[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

bueno, yo acabo de reservar ya el juego en zavvi.es por 41 leuros ^^
Luisinhozgz escribió:bueno, yo acabo de reservar ya el juego en *spam* por 41 leuros ^^

No te se ve la pagina ,pero imagino que sera una inglesa que empieza por Z y termina por I,si no pasa nada tambien lo pillare de hay,ya veremos al final
Si quereis como veo que estais bastantes (como yo) interesados en un soporte para volante puedo incluir los que halla en el apartado de Volantes de la primera página. Modifico el título por "Soportes y Volantes". os parece?
Luisinhozgz escribió:lo de la esponja hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters_1449470_s5530

Gracias ya lo había encontrado!!
denis74 escribió:Si quereis como veo que estais bastantes (como yo) interesados en un soporte para volante puedo incluir los que halla en el apartado de Volantes de la primera página. Modifico el título por "Soportes y Volantes". os parece?

Estaria muy bien que los incluyeses con sus precios y tal. Te va a quedar un pedazo de post increible jeje.

Yo en cambio tengo ya el diseño de mi soporte. Lo voy a hacer copiando practicamente a uno que presentaron en Forocoches hecho con DM y muy bien acabado. Lo he dibujado de tal manera que sea adaptable a varios asientos y plegable. Mañana me voy a mirar tableros, medidas, anclajes y sobre todo los precios claro jeje.
vali escribió:
nazca escribió:No entiendo porque no ponen el grip como en la realidad como he leido que confirmaron que el grip no seria igual que en la realidad, haber queremos un simulador para arcade tenemos el dirt 2 etc.

Porque a la gente le pasaría lo que a éste (Atención a 1:15) todo el rato y luego llenaría los foros de mensajes quejándose de que en la vida real un F1 es imposible que sea tan difícil de conducir.

http://www.youtube.com/watch?v=dMwU_h8iHwQ

Y ojito, que el barbas que aparece en el vídeo es campeon de rallyes UAE. Imagina jugar con un PAD...

Oye y por curiosidad ese evento que era...? le dejaban el renault para hacer una carrera contra el Ford GT...y se lo carga, eso lo paga el equipo? XD lo digo por si lo dicen esq de ingles no entiendo mucho xD

Luisinhozgz escribió:bueno, yo acabo de reservar ya el juego en *spam* por 41 leuros ^^

Ojo que yo pedí hace un mes un juego ahí y me tardo en llegar nada menos q 31 dias XD A ver si teneis mas suerte y os llega antes pero esa pagina tiene la mala fama de los retrasos de los envios

denis74 escribió:Si quereis como veo que estais bastantes (como yo) interesados en un soporte para volante puedo incluir los que halla en el apartado de Volantes de la primera página. Modifico el título por "Soportes y Volantes". os parece?

Ok perfect, gracias denis :)
jose juan escribió:

No te se ve la pagina ,pero imagino que sera una inglesa que empieza por Z y termina por I,si no pasa nada tambien lo pillare de hay,ya veremos al final

si si, empieza por z, termina por i y le añades el .es , en la .com esta un euro mas barato pero te cobran creo un euro y medio por enviartelo a españa asi k sale mas caro XD

lo del accidente del renault, era en un road show que organizaba renault en dubhai y habiapilotos que pagaban por montarse en un f1, y este era uno de ellos, supongo que no le costaria mucho pagar los desperfectos.... ademas supongo que tendran seguro pa eso XD
vali escribió:
nazca escribió:No entiendo porque no ponen el grip como en la realidad como he leido que confirmaron que el grip no seria igual que en la realidad, haber queremos un simulador para arcade tenemos el dirt 2 etc.

Porque a la gente le pasaría lo que a éste (Atención a 1:15) todo el rato y luego llenaría los foros de mensajes quejándose de que en la vida real un F1 es imposible que sea tan difícil de conducir.

Y ojito, que el barbas que aparece en el vídeo es campeon de rallyes UAE. Imagina jugar con un PAD...

HAAAAAAAA!!! Como me ha dolido ver el Renault estrellarse, espero que en F1 2010 pase eso, ya me lo imagino eso por internet, menudo cacao que se monta jajaja [poraki]
Una cuestión, se sabe si al final los discos de freno se iluminan ?, y el semaforo como es posible verlo?
Twitter Steve Hood:
We haven't touched the game for a while now - it's all done our side. Just awaiting test approvals before it goes to the shops!

No hemos tocado el juego de un tiempo a esta parte- está todo hecho por nuestra parte. Sólo esperar a los test de aprobación antes de que vaya a las tiendas

¿Sabeis que significa esto? Que el juego se puede considerar practicamente como GOLD. Terminado está, y ya no lo van a tocar nada, asi que la suerte está echada...
fbetes escribió:Twitter Steve Hood:
We haven't touched the game for a while now - it's all done our side. Just awaiting test approvals before it goes to the shops!

No hemos tocado el juego de un tiempo a esta parte- está todo hecho por nuestra parte. Sólo esperar a los test de aprobación antes de que vaya a las tiendas

¿Sabeis que significa esto? Que el juego se puede considerar practicamente como GOLD. Terminado está, y ya no lo van a tocar nada, asi que la suerte está echada...

Te refieres a que puede salir antes de lo esperado?? :O
javimako escribió:
vali escribió:

Oye y por curiosidad ese evento que era...? le dejaban el renault para hacer una carrera contra el Ford GT...y se lo carga, eso lo paga el equipo? XD lo digo por si lo dicen esq de ingles no entiendo mucho xD

El tío es Ben Sulayem. Si quieres saber si está más capacitado que un conductor "normal" para pilotar algo, solo tienes que hacer una búsqueda en google. Los deportivos que se ven en el vídeo son del propio Sulayem y estaban intentando demostrar la diferencia en aceleración entre un F1 y un superdeportivo.

Si este tío que está acostumbrado a cochazos como los que se ven en el vídeo se sale yendo recto, imaginad a cualquiera que no haya catado nada más que coches de tracción delantera de menos de 200 CV (y de los que no tienen ni carnet, ni hablamos).
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
esperemos que hayan hecho un buen trabajo, por mi parte y sin probar el juego un 10 para CODEMASTERS.

VIVA CODEMASTERS. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
yimifloyd escribió:
fbetes escribió:Twitter Steve Hood:

Te refieres a que puede salir antes de lo esperado?? :O

No hombre,se refiere a que ya no habrá ninguna modificacíon o novedad en el juego.
La fecha de salida es inamovible ;)
espero que la version sparrow salga una semana antes XD
Alonso707 escribió:Perdón por el Offtopic: Alguien que venda volante oficial Xbox 360 que me mande mp.

Edito: es que estoy desesperado por comprarlo a un precio que no sean 90 u 80 (incluso por ese precio no lo encuentro) euros que me parecen excesivos.

te envio MP
que es la version sparrow?
DLM9 escribió:que es la version sparrow?

version verbatim
Denis, y poner un apartado en la primera pagina donde se puedan poner organizadores de torneos o por lo menos gamertags, ¿como lo verias?

saludos
santy2 escribió:espero que la version sparrow salga una semana antes XD

[carcajad] Si, eso esperemos..
colchoneros9 escribió:
santy2 escribió:espero que la version sparrow salga una semana antes XD

[carcajad] Si, eso esperemos..

Yo espero que este mañana, que mi tienda google ya se esta cansado de mi xD [poraki]
denis74 escribió:
fbetes escribió:
denis74 escribió:¿Sabeis de algún algún lugar donde vendan soporte para volante pero que sea plegable? Apenas tengo espacio así si se pliega mejor y me daría con un canto en los dientes para aprovechar mi volante oficial de Microsoft que ya tienen telarañas el pobre. Es incómodo jugar en la mesa de la sala y con la espalda recta en una silla de estas de casa....

Denis, el que han puesto en la foto de antes es muy bueno. Como he puesto antes, se llama Wheel Stand Pro, y hay un hilo por EOL. Aunque no es barato. A mi me costó unos 110€.
Te he mandado un MP por lo de la velocidad...

ok,,gracias. Voy a mirar. Para aprovechar bien el volante tendría que comprarme un soporte. Un buen motivo es este F1 2010,jejeje.

Lo de la velocidad ya está. He editado ese archivo y ya carga bien EOL. Perfect!!

Como te dice fbetes, el Wheel Stand Pro es lo mejor que encontrarás si tu problema es el espacio, ya que el otro que comenta fbetes es verdad que no se pliega igual de fácil (al menos el modelo que había antes); este lleva dos cierres para ajustar altura y ángulo del tipo de las de las ruedas de las bicis, que se aflojan solo con girarlas media vuelta.
Yo en casa cada vez que jugaba al F1 Challenge en PC tenía que coger el volante, anclarlo a la mesa del salón y jugar en la mesa del salón, y luego lo tenía que quitar claro, para no dejar el mamotreto. Total, me pasaba como ati, al final el volante estaba muerto de risa.
Me compré el soporte este (es caro) y aunque aparentemente parece endeble te puedo asegurar que es superrobusto y no se mueve ni al dar volantazos. Ahora tengo continuamente el volante puesto en el soporte, pero plegado, y ocupa muy muy poco, y cuando quiero jugar lo despliego en 1 minuto y al ataque, ya no me da nada de pereza.
Te lo recomiendo
He probado lo de los botines, diossssssssssss como sudan los pies, me los he sacado a los 5 minutos y mi novia me ha dicho k el fungusol ese sera poco para mi ,jajajajajajajaj madre mia pero son comodos eh .[plas] escuchad como pondria la esponja en el g27??? estoy pensando quitar el abs ,se apura mas??? bueno si esta listo el juego , alomejor lo sacan antes ojalaaaaaaaa [buaaj] [uzi]
de verdad que pena me dan los Sparrows users....si todos hiciesemos lo mismo no existiria ni formula 1 2010 de codemasters ni posiblemente otros juegos ya que seria el fin de la industria del videojuego. [noop]
ma13 escribió:
fbetes escribió:
bbbbio escribió:¿ Qué tal veis esto para acoplar el volante ?

Ese es el mío y te aseguro que es "pata negra", plegable a la par que robusto. Y lo tengo con el Fanatec.
Es el Wheel Stand Pro, aunque no es barato... Yo lo pillé por el tema de que se plegaba, en contra de speedblack, que es más coñazo plegarlo. Este con un simple movimiento queda plegado.
Chechuka, si que es cierto que te tengo como amigo. En cuanto salga el F1 2010, ya podremos echarnos unos vicios, aunque no te perdono que no hayas participado en ninguna quedada de Race Pro, jeje, es broma...

y cómo le has acoplado el fanatec? yo lo tengo para el de MS, pero sólo lo tienen para los logitech y el MS. Por cierto, te mandé la invitación de amigo en el Live. Un saludo.
Una pregunta.
Me voy a poner xbox live y cuando saquen el juego kiero correr en un campeonato con la misma gente pero tienes que ser invitado o aceptado o puedes entrar y punto y saber si podras correr con tu piloto creado.
jvg escribió:de verdad que pena me dan los Sparrows users....si todos hiciesemos lo mismo no existiria ni formula 1 2010 de codemasters ni posiblemente otros juegos ya que seria el fin de la industria del videojuego. [noop]

En parte estoy de acuerdo contigo(aunque yo tambien soy "sparrow")pero me resista a pagar 70 euros por un juego,eso es un sablazo
dirtplay escribió:
jvg escribió:de verdad que pena me dan los Sparrows users....si todos hiciesemos lo mismo no existiria ni formula 1 2010 de codemasters ni posiblemente otros juegos ya que seria el fin de la industria del videojuego. [noop]

En parte estoy de acuerdo contigo(aunque yo tambien soy "sparrow")pero me resista a pagar 70 euros por un juego,eso es un sablazo

Y quien te dice que lo tengas que comprar aqui,por 40 lo tienes
dirtplay escribió:

El problema no es que la gente lo pille pirata, que realmente cada uno hace lo que quiere, eso si, sin live, el problema es k tienen el juego un mes antes que alguien que lo va a comprar honradamente y costandole un pàr de dias de curro.
jose juan escribió:
dirtplay escribió:

sparrow que es? los que tienen consolas flasheadas?
los 70 euros te doy la razon que es una pasada, por eso yo no compro juegos en España, paso de que los distribuidores (que son los que encarecen el precio) se queden con mi pasta cuando en un lugar donde la moneda es mas cara que el euro, me sale mas barato comprarlo, gastos de envio incluidos, y me refiero a comprarlos en inglaterra, o por ejemplo comprarlos en una tienda de malasia, en la que supuestamente te podria salir mucho mas caro por gastos de envio y demas y te sale mas barato, en algunos casos incluso a mitad de precio.
la culpa de todo es de las distribuidoras de juegos, deberia haber menos intermediarios.... algo falla..... luego se quejan de pirateria pero es que la provocan ellos!
Si hacemos caso a una traduccion literal sparrow = gorrion :D

Sparrow se refiere al personaje que se llamaba Jack y de oficio pirata.

Saludos
Ahi mono de F1 en Xbox, de echo no tendra competencia XD

Yo me lo pillare si o si.

Reservado lo tengo ya xD
veo que alguno hablais de g27, yo lo tengo pero creo que en xbox no funcionaba, sabeis algo nuevo sobre el tema?
]de verdad que pena me dan los Sparrows users....si todos hiciesemos lo mismo no existiria ni formula 1 2010 de codemasters ni posiblemente otros juegos ya que seria el fin de la industria del videojuego. [noop]

sparrow que es? los que tienen consolas flasheadas?

Si, y tambien un pokemon muy feo.

Al que dice que pagar 70 pavos por un juego le parece un sablazo: A mi tambien hijo de dios, pero si todos hicieramos eso los videojuegos desaparecerian... y probablemente si todos hicieramos los correcto (comprar los juegos) los precios bajarian, pero como no va a ser ni una cosa ni la otra los honrados como yo seguiremos gastandonos dinero en nuestro hobbie, siendo muy selectivo con nuestras compras y, SEGURO, disfrutando mucho más que tú de cada juego que entra en mi consola.
no hay q irse lejos para pillar el juego a buen precio en steam a 40 euros, el q piratee este juego ya es por perro
Imagen
He probado lo de los botines, diossssssssssss como sudan los pies, me los he sacado a los 5 minutos y mi novia me ha dicho k el fungusol ese sera poco para mi ,jajajajajajajaj madre mia pero son comodos eh . escuchad como pondria la esponja en el g27??? estoy pensando quitar el abs ,se apura mas??? bueno si esta listo el juego , alomejor lo sacan antes ojalaaaaaaaa Ser segundo es ser el primero de los perdedores.
BOSSMIK escribió:no hay q irse lejos para pillar el juego a buen precio en steam a 40 euros, el q piratee este juego ya es por perro
Imagen
por eso digo k si aki los precios son caros y nos sale mas barato o mucho mas barato comprar fuera.... hagamoslo, es la mejor manera de luchar contra esos abusos creo yo , no?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
de estos dos modos de online:

*Grid equitativo (todos los coches tienen la misma potencia basada en el Redbull)
*Grid realista (rendimiento real según la marca).

El ultimo me parece una tonteria, ¿quien va a ser que en online se coja los coches más lentos?
jondaime_sama escribió:Si, y tambien un pokemon muy feo.

Al que dice que pagar 70 pavos por un juego le parece un sablazo: A mi tambien hijo de dios, pero si todos hicieramos eso los videojuegos desaparecerian... y probablemente si todos hicieramos los correcto (comprar los juegos) los precios bajarian

Permiteme que lo dude.si todos piratearamos bajarian los precios seguro.Mas vale ganar X dinero que no ganar nada.si todos compraramos los juegos los precios no los bajarian ni de coña.
Yo supongo que me lo compraré,pero mas que nada por que le tengo tantas ganas que no puedo esperar a bajarlo y tostarlo.y como ya me huelo que llega la epoca de bans pues ya lo tengo original para cuando me baneen y me pille una slim.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"

tsssss... a pagar!
yo opino que aunque los juegos costasen 10€ habria una inmensa cantidad de gente que lo seguiria pirateando igual....
Jebi-Motors escribió:yo opino que aunque los juegos costasen 10€ habria una inmensa cantidad de gente que lo seguiria pirateando igual....

.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Jebi-Motors escribió:yo opino que aunque los juegos costasen 10€ habria una inmensa cantidad de gente que lo seguiria pirateando igual....

jajaajjajaajjaajjajaajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjaaajajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajaajajajajjaajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja...
yo tmbn lo creo [poraki]
a ver la peña lo piratea pork lo tiene un mes antes y pork es gratis, lo demas es demagogia barata.solo faltaba k tambien tuvieran live.lo que pasa k kieren tener 300 juegos y claro se oyen cosas como no me lo puedo permitir (yo tampoco puedo tener 300 originales por eso solo tengo 4 o 5 ke son los k me gustan)
saludos
DavidGoBa escribió:de estos dos modos de online:

*Grid equitativo (todos los coches tienen la misma potencia basada en el Redbull)
*Grid realista (rendimiento real según la marca).

El ultimo me parece una tonteria, ¿quien va a ser que en online se coja los coches más lentos?

Yo no lo veo tanta tonteria, es más, si yo soy bueno conduciendo supondría un reto intentar doblegar con un coche de menor potencia a aquellos que escogen coches más veloces.
damasosoy escribió:a ver la peña lo piratea pork lo tiene un mes antes y pork es gratis, lo demas es demagogia barata.solo faltaba k tambien tuvieran live.lo que pasa k kieren tener 300 juegos y claro se oyen cosas como no me lo puedo permitir (yo tampoco puedo tener 300 originales por eso solo tengo 4 o 5 ke son los k me gustan)
saludos

Mentira y dejad este tema ya de una vez, que luego llorais todos de que uuyyy si no dejan de hablar de volantes uyy que si no se que pos ahora callaos también
dany7774 escribió:
damasosoy escribió:a ver la peña lo piratea pork lo tiene un mes antes y pork es gratis, lo demas es demagogia barata.solo faltaba k tambien tuvieran live.lo que pasa k kieren tener 300 juegos y claro se oyen cosas como no me lo puedo permitir (yo tampoco puedo tener 300 originales por eso solo tengo 4 o 5 ke son los k me gustan)
saludos

Mentira y dejad este tema ya de una vez, que luego llorais todos de que uuyyy si no dejan de hablar de volantes uyy que si no se que pos ahora callaos también

si lo dejamos ya que cada uno piensa lo que quiera pero no digas que es mentira por lo se yo , tu y hasta los chinos.lo dejo ya. perdonad
saludos
saludos

esao según se mire.yo tengo pasta y los pirateo por que me sale del ciruelo no por que no me lo pueda permitir.si me banean me compro otra y la vuelvo a flashear.paso de pagar 70 pavos por algo que venden en otros paises por mucho menos.aunque como he dicho antes este seguramente me lo pille original,pero que no se acostumbren que será de las muy pocas.
18448 respuestas