[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Cloud tu pregunta era que trazado nos gusta. Y ami en particular no me gustan los nuevos pero me atrae el Koreano por us dos primeras rectas pero el resto del circutos esolo izkierda a derecha y ya eta...
A mi siempre me gusto hungria. Rapido y corto. Parecen carreras de karts.
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cloudfn escribió:
mastersergiopsp escribió:
diegomafioso escribió:bueno esto sigue igual. 15 paginas nuevas y 10 paginas de volantes. no os cansais de hablar de tanto volante. no os lo tomeis a mal, pero es que las 635 paginas que tiene el hilo , 400 paginas son de volantes. Y bueno que voy a decir del juego, UNA PASADA, me imagino que estoy en el modo carrera, en ferrari y es el ultimo circuito del campeonato, abu dabhi, y esta liderando hamilton la carrera y yo segundo y llega la ultima vuelta y se le rompe el motor. QUE BUENO ESTARIA UN DIA ENTERO RIENDOME. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Di que di tio, yo entro aqui leyendome los mensajes de la gente y aun estan siempre con los volantes, y cuando hablo yo del juego, y es algo que se aleja mínimamente del juego, me dicen que no haga off-toppic, estoy harto del tema de los volantes, id a un foro de volantes, y aqui hablad del juego, no os lo tomeis a mal, ya me imagino los insultos que recibiré...
PD: yo tengo volante y ni lo nombro ni nada, hablo del juego y ya esta.

Yo he hecho una pregunta sobre el juego 3 o 2 paginas atras y nadie responde valla tela ya me canso de escribir y que solo esten por los volantes

si tio, haz las preguntas de nuevo y te las respondo yo
Yo he venido aquí hablar de mi volante [qmparto] [qmparto]

Por cierto, muy bueno el video, que daño me hace en la vista la linea de trazada... [buaaj] creo que este juegto va a ser divertido, espero que tenga un buen online y que la IA no sea tonta del culo.
Iracing the best!!!

offtopic on ¿habéis visto los copkits? si tuviera sitio y dinero....me compraría uno offtopic of
Perdonen por el Off-Topic, he leido en un mensaje que han comprado el volante oficial de la X360 en EOL, pero es que resulta que yo estoy buscandolo y no me dejan entrar en el foro de C/V y no me han baneado.
Por cierto, sobre el juego hace un tiempo Fbetes posteo que si empiezas con un hispania y lo haces un coche ganador, ¿cuando cambies de equipo por ejemplo a uno mejor (pero por la evolucion del hispania las prestaciones son iguales) el Hispania seguira siendo competitivo o volvera como era al principio?

Edito: en la pagina del Game todavia pone que lo sacan el 24, no el 23, yo lo reserve en tienda fisica, asi que no se si tendre que ir el 23 o el 24.
Alonso707 escribió:Perdonen por el Off-Topic, he leido en un mensaje que han comprado el volante oficial de la X360 en EOL, pero es que resulta que yo estoy buscandolo y no me dejan entrar en el foro de C/V y no me han baneado.

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta#Requisitos_m.C3.ADnimos_para_poder_usar_el_foro_de_C.2FV
Después de tanto tiempo esperando se van a hacer interminables estos 15 dias.
gracias por responder, como ya dije me gusta singapur y valencia , korea no he probado porque no tengo el mod del rfactor; Si seguis hablando de volantes y demas la gente no entrada , yo personalmente me estoy cansando y tambien tengo volante , el g27 pero si quiero hablar de volantes me voy al hilo correspondiente. un saludo
diegomafioso escribió:bueno esto sigue igual. 15 paginas nuevas y 10 paginas de volantes. no os cansais de hablar de tanto volante. no os lo tomeis a mal, pero es que las 635 paginas que tiene el hilo , 400 paginas son de volantes

Es que la espera se hace demasiado larga......y con el tema de los volantes, playseats, cockpits, etc, vamos afilándonos los dientes , jejejeje ;-)

Joder, que ganas que salga el jodío juego YA, jejeje

Salu2
Buenas! esta pregunta la he hecho varias veces la pongo otra vez por si alguien sabe algo XD

Alguien ha reservado algun juego en game.es? en la pagina web?

Sabeis si cuando les llega el juego inmediatamente te lo envian y te hacen el cobro, o antes te envian un email o algo para confirmarlo? Esq tengo ahi reservado el juego y quiero q me lo envien en cuanto lo tengan [jaja]
javimako escribió:Buenas! esta pregunta la he hecho varias veces la pongo otra vez por si alguien sabe algo XD

Sabeis si cuando les llega el juego inmediatamente te lo envian y te hacen el cobro, o antes te envian un email o algo para confirmarlo? Esq tengo ahi reservado el juego y quiero q me lo envien en cuanto lo tengan [jaja]

Pues te llegará a casa el dia de lanzamiento,o sea,el dia 24.Aunque a veces no lo cumplen,ya que yo pedi el fifa 10 y en lugar de enviarmelo el dia de lanzamiento,me lo enviaron a los 2 dias
cloudfn escribió:gracias por responder, como ya dije me gusta singapur y valencia , korea no he probado porque no tengo el mod del rfactor; Si seguis hablando de volantes y demas la gente no entrada , yo personalmente me estoy cansando y tambien tengo volante , el g27 pero si quiero hablar de volantes me voy al hilo correspondiente. un saludo

Pues no veo la diferencia entre hablar de volantes y hablar de que circuitos nos gustan, la verdad. Ambas cosas son off topics relacionados con el juego de F1 ...
javimako escribió:Buenas! esta pregunta la he hecho varias veces la pongo otra vez por si alguien sabe algo XD

Te envian un e-mail para que le confirmes la compra. Y el envio te lo hacen el dia antes para que te llegue a casa el dia oficial de salida.

Salu2
diegomafioso escribió:bueno esto sigue igual. 15 paginas nuevas y 10 paginas de volantes. no os cansais de hablar de tanto volante. no os lo tomeis a mal, pero es que las 635 paginas que tiene el hilo , 400 paginas son de volantes. Y bueno que voy a decir del juego, UNA PASADA, me imagino que estoy en el modo carrera, en ferrari y es el ultimo circuito del campeonato, abu dabhi, y esta liderando hamilton la carrera y yo segundo y llega la ultima vuelta y se le rompe el motor. QUE BUENO ESTARIA UN DIA ENTERO RIENDOME. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Di que di tio, yo entro aqui leyendome los mensajes de la gente y aun estan siempre con los volantes, y cuando hablo yo del juego, y es algo que se aleja mínimamente del juego, me dicen que no haga off-toppic, estoy harto del tema de los volantes, id a un foro de volantes, y aqui hablad del juego, no os lo tomeis a mal, ya me imagino los insultos que recibiré...

jeje luego se van a un tema de volantes y hacen offtopic del juego xd
cheeseman escribió:
cloudfn escribió:gracias por responder, como ya dije me gusta singapur y valencia , korea no he probado porque no tengo el mod del rfactor; Si seguis hablando de volantes y demas la gente no entrada , yo personalmente me estoy cansando y tambien tengo volante , el g27 pero si quiero hablar de volantes me voy al hilo correspondiente. un saludo

Pues no veo la diferencia entre hablar de volantes y hablar de que circuitos nos gustan, la verdad. Ambas cosas son off topics relacionados con el juego de F1 ...

Tienes razón, no sé de que se queja tanto todo el mundo de si hablamos de volantes, copkits, etc.
Todo está relacionado con el juego, si no hay noticias nuevas por lo menos se mantiene vivo el hilo.
De eso se trata, de ilusionarse con nuestra afición, vamos digo yo.
Bueno hoy he ido al game y ya he reservado mi F1 que sale el 24, yo lo pillere el 25 que es cuando vengo de vacaciones y del 25 al 1 sin salir de casa sin parar de jugar jejeje, que ganitas de catarlo.
Estáis hablando del último video que esta muy bien, pero como llevo días sin poder conectarme, ahora me encuentro con muchas páginas nuevas y todas hablando lo mismo(volantes), cosa que para nada me molesta, pero el video no lo encuentro. ¿Alguien me podría hacer el favor de poner otra vez el enlace del video? muchas gracias de antemano.
Saludos
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
perdona denis , pero en el minuto 23, 35 que dices no sale a la grava .

saludos

Imagino que como todas las paginas, si al reservarlo confirmastes el pedido en cuanto lo tengan en stock te lo enviaran.
glacial escribió:

Te envian un e-mail para que le confirmes la compra. Y el envio te lo hacen el dia antes para que te llegue a casa el dia oficial de salida.

Salu2

Gracias a los 3 por responder XD
Aunque jcga1992 me dice lo contrario, a ver yo lo reservé dando lo datos de la tarjeta y demas...osea q si lo tengo confirmado, no? :-?

glacial tu has reservado otras veces en game.es dando ya tu tarjeta y te han pedido confirmacion por email el dia antes?

gracias. La verdad me joderia bastante por si ese dia no estoy en casa y hasta q no confirme no me lo envian y yo lo quiero ya!...xDD

PD- Vaya puta mierda con perdon, de servicio tecnico tiene el game.es. Solo tienen un email para pedidos y ni te contestan }:/
No mira esque en otras tiendas virtuales, tu compras, das la tarjeta y demas confirmas el proceso via email y en cuanto lo tienen te lo envian, pero kizas en game como dice el compañero, no lo confirmas hasta que te envian el email.
AlbertoMESELL escribió:Esperando al F1 me he montado.....

Imagen

Imagen

Imagen

Lo he podido probar un ratillo con el PGR4, y la verdad es que estoy flipando de la comodidad y estabilidad del bicho.

No sé si es autosugestión, pero yo diría que he bajado como mínimo un par de segundos por vuelta en algunos circuitos........

Salu2

Te encaja bien el volante?¿?¿
Podrias poner una fotos de como se engancha el volante al playseat, plis.
a mi nio me gusta nada que en todos los ultimos videos, es que a los mclaren no se le nota nada la publicidad del vodafone en el morro.

en los videos de la e3 se miraban de puta madre y ahora parece todo el coche plateado y no se aprecia nada de publicidad con un poco de sol.

que os parece??

saludos !!
cloudfn escribió:

Yo he hecho una pregunta sobre el juego 3 o 2 paginas atras y nadie responde valla tela ya me canso de escribir y que solo esten por los volantes

aqui otro mas que esta harto del tema de los volantes [snif]
_iZaN_ escribió:a mi nio me gusta nada que en todos los ultimos videos, es que a los mclaren no se le nota nada la publicidad del vodafone en el morro.

en los videos de la e3 se miraban de puta madre y ahora parece todo el coche plateado y no se aprecia nada de publicidad con un poco de sol.

que os parece??

saludos !!

Mi pregunta es, para que lo quieres ver? jaja
jcga1992 escribió:
_iZaN_ escribió:a mi nio me gusta nada que en todos los ultimos videos, es que a los mclaren no se le nota nada la publicidad del vodafone en el morro.

que os parece??

saludos !!

Mi pregunta es, para que lo quieres ver? jaja

aer, aportar ... no me aporta nada, pero keda un poco irreal no?

yo quiero pensar que llevo un mclaren tanto en prestaciones como aspecto.

no kiero llevar un noseloque con wenas prestaciones.
jcga1992 escribió:No mira esque en otras tiendas virtuales, tu compras, das la tarjeta y demas confirmas el proceso via email y en cuanto lo tienen te lo envian, pero kizas en game como dice el compañero, no lo confirmas hasta que te envian el email.

Ok, pues entonces sera que en game sí te piden confirmacion...Una pena pero bueno

un saludo
(mensaje borrado)
Perdonad si ya estan colgados, pero creo que no:

El anuncio para Tv [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=XByrcGLw ... r_embedded

Comparativa Corea "codemasters" Vs Corea Real (a mitad construir, claro está [mad] )

http://www.youtube.com/watch?v=G7Lh379H ... r_embedded

Gentileza de los colegas de "VirtualR.net" :cool:

Creo que han hecho un magnifico trabajo teniendo en cuenta la referencia de la que disponen. [sonrisa]

[beer] saludotes
haber muy bonitos los asientos y todo eso pero llevo un monton de tiempo preguntando si cuando suceda algo en pista la bandera amarilla se quitará rapidamente o estará alli una o 2 vueltas dependiendo de las consecuencias??lo siento pero esque llevo un monton de paginas haber si me han respondido y la respuesta va a ser que nadie ma contestado
ximy escribió:Perdonad si ya estan colgados, pero creo que no:

El anuncio para Tv [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=XByrcGLw ... r_embedded

Comparativa Corea "codemasters" Vs Corea Real (a mitad construir, claro está [mad] )

http://www.youtube.com/watch?v=G7Lh379H ... r_embedded

Gentileza de los colegas de "VirtualR.net" :cool:

Creo que han hecho un magnifico trabajo teniendo en cuenta la referencia de la que disponen. [sonrisa]

[beer] saludotes

Gracias por poner los videos
En efecto, ya estaban puestos... pero siempre hay alguién que no los ha visto.

Slds,
patrick_89m4l escribió:haber muy bonitos los asientos y todo eso pero llevo un monton de tiempo preguntando si cuando suceda algo en pista la bandera amarilla se quitará rapidamente o estará alli una o 2 vueltas dependiendo de las consecuencias??lo siento pero esque llevo un monton de paginas haber si me han respondido y la respuesta va a ser que nadie ma contestado

Cuando algun coche se empotre contra el muro se quitara en el momento, lo unico que se quedaran un par de vueltas seran la piezas rotas del coche y tendras que llevar cuidado en no pisarlas para no pinchar la rueda, de eso se hablo mucho hace muchas paginas.
Espero haber resuelto tu duda.
Saludos.
¿Se sabe algo sobre el posible adelantamiento de la fercha?
zalox escribió:Pamplinas, sale el 21 en USA porque allí los juegos salen los martes. Aquí sale el 23 porque aquí los juegos salen los jueves y basta de información falsa o trolleadas. Basta de querer anunciar una web isojuegos o lo que sea, poco de fiar será con ese nombre..
BigBoss_ escribió:¿Se sabe algo sobre el posible adelantamiento de la fercha?

Eso es lo que posteó Zalox hace unos días, no se si será a eso a lo que te referias.
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
entonces si salen los jueves igual sale mañana o el otro jueves...
mastersergiopsp escribió:entonces si salen los jueves igual sale mañana o el otro jueves...

sale el dia 23, todavia quedan dos semanas, paciencia señores jaja que ya queda poquito
mastersergiopsp escribió:entonces si salen los jueves igual sale mañana o el otro jueves...

Ojalá[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
aquí los juegos no salen los jueves salen los viernes... por lo tanto la fecha de 24 sería la correcta , pero en este caso es un lanzamiento especial porque quieren hacer un lanzamiento europeo global.
dark_bauer escribió:
Kratulca escribió:
dark_bauer escribió:Bueno y entre este y este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368

(Espero que no me digan nada por los enlaces)

¿Ambos son compatibles con el F1 2010?. ¿Cuál será mejor?. ya digo que me interesa solo y exclusivamente para el F1. Y de paso... donde podría ''apoyarlo'' para jugar bien....

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. Es un placer.

Ninguno de esos volantes es el oficial de xbox, te recomiendan el oficial de xbox, volante que ya no se fabrica, pero buscando lo puedes encontrar y el soporte wheel stand pro, esa es la combinación que yo tengo y lo disfruto bastante ya que no puedo gastar lo que vale el volante de fanatec,

Saludos

Pero si no lo venden tendré que pillar uno de esos 2, ya que si lo compro, lo quiero hacer en una tienda, que sea nuevo, sin uso. Por cierto, que es eso de que no tiene force feedback, ¿qué es eso?.

Gracias

No lo fabrican , pero todavia quedan unidades en algunas tiendas, tendrás que buscar bien, yo prefiero el oficial de xbox ya sea de segunda mano a cualquiera de los dos que mencionas y eso que ni los he probado ni lo haré.

Saludos
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
una pregunta que os hago , he visto videos del ferrari y tiene unos circulos en el morro , que son?
(mensaje borrado)
hombre puedes usar papel pegatina pero no te lo recomiendo...mejor en una impresora que tenga para imprimir discos
Fanzelda escribió:hombre puedes usar papel pegatina pero no te lo recomiendo...mejor en una impresora que tenga para imprimir discos

habia borrado el mensaje porque despues de leerlo vi que era una tonteria xD
Marquinez escribió:
Fanzelda escribió:hombre puedes usar papel pegatina pero no te lo recomiendo...mejor en una impresora que tenga para imprimir discos

as jugao ya al f1? esque en tu gamertag lo pone!! De donde lo has sacao?
Lix300 escribió:
Marquinez escribió:

as jugao ya al f1? esque en tu gamertag lo pone!! De donde lo has sacao?

Es un montaje hombre xD
diegomafioso escribió:una pregunta que os hago , he visto videos del ferrari y tiene unos circulos en el morro , que son?

En la realidad sirven para poder tocar cosas como los pedales, ordenador para la telemetria, cosas de esas [oki]
Lix300 escribió:como lo sabes?

Dale a la imagen con el click derecho y selecciona "abrir en otra ventana" y veras que es una imagen que ha subido y no su gamecard
18448 respuestas