[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

pedro_cam23 escribió:¿¿os vais a comprar unos botines y unos guantes de neopreno para jugar al juego?? :-? :-?

PD: aqui hay algunos que no duermen, ¿¿no??, porque a la hora que poneis los mensajes...

Bueno, los botines están bien si juegas con un G25 o un G27, ya que los pedales de metal y la fuerza que hay que hacer para moverlos puede hacer daño según van pasando las horas...

Lo de los guantes es algo interesante si te sudan las manos y usas los dos volantes que he dicho antes. Están recubiertos de cuero de verdad, no goma ni plástico. Imagina cómo quedarán si juegas día tras día con las manos chorreando. Afortunadamente yo no tengo ese problema :P

Si es para el oficial de MS yo no usaría ninguna de ambas cosas. Los pedales son similares a la gama baja de logitech, y con muy poca fuerza ya los mueves. Si usas calzado pierdes sensibilidad. Con lo de los guantes... pues quedas como un fantasma, igual que si se te ocurre la "genial" idea de ponerte casco XD XD
vali escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿os vais a comprar unos botines y unos guantes de neopreno para jugar al juego?? :-? :-?

PD: aqui hay algunos que no duermen, ¿¿no??, porque a la hora que poneis los mensajes...

Bueno, los botines están bien si juegas con un G25 o un G27, ya que los pedales de metal y la fuerza que hay que hacer para moverlos puede hacer daño según van pasando las horas...

Lo de los guantes es algo interesante si te sudan las manos y usas los dos volantes que he dicho antes. Están recubiertos de cuero de verdad, no goma ni plástico. Imagina cómo quedarán si juegas día tras día con las manos chorreando. Afortunadamente yo no tengo ese problema :P

Si es para el oficial de MS yo no usaría ninguna de ambas cosas. Los pedales son similares a la gama baja de logitech, y con muy poca fuerza ya los mueves. Si usas calzado pierdes sensibilidad. Con lo de los guantes... pues quedas como un fantasma, igual que si se te ocurre la "genial" idea de ponerte casco XD XD

Perdona que te diga y espero que no te moleste pero yo me suelo hacer grandes viajes con el coche y no uso guantes y el volante es de cuero pero bueno..... y si me sudan las manos
Lo de los patucos eses, pues no se quizas conducir con calcetines pueda llegar a hacer daño yo conduzco sin calcetines (hace mucho calor) pero en el volante de M$.

Con mi opinion no quiero entrar en enfrentamientos con nadie pero lo de los guantes me parece un exceso y lo del casco es impronunciable. En mi opinion esto es un videojuego si quieres pasar a sensaciones mayores te vas a dar unas vueltas en los Kars se que es mas caro pero suelen existir bonos.

Un saludo a todos
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
bueno me voy a dejar de idiomas y os voy a preguntar una cosa, como veis el juego, en mi opinion es un juegazo

saludos
La mesita del Ikea por si a alguien le interesa... http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10151814

A mi los guantes y botines personalmente me parece exagerado, pero cada uno que juegue como le de la gana y mejor se lo pase, como si se quiere poner el casco, no hace daño a nadie (salvo al que le vea jajajajaja)
No, no me molesta en absoluto.

Cuando vas en coche no vas tan tenso como compitiendo (espero que no vayas compitiendo en coche por ahí XD XD XD). Las manos sudan mucho más y el tratamiento del cuero del G25 no alcanza los niveles de un volante de verdad. Se puede llegar a quedar muy guarro. Comprendo que pueda parecer una sobrada lo de los guantes, pero he conocido a gente que realmente estropea el G25 en cuestión de pocos meses.

Lo de los pedales, como he dicho antes, son muy distintos entre el G25, G27 y las pedaleras que se venden por separado (mucha pasta, oiga) frente a los logitech de gama más baja y el oficial de MS. Yo creo que utilizar algo que no sea calcetines con estos últimos es contraproducente, ya que con algo más en los pies pierdes sensibilidad de lo blanditos que son. Los pedales de los primeros son de metal y están relativamente duros. Hay quien conduce solo con calcetines pero a mi, personalmente, me hacen daño al pasar la primera hora de carrera (sobre todo al hacer punta-tacon).

Si álguien tiene ambos tipos de volante, que comente la diferencia entre durezas.
veo que todo el mundo se esta flipando ya con el tema botas,guantes y cockpitys.pues yo para no ser menos me estoy currando ya el cockpit.ya colgaré fotos por si alguno mas se anima.
Luisinhozgz escribió:yo tengo el volante de microsoft pero tengo 2 problemas, no dispongo de mucho espacio y los pedales.... los pedales si me descuido acabo tumbado sobre la silla para poder pisarlos porque siempre acaban avanzando poco a poco hacia delante XD ( tengo el mismo problema con la pedalera de la bateria del guitar hero :S ) me recomendais que me pille el speedblak para jugar? merece la pena? ofrece buena sujeccion para los pies y estabilidad de volante , mas que nada para que al mover el volante no de mas tumbos que michael j. fox.

pillate el speedblak de calle
Y tambien un mono ignífugo, vaya que se te incendie el volante. El HANS, casco, etc... :-|
Jugareis con pad o volante, seria interesante saber cual de las opciones será la mas utilizada...
alfinal acabareis todos asi xD
http://www.youtube.com/watch?v=8beiRg7HRZ8
PD: tiene asta un extintor x si las moscas xD
Yo me voy a subiir el gato del coche por si se me pincha una rueda en mitad de la partida.
yuffilandia escribió:
vali escribió:

tio no
Perdona que te diga y espero que no te moleste pero yo me suelo hacer grandes viajes con el coche y no uso guantes y el volante es de cuero pero bueno..... y si me sudan las manos
Lo de los patucos eses, pues no se quizas conducir con calcetines pueda llegar a hacer daño yo conduzco sin calcetines (hace mucho calor) pero en el volante de M$.

Con mi opinion no quiero entrar en enfrentamientos con nadie pero lo de los guantes me parece un exceso y lo del casco es impronunciable. En mi opinion esto es un videojuego si quieres pasar a sensaciones mayores te vas a dar unas vueltas en los Kars se que es mas caro pero suelen existir bonos.

Un saludo a todos

tio no ves k es broma lo del casco madre mia y lo del calzado es importante
valkice escribió:alfinal acabareis todos asi xD

mucho flipao y lo q realmente importa que es q no se mueva el volante da unos viajes que pa que, hay de to xD
ok cloudfn simplemente emito mi opinion y vale era broma acepto un saludo tio
fbetes escribió:
niko22493 escribió:A quien le vaya lenta la carga del foro que haga esto:
en la carpeta c:/windows/system32/drivers/etc hay que abrir el archivo hosts y añadir esta línea
127.0.0.1 www2.smartadserver.com
Reiniciar navegador.
Haber si notáis mejoría.

Coño, pues si que funciona, eres un crack. Y muchas gracias...
Lo que me extraña, es por qué no me pasaba esto antes y de un par de dias ahora la carga de las paginas era más lenta.
EDITO: eso si, hay un banner por ejemplo de la pagina principal de EOL que no me sale. Uso Mozilla.
Al resto de personas, siento el offtopic.

pues yo no he tocado nada de eso y me va rapido
Hombre, lo del casco por supuesto que es broma. No veo razón lógica para que álguien necesite utilizar casco para jugar a nada. Por eso puse lo de "genial" entre comillas (y de esos "genios" hay muestras en youtube :-| )

Yo conozco a álguien que necesita guantes. Después de un año de mucho insistir y ahorrar consiguió comprarse un G25. Le sudan las manos una barbaridad (de esos a los que te da "cosa" chocarles la mano) y, como tiene 17 tacos solamente, ni se le pasa por la cabeza el joder el cuero del volante. Lo cuida como el anillo único.
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:
niko22493 escribió:A quien le vaya lenta la carga del foro que haga esto:
en la carpeta c:/windows/system32/drivers/etc hay que abrir el archivo hosts y añadir esta línea
127.0.0.1 www2.smartadserver.com
Reiniciar navegador.
Haber si notáis mejoría.

Coño, pues si que funciona, eres un crack. Y muchas gracias...
Lo que me extraña, es por qué no me pasaba esto antes y de un par de dias ahora la carga de las paginas era más lenta.
EDITO: eso si, hay un banner por ejemplo de la pagina principal de EOL que no me sale. Uso Mozilla.
Al resto de personas, siento el offtopic.

pues yo no he tocado nada de eso y me va rapido

Ok, a mi fbetes igual que a ti. Desde hace dos días tarda una eternidad en cargar página cada vez que voy a mirar algo en este foro. Voy a mirar lo que dice el amigo niko22493.
Siento el offtopic pero apenas entro al foro si esto me va así.
BOSSMIK escribió:

mucho flipao y lo q realmente importa que es q no se mueva el volante da unos viajes que pa que, hay de to xD

Vaya un quedao de la vida !!

P.D Lo siento, tenia q decirlo.
BASTERPONTI escribió:Jugareis con pad o volante, seria interesante saber cual de las opciones será la mas utilizada...

Con la escobilla del bater.
¿ Qué tal veis esto para acoplar el volante ?

ImagenImagenImagen
bbbbio escribió:¿ Qué tal veis esto para acoplar el volante ?

Ese es el mío y te aseguro que es "pata negra", plegable a la par que robusto. Y lo tengo con el Fanatec.
Es el Wheel Stand Pro, aunque no es barato... Yo lo pillé por el tema de que se plegaba, en contra de speedblack, que es más coñazo plegarlo. Este con un simple movimiento queda plegado.
Chechuka, si que es cierto que te tengo como amigo. En cuanto salga el F1 2010, ya podremos echarnos unos vicios, aunque no te perdono que no hayas participado en ninguna quedada de Race Pro, jeje, es broma...
¿Sabeis de algún algún lugar donde vendan soporte para volante pero que sea plegable? Apenas tengo espacio así si se pliega mejor y me daría con un canto en los dientes para aprovechar mi volante oficial de Microsoft que ya tienen telarañas el pobre. Es incómodo jugar en la mesa de la sala y con la espalda recta en una silla de estas de casa....
denis74 escribió:¿Sabeis de algún algún lugar donde vendan soporte para volante pero que sea plegable? Apenas tengo espacio así si se pliega mejor y me daría con un canto en los dientes para aprovechar mi volante oficial de Microsoft que ya tienen telarañas el pobre. Es incómodo jugar en la mesa de la sala y con la espalda recta en una silla de estas de casa....

Denis, el que han puesto en la foto de antes es muy bueno. Como he puesto antes, se llama Wheel Stand Pro, y hay un hilo por EOL. Aunque no es barato. A mi me costó unos 110€.
Te he mandado un MP por lo de la velocidad...
fbetes escribió:
denis74 escribió:¿Sabeis de algún algún lugar donde vendan soporte para volante pero que sea plegable? Apenas tengo espacio así si se pliega mejor y me daría con un canto en los dientes para aprovechar mi volante oficial de Microsoft que ya tienen telarañas el pobre. Es incómodo jugar en la mesa de la sala y con la espalda recta en una silla de estas de casa....

Denis, el que han puesto en la foto de antes es muy bueno. Como he puesto antes, se llama Wheel Stand Pro, y hay un hilo por EOL. Aunque no es barato. A mi me costó unos 110€.
Te he mandado un MP por lo de la velocidad...

ok,,gracias. Voy a mirar. Para aprovechar bien el volante tendría que comprarme un soporte. Un buen motivo es este F1 2010,jejeje.

Lo de la velocidad ya está. He editado ese archivo y ya carga bien EOL. Perfect!!
fbetes escribió:

Ese es el mío y te aseguro que es "pata negra", plegable a la par que robusto. Y lo tengo con el Fanatec.
Es el Wheel Stand Pro, aunque no es barato... Yo lo pillé por el tema de que se plegaba, en contra de speedblack, que es más coñazo plegarlo. Este con un simple movimiento queda plegado.
Chechuka, si que es cierto que te tengo como amigo. En cuanto salga el F1 2010, ya podremos echarnos unos vicios, aunque no te perdono que no hayas participado en ninguna quedada de Race Pro, jeje, es broma...

y cómo le has acoplado el fanatec? yo lo tengo para el de MS, pero sólo lo tienen para los logitech y el MS. Por cierto, te mandé la invitación de amigo en el Live. Un saludo.

Jajajaj tio q bueno me he descojonado cuando lo he visto xDDDD
Buenisimo XD
He seguido vuestro consejo de anoche y le he puesto una esponja al pedal del freno, y es increible la mejoría y lo bien que va. Antes me veía obligado a jugar con la ayuda de ABS porque no tenía tacto suficiente para evitar el bloqueo de ruedas, con la esponja va perfecto, puedes frenar sin llegar a bloquear sin ningún problema. He estado probándolo en el forza 3 al 95%, la única ayuda que tengo es la de marchas manual sin embrague.
Perdón por el offtopic, pero quería agradeceros los consejos.
Saludosss

El video es un descojone total, si tiene hasta el HANS????? jajajajajaja cinturones de seguridad (la seguridad es primordial, claro¡¡¡¡¡¡)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por octaba vez [snif] , denis te ha contestado steve si se dañara el morro del coche [tadoramo]

saludos
diegomafioso escribió:por octaba vez [snif] , denis te ha contestado steve si se dañara el morro del coche [tadoramo]

saludos

joer q pesado, esq parece q lo estas afirmando, pon una interrogacion...XD

yo creo q si se va a poder destrozar, no te preocupes por eso
y como lo sabes que se rompera javimako, tienes alguna prueba
javimako escribió:
diegomafioso escribió:por octaba vez [snif] , denis te ha contestado steve si se dañara el morro del coche [tadoramo]

saludos

joer q pesado, esq parece q lo estas afirmando, pon una interrogacion...XD

yo creo q si se va a poder destrozar, no te preocupes por eso

Que va nengg,,no me ha contestado. Parece una afirmación si no pones el ?

Es de suponer que se romperá si los daños van a ser notables. Esto lo comprobaremos en unos días,jeje! Aunque es algo que no me preocupa con la de características que va a tener el juego.
diegomafioso escribió:y como lo sabes que se rompera javimako, tienes alguna prueba

No pero han dicho estos dias, que los daños q emos visto no son los defitinivos y serán mucho mejores y tal...yo creo que si se podra romper

ademas hace poco salio un video con un bug en el que un renault se le quita un trozo de morro, eso puede ser una pista XD
Espero este juego con ansias, espero que viva aun mi negrita para entonces.
jejejeje, como cambian las cosas por este foro. Hace tiempo, casi os echais algunos al cuello por contar que tenía un G27, y ahora os veo con playseat y esas cosas... XD . Weno, le he estado echando un vistazo a las fotos de las mesas y los artefactos para montar el volante y la verdad es que os aconsejo que os lo penseis un par de veces antes...

Vereis, si queréis montaros un playseat, el único que os puedo recomendar es este http://www.playseat.es/index.php?page=shop.browse&category_id=5&option=com_virtuemart&Itemid=2&vmcchk=1&Itemid=2. Cuesta un testiculo y medio, pero es lo único que está en el mercado que puedo aconsejar.

Los demás inventos que habéis mostrado la verdad es que no me convencen. Las mesas han de ser bastante rígidas y que no se muevan de un lado para otro, sinceramente los moelos que habeis enseñado no me convencen.

Yo, si no os quereis gastar tanto dinero, lo que aconsejo es lo monteis en un escritorio con un monitor y pegado a la pared para apoyar los pedales. A mi me va asi de lujo. Ya si os lo quereis montar de pro, vais al desguace, os pillais un asiento deportivo y os montais una sala de simulación wapa [sonrisa]

Por ciero, he visto que algunos se va a pillar unos guantes y calcetines de neopreno. La verdad es que los calcetines me parece cojonudo. Quien tenga volante sabe bien la cantidad de mierda que cogen los pedales, y yo con lo vago que soy, pues como qu lo limpio muy de vez en cuando... XD.
La verdad es que no vendria mal unos zapatos de esos que estuvieran limpios, ademas que es importantisimo que la suela sea lo más fina posible para tener todo el tacto que se pueda. Eso sí, preparar los kilos de Fungusol porque no creo que tengais los pies frios con eso...
fbetes escribió:

Tienes razón soy un indigno [decaio] por lo menos podría haber contestado a los mensajes de invitación... pero acabé tan mosca con el Race pro y sobretodo con algún cafre, entre eso y el trabajo...ya me gustaría tener más tiempo, espero sacarlo de donde pueda para poder coincidir, además tengo unos colegas que no postean pero están locos también por que llegue el día 24 [babas]
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
sabeis cuando podria salir la version sparrow?
Diario AS:

Yamamoto seguirá hasta final de temporada en Hispania

ahora que hacen? quitan a chandock lo dejan ami me sigue dando igual pero bueno..

Edito: M e refiero en el juego xDD
Greensmoke escribió:He seguido vuestro consejo de anoche y le he puesto una esponja al pedal del freno, y es increible la mejoría y lo bien que va. Antes me veía obligado a jugar con la ayuda de ABS porque no tenía tacto suficiente para evitar el bloqueo de ruedas, con la esponja va perfecto, puedes frenar sin llegar a bloquear sin ningún problema. He estado probándolo en el forza 3 al 95%, la única ayuda que tengo es la de marchas manual sin embrague.
Saludosss

Perdona mi ignorancia pero donde pones la eponja [comor?]
en la misma base del pedal, donde pisas para frenar [comor?]
chechuka escribió:
Greensmoke escribió:He seguido vuestro consejo de anoche y le he puesto una esponja al pedal del freno, y es increible la mejoría y lo bien que va. Antes me veía obligado a jugar con la ayuda de ABS porque no tenía tacto suficiente para evitar el bloqueo de ruedas, con la esponja va perfecto, puedes frenar sin llegar a bloquear sin ningún problema. He estado probándolo en el forza 3 al 95%, la única ayuda que tengo es la de marchas manual sin embrague.
Saludosss

Si buscas unas cuantas paginas atras veras una foto de como se pone.

pd: busco y busco y no encuentro el dichoso juego HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! [+furioso] [uzi]
chechuka escribió:
Saludosss

la tienes q poner debajo del pedal para q haga tope y no llegue al fondo, lo decimos en unas paginas mas atras
Yo he empezado una temporada al F1 Challenge con el mod F1 Mania para quitarme el mono. El Rfactor es que todos los mods de F1 están hechos para jugar con volante y yo juego con pad.
colchoneros9 escribió:Yo he empezado una temporada al F1 Challenge con el mod F1 Mania para quitarme el mono. El Rfactor es que todos los mods de F1 están hechos para jugar con volante y yo juego con pad.

En este F1 2010 parece que se ira mas rapido con volante que con pad....o por lo menos eso han dicho.
En Race pro era al contrario.

Gracias por lo de la esponja, voy a buscar.
gracias por contestar denis, aunque teneis razon los daños seran mejores, que ganas de tenerlo [+furioso] .
una pregunta; aver si me podeis contestar. las sanciones y el sistema de banderas se podran quitar en el modo carrera. GRACIAS de antemano

saludos
diegomafioso escribió:gracias por contestar denis, aunque teneis razon los daños seran mejores, que ganas de tenerlo [+furioso] .
una pregunta; aver si me podeis contestar. las sanciones y el sistema de banderas se podran quitar en el modo carrera. GRACIAS de antemano

saludos

yo pregunte lo mismito un par de paginas atras, y me dijeron que aun no se sabia.

de todos modos no vale la pena quitarrlo, yo lo pregunté porq pensaba que iban a aparecer las banderas en la pista, pero no...:(
para mi eso es un fallo muy gordo, no es por poner pegas al juego pero esq es algo bastante facil seguramente de poner y no se por qué no lo han echo, es una gran cagada, pero bueno...

las sanciones si me gustaria quitarlas porq eso seguramente te lo indique el ingeniero por radio XD
En el Time Trial el grip de la pista será máximo:

Time Trial is set to max track grip. It does not improve over time, nor do your tyres wear nor does your very low fuel load deplete. In a Race Weekend, with sim options enabled, the track starts green and builds over time. You also, obviously, consume fuel and therefore run with a heavier load. Your tyres also degrade...
No entiendo porque no ponen el grip como en la realidad como he leido que confirmaron que el grip no seria igual que en la realidad, haber queremos un simulador para arcade tenemos el dirt 2 etc.
nazca escribió:No entiendo porque no ponen el grip como en la realidad como he leido que confirmaron que el grip no seria igual que en la realidad, haber queremos un simulador para arcade tenemos el dirt 2 etc.

Porque a la gente le pasaría lo que a éste (Atención a 1:15) todo el rato y luego llenaría los foros de mensajes quejándose de que en la vida real un F1 es imposible que sea tan difícil de conducir.

http://www.youtube.com/watch?v=dMwU_h8iHwQ

Y ojito, que el barbas que aparece en el vídeo es campeon de rallyes UAE. Imagina jugar con un PAD...
18448 respuestas