[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Jonirc escribió:
Jonirc escribió:Me ha parecido muy bien el video (aunque quizás haya demasiada luz y brillo) pero me he fijado en una cosa que espero que no sea un BUG, porque sino, empezamos bien. Aquí os paso la captura.

http://imageshack.us/f/684/bugf12011.png/

La pregunta ya la he escrito en la misma captura.

Un saludo!

PD. Por lo visto aun no puedo poner imagenes en mis mensajes...

Llevo 5 mensajes en este foro, pero ya van dos veces en que los he de reescribir porque nadie responde a mis preguntas (en cambio si lo hacen con otros usuarios) o da su opinion. Quizás es que nadie los ve...

Creo que lo que puse en el mensaje era lo suficiente interesante como para al menos decir si veis lo mismo que yo o bien estoy equivocado.

Un saludo.

Te estuve preparando un mensaje ayer para contestarte, pero se me borró
Te pongo mas o menos lo que te iba a poner:

Si ves son los coches de Australia o de pretemporada(al menos lo parecen) y te pongo fotos del Virgin en el GP de Australia:
http://www.gpupdate.net/en/f1-photos/61 ... 77/#172377
http://www.gpupdate.net/en/f1-photos/61 ... 52/#172352
http://www.gpupdate.net/en/f1-photos/61 ... 12/#172312
http://www.gpupdate.net/en/f1-photos/61 ... 56/#172356

En otro coche:
http://www.gpupdate.net/en/f1-photos/61 ... 31/#172331

Si te fijas el Virgin especialmente se ve la abertura entre las partes del alerón incluso en curva(1er link) y en las fotos que están más a nivel del monoplaza que es la 2a también, en cambio en otros coches la abertura es menor.

Pero también si te fijas en el vídeo pasa las curvas con la misma abertura que lleva en ese momento, por lo que lo más seguro que no este utilizando el DRS y que sea la forma del coche por defecto, ya que cuando utilizan el DRS se suele abrir más.

¿Que opinaís?

PD: He visto una que es una comparativa clara entre coches http://www.gpupdate.net/en/f1-photos/61 ... 03/#172303 La sombra engaña un poco pero se ve que el alerón del Virgin tiene dos planos separados, que es lo que se ve en la imagen que has posteado
Carajos, es verdad. Pues si, afortunadamente no va a ser un bug. Gracias por la info magse.

Por cierto, muchas gracias tambien a denis para haberle preguntado eso a Steve. Es de agradecer que personas con más "poder" (poder poner imagenes en el foro, poder preguntar a Steve via twiter...) ayuden a los demás. Gracias de verdad.

Respecto al juego, me ha gustado bastante pero no me termina de convencer la Tcam, la veo un poco rara...
La unica conclusion que yo saco es que para mi el video me deja muy satisfecho en caso de que fuera el video que hicieron hace un mes(alguien puede confirmarmelo?).Hubiera entendido perfectamente que salieran los coches del año pasado,pero no...y eso me ha sorprendido en cuanto vi el video...

Llevan un buen ritmo de trabajo y creo que podran incluir es SC sin problemas a no ser que se duerman en los laureles...
aquí todos son iguales, tu puedes poner imagenes, pero en vez del link directo pusiste la de un álbum
y a steve, le puede preguntar cualquiera que igual responde
Pero primero puse el link entre los "Img" y al enviar el mensaje me dijo que aun no tenia los permisos para postear imágenes.

Yo tambien le puedo preguntar a Steve pese a no tener Twiter?
Steve Hood en su twitter:

No hay vuelta de formación en el juego del 2011. Solo la incluiríamos si conseguimos sacar el máximo provecho...

Es una forma agradable de decir que no la habrá.
Yo he dicho varias veces que me da igual, pero os advierto que a los que os hacía ilusión, os podéis ir olvidando [360º]

Jonirc escribió:Pero primero puse el link entre los "Img" y al enviar el mensaje me dijo que aun no tenia los permisos para postear imágenes.

Si tienes muy pocos mensajes aun no puedes postear imágenes (creo), y tienes que tener twitter para poder preguntar (eso seguro)
Casi todo lo que "prometían" para este año no creo que lo incluyan pq dirán que si no está bien implementado preferirian no meterlo. Han de dejarse novedades para los siguientes años, de todas formas pinta muy bien, me gusta mucho la paleta nueva de colores, a decir verdad parece que no lo hayan desarrollado ni los mismos.

Saludos.
Jonirc escribió:Pero primero puse el link entre los "Img" y al enviar el mensaje me dijo que aun no tenia los permisos para postear imágenes.

Desde hace un tiempo los nuevos registrados tienen un limite de mensajes y no pueden poner imagenes directamente, tienes que tener creo mas de 50 mensajes, es decir no tener la categoria de "Novato".
Si no hay finalmente vuelta de formación, será porque estarán trabajando a fondo en otras cosas.
Se les ve confiados de que este juego será mucho mejor que el del año pasado, me parece bien.
alguien le puede preguntar a steve qhe si mejorara el interior del monoplaza?como los huecos donde ponen las piernas etc salu2

A los 20/25 mensajes se me activó a mí, aunque te llevaba bastante tiempo registrado, no se si influirá también el tiempo. Toca darle un poco más de caña [+risas]
Hola, pues después de ver las fotos del 2010 y 2011, y teniendo en cuenta que la del 2011 tiene como se ha dicho mas brillo y mucha luz, no sé si os habéis dado cuenta en el detalle, pero a mi me da la sensación que la hierba del 2010 tiene mejores texturas que la del 2011, ¿vosotros que opinais? Por lo demás la cosa promete...

Saludos,
nightlife
Lo que si he visto yo, los volantes no son iguales!!!!! el lotus, el mercedes y ferrari llevan volantes distintos.
la t cam supongo k esta mas baja k la de television y estamos acostumbrados a verla que incluso se ven las rodillas de los pilotos seria interesante preguntarle a steve si tienen pensado subirla
(mensaje borrado)
al final va a tener safety car o no ??? un saludo [bye]
El diario de desarrollo ya subido al canal de youtube formula1game. Re-mirarlo de nuevo :)
http://youtu.be/C-KmboF3mfI?hd=1

Al ser el video grabado sobre una versión pre-alpha, no estamos viendo las texturas definitivas del juego. Así que todavía no se puede comparar la hierba del 2010 con la del 2011 u otras texturas como la del asfalto. Habrá que esperar a una versión más avanzada del juego.

Las sombras, es verdad otra cosa que parece mejorada respecto al año pasado.

Sobre el safety-car es una incógnita. Dicen que están trabajando en ello. ¿o se guardan la sorpresa dejándonos ver como que les parece difícil su inclusión? A mi en especial me da igual. Prefiero que guarden esfuerzo en otras cosas, ya comentadas.
alguien le puede preguntar a steve qhe si mejorara el interior del monoplaza?como los huecos donde ponen las piernas etc salu2
Bueno, pongo lo que he puesto en el hilo de ps3, a ver qué opináis. Por cierto, menuda caña le habéis pegado a este hilo! Yo he estado un tiempo sin postear, pero os he seguido leyendo ;).

El vídeo tiene buena pinta. El tema de la iluminación era algo obligado, espero que en la versión final quede algo similar a esto.
Respecto al Safety Car, yo espero que lo implementen. Porque si no lo ponen este año, y lo ponen para el 2012 pero tiene un bug...¿¿vamos a estar hasta 2013 para tener un SC decente??

Sé que no es algo importantísimo, pero yo tengo ganas de jugar con el Safety. Recuerdo un juego de Nascar (creo que del 2002 o una cosa por el estilo, no estoy seguro) ya tenía el SC. Y yo, cuando salía, lo cumplía sin problema (y los días que estaba un poco aburrido, también hacía el cafre [looco] he de reconocerlo jajaja), pero SINCERAMENTE, si lo hacían en ese juego de Nascar, e incluso en alguno de ¡¡¡PSX!!! ¿¿¿CÓMO NO VAN A PODER AHORA???

Además, este año los gráficos van en la línea del año pasado, así que no estaría de más que para el año dieran una vuelta de tuerca más -porque de aquí a año y 3 meses algo se mejorará en ese aspecto ;)- y si se centran en eso...y arreglar bugs del juego anterior...no nos engañemos...una cosa es no tener tiempo, y otra no buscar tiempo.

PERDÓN POR EL TOCHOOOO
(mensaje borrado)
graficamente mirandolo bien , no se porque decis que se ve mejor, realmente lo unico que se ve es que tiene mas brillo , es decir que esta mas claro todo , pero por lo demas lo veo igual que el 2010 , incluso si mirais el ferrari me gusta mas el del año pasado ya que tiene el color mas vivo y con mas brillo .. en cambio el de este año se ve mas apagado...
aparte si os acordais el año pasado hicieron lo mismo , en el ultimo momento dijeron que quitarian el color post nuclear ... y al final lo dejaron el tono sepia XD .

no se como la peña se hypea tanto por un video de 2 min...que no enseña casi nada y despues es normal que os lleveis los disgustos ... XD
+1 totalmente de acuerdo, lo veo igual que tu
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la iluminación y los tonos de los colores los veo mucho mejor en este y en lluvia sin mejoran el del año pasado debe ser impresionante. Para mi en cuanto a gráficos está muy logrado.
Estará en el juego lo de salir antes de que empiece la sesión y ponerse en el semaforo??
Antes no etsaba... ¬¬
jimdavid escribió:graficamente mirandolo bien , no se porque decis que se ve mejor, realmente lo unico que se ve es que tiene mas brillo , es decir que esta mas claro todo , pero por lo demas lo veo igual que el 2010 , incluso si mirais el ferrari me gusta mas el del año pasado ya que tiene el color mas vivo y con mas brillo .. en cambio el de este año se ve mas apagado...
aparte si os acordais el año pasado hicieron lo mismo , en el ultimo momento dijeron que quitarian el color post nuclear ... y al final lo dejaron el tono sepia XD .

no se como la peña se hypea tanto por un video de 2 min...que no enseña casi nada y despues es normal que os lleveis los disgustos ... XD

Solo con la iluminacion un juego parece que sea otro,y viendo el video y las comparaciones de las imagenes a si lo parece
A ver si alguien puede poner una foto comparativa de un mclaren de este año y del año pasado. En el minuto 1.13 si haces una pausa, el plateado del mcalren es más bien parecido a un gris ceniza...
este año que neumaticos son azules???

al final del video cuando se ven pasar todos los coches, cuando pasen los RED BULL, dadle al pausa, son AZULES!! [mad]
Claro, porque los azules creo que son los intermedios y en la imagen se ve como no llueve pero sin embargo debe haber llovido y el suelo está mojado, por eso llevan los neumáticos con la línea azul.

Un saludo!
Jonirc escribió:Claro, porque los azules creo que son los intermedios y en la imagen se ve como no llueve pero sin embargo debe haber llovido y el suelo está mojado, por eso llevan los neumáticos con la línea azul.

Un saludo!

sisisisis perdon, [angelito] [angelito] [angelito]
aun me ago un lio con tantos neumaticos jejeejejejejeje
jose juan escribió:
jimdavid escribió:graficamente mirandolo bien , no se porque decis que se ve mejor, realmente lo unico que se ve es que tiene mas brillo , es decir que esta mas claro todo , pero por lo demas lo veo igual que el 2010 , incluso si mirais el ferrari me gusta mas el del año pasado ya que tiene el color mas vivo y con mas brillo .. en cambio el de este año se ve mas apagado...

Solo con la iluminacion un juego parece que sea otro,y viendo el video y las comparaciones de las imagenes a si lo parece

XD XD claro que ami tambien me gusta que se vea mas claro ... pero lo que quiero decir es que eso no tiene ningun merito el que el juego tenga mas brillo osea que se vea mas claro .. eso no es una tarea dificil , eso es lo mismo que en una foto , lo puedes poner que se vea mas claro con mas nitidez o que se vea mas oscuro XD eso es todo lo que han hecho este tiempo para mejorar los graficos XD XD solo cambiar la nitidez XD XD
jimdavid no me compares brillo con iluminacion,por favor,no es lo mismo
jimdavid escribió:...
XD XD claro que ami tambien me gusta que se vea mas claro ... pero lo que quiero decir es que eso no tiene ningun merito el que el juego tenga mas brillo osea que se vea mas claro .. eso no es una tarea dificil , eso es lo mismo que en una foto , lo puedes poner que se vea mas claro con mas nitidez o que se vea mas oscuro XD eso es todo lo que han hecho este tiempo para mejorar los graficos XD XD solo cambiar la nitidez XD XD

Eso que llamas "cambiar el brillo" y que es como una foto no es tan simple. Has de modificar el brillo y contraste de todos los focos de luz, modificar el calculo de sombras y después modificar las mismas variables de brillo y contraste en todos los objetos para que se vean de cierta forma...

No es cambiar una variable, es juntar una serie de variables y de colores para que el objeto se vea más realista en la hora del procesado, no es una tarea simple. Además, conseguir un color "real" en un PC(o consola) es muy complicado porque no se pueden representar todos los colores del mundo.
Buenas.

La misma historia del año pasado, mucho bla bla bla sin demo pero bla bla bla que si hemos hecho que hemos mejorado, todo a base de prometer cosas que ya prometieron el año pasado y nos dejaron tirados.
Esta claro que se pueden equivocar , pero nos dieron un misero parche que casi no arreglaba nada y se olvidaron de nosotros y tienen la poco verguenza de segir con la misma historia.
Yo lo tengo claro no lo comprare hasta que la gente lo pruebe y me digan que no tiene bug, por que para tirar el dinero siempre hay tiempo.

La tactica de siempre te dicen que es lo mas grande y que hay que probarlo, vamos tu lo compras y si no te gusta te jodes, eso es lo que les interesa, pues que quereis que os diga ami eso me parece una estafa, que den la informacion y una demo y si te gusta lo compras y si no no lo compras pero no engañando a la gente.

A mi me gusta la f1 y ojala me equivoque pero como pinta todo me recuerda al año pasado.

un saludo
Plataforma PC+mod 2011+todo a tope en directx 11.....yo con esto,la correccion de bugs y las mejoras de este año me conformo....

Imagen

Salu2.
Pero vamos a ver, para saber si esto es otra vez el cuento de siempre o van en serio.

- Han dicho publicamente que ahora ya no van a ir los coches que maneja la IA con unas leyes fisicas distintas??.
- Van a correr los demas coches de verdad y por tanto los tiempos van a ser los de sus vueltas y no los que se invente la "IA" ???.
- Nos volveran a putear con las paradas en boxes?.
- Volveran a ir los coches cojn IA igual de bien con alerones que sin ellos?

Porque estas 3 cosas son VITALES, el resto como si nno dicen nada hasta que estas las tengan solucionadas.
Buenas

Con tu permiso Dhalcon he cojido la foto para ver en photoshop como quedaria con menos saturacion de color.

Imagen

Imagen

magse escribió:Eso que llamas "cambiar el brillo" y que es como una foto no es tan simple. Has de modificar el brillo y contraste de todos los focos de luz, modificar el calculo de sombras y después modificar las mismas variables de brillo y contraste en todos los objetos para que se vean de cierta forma...

No es cambiar una variable, es juntar una serie de variables y de colores para que el objeto se vea más realista en la hora del procesado, no es una tarea simple. Además, conseguir un color "real" en un PC(o consola) es muy complicado porque no se pueden representar todos los colores del mundo.

Esta gente ha tocado el color en general, mira bien como el color es homogenio y no hay cambios de color.
Vamos que me voy ala tele pongo menu y me voy a brillo y contraste.

Un saludo
digilax escribió:mira bien como el color es omojenio y no hay cambios de color.

Por Dios, no me he podido resistir...
homogéneo, todos los dias se aprende algo, no te lo tomes a mal... [oki]
digilax escribió:Buenas

Con tu permiso Dhalcon he cojido la foto para ver en photoshop como quedaria con menos saturacion de color.

magse escribió:Eso que llamas "cambiar el brillo" y que es como una foto no es tan simple. Has de modificar el brillo y contraste de todos los focos de luz, modificar el calculo de sombras y después modificar las mismas variables de brillo y contraste en todos los objetos para que se vean de cierta forma...

Ten en cuenta que esta nublao.....
fbetes escribió:
digilax escribió:mira bien como el color es omojenio y no hay cambios de color.

Por Dios, no me he podido resistir...
homogéneo, todos los dias se aprende algo, no te lo tomes a mal... [oki]

Gracias por la correccion, no me lo tomo a mal, pero hay mas cosas importantes en el post que esa falta.
Me hubiera gustado mas que me dijeras si te ha gustado mas esas fotos [oki]

un saludo
Un video de 2 min de hace un dia y ya esta examinado con lupa 100%. Os falta poner milesimas macho "pues en el min 1:30,654 he visto un puntito rojo en el volante que no deberia estar ahi". Oooh . No seais tan perfeccionistas que sabe Dios de cuando es ese vide, hoy el juego debe estar mucho mas avanzado. Si estais esperando el juego perfecto ya os digo que no existe. El que quiera perfeccion que se vaya a la F1 de verdad jajajaja
...

Esta gente ha tocado el color en general, mira bien como el color es omojenio y no hay cambios de color.

Un saludo

Yo sigo pensando que no, porque si tocas el contraste el Negro se vuelve gris, cuanto más reduzcas, menos negros y colores oscuros podrás poner. Aunque roconozco que puede que lo hayan hecho así(como decís vosotros), pero no creo. He intentado buscar en el vídeo algo donde hubiera una gran variedad de colores, pero se ve bastante mal, cuando salga algún gameplay quizás se pueda observar mejor.
cchicom escribió:ya esta examinado con lupa 100%.

No, al 100%, hay un detalle muy importante que os habeis dejado:
¿¿Han adelantado la fecha de salida 1 dia??

esque en el video pone 22/9/11 ¿¿no lo sacaban el 23?? :-?

fbetes escribió:Por último en el resumen que hacen los 3 de InsideSimRacing sobre las experiencias del juego, el chico joven admite que sigue habiendo un pelin de "input lag" (retardo) con el acelerador y el cambio de marchas, aunque señala que es notablemente menor que en el juego del año pasado...

Lo siento por mi ignorancia, ¿¿pero que es eso de que hay retraso?? ¿¿te refieres al sonido??
Este juego me hypea un montón, pero está claro que un juego de conducción sin un volante con el que jugar .. no es lo mismo.
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:Por último en el resumen que hacen los 3 de InsideSimRacing sobre las experiencias del juego, el chico joven admite que sigue habiendo un pelin de "input lag" (retardo) con el acelerador y el cambio de marchas, aunque señala que es notablemente menor que en el juego del año pasado...

Lo siento por mi ignorancia, ¿¿pero que es eso de que hay retraso?? ¿¿te refieres al sonido??

Se refiere a que tú cambias de marcha con el mando/volante y en el juego ese cambio no es inmediato, hay 2-3 décimas hasta que sube la marcha, con el acelerador lo mismo, pero la verdad es que a mi me parece que lo del acelerador es bastante menos...
magse escribió:
...

Esta gente ha tocado el color en general, mira bien como el color es omojenio y no hay cambios de color.

Un saludo

Yo sigo pensando que no, porque si tocas el contraste el Negro se vuelve gris, cuanto más reduzcas, menos negros y colores oscuros podrás poner. Aunque roconozco que puede que lo hayan hecho así(como decís vosotros), pero no creo. He intentado buscar en el vídeo algo donde hubiera una gran variedad de colores, pero se ve bastante mal, cuando salga algún gameplay quizás se pueda observar mejor.

pues yo rotundamente pienso igual que digilax , fijate en el ferrari el tono rojo casi tirando a rosa .. es lamentable como se quedan con nosotros XD XD tu puedes hacer que se vea mas nitido todo , pero en general los colores deben se igual de vivos , en cambio esta todo mas claro , (cielo , carretera , los coches...) los colores no estan realzados en su color como el 2010 ... es lo que decia antes.
digilax escribió:Gracias por la correccion, no me lo tomo a mal, pero hay mas cosas importantes en el post que esa falta.
Me hubiera gustado mas que me dijeras si te ha gustado mas esas fotos [oki]

un saludo

Pues me gustan tus fotos y no es peloteo (por cieto me ha parecido curioso la tonalidad "verde" en los neumaticos), además me gustaría sobre todo tener los pepinos de ordenador que teneis que tener para poder mover todo eso... [oki] [oki]

Y señores, que es una versión previa del juego, y Steve hood ha aclarado que los colores "lavados" no corresponden con los que tiene el juego en la realidad (ni el brillo tampoco). La gente se habia quejado pero dice que el video ha salido con mucho brillo y los colores lavados..
si jimdavid, le dan el color malo pa quedarnos con nosotros
le dan a un boton y hacen un safety y en otro mejoran la iluminación, por dios, para mejorar la iluminación, hay que retocar 7000 archivos por separado, y en total que se vea mas claro.
si lo veís mal, iros a jugar a forza que tanto os gusta.
yo ya con que se ve claro, y pueden corregir trompos. CONTENTO, y es una pre-alpha
ya lo he dicho.
Adama escribió:Pero vamos a ver, para saber si esto es otra vez el cuento de siempre o van en serio.

- Han dicho publicamente que ahora ya no van a ir los coches que maneja la IA con unas leyes fisicas distintas??.
- Van a correr los demas coches de verdad y por tanto los tiempos van a ser los de sus vueltas y no los que se invente la "IA" ???.
- Nos volveran a putear con las paradas en boxes?.
- Volveran a ir los coches cojn IA igual de bien con alerones que sin ellos?

Porque estas 3 cosas son VITALES, el resto como si nno dicen nada hasta que estas las tengan solucionadas.

+360 [plas]

Yo vendí el F1 2010 por estos motivos Adama y no he leido nada acerca de estos "fallos".

Alguien sabe algo???
Dhalcon escribió:Plataforma PC+mod 2011+todo a tope en directx 11.....yo con esto,la correccion de bugs y las mejoras de este año me conformo....

Imagen

Salu2.

Donde puedes descargarte todo el mod 2011 con el DRS y el KERS!!!!!! Yo lo tengo para PC y me gustaria bajarme ese mod ;)

Ayuda please ;)
aquí no se da soporte a piratería
10316 respuestas