[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Adama escribió:
jose juan escribió:
Adama escribió:Una pregunta que no encuentro por ahi y perdonar porque sera una gilipollez pero para mi es importante en estos juegos.

va a 30 fps o a 60 ???

30

Okis, gracias... vaya tela.

en pc 60fps con un pc potente
Demodex escribió:
VILLAformer escribió:El estado del circuito de Korea, onboard en el Red bull del año pasado con Karun

http://www.youtube.com/watch?v=iD5jHiTK_pA

¿Se parecerá al circuito que veamos en el juego?

Asi sera el de Korea en el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=rJnkbycSe4g

Mucha imaginacion ha usado codemasterspara crearlo.
VILLAformer escribió:
Demodex escribió:
VILLAformer escribió:El estado del circuito de Korea, onboard en el Red bull del año pasado con Karun

se abran basado en recreaciones virtuales del circuito seguramente, anda que no tuvieron que presentar proyectos en su momento con cientos de recreaciones para adjudicar dicho proyecto a una o varias empresas para construir semejante infraestructura...
fiticm2 escribió:en pc 60fps con un pc potente

Que yo sepa en todas las plataformas ira a 30 fps o eso digeron

VILLAformer escribió:Asi sera el de Korea en el juego:

Codemasters hizo simplemente lo que le dieron en planos, deberiamos dar gracias porque esta incluido xD
alex2448 ¿a que santo citas absurdamente mi post si va dirigido a trackbil, a no ser que seas él?
En todo momento me refiero al juego no los gustos por la F1 real. Es que.....tela!!!!
jcga1992 escribió:
fiticm2 escribió:en pc 60fps con un pc potente

Que yo sepa en todas las plataformas ira a 30 fps o eso digeron

VILLAformer escribió:Asi sera el de Korea en el juego:

Codemasters hizo simplemente lo que le dieron en planos, deberiamos dar gracias porque esta incluido xD

pues ya se dijo por aqui que n pc ira a 60fps por segundo y en plataforma d exbox y ps3 a 30
VILLAformer escribió:
Demodex escribió:

Joder, pues algo si que se parece. Sobre todo la recta con las vallas blancas a los lados, faltan por crecer las palmeras, jiji
BLACKFOCUS42 escribió:
jvg escribió:
BASTERPONTI escribió:Entre el logitech g27 y el fanatec cual creéis que es mejor? madre mía que largos se van hacer estos 15 días.....

toda la gente que entiende dice que el g27 es el mejor de los mejores......

Toda la gente que entiende que no han probado el Fanatec, claro está.
Yo no cambio mi 911 Turbo S por un G27 ni loco.
Un G27 es una evolucion del G25 y poco mas.
Que si, que son muy buenos volantes, pero no me digas que los que entienden se quedan con el Logitech porque cada dia mas, de los que entienden, se estan pasando al lado oscuro de los Fanatec, jejeje.
Para mi, y cada dia mas gente, la combinacion del Fanatec 911 Turbo S y los pedales Fanatec Clubsport, es la mejor opcion de compra si quieres disfrutar de un volante de calidad muy preciso al funcionar por correas y muy potente debido al energico motor para el ForceFeedback. Ademas de otros 2 motores para la vibracion del volante.
Todo esto sin contar que es el unico volante multiplataforma y funciona perfectamente en Xbox360, PS3 y PC, en lo cual tambien gana a los Logitech.
Y ya si hablamos de los pedales Clubsport...pero mejor lo dejo para otro dia, jejeje.

En contra tengo que decir que es mas caro que el G27 eso si, pero la calidad es muy superior la verdad sea dicha.

Que conste que no pretendo crear polemica, pero eso que has dicho que los que entienden se quedan con el Fanatec tenia que debatirtelo.

Animo a la gente que este pensando en la compra de un volante, si preferiblemente le prefieren multiplataforma, se pasen a echar un vistazo al hilo de esta maquina:

hilo_volante-fanatec-porsche-911-turbo-s_1289139

Un saludo y ya queda menos para esta joya de Codemasters.

El 911 Turbo S no se, pero el Fanatec GT3 de PC falla mas que una escopeta de feria y el SAT de Logitech le da 40 millones de vueltas al de los otros. Y muchos "de los que entienden" prefieren pillarse uno de Logitech para no quedarse con el culo al aire. Repito, en PC ... en la Xbox no hay mucha eleccion, entre un volante de calidad y una competencia de risa.

De todas formas es cierto que, en caso de no tener problemas, son buenos volantes, especialmente los Clubsport pedals (aunque ya sube todo a un buen pico...)
El 911 Turbo S no se, pero el Fanatec GT3 de PC falla mas que una escopeta de feria y el SAT de Logitech le da 40 millones de vueltas al de los otros. Y muchos "de los que entienden" prefieren pillarse uno de Logitech para no quedarse con el culo al aire. Repito, en PC ... en la Xbox no hay mucha eleccion, entre un volante de calidad y una competencia de risa.

De todas formas es cierto que, en caso de no tener problemas, son buenos volantes, especialmente los Clubsport pedals (aunque ya sube todo a un buen pico...)

En serio, se nota que no sabes de lo que hablas, no has probado los dos volantes a si que no digas eso ''de los que entienden'' por que todo es muy subjetivo y personal, lo unico claro y que no admite discusion es el precio. Yo he visto casos de gente que se les ha roto el volante, han enviado unos videos con el problema a fanatec y sin tener que enviar el volante defectuoso tenian un conjunto nuevo en casa con pedales y palanca. Yo he tenido problemas con el cambio y realmente ha sido un placer tratar con ellos. Ni peros, ni excusas, ni dada, en unos dias tenia la opcion de un cambio nuevo o el dinero, si hay algo que no admite discusion es el servicio post venta de fanatec para mi el mejor que he visto, no te quedas con ''el culo al aire'' ni de coña.

PD: Todas las personas que conozco que han probado los dos volantes se quedan con el fanatec, sera que no entienden...
Luengos1970 escribió:Otra cosa es si funcionará 100% el modo online esos días. Eso será otro tema, y seguramente lo pondrán en funcionamiento el 23 o 24 noche.

Que ganas chico XD

Como minimo el dia 20 ya deberia estar funcionando el online, que el 21 sale en USA, y normalmente en los juegos activan el online dias antes de la salida
Dos cosillas en play.com 7 días exactos en tenerlo en casa yo he reservado 3 copias en xtralife... (no son las tres para mi no¡¡¡)y regalan una tacita de codemasters bien maja además de todos los descuentos que tenía jjiji. Recuerdo un caso de venta anticipada precisamente en xtralife... Alan wake sale el día no se que de mayo no recuerdo exactamente y plass... veo dos¡¡¡ semanas antes reviews en internet de usuarios normales.. y justo llama el de mensajeria a mi puerta¡¡¡ jjjijijiji nunca se sabe cuando trabajé en gamestop , las novedades llegaban el día de lanzamiento exceptuando cosas como plays3 que llegaron dos semanas antes o lanzamientos de caracter sobrehumano... como final fantasys, gtas etc que recibías 100 copias una semana antes... 100 copias para una tienda de pueblo es una barbaridad¡¡¡
El online probablemente este ya activado puesto que no son servidores , es cada juego el que hace host asi que... quien tenga juego tendrá online..
Buenas¡¡ estoy leyendo las opiniones de los volantes que os parecen mejores y yo os queria preguntar una cosa.
Hace 2 semanas mas o menos me decidi a comprarme el volante oficial de la xbox360 para jugar a este pedazo juego que nos espera, pero leyendo vuestros comentarios nose si he echo bien, es mal volante?.

Gracias.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
ya veo que no le haceis ni puto caso a lo que dicho. yo creo que es algo muy importante del juego.pero bueno si alguien quiere comentarlo lo pongo.

cuando entra en la gravilla el coche hace un trompo. que pensais al respecto de esto.

saludos
Buenas de nuevo por lo que estais comentando de la salida anticipada no lo creo lo que si creo es que en las tiendas lo tendran unos dias antes precisamente donde yo lo compro en Lerida ya me ha passado en MW2 i Forza3 que los tuve 3dias antes y me dijo el de la tienda que con este passaria igual ocea que espero tenerlo el 19 o 20 a todo esto deciros que si lo tengo antes lo digo y comento si alguien le interessa i que si quereis agregarme para dar impressiones del juego en vivo el gamertag es Eskude.

P.D:Ya queda poco chavales le tengo unas ganas que pa que jejejej vamos a tener que hacer una party para celebrarlo [beer]

Diegomafioso yo creo que en esos videos el tio que lleva el coche es bastante paquete y entra en la grava con las ruedas giradas a parte creo que si hay lo de recuperacion de trompos podria ser otra explicacion esa es mi opinon .

P.d: el hilo me dice que solo puedo contectar cada 5 dias alguien del foro me podria hechar una mano para que eso no ocurriera gracias por adelantado
Eskude escribió:P.d: el hilo me dice que solo puedo contectar cada 5 dias alguien del foro me podria hechar una mano para que eso no ocurriera gracias por adelantado

Eso no sera que has intentado enviar dos mensajes seguidos ????
Eskude, es lo que te dice yufflilandia. No puedes escribir dos posts seguidos a no ser que pasen 5 días. Ahora ya puedes escribir.

diegomafioso parece que si trompean. En el video de Videogamer el coche se le trompea nada más entrar a la graba y eso que va recto. En esta cuestión no me había parado a pensar. Puede ser una putada si haces un recto como en Monza.

http://www.videogamer.com/videos/f1_2010_gamescom_gameplay_footage.html?type=hd

Me estoy repasando los videos de la Gamescom para ver ésto de la graba.
Ginero escribió:Buenas¡¡ estoy leyendo las opiniones de los volantes que os parecen mejores y yo os queria preguntar una cosa.
Hace 2 semanas mas o menos me decidi a comprarme el volante oficial de la xbox360 para jugar a este pedazo juego que nos espera, pero leyendo vuestros comentarios nose si he echo bien, es mal volante?.

Gracias.

Alguien me puede decir algo sobre el tema?

Gracias.
denis74 escribió:Eskude, es lo que te dice yufflilandia. No puedes escribir dos posts seguidos a no ser que pasen 5 días. Ahora ya puedes escribir.

diegomafioso parece que si trompean. En el video de Videogamer el coche se le trompea nada más entrar a la graba y eso que va recto. En esta cuestión no me había parado a pensar. Puede ser una putada si haces un recto como en Monza.

http://www.videogamer.com/videos/f1_2010_gamescom_gameplay_footage.html?type=hd

Me estoy repasando los videos de la Gamescom para ver ésto de la graba.

En el video ese en el 1.40 se ve claramente que esta girando cando entra en la grava
den escribió:

En serio, se nota que no sabes de lo que hablas, no has probado los dos volantes a si que no digas eso ''de los que entienden'' por que todo es muy subjetivo y personal, lo unico claro y que no admite discusion es el precio. Yo he visto casos de gente que se les ha roto el volante, han enviado unos videos con el problema a fanatec y sin tener que enviar el volante defectuoso tenian un conjunto nuevo en casa con pedales y palanca. Yo he tenido problemas con el cambio y realmente ha sido un placer tratar con ellos. Ni peros, ni excusas, ni dada, en unos dias tenia la opcion de un cambio nuevo o el dinero, si hay algo que no admite discusion es el servicio post venta de fanatec para mi el mejor que he visto, no te quedas con ''el culo al aire'' ni de coña.

PD: Todas las personas que conozco que han probado los dos volantes se quedan con el fanatec, sera que no entienden...

Afortunadamente en Internet existen los foros. Yo estaba muy interesado en comprarme el Fanatec GT3 RS con los Clubsport pedals, la gente decia que la calidad era muy alta, pero casi todos acababan con la misma conclusion : tenia un altisimo grado de probabilidad de fallar. De hecho hace poco tuvieron que sacar una "V2" para solucionar esos problemas, y si eres poseedor de la primera version, para cambiarla tenias que abonar 40 € si no recuerdo mal. En Logitech te peta un G25 y te envian un G27 ...

Y te vuelvo a repetir, no hablo de la calidad, sino de que fallan y mucho. Yo si me comprase un volante para la Xbox me compraria ese sin dudarlo antes que el cacho de plastico de Micosoft. Pero a lo que voy es que pasa como con las primeras Xbox, sabes que mas pronto que tarde tiene que petar.

De todas formas no quiero alargar esta discusion, porque tampoco es el hilo idoneo. Es mi opinion y nada mas, me alegro que estes contento con tu volante.
Ginero escribió:
Ginero escribió:Buenas¡¡ estoy leyendo las opiniones de los volantes que os parecen mejores y yo os queria preguntar una cosa.

Gracias.

Gracias.

A mi me parece un buen volante, yo lo tengo y la verdad que estoy muy contento con él, está claro que habrán mejores, pero vamos, yo con el oficial me he pegado buenos vicios al forza 2 y 3. Creo que no te vas a arrepentir.

Saludos
Jonystilo escribió:
Ginero escribió:

Gracias.

Gracias.

A mi me parece un buen volante, yo lo tengo y la verdad que estoy muy contento con él, está claro que habrán mejores, pero vamos, yo con el oficial me he pegado buenos vicios al forza 2 y 3. Creo que no te vas a arrepentir.

Saludos

No esta mal el volante, como dice el ompañero , lo disfrutaras seguro.

Edit:
Otro avance, que lo he visto por casualidad, en el Newsletter de Sofonic

Edit 1: Ya funciona
http://es.softonic.net/r/?F=jzxyftehdhv ... ba-1691383
Buenas , perdonar mi pregunta , ya que he buscado antes y no visto nada por el momento , porque decidieron no poder romperse el motor ?
muchas gracias denis por contestar. aver si averiguas algo.

saludos
Salinas9 escribió:Buenas , perdonar mi pregunta , ya que he buscado antes y no visto nada por el momento , porque decidieron no poder romperse el motor ?

porque no han trabajado aun en ello, pero para el proximo es 99% k lo ponen
Sobre el sonido, sabemos que estará completamente en castellano, que tendrá diferentes melodías durante los menús, pero en carrera lo que escucharemos será el rugir de los motores. Y mejor que estéis atentos, porque los ruidos raros, pueden suponer que estemos a punto de romper el motor.

Sacado del analisis que habla , no entiendo lo de a punto de romper motor cuando no se puede xD.
Salinas9 escribió:Sobre el sonido, sabemos que estará completamente en castellano, que tendrá diferentes melodías durante los menús, pero en carrera lo que escucharemos será el rugir de los motores. Y mejor que estéis atentos, porque los ruidos raros, pueden suponer que estemos a punto de romper el motor.

Sacado del analisis que habla , no entiendo lo de a punto de romper motor cuando no se puede xD.

Jojo vaya metedura de pata, esta 100% confirmado que no habra problemas mecanicos, l oque si creo eque se sobre calienta al estar atras de otros coches y te vuelves mas lento
jcga1992 escribió:
Salinas9 escribió:Sobre el sonido, sabemos que estará completamente en castellano, que tendrá diferentes melodías durante los menús, pero en carrera lo que escucharemos será el rugir de los motores. Y mejor que estéis atentos, porque los ruidos raros, pueden suponer que estemos a punto de romper el motor.

Jojo vaya metedura de pata, esta 100% confirmado que no habra problemas mecanicos, l oque si creo eque se sobre calienta al estar atras de otros coches y te vuelves mas lento
¿No? [mad] [mad]
alguien de malaga sabe donde quedan volantes oficiales de microsoft aqui por la ciudad, y respecto al juego se sabe si el coche se comporta igual lleno de gasolina(principio de carrera) que con el tanque vacio (final de carrera),gracias.
vamos, que solo quedan 18 dias (contando hoy)
javispain230 escribió:alguien de malaga sabe donde quedan volantes oficiales de microsoft aqui por la ciudad, y respecto al juego se sabe si el coche se comporta igual lleno de gasolina(principio de carrera) que con el tanque vacio (final de carrera),gracias.

Segun he leido, no se comporta igual, incluso se nota en los tiempos , incluso tambien sera la vuelta mas rapida en clasificacion que en las practicas.
No me fastidiéis no hay roturas mecánicas???? Vaya decepción. Bueno como seguro que estarán sacando juego cada año como decís el año que viene lo pondrán.
Blingerman escribió:No me fastidiéis no hay roturas mecánicas???? Vaya decepción. Bueno como seguro que estarán sacando juego cada año como decís el año que viene lo pondrán.

Simplemente lo que habra, es que el coche , desfallece un poco , corre menos, acelera menos y tal, no esta mal del todo.
Blingerman escribió:No me fastidiéis no hay roturas mecánicas???? Vaya decepción. Bueno como seguro que estarán sacando juego cada año como decís el año que viene lo pondrán.

El año que viene habra por fin Safety Car.
vocesSPA escribió:Arreglado el pequeño avance, pero mejor que nada...

Viendo el avance que pusistes (gracias por ponerlo) he visto otra noticia en la que pone que el juego sale el 14 de septiembre, no se si sera verdad:

http://pc.ongames.com/noticia_e3-2010-f1-2010-luce-esplendido-y-ademas-hay-fecha-de-salida_f1-2010
Alonso707 escribió:
vocesSPA escribió:Arreglado el pequeño avance, pero mejor que nada...

Viendo el avance que pusistes (gracias por ponerlo) he visto otra noticia en la que pone que el juego sale el 14 de septiembre, no se si sera verdad:

http://pc.ongames.com/noticia_e3-2010-f1-2010-luce-esplendido-y-ademas-hay-fecha-de-salida_f1-2010

Ojala , pero veremos .
lo de que no habra averias mecanicas se sabia hace bastante y lo pone en la primera pgina. y la IA si que sufrira averias mecanicas y se le podra romper el motor.

saludos
XD entonces falta 7 dias ,pero saldra el 24
Como ya han dicho, este es el primer año que lo sacan y supongo que el del año que viene sera muchisimo mejor ya que tendra la mayoria de los fallos de este arreglado.

Puf que ganas que le tengo aunque espero que lo saquen version sparrow el 14 o asi y poder disfrutarlo YA! Estos dias no voy a poder entrar en internet sin mirar si lo han colgado.

Salu2
en los comentarios de la noticia el autor del articulo dice que es una errata asiq la fecha de salida sera la misma el 23 de septiembre :(
dios!!!!! me muero de ganas de que salga por dios, que espera mas eterna! jeje

sALU2
Dutch escribió:Si de verdad pasa eso y puedes ir con neumaticos de lluvia en una pista seca y no se rompen en pocas vueltas ni pierdes tiempo, seria la mayor decepcion desde que sigo el juego.... Denis, ¿lo podrias preguntar a steve en el twiter a ver que dice?.

Saludos.

Denis, ¿seria posible preguntar esto?.

saludos.
que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

denis has averiguado algo de lo de la grava.
diegomafioso escribió:que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

denis has averiguado algo de lo de la grava.

Cuando entras a lgrava no siempre hace trompos, lo hace cuando giras el volante, o hasta ahora es lo que yo e visto
espero que tengas razon, pero es que cuando entra en la grava es como si frenara de golpe y iciera un trompo, a eso me refiero

saludos
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me acaba de decir un encargado del juego, por mensaje, a lo de los neumáticos de lluvia que en 20 vueltas en seco no se desgastan, y me dijo que en esa carrera no había desgaste de neumáticos, que si estubiera activada, se desgastarían en un par de vueltas
mastersergiopsp escribió:me acaba de decir un encargado del juego, por mensaje, a lo de los neumáticos de lluvia que en 20 vueltas en seco no se desgastan, y me dijo que en esa carrera no había desgaste de neumáticos, que si estubiera activada, se desgastarían en un par de vueltas

Ya me imaginaba que debia ser eso, porque sino la estrella de este juego que es el cambio del clima perderia la gracia
mastersergiopsp escribió:me acaba de decir un encargado del juego, por mensaje, a lo de los neumáticos de lluvia que en 20 vueltas en seco no se desgastan, y me dijo que en esa carrera no había desgaste de neumáticos, que si estubiera activada, se desgastarían en un par de vueltas

Si esto es cierto, estaría muy bien. No me haría gracia que los neumáticos de lluvia, durasen casi lo mismo que los de seco estando la pista seca-semiseca.
18448 respuestas