Hola a todos. Ayer dediqué la tarde a estrenar el volante oficial de Microsoft y comenzar mi adaptación. Nunca he jugado con volante y me esta costando, pero le voy pillando el tranquillo.
Primero probé con GRID y ... no me gustó
Después fue la hora de Forza 3, con un Ferrari F40 en el circuito de Barcelona. Primero probé con ayudas y tal ... me convenció
y decidí que era posible ir más lejos
. La buena noticia era que en este si que me estaba enganchando conducir con el volante, se notaba muchísimo más el Force Feedback , notando la dureza de la dirección, las vibraciones al pisar los pianos, todo resultaba más realista (eso si, conectado con el cable de alimentación a red). Así que dije vamos a por todas y me puse en modo Experto y desactive todas las ayudas
. Las dos primeras carreras fueron un nido de salidas, trompos, cruzadas, etc. AAAAAAHH!
, pero ya en la tercera carrera y tomándomelo con tranquilidad (no se aprende en un día) conseguí quedar 4 pese a una ligera escapada en la 4 curva.
No me dio tiempo a más, pero puedo decir que si el F1 se parece en ese sentido al Forza 3, ya estoy deseando meter el disco en la consola.
Esta misma tarde me paso por el decatlhon a por las botas
Ya estoy rumiando como hacerme un soporte con algunos tablones que tengo en el garaje, algo parecido a lo que habéis mostrado.
Saludos