jejejeje, como cambian las cosas por este foro. Hace tiempo, casi os echais algunos al cuello por contar que tenía un G27, y ahora os veo con playseat y esas cosas...
. Weno, le he estado echando un vistazo a las fotos de las mesas y los artefactos para montar el volante y la verdad es que os aconsejo que os lo penseis un par de veces antes...
Vereis, si queréis montaros un playseat, el único que os puedo recomendar es este
http://www.playseat.es/index.php?page=shop.browse&category_id=5&option=com_virtuemart&Itemid=2&vmcchk=1&Itemid=2. Cuesta un testiculo y medio, pero es lo único que está en el mercado que puedo aconsejar.
Los demás inventos que habéis mostrado la verdad es que no me convencen. Las mesas han de ser bastante rígidas y que no se muevan de un lado para otro, sinceramente los moelos que habeis enseñado no me convencen.
Yo, si no os quereis gastar tanto dinero, lo que aconsejo es lo monteis en un escritorio con un monitor y pegado a la pared para apoyar los pedales. A mi me va asi de lujo. Ya si os lo quereis montar de pro, vais al desguace, os pillais un asiento deportivo y os montais una sala de simulación wapa
Por ciero, he visto que algunos se va a pillar unos guantes y calcetines de neopreno. La verdad es que los calcetines me parece cojonudo. Quien tenga volante sabe bien la cantidad de mierda que cogen los pedales, y yo con lo vago que soy, pues como qu lo limpio muy de vez en cuando...
.
La verdad es que no vendria mal unos zapatos de esos que estuvieran limpios, ademas que es importantisimo que la suela sea lo más fina posible para tener todo el tacto que se pueda. Eso sí, preparar los kilos de Fungusol porque no creo que tengais los pies frios con eso...