[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Puff suena todo fenomenal, un hype tremendo pero hay algo que me hace no fiarme ...
Alomejor se ha comentado antes pero por si acaso.... Pantalla dividida hay?
Tanito226 escribió:Alomejor se ha comentado antes pero por si acaso.... Pantalla dividida hay?

Si.

De todas formas te recomiendo te pases por la primera pagina que está bastante completa y averiguarás muchas cosas del juego...
Seria un puntazo el editor de cascos!!
Iksakuety escribió:Puff suena todo fenomenal, un hype tremendo pero hay algo que me hace no fiarme ...

Yo se que hace que no te fies,yo creo que todo es muy bonito,suena todo estupendo,si todo lo que dicen lo hacen sera un juegazo,pero haran todo lo que dicen o se queda algo en el tintero,pinta bien pero yo estoy como tu,no me fio mucho
Lo que pasa es que dicen muchas cosas pero no enseñan nada entonces hasta que no lo vea en videos no me creo nada
Sabeis cuando van a poner algun video enseñando algo porque al final uno acaba artandose...pfff
Le podeis preguntar, algo que para mi es importantisimo??? Es, si abrá salidas en falso, en el anterior no habia, y mantener solamente el acelerador a la mitad en las salidas, es un coñazo...
Salu2
MAGIC-SENNA_1 escribió:Le podeis preguntar, algo que para mi es importantisimo??? Es, si abrá salidas en falso, en el anterior no habia, y mantener solamente el acelerador a la mitad en las salidas, es un coñazo...
Salu2

Se lo he preguntado esta misma tarde, a ver si contesta....
Podeis preguntar si habrá rotura en los muros de neumaticos? eso le podría dar mucho juego a un "hipotético" safety car jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A oki, es algo bastante importante de lo que nadie habla... A ver si contesta.
Salu2
jump start dijo que aun no lo implementaron
y de no fiaros... lo dicen los que YA HAN JUGADO...
pD me ha dicho que el sonido es mejor, y suena como un monstruo. suena mejor al límite de R.P.M
Din-A4 escribió:jump start dijo que aun no lo implementaron
y de no fiaros... lo dicen los que YA HAN JUGADO...

Ni de esos me fio,el año pasado tambien jugaron gente y luego paso lo que paso,la manteca esta muy de moda para este tema de juegos,hay lo dejo
Yo si le compro me esperare una semanita o dos a ver las opiniones y reviwes que no quiero que me pase como el año pasado que te comes todos los bugs y mierdas
diez1095 escribió:Yo si le compro me esperare una semanita o dos a ver las opiniones y reviwes que no quiero que me pase como el año pasado que te comes todos los bugs y mierdas

y porque te pasas por aquí a estas fechas?
Este año Codemasters nos tiene que demostrar que tipo de empresa es...Si es seria= f1 2011 mejorado del 2010 sin bugs (2010 lo consideraria un error por falta de "x" cosas que desconocemos), o si se rie de nosotros (mejoran cosas pero no todas o salen otros bugs). Yo me esperare a ver que dice la gente porque yo NO ME FIO NADA...

Hombre, la gente se pasa por aqui para ver que anuncian y tal y ver que perspetiva de juego nos espera...Yo voy a hacer lo mismo. Me paso por aqui a ver que se esta anunciando y me esperare hasta despues de la salida a ver la reviews de la gente. Paso de los medios, que se huntan facilmente

saludos!
Din-A4 escribió:
diez1095 escribió:Yo si le compro me esperare una semanita o dos a ver las opiniones y reviwes que no quiero que me pase como el año pasado que te comes todos los bugs y mierdas

Porque el juego todavía no ha salido y nadie puede decir si es un buen juego o no.
La cosa pinta bien pero más pintará cuando muestren un gameplay que demuestre que se lo están currando. Yo pido un gameplay de varios coches entrando al pit-lane y a ver como han reescrito el sistema de paradas. Ver como funciona el hombre de la piruleta. Esas cosas queremos ver.
Que demuestren con una cosa así el gran trabajo se supone que están haciendo.

Yo creo que el año pasado la FIA o la FOM les dió una hojita con un listado de lo que debía tener el juego. Ok,,de acuerdo lo hacemos!!!!. Y lo mas seguro que el tiempo se les echara encima faltando ese plus para que estuviese pulidito con cera.
fearDarkie escribió:
Din-A4 escribió:

Porque el juego todavía no ha salido y nadie puede decir si es un buen juego o no.

Y porque que espere a ver las opiniones no significa que no quiera ver las cosas nuevas y si hay algun video o no
Por favooor alguien me puede explicar que significa lo del modo cooperativoo!!?? Graciaas!!
Din-A4 escribió:

y porque te pasas por aquí a estas fechas?[/quote]
Como siempre Din-A4 haciendo amigos ....... [boma]
Es hacer el modo Carrera pero siendo tu compañero de equipo un amigo online. Los dos amigos estais en el mismo equipo obviamente y trabajais de manera conjunta por conseguir los objetivos de equipo o bien personales que os marquen. Remarcar que en el modo Carrera cooperativo online no puedes cambiar de amigo a mitad de trayectoria.
La partida guardada del modo offline es diferente a la del cooperativo online.

Si todo lo comentado y respondido por los asistentes al pasado evento en Inglaterra funciona de maravilla, me lo compro el primer día. Quiero ver videos ya. Andy Gray ha dicho que aunque esté de vacaciones, los videos que se aprueben se publicaran igualmente sin retraso. Lo cual me da que pensar que Andy se va en Julio de vacaciones (como yo XD ).

Lo dicho en estos dos últimos días lo vamos a poner en la primera página para que nadie pierda detalle. Estos dos chavales han hecho en dos días mucho más que lo que llevamos del último mes. Les tienen que estar agradecidos Steve y compañía.
Olvidaos de la salida falsa, no creo que haya. Le he preguntado varias veces por twitter estando online y cuando no contesta es que no lo va a haber...

Otra cosa, en el juego solo dispondrán de KERS aquellas escuderías que lo tengan en la vida real, está confirmado...
fbetes escribió:Olvidaos de la salida falsa, no creo que haya. Le he preguntado varias veces por twitter estando online y cuando no contesta es que no lo va a haber...

Otra cosa, en el juego solo dispondrán de KERS aquellas escuderías que lo tengan en la vida real, está confirmado...

Yo ya me lo esperaba... todo quieren causalizarlo, podian poner modo arcade y modo simulacion y punto. Esta claro a que tipo de publico va a ir

saludos
tuning1977 escribió:
fbetes escribió:Olvidaos de la salida falsa, no creo que haya. Le he preguntado varias veces por twitter estando online y cuando no contesta es que no lo va a haber...

Yo ya me lo esperaba... todo quieren causalizarlo, podian poner modo arcade y modo simulacion y punto. Esta claro a que tipo de publico va a ir

saludos

Pero eso ya se sabìa, no estaba confirmado, pero estaba màs claro que el agua.
PD: Tuning1977, soy iRacer, seguramente hayamso coincidido en pista alguna vez, [carcajad]
tuning1977 escribió:

saludos

No coño,no,eso se lo dejan para el 2012 [sonrisa]
subsonic escribió:
tuning1977 escribió:

saludos

Pero eso ya se sabìa, no estaba confirmado, pero estaba màs claro que el agua.
PD: Tuning1977, soy iRacer, seguramente hayamso coincidido en pista alguna vez, [carcajad]

jejeje... que juegazo, eh? El caso es que yo empece el mundo de los juegos de coches hace siglos con el OUTRUN en mi amstrad CPC 464 de cinta!!!, asi que imaginate.. luego Master System, Mega Drive, Super Nintendo, PSX, Play 2 y ahora Xbox 360 y PC. En todos ellos he comprado practicamente todos los juegos de coches... Me he tirado por la simulacion (podeis ver mi firma [+risas] ) y la verdad es que es una autentica gozada. [+risas] Este F1 me lo pillare si mejoran algo respecto al 2010 el tema de fisicas (he dicho algo...no que vaya a ser simulador) y corrigen bugs y mejoran la IA, sino lo llevan crudos venderme el juego. Desde luego el que le guste simular sin duda que juegue al IRACING (por su online y las carreras nocturnas de Sebring ;) - por cierto, ya queda menos para la actualizacion 2.0, que ganas!!!!) y al GTR2 (por su offline, safety cars, climatologia dinamica, horario de carreras dinamico 24 horas). Yo este juego lo quiero para jugar con mis amigos del LIVE al online, nada mas...Hace tiempo que no disfruto echando unas carreras en el LIVE, y creo que este juego lo puede conseguir

Respecto al 2012 parece entonces que va a tener todo lo que buscan muchos, SAFETY CAR, salida falsa, etc... (a ver si nos sorprenden ;) )

saludos
Yo le tengo muchisimas ganas ha este juego, espero que mejoren los defectos del 2010 y ya esta
tuning1977 escribió:jejeje... que juegazo, eh? El caso es que yo empece el mundo de los juegos de coches hace siglos con el OUTRUN en mi amstrad CPC 464 de cinta!!!, asi que imaginate.. luego Master System, Mega Drive, Super Nintendo, PSX, Play 2 y ahora Xbox 360 y PC. En todos ellos he comprado practicamente todos los juegos de coches... Me he tirado por la simulacion (podeis ver mi firma [+risas] ) y la verdad es que es una autentica gozada. [+risas] Este F1 me lo pillare si mejoran algo respecto al 2010 el tema de fisicas (he dicho algo...no que vaya a ser simulador) y corrigen bugs y mejoran la IA, sino lo llevan crudos venderme el juego. Desde luego el que le guste simular sin duda que juegue al IRACING (por su online y las carreras nocturnas de Sebring ;) - por cierto, ya queda menos para la actualizacion 2.0, que ganas!!!!) y al GTR2 (por su offline, safety cars, climatologia dinamica, horario de carreras dinamico 24 horas). Yo este juego lo quiero para jugar con mis amigos del LIVE al online, nada mas...Hace tiempo que no disfruto echando unas carreras en el LIVE, y creo que este juego lo puede conseguir

Respecto al 2012 parece entonces que va a tener todo lo que buscan muchos, SAFETY CAR, salida falsa, etc... (a ver si nos sorprenden ;) )

saludos

En iRacing tambièn hay Safety Car, bueno, mejor dicho Pace Car. En Road todavìa no lo han puesto, pero en oval sì. Los que tenemos el coche de la NationWide tendremos el New Tire Model el dìa 22. XD
Volviendo al tema del hilo, he leido comentarios sobre el soido de los coches. Acabo de ver varios videos en Youtube comparando el Williams del F1 2010 y de iRacing, y es que el Williams del F1 2010 suena fatal. :p
esque practicamente todos los coches en F1 2010 suenan igual...
para cuando sacan los videos o informes ??
gracias fbetes, din-a4 y denis94 por las ultimas caracteristicas ;)

ahora solo falta saber si la IA tendra penalizaciones, aunque con lo que hay me conformo XD
Hola. Con la gente impresentable que entran en las partidas online, no con la intencion de jugar y disfrutar un buen rato, sino de joder, reventar y hacerte perder la partida sin ninguna razon; esa gente es capaz de estrellarse para provocar un safety car. Yo en todo caso lo pondria en el modo online como opcional on/ off.

saludos,
nightlife
Din-A4 escribió:esque practicamente todos los coches en F1 2010 suenan igual...

Acojonante.
Nightlife escribió:Hola. Con la gente impresentable que entran en las partidas online, no con la intencion de jugar y disfrutar un buen rato, sino de joder, reventar y hacerte perder la partida sin ninguna razon; esa gente es capaz de estrellarse para provocar un safety car. Yo en todo caso lo pondria en el modo online como opcional on/ off.

saludos,
nightlife

+1000
nightlife, toda la razón, un ejemplo
en una carrera, me dan por detras, y yo sin control, le doy al de delante, ese, empiezó a lanzar mierda por el micro
ahora, cada vez que coincido con él, no corre, va a darme, le da igual que vaya 1o.
Twitter Steve Hood:
"@Flodjy Yes, more stats are now on show @Restaminute They weren't randomly generated, but yes, sorted"

Se mostrarán más estadísticas al finalizar la carrera (vuelta rápida=vuelta que se ha hecho)
Los tiempos de la IA en la clasificación no eran creados aleatoriamente en el F1 2010, pero en este 2011 serán reales...

Esto se sigue animando...
fbetes escribió:Twitter Steve Hood:
"@Flodjy Yes, more stats are now on show @Restaminute They weren't randomly generated, but yes, sorted"

Se mostrarán más estadísticas al finalizar la carrera (vuelta rápida=vuelta que se ha hecho)
Los tiempos de la IA en la clasificación no eran creados aleatoriamente en el F1 2010, pero en este 2011 serán reales...

Esto se sigue animando...

No eran creados pero tampoco reales? que eran? ¬_¬ . Porque eso de ir detrás de uno toda la vuelta y que te sacase 3segundos al final era bastante extraño cuanto menos xD
Supongo que se refiere a que en el juego del año pasado los tiempos de la IA de la clasificación estaban basados en unas tablas que estaban preestablecidas según la dificultad escogida...y no eran generados de forma aleatoria (es mi opinion).

Esta es la pregunta que le había hecho el twittero:
“@Restaminute: @T4RG4 Will the AI times finally be recorded in the qualifying instead of being randomly generated?”
Serán los tiempos de la IA finalmente generados en la clasificación en vez de ser aleatoriamente generados?

Esta es la respuesta de Steve:
"They weren't randomly generated, but yes, sorted"
No estaban aleatoriamente generados, pero sí, se ha solucionado...

Creo que nos tenemos que quedar con lo bueno y es que parece que este año los tiempos de la IA en la clasificación serán reales...
tambien le he preguntado a 5, y 2 veces a t4rg4 si habra jump start y hace oidos sordos
Que ganias le tengo, los juegos de F1, siempre son a los que mas juego junto a los Socoms y Fifas, en su online .

Las caracteriticas son muyy buenas, aunque tmb lo eran en el 2010, y habia cosas raras.
Din-A4 escribió:nightlife, toda la razón, un ejemplo
en una carrera, me dan por detras, y yo sin control, le doy al de delante, ese, empiezó a lanzar mierda por el micro
ahora, cada vez que coincido con él, no corre, va a darme, le da igual que vaya 1o.

Creo que deberian mejorar las penalizaciones en carrera. Eso que alguien intencionadamente o no haga un trompo y se quede parado en medio de la pista, y tu que vienes bien todo follado frenas pero no puedes evitar el impacto (a veces leve), y que te penalicen a ti pasando por boxes no me parece bien.

Un saludo,
nightlife
sí, muchas veces, pierdo el control y trompeo, y el que viene detras, que puedo ser yo, me choca, y quedo penalizado yo, o si veo a alguien y no me da tiempo a frenar, ni apartarme, porque si me aparto es adelantamiento ilegal, tambien me penalizan si le doy
aparte, que a ese que te cuento, deberian expulsarlo del juego ya
Buenas,leo mucho tanto el hilo de la PS3 (que es la que tengo) como éste,con el F1 2010 juego campeonatos online muy serios y competitivos y por eso para mí ha valido mucho la pena el juego.Online es casi el único juego que uso,offline ni juego porque el modo trayectoria se me hace muy irreal,la IA no me gustó nada verla en X circuito muy lenta y en Y siendo inalcanzable,le quita realismo a la trayectoria y es por eso que la tengo totalmente aparcada.Ojalá en 2011 veamos de verdad cambios en ese sentido,no quiero saber que en Canadá voy a ganar sí sí y que en Catalunya no voy a puntuar nunca,por ejemplo.

A lo que iba,que me alargo xD,una duda que tengo y que no os he leído nada sobre ella: ¿al final pondrán en el volante el GAP respecto a tu mejor vuelta? Quiero decir,lo que tienen en realidad los volantes sobre todo en clasificación,que van indicando al piloto si está mejorando o empeorando su mejor vuelta en todo momento.Me pareció leer hace un tiempo que lo implementarían pero no he vuelto a leer nada del tema...,no es una cosa vital pero le daría más realismo a los volantes,ya que encima se supone que cada equipo tendrá su volante real.Tengo muchas más dudas pero bueno,queda mucho tiempo para hacerlas y para que salga el juego,por desgracia xD.Un saludo y enhorabuena por el hilo,me sirve para estar al día del desarrollo del juego seguro que como a muchos otros locos de la F1 que lo esperan con ganas :).
En relacion a la modificacion del sistema de penalizaciones se ha comentado esto :

http://twitter.com/#!/T4RG4/status/81005025077362689

Donde dicen que lo estan mejorando, pero que tambien hay que entender que darle criterio en segun que acciones a la CPU es bastante dificil.

Por otro lado un usuario ha preguntado por el arranque manual de la salida y le han respondido esto:

Pregunta del usuario: (Aqui comenta que si habra proceso manual de arranque y no solo apretar continuamente el acelerador )

http://twitter.com/#!/craigscott99/stat ... 7350112256

Respuesta del desarrollador:

http://twitter.com/#!/T4RG4/status/81004909750796288

Donde le dice que estan mirando de implementar este sistema, pero que solo estara incluido en el 2011 si ven que funciona correctamente como quieren.

Saludos,
Yildiray escribió:A lo que iba,que me alargo xD,una duda que tengo y que no os he leído nada sobre ella: ¿al final pondrán en el volante el GAP respecto a tu mejor vuelta?

No, finalmente se aclaró que eso saldrá pero no en el volante, sino en el osd (en la pantalla)
fbetes escribió:
Yildiray escribió:A lo que iba,que me alargo xD,una duda que tengo y que no os he leído nada sobre ella: ¿al final pondrán en el volante el GAP respecto a tu mejor vuelta?

No, finalmente se aclaró que eso saldrá pero no en el volante, sino en el osd (en la pantalla)

Bueno, eso está muy bien, por lo menos te da una referencia de como vas
Se sabe algo del tema safety car?? No es que lo necesite, es más, puede llegar a ser molesto, porque te eternizaria la carrera, y del podio que se sabe?
Gracias por la aclaración fbetes.Respecto al tema KERS,espero que en el online equitativo sí tengan KERS todos los coches,porque no tendría gracia que unos pilotos lo puedan tener y otros no dependiendo de la escudería para la que corran,por algo es equitativo xD,espero que esté implementado así.
Yo lo que realmente quiero que tenga el 2011 es un menu online DECENTE,que pueda buscar partidas por tipo de ayudas de conducción,y no tenga que ir partida por partida viendo como juegan,que tienen activado o que no. Es que acabe cansado de tirarme tres cuartos de hora para encontrar una partida que a mi me gustara,sin ayudas,y eso si lograbas entrar a una partida,porque la mayor parte de las veces te decía que tu tía.
10316 respuestas