[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Cid_Highwind escribió:Yo lo que realmente quiero que tenga el 2011 es un menu online DECENTE,que pueda buscar partidas por tipo de ayudas de conducción,y no tenga que ir partida por partida viendo como juegan,que tienen activado o que no. Es que acabe cansado de tirarme tres cuartos de hora para encontrar una partida que a mi me gustara,sin ayudas,y eso si lograbas entrar a una partida,porque la mayor parte de las veces te decía que tu tía.

Es una quimera encontrar partidas así,te sale más rentable ir mirando torneos por internet donde se corra sin ayudas,porque ese tipo de jugadores jugamos siempre en torneos privados con invitación,lógicamente,y aunque juguemos algún entrenamiento o partida suelta también lo hacemos así,por eso apenas encontrarás partidas públicas donde se corra sin ayudas.
Sobre el jump start hay un hilo en el foro oficial donde se habló de eso en Marzo y Steve ya dejaba entrever que no lo iban a poner. Llevo claro que no lo pondrán:

http://community.codemasters.com/forum/ ... ost6975994

Reunidas las Preguntas & Respuestas en la primera página [oki]
cuanto mas veo todo loque van a implementar y lo que van a corregir en este 2011 mas me doy cuenta de todos los fallos que tiene el 2010 porque si tanto quieren corregir es porque estaban mal bastantes cosas no? pero bueno espero que este puedan poner todo loque dicen y bien implementado quedara un juegazo rezemos para que eso pase
Unluckily for you the brake balance is included...I rarely touched it though, it only makes a difference if you've got handling issues in a longer race...They also put a few new engine mix settings (I think Steve mentioned this) So we have a slow, a medium, a fast aggressive and a fast less aggressive. (Or something along those lines)

Desgraciadamente para tí, el reparto de freanada, para cambiarlo dentro de la carrera, está incluido.... Yo raramente lo he tocado, solo se diferencia si haces errores en tu manejo, durante una larga carrera.

También han puesto algunos nuevos ajustes de mezcla del motor (creo que Steve menciona esto) Así que tenemos una mezcla de motor lenta, normal, rápida, y "fast less aggressive" que creo que es menos que fast.

I f I could give my opinion having played rfactor and grand prix 4, with all the aids off I thought F1 2011 felt better, n was much more enjoyable

Él siente que habiendo jugado a GP4 y rfactor, sin ayudas, siente, que f1 2011 es mejor, y mas divertido

fuente:
http://community.codemasters.com/forum/ ... ad-19.html
Din-A4 escribió:Desgraciadamente para tí, el reparto de freanada, para cambiarlo dentro de la carrera, está incluido.... Yo raramente lo he tocado, solo se diferencia si haces errores en tu manejo, durante una larga carrera.

También han puesto algunos nuevos ajustes de mezcla del motor (creo que Steve menciona esto) Así que tenemos una mezcla de motor lenta, normal, rápida, y "fast less aggressive" que creo que es menos que fast.

Él siente que habiendo jugado a GP4 y rfactor, sin ayudas, siente, que f1 2011 es mejor, y mas divertido

fuente:
http://community.codemasters.com/forum/ ... ad-19.html

A ver si es verdad que se tiene en cuenta lo del mapa motor y no me veo como en el 10 con la rápida agresiva toda la carrera xD.

Mejor que rfactor sin ayudas? más divertido me lo creo pero mejor, con la de tiempo que llevan mejorando las físicas (para mi incluso de forma enfermiza xD) en ese juego... a ver que se ve en los videos que vengan porque hasta ahora lo que han dicho es, un manejo más intuitivo (para mi eso quiere decir fácil), vas a poder atacar los pianos y vas a poder corregir los trompos... la sensación para mi es que va a ser más divertido pero más fácil.
Lo ideal a mi modo de ver sería hacerlo lo más real posible sin ayudas y luego que cada uno se active las ayudas que quiera si se frustra con el control. Seguiría siendo para todos los públicos y todos estaríamos contentos.
pues que sea mas intuitivo no es que sea malo, ni mas arcade, quiere decir que sera mas real, podremos corregir trompos, sentir el coche, el peso, cada piano.... ademas, con force feedback, y creo que mas simulacion, menos agarre.... puede ser igual de dificil o mas
lo de la gasolina ya dijeron que lo arreglaron, y que podemos verla en pantalla la que nos queda, asi que lo de los mapas del motor, genial.
alguien puede decir que significa fast less aggresive? es rapido pero menos agresivo que rapido, o mas que rapido?
Din-A4 escribió:pues que sea mas intuitivo no es que sea malo, ni mas arcade, quiere decir que sera mas real, podremos corregir trompos, sentir el coche, el peso, cada piano.... ademas, con force feedback, y creo que mas simulacion, menos agarre.... puede ser igual de dificil o mas
lo de la gasolina ya dijeron que lo arreglaron, y que podemos verla en pantalla la que nos queda, asi que lo de los mapas del motor, genial.
alguien puede decir que significa fast less aggresive? es rapido pero menos agresivo que rapido, o mas que rapido?

Espero que lo de intuitivo sea en el sentido que tu dices.
En lo del mapa motor no me refiero a la gasolina, me refiero a que se dañe el motor de verdad, no me hacen falta las averías que dicen que va a tener pero si que por lo menos se note la bajada de rendimiento que en el 10 ni se intuia.

En tu quote en ingles ponía un modo fast agressive y un modo fast less agressive. Por supuesto el less agressive es menos que el agressive
Disculpadme si ya lo habeis comentado por el foro. En el modo campeonato durante la carrera tu ingeniero de viva voz, te va dando datos (algunas veces ridiculos), pero te va hablando...sin embargo en el online esta mudo. ¿sabeis si esto lo van a solucionar en el 2011?

Un saludo,
gametag: nightlife1
para cuando videos, imagenes o informes ????
También estoy esperando esa supuesta info del E3. A ver que clase de videos publican. Esto se va para la semana que viene.

Nightlife escribió:Disculpadme si ya lo habeis comentado por el foro. En el modo campeonato durante la carrera tu ingeniero de viva voz, te va dando datos (algunas veces ridiculos), pero te va hablando...sin embargo en el online esta mudo. ¿sabeis si esto lo van a solucionar en el 2011?

Kpt92 en su blog (que luego fue eliminado) dijo esto:

"The old lovable Geordie Race Engineer of 2010 has been scrapped ... and has been replaced by an engineer who may not be as much of a personality as Rob, but will deliver relevant information, both in the singleplayer experience and online"

Pero por si acaso hace unos minutos se lo he preguntado a Steve.
añadido la info que encontré, sobre el mapa de motor, y reparto de frenada, en la nueva seccion que creamos denis y yo, que se llama Preguntas y Respuestas. En la wiki
denis74 escribió:También estoy esperando esa supuesta info del E3. A ver que clase de videos publican. Esto se va para la semana que viene.

Nightlife escribió:Disculpadme si ya lo habeis comentado por el foro. En el modo campeonato durante la carrera tu ingeniero de viva voz, te va dando datos (algunas veces ridiculos), pero te va hablando...sin embargo en el online esta mudo. ¿sabeis si esto lo van a solucionar en el 2011?

"The old lovable Geordie Race Engineer of 2010 has been scrapped ... and has been replaced by an engineer who may not be as much of a personality as Rob, but will deliver relevant information, both in the singleplayer experience and online"

Gracias Denis74, el pobre Steve no dara a basto con tantos emails de la peña...jeeje. [360º]
Nightlife escribió:
denis74 escribió:También estoy esperando esa supuesta info del E3. A ver que clase de videos publican. Esto se va para la semana que viene.

Gracias Denis74, el pobre Steve no dara a basto con tantos emails de la peña...jeeje. [360º]

Steve acaba de responder esto a Denis.

http://twitter.com/#!/T4RG4/status/81310334526300160

Totalmente confirmado ingeniero en el online.

Saludos,
Twitter Steve Hood:
@T4RG4 Hi ,have the ability to have dedicated server f1 2011? the option to view replays of online races?

@rodrigomatos14 Would like to but not enough return from that at this stage

@nanulin Failures are offline & online and you cannot disable

Sin servidores dedicados el online y los fallos mecánicos (habrá online-offline) no se podrán desactivar...
Tanito226 escribió:Se sabe algo del tema safety car?? No es que lo necesite, es más, puede llegar a ser molesto, porque te eternizaria la carrera, y del podio que se sabe?

me cito
Tanito226 escribió:
Tanito226 escribió:Se sabe algo del tema safety car?? No es que lo necesite, es más, puede llegar a ser molesto, porque te eternizaria la carrera, y del podio que se sabe?

me cito

El safety se supone que están intentando implementarlo. Mi opinión personal es que no lo van a meter...

En cuanto al podium, no va a haber en principio. Habrá parc fermé, con celebraciones al acabar la carrera, pero del podium no se ha dicho nada, por lo que se supone que no habrá...
Tanito226 escribió:

me cito

mira la 1a pagina!
el podio se habló de que puede haber, aunque confirmado solo hay el parque cerrado
y safety se hará, y si sale mal, o faltan recursos o tiempo, lo desecharán
cuando estas en el box dentro de tu coche,ya sea en practicas o calificacion,se podran ver los otros coches por tu monitor como la vida real o seguiremos con la chapuza de ver solo los tiempos?
Los pilotos de verdad si pueden ver las camaras de la fia desde su coche...
Afiador escribió:cuando estas en el box dentro de tu coche,ya sea en practicas o calificacion,se podran ver los otros coches por tu monitor como la vida real o seguiremos con la chapuza de ver solo los tiempos?

1o no lo llames chapuza
han dicho que habrá modo espectador online/offine, así que es posible
Din-A4 escribió:
Afiador escribió:cuando estas en el box dentro de tu coche,ya sea en practicas o calificacion,se podran ver los otros coches por tu monitor como la vida real o seguiremos con la chapuza de ver solo los tiempos?

1o no lo llames chapuza
han dicho que habrá modo espectador online/offine, así que es posible

1º: Es una chapuza porque además de solo incluir ver los tiempos,está mal implementado el sector 3
2º:No es lo mismo un modo espectador al terminar la carrera (como han dicho ellos que van a hacer), que modo espectador en las practicas y en la calificacion.Si se lo pudieses preguntar para que nos sacasen de dudas seria genial....
Lo he preguntado. Waiting ...

Bueno pues me ha contestado el forero ChistopherGore (excelentes aportaciones nos ha dado): nos toca esperar ya que el solo jugó con parrilla aleatoria, asi que no pudo comprobar lo que estás preguntando...

Una cosa queda clara y está confirmada: los tiempos de la IA en la clasificación serán reales y no simulados como lo eran en el juego del año pasado.
Not entirely sure as we only did races (with random grids) and time trials so there was no chance to test out qualifying, as said T4RG4 has said I believe that the AI times will be more accurate to real life this year. For actually watching them drive round the track while sat in the garage I have no idea. Would be a nice feature if done right.
Din-A4 escribió:
Tanito226 escribió:

me cito

mira la 1a pagina!
el podio se habló de que puede haber, aunque confirmado solo hay el parque cerrado
y safety se hará, y si sale mal, o faltan recursos o tiempo, lo desecharán

Pues como no halla safety, mas que nada porque seria muchisimo mas real el juego y porque ya lo anunciaron el año pasado, que este si que habria safety, como no le halla yo ya soy uno de los que no se lo compran
¿A qué te refieres con reales?¿Veremos a la IA hacer sus tiempos o te refieres a que sus tiempos grabados son mas acordes a la realidad?

Ej:Lotus de la IA 1:15:2XX en Canada ¿ARE YOU FUCKING KIDDING ME? [+furioso]
Pues a ver si Andy o compañia nos contesta y nos saca de dudas,porque seria un puntazo que lo hubiese.Ya lo habia en el F1CE de PS3 y es del año 2006,asi que no creo que tengan excusa....
artevor escribió:¿A qué te refieres con reales?¿Veremos a la IA hacer sus tiempos o te refieres a que sus tiempos grabados son mas acordes a la realidad?

Ej:Lotus de la IA 1:15:2XX en Canada ¿ARE YOU FUCKING KIDDING ME? [+furioso]

Según ha dicho Steve los tiempos de esre año son reales, esto es, los tiempos que marca la IA al dar vueltas por el circuito son los tiempos que se marcan. No será como el año pasado que la IA daba vueltas por el circuito de "mentira" sin marcar los tiempos (siempre hablo de la clasificación).
Eso me tranquiliza....por una vez podre joder a la IA jeje
Me acaba de contestar tambien Steve por twitter:
“@T4RG4: @curropb You can't jump to other cars if you're participating in a session but they are driving around the track properly this year :)

No puedes saltar a ver los coches de la IA durante la clasificación, pero ellos están conduciendo a lo largo del circuito correctamente este año...

Asi que eso de ver a los otros coches durante la quali, olvidemonos.
bueno,lo de ver a los otros coches a mi no es que me importe mucho,pienso que hay otras prioridades

fbetes,¿puedes preguntar a Steve si han hecho progresos con el Safety,o al menos si hay mas posibilidades de que lo incluyan?
fbetes escribió:Me acaba de contestar tambien Steve por twitter:
“@T4RG4: @curropb You can't jump to other cars if you're participating in a session but they are driving around the track properly this year :)

No puedes saltar a ver los coches de la IA durante la clasificación, pero ellos están conduciendo a lo largo del circuito correctamente este año...

Asi que eso de ver a los otros coches durante la quali, olvidemonos.

Y luego el año pasado no conducian a lo largo del circuito correctamente?No entiendo que quiere decir con eso....
artevor escribió:bueno,lo de ver a los otros coches a mi no es que me importe mucho,pienso que hay otras prioridades

fbetes,¿puedes preguntar a Steve si han hecho progresos con el Safety,o al menos si hay mas posibilidades de que lo incluyan?

Ayer mismo contestó y prometió que ni él mismo sabe aún si lo incluirán al final o no... Y que por favor no se lo preguntemos más ya que se lo preguntan 1000 veces cada dia XD

Y luego el año pasado no conducian a lo largo del circuito correctamente?No entiendo que quiere decir con eso

En el juego del 2010 cuando clasificabas e ibas corriendo con la IA, ésta cuando terminaba una vuelta no marcaba su tiempo de vuelta. Estaban dando vueltas de forma aleatoria por el circuito. Los tiempos que se veían en el tablón de tiempos de los boxes eran generados "aleatoriamente"... Esto es así y fue confirmado por el mismo Steve.
(mensaje borrado)
fbetes, podrías preguntar a Steve si incluiran para esta edicion la rotura de los "tyre wall" (muros de neumaticos)
fbetes escribió:
artevor escribió:bueno,lo de ver a los otros coches a mi no es que me importe mucho,pienso que hay otras prioridades

Ayer mismo contestó y prometió que ni él mismo sabe aún si lo incluirán al final o no... Y que por favor no se lo preguntemos más ya que se lo preguntan 1000 veces cada dia XD

Y luego el año pasado no conducian a lo largo del circuito correctamente?No entiendo que quiere decir con eso

En el juego del 2010 cuando clasificabas e ibas corriendo con la IA, ésta cuando terminaba una vuelta no marcaba su tiempo de vuelta. Estaban dando vueltas de forma aleatoria por el circuito. Los tiempos que se veían en el tablón de tiempos de los boxes eran generados "aleatoriamente"... Esto es así y fue confirmado por el mismo Steve.

Eso se comprueba fácilmente entorpeciendo la vuelta de alguien y viendo como aun así marca un tiempo como si no estuviera parado.
Pues eso de que no haya espectador en clasificacion y practica es un poco pifia..porque si ya has marcado un tiempo y no te apetece salir mas te quedas mirando la pantalla de tiempos, si no lo adelantas claro..pero estaria bien para en caso de que tenga mas dificultad este año..¬¬ el poder mirar las trazadas de los red bull y ver donde frenan o cualquier otro aspecto..al estilo rfactor..es darle algo de realismo digo yo..
pepitogrillo55 escribió:Pues eso de que no haya espectador en clasificacion y practica es un poco pifia..porque si ya has marcado un tiempo y no te apetece salir mas te quedas mirando la pantalla de tiempos, si no lo adelantas claro..pero estaria bien para en caso de que tenga mas dificultad este año..¬¬ el poder mirar las trazadas de los red bull y ver donde frenan o cualquier otro aspecto..al estilo rfactor..es darle algo de realismo digo yo..

jaja si nadie en la vida real puede conducir como un red bull,lo vamos a hacer nosotros en un videojuego xD

En serio tio,pon en youtube vuelta de clasificacion de S,Vettel y cuenta cuantas correcciones y contravolantazos da.
si le das a avanzar tiempo se simulan los tiempos si o sí....
t4rg4 me ha respondido a lo de ver los coches en monitor. dice que "modo espectador es para late players into MP room or retired drivers" osea, para descalificados y para quien se una tarde, SOLO ONLINE
y parad ya con el safety, la barrera, y sus derivados, NO SE SABE AUUUN! XD
ha dicho edster que si rfactor le da un 10 en simulacion, a F1 2011 un 14, y si añaden cosas, un 16...
fbetes escribió:En el juego del 2010 cuando clasificabas e ibas corriendo con la IA, ésta cuando terminaba una vuelta no marcaba su tiempo de vuelta. Estaban dando vueltas de forma aleatoria por el circuito. Los tiempos que se veían en el tablón de tiempos de los boxes eran generados "aleatoriamente"... Esto es así y fue confirmado por el mismo Steve.

JOder, no sabia esto.

Una cosa son Bugs, y otra muy distinta es eso. Que coño de mierda es esta. Ya me parecia a mi raro lo que me paso ayer. Que este año va a ser de verdad, pero que no se puede ver las vueltas de la IA... si,si.

Ya pueden estos prometer el oro y el moro con su F2011 que yo hasta que no vea la opinion de la gente ni me lo planteo. Y desde luego como el Forza4 tenga FormulaIndy aunque sea, les van a dar bien por culo.
[quote="Din-A4"]si le das a avanzar tiempo se simulan los tiempos si o sí....
t4rg4 me ha respondido a lo de ver los coches en monitor. dice que "modo espectador es para late players into MP room or retired drivers" osea, para descalificados y para quien se una tarde, SOLO ONLINE
ha dicho edster que si rfactor le da un 10 en simulacion, a F1 2011 un 14, y si añaden cosas, un 16..[b].quote]

Si pero el año pasado tambien decian eso, e incluso salian los primeros analisis diciendo que era la mejor simulación y al final mira
hola, no se si ya se comento algo del tema pero me parece que no ¿ pondrán la regla del 107 % en la clasificación?¿ podríamos llegar a ver algún coche no participar en alguna carrera o quizás nosotros mismos ser los que quedemos fuera por superar el tiempo ?
aldale escribió:hola, no se si ya se comento algo del tema pero me parece que no ¿ pondrán la regla del 107 % en la clasificación?¿ podríamos llegar a ver algún coche no participar en alguna carrera o quizás nosotros mismos ser los que quedemos fuera por superar el tiempo ?

Esa regla por buen sentido que tenga no está haciendo apenas falta, están superando tanto Virgin como Hispania los tiempos minimos en la realidad, como para meterlo en un juego que tenga algun bugazo y veamos cosas como que algún mclata o ferrata se queden sin correr xD
aldale escribió:hola, no se si ya se comento algo del tema pero me parece que no ¿ pondrán la regla del 107 % en la clasificación?¿ podríamos llegar a ver algún coche no participar en alguna carrera o quizás nosotros mismos ser los que quedemos fuera por superar el tiempo ?

asd123 escribió:
Din-A4 escribió:si le das a avanzar tiempo se simulan los tiempos si o sí....
ha dicho edster que si rfactor le da un 10 en simulacion, a F1 2011 un 14, y si añaden cosas, un 16..[b].quote]

Si pero el año pasado tambien decian eso, e incluso salian los primeros analisis diciendo que era la mejor simulación y al final mira

El juego del año pasado no es el mejor de la historia pero te diviertes.....seguro que hablan de mas porque no nos van a decir ellos mismos que el juego es una mierdah...pero lo que tenemos que hacer es esperar y confiaar!! Nunca llueve al gusto de todos como dicen por ahi!!
Saludoos!!
Mañana Viernes y ni rastro de imagenes,videos o algo que se le parezca sinceramente me da igual si van a dar alguna imagen antes de que salga el juego pero que no digan nada de que la semana que viene o la otra porque se espera ver algo y nada se desespera uno...
papiro291283 escribió:Mañana Viernes y ni rastro de imagenes,videos o algo que se le parezca sinceramente me da igual si van a dar alguna imagen antes de que salga el juego pero que no digan nada de que la semana que viene o la otra porque se espera ver algo y nada se desespera uno...

Estos yo creo que tienen panico a sacar videos, jajaja. Es incomprensible a estas alturas lo poco que han mostrado. Visto las criticas que les llovieron por la chapuza del juego de 2010 este se lo estan pensando demasiado ¬_¬

De todas maneras yo espero cosas positivas de este. La gente da dos oportunidades a un juego, pero 3 NO. Si sale malo, el año que viene va a dejar de tener interes incluso para la gente que le guste la F1. Como la caguen mejor que el 2012 no hagan videojuego, porque no lo va a comprar ni su tia... [poraki] [poraki] [poraki]

saludos
tuning1977 escribió:
papiro291283 escribió:Mañana Viernes y ni rastro de imagenes,videos o algo que se le parezca sinceramente me da igual si van a dar alguna imagen antes de que salga el juego pero que no digan nada de que la semana que viene o la otra porque se espera ver algo y nada se desespera uno...

Estos yo creo que tienen panico a sacar videos, jajaja. Es incomprensible a estas alturas lo poco que han mostrado. Visto las criticas que les llovieron por la chapuza del juego de 2010 este se lo estan pensando demasiado ¬_¬

De todas maneras yo espero cosas positivas de este. La gente da dos oportunidades a un juego, pero 3 NO. Si sale malo, el año que viene va a dejar de tener interes incluso para la gente que le guste la F1. Como la caguen mejor que el 2012 no hagan videojuego, porque no lo va a comprar ni su tia... [poraki] [poraki] [poraki]

saludos

totalmente de acuerdo contigo!!

yo soy fan de la F1 desde ya hace tiempo, pero como me den una chapuza me pasare al rfactor en PC !

saludos
Día a día vamos conociendo poquito a poco más cosas del juego. Esto se parece al año pasado. Como dice, fbetes, esto se anima.

Me ha contestado por twitter a mi pregunta si en carreras online habría Ingeniero de pista. Pregunta respuesta:

Pregunta: It would be interesting a race engineer radio in online races. Is there?

Respuesta de Steve: You want the new Race Engineer in Online races? DONE! ;-) It is actually a part of 2011

Sería interesante un ingeniero de pista por radio en carreras online.¿hay?

¿Quieres el nuevo Ingeniero de pista en carreras online?HECHO! Es realmente una parte de 2011

Más cosas del twitter de Steve:

Yep, if you're on the limit of traction and press KERS, you'll wheelspin
Sí, Si estas en el límite de tracción y aprietas el KERS patinarán las ruedas

Yep, Equal Performance online means all cars are the Red Bull (complete with KERS)
Sí Rendimiento Equitativo online significa que todos los coches son Red Bull (completo con Kers)

Yes, you can choose to have the minimap full on the OSD at all times if you wish...
Sí, puedes escoger tener el minimapa completo en el OSD todas las veces que desees

En el foro dice:
Oh yes, for sure. You have an icon which warns of low fuel visible all the time, and you now have a Strategy element within the Swipe (2010 had Damage and Temp, new for '11 is Strategy) which details X, Y and Z cool features

And yes, the Race Engineer should also warn about fuel and required Mix.

Tienes un icono que advierte de bajo nivel de combustible todo el tiempo, y ahora tienes un elemento de Estrategia (2010 tuvo el daño y la temperatura, nuevo para el '11 es la Estrategia) que detalla X, Y y Z características interesantes

Y sí, el Ingeniero de Pista también avisa sobre el combustible y Mezcla requerida.

También decir que las imágenes/videos están a la espera del ok por parte de la FOM. Codemasters están esperando que les den luz verde para publicarlas.
Y esto que puede parecer una tonteria, a mi me ha gustado :)

Podremos tener el minimapa del circuito permanentemente activo en pantalla.

http://twitter.com/#!/T4RG4/status/81481289370312705

Saludos,
now, you can't run out of fuel completely. It's just there to enable a lucky few to cross the line in the common races
10316 respuestas