con el volante (me parece patetico eso) incluso dijeron una tienda donde comprarlo.
Se envian fotos que nada tiene que ver con el juego.
se habla de webs de donde comprarlo mas barato.
y el 80% de los comentarios son: que ganas, que salga ya!, lo quiero, buen video y chorradas de ese tipo.
La verdad, me da pena, con el pedazo de trabajo que hace denis y aqui todos diciendo tonterias, pero bueno, esto es EOL y su patetica comunidadSpeed_82 escribió:Este no es lugar para hablar de esto, si quieres hablar de pirateo y de copias de seguridad abre un hilo por favor, pero para que te quede claro, se llama copia de seguridad al adquirir un titulo original y hacerte una copia para uso personal (para no deteriorar el original), si no tienes el original no es copia de seguridad, es pirateo¡¡¡¡¡¡
Pero si yo tengo claro, muy claro que es el pirateo, lo que no lo teneis claro es la mitad de los que entran en este hilo.
[url=http://img5.imageshack.us/i/20445446.jpg/]
[URL=http://img440.imageshack.us/i/63235230.jpg/]
[URL=http://img441.imageshack.us/i/15286974.jpg/]
ertito escribió:Bueno aqui os dejo unas fotillos de el cockpit que me estoy currando.Perdonad la calidad pero mi movil no da para mas cuando pueda las subo que se vean perfectas si es que a alguien le interesa hacerse 1.
En la 1ª foto es sin tapizar,las otras 2 tapizado a falta de poner una especie de moqueta que pondre donde va la pedalera.
Al ser madera siempre se puede modificar facilmente ya que yo ,por ejemplo,mas adelante le pienso poner sus altavoces y tal.
saludos[url=http://img5.imageshack.us/i/20445446.jpg/]
diegomafioso escribió:ertito y a nosotros que nos importa que es lo que estas haciendo, sin ofender , pero dejar ya de ensuciar este hilo de lo que vais hacer y lo que no, en los hilos se pregunta cosas del juego, no chorradas sin sentido , ahora espero que no se hable mas de tonterias que no tienen que ver con el juego.
saludos
zarcelo_2 escribió:cloudfn escribió:He probado lo de los botines, diossssssssssss como sudan los pies, me los he sacado a los 5 minutos y mi novia me ha dicho k el fungusol ese sera poco para mi ,jajajajajajajaj madre mia pero son comodos eh . escuchad como pondria la esponja en el g27??? estoy pensando quitar el abs ,se apura mas??? bueno si esta listo el juego , alomejor lo sacan antes ojalaaaaaaaa Ser segundo es ser el primero de los perdedores. bueno pues al final sin esponja y se va mas rapido
llevo 3 veces leyendo lo de los botines y lo de tu novia tio si nadie comenta es por que a nadie le interesa tus pies sudorosos jajaj madre mia pareces un crio repitiendo 1 y otra ves lo mismo para que alguien te preste atencion(coño y ensima voy yo y comento jajajaj)saludos y esto era sin ofender vale que os conosco como saltais por cualquier cosa
diegomafioso escribió:ertito y a nosotros que nos importa que es lo que estas haciendo, sin ofender , pero dejar ya de ensuciar este hilo de lo que vais hacer y lo que no, en los hilos se pregunta cosas del juego, no chorradas sin sentido , ahora espero que no se hable mas de tonterias que no tienen que ver con el juego.
saludos
ertito escribió:Por lo pronto llevo dos dias currados y 40 lerus gastados (sin contar el baquet que me costo 149 en norauto).si salgo a la calle esta tarde ya compraré pilas para la camara y pongo fotos que se vea bien y con todo acabado.
diegomafioso escribió:mira ertito podeis poner lo que os salga de los huevos en este hilo, lo que digo es que lo estais ensuciando tanto , y no te digo a ti solo, que lo vais a dejar hecho una chapuza.
si mirarais hace unas semanas en el hilo se preguntaba cosas, se hablaba del juego , y todo iba muy bien , pero ahora que si la pirateria, que me recomendais que me compre...ect
yo solo digo que el hilo esta perdiendo mucho por culpa de algunos, y no estoy hablando de ti ertito, que te quede claro y sin ofender
diegomafioso escribió:vale ertito , no me dejas otra opcion , llamare a mis amigos los mafiosos, te espero en el callejon de la calle corleone , en sicilia, a las 2 de la tarde el dia 23 de septiembre.alli nos veremos.
ertito escribió:Bueno aqui os dejo unas fotillos de el cockpit que me estoy currando.Perdonad la calidad pero mi movil no da para mas cuando pueda las subo que se vean perfectas si es que a alguien le interesa hacerse 1.
En la 1ª foto es sin tapizar,las otras 2 tapizado a falta de poner una especie de moqueta que pondre donde va la pedalera.
Al ser madera siempre se puede modificar facilmente ya que yo ,por ejemplo,mas adelante le pienso poner sus altavoces y tal.
BOSSMIK escribió:a mi tambien me parece un buen trabajo, lastima que no tengo paciencia
y digo yo...en un hilo de un juego de F1 no se va a hablar de playseats ni de volantes? amos amos....hablar por hablar..
ertito escribió:diegomafioso escribió:vale ertito , no me dejas otra opcion , llamare a mis amigos los mafiosos, te espero en el callejon de la calle corleone , en sicilia, a las 2 de la tarde el dia 23 de septiembre.alli nos veremos.
Alli estaré,me llevo los planos del cockpit de paso que se que en el fondo te gusta
nanulin escribió:Bueno, pues algo que me tenia inquieto parece que esta arreglado.
En varias reviews que se estan haciendo, todas coincidian en que parecia que habia caida de fps de forma notoria, tanto como que podia llegar a afectar la jugabilidad. Pues segun Helios no nos debe preocupar por que la version que tienen no es la final y es un tema que esta solucionado.
Saludos,
diego1010 escribió:Joder como está el hilo de mierda...puff con lo bien que se estaba aquí al principio,solo hablábamos del contenido del juego,no de la piratería,ni de los putos volantes(que vale podeis hablar pero no rellenar 300 páginas hablando de lo mismo macho) Se hace super cansino entrar al foro para leer que tipo de volantes y soportes os vais a comprar,para leer cosas de la piratería,para hablar de donde lo reserváis cada uno,,,ufff que cansinos algunos de verdad.
zalox escribió:Para amenizar el hilo un poco e intentar calmar las ansias, propongo lo siguiente:
Vamos a intentar describir/explicar varias Técnicas de Conducción que nos serían útiles en el juego F1 2010 y que sepamos que se podrán realizar dada la gran versatilidad de su motor EGO Engine.
Aunque sean muy obvias para aquellos con más experiencia en simualdores de conducción, seguro que ayudarán a los más noveles.
Empiezo yo, algo sencillo pero a tener en mente siempre:
-Seguir la trazada del circuito, para así mejorar el agarre de los neumáticos. Puede ayudar activar la línia de trazada en el menú OSD.
Otra más práctica:
-En la pista medio seca medio húmeda llevando neumáticos intermedios o "full wet", buscar las zonas más llenas de agua para enfriar los neumáticos, sino, serán hechos trizas en un par de vueltas.
Y seguro que quedan muchos más truquitos que seguro sabéis
Gracias!