[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

jose juan escribió:Joder que envidia me dais,y yo que tendre que jugar con pad por que en mi habitacion como le digo yo de los vicios no me cabe todo eso que poneis,a si me tengo que joder y jugar con pad

buscate un hueco hombre...y apañate, q merece la pena XD
javimako escribió:
jose juan escribió:Joder que envidia me dais,y yo que tendre que jugar con pad por que en mi habitacion como le digo yo de los vicios no me cabe todo eso que poneis,a si me tengo que joder y jugar con pad

Ya se que merece la pena,los de ps2 los jugaba con volante y eran una pasada,pero ahora a donde vivo ahora el cuarto es muy pequeño y volante mas mueble es imposible meterlo
jose juan escribió:
javimako escribió:

Ya se que merece la pena,los de ps2 los jugaba con volante y eran una pasada,pero ahora a donde vivo ahora el cuarto es muy pequeño y volante mas mueble es imposible meterlo

jo, creia que era el unico que tenia problemas de espacio para pillar un volante, por lo menos podre compartir penas con alguien xDD
Os habéis fijado que en los requerimientos pone algo así como Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive?
Quiere decir q si no tienes lector DVD dual layer no puede leer el juego?

Recommended Requirements

Windows XP/Vista/7
DirectX 9.0c
Intel Core 2 Duo @ 2.66GHz or Athlon X2 4200+
2GB RAM
Graphics Card: GeForce 9800 or ATI Radeon HD 4850 series
DirectX Compatible Sound Card or motherboard audio
Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
12.5 GB Hard Drive Space

Supported Graphics cards

ATI Radeon x1800, x1900, x1950, HD2400, HD2600, HD2900, HD3XXX Series, HD4XXX Series, HD5XXX Series

NVIDIA Geforce 7800, 7900, 7950, 7950Gx2, 8400, 8600, 8800, 9600, 9800, 9800Gx2, GeForce 210, GT220, GTS250, GTX2XX Series, GTX4XX Series[/quote]
Eso es ni más ni menos que un lector de DVD de doble capa. Hoy en día todos son así. No hay porque preocuparse.

Por otra parte llevo ayer y ahora mismo también, que EOL me carga demasiado lento y para poder ver los posts he de cargar la versión reducida de la web para que cargue así rápido. Poco puedo hacer así. :(
Hola a todos. Ayer dediqué la tarde a estrenar el volante oficial de Microsoft y comenzar mi adaptación. Nunca he jugado con volante y me esta costando, pero le voy pillando el tranquillo.

Primero probé con GRID y ... no me gustó ¬_¬ [lapota]

Después fue la hora de Forza 3, con un Ferrari F40 en el circuito de Barcelona. Primero probé con ayudas y tal ... me convenció :-| y decidí que era posible ir más lejos }:/ . La buena noticia era que en este si que me estaba enganchando conducir con el volante, se notaba muchísimo más el Force Feedback , notando la dureza de la dirección, las vibraciones al pisar los pianos, todo resultaba más realista (eso si, conectado con el cable de alimentación a red). Así que dije vamos a por todas y me puse en modo Experto y desactive todas las ayudas [buenazo] . Las dos primeras carreras fueron un nido de salidas, trompos, cruzadas, etc. AAAAAAHH! [mad] , pero ya en la tercera carrera y tomándomelo con tranquilidad (no se aprende en un día) conseguí quedar 4 pese a una ligera escapada en la 4 curva. [oki]

No me dio tiempo a más, pero puedo decir que si el F1 se parece en ese sentido al Forza 3, ya estoy deseando meter el disco en la consola. [plas]

Esta misma tarde me paso por el decatlhon a por las botas [babas]

Ya estoy rumiando como hacerme un soporte con algunos tablones que tengo en el garaje, algo parecido a lo que habéis mostrado. ein?

Saludos
ximy escribió:Hola a todos. Ayer dediqué la tarde a estrenar el volante oficial de Microsoft y comenzar mi adaptación. Nunca he jugado con volante y me esta costando, pero le voy pillando el tranquillo.

Después fue la hora de Forza 3, con un Ferrari F40 en el circuito de Barcelona. Primero probé con ayudas y tal ... me convenció :-| y decidí que era posible ir más lejos }:/ . La buena noticia era que en este si que me estaba enganchando conducir con el volante, se notaba muchísimo más el Force Feedback , notando la dureza de la dirección, las vibraciones al pisar los pianos, todo resultaba más realista (eso si, conectado con el cable de alimentación a red). Así que dije vamos a por todas y me puse en modo Experto y desactive todas las ayudas [buenazo] . Las dos primeras carreras fueron un nido de salidas, trompos, cruzadas, etc. AAAAAAHH! [mad] , pero ya en la tercera carrera y tomándomelo con tranquilidad (no se aprende en un día) conseguí quedar 4 pese a una ligera escapada en la 4 curva. [oki]

No me dio tiempo a más, pero puedo decir que si el F1 se parece en ese sentido al Forza 3, ya estoy deseando meter el disco en la consola. [plas]

Ya estoy rumiando como hacerme un soporte con algunos tablones que tengo en el garaje, algo parecido a lo que habéis mostrado. ein?

Saludos

yo tambien me hice un soporte pero me decante por pillarme uno k va de lujo se llama speedblak entrais en la pagina y tardan dos dias vale 87 euros yo lo tengo y estoy encantado no problema de espacio la pedalera se recoge y se reduce el espacio. Yo tengo unas zapatillas de neopreno y la verdad prefiero jugar con calcetines no se como iran esas botas.
ximy escribió:Hola a todos. Ayer dediqué la tarde a estrenar el volante oficial de Microsoft y comenzar mi adaptación. Nunca he jugado con volante y me esta costando, pero le voy pillando el tranquillo.

Saludos

Yo llevo 2 dias jugando con el volante, al principio un poco complicado, pero enseguida le vas pillando el truco, yo ayer ya gane una carrera en el grid en modo profesional con un F3000 en el Hungaroring [sonrisa]

Hoy lo probare con el Forza III, que con eso de que dices que va mejor ya me has dejado con el gusanillo, porque ya me gusta en el grid...

Yo juego en calcetines y se juega bastante bien... Estoy deseando pillar el F1 [oki]
Yo hace un mes mas o menos localizé un volante de MS pero la caja estaba que parecia que venia de la guerra y costaba 89€...no sé sis eria de devolucion o algo

¿que demonios le pasa a MS con los volantes? ¿quiere que todos compremos la mierda del Kinect ese?

El Martes jugué con el G27 o el G25 no se cual de los dos, al NfS Shift y no veas que pasada...desde entonces no pienso en nada más que en tener un volante...como no venda un riñon...
Denis a mi me pasa lo mismo con EOL, me carga muy lento...
Un coñazo, pero al menos me despreocupo porque creia que era a mí solo el que le pasaba.
donde vais a pillar el juego? en donde sabeis que sale mas barato y en castellano?
ximy escribió:Esta misma tarde me paso por el decatlhon a por las botas [babas]

Yo ya os digo, a mi me parecen geniales y echas a medida para jugar, pero ira a cuestion de gustos.
Los que vayais a comprarlas, provaroslas bien y comprovar que se acomplan bien a todos los movimientos que hagais y que no os agobian, y seguro que las disfrutais!

A los que no tienen sitio, que intenten lo imposible, que vale muchisimo la pena jugar con volante. Quien prueva un volante ya no quiere ver un pad en su vida.

Luisinhozgz, Yo lo voy a pillar en GAME, ya tengo la reserva echa, supongo que me costara alrededor de 60 euros, pero si todo sale como mis anteriores reservas en Game, lo tendre un par de dias antes o un dia antes.
yo tengo el volante de microsoft pero tengo 2 problemas, no dispongo de mucho espacio y los pedales.... los pedales si me descuido acabo tumbado sobre la silla para poder pisarlos porque siempre acaban avanzando poco a poco hacia delante XD ( tengo el mismo problema con la pedalera de la bateria del guitar hero :S ) me recomendais que me pille el speedblak para jugar? merece la pena? ofrece buena sujeccion para los pies y estabilidad de volante , mas que nada para que al mover el volante no de mas tumbos que michael j. fox.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
esto es increible se escriben 5 paginas mas, y yo digo habran puesto mas cosas , y me encuentro , que las 5 paginas son de volantes ¬_¬ [snif] . macho los que querais enseñar los volantes y lo que hayais hecho, iros a otro foro, a y tambien en casi todas las paginas decis que me recomendais que me compre [burla2] , y tambien , yo me lo voy a comprar....
PD: y a nosotros que nos importa lo que hagais y lo que no hagais.
PD:como hableis de mas volantes me voy a volver loco [mad] [+furioso]
Luisinhozgz escribió:yo tengo el volante de microsoft pero tengo 2 problemas, no dispongo de mucho espacio y los pedales.... los pedales si me descuido acabo tumbado sobre la silla para poder pisarlos porque siempre acaban avanzando poco a poco hacia delante XD ( tengo el mismo problema con la pedalera de la bateria del guitar hero :S ) me recomendais que me pille el speedblak para jugar? merece la pena? ofrece buena sujeccion para los pies y estabilidad de volante , mas que nada para que al mover el volante no de mas tumbos que michael j. fox.

Supongo que se podra hacer un apaño, barato para esos pedales. Yo ya tengo algunas ideas...

Aunque si recurres al speedblack, he oido que es bastante bueno, y tendras sujeccion de todo.

Saludos!

EDITO: Soy el unico que piensa que ha estas alturas, la informacion del juego va a venir a cuentagotas? Esta claro que esto es solo sobre el juego, pero con lo poco que falta para que salga porque no podemos ha hablar de nuestros preparativos hacia el juego y asi entretenernos. Esa es mi opinion, a mi por lo menos me gusta ver los nervios de la gente a que salga, los que se compran volante y flipan de como mola y ese tipo de cosas!
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que es lo primero que hareis en el juego?
yo hacer una carrera rapida buena en alonso en spa, luego reiniciarla para ver daños y probar cosas
luega una en mojado con de la rosa o algersuari en valencia
jejeje
¿¿os vais a comprar unos botines y unos guantes de neopreno para jugar al juego?? :-? :-?

PD: aqui hay algunos que no duermen, ¿¿no??, porque a la hora que poneis los mensajes...
A quien le vaya lenta la carga del foro que haga esto:
en la carpeta c:/windows/system32/drivers/etc hay que abrir el archivo hosts y añadir esta línea
127.0.0.1 www2.smartadserver.com
Reiniciar navegador.
Haber si notáis mejoría.
mirad que noticia, una nueva version de f1 2010
fuente y noticia: http://isojuegos.cz.cc/index.php?topic=387.0
denis te ha contestado steve a lo del morro del coche
Luisinhozgz escribió:donde vais a pillar el juego? en donde sabeis que sale mas barato y en castellano?

Yo lo he reservado en un Game Stop en Zaragoza pero como no vivo en la ciudad tardare a tenerlo 1 semana o 2.
Creo q x unos 60 € para xbox.
niko22493 escribió:A quien le vaya lenta la carga del foro que haga esto:
en la carpeta c:/windows/system32/drivers/etc hay que abrir el archivo hosts y añadir esta línea
Reiniciar navegador.
Haber si notáis mejoría.

Coño, pues si que funciona, eres un crack. Y muchas gracias...
Lo que me extraña, es por qué no me pasaba esto antes y de un par de dias ahora la carga de las paginas era más lenta.
EDITO: eso si, hay un banner por ejemplo de la pagina principal de EOL que no me sale. Uso Mozilla.
Al resto de personas, siento el offtopic.
mastersergiopsp escribió:que es lo primero que hareis en el juego?
yo hacer una carrera rapida buena en alonso en spa, luego reiniciarla para ver daños y probar cosas
jejeje

Yo creo que hare unas contrarelojes cogere a Alonso i a las escuderias nuevas al principio mirare los daños y luego ire a por un par de vueltas rapidas y cogere de circuitos Monaco, Alemania y Monza para adaptarme a llevar mas agarre y aceleracion, intermedio y velocidad.
callaros ya con lo que hareis y lo que no hareis. ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [poraki] [poraki] [burla2] [burla2] .
mastersergiopsp escribió:que es lo primero que hareis en el juego?
jejeje

Yo hacer un fin de semana de GP con sus entrenos y demas en cada circuito y cada vez con una escuderia diferente, cuando termine empezare el modo carrera

21 dias¡¡¡¡¡¡ y descontando¡¡¡¡¡¡¡
fbetes escribió:
niko22493 escribió:A quien le vaya lenta la carga del foro que haga esto:
Reiniciar navegador.
Haber si notáis mejoría.

Coño, pues si que funciona, eres un crack. Y muchas gracias...
Lo que me extraña, es por qué no me pasaba esto antes y de un par de dias ahora la carga de las paginas era más lenta.
EDITO: eso si, hay un banner por ejemplo de la pagina principal de EOL que no me sale. Uso Mozilla.
Al resto de personas, siento el offtopic.

Jeje de nada hombre al parecer hay un problema con esta dirección ya que tarda mucho en cargar el foro con esto lo que consigues es bloquear esa dirección de hay que te diga firefox que no encuentra la página...bueno por lo menos carga rápido que es lo que importa.
hello friends, the damage will be better than those who were in the gamescom, takes, that great news. flawed that I'm going to stick crashed against the walls, hahaha [uzi] [+furioso] [sonrisa] [poraki]
yes, im going to do the same, diego? mafioso? no seria mafious?
mastersergiopsp man no, that's my nickname, I'm from sicily, corleone family, I'll tell you one thing, makes you an offer you can not refuse. Goodbye friend.
a mi lo que me jode esque digan que no tienen tiempo a hacer esto, lo otro...
y sin vuelta de formacion, vuelta del campeón, podio, safety aparte, pues queda la carrera muy sosa no?
lo que me jode esque hagan tantas festas y tantos developers diarios, perdiendo semanas aí haciendo el tonto, eso lo que se hace esque cuando acaben de trabajar, que saquen los videos que quieran
UNA DUDA, A LA SALIDA, DONDE SE VE EL SEMAFORO?????????
perdona diego, ¿de donde has sacado ese mensaje de los daños?

Por cierto, estan Steve, Andy Gray y Davidson jugando y este ultimo esta poniendo el juego muy bien en el twitter. (Este ultimo para el que no lo sepa, fue piloto de F1)

Saludos :)
a mi lo que me jode esque digan que no tienen tiempo a hacer esto, lo otro...
y sin vuelta de formacion, vuelta del campeón, podio, safety aparte, pues queda la carrera muy sosa no?
lo que me jode esque hagan tantas festas y tantos developers diarios, perdiendo semanas aí haciendo el tonto, eso lo que se hace esque cuando acaben de trabajar, que saquen los videos que quieran

mirad que noticia, una nueva version de f1 2010
fuente y noticia: http://isojuegos.cz.cc/index.php?topic=387.0
mastersergiopsp yo creo q lo acen aposta para todo eso incluirlo como novedades en el 2011, mas q nada porq sino poca gente lo compraria
el semaforo pues se ve donde tiene q estar...encima de la pole

para mi lo unico q voy a echar de menos en el juego seran un sistema de repeticiones completo, y las banderas en la pista...por lo demas juegazo XD
mastersergiopsp escribió:a mi lo que me jode esque digan que no tienen tiempo a hacer esto, lo otro...

Si dicen que no les ha dado tiempo es porque no les ha dado tiempo, sabes lo dificil que es programar una IA??? imaginate programar 22 IA diferentes, ya que cada piloto tendrá su comportamiento caracteristico... no se tu, pero yo prefiero esto a ver una celebracion o una vuelta de formacion que veré 2 veces y luego la pasare...

El semaforo esta donde esta realmente en el circuito ;)
si t digo la verdad, en f1 ce nunca hago vuelta de calentamiento, y el podio a veces lo salto xD, y ademas si me dan ellos un golpe, reinicio la carrera, jajaja, pero me encanta el juego enserio, se jugar, era de los 4 mejores online
Speed_82 escribió:
mastersergiopsp escribió:a mi lo que me jode esque digan que no tienen tiempo a hacer esto, lo otro...

Si dicen que no les ha dado tiempo es porque no les ha dado tiempo, sabes lo dificil que es programar una IA??? imaginate programar 22 IA diferentes, ya que cada piloto tendrá su comportamiento caracteristico... no se tu, pero yo prefiero esto a ver una celebracion o una vuelta de formacion que veré 2 veces y luego la pasare...

Hombre la vuelta de formacion no la pasaras, porq es la vuelta antes a la salida para calentar neumaticos, a mi si me hubiera gustado mucho q estuviese, y la vuelta despues de meta pues tambien..pero vamos hay cosas q me importan mas XD
yo pensé todo lo que tenia y no tenia que tener f1 ce, para ser un juego perfecto, y en este juego esta todo incluido, aparte de muchisimo mas!!
creia que los graficos serian malos... pues toma!
22 dias, bueno, me acuerdo hace 2 dias jejejej, quedaban aun 58 días, me hubiera gustado jugarlo en verano y no ahora con el instituto pero...
javimako escribió:
Speed_82 escribió:

Hombre la vuelta de formacion no la pasaras, porq es la vuelta antes a la salida para calentar neumaticos, a mi si me hubiera gustado mucho q estuviese, y la vuelta despues de meta pues tambien..pero vamos hay cosas q me importan mas XD

Pero si te diesen la opcion de saltarla muchos la quitarian... personalmente a mi me hubiese gustado que estubiese, y la vuelta final tambien y tener que recoger goma y suciedad para dar el peso y tal... control total del coche en el pitlane, safety car, en especial el sistema de repeticiones y demas cosas que faltan... pero a mi me vale de sobra con lo que trae este titulo, para mi para ser el primero de la saga cumple de sobra, a partir de ahora tienen una muy buena base para añadir las carencias y pulir detalles... tienen 1 año para ello jejejejeje
si, si esta claro tenemos de sobra para mi seguro q superara lo que esperaba con creces, lo unico q para el 2011 me gustaria mucho que ademas del safety, pongan las banderas y el sistema de repeticiones, y si hacen las vueltas de formacion y tal mejor XD

pero para ser la primera entrega no nos podemos quejar..
JAPalomares escribió:
Luisinhozgz escribió:yo tengo el volante de microsoft pero tengo 2 problemas, no dispongo de mucho espacio y los pedales.... los pedales si me descuido acabo tumbado sobre la silla para poder pisarlos porque siempre acaban avanzando poco a poco hacia delante XD ( tengo el mismo problema con la pedalera de la bateria del guitar hero :S ) me recomendais que me pille el speedblak para jugar? merece la pena? ofrece buena sujeccion para los pies y estabilidad de volante , mas que nada para que al mover el volante no de mas tumbos que michael j. fox.

Supongo que se podra hacer un apaño, barato para esos pedales. Yo ya tengo algunas ideas...

Aunque si recurres al speedblack, he oido que es bastante bueno, y tendras sujeccion de todo.

Saludos!

EDITO: Soy el unico que piensa que ha estas alturas, la informacion del juego va a venir a cuentagotas? Esta claro que esto es solo sobre el juego, pero con lo poco que falta para que salga porque no podemos ha hablar de nuestros preparativos hacia el juego y asi entretenernos. Esa es mi opinion, a mi por lo menos me gusta ver los nervios de la gente a que salga, los que se compran volante y flipan de como mola y ese tipo de cosas!

Mucho mejor que el speedblack esta el wheel stand pro buscar la info en este foro, va de lujo

Donde se ve el semáforo, es verdad? Y además, otr acosa, en los videos parece k dejan pisado el acelerador antes de k se ponga verde el semaforo, por lo k las salidas no las puedes hacer mejor o peor... Es asi o me equivoco?
El semaforo se verá, si sales último veres la luz igualmente como se apaga, no os preocupéis más por eso.

La salida dependerá del grip del asfalto, de las ayudas que tengas puestas y como no, de las rpm's que salgas, deberás encontrar las justas para salir correctamente. No hay salidas en falso.
Anthony Davidson en su twitter:

Car feeling a bit more grippy than real life but improvements have def been made since my last visit. Trust me, you're going to LOVE IT

El coche se siente con un poco de más grip (agarre) que en la vida real, pero las mejoras últimas (físicas) definitivamente han mejorado mucho el juego desde mi ultima visita. Creedme, el juego os va a encantar

EDITO: se siguen picando a vueltas rápidas. Steve Hood ha recuperado el mejor crono. Hijos de P [discu] ,¡quién estuviese allí con ellos!, aunque fuese en una esquinita si hablar y solamente viéndolos...
yuffilandia escribió:
JAPalomares escribió:

Saludos!

Mucho mejor que el speedblack esta el wheel stand pro buscar la info en este foro, va de lujo

Pues yo al final utilicé el sistema IKEA visto en el foro : hilo_alternativa-ikea-a-playseat-zalman-o-speedblack_1187987 y he de decir que me va perfect. Alguna cosilla que le hare de más pero por lo demás todo genial !

P.D: En Ikea cuesta ahora 19,95€ y no 29,95€ como dice en el post.
fbetes escribió:Anthony Davidson en su twitter:

Car feeling a bit more grippy than real life but improvements have def been made since my last visit. Trust me, you're going to LOVE IT

El coche se siente con un poco de más grip (agarre) que en la vida real, pero las mejoras últimas (físicas) definitivamente han mejorado mucho el juego desde mi ultima visita. Creedme, el juego os va a encantar

EDITO: se siguen picando a vueltas rápidas. Steve Hood ha recuperado el mejor crono. Hijos de P [discu] ,¡quién estuviese allí con ellos!, aunque fuese en una esquinita si hablar y solamente viéndolos...

Joer, dejarnos de Hypear.... Codemaster .... que ya va quedando menos
fbetes escribió:Anthony Davidson en su twitter:

fbetes...creo que te tengo como amigo en el live ¬_¬ y habíamos coincidido alguna vez el Race pro ¿es correcto?
En la consola (cuando puedo por el curro) solo juego al CoD y poco más, los coches en el pc...espero que nos veamos con este F1 en el live...y que disfutemos como locos [looco]
Perdón por el Offtopic: Alguien que venda volante oficial Xbox 360 que me mande mp.

Edito: es que estoy desesperado por comprarlo a un precio que no sean 90 u 80 (incluso por ese precio no lo encuentro) euros que me parecen excesivos.
manulin il messaggio non viene dal nulla, così ho messo, una grande novità che, come la fisica, Codemasters fantastico, si sta meglio lois. Codemasters vivo.
mastersergiopsp escribió:si t digo la verdad, en f1 ce nunca hago vuelta de calentamiento, y el podio a veces lo salto xD, y ademas si me dan ellos un golpe, reinicio la carrera, jajaja, pero me encanta el juego enserio, se jugar, era de los 4 mejores online

Pues entonces te quejas por vicio...
Pides realismo y después si te tocan reinicias la carrera. ein?
Oso69 escribió:
yuffilandia escribió:[quo="JAPalomares"]

Saludos!

Pues yo al final utilicé el sistema IKEA visto en el foro : hilo_alternativa-ikea-a-playseat-zalman-o-speedblack_1187987 y he de decir que me va perfect. Alguna cosilla que le hare de más pero por lo demás todo genial !

P.D: En Ikea cuesta ahora 19,95€ y no 29,95€ como dice en el post.[/quote]

yo habia barajado esa opcion pero con lo bruto que soy no me duraria mucho el invento ademas que el wheel stand pro evidentemente es mas estable en su contra he de decir que es mas caro de todos modos este no es el hilo apropiado.
Un saludo
18448 respuestas