Bueno, pongo lo que he puesto en el hilo de ps3, a ver qué opináis. Por cierto, menuda caña le habéis pegado a este hilo! Yo he estado un tiempo sin postear, pero os he seguido leyendo
.
El vídeo tiene buena pinta. El tema de la iluminación era algo obligado, espero que en la versión final quede algo similar a esto.
Respecto al Safety Car, yo espero que lo implementen. Porque si no lo ponen este año, y lo ponen para el 2012 pero tiene un bug...¿¿vamos a estar hasta 2013 para tener un SC decente??
Sé que no es algo importantísimo, pero yo tengo ganas de jugar con el Safety. Recuerdo un juego de Nascar (creo que del 2002 o una cosa por el estilo, no estoy seguro) ya tenía el SC. Y yo, cuando salía, lo cumplía sin problema (y los días que estaba un poco aburrido, también hacía el cafre
he de reconocerlo jajaja), pero SINCERAMENTE, si lo hacían en ese juego de Nascar, e incluso en alguno de ¡¡¡PSX!!! ¿¿¿CÓMO NO VAN A PODER AHORA???
Además, este año los gráficos van en la línea del año pasado, así que no estaría de más que para el año dieran una vuelta de tuerca más -porque de aquí a año y 3 meses algo se mejorará en ese aspecto
- y si se centran en eso...y arreglar bugs del juego anterior...no nos engañemos...una cosa es no tener tiempo, y otra no buscar tiempo.
PERDÓN POR EL TOCHOOOO