fbetes escribió:Din-A4 escribió:aquí no se da soporte a piratería
Los mods no son piratería...
Din-A4 escribió:fbetes escribió:Din-A4 escribió:aquí no se da soporte a piratería
Los mods no son piratería...
a mi me dijeron que sí, ya que modificar algo con copyright..., aun asi... me callo
Din-A4 escribió:si jimdavid, le dan el color malo pa quedarnos con nosotros
le dan a un boton y hacen un safety y en otro mejoran la iluminación, por dios, para mejorar la iluminación, hay que retocar 7000 archivos por separado, y en total que se vea mas claro.
si lo veís mal, iros a jugar a forza que tanto os gusta.
yo ya con que se ve claro, y pueden corregir trompos. CONTENTO, y es una pre-alpha
ya lo he dicho.
Din-A4 escribió:si jimdavid, le dan el color malo pa quedarnos con nosotros
le dan a un boton y hacen un safety y en otro mejoran la iluminación, por dios, para mejorar la iluminación, hay que retocar 7000 archivos por separado, y en total que se vea mas claro.
si lo veís mal, iros a jugar a forza que tanto os gusta.
yo ya con que se ve claro, y pueden corregir trompos. CONTENTO, y es una pre-alpha
ya lo he dicho.
cchicom escribió:Un video de 2 min de hace un dia y ya esta examinado con lupa 100%. Os falta poner milesimas macho "pues en el min 1:30,654 he visto un puntito rojo en el volante que no deberia estar ahi". . No seais tan perfeccionistas que sabe Dios de cuando es ese vide, hoy el juego debe estar mucho mas avanzado. Si estais esperando el juego perfecto ya os digo que no existe. El que quiera perfeccion que se vaya a la F1 de verdad jajajaja
papiro291283 escribió:bueno yo ya lo tengo reservado no es que estuviera esperando al los diarios ni nada era compra segura pero ahora viendo el camino que llevan mas
Din-A4 escribió:papiro291283 escribió:bueno yo ya lo tengo reservado no es que estuviera esperando al los diarios ni nada era compra segura pero ahora viendo el camino que llevan mas
sin lo molesto de 2010, manejo y graficos, sonido mejorado, i.a dificultad.... mejorado todo... con lo bueno que tenía, es una opción inteligente
reeloss escribió:Din-A4 escribió:papiro291283 escribió:bueno yo ya lo tengo reservado no es que estuviera esperando al los diarios ni nada era compra segura pero ahora viendo el camino que llevan mas
sin lo molesto de 2010, manejo y graficos, sonido mejorado, i.a dificultad.... mejorado todo... con lo bueno que tenía, es una opción inteligente
La opción más inteligente es no dejarse llevar por el hype y alquilarlo cuando salga para comprobar de primera mano si es lo que cada uno quiere o no.
SkripT escribió:Sin ánimo de generar polémica, creo que los que son más críticos con el sistema control del juego llegará un punto en el que verán la F1 real por la tele y la apagarán diciendo que la encuentran demasiado arcade (de buen rollo)
POROPOPERO escribió:bueno toda mejora es bien recibida, pero yo personalmente lo alquilaré antes de comprarlo para ver si merece la pena gastarme 70 euros mas,todo dependerá de las opciones que traiga finalmente....... el manejo parece distinto para bien,realmente el manejo del volante se asemeja mas a las T-cam reales con sus constantes contravolantes...(excepto RED BULL )....auqnue me preocupa como bien dice JimDavid el tema de los pianos..... .......hay algo que dijeron y que no me cuadraba...en serio lo digo.....dijeron que el manejo seria mas realista.....pero mas facil... ............... que si...que seria mejorado bastante........pero que no trompearia tanto en los piano y se podrian pasar mas a saco... ................para mi eso no es F1......es rally....
nada que ver una secuencia del juego con la otra real....:
http://www.youtube.com/watch?v=XDrn3y7Z7YE
aunque ya sabemos que es un video en preproduccion pre-alpha y todo eso.....y que puede ser que sean videos con TC y ABS activado......pero como no lo sabemos, pues por eso prefireo alquilarlo a ver que tal..y que conste que mi intencion no es echar por el suelo este juego..al contrario...ME ENCANTA
Por cierto Din-A4.......es bueno...que digo bueno....BUENISIMO que la gente diga aqui lo que piensa....que no le gusta esto...que no le gusta lo otro...que esa iluminacion es una mierda etc..etc.......en definitiva , que critique el juego, QUE NO LO DE POR BUENO Y QUE NO SE CONFORME...si no tendriamos una mera actualización del año pasado.......los chicos de codemasters leen los foros y estan al tanto de las criticas de los consumidores...los que les dan de comer....y eso es bueno para que no se acomoden y asi se esfuercen para que nos den lo que les pedimos.....claro siempre desde la critica sin ofensas...
dormilon ZZZZ escribió:No quiero un simulador tipo Iracing o rfactor,
POROPOPERO escribió:dormilon ZZZZ escribió:No quiero un simulador tipo Iracing o rfactor,
Pues yo si....... ........es que paso de gastarme una pasta para poder jugar a esos juegos a tutiplen el un PC.....ademas que el Live no lo cambio por ná....
jimdavid escribió:Er_Bolo escribió:yo hasta que no lo pruebe...
mirad, a mi el f1 10 me decepciono al principio... pero quitando los bugs, es un vicio cuando le pillas el truco al coche SIN AYUDAS y yendo al límite... no será simulación, pero es divertido
si el f1 11 tiene algo más de simulación, ya será la ostia... por ejemplo, que los trompos, o el sobreviraje no se corrijan tocando el freno, que eso es lo más arcade que he visto en un juego que presumía de simulación
los contravolanteos, a ver cuando lo llevemos nosotros, si de verdad por fin va a haber un juego que responda bien al contravolanteo...
en cuanto a las frenadas... hay una frenada en el juego, que es muuuuuuuuuuy arcade... pero weno, en el 10 tambien son arcades, aunque al menos si vas sin ayudas puede que se te vaya el coche... esperemos que en el 11 sean más reales que en el video, o en el f1 10
yo solo digo una cosa... si en seco han mejorado tanto los gráficos, no quiero imaginarme con lluvia
totalmente deacuerdo a mi tambien me divirtio mucho el f2010 , aunque fuese tirando mas arcade ... pero me gusto mucho , aparte de lo mencionado anteriormente de los pianos , tambien me habia dado mala espina las pasadas de frenadas que se ve en el video y en ninguna se pasa , ni hace un recto ... taotal otro arcadazo mas , en el f12010 sin ayudas , si te pasabas bloqueabas las ruedas... pero bueno espero que lo mostrado en el video sea con ayudas abs ... sino apaga y vamonos
dormilon ZZZZ escribió:POROPOPERO escribió:dormilon ZZZZ escribió:No quiero un simulador tipo Iracing o rfactor,
Pues yo si....... ........es que paso de gastarme una pasta para poder jugar a esos juegos a tutiplen el un PC.....ademas que el Live no lo cambio por ná....
El LIVE es DIOS, mi problema es que tengo un G27 asi que de entrada mal asunto por que debo pillarlo para PS3 y ya sabes....la gente se flipa con la iluminacion y yo estoy pensando que en mi PS3 se vera bastante peor que en xbox
dormilon ZZZZ escribió:POROPOPERO escribió:bueno toda mejora es bien recibida, pero yo personalmente lo alquilaré antes de comprarlo para ver si merece la pena gastarme 70 euros mas,todo dependerá de las opciones que traiga finalmente....... el manejo parece distinto para bien,realmente el manejo del volante se asemeja mas a las T-cam reales con sus constantes contravolantes...(excepto RED BULL )....auqnue me preocupa como bien dice JimDavid el tema de los pianos..... .......hay algo que dijeron y que no me cuadraba...en serio lo digo.....dijeron que el manejo seria mas realista.....pero mas facil... ............... que si...que seria mejorado bastante........pero que no trompearia tanto en los piano y se podrian pasar mas a saco... ................para mi eso no es F1......es rally....
nada que ver una secuencia del juego con la otra real....:
http://www.youtube.com/watch?v=XDrn3y7Z7YE
aunque ya sabemos que es un video en preproduccion pre-alpha y todo eso.....y que puede ser que sean videos con TC y ABS activado......pero como no lo sabemos, pues por eso prefireo alquilarlo a ver que tal..y que conste que mi intencion no es echar por el suelo este juego..al contrario...ME ENCANTA
Por cierto Din-A4.......es bueno...que digo bueno....BUENISIMO que la gente diga aqui lo que piensa....que no le gusta esto...que no le gusta lo otro...que esa iluminacion es una mierda etc..etc.......en definitiva , que critique el juego, QUE NO LO DE POR BUENO Y QUE NO SE CONFORME...si no tendriamos una mera actualización del año pasado.......los chicos de codemasters leen los foros y estan al tanto de las criticas de los consumidores...los que les dan de comer....y eso es bueno para que no se acomoden y asi se esfuercen para que nos den lo que les pedimos.....claro siempre desde la critica sin ofensas...
Gracias por el video es tremendo
San Ganchao escribió:Dina 4 tu no diferenciarias un simulador de un arcade, ni en 100 vidas de reencarnacion
Tu sigue hypeandote, e hypeando a la gente, que aun quedan muchos meses, yo pillo sitio para posible owned
pedro_cam23 escribió:a ver, vamos a tranquilizarnos todos, tanto los que os habeis flipado con el video como los que lo criticais siempre. Este video es una version pre-alpha, de hace algun tiempo. Por lo que la mejoraran bastante y no tendra casi nada que ver con lo que hemos visto en este video.
Lo del manejo, que si es arcade o simulador no se como lo podeis ver con apenas 20 segundos de video y 4 curvas. La unica forma de ver si el manejo ha sido mejorado es probarlo nosotros mismos y comparar.
Y eso de que si es facil o dificil depende del piloto, por ejemplo, vettel parece que conduzca sobre railes y que sea facil ¿¿entonces ya es arcade, no??
Mientras que luizzi se le ve con mas problemas y con mas contravolantes ¿¿entonces eso es simulador, no??
Venga, no me hagais reir y digais que en 20 segundos podeis ver si algo es simulador o no
Lo mismo les digo a los que se han flipado, con 20 segundos no da tiempo tampoco a ver si es un juegazo o no, solo hemos visto 4 curvas, para saber si es un juegazo debemos probarlo por nosotros mismos
En conclusion, que en videos solo podemos ver como es todo visualmente y alguna cosa (muy pequeña, minima) sobre el manejo. Pero cuando realmente podamos valorar objetivamente y con buenos argumentos este juego sera el 22/9/2011, cuando tengamos el juego y lo probemos nosotros mismos.
PD: y ahora no me digais que si defiendo a codemasters, que si estoy ciego, etc. Yo solo digo la realidad. Y, ahora mismo, la realidad es esa
dormilon ZZZZ escribió:San Ganchao escribió:Por cierto y sin animo de polémica, solo como dato, Dina-4 para que veas que eres un bocazas, solo te diré que estoy el nº 6 del mundo en los marcadores del f12010, asique dudo que tu tengas que darme lecciones ami sobre el juego o sobre si tengo idea o no de lo que estoy hablando. .
ZAS EN TODA LA BOCA!!
FanN1, lo siento me cuesta horrores llamarte din, sigues siendo el mismo de siempre, te dan una tras otra y tu comportamiento sigue siendo el mismo, en todo este tiempo en EOL nunca habia visto a nadie decir tanta absurdez por minuto. Respeta a la gente que si no te pasa como con San Ganchao.
rebuitos escribió:debatis cosas que estan mas que debatidas,el iracing trabaja con motores de pc,con un pc se puede simular hasta el viento que pueda ver en ese momento,es logico lo que hace el iracing ya que nadie juega con pad en pc,en el f-1 de consola no tendria sentido poner un juego de f-1 simulacion,para empezar en f-1 no existe el control de traccion,os imaginais jugar con pad y sin control de traccion real?
codemaster hace juegos que son jugables y su motor grafico es el mejorque existe en juegos, de ahi el apice de simulacion,sin ir mas lejos el dirt3 es un juegazo por su jugabilidad pero de simulador no tiene nada,vas comiendo tramos y el coche ni se immuta,resumiendo,el que quiera simulacion que pille un pc,
sino lo va a tener didficil,de todas formas teneis el race pro que trabaja con simulacion,teneis el shift2 que tambien trabaja con simulacion,pero seguro que a la mayoria no les gusta estos dos juegos porque terminan desquiciando,de ahi jugabilidad y simulacion dos terminos distintos
rebuitos escribió:debatis cosas que estan mas que debatidas,el iracing trabaja con motores de pc,con un pc se puede simular hasta el viento que pueda ver en ese momento,es logico lo que hace el iracing ya que nadie juega con pad en pc,en el f-1 de consola no tendria sentido poner un juego de f-1 simulacion,para empezar en f-1 no existe el control de traccion,os imaginais jugar con pad y sin control de traccion real?
codemaster hace juegos que son jugables y su motor grafico es el mejorque existe en juegos, de ahi el apice de simulacion,sin ir mas lejos el dirt3 es un juegazo por su jugabilidad pero de simulador no tiene nada,vas comiendo tramos y el coche ni se immuta,resumiendo,el que quiera simulacion que pille un pc,
sino lo va a tener didficil,de todas formas teneis el race pro que trabaja con simulacion,teneis el shift2 que tambien trabaja con simulacion,pero seguro que a la mayoria no les gusta estos dos juegos porque terminan desquiciando,de ahi jugabilidad y simulacion dos terminos distintos
javironie9 escribió:Buah el 6º del mundo que lokura xD Te felicito!
Bueno dejando debates, una preguntilla si le podeis hacer a Steve:
En el F-1 2010 la velocidad maxima en el pit-lane era siempre de 100 y hay circuitos donde lo maximo es 60 (Valencia, Monaco y algun otro).....Podria alguien preguntarle si van a cambiar esto?? Me parece un un buen detalle! Gracias!
tuning1977 escribió:rebuitos escribió:debatis cosas que estan mas que debatidas,el iracing trabaja con motores de pc,con un pc se puede simular hasta el viento que pueda ver en ese momento,es logico lo que hace el iracing ya que nadie juega con pad en pc,en el f-1 de consola no tendria sentido poner un juego de f-1 simulacion,para empezar en f-1 no existe el control de traccion,os imaginais jugar con pad y sin control de traccion real?
Yo me he pasado al PC, aunque algun juego de conduccion tengo para la Xbox 360 (podeis mirar mi firma). Decir que el mercado de venta esta claro que es el arcade. Ahora, defender una simulacion en estos arcades es patetico. Tu juega a un simulador de verdad como los que hay en PC a ver cuanta gente seguiria jugando al tercer dia. El 95% de la gente lo venderia de lo complicado que es. Recordad que estos bichos de la F1 tienen mas caballos que los que podamos ver juntos corriendo en todos los hipodromos del mundo Tiene que ser complicado de narices. Que le pregunten a Vettel o a Alonso si es facil marcar tiempos similares como ellos en la realidad...porque con los juegos de conduccion deberian hacer falta meses de practica para acercarse minimamente a esos tiempos reales. Es lo que ocurre en los juegos de simulacion. Para marcar buenos tiempos hay que estar reglando y practicando mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchooooooooooooooooooooo tiempo señores. Dime tu cuanta gente esta dispuesta a utilizar ese tiempo en disfrutar de un juego....RESPUESTA: Los verdaderos fanaticos de la simulacion. Por eso hablar de simulacion en estos juegos me parece de risa. Todos los juegos son arcades con tintes de simulacion. Algunos mas y otros menos. Pero incluso los que mas (SHIFT 2 y RACE PRO) no venden por la sencilla razon de que es necesario saber disfrutar de la simulacion, y en consola, la inmensa mayoria de los jugones no saben apreciarlo y echan pestes de todo (todo para no reconocer que son unos paquetes o que no tienen paciencia para hacer buenos tiempos). Van a ver graficos bonitos, que no sea muy complicado de conducir (en 10 minutos ya estoy marcando tiempazos) y que sientan encima que estan conduciendo el megasimulador del siglo para hacerse crecer el ego... Con todo el tiempo que llevo en el mundo de los juegos de coches me he dado cuenta que es asi. Menos mal que hay algunas compañias (pocas) que se arriesgan con la simulacion y nos hace disfrutar al pequeño grupo de "frikis" de la misma (vease Simbin- entre otros con su maravilloso RACE PRO, Shift 2, Iracing, Netkar-pro, R-factor, LFS, RICHARD BURNS RALLY, los inicios de los Colin Mcrae- los Dirt no los incluyo aqui). Son juegos que hay que conocer bien para darse cuenta la experiencia a niver de simulacion que provocan. Desde luego el reto de un juego de conduccion es que a mas tiempo de practica y de conduccion, mejor tiempo se tiene que hacer. Esta claro que los juegos de coches, para el que le guste el tema, tiene que jugarse con volante. No es normal hacer mejores tiempos con pad que con mando como he leido antes.
Podeis ver con lo que juego tambien en la firma. Busco simulacion y no puedo quedarme callado cuando veo que la gente alegremente habla de simular cuando es un juego es 75% arcade- 25% simulacion, como parece que va a ser este 2011
Como decia, la culpa es que esto es un negocio y la simulacion pura no vende. Asi que no vengamos contando cuentos que el F1 tiene pinta de simulador..
Ahora, a los que os guste conducir de verdad intentad compraros simuladores de verdad. Vais a disfrutar de jugar (es una gozada). Yo por ejemplo me tiro horas configurando los ajustes de los volantes, pedales, ffb, angulos de giro, linealidad del volante.... y disfruto. Al final cuando juego siento que me lo tengo que currar mucho para intentar hacer buenos tiempos. Luego me lo tengo que currar mas para marcar un ritmo constante, y luego aun mas para planificar estrategias (en los juegos que la requieran). Esta claro que mas que juegos de simulacion yo los llamo un hobbie (que comparte mucha gente). Igual que hay gente que gasta su dinero en salir, comer por ahi, comprarse mil juegos, etc.. yo lo ahorro para comprar extras para mi cockpit (llevo 4 años ahorrando). Y para mi merece la pena.
Tambien tengo la Xbox 360. Aun estoy esperando un juego que tenga lo basico (no creo que sea tan complicado):
- IA buena
- Estrategia de paradas en boxes
- Juego tirando 75% simulador 25% arcade
- Cambio climatologico variable (con comportamiento semi-real tambien de nos neumaticos al mismo)
Si algun juego cumple esto os aseguro que mucha gente finalmente lo compraria y disfrutaria de la verdadera competicion.
Perdon por el tocho. Supongo que habeis visto que me encanta este mundillo...
Espero por ultimo, que este 2011 consiga acercarse a esto ultimo (lo dudo realmente por el tema de la simulacion) y podamos disfrutar de un bueno juego.
Un saludo
cloudfn escribió:rebuitos escribió:debatis cosas que estan mas que debatidas,el iracing trabaja con motores de pc,con un pc se puede simular hasta el viento que pueda ver en ese momento,es logico lo que hace el iracing ya que nadie juega con pad en pc,en el f-1 de consola no tendria sentido poner un juego de f-1 simulacion,para empezar en f-1 no existe el control de traccion,os imaginais jugar con pad y sin control de traccion real?
perdona pero estas muy equivocado, ninguno repito ningun simulador ni siquiera los que usan los equipos de f1 simulan el viento
papiro291283 escribió:es 60 en clasificacion y libres pero en carrera es siempre 100 corregidme si me equivoco
tuning1977 escribió:cloudfn escribió:rebuitos escribió:debatis cosas que estan mas que debatidas,el iracing trabaja con motores de pc,con un pc se puede simular hasta el viento que pueda ver en ese momento,es logico lo que hace el iracing ya que nadie juega con pad en pc,en el f-1 de consola no tendria sentido poner un juego de f-1 simulacion,para empezar en f-1 no existe el control de traccion,os imaginais jugar con pad y sin control de traccion real?
perdona pero estas muy equivocado, ninguno repito ningun simulador ni siquiera los que usan los equipos de f1 simulan el viento
Te voy a rectificar.... El LIVE FOR SPEED (simulador muy conocido de PC) simula el viento repito, simula el viento
Puedes activarlo y quitarlo, y madre mia como se nota.... Es una pasada
saludos!!!
tuning1977 escribió:Yo me he pasado al PC, aunque algun juego de conduccion tengo para la Xbox 360 (podeis mirar mi firma). Decir que el mercado de venta esta claro que es el arcade. Ahora, defender una simulacion en estos arcades es patetico. Tu juega a un simulador de verdad como los que hay en PC a ver cuanta gente seguiria jugando al tercer dia. El 95% de la gente lo venderia de lo complicado que es. Recordad que estos bichos de la F1 tienen mas caballos que los que podamos ver juntos corriendo en todos los hipodromos del mundo Tiene que ser complicado de narices. Que le pregunten a Vettel o a Alonso si es facil marcar tiempos similares como ellos en la realidad...porque con los juegos de conduccion deberian hacer falta meses de practica para acercarse minimamente a esos tiempos reales. Es lo que ocurre en los juegos de simulacion. Para marcar buenos tiempos hay que estar reglando y practicando mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchooooooooooooooooooooo tiempo señores. Dime tu cuanta gente esta dispuesta a utilizar ese tiempo en disfrutar de un juego....RESPUESTA: Los verdaderos fanaticos de la simulacion. Por eso hablar de simulacion en estos juegos me parece de risa. Todos los juegos son arcades con tintes de simulacion. Algunos mas y otros menos. Pero incluso los que mas (SHIFT 2 y RACE PRO) no venden por la sencilla razon de que es necesario saber disfrutar de la simulacion, y en consola, la inmensa mayoria de los jugones no saben apreciarlo y echan pestes de todo (todo para no reconocer que son unos paquetes o que no tienen paciencia para hacer buenos tiempos). Van a ver graficos bonitos, que no sea muy complicado de conducir (en 10 minutos ya estoy marcando tiempazos) y que sientan encima que estan conduciendo el megasimulador del siglo para hacerse crecer el ego... Con todo el tiempo que llevo en el mundo de los juegos de coches me he dado cuenta que es asi. Menos mal que hay algunas compañias (pocas) que se arriesgan con la simulacion y nos hace disfrutar al pequeño grupo de "frikis" de la misma (vease Simbin- entre otros con su maravilloso RACE PRO, Shift 2, Iracing, Netkar-pro, R-factor, LFS, RICHARD BURNS RALLY, los inicios de los Colin Mcrae- los Dirt no los incluyo aqui). Son juegos que hay que conocer bien para darse cuenta la experiencia a niver de simulacion que provocan. Desde luego el reto de un juego de conduccion es que a mas tiempo de practica y de conduccion, mejor tiempo se tiene que hacer. Esta claro que los juegos de coches, para el que le guste el tema, tiene que jugarse con volante. No es normal hacer mejores tiempos con pad que con mando como he leido antes.
Podeis ver con lo que juego tambien en la firma. Busco simulacion y no puedo quedarme callado cuando veo que la gente alegremente habla de simular cuando es un juego es 75% arcade- 25% simulacion, como parece que va a ser este 2011
Como decia, la culpa es que esto es un negocio y la simulacion pura no vende. Asi que no vengamos contando cuentos que el F1 tiene pinta de simulador..
Ahora, a los que os guste conducir de verdad intentad compraros simuladores de verdad. Vais a disfrutar de jugar (es una gozada). Yo por ejemplo me tiro horas configurando los ajustes de los volantes, pedales, ffb, angulos de giro, linealidad del volante.... y disfruto. Al final cuando juego siento que me lo tengo que currar mucho para intentar hacer buenos tiempos. Luego me lo tengo que currar mas para marcar un ritmo constante, y luego aun mas para planificar estrategias (en los juegos que la requieran). Esta claro que mas que juegos de simulacion yo los llamo un hobbie (que comparte mucha gente). Igual que hay gente que gasta su dinero en salir, comer por ahi, comprarse mil juegos, etc.. yo lo ahorro para comprar extras para mi cockpit (llevo 4 años ahorrando). Y para mi merece la pena.
Tambien tengo la Xbox 360. Aun estoy esperando un juego que tenga lo basico (no creo que sea tan complicado):
- IA buena
- Estrategia de paradas en boxes
- Juego tirando 75% simulador 25% arcade
- Cambio climatologico variable (con comportamiento semi-real tambien de nos neumaticos al mismo)
Si algun juego cumple esto os aseguro que mucha gente finalmente lo compraria y disfrutaria de la verdadera competicion.
Perdon por el tocho. Supongo que habeis visto que me encanta este mundillo...
Espero por ultimo, que este 2011 consiga acercarse a esto ultimo (lo dudo realmente por el tema de la simulacion) y podamos disfrutar de un bueno juego.
Un saludo