[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Din-A4 escribió:now, you can't run out of fuel completely. It's just there to enable a lucky few to cross the line in the common races


Hacia el final de ese mismo post, Steve pone algo que creo que tendra su gracia.

The plan is to allow players to alter their starting fuel load from the garage - should you want to.


Osea, que tendremos opcion de poner algo mas de gasolina en los boxes antes de la carrera, entiendo para que tomemos una actitud mas o menos agresiva durante la misma para no quedarnos sin gasolina. Supongo que entonces, ponerle algo mas de gasolina para intentar ir con mapa agresivo todo el rato tendra dos condicionantes: Tu coche pesara mas al principio y segundo que si vas todo el rato con mapa motor agresivo es probable que te cargues el coche.

Vaya, es lo que yo creo que deja ese mensaje :D

Saludos,
Entiendo que si se mete mas gasolina es para poder tirar de KERS y DRS que consume bastante.
Finalmente no habrá editor de cascos, ni la regla del 107%...
A mi la verdad es que son 2 cosas que no me importan nada.

Y coincido con tu pensamiento Nanulin, me gusta y mucho lo de poder elegir la carga de combustible. Por cierto, al igual que el año pasado el coche no se quedará parado sin gasolina, solamente disminuye el rendimiento, aunque prácticamente si te pasa quedas el último... Aquí entrará en juego un nuevo componente: la estrategia. Los elementos a que refiere Steve x y z creo que ya lo sabemos todos: son los de la posición virtual que tengamos al salir de pitlane, la carga de gasolina que nos queda, y el número de vueltas de vida útil que les queda a nuestros neumáticos...
pumares escribió:Entiendo que si se mete mas gasolina es para poder tirar de KERS y DRS que consume bastante.

O del nuevo componente que hay en el juego de este año relativo a la mezcla de la gasolina, que da mayor o menor rendimiento al coche...

Uff, como consigan meter bien todos estos aspectos, tendremos un buen juego señores... Espero que los errores del año pasado estuviesen todos ligados al error de cálculos de desgaste de gomas y de consumo de combustible de la IA. Steve esta haciendo mucho hincapié en que está solucionado, y que nos vamos a sorprender de lo bien que funciona este año.
pumares escribió:Entiendo que si se mete mas gasolina es para poder tirar de KERS y DRS que consume bastante.


Joder yo suponía que el kers y el DRS no gastaban nada, ya que se supone que el KERS es energía almacenada en las frenadas y el DRS sólo es un cambio aerodinámico...

A ver si es verdad que está todo lo que dicen y queda un juego elegante coñe, aunque me jode lo del safety car porque lo prometieron el año pasado, no se puede prometer nada con un año de diferencia señores!!! si no te lo terminas tragando normalmente....
Efectivamente no gastan nada de combustible [360º] . Uno es un elemento eléctrico y el otro aerodinámico, es más como he dicho antes de lo de la mezcla de combustible...

Y lo del SC puede ser una pena, pero de verdad que pienso que si sacrificar el SC implica que el juego funcione correctamente, por mi le pueden dar por saco al SC.

metralla009 escribió:habra hud oficial?

No
Tengo que dar las gracias a fbetes y denis74 junto a otros compañeros, siempre que estan ellos, el post de ese juego se convierte en algo grande, que casi todos los dias hay info nueva .


Me encantanta todo lo que estoy oyendo , que ganas de jugar l 11, online tanto offline, sobretodo espero que la IA sea mejor, en alguns ciruitos del 10, eran astgante decentes, pero en otras ridiculas.


Lo del SC, tampoco creo que pase nada, es decir hubiera molado mucho pero vaya , tendria que funcionar muy bien, para que no se liaran las cosas, si ya se lio con los boxes, con el SC seria un poco locura, a ver mas adelante.

Con el Kers, el DRS , puede ser muy divertido.


Edito: He leido que cuando se acabe la carrera online u offline, se pondra la vuelta rapida de todos los compañeros en el hud final, eso es cierto? o lo entendi mal?
vocesSPA escribió:Edito: He leido que cuando se acabe la carrera online u offline, se pondra la vuelta rapida de todos los compañeros en el hud final, eso es cierto? o lo entendi mal?

Parece ser que es así, aunque confirmación oficial por parte de Steve no ha habido. El se ha limitado a decir que habrá más información en pantalla al acabar las carreras.

El que dijo que si había era un forero de los que probó el juego...

Edito: y gracias por vuestros mensajes [oki]
Ok gracias, yo espero que lo pongan al menos en el Online, seria otro plus para intentar hacer la vuelta rapida de la carrera.
Madre mía este F1 2011 es lo que tenía que haber sido el del año pasado. Como todo lo que añadan/arreglen/modifiquen funcione finamente tenemos juegazo y juego por delante.

Como sigan estirándose las novedades de la primera página habrá que partirlas en subapartados..............como el año pasado. ;)
este juego, por lo menos, con lo que tenemos de informacion por ahora, pinta a muy buen juego, pero no quiero decir nada por ahora que luego pasa lo que pasa.
pero lo que queda claro es que tendremos mas opciones, tendremos MAS informacion, en pantalla como en ingeniero, los trompos raros se habran corregido para que puedas evitarlos...
en fin, lo unico que temo es sobre si al final, no meten detalles como la vuelta de formacion, o jump start (o por lo menos, mejores salidas...) porque eso del safety, que si barreras de neumaticos, que si esto, lo otro, me parecen cosas secundarias, para 2012, primero, opino que hay que trabajar y trabajar el manejo, si es que aun no esta bien, y todo lo que le rodea
quisieron abarcar demasiado en 2010, y claro, un juego de 0, es imposible meterle tantas cosas, asi que, con la base echa, mejorando todo lo que han dicho, puede ser un juego ya comparable con otros, sería un juego sin fallos, extraordinario, y divertido.
ahora queda ver videos gameplay, y ver como se comporta el coche, es lo que mas preocupa, ya que sin eso....
Ahora, en este juego, la estrategia será lo mas importante, quizás, cuidar los neumaticos, y refrescarlos, sea muy importante, y jugar con el reparto de frenada (muy util para cada sector de la pista, y a largo plazo, para que no desgasten tantos los neumaticos delanteros o traseros), los mapas de motor que AFECTARÁN a la gasolina, luego usar el KERS y DRS...
otra cosa, es las penalizaciones, DEBEN corregirlas pero ya, eran muy injustas, y creo que no las van a descuidar
lo que no me gusta nada es que por ejemplo, el jump start, no lo quiere poner, ¿porque? porque hay muchisima gente, que juega a jugar, no le importa darle al de delante, ya sean novatos, o gente ya de "40 años" por decir algo, que lo que quieren es algo sencillo, y sin complicarse, por eso, quieren vender el juego al máximo gente posible. ojalá haya jump start opcional, lo digo por quien no lo quiera
y eso de pedir diseño de cascos, me parece una tontería la verdad, demuestra que la gente pide arcade. tantos cascos que hay.... ademas, el juego esta para jugarse, desde la simulacion hablando, con la camara cockpit.

saludos y a esperar el video, que por cierto, no se si será tipo trailer, o gameplay, si no es gameplay, no nos mostrarán prácticamente nada

saludos
pinta bien este F1 2011, sí. pero.... cómo pintaba el F1 2010 cuando nos íbamos enterando del progreso del juego? o acaso pintaba mal? pues no. Pintaba tan bien como este. Y mirad después qué chasco. Así usando una vulgaridad (aunque muy ilustrativa) con el permiso de los presentes, parafrasearé a El Lobo en Pulp Fiction... "no nos chupemos las ****** todavía"...
sí, pero esque ahora nos dan cosas mas "reales", como que tendremos mas informacion, ingeniero, cargas.... son cosas mas pequeñas, pero juntas suman 20000 cosas, y luego los que proban el juego corroboran la info
ahora, en cuanto a manejo, han dicho que es mucho mejor, y que es mas simulacion (ojo, mas no quiere decir muy) y que es muy bueno, pero en cuanto a manejo, hay que mirar gameplay si o si
Aquí tres imágenes muy iguales a las de la primera página, pero otro fotograma diferente.


Si alguien no vio bien las banderitas de los comisarios suficientemente en estos fotogramas se ven mejor. Vuelvo a decir que parecen las mismas pero no. Son fotogramas distintos de esa escena:

http://www.msxbox-world.com/assets/scre ... 062011.jpg

http://www.msxbox-world.com/assets/scre ... 062011.jpg


Este fotograma la cámara esta más cerca del coche. En la primera página en una captura la cámara más alta y en la otra a ras del coche:

http://www.msxbox-world.com/assets/scre ... 062011.jpg
Hola a todos, soy nuevo por aqui y un apasionado de la f1 como vosotros ;)
Lo que a mi me molaria que implementasen en el F1 2011 es el tema de fisicas. En la vida real los F1 vibran un monton y las fuerzas G laterales en el 2010 eran minimas, algo que lo hace muy irreal. Molaria que diese la impresion que da en la vida real ver como las fuerzas G empujan al coche a lo bestia. Y en el aspecto de daños no me gustaba el tema de las ruedas, ya que no se estropeaban a no ser que te la dieses a 250. Que se sabe de estas dos cuestiones?
Salu2 a todos! XD
denis74 escribió:Aquí tres imágenes muy iguales a las de la primera página, pero otro fotograma diferente.


Si alguien no vio bien las banderitas de los comisarios suficientemente en estos fotogramas se ven mejor. Vuelvo a decir que parecen las mismas pero no. Son fotogramas distintos de esa escena:

http://www.msxbox-world.com/assets/scre ... 062011.jpg

http://www.msxbox-world.com/assets/scre ... 062011.jpg


Este fotograma la cámara esta más cerca del coche. En la primera página en una captura la cámara más alta y en la otra a ras del coche:

http://www.msxbox-world.com/assets/scre ... 062011.jpg

en la primera se ve bien al comisario con la bandera verde, buen toque de realismo
en la segunda, la bandera azul, y los graficos detalles, gruas, es impresionante (la gravilla no parece como la de 2010.)
en la tercera se ve que vettel gira muchos mas grados el volante, unos 130º, aunque supongo que llegara a 180º, y el cartel de dentro de la pista, que muestra las banderas, con LED,aunque en ese momento no muestra ningun LED

veis como en 2010 la gravilla son como grandes piedras mojadas?
Imagen
denis74 y fbetes, ante todo, gracias por el trabajo que estáis realizando en el hilo [oki] .

La verdad que como todo lo que estamos viendo sea así, coincido con denis que la cosa promete de verdad.
Espero que tengamos suerte y nos dejen ver la semana que viene algun video.

Un saludo!
cchicom escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y un apasionado de la f1 como vosotros ;)
Lo que a mi me molaria que implementasen en el F1 2011 es el tema de fisicas. En la vida real los F1 vibran un monton y las fuerzas G laterales en el 2010 eran minimas, algo que lo hace muy irreal. Molaria que diese la impresion que da en la vida real ver como las fuerzas G empujan al coche a lo bestia. Y en el aspecto de daños no me gustaba el tema de las ruedas, ya que no se estropeaban a no ser que te la dieses a 250. Que se sabe de estas dos cuestiones?
Salu2 a todos! XD

Pues precisamente más o menos han respondido a tus cuestiones: en cuanto a las fuerzas G, a este respecto comenta Steve que es mucho más inmersivo el conducir el coche de este año ya que dice que se notan más los desplazamientos laterales del monoplaza. En este sentido dice que coger Eau Rouge en Spa es ahora todo un desafío...

Y en cuanto a los daños, tambien comentaron que este año los coches serán mucho más frágiles, ya que el año pasado hicieron los coches más duros para que la gente comenzara a tomar conciencia de que las carreras había que hacerlas limpias. Pasado un año, ya han comentado que los daños serán bastante mejores a los del año pasado.
fbetes escribió:
cchicom escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y un apasionado de la f1 como vosotros ;)
Lo que a mi me molaria que implementasen en el F1 2011 es el tema de fisicas. En la vida real los F1 vibran un monton y las fuerzas G laterales en el 2010 eran minimas, algo que lo hace muy irreal. Molaria que diese la impresion que da en la vida real ver como las fuerzas G empujan al coche a lo bestia. Y en el aspecto de daños no me gustaba el tema de las ruedas, ya que no se estropeaban a no ser que te la dieses a 250. Que se sabe de estas dos cuestiones?
Salu2 a todos! XD

Pues precisamente más o menos han respondido a tus cuestiones: en cuanto a las fuerzas G, a este respecto comenta Steve que es mucho más inmersivo el conducir el coche de este año ya que dice que se notan más los desplazamientos laterales del monoplaza. En este sentido dice que coger Eau Rouge en Spa es ahora todo un desafío...

Y en cuanto a los daños, tambien comentaron que este año los coches serán mucho más frágiles, ya que el año pasado hicieron los coches más duros para que la gente comenzara a tomar conciencia de que las carreras había que hacerlas limpias. Pasado un año, ya han comentado que los daños serán bastante mejores a los del año pasado.
Gracias por la info fbetes. Ya hay ganas de ver un gameplay jejeje. El juego por lo que describis aqui tiene muy muy buena pinta, pero ya sabeis lo que dicen: no es oro todo lo que reluce. Habra que esperar...
jfdeza escribió:
pumares escribió:Entiendo que si se mete mas gasolina es para poder tirar de KERS y DRS que consume bastante.


Joder yo suponía que el kers y el DRS no gastaban nada, ya que se supone que el KERS es energía almacenada en las frenadas y el DRS sólo es un cambio aerodinámico...

A ver si es verdad que está todo lo que dicen y queda un juego elegante coñe, aunque me jode lo del safety car porque lo prometieron el año pasado, no se puede prometer nada con un año de diferencia señores!!! si no te lo terminas tragando normalmente....


A ver no digais cosas si no sabeis:

El KERS ofrece a los pilotos más potencia después de recoger la energía térmica de frenado y la carga de una batería.

“En realidad, el sistema KERS se utiliza sólo para las fuerzas de aceleración y el peso (coche), por lo que al final el consumo de combustible es mayor”.
pumares escribió:
jfdeza escribió:
pumares escribió:Entiendo que si se mete mas gasolina es para poder tirar de KERS y DRS que consume bastante.


Joder yo suponía que el kers y el DRS no gastaban nada, ya que se supone que el KERS es energía almacenada en las frenadas y el DRS sólo es un cambio aerodinámico...

A ver si es verdad que está todo lo que dicen y queda un juego elegante coñe, aunque me jode lo del safety car porque lo prometieron el año pasado, no se puede prometer nada con un año de diferencia señores!!! si no te lo terminas tragando normalmente....


A ver no digais cosas si no sabeis:

El KERS ofrece a los pilotos más potencia después de recoger la energía térmica de frenado y la carga de una batería.

“En realidad, el sistema KERS se utiliza sólo para las fuerzas de aceleración y el peso (coche), por lo que al final el consumo de combustible es mayor”.


Como no lo se por eso he puesto que pensaba que era así, no tengo ni zorra de tecnología de la f1, debería de haber empezado así la frase?xD.
Veo que tu eres uno de los espías de Lobato en este caso jaja.
pumares escribió:
jfdeza escribió:
pumares escribió:Entiendo que si se mete mas gasolina es para poder tirar de KERS y DRS que consume bastante.


Joder yo suponía que el kers y el DRS no gastaban nada, ya que se supone que el KERS es energía almacenada en las frenadas y el DRS sólo es un cambio aerodinámico...

A ver si es verdad que está todo lo que dicen y queda un juego elegante coñe, aunque me jode lo del safety car porque lo prometieron el año pasado, no se puede prometer nada con un año de diferencia señores!!! si no te lo terminas tragando normalmente....


A ver no digais cosas si no sabeis:

El KERS ofrece a los pilotos más potencia después de recoger la energía térmica de frenado y la carga de una batería.

“En realidad, el sistema KERS se utiliza sólo para las fuerzas de aceleración y el peso (coche), por lo que al final el consumo de combustible es mayor”.

hombre no creo que fbetes and company no sepan de lo que hablan , pero tengo que darte la razón en lo del kers, al aumentar la potencia y seguir dando gas, las revoluciones aumentan y por lo tanto el gasto es superior,y con el drs igual al abrir el aleron y seguir dando gas aumenta la velocidad y por lo tanto el consumo
Sabiáis que el año pasado ya implementaron la vuelta del campeón?? xD :O :O :O


XD XD XD XD XD XD
Aqui entramos en algo mas tecnico y yo de tecnica pues mucha idea no, osea que lo que diga ahora solo es mi opinion :D

Estoy de acuerdo en que el KERS consuma mas, ya que es un extra de potencia. En el caso del DRS ya no lo tengo tan claro, el DRS lo unico que hace es evitar la resistencia aerodinamica y provoca que aun pisando a fondo, el coche corra mas basicamente por la canalizacion de esos mismos flujos aerodinamicos y al no oponer esa resistencia ahorra en consumo.(o cuanto menos no gasta mas)

Saludos,
nano38 escribió:hombre no creo que fbetes and company no sepan de lo que hablan , pero tengo que darte la razón en lo del kers, al aumentar la potencia y seguir dando gas, las revoluciones aumentan y por lo tanto el gasto es superior,y con el drs igual al abrir el aleron y seguir dando gas aumenta la velocidad y por lo tanto el consumo


Yo lo que entiendo por kers es un motor que funciona como generador de energía electrica en las frenadas, acumula esa energía en unas baterías y cuando aprietan el boton funciona como motor aumentando las revoluciónes en las ruedas pero alimentandose sólo de esa propia energía electrica. Es que si consume combustible no le veo sentido. Otra cosa es que al aumentar el peso del coche consuma más, pero vamos son 20kg tampoco es tanto...

EDITO El funcionamiento básico del KERS consiste en recuperar la energía que antes se disipaba en forma de calor en las frenadas y almacenarla unos dispositivos tales como baterías (KERS eléctrico) o un volante de inercia (KERS mecánico). Esa energía almacenada, cuando el piloto pulsa un botón en el volante, se libera y se transmite directamente a las ruedas a través de la caja de cambios, diferencial y palieres, consiguiéndose una potencia extra de unos 80 CV durante unos 6,6 segundos por vuelta. [rtfm]

No aumenta las revoluciones del motor por lo que no consume más.
En lo del KERS no lo se, pero en lo del DRS es imposible que consuma mas, pues si tu no abres el aleron llegas antes del límite de RPM mientras que si lo abres tardas mas en llegar y por consecuencia menos consumo creo yo, porque si lo tienes cerrado el coche se opone más al avance y para mantener una velocidad constante o ir subiendo la velocidad el motor tiene que hacer mas fuerza equivalente a más consumo que si lo tienes abierto.
Yo no creo que Kers consuma más combustible. La potencia extra que se le da al monoplaza la dan las baterías del Kers transmitiendo la potencia directamente a la tracción del coche, no es que revolucione más el coche ni nada por el estilo.

Y el DRS tres cuartas de lo mismo. Lo único que se hace es abrir el aleron, disminuyendo la resistencia al aire. No revoluciona más el motor...
Totalmente de acuerdo con fbetes.

Nada tiene que ver el extra de potencia que inyectan las baterias con el consumo, pues efectivamente va directamente a la traccion del coche, no entiendo entonces por que debe consumir mas combustible el utilizarlo. Y en el caso de el DRS el coche va a 290 km/h en 18.000 rv y al abrir el ala es mas rapido pero no sube de revoluciones por lo tanto no hay aumento de consumo.

Directamente: Según el estudio, "Todo sobre el KERS" escrito por Antuan, existen tres tipos de KERS: Mecánico, Eléctrico y Neumático; su objetivo común consiste en recuperar la energía cinética que el coche tiene cuando está en movimiento, transformándola en forma de calor, a través de los frenos en las llantas; luego, se almacena esta energía y cuando el piloto requiere, pulsa un botón ubicado en su volante y transmite al coche una potencia extra, que durará unos 6,6 segundos por vuelta, directamente a las ruedas a través de la caja de cambios, diferencial y palieres. De este modo, se consigue una potencia extra de 80 Caballos Vapor (CV).
Exacto, el DRS no consume mas gasolina ya que lo unico que hace es tocar la aerodinamica, no tiene nada que ver con el motor. Simplemente se reduce la resistencia al aire. En cuanto al KERS, tampoco tendria que consumir combustible, ya que se trata de un plus de cv procedente de los frenos.
Yo lo que os queria preguntar es que se sabe de los famosos escapes soplados o sopladores, los van a introducir?
Salu2! :cool:
jijijijiji, eres un cachondo chiccom
Los introduciran y luego tendran que sacar algun mod para prohibirlos despues de valencia...... jejejeje

A falta de videos bien esta seguir con el hilo. Muy buena apreciacion
me ha dicho edster que el volante sigue girando 90º T_T
Yo creo que consume lo mismo o más si no se llega al limitador. Si utilizas el KERS el motor sigue tirando al máximo aunque el KERS nos de más velocidad(si no se llega al limitador puede que se consuma más porque va a más revoluciones, pero si llega al límitador llegará antes y consumirá mucho menos a 18000 vueltas, porque solo ha de mantener las vueltas y no acelerar).
Si utilizas el DRS pasa lo mismo, el motor sigue tirando al máximo(si no llega al limitador), si reduces la resistencia correras más y irás a más revoluciones, pero sigue tirando al máximo, por lo que menos seguro que no consume.
Con el DRS consume menos aunque vaya al limitador le estamos quitando la resistencia del aire esta mas rato al limitador pero le cuesta menos gasolina llegar,y el KERS supongo que consumira menos que si no lo usase y lo llevara montado me explico,yo no he oido a ningun ingeniero decirle a un piloto "necesitamos ahorrar combustible no uses el KERS"si ir mas lejos a rosberg nose en que gran premio se pasaron toda la carrera diciendoselo y no mentaron el KERS el sistema es simplemente una ayuda en la aceleracion.
papiro291283 escribió:Con el DRS consume menos aunque vaya al limitador le estamos quitando la resistencia del aire esta mas rato al limitador pero le cuesta menos gasolina llegar,y el KERS supongo que consumira menos que si no lo usase y lo llevara montado me explico,yo no he oido a ningun ingeniero decirle a un piloto "necesitamos ahorrar combustible no uses el KERS"si ir mas lejos a rosberg nose en que gran premio se pasaron toda la carrera diciendoselo y no mentaron el KERS el sistema es simplemente una ayuda en la aceleracion.

pues yo siento discrepar , si tu tienes el gas pisado y aumentan las revoluciones yo creo que tiene que consumir mas por narices ,otra cosa esque, no dieran gas tanto con el drs , como con el kers aunque tengas menos resistencia aerodinamica, las revoluciones aumentan siempre siempre como digo con el gas pisado como lo tienen los f1 cuando lo activan o almenos eso creo yo.
Yo creo tambien que el kers si que consume (aunque como son pocos segundos no sera mucho supongo). Y el DRS al ofrecer menos resistencia al aire no. ¿Por que no se lo preguntais a Steve y que lo aclare?

saludos.
gametag: nightlife1
De nuevo lo digo: con el Kers no se aumentan las revoluciones del motor. La potencia la da una especie de dinamo que convierte la energía cinética en eléctrica. Esa energía eléctrica (por eso los mecánicos se ponen guantes especiales y cumplen un protocolo de seguridad) es la que transfiere la potencia directamente a la transmisión del monoplaza...
Buscar en google Kers y os quedará claro, pero repito que no provoca un aumento de revoluciones.
macho el Kers es un sistema que se ha inventado precisamente para eso como puedes decir que un f1 consume mas con el jeje como te oigan los de magnetti marelli jeje,y algo entiendo de esto que soy mecanico jeje
el kers es un freno regenerativo es un dispositivo que permite reducir la velocidad de un vehículo transformando parte de su energía cinética en energía eléctrica, esta energía eléctrica es almacenada para un uso futuro la energía cinética se consigue en las frenadas y si gasta mas combustible pero muy poco.
Din-A4 escribió:me ha dicho edster que el volante sigue girando 90º T_T


Joder macho,no hay quien entienda a estos tios,si haces los volantes oficiiales hazlos bien,no creo que le cuesten mucho girarlos a 180°.

Ya lo comente una vez pero sigo diciendo que es una cutrada y que cuando giro 90° no veo una mierda porque me tapa...
Joe, si sabes ingles ya podrias resumir lo que dice...
MAGIC-SENNA_1 escribió:Joe, si sabes ingles ya podrias resumir lo que dice...

que quieren que los que menos experiencia tengan no se sientan intimidados online, bla bla bla
donoso2009 escribió:jijijijiji, eres un cachondo chiccom
Los introduciran y luego tendran que sacar algun mod para prohibirlos despues de valencia...... jejejeje

A falta de videos bien esta seguir con el hilo. Muy buena apreciacion

Yo me referia al sonido ese tan grave que hacen al soltar el acelerador XD
Según ha comentado un forero que probó el juego, este año no habrá la posibilidad de subir repeticiones a Youtube...
A mi me extraña si en Dirt3 se ha implementado, desconozco si puede ser por la gran duración de algunas carreras, y que la consola no pueda almacenaría en caché... Ni idea.
fbetes escribió:Según ha comentado un forero que probó el juego, este año no habrá la posibilidad de subir repeticiones a Youtube...
A mi me extraña si en Dirt3 se ha implementado, desconozco si puede ser por la gran duración de algunas carreras, y que la consola no pueda almacenaría en caché... Ni idea.

me parece eso una tontería, la de subir video, es una opinion personal, (si se incluyera, mejor, obvio), pero creo que hay cosas mas importantes que centrarse ahora, quizás en 2012 toquen daños espectaculares, safety, videos etc. pero creo que este año deben mejorar mas y mas la jugabilidad, es lo que toca, y lo que un juego de coches debe tener.

Esto es lo que me dijo el que probó el juego:

edster and cristop, what 'º' rotate the wheel ingame? in 2010 rotate 90º, and now, 180º?

It's still 90 degrees. Unless there was more; I didn't turn the wheel too hard a lot of the time...Didn't need to, you see.

Edster y cristofer, cuantos º gira el volante en el juego? en 2010 giraba 90º, y ahora, 180º?

Sigue girando 90º. A menos que fueran mas, no giré demasiado tiempo el volante durante mucho tiempo.... Yo no lo necesito, como ves

Con lo de girar el volante, menudo ingles me salió con la pregunta xD. rotate xD, degree es.

Asi que, por ahora, solo tenemos eso, que gira 90º, es lo mejor para los volantes en general la verdad, pero sería mas real, y nadie se ha atrevido, hacer 180º, pero bueno, mi volante, personalmente, gira 90º
Hombre a mi lo de poder grabar/ver una repetición de una carrera (aunque sea por Youtube) no me parece ninguna tontería... Y eso que yo no juego a Ligas online, pero la gente que juega a ligas o competiciones online que te contesten y te digan si les parece o no una tontería.

Tampoco creo que les cueste mucho meterlas si un juego de su mismo estudio (aunque de ciudades diferentes) como Dirt3 lo haya implementado este mismo año. Como he dicho antes supongo que tiene que haber alguna incompatibilidad por la duración de las carreras, ya que en Dirt3 las etapas son cortísimas y como mucho duran 4-5 minutos...

De todas formas tendremos que seguir esperando por si es o no verdad. Yo este año lo daba como una novedad 100% segura, así que si al final no lo ponen me llevaré una sorpresa (desagradable). De todas formas si coincido en que prefiero que salga un juego sin errores básicos, aunque todo lo nuevo sea bienvenido (si lo hacen bien).
al final hay safety o no?.....no me aclaro.......
en mi opinion no creo que haya que trabajar tanto en la mejora de la conduccion,está bastante bien.....solo la correccion de trompos con el freno, y a ser posible un realismo mejor en la implementacion de los parametros de los setup.....ya que hay algunos que realmente no se nota mucho la diferencia de ponerlo en un extremo o en otro... [+risas] ...
dicen que en el 2011 se notará mas cuando vas a trompear y podrás corregirlo con el volante.....si es así BIEN!!!.......pero tambien dicen que puedes atajar los pianos con mas agresividad sin miedo a trompear.... ¬_¬ ....espero que ahora no se convierta en un arcadazo y que te los puedas pasar por el forro acelerando a fondo sin que pase nada.........para mi eso no seria simulación real....

No tener hud oficial es una PENA ENORME ......me hacia mucha ilusion...al igual que las ventanitas que salen en las retransmisiones oficiales de TV ,creo que ya tocaba este año,(alguien me lo puede explicar?)......y ya puestos a pedir tambien el throttle/brake que me parece una pasada poder verlo.....
osea todo lo que digo como está aqui en el rfactor....me encanta..:

http://www.youtube.com/watch?v=7WIb7PmC ... re=related

PD: efectivamente fbetes yo tambien espero las repeticiones cono agua de mayo.....
De la preview en NowGamer [oki]

"El consumo de combustible funciona mucho mejor ahora. Puedes sentir una gran diferencia entre una sensación de coche pesado y ligero, y por lo tanto también experimentar cambios en la frenada. En la vida real, los pilotos tienen muchas opciones de configuración, mientras que nosotros nos limitamos a lo esencial. Quiero que uno entienda lo que sucede en la Fórmula 1, pero al mismo tiempo, mantener el control y gestion en el volante o gamepad".


"Avanzando en el 2011, hemos reescrito algunos de estos módulos, como un motor de físicas para el módulo de la suspensión. Esto significa que el coche está en contacto con el suelo mucho más. Demasiada potencia en la curva y la parte trasera comenzará a irse y lo corriges. No tuviste eso en el 2010, era todo o nada."


¿Dónde se establece el punto de corte entre el realismo y sentido práctico?

"Varía con cada característica individual. No tenemos un corte global en la que decimos, "eso es muy realista", o "eso es demasiado tiempo." Se basa en caso por caso. En la vida real los pilotos tienen al menos 12 valores para cambiar la mezcla de combustible: ¿Necesitamos 12 en el juego? Probablemente no."
Si hiciéramos 12 en el juego haría los controles más complicados. Tendrías que abrir un menú y rotar a través del ajuste que quieres mientras los pilotos tienen un agradable pequeño dial."




http://www.nowgamer.com/previews/xbox-3 ... =0#listing


Este año como novedad podremos comparar nuestras estadísticas con amigos o jugadores del Online
con real y mejorado (trompos) y FFB, conforme. pinta bien, gracias denis.
que razón hay en: F1 2010 (grip) todo o nada, trompo o agarre.
están dandolo todo, que ganas tengo de verlo funcionar, y de ir sin ayudas online y seré mas rápido muahaha
pD quedan 97 días, suena a poco eh
ojalá la semana que viene aprueben el vídeo
Din-A4 escribió:me ha dicho edster que el volante sigue girando 90º T_T


Edster, te lo ha matizado ya que te hablaba de grados hacia un lado.

Son 90 grados a la cada lado. 90+90=180º


Yes, sorry, 90 degrees each side, of course. The question confused me

http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7121101
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