[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

ertito escribió:
jondaime_sama escribió:Si, y tambien un pokemon muy feo.

Al que dice que pagar 70 pavos por un juego le parece un sablazo: A mi tambien hijo de dios, pero si todos hicieramos eso los videojuegos desaparecerian... y probablemente si todos hicieramos los correcto (comprar los juegos) los precios bajarian

Permiteme que lo dude.si todos piratearamos bajarian los precios seguro.Mas vale ganar X dinero que no ganar nada.si todos compraramos los juegos los precios no los bajarian ni de coña.
Yo supongo que me lo compraré,pero mas que nada por que le tengo tantas ganas que no puedo esperar a bajarlo y tostarlo.y como ya me huelo que llega la epoca de bans pues ya lo tengo original para cuando me baneen y me pille una slim.

estoy contigo

ps3 no se ha podido flasear hasta hace poco y no veo que el precio de sus juegos bajen, son los mismos de 360
hay juegos como este que se lo estan currando a tope,pero otros!!!
hay cada regalito por ahi

pd:haber si somos menos faltones que aqui cada uno hace lo que le da la gana.
nadie os han dicho que seais "tal" por comprar un juego

el que quiera que los compre y el que no que los busque
esto es un pais libre y a quien no le guste que no mire
chabacano escribió:
ertito escribió:
jondaime_sama escribió:Si, y tambien un pokemon muy feo.

Al que dice que pagar 70 pavos por un juego le parece un sablazo: A mi tambien hijo de dios, pero si todos hicieramos eso los videojuegos desaparecerian... y probablemente si todos hicieramos los correcto (comprar los juegos) los precios bajarian

Permiteme que lo dude.si todos piratearamos bajarian los precios seguro.Mas vale ganar X dinero que no ganar nada.si todos compraramos los juegos los precios no los bajarian ni de coña.
Yo supongo que me lo compraré,pero mas que nada por que le tengo tantas ganas que no puedo esperar a bajarlo y tostarlo.y como ya me huelo que llega la epoca de bans pues ya lo tengo original para cuando me baneen y me pille una slim.

estoy contigo

ps3 no se ha podido flasear hasta hace poco y no veo que el precio de sus juegos bajen, son los mismos de 360
hay juegos como este que se lo estan currando a tope,pero otros!!!
hay cada regalito por ahi

si pirateasemos todos dirian ¿hacemos el f1 2010? no tonto k todo el mundo es pirata vamos a sacarlo en ps3
Una pregunta.
Me voy a poner xbox live y cuando saquen el juego kiero correr en un campeonato con la misma gente pero tienes que ser invitado o aceptado o puedes entrar y punto y saber si podras correr con tu piloto creado.
(mensaje borrado)
Cesankar escribió:Una pregunta.
Me voy a poner xbox live y cuando saquen el juego kiero correr en un campeonato con la misma gente pero tienes que ser invitado o aceptado o puedes entrar y punto y saber si podras correr con tu piloto creado.

Eso deberiamos de ir preparando ya.un campeonato :p
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
(mensaje borrado)
Esto se nos va de las manos...tranquilos muchachos, que solo es un juego, tengamos la fiesta en paz [fumando]

Mira que discutir por niñaterias como estas...
Bueno, lo primero saludar a todos ya que es mi primer mensaje.

A lo que iba, los que lo reservastis en gamestop teneis alguna idea de cuanto suelen tardar en llegar los juegos? Alguien que haya comprado por ahí más veces?

PD: Lo del campeonato no es mala idea :)
venga calmaos todos....todos estamos ansiosos pero hay q controlarse...ya solo quedan 21 dias....XD

lo que hace el mono... :-|
xDD
Dejando el tema de las discusiones que suceden cuando no hay noticias ni videos del F1
En steam han puesto el juego a 40€ para PC, y el dia 23 a las 12 horas de la noche se te descarga solo, vosotros que hariais? [beer]
P.D: tenemos que pensar que si el juego no llega 1 o 2 dias antes a la tienda y me llaman al telefono, el dia 23 no lo podre comprar porque es la fiesta mayor de tarragona y estara todo cerrado
Si estuvierais en mi posicion (ya que no he pagado nada para la reserva) comprarias en steam o en la tienda ?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Os van a chapar el hilo si seguís hablando tan alegremente de versiones sparrow. Y entonces vendrán los lloros.
se os esta yendo la pinza...
Chicos venga cambiando de tema, lo pregunte mas atras hace tiempo pero para que vuelva el hilo a la normalidad y poner un poco de seriedad para no estropear el curro de denis y demas compañeros que se curran el hilo, que coche y duracion os elegiréis en el modo carrera? Yo optare por 7 años y dudo si virgin que es el mas bonito para mi, o hispania por ser equipo de la tierra jeje y vosotros?
Fanzelda escribió:Chicos venga cambiando de tema, lo pregunte mas atras hace tiempo pero para que vuelva el hilo a la normalidad y poner un poco de seriedad para no estropear el curro de denis y demas compañeros que se curran el hilo, que coche y duracion os elegiréis en el modo carrera? Yo optare por 7 años y dudo si virgin que es el mas bonito para mi, o hispania por ser equipo de la tierra jeje y vosotros?

Yo 7 años y me cogere el Hispania también haber que objetivos ponen jeje
dany7774 escribió:
Fanzelda escribió:Chicos venga cambiando de tema, lo pregunte mas atras hace tiempo pero para que vuelva el hilo a la normalidad y poner un poco de seriedad para no estropear el curro de denis y demas compañeros que se curran el hilo, que coche y duracion os elegiréis en el modo carrera? Yo optare por 7 años y dudo si virgin que es el mas bonito para mi, o hispania por ser equipo de la tierra jeje y vosotros?

Yo 7 años y me cogere el Hispania también haber que objetivos ponen jeje

7 años, 100% duracion y Hispania Racing Team (HRT)
hispaniaa, por eso de equipo español
@dnlfeito: Mis ultimos 4 juegos los reserve en Gamestop y para dos de ellos (Forza 3 y MW2) me llamaron el dia de antes para recogerlos. Los otros dos (Red Dead y Fifa 10) me los dieron el dia que salia.

Pd: Lo de montar un campeonato tambien lo apoyo [sonrisa]
Por el orgullo patrio [qmparto] tirare por Hispania, pero no se si me podré resistir a los encantos del Virgin [babas] [qmparto]. Y 7 años por supuesto.
jaja joe como tira el hispania enn XD entre que es español y la tv cam que tiene que pinta muy bien... jeje
Coger al peor equipo de la f1 porque su dueño es un cacique con pasta español tiene tela marinera. Los mecanicos e ingenieros son casi todos extranjeros y los pilotos también. Tonteridas españolas como diria chiquito de la calzada.
loblopo escribió:
jvg escribió:de verdad que pena me dan los Sparrows users....si todos hiciesemos lo mismo no existiria ni formula 1 2010 de codemasters ni posiblemente otros juegos ya que seria el fin de la industria del videojuego. [noop]

tsssss... a pagar!

si..si lo que tu digas parasito ,....si no entiendes esta palabra la puedes buscar en el diccionario, aunque a lo mejor tambien lo tienes pirata, pero te lo explico por encima, es alguien que se aprovecha del duro trabajo de los demas para sacar provecho propio y con animo de lucro.
Y a los que lo van a tener pirata y no hacen mas que dar a vara " hay porfa preguntale a Steve esto y preguntale lo otro"...porque no le hablais directamente con el y con dos cojones le decis "Mira Steve te voy a robar pero porfavor contestame una duda del juego"......si por mi él está de acuerdo ,pues perfecto.

En cuanto a los "legales" ya podemos ir preparando nuestros campeonatos para poder jugar juntos y disfrutarlo en compañia, aqui un links donde podeis apuntaros a algun campeonato.
http://simuf1xbox360.blogspot.com/
Aunque ya hace semanas que hablamos que queremos hacer el campeonato EOL en el que participemos exclusivamente participantes de este foro que ya nos conocemos.
jvg escribió:
loblopo escribió:
jvg escribió:de verdad que pena me dan los Sparrows users....si todos hiciesemos lo mismo no existiria ni formula 1 2010 de codemasters ni posiblemente otros juegos ya que seria el fin de la industria del videojuego. [noop]

tsssss... a pagar!

si..si lo que tu digas parasito ,....si no entiendes esta palabra la puedes buscar en el diccionario, aunque a lo mejor tambien lo tienes pirata, pero te lo explico por encima, es alguien que se aprovecha del duro trabajo de los demas para sacar provecho propio y con animo de lucro.

En cuanto a los "legales" ya podemos ir preparando nuestros campeonatos para poder jugar juntos y disfrutarlo en compañia, aqui un links donde podeis apuntaros a algun campeonato.
http://simuf1xbox360.blogspot.com/
Aunque ya hace semanas que hablamos que queremos hacer el campeonato EOL en el que participemos exclusivamente participantes de este foro que ya nos conocemos.

me apunto hermano
ma13 escribió:
fbetes escribió:
bbbbio escribió:¿ Qué tal veis esto para acoplar el volante ?

Ese es el mío y te aseguro que es "pata negra", plegable a la par que robusto. Y lo tengo con el Fanatec.
Es el Wheel Stand Pro, aunque no es barato... Yo lo pillé por el tema de que se plegaba, en contra de speedblack, que es más coñazo plegarlo. Este con un simple movimiento queda plegado.
Chechuka, si que es cierto que te tengo como amigo. En cuanto salga el F1 2010, ya podremos echarnos unos vicios, aunque no te perdono que no hayas participado en ninguna quedada de Race Pro, jeje, es broma...

y cómo le has acoplado el fanatec? yo lo tengo para el de MS, pero sólo lo tienen para los logitech y el MS. Por cierto, te mandé la invitación de amigo en el Live. Un saludo.

Si les envias un correo electronico te venden el WSP con el soporte para el fanatec aunque en la web no aparece dicho soporte si existe, un saludo y recomiendo 100x100 este soporte es caro pero merece la pena hoy he estado en el ikea y he visto la famosa mesa de 20 euros y no es comparable para nada.

P.D: dejemos de hablar de copias de seguridad que no creo que el hilo trate de eso cada uno va a hacer lo que le sale de los coj****. En unos dias colgaran una copia de seguridad y se iniciara otra discusion, como dato el Halo: Reach lo han colgado el dia 1 de este mes y su fecha oficial creo que es el 14.
Revisión de hilo, alguno no va a ponder disfrutar del lanzamiento de F1 en EO.
Disculpad, ya está arreglado el hilo.

Recordad que en EOL no está permitida la piratería ni se da ningún tipo de soporte a juegos bajados de internet.

Saludos.
que susto me he llevadooo, por mi parte asunto zanjado
Mis disculpas a todos
Gracias Erik por poner orden [toctoc]
(mensaje borrado)
Puff que susto, y a ver si dejamos esos temitas ya [enfado1]

weno a lo q iba: se ve que ha habido un error informatico o algo en zavvi y algunos juegos de ps3 incluido el F1 2010, los dejaban en 5€ al comprarlos, y la gente se ha cebado a pedidos XD Ya es tarde y esta corregido pero los q lo han pedido a tiempo se lo llevan por ese precio

solo de ps3 pero como aqui hay muchos de ps3 os lo digo...
info: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
tio me voy a correr una carrera en la liga de f1challenger (liga f1atope)y cuando vuelvo esto parece el armagedon coñoooo que os pasa tanto griteria que si lo tengo sparrow que si original venga dejar de discutir por cosas asi madre mia ensima se le subio la sangre a la cabeza a mas de 1 jajajajaj saludos a todos (por sierto me lo pillo original)
Buenas a todos. He estado entrenando con mi g27 al f1CE de ps3 sin ayudas, con marchas manuales. Ya se que no es del todo simulación pero bueno, para aprenderme más los circuitos (que ya me los se bastante) y dominar el tema de las marchas si me vale creo yo. He logrado hacer un 1:35 en Sepang, lo cual me da esperanzas. De todos modos, me surgen varias dudas:

1- Lo de la esponja en el freno me lo recomendais teniendo el g27? Yo trato de no blocar los frenos. Mi pedal de freno es bastante duro, y eso hace que me resulte facil frenar progresivamente y no blocar. De todos modos, lo recomedais aun asi o en mi caso no?

2- Hay coches viejos en este juego como el williams de los 80, lotus de los 70, masserati.... etc, todos ellos de los años 50, 60, 70.... que son inconducibles. Es mejor que aprenda con esos coches en contrareloj antes que con los del 2006?

Saludos y gracias.
DAVID_BILBAO escribió:Buenas a todos. He estado entrenando con mi g27 al f1CE de ps3 sin ayudas, con marchas manuales. Ya se que no es del todo simulación pero bueno, para aprenderme más los circuitos (que ya me los se bastante) y dominar el tema de las marchas si me vale creo yo. He logrado hacer un 1:35 en Sepang, lo cual me da esperanzas. De todos modos, me surgen varias dudas:

1- Lo de la esponja en el freno me lo recomendais teniendo el g27? Yo trato de no blocar los frenos. Mi pedal de freno es bastante duro, y eso hace que me resulte facil frenar progresivamente y no blocar. De todos modos, lo recomedais aun asi o en mi caso no?

2- Hay coches viejos en este juego como el williams de los 80, lotus de los 70, masserati.... etc, todos ellos de los años 50, 60, 70.... que son inconducibles. Es mejor que aprenda con esos coches en contrareloj antes que con los del 2006?

Saludos y gracias.

lo de la es`ponja es para pedales como los del oficial de xbox 360 que son exageradamente blandos y es facil pisar a tope si no controlas bien el pedal asique que yo sepa el g27 viene con mu y buen pedal de freno asique no creo que aga falta que le ponas nada y lo de los coches viejos pues nose a lo mejor te ayuda a controlar mas el volante pero si tienes un arcade (tipo grid,dirt 2) te recomiendo que juegues a esos hasta que aprendas a volantear y girar bien los brosas para cada tipo de curba saludos
Pues volviendo al tema del juego.....mi opinión es que el juego lleva más tiempo terminado de lo que nos han estado diciendo. No creo que un juego lo puedan terminar 20 días antes de venderlo. Estas empresas deben tener departamentos de calidad o algo por el estilo que prueben que no haya fallos. Terminando el juego 20 días antes no da tiempo a probarlo, corregir fallos, distribuirlo a fábrica, quemarlos, imprimir carátulas y distribuirlo a todos los paises en los que se venderá.

Y también creo que lo que nos han estado enseñando está bastante capado. Quedan muchas cosas por descubrir en el juego....
Es mi opinión......

Saludos!
DAVID_BILBAO escribió:2- Hay coches viejos en este juego como el williams de los 80, lotus de los 70, masserati.... etc, todos ellos de los años 50, 60, 70.... que son inconducibles. Es mejor que aprenda con esos coches en contrareloj antes que con los del 2006?

Yo creo que te vendria bien. En todos los juegos yo juego desde el principio con la maxima dificultad (que en tu caso serian esos coches) para que cuando te pongas en un nivel mas facil, ya sea por jugar online, contra colegas o en un solo jugador pues lo domines perfectamente. Bueno, eso y que no deja de ser un reto xDD
(mensaje borrado)
hirakun escribió:
DAVID_BILBAO escribió:2- Hay coches viejos en este juego como el williams de los 80, lotus de los 70, masserati.... etc, todos ellos de los años 50, 60, 70.... que son inconducibles. Es mejor que aprenda con esos coches en contrareloj antes que con los del 2006?

Yo creo que te vendria bien. En todos los juegos yo juego desde el principio con la maxima dificultad (que en tu caso serian esos coches) para que cuando te pongas en un nivel mas facil, ya sea por jugar online, contra colegas o en un solo jugador pues lo domines perfectamente. Bueno, eso y que no deja de ser un reto xDD

Ok, gracias chavales. La idea es familiarizarme con el cambio manual y coger la rutina de usar el volante. Y de paso acostumbrarme a jugar sin ningún tipo de ayuda. Por cierto, en la f1 de este año, sin control de tracción los pilotos muchas veces contravolantean al salir de las curvas para evitar que el coche se vaya de atrás y casi siempre lo corrigen el coche. En este juego creéis que se producirán ese tipo de situaciones? es decir, a nada que nos pasemos de gas se nos irá de atrás? En caso de ser así, creéis que será relativamente facil contravolantear o no?

Lo que si me estoy dando cuenta es que conducir un f1 sin ayudas es cuestión de ser muy muy fino y tener mucho tacto y hacer las cosas con mucho cuidado siempre para frenar progresivamente sin bloquear, acelerar progresivamente para no trompear, etc......

Por último, yo tengo un vicio que no se si podré quitarme. Juego con la línea en la calzada que me indica la trazada (esto me da igual) y donde debo frenar y acelerar (esto si lo considero necesario). Debería también quitar esa ayuda visual??

Saludos y gracias
Oye del evento de spa aparte de las fotos de hamilton no existe nada mas ? si algien tiene algo lo podria poner... gracias un saludo a todoss
DAVID_BILBAO escribió:
hirakun escribió:

Ok, gracias chavales. La idea es familiarizarme con el cambio manual y coger la rutina de usar el volante. Y de paso acostumbrarme a jugar sin ningún tipo de ayuda. Por cierto, en la f1 de este año, sin control de tracción los pilotos muchas veces contravolantean al salir de las curvas para evitar que el coche se vaya de atrás y casi siempre lo corrigen el coche. En este juego creéis que se producirán ese tipo de situaciones? es decir, a nada que nos pasemos de gas se nos irá de atrás? En caso de ser así, creéis que será relativamente facil contravolantear o no?

Lo que si me estoy dando cuenta es que conducir un f1 sin ayudas es cuestión de ser muy muy fino y tener mucho tacto y hacer las cosas con mucho cuidado siempre para frenar progresivamente sin bloquear, acelerar progresivamente para no trompear, etc......

Por último, yo tengo un vicio que no se si podré quitarme. Juego con la línea en la calzada que me indica la trazada (esto me da igual) y donde debo frenar y acelerar (esto si lo considero necesario). Debería también quitar esa ayuda visual??

Saludos y gracias

algo que se me olvido decirte es que lo que tambien puedes haces es alargar un poco la primera marcha y si ves que al salir de una curba en primera te cuesta fuerza la segunda marcha para que el coche no se te vala de atras eso es lo que ago yo en el f1mania
comentario de Anthony Davidson referente al juego que llama la atención (lo he leido por ahi):

Just got into playing f1 2010 again at Codemasters. In 35 laps I'm topping the leader board at Melbourne! It really is a top game.

Que un piloto de verdad tarde 35 vueltas en hacer el mejor tiempo dice mucho: o que el piloto es manco o que el juego es complicado
Demodex escribió:Pues volviendo al tema del juego.....mi opinión es que el juego lleva más tiempo terminado de lo que nos han estado diciendo. No creo que un juego lo puedan terminar 20 días antes de venderlo. Estas empresas deben tener departamentos de calidad o algo por el estilo que prueben que no haya fallos. Terminando el juego 20 días antes no da tiempo a probarlo, corregir fallos, distribuirlo a fábrica, quemarlos, imprimir carátulas y distribuirlo a todos los paises en los que se venderá.

Y también creo que lo que nos han estado enseñando está bastante capado. Quedan muchas cosas por descubrir en el juego....
Es mi opinión......

Saludos!

Hombre yo creo que 20 días antes contando las pruebas de fallos.
DAVID_BILBAO escribió:Lo que si me estoy dando cuenta es que conducir un f1 sin ayudas es cuestión de ser muy muy fino y tener mucho tacto y hacer las cosas con mucho cuidado siempre para frenar progresivamente sin bloquear, acelerar progresivamente para no trompear, etc......

Saludos y gracias

Es mucho mas divertido jugar sin ayudas por que controlas muchisimo mas el coche aunque al principio te parezca que no. Lo de la linea es que nunca la he usado, prefiero equivocarme al hacer la trazada por que asi se para la proxima vuelta lo que no hay que hacer, con esto quiero decir que mejor sin linea por que te haces las trazadas ajustadas a tu conduccion (apurando frenadas o rascando los pianos). Yo estare dos o tres dias jugando con control de traccion y ABS por que me tengo que familiarizar con los circuitos por que desde el F1 2006 nasti. Luego ya sin ayudas.

Bujeque escribió:comentario de Anthony Davidson referente al juego que llama la atención (lo he leido por ahi):

Just got into playing f1 2010 again at Codemasters. In 35 laps I'm topping the leader board at Melbourne! It really is a top game.

Que un piloto de verdad tarde 35 vueltas en hacer el mejor tiempo dice mucho: o que el piloto es manco o que el juego es complicado

Hombre, todo eso es muy relativo, ten en cuenta que el piloto que ha asesorado en el desarrollo el juego tiene que venderlo tambien jajaja. No es que sea imposible eso de las 35 vueltas pero pienso que es un juego y las sensaciones fisicas no son las mismas y que en la vida real lo hubiera hecho en menos. Aun asi no deja de ser un reto para nosotros [poraki]
18448 respuestas