[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

tuning1977 escribió:Vamos a ver...los pianos, TODOS, se pueden pisar y no por ello hacer un trompo. Depende de mil variables, el esgado de los neumaticos, la presion, el estado de la pista (si ha llovido), la velocidad, si estas acelerando cuando pasas o no (puede haber un mundo en el comportamiento incluso yendo a igual velociad), si giras mucho el volante o menos, etc... El caso es que en cada situacion deberia dejarte que tu seas quien hagas contramedidas para controlar el coche y que pase el piano con mayor o menor exito...pero eso de pisar un piano y trompo seguro NOOOOOOO. Eso es mas falso que judas ;)

Eso es lo q digo, q puedas corregir el trompo, pero sigo sin estar de acuerdo con lo que dices del trompo en F1 2010. Chicane de Montmelo, pisas piano y es trompo si o si
Bujeque escribió:
tuning1977 escribió:Vamos a ver...los pianos, TODOS, se pueden pisar y no por ello hacer un trompo. Depende de mil variables, el esgado de los neumaticos, la presion, el estado de la pista (si ha llovido), la velocidad, si estas acelerando cuando pasas o no (puede haber un mundo en el comportamiento incluso yendo a igual velociad), si giras mucho el volante o menos, etc... El caso es que en cada situacion deberia dejarte que tu seas quien hagas contramedidas para controlar el coche y que pase el piano con mayor o menor exito...pero eso de pisar un piano y trompo seguro NOOOOOOO. Eso es mas falso que judas ;)

Eso es lo q digo, q puedas corregir el trompo, pero sigo sin estar de acuerdo con lo que dices del trompo en F1 2010. Chicane de Montmelo, pisas piano y es trompo si o si

Pero eso son fallos de programaciòn, lo que demuestra que de simulaciòn tenìa lo que yo de cura, porque un juego que pretende simular no puede tener zonas preprogramadas de aceleraciòn y frenada,
hay sitios en el F1 2010 que si tocas el piano, son trompo automático, hagas lo que hagas. Da igual el estado de las ruedas, tu carga de combustible, la velocidad, el estado del firme, su temperatura, si hace sol o llueve, si llevas un mapa motor u otro, si las constelaciones se han alineado. Trompo sí o sí. Y eso es una MEGAcagada, se mire por donde se mire.

Yo cada vez que llego en montmeló a la chicane antes de meta, cruzo todos los dedos, porque ahí es donde uso mis repeticiones disponibles. Y como ese punto, hay otros en otros circuitos que les pasa lo mismo, como por ejemplo, la chicane antes de meta de Suzuka o la chicane de hungría. Está así hecho el juego y punto.

Espero que detalles de ese tipo los programen mejor.

Y en cuanto a lo de que la peña quiere (queremos) muchas veces jugar con ayudas, eso yo no lo veo incompatible con solicitar que el juego tenga más simulación que arcade. Yo creo que es mejor para todos (codemasters y nosotros) que se haga un juego más simulación que arcade, porque si tiene más simulación, siempre puedes ir añadiendo las ayudas que tú quieras. En cambio, si el juego es descaradamente arcade en sus comportamientos, eso ya no tiene arreglo y sólo satisfará a los jugadores acostumbrados a la irrealidad de las particulares físicas arcade.

Personalmente, creo que deben tirar un poco más hacia la simulación, haciendo que el juego sea más bien realista que otra cosa. Luego ya cada uno se irá encargando de personalizarlo a su gusto, que para eso están los ajustes del juego.
subsonic escribió:
Bujeque escribió:
tuning1977 escribió:Vamos a ver...los pianos, TODOS, se pueden pisar y no por ello hacer un trompo. Depende de mil variables, el esgado de los neumaticos, la presion, el estado de la pista (si ha llovido), la velocidad, si estas acelerando cuando pasas o no (puede haber un mundo en el comportamiento incluso yendo a igual velociad), si giras mucho el volante o menos, etc... El caso es que en cada situacion deberia dejarte que tu seas quien hagas contramedidas para controlar el coche y que pase el piano con mayor o menor exito...pero eso de pisar un piano y trompo seguro NOOOOOOO. Eso es mas falso que judas ;)

Eso es lo q digo, q puedas corregir el trompo, pero sigo sin estar de acuerdo con lo que dices del trompo en F1 2010. Chicane de Montmelo, pisas piano y es trompo si o si

Pero eso son fallos de programaciòn, lo que demuestra que de simulaciòn tenìa lo que yo de cura, porque un juego que pretende simular no puede tener zonas preprogramadas de aceleraciòn y frenada,


piiiiiiiii , piiiiiiiiiiiiiiiii .. fallo , porque en montmelo no se puede pisar el piano en la chican ? porque son unos pedazos pianos que hacen que te escupan , habeis visto en la realidad si los formulas atacan esos pianos? ... pues no .. no los atacan , que hace el juego de formula uno pues si intenta subirte por ellos pues trompito .. jejeje pues seguramente no este bien implantado el tema de los trompos .. eso es cierto , preo prefiero ver y que me haga un trompo en esa chican a que hagan que pueda atacarlos de cualquier forma .. eso es menos real.
tampoco es cierto que sea trompo seguro en la chican de montmelo .. yo he jugado muchas veces y si solo subo un poco y sin acelerar en ese momento la puedo pasar sin trompear... pero claro vosotros quereis subirla a saco y accelerando a tope ... lo que digo estilo burnout XD
Y yo pregunto, ¿alguien de aquí ha conducido un f1? es que parece que sabeis todas las variables, sabeis cuando tiene que trompear, cuando no... si alguien ha conducido uno que lo diga y todos haremos caso del comportamiento que tienen, mientras tanto lo mismo me vale el que dice que un piano se puede pisar acelerando como el que dice que no, suposiciones everywere. Yo he visto a Hamilton levantando 30cm las 2 ruedas de un lado y no trompear después de saltar un piano de un palmo de alto.
Tampoco creo que haya que ser dios para sacar un f1 del garage sin estamparse contra el muro de enfrente, no se, unos pedís que sea demasiado fácil y otros que sea imposible y creo que ninguna de las 2 cosas es lo real. Lo dificil de un f1 son los botones del volante, el freno y acelerar progresivo como en todos los tracción trasera pero con más cuidao xD
jimdavid escribió:piiiiiiiii , piiiiiiiiiiiiiiiii .. fallo , porque en montmelo no se puede pisar el piano en la chican ? porque son unos pedazos pianos que hacen que te escupan , habeis visto en la realidad si los formulas atacan esos pianos? ... pues no .. no los atacan , que hace el juego de formula uno pues si intenta subirte por ellos pues trompito .. jejeje pues seguramente no este bien implantado el tema de los trompos .. eso es cierto , preo prefiero ver y que me haga un trompo en esa chican a que hagan que pueda atacarlos de cualquier forma .. eso es menos real.
tampoco es cierto que sea trompo seguro en la chican de montmelo .. yo he jugado muchas veces y si solo subo un poco y sin acelerar en ese momento la puedo pasar sin trompear... pero claro vosotros quereis subirla a saco y accelerando a tope ... lo que digo estilo burnout XD

Ya que pones el ejemplo para lo bueno, ponlo para lo malo. En la vida real los coches no tocan el piano interior de Spa porque es alto, y el en el F1 2020 se puede pasar con el coche completamente por encima. :-|
Hombre, que no se puede atacar al piano de montmelo no es cierto, aqui http://www.youtube.com/watch?v=la0N3jls ... re=related se ve que se sube encima, no es bestial, pero algo se sube.
jfdeza escribió:Y yo pregunto, ¿alguien de aquí ha conducido un f1? es que parece que sabeis todas las variables, sabeis cuando tiene que trompear, cuando no... si alguien ha conducido uno que lo diga y todos haremos caso del comportamiento que tienen, mientras tanto lo mismo me vale el que dice que un piano se puede pisar acelerando como el que dice que no, suposiciones everywere. Yo he visto a Hamilton levantando 30cm las 2 ruedas de un lado y no trompear después de saltar un piano de un palmo de alto.
Tampoco creo que haya que ser dios para sacar un f1 del garage sin estamparse contra el muro de enfrente, no se, unos pedís que sea demasiado fácil y otros que sea imposible y creo que ninguna de las 2 cosas es lo real. Lo dificil de un f1 son los botones del volante, el freno y acelerar progresivo como en todos los tracción trasera pero con más cuidao xD


De aqui nadie ha conducido un F1...eso creo [+risas] [+risas] [+risas] De todas maneras, hablo por mi, llevo mucho tiempo jugando a simuladores autenticos de PC que tratan el tema de fisicas y ruedas y agarre de manera similar a la realidad, con lo que el comportamiento de algunos coches en determinados circuitos me los conozco. Una cosa es que no sea bueno atacar mucho a un piano (con la consiguiente perdida de velocidad, roces en el tren inferior, etc...) y otra es que si lo tocas cometas SI o SI un trompo...A eso me refiero.

saludos!

PD: El que busque simulacion...en consola lo lleva crudo. Como dije antes...mi ultima esperanza sera GTR 3 (Animo SIMBIN!!!! eres el unico que puedes ilusionarnos ;) )
Yo una de las cosas que pido es que se corrija, cuando te ibas recto a la gravilla y el coche bajaba a 50 km/h y se te giraba "mágicamente", porque reconozcamoslo... era una gran cagada que siempre te jodia [+risas] [+risas]
javi1717 escribió:Hombre, que no se puede atacar al piano de montmelo no es cierto, aqui http://www.youtube.com/watch?v=la0N3jls ... re=related se ve que se sube encima, no es bestial, pero algo se sube.


pues es lo mismo que sucede en el juego de codemaster , si subes por el piano asi el juego te deja hacerlo , pero si quieres subirlo mas entoces es cuando te trompea siempre que vayas acelerando a tope , si lo subes demasiado pero a la vez lo controlas .. es decir sueltas un poco el acelerador , contravolanteas un poco el volante tambien lo puedes pasar ... lo que no es verdad es lo que dicen de que si tocas el piano siempre te hace trompo .. eso es cierto si lo coges entero y acelerando a tope .. asi que mo es cierto que tena siempre el mismo parametro de pegar un trompo en una zona determinada .. si es cierto que hay zonas donde el riesgo es mayor de pegar el trompo pero teniendo mas control en esa zona (mas tacto en el acelerador) lo corriges , que es como debe ser a mi forma de pensar.

subsonic escribió:Ya que pones el ejemplo para lo bueno, ponlo para lo malo. En la vida real los coches no tocan el piano interior de Spa porque es alto, y el en el F1 2020 se puede pasar con el coche completamente por encima.


no se a que chican te refieres de spa .. pero igualmente yo jamas he hablado de que el juego del 2010 este bien implantado todas las fisicas de coches , pianos .. etc.. le falta mucho para mi gusto ... lo que me da miedo es que algunas cosas que a mi gusto estaba bien pueden que las quiten para que sea todavia mas arcade ... una lastima XD .. tambien opino que la implantacion del trompo no me gusta mucho , ya que suele hacer casi el mismo trompo cuando se va el coche , deberia hacer trompos distintos , no se si me explico ... hay trompos muy repetitivos , pero claro imaginate que hace un trompo como dios manda y recorre 30 metros .. pues eso a la peña tampoco le gustaria .. ya que al final lo que la peña quiere es que vaya sobre rayles y quedar primero con un hispania XD

Bertujo escribió:Yo una de las cosas que pido es que se corrija, cuando te ibas recto a la gravilla y el coche bajaba a 50 km/h y se te giraba "mágicamente", porque reconozcamoslo... era una gran cagada que siempre te jodia [+risas] [+risas]


si es cierto .. no es real que te pegue el trompo ahi .. si que te reduzca la velocidad .. pero que te pegue el trompo no es real .. pero porque se hizo asi .. otra vez para los jugadores arcades .. de esa forma te pega el trompo y te encara ya hacia la direccion de coger la carretera para perder el tiempo menos posible..
cual seria la forma correcta pues seguir recto , bajando la velocidad y costando un mogollon sacando el coche de la graba , mientras lo giras y demas ... y la gente quedria esto , cuando alguien se saliense tardase 1 min. en sacarlo .. pues no .. que hacen pegar el trompito y que te encare a la carretera para perder lo menos posible.
Me rindo tio....tienes razón, no se pueden atacar los pianos... http://www.youtube.com/watch?v=JvLn2b8vWEE (min 1.05)

Pd: Había una imagen a camara lenta de este video en el q se veian que el coche se quedaba practicamente volando...pero no se puede.

Pd2: que sepas q yo busco simulación, no arcade, pero un trompo preprogramado no es simulación, y no poder corregirlo tampoco lo es, por eso me quejo y espero q corrijan eso... q el coche se te vaya, pero q puedas controlarlo.
Para jimdavid:
Piiiiiiiiiii piiiiiiiii en Montmeló claro que se suben a los pianos... Ve el video y comprueba cómo se sube completamente (mira tambien Spa).

Y te digo otra cosa: mi juego preferido de coches es Race Pro. Repasa el hilo y mira si he escrito por alli.... Pero tambien te digo que me gustan los arcades bien hechos, y por ejemplo Dirt 3 lo es. Tambien juego a Gtr2, evolution y toda la saga Simbin...para PC.
Yo espero unas físicas decentes para F1 2011, no un simulador porque no lo van a hacer pero ya que hacen un arcade que no se inventen los trompos en determinados sitios. Cuando me refiero a la chicane de Spa, me refiero a la de la "parada del autobús" y no a Eau Rouge. En la vida real tambien atacan el piano y en el juego tampoco se puede tocar. Digáis lo que digáis, hay cosas del 2010 que están mal hechas, así de simple, no es la discusión de que sea más o menos simulador, ese no es el debate, es que está mal terminado...
E probado mucho ultimamente en esos circuitos que comentais(montmelo,hungria,chicane)probe y probe y yegue a la conclusion k no puedes atacar los pianos de las chicane girando la direccion tienes que intentar pasar por encima de ellos girando lo minimo si giras a tope es trompo seguro en el de hungria igual probadlo y me comentais,
Bujeque escribió:Me rindo tio....tienes razón, no se pueden atacar los pianos... http://www.youtube.com/watch?v=JvLn2b8vWEE (min 1.05)

Pd: Había una imagen a camara lenta de este video en el q se veian que el coche se quedaba practicamente volando...pero no se puede.

Pd2: que sepas q yo busco simulación, no arcade, pero un trompo preprogramado no es simulación, y no poder corregirlo tampoco lo es, por eso me quejo y espero q corrijan eso... q el coche se te vaya, pero q puedas controlarlo.
ya

es absurdo ya el tema donde ha llegado .. poner un video de otro tipo de pista y con otros pianos para poder tener la razon , hablabamos en concreto del piano de la chican de montmelo .. por supuesto que se los pilotos atacan los pianos , hay en muchos sitios .. por ejemplo en singapur en una de las chicanes se comen todo el piano y casi salen volando.. asi que no pongas ejemplos que yo nucnca he dicho para tener la razon .. si la quieres yo te la doy directamente .

yo tambien busco mas la simulacion , la mecanica de como hace el trompo a mi tampoco me gusta , me gustaria mas como tu dices que se fuera el coche y se pudiera corrergir contravolanteando .. pero claro seria mas simulador .. la peña lo podria corregir mas facil ?... yo creo que no .. por eso meten el trompito y a frenar para enderezarlo(arcadazo) , tambien si lo pusieran como tu dices (a mi me encantaria ) a veces el coche se iria y no habria forma de corregirlo (sea porque entras muy rapido en curva , aceleras muy rapido en curva , frenadas muy bruscas ) esto seria mucha mas simulacion , pero el coche no lo controlarias a veces , sobretodo para los jugadores mas casuals .. acabarian diciendo que ese juego es una mierda .. por eso jamas lo implantarian , es un juego para todos los publicos .. sobretodo para los mas casuals(que suelen ser la mayoria de gente hoy en dia)
ojala te hicieran caso e hicieran unas fisicas mas realistas .. y espero que el cambio de fisicas sea para mejor y no para peor como yo me temo .. pero esto es hablar por hablar ya que hasta que no lo tengamos no podremos saberlo.

fbetes escribió:Para jimdavid:
Piiiiiiiiiii piiiiiiiii en Montmeló claro que se suben a los pianos... Ve el video y comprueba cómo se sube completamente (mira tambien Spa).

Y te digo otra cosa: mi juego preferido de coches es Race Pro. Repasa el hilo y mira si he escrito por alli.... Pero tambien te digo que me gustan los arcades bien hechos, y por ejemplo Dirt 3 lo es. Tambien juego a Gtr2, evolution y toda la saga Simbin...para PC.
Yo espero unas físicas decentes para F1 2011, no un simulador porque no lo van a hacer pero ya que hacen un arcade que no se inventen los trompos en determinados sitios. Cuando me refiero a la chicane de Spa, me refiero a la de la "parada del autobús" y no a Eau Rouge. En la vida real tambien atacan el piano y en el juego tampoco se puede tocar. Digáis lo que digáis, hay cosas del 2010 que están mal hechas, así de simple, no es la discusión de que sea más o menos simulador, ese no es el debate, es que está mal terminado...


lo siento fbetes pero no tienes razon ... casualmente vivo en barcelona y he visto muchos entrenos de f1 y alguna que otra carrera , y en esa chican no se suben literalmente por los pianos , los tocan si acaso un poco pero para nada como se sule decir atacarlos como si en otros pianos de otros circuitos , pero en el de montmelo no. en la spa no me acuerdo ahora , pero si tu lo dices , pues te creo.

yo juego sin ningun tipo de ayudas en el f1 .. y claro que en distintas zonas hay mas probabilidades de hacer un trompo .. pero eso es lo que ocurre tambien en la formula1 hay zonas donde es mas facil salirte , trompear .. lo que tu quieras llamarlo pero las hay .. yo al principio de jugar me pasaba lo mismo que tu dices , trompos por aqui , trompos por alli .. normalmente en sitios siempre especificos .. como se arregla pues corriendo mas y mas ... y mas ... y asi conoces bien el circuito y tienes mas tacto en esos puntos ... que me gustaria que pasar en muchos mas sitios .. si.. pues claro , me encantaria que tuviera que tener mas tacto con el acelerador en cada curva , las frenadas bruscas que se te fuera el coche etc.. fisicas que este juego no las tiene..

si quitan lo de los trompos pero hacen unas buenas fisicas mas realistas .. yo contentisimo .. pero me temo que van a tira todavia mas arcade.

no pasa nada porque te guste un juego mas arcade y otros juegos mas simuladores .. que cada uno disfrute como quiera , estaria bie que yo criticase al jugador arcade , que yo tire mas a los juegos de simulacion no tengo porque criticar a los demas .
pero no quita que me haga gracias segun que cosas. XD

papiro291283 escribió:E probado mucho ultimamente en esos circuitos que comentais(montmelo,hungria,chicane)probe y probe y yegue a la conclusion k no puedes atacar los pianos de las chicane girando la direccion tienes que intentar pasar por encima de ellos girando lo minimo si giras a tope es trompo seguro en el de hungria igual probadlo y me comentais,


exacto , claro que se pueden atacar los pianos pero tienes que ir con algo mas de tacto.. pero aqui parece que yo estoy jugando a un juego y algunos a otro juego XD , pues eso depende del tiempo que la gente haya jugado al juego , a lo mejor tambien dependera si juega con volante o no ( yo juego con volante y las sensaciones son mucho mejor que con mando) y al jugar campeonatos online hemos tenido que hacer muchas horas al juego , ya sea con entrenos , carreras , etc... ahora vamos acabando el segundo campeonato y la verdad es que nos lo estamos pasando pipa XD
papiro291283 escribió:E probado mucho ultimamente en esos circuitos que comentais(montmelo,hungria,chicane)probe y probe y yegue a la conclusion k no puedes atacar los pianos de las chicane girando la direccion tienes que intentar pasar por encima de ellos girando lo minimo si giras a tope es trompo seguro en el de hungria igual probadlo y me comentais,

eso y no acelerar = 2000 vueltas sin trompo
pero hay que arreglarlos
Pues yo con las físicas si me espero sinceramente una mejoría, tampoco es complicado mejorarlas. Y creo que nos vamos a llevar una agradable sorpresa con las físicas... En otras cosas si estoy más escéptico, pero en el tema de las físicas estoy seguro que van a ser mejores.

2011 is in no way more Arcade than 2010. It's more authentic, and intentionally so.

Post de Steve Hood: F1 2011 ni mucho menos en más arcade que 2010. Es más auténtico e intencionadamente hecho.
fbetes escribió:Pues yo con las físicas si me espero sinceramente una mejoría, tampoco es complicado mejorarlas. Y creo que nos vamos a llevar una agradable sorpresa con las físicas... En otras cosas si estoy más escéptico, pero en el tema de las físicas estoy seguro que van a ser mejores.

2011 is in no way more Arcade than 2010. It's more authentic, and intentionally so.

Post de Steve Hood: F1 2011 ni mucho menos en más arcade que 2010. Es más auténtico e intencionadamente hecho.


ojala sea como tu dices y que metan unas fisicas mejores , me encantaria estar equivocado [oki]
Pues que quereis que os diga, yo me pille el 2010 nada mas salir, y le estube dando caña durante 2 meses un huevo de tiempo, al principio con ABS....todo automatico excepto frenar y lo de los trompos a medias, luego empece a quitarle cosas, lo primero lo de los trompos, direccion asistida y por ultimo el cambio automatico, lo controlaba mas o menos todo, pero tenia que estar todo el tiempo que me duraba la carrrera centrado 100% si no querias perder bastante tiempo en equivocarte de marcha en trompos o lo que sea, y deje el juego porque era un rollazo, de lo que menos disfrutaba era del juego, de los graficos y de adelantar, este finde me he vuelto a poner le e puesto cmo al principio con bastantes ayudas, y sinceramente le estoy dando una caña incrible, direis lo que querais de que quereis simulacion o lo que sea pero yo lo prefiero mas arcade y que mejoren las cuatro cosas que faltaban en el 10, safety car KERS DRS el tio de la piruleta y que se te joda el coche al tocarle un poco, yo no soy un jugador 100% de juego de carrera, y alomejor a los que solo jugais a estos juegos pues os mola mas simulacion, pero vamos mi recomendacion para alguien que no sepa mucho de estos juegos de coche es que no se vicie con quitar ayudas, que no disfrutas nada del juego.
Bueno alguien sabe cuando van a poner algun video? Que a mi me suena que el año pasado ya habia alguno
Como me gustaria que todo lo que estan diciendo estos tipejos sea verdad en el juego final,como lo espero,pero la duda la tendre hasta poder probarlo
diez1095 escribió:Pues que quereis que os diga, yo me pille el 2010 nada mas salir, y le estube dando caña durante 2 meses un huevo de tiempo, al principio con ABS....todo automatico excepto frenar y lo de los trompos a medias, luego empece a quitarle cosas, lo primero lo de los trompos, direccion asistida y por ultimo el cambio automatico, lo controlaba mas o menos todo, pero tenia que estar todo el tiempo que me duraba la carrrera centrado 100% si no querias perder bastante tiempo en equivocarte de marcha en trompos o lo que sea, y deje el juego porque era un rollazo, de lo que menos disfrutaba era del juego, de los graficos y de adelantar, este finde me he vuelto a poner le e puesto cmo al principio con bastantes ayudas, y sinceramente le estoy dando una caña incrible, direis lo que querais de que quereis simulacion o lo que sea pero yo lo prefiero mas arcade y que mejoren las cuatro cosas que faltaban en el 10, safety car KERS DRS el tio de la piruleta y que se te joda el coche al tocarle un poco, yo no soy un jugador 100% de juego de carrera, y alomejor a los que solo jugais a estos juegos pues os mola mas simulacion, pero vamos mi recomendacion para alguien que no sepa mucho de estos juegos de coche es que no se vicie con quitar ayudas, que no disfrutas nada del juego.
Bueno alguien sabe cuando van a poner algun video? Que a mi me suena que el año pasado ya habia alguno


Acabaramos, claro, lo que pasa es que los trompos son una opción que se puede quitar...ya decía yo xD, no lo he podido evitar. Ahora en serio, a que llamas tu trompo?.
Direccion asistida? definitivamente mi juego es otro

Yo pienso lo contrario, la manera de disfrutar es quitar ayudas, no se que misterio le ves a ganar siempre y sabiendo que lo haces gracias a que el juego te ayuda. Lo que a la mayoría le frustra a mi me pica, lo siento pero ha sido siempre así, cuanto más díficil (en este caso real) es el juego más me motiva a jugarlo. Así estamos ahora que para que te maten en un juego hay que ser prácticamente manco xD, que no se ofenda nadie por favor jaja.
jfdeza escribió:
diez1095 escribió:Pues que quereis que os diga, yo me pille el 2010 nada mas salir, y le estube dando caña durante 2 meses un huevo de tiempo, al principio con ABS....todo automatico excepto frenar y lo de los trompos a medias, luego empece a quitarle cosas, lo primero lo de los trompos, direccion asistida y por ultimo el cambio automatico, lo controlaba mas o menos todo, pero tenia que estar todo el tiempo que me duraba la carrrera centrado 100% si no querias perder bastante tiempo en equivocarte de marcha en trompos o lo que sea, y deje el juego porque era un rollazo, de lo que menos disfrutaba era del juego, de los graficos y de adelantar, este finde me he vuelto a poner le e puesto cmo al principio con bastantes ayudas, y sinceramente le estoy dando una caña incrible, direis lo que querais de que quereis simulacion o lo que sea pero yo lo prefiero mas arcade y que mejoren las cuatro cosas que faltaban en el 10, safety car KERS DRS el tio de la piruleta y que se te joda el coche al tocarle un poco, yo no soy un jugador 100% de juego de carrera, y alomejor a los que solo jugais a estos juegos pues os mola mas simulacion, pero vamos mi recomendacion para alguien que no sepa mucho de estos juegos de coche es que no se vicie con quitar ayudas, que no disfrutas nada del juego.
Bueno alguien sabe cuando van a poner algun video? Que a mi me suena que el año pasado ya habia alguno


Acabaramos, claro, lo que pasa es que los trompos son una opción que se puede quitar...ya decía yo xD, no lo he podido evitar. Ahora en serio, a que llamas tu trompo?.

http://www.youtube.com/watch?v=3WrCjliZMXY
diez1095 escribió:
jfdeza escribió:
diez1095 escribió:Pues que quereis que os diga, yo me pille el 2010 nada mas salir, y le estube dando caña durante 2 meses un huevo de tiempo, al principio con ABS....todo automatico excepto frenar y lo de los trompos a medias, luego empece a quitarle cosas, lo primero lo de los trompos, direccion asistida y por ultimo el cambio automatico, lo controlaba mas o menos todo, pero tenia que estar todo el tiempo que me duraba la carrrera centrado 100% si no querias perder bastante tiempo en equivocarte de marcha en trompos o lo que sea, y deje el juego porque era un rollazo, de lo que menos disfrutaba era del juego, de los graficos y de adelantar, este finde me he vuelto a poner le e puesto cmo al principio con bastantes ayudas, y sinceramente le estoy dando una caña incrible, direis lo que querais de que quereis simulacion o lo que sea pero yo lo prefiero mas arcade y que mejoren las cuatro cosas que faltaban en el 10, safety car KERS DRS el tio de la piruleta y que se te joda el coche al tocarle un poco, yo no soy un jugador 100% de juego de carrera, y alomejor a los que solo jugais a estos juegos pues os mola mas simulacion, pero vamos mi recomendacion para alguien que no sepa mucho de estos juegos de coche es que no se vicie con quitar ayudas, que no disfrutas nada del juego.
Bueno alguien sabe cuando van a poner algun video? Que a mi me suena que el año pasado ya habia alguno


Acabaramos, claro, lo que pasa es que los trompos son una opción que se puede quitar...ya decía yo xD, no lo he podido evitar. Ahora en serio, a que llamas tu trompo?.

http://www.youtube.com/watch?v=3WrCjliZMXY


Y se puede quitar?donde?como?
Creo que tienes que ir a opciones y activar el control de traccion, creo que hay 3 opciones, total, normal y nada, el total no te deja hacer ningun trompo, el normal pocos, y el nada pues te mueres a hacer trompos XD
http://community.codemasters.com/forum/ ... ead-7.html
Interesantísimas declaraciones de varios foreros que asistieron al evento. Hay muuuuucho que leer... Yo hoy no traduzco ya que hoy no me apetece.
diez1095 escribió:Pues que quereis que os diga, yo me pille el 2010 nada mas salir, y le estube dando caña durante 2 meses un huevo de tiempo, al principio con ABS....todo automatico excepto frenar y lo de los trompos a medias, luego empece a quitarle cosas, lo primero lo de los trompos, direccion asistida y por ultimo el cambio automatico, lo controlaba mas o menos todo, pero tenia que estar todo el tiempo que me duraba la carrrera centrado 100% si no querias perder bastante tiempo en equivocarte de marcha en trompos o lo que sea, y deje el juego porque era un rollazo, de lo que menos disfrutaba era del juego, de los graficos y de adelantar, este finde me he vuelto a poner le e puesto cmo al principio con bastantes ayudas, y sinceramente le estoy dando una caña incrible, direis lo que querais de que quereis simulacion o lo que sea pero yo lo prefiero mas arcade y que mejoren las cuatro cosas que faltaban en el 10, safety car KERS DRS el tio de la piruleta y que se te joda el coche al tocarle un poco, yo no soy un jugador 100% de juego de carrera, y alomejor a los que solo jugais a estos juegos pues os mola mas simulacion, pero vamos mi recomendacion para alguien que no sepa mucho de estos juegos de coche es que no se vicie con quitar ayudas, que no disfrutas nada del juego.
Bueno alguien sabe cuando van a poner algun video? Que a mi me suena que el año pasado ya habia alguno


te refieres quitar los trompos a quitar la traccion , de esa forma se accentua menos los trompos. tu opinion es un claro ejemplo de lo que le gusta jugar al 80 % de los juegos de carreras en consolas , y por eso suelen hacer los juegos tirando mas arcades por tema de ventas, gracias por tu opinion sincera , ya que hay mucha gente que a veces no le gusta reconocer que le gusta los juegos arcades (vaya tonteria ) y no va por nadie de aqui , espero que no se me malinterprete, pero es cierto suele pasar , por eso el f12010 con sus cagadas que tiene para mi no estaba mal hecho , ya que la gente que queria mas arcde pues activaba las ayudas , y quien le gustaba un poco mas simulador pues a quitarlas , yo creo que esto no lo habia hecho mal , por eso espero que el proximo f2011 sigan con esta mecanica , y si pueden que lo aumenten mas , es decir que los que jueguen sin ayudas que lo hagan mas realista todavia y los que no pues al reves , pero espero que no la caguen llendo mas para el arcade en ambos sentidos , para aumentar las ventas.
Si F1 2011 = F1 2010 - Bug Boxes + (IA contrarios mejores) + (Consumo ruedas y Combustible contrarios).

Ya mereceria la pena, pero estoy seguro que la cagaran en otras cosas. FIJO.
fbetes escribió:http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-general-discussion-1403/467629-competition-winners-q-thread-7.html
Interesantísimas declaraciones de varios foreros que asistieron al evento. Hay muuuuucho que leer... Yo hoy no traduzco ya que hoy no me apetece.


bueno mirando un poco por encima uno de los que probo el juego comenta sobre la I.A., dice que es mucho mas agresiva y que tapa mejor los huecos,frena mas tarde y aprovechan bien el uso del kers y el drs todo lo que pueden y son un autentico desafió.
Adama escribió:Si F1 2011 = F1 2010 - Bug Boxes + (IA contrarios mejores) + (Consumo ruedas y Combustible contrarios).

Ya mereceria la pena, pero estoy seguro que la cagaran en otras cosas. FIJO.


Estoy de acuerdo. Es justo lo que podría pedir para este F1 2001.
fbetes escribió:Pues yo con las físicas si me espero sinceramente una mejoría, tampoco es complicado mejorarlas. Y creo que nos vamos a llevar una agradable sorpresa con las físicas... En otras cosas si estoy más escéptico, pero en el tema de las físicas estoy seguro que van a ser mejores.

2011 is in no way more Arcade than 2010. It's more authentic, and intentionally so.

Post de Steve Hood: F1 2011 ni mucho menos en más arcade que 2010. Es más auténtico e intencionadamente hecho.

Palabrerìa, como siempre. Este juego es para todos los publicos, va a tner una simulaciòn como el Grid.
A.I. escribió:
Adama escribió:Si F1 2011 = F1 2010 - Bug Boxes + (IA contrarios mejores) + (Consumo ruedas y Combustible contrarios).

Ya mereceria la pena, pero estoy seguro que la cagaran en otras cosas. FIJO.


Estoy de acuerdo. Es justo lo que podría pedir para este F1 2001.


Pues a mi en esa lista me falta el Safety Car, y nose porque me da a mi que va a ser en el Safety en el que la van a cagar nose como pero me da a miq ue eso que en un choque ellos decidn cuando hace falta Safety car y cuando no me da mal rollo
diez1095 escribió:
A.I. escribió:
Adama escribió:Si F1 2011 = F1 2010 - Bug Boxes + (IA contrarios mejores) + (Consumo ruedas y Combustible contrarios).

Ya mereceria la pena, pero estoy seguro que la cagaran en otras cosas. FIJO.


Estoy de acuerdo. Es justo lo que podría pedir para este F1 2001.


Pues a mi en esa lista me falta el Safety Car, y nose porque me da a mi que va a ser en el Safety en el que la van a cagar nose como pero me da a miq ue eso que en un choque ellos decidn cuando hace falta Safety car y cuando no me da mal rollo

Pero al final hay safety car? podeis confirmarlo?
diez1095 escribió:
A.I. escribió:
Adama escribió:Si F1 2011 = F1 2010 - Bug Boxes + (IA contrarios mejores) + (Consumo ruedas y Combustible contrarios).

Ya mereceria la pena, pero estoy seguro que la cagaran en otras cosas. FIJO.


Estoy de acuerdo. Es justo lo que podría pedir para este F1 2001.


Pues a mi en esa lista me falta el Safety Car, y nose porque me da a mi que va a ser en el Safety en el que la van a cagar nose como pero me da a miq ue eso que en un choque ellos decidn cuando hace falta Safety car y cuando no me da mal rollo


Estaria bien un modo Charlie White, donde si cae 2 gotas, bandera roja y ahi 2 horas esperando a que salga el sol y haga 40º en pista. :)
.
mañana pongo y traduzco lo mejor, del que probó el juego
pD que pesaicos con el SC, hay prioridades antes que el cochecito....
mas importantes como la vuelta de formacion?jeje venga
AQUI MIS TRADUCCIONES SOBRE LO QUE DIJERON LOS GANADORES, ME HA COSTADO BASTANTE TRADUCIRLO

yeah i would definitely say the handling is vastly improved compared to last year. That I did also notice and was mentioned by Stephen Hood about being able to ride and attack the kerbs more which I think is good seeing as most kerbs last year would send you into a complete spin.

I felt that with the improvement in the handling, it does help to get into a rhythm and even when I did spin it didn't take too long to get back into a rhythm unlike F1 2010. Also on the plus it's now possible to catch the back end before it spins you enabling you to drift rather than constantly spinning it out.

I'm bit unsure about the arcade side of the handling becuase I did drive with the aids off and found it such a joy to drive. As regards to the behaviour of the car the main thing I noticed was the shifting in weight when you would heavily brake going into a corner, how the car broke really gave me a feel of the weight shift in my time with the game.

definitivamente tengo que decir, que el manejo ha sido vastamente mejorado comparado con el año pasado. Como ya dijo steve, los pianos ahora se pueden atacar y pisar. Pienso que es bueno, ya que el año pasado, la mayoria de los pianos, si los pisabas, significaba un completo trompo
Sentí que en la mejora del manejo, te ayuda a conseguir el ritmo, y cuando trompeé, no me costó tanto coger el ritmo, no como en F1 2010. Ahora es posible corregir los trompos, cuando trompeas.
No se si es mas arcade el juego viendo el manejo, porque conducí sin ayudas, y ví que es una autentica delicia.
Por lo que respecta al comportamiento del coche lo más importante que noté fue el cambio en el peso cuando se hace una gran frenada, sintiéndome parte del coche en todo momento.

Can you say anything about A.I behavior? Like if they tweaked A.I breaking points in the turns so it´s not so easy to overtake them. And if you had the opportunity to see anything related to damage model this year?

Puedes hablarnos sobre el comportamiento de la I.A.? sobre los adelantamientos, sobre cómo frenan...
Yes, I have seen and raced against the AI (But not against the AI alone) and they're much faster. As they've got KERS, DRS etc. They have decided to tune the AI to be aggressive, break later into corners and use KERS as much as possible, whilst using DRS when possible. They were actually quite a challenge to keep up with, though I was disapointed when one spun into a wall and was unable to remove themselves by reversing out and thus was stuck there for several laps causing a yellow flag in that section of track. As for damage the front wing smashes more gradually, and it's certainly a bit more realistic. We were shown clips of the wheels being smashed off and the tethers holding onto the wheels as the car goes through the accident, extensive sidepod damage...They also have improved front wing damage as I dropped that in one of the races and it fell off quite realistically, slightly less confetti.

Sí, he jugado unas cuantas carreras con la I.A., y tambien he visto, y ahora es mucho mas rápida. Tambien tienen KERS y DRS. Han decidido hacer la I.A. más agresiva, frenan más tarde en las curvas, y usan KERS cuando ls es posible, y tambien con el DRS.
Fue todo un reto para mí seguirles el ritmo, aunque no me agradó demasiado, cuando un coche trompeó, y no desapareció, y causó la bandera amarilla unas cuantas vueltas.
En cuanto a daños en el alerón delantero, se rompe de manera más gradual, y es sin duda un poco más realista. Vimos sus ruedas cuando pasábamos por la zona, y era bastante real. Han mejorado los daños de los alerones, y es más real.

What is the on screen display like?

Cómo es el OSD/HUD?
What is the on screen display like?
It's a bit cleaner than last years. You've got your timing screen in the top left corner (Though a lot of the time it was telling me the gap to 4th for seemingly no reason when I was leading...) and near the bottom there's a DRS indicator which flashes when you can use it and goes fully green when it's activated. next to it is a KERS meter which shows you have much powerboost is left/you are using. There's also the standard Rev counter in one of the corners.

Es más visible que otros años, tienes tus tiempos, arriba de la pantalla, a la izquierda, (durante mucho tiempo, estaba mostrándome el gap con el 4o clasificado, ningun motivo, cuando estaba liderando la carrera...) en la parte inferior, esta el inficador de DRS, que se va iluminando si lo usas, de color verde. Junto a él está el medidor de KERS, que te muestra la potencia extra.

Did you experience rain? If yes, how did the car feel on track?

Hiciste carreras en mojado?
No, sorry.

No, lo siento.
can you flatspot tyres, if so, did you feel the vibrations?

hiciste algun plano en las ruedas? se sienten vibraciones?
You can notice the tyres wearing (visually) and it does affect performance. I didn't try to flatspot the tyres but I'd imagine you can.

Se puede notar el uso de los neumáticos (visualmente) y afecta al rendimiento. No tuve planos, pero puede que haya
Any sign of real time qualy/practice for AI?

Alguna señal de los tiempos de la IA en crono?
Didn't do any of these sessions with AI so I don't know. I hope they do, and judging on the race's AI, I would suspect so.

No lo sé, no hice ni practica ni qualy, pero me imagino que sí lo habrán arreglado
How is the career mode this time ? What is the procedure for changing teams this time?

Cómo es el modo trayectoria esta vez? como son los fichajes?
I was not shown the career mode but Steven told me that it's impossible to represent the relationship between the driver and the team through a Pie chart; Instead you will get newspaper articles which are based on your reaction to the media and how the team takes it. So if you were with Lotus, and you said that in the future you wanted to go to Ferrari, you may get an article which says "(Your name) wants to ditch Lotus for Ferrari" and then the Lotus team starts to treat you differently, perhaps with a little less respect, or less lovingly. I think you still have to sign contracts, etc.

No nos lo mostraron, pero nos dijo steve que es imposible representar la relacion entre el conductor, y el equipo mediante un gráfico. Ahora, tu puedes leer artículos de prensa, que se basarán en tus relaciones con la prensa, equipos.... Por ejemplo, si estas en un lotus, y en un futuro quieres estar en ferrari, puede que cojas un articulo que diga: ("tu nombre" quiere irse de lotus a ferrari) y lotus empieza a tratarte diferente, con un poco menos de respeto, de cuidado...
Can you go for more than seven years now? Schumacher has been going for almost twenty years!! Twenty years should be the maximum career length, not seven.

Puedes decirnos si van a extender el modo trayectoria a mas de 7 años?
You telling me you want to do a Schumi? Not sure if you can do quite that, but I think Steven and Paul mentioned in passing that they were going to extend it...

Han dicho que si...

1. Did you experience the full new damage modell? How does it look? Will there be more things you can damage ( i think suspendison is confirmed...)?

2. Is the AI better than in F1 2011?

3. How does the cars sound? Big difference to F1 2010? Different sound of the cars?

4. Was there any mistakes from the AI? When yes, stand the cars longer on the circuit than a few seconds and dissapear than?

5. Will there be yellow flags for longer times, when an AI-car crashes? Maybe for two rounds and not only for 10 seconds?

6. Did you see any of the mechanical failures? Or did you get one?

7. OSD? Changes to 2010?

8. Are there yellow flags and the yello LED-lights?

9. How look the tyres? Used tyres, did you see when it is over? flatspots?

1- como son los daños?
2- es mejor la I.A que en f1 2010?
3- como es el sonido de los coches en comaracion con f1 2010?
4- la I.A. hizo fallos? desaparecia cuando chocaba?
5- Habrá banderas amarillas cuando la I.A. choque, por más tiempo?
6- Viste daños mecánicos?
7- cambios del OSD?
8- hay LEDS de baderas amarillas en el propio circuito?
Imagen
9- cómo viste los neumáticos, y los planos?

1. Mentioned about that already, but you can now get Mechanical failiures (In career at least) usually down to you pushing the car too hard, or luck. (Try to avoid blowing the engine by doing lower revs, cope with the loss of certain gears.) From what they mentioned, nothing race ending, but that's no guarentees they won't sneak in a suspension failiure or two.

2. Yes, mostly.

3. They sound better, but when I saw them they were in 2010 spec with 2011 regs, so they all sounded about the same. They've definately worked on the sound though.

4. Karthikeyan was fighting for the lead of an online race at Turkey, then he spun into the pit wall at the final corner...And stayed there the whole race causing a yellow flag.

5. See 4

6. No, I'm too lucky for that. No, I'm sure they were disabled/are still being perfected for the final game.

7. Mentioned already.

8. I think there are, but they should be more noticeable at street tracks.

9. It is a lot easier to see, however I think a tinge bit more needs to be done on the "falling off a cliff" aspects as the tyres felt like they could've eeked out a few more laps when I pitted when suggested.

1- Lo he mencionado, pero si tu empujas fuerte, vas al límite, puede que sufras daños mecánicos.
2- Sí, mucho
3- Han mejorado, han dado un paso, aunque tampoco es un cambio radical
4- Kartikeyan luchó conmigo en turquía, al final trompeó, en la última curva, y hubo bandera amarilla, como ya dije en el texto anterior.
5- mirar respuesta 4
6- No, tuve suerte, pero puede que en la fase final incluyan una opción ON/OFF
7- Ya mencionado
8- Creo que sí hay, pero serán más visibles en circuitos urbanos
9- Es más fácil de ver el desgaste, pero creo que podría ser más agresivo cuando estan los neumáticos "muertos"
did you see any improvement to either telemetry or amount of variables available when setting up the car?

Viste telemetría?
Nothing on Telemetry so far (Though it would be easy to do) and can't really talk about the setup as a few features were disabled. Similar to 2010 though, at face value, though looked as if there were a few grey areas where they may want to put new bits in. Also would like to tell you that you can rotate to look around the pits from the car with a mouse/wheel, it's no longer a left/right button pressing rush, you can aim for the screen or the engineer with the mouse. (Or in my case the wheel)

No, no puedo hablar sobre los reglajes, pero es similar a F1 2010.
i see no one asked the important question so i will... do AI get penalties? (if the answer is no then i might not get the game)

La I.A. recibirá penalizaciones?
No lo sé, pero de la carga de combustible y neumáticos SI
Edster, I must say I am little concerned about your post where you said that handling sometimes was arcade. Last year´s game was between simulation and arcade...but If the next step is towards a more arcade, easier game...What do you think? What is the trend Devs have in mind? They would change handling model or not? Are you dissapointed about this issue?

Edster, vi que dijiste que la conduccion era un poco mas arcade aveces. El año pasado el juego era mezcla simulacion y arcade, ahora decís que es mas facil conducir, explicanos como será.
The reason I said that was because I could take Turkey turn 8 pretty much flat for several laps, with only a few limited setup changes. However on the whole the handling is much better, and it is easy to run wide and make mistakes by slipping on the less grippy bits of the track, even with some aids on. (Which by the way if turned off means you can set faster laps than you can with TC on, and therefore more rewarding.) On the whole I am not disapointed as it's much better than last year's handling in that you can go over Curbs, etc...It's clear though that although this is a game which can be used for Simulation purposes, it works a bit better as a game.

La razón por lo que lo dije fue porque yo podía hacer la curva 8 de turquía bastante "plana", durante muchas vueltas. Ahora, el manejo es mucho mejor, ahora puedes hacer errores, perder agarre, incluso con ayudas activadas. (Cuando conduces sin ayudas, las vueltas son mas rápidas que con ayudas), En general no estoy decepcionado, ya que es mucho mejor que el manejo del año pasado en que se puede ir más pisando los pianos, etc .. Está claro sin embargo que aunque este es un juego que puede ser usado para los propósitos de simulación, funciona un poco mejor como un juego.

1) Can you switch cars in replay (offline and online too) ?

Puedes decirnos si puedes cambiar entre los coches, en las repeticiones?
No but there's a Specatate mode, and in that you can switch between the different cars in some very dynamic camera angles, which really put you into the thick of someone else's struggle to keep the car on the road. As for whether we can save these replays...I hope so.

No, pero hay un modo espectador, que sí deja, y con muchos ángulos
Did you here who was the race engineer or what he sounded like.
thanks.

Como ves el ingeniero, ahora, (sonoramente)
You're welcome. The race engineer sounded like a cross between Rocky (Vettel's engineer) and erm...Button's engineer, who's name escapes me. They've put in a new voice actor, so no more Rob, but this guy is a little bit more professional sounding, and was a lot more calm when I heard him.

Ahora se escucha como más profesionalmente, te hace sentir que te dice algo, y no molesta, esta mucho mejor
2. Did you do a pitstop? Is it good? Differences to 2010?
3. What´s about driving over the white line: Penalty?
4. Is fastest lap shown at the end of the race?

2. Hiciste alguna parada?
3- cuando tocaste la linea blanca, te penalizaron?
4- Te muestran tu vuelta rapida al final de la carrera?
2. I did do a pitstop at Turkey. Immediately I crashed my front wing slightly into the wall, because the pitbox control only takes place at the line. I think the reason it still autosteers in the pits is to avoid accidents/bugs that the player may cause. I didn't hit the front jack man yet, but there was definately better detail. (Better animations, more activity from the pitcrew.)
3. I didn't drive over the white line so I wouldn't know. I'd suspect not though, because of the odd pit exits we have at tracks like Monaco.
4. I don't think it's shown at the end, (I can't quite remember sorry!) but I figure it must show an overall fastest lap somewhere as everyone kept telling me that I had the fastest lap of a 1:24 around Turkey. (Yes, our times were a lot slower)

2- Hice la parada en turquía, inmediatamente choqué contra la valla, porque ahora el control es manual hasta la zona del limitador, ahora, en la parada, se ve mas movimiento, mejores animaciones... se ve mejor
3- No crucé la línea, pero supongo que si, especialmente en mónaco
4- no lo recuerdo! pero se que tuve una vuelta rápida de mas o menos 1:24 en turquía.

Has been removed the autorecovery spin => braking pedal?


Thank you
Han arreglado eso de que tenias que frenar para recuperar el trompo?
For me it defiantly was as when i was practicing i spun few times in row while just trying to get back on track
[/quote]
Fue desafiante cuando practicaba, trompeé varias veces, y intentaba volver a pista.


Ahora las salidas de los boxes son más fluidas
Gracias Din-A4. Parece que otro (ademas de Edster) que asistió al evento también se anima a responder. De todo esto me quedo con lo de que la IA es más desafiante, que comete errores y que los pitstops son más fluidos. Luego lo de como se ve el Kers y DRS en en pantalla pues ya lo veremos en videos.


Dos preguntas-respuestas más que he traducido:


How about tyre wear - visually and how did it affect the handling ?

Yeah the tyre wear to me looked immense espically with the option tyre, when my indicators went orange it wsas a struggle to get round some corners, also you can defiantly tell the difference in pace between the tyre compounds

¿Qué hay de desgaste de los neumáticos - visual y cómo afecta al manejo?

Sí, el desgaste de los neumáticos me pareció especiamente inmenso con los neumáticos blandos, cuando mi indicadores estaban de color naranja era una lucha por eludir algunas curvas, también te puedo decir que fue desafiante la diferencia de ritmo entre los compuestos de neumáticos.



When you use Kers, could you feel the cars performance change?
If so, did you physically feel it using the wheel?

yeah defiantly in time trial mode in melbourne at turn 13 i out broke myself using KERS, but you can feel the weight shif osorts in the car.

With the wheel i felt that I could feel KERS at the top end speed with slight wheel twitches

¿Cuando usas Kers, podías sentir el cambio en el rendimiento del coche? ¿Lo sentiste físicamente usando el volante?

Sí,,,desafiante en modo Contrarreloj en melbourne vuelta 13 rompí (el coche) usando KERS, pero puedes sentir el cambio de peso en el coche.

Con el volante sentí que podía sentir el KERS a la velocidad tope con lígeras sacudidas del volante
Corregirán el tema de las congelaciones? era lo que más me fastidio del f1 2010 y la razón para deshacerme de él.
despues de releerlo, me queda claro que será muy real, tanto gomas como estrategia, pitstops, desgaste, kers, todo. otra cosa, el manejo, será bueno, pero no se hasta donde llegan
y lo de que ir sin ayudas es mas rápido, aleluya
para mí le falta vuelta de formación solo, y a seguir mejorando el manejo
s2
Steve os ha escuchado. Rectificación sobre la tasa de desgaste de neumáticos. Twitter:


To correct something I may have incorrectly stated previously on '11 tyre wear scaling - 1-50% is 2x and 51% and over uses 1x...

Para corregir algo que puedo haber dicho incorrectamente previamente sobre la escala de desgaste de neumáticos -
1-50% es 2x y el 51% y superior 1x ...
ha rectificado el juego o la frase?
gracias, eso sí esta bien
Dicen que la IA a mejorado,pues eso espero,por que en el otro habia carreras que eran unos cabrones y otros unas hermanas de la caridad de lo mantan que eran,tambien espero que no se inventen los tiempos en la clasificacion como en el anterior,espero que todos los fallos que tenia el anterior los arreglen,a si tienen para mi muchisimo trabajo
Si mal no recuerdo (en un post del foro) Steve dijo que del 50% para arriba la tasa era de 1x. Aquí se comentó y se debatío que era mejor que al elegir 50% de carrera fuese del 2x la tasa de desgaste. Allí en el foro también se debatió.
Por eso Steve escribe que era incorrecto y quizás se equivoco al dar la info.

Marcho a currar. Hasta la noche ;)
Aparte de lo que habeis dicho vosotros tambien dice que han mejorado el sonido pero no demasiado,pues vaya yo crei que este año se volcarian mas en ese tema no puede ser que suene parecido un R31 que un red bull o un lotus que montan tambien motor renault,este año mas que nunca con los difusores soplados y los mapas de inyeccion que utilizan hay muchas explosiones sobre todo en las retenciones deberian estar bien implantados en el juego espero que este tio no se fijara bien en el sonido y lo mejoren,podrias preguntarle Din a steve lo del sonido de algunos monoplazas en concreto o sobre las explosiones ,gracias
1- habrá force feedback? y si hay, será debil o fuerte?
2- se pueden corregir pérdidas de agarre, o trompos?

1- en altas velocidades contravolanteé varias veces, no creo que es demasiado fuerte (FFB)
2- sí! es increíble, ahora cuando ocurre, podemos corregirlo (un poco como en la última chicane de canada en el ultimo GP)

tambien preguntado sobre el sonido

1- there are force feedback? if is yes, is hard, low...
2- when you spun, or lose grip, you can correct it?


1. I Would say there is as I had the wheel twitching at me a few times at high speeds. From the wheels we used I wouldn't say it was too high, but that may have been down to the wheels.

2. Yeah this was great as it is definitly happens it's very possible to keep the back end when it steps out (bit like kobiyashi did on the final chicane at canada)


y la pregunta del sonido

thanks! and
1- two different cars sounds different?
2- in the limit of R.P.M, the car sounds very high (GRRRRR!) like F1 2010¿
a ver si te contesta,si que estas puesto en ingles
¿Este año, cuando bloquees una rueda, se verá humo como en la realidad? Es que me acuerdo del E3 del 2010 y viendo videos nos quejamos de que salia mucho humo, entonces al leer esto Steve cambiaron lo del humo y dijeron que lo quitaban, y asi fue, porque en el F1 2010 no sale humo cuando bloqueas o haces un plano.
Alonso707 escribió:¿Este año, cuando bloquees una rueda, se verá humo como en la realidad? Es que me acuerdo del E3 del 2010 y viendo videos nos quejamos de que salia mucho humo, entonces al leer esto Steve cambiaron lo del humo y dijeron que lo quitaban, y asi fue, porque en el F1 2010 no sale humo cuando bloqueas o haces un plano.


Casualmente han respondido esto:

http://twitter.com/#!/T4RG4/status/80636197545844737

donde dicen que si que se vera el humo de las ruedas.

Saludos,
nanulin escribió:
Alonso707 escribió:¿Este año, cuando bloquees una rueda, se verá humo como en la realidad? Es que me acuerdo del E3 del 2010 y viendo videos nos quejamos de que salia mucho humo, entonces al leer esto Steve cambiaron lo del humo y dijeron que lo quitaban, y asi fue, porque en el F1 2010 no sale humo cuando bloqueas o haces un plano.


Casualmente han respondido esto:

http://twitter.com/#!/T4RG4/status/80636197545844737

donde dicen que si que se vera el humo de las ruedas.

Saludos,


Gracias por la respuesta.
Saludooss!!! Llevo desde el hilo del año pasado sin pasarme por aki y ya se exaba de menos. He leido las ultimas 20 paginas porque leerme las 100 y piko eran muxo pero por lo que parece va a estar bien...No puedo opinar sobre fisicas y eso porque no tengo ni idea ahora yo cuanto mas simulacion sea mejor! Un placer volver a leeros, gracias a Denis y Fbetes por hacer como el año pasado un gran trabajo y una preguntilla si me podeis aclarar.....Como va eso del modo cooperativo??? es que no tengo ni ideaa :S

Gracias!! ;D
Señores, parece que esto se anima:

“@T4RG4: @craigscott99 Yes, AI suffer failures too”

La IA sufrirá también fallos mecánicos.

“@T4RG4: @Jayshum132 Want to put what in? @felsi It's not in 2010... it's in 2011 :) Switching language of Race Engineer.”

Puedes cambiar el idioma del ingeniero en el juego del F1 2011 (LO QUE IMPLICA QUE LA VERSION UK VOLVERÁ A SER ESPAÑOL TAMBIEN)

“@T4RG4: @ferraritifosi27 Car audio is improved this year - vroooooom! @JCgrafico Yes, you can see smoke from tyres when locking up under braking :)

El sonido de los coches está mejorado este año - vroooooom. Si, puedes ver el humo saliendo de las ruedas cuando las bloquees al frenar...

“@T4RG4: @iammatticus Fuel Sim for the AI is now active, as is proper Tyre Sim for AI and loads of other stuff... I'm pleased to report ;)

El consumo de gasolina de la IA está ahora activo, aparte del correcto desgaste de neumáticos para la IA y otras características... Estoy agradecido de comunicaroslo.

EDITO Y AÑADO: están intentando añadir un diseñador de cascos para el juego de este año. Otra cosa: a la pregunta de si el semáforo de salida lo han mejorado, el forero que jugó ha comentado que en una carrera online de 8 salió el ultimo de forma aleatoria (sin quali) y veía muy bien el semáforo, sobre todo debido a que han mejorado la profundidad de campo gráfico... Otra cosa: el GAP sale en la parte de arriba a la izquierda y muestra la distancia con respecto a 5 coches, incluyendo el tuyo, además que tambien lo mostrará si el GAP es superior a 12" ...
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