[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Din-A4 escribió:aquí no se da soporte a piratería

Los mods no son piratería...
fbetes escribió:

a mi me dijeron que sí, ya que modificar algo con copyright..., aun asi... me callo
Din-A4 escribió:
fbetes escribió:

a mi me dijeron que sí, ya que modificar algo con copyright..., aun asi... me callo

Como va a ser piratería algo que se hace sin ánimo de lucro?
Din-A4 escribió:si jimdavid, le dan el color malo pa quedarnos con nosotros
le dan a un boton y hacen un safety y en otro mejoran la iluminación, por dios, para mejorar la iluminación, hay que retocar 7000 archivos por separado, y en total que se vea mas claro.
si lo veís mal, iros a jugar a forza que tanto os gusta.
yo ya con que se ve claro, y pueden corregir trompos. CONTENTO, y es una pre-alpha
ya lo he dicho.

Tu como siempre haciendo amigos [beer]
Deja que la gente de sus primeras impresiones, si ya sabemos todos que tu lo comprarás si o si, aunque te traigan una mera actualización del juego. A, por cierto, no hagamos comparaciones odiosas con el que es hasta ahora el mejor título de conducción de xbox.
Lo de la luz no es cosa secundaria. Una buena iluminación hace ganar muchísimos enteros a la presentación gráfica. Y Codemasters precisamente no se ha lucido en ese aspecto. El nuevo tratamiento de la luz en esta ocasión me encanta y me muestra ese juego nítido y con matices que se perdían con tanto ocre y saturación nuclear, una de las lacras de la desarrolladora en esta generación.

Lo otro que me ha gustado en el vídeo ha sido la visión de la cámara. Me parece todo un acierto la mejora de perspectiva.

Ya se irán viendo más cosas, pero por ahora lo mostrado me gusta. Esperemos que no haya bugs críticos. Lo de meter todos los coches en el online, aunque algunos sean I.A. muy interesante, y la idea de tener un buen campeonato offline también, con el kers y el drs, sus cambios climatológicos y el modo carrera.
Din-A4 escribió:si jimdavid, le dan el color malo pa quedarnos con nosotros
le dan a un boton y hacen un safety y en otro mejoran la iluminación, por dios, para mejorar la iluminación, hay que retocar 7000 archivos por separado, y en total que se vea mas claro.
si lo veís mal, iros a jugar a forza que tanto os gusta.
yo ya con que se ve claro, y pueden corregir trompos. CONTENTO, y es una pre-alpha
ya lo he dicho.

a palabras necias , oidos sordos. sin comentarios.
creo que todos por aqui ya conocemos con que pie calzas ... me parece que te has vuelto a olvidar de la medicacion, haztelo mirar...
reloss, yo informo que codemasters no hace nada por jodernos, y que mejorar la iluminacion cuesta meses, no se hace en 1 dia.
bueno yo ya lo tengo reservado no es que estuviera esperando al los diarios ni nada era compra segura pero ahora viendo el camino que llevan mas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cchicom escribió:Un video de 2 min de hace un dia y ya esta examinado con lupa 100%. Os falta poner milesimas macho "pues en el min 1:30,654 he visto un puntito rojo en el volante que no deberia estar ahi". Oooh . No seais tan perfeccionistas que sabe Dios de cuando es ese vide, hoy el juego debe estar mucho mas avanzado. Si estais esperando el juego perfecto ya os digo que no existe. El que quiera perfeccion que se vaya a la F1 de verdad jajajaja

Ni siquiera en la F1 de verdad van a alcanzar la perfección, algunos siempre se quejarán de que el coche se va de atras, no agarra suficiente, subviraje, el casco se ensucia y no deja ver bien.... Para mi las mejoras del juego están muy acertadas y lo veo mucho mejor al del año pasado, solo queda esperar para poder jugarlo :)
papiro291283 escribió:bueno yo ya lo tengo reservado no es que estuviera esperando al los diarios ni nada era compra segura pero ahora viendo el camino que llevan mas

sin lo molesto de 2010, manejo y graficos, sonido mejorado, i.a dificultad.... mejorado todo... con lo bueno que tenía, es una opción inteligente
Din-A4 escribió:
papiro291283 escribió:bueno yo ya lo tengo reservado no es que estuviera esperando al los diarios ni nada era compra segura pero ahora viendo el camino que llevan mas

sin lo molesto de 2010, manejo y graficos, sonido mejorado, i.a dificultad.... mejorado todo... con lo bueno que tenía, es una opción inteligente

La opción más inteligente es no dejarse llevar por el hype y alquilarlo cuando salga para comprobar de primera mano si es lo que cada uno quiere o no.
reeloss escribió:
Din-A4 escribió:

La opción más inteligente es no dejarse llevar por el hype y alquilarlo cuando salga para comprobar de primera mano si es lo que cada uno quiere o no.

Estoy contigo

Veo el video y no comparto tanta alegria, hasta no probarlo por mi mismo no sabre si el control es tan poco de mi agrado como el anterior. Uno espera que para entrar en una curva con un monoplaza debes trazar a la perfeccion y con mucho tacto para salir de ella, lo que no es de recibo en el tipo de juego que busco de F1 es entrar desde casi donde me salga del pijo y entrar alegremente y saliendo a todo gas
Me pueden contar todos los parabienes que quieran, el tio que los cuenta es el mismo que me quiere vender el producto asi que suscribo tu teoria hasta no probarlo de primera mano no compro nada
Sin ánimo de generar polémica, creo que los que son más críticos con el sistema control del juego (sin haber conducido ningún F1 en la realidad) llegará un punto en el que verán la F1 real por la tele y la apagarán diciendo que la encuentran demasiado arcade XD (de buen rollo)
bueno toda mejora es bien recibida, pero yo personalmente lo alquilaré antes de comprarlo para ver si merece la pena gastarme 70 euros mas,todo dependerá de las opciones que traiga finalmente....... el manejo parece distinto para bien,realmente el manejo del volante se asemeja mas a las T-cam reales con sus constantes contravolantes...(excepto RED BULL }:/ )....auqnue me preocupa como bien dice JimDavid el tema de los pianos..... ¬_¬ .......hay algo que dijeron y que no me cuadraba...en serio lo digo.....dijeron que el manejo seria mas realista.....pero mas facil... :-? :-? ............... que si...que seria mejorado bastante........pero que no trompearia tanto en los piano y se podrian pasar mas a saco... :-? :-? ................para mi eso no es F1......es rally....

nada que ver una secuencia del juego con la otra real....:
http://www.youtube.com/watch?v=XDrn3y7Z7YE

aunque ya sabemos que es un video en preproduccion pre-alpha y todo eso.....y que puede ser que sean videos con TC y ABS activado......pero como no lo sabemos, pues por eso prefireo alquilarlo a ver que tal..y que conste que mi intencion no es echar por el suelo este juego..al contrario...ME ENCANTA

Por cierto Din-A4.......es bueno...que digo bueno....BUENISIMO que la gente diga aqui lo que piensa....que no le gusta esto...que no le gusta lo otro...que esa iluminacion es una mierda etc..etc.......en definitiva , que critique el juego, QUE NO LO DE POR BUENO Y QUE NO SE CONFORME...si no tendriamos una mera actualización del año pasado.......los chicos de codemasters leen los foros y estan al tanto de las criticas de los consumidores...los que les dan de comer....y eso es bueno para que no se acomoden y asi se esfuercen para que nos den lo que les pedimos.....claro siempre desde la critica sin ofensas...
SkripT escribió:Sin ánimo de generar polémica, creo que los que son más críticos con el sistema control del juego llegará un punto en el que verán la F1 real por la tele y la apagarán diciendo que la encuentran demasiado arcade XD (de buen rollo)

De super buen rollo hombre, faltaria mas, no todos somos comerciales de Codemasters como FanN1 [carcajad]

No quiero un simulador tipo Iracing o rfactor, ya estan esos juegos pero hay arcades y arcades y no se que tipo de juego buscas tu pero F1 2010 no era lo que yo esperaba asi que a la afirmacion de la opcion mas inteligente es reservarlo me entra la risa floja

Salu2
XD Me alegro que te la hayas tomado a buen rollo dormilon ZZZZ, no me refería a ti era por alguna discusión que había leído sobre lo de pisar los pianos... Aunque me temo que con la comparativa que ha puesto POROPOPERO le ha hecho bajar algún punto al juego y me tendré que comer las palabras :p

Saludos.
hola se ve que han mejorado con respecto al f12010,por mi parte este no me lo comprare de salida me,esperare un tiempo a ver que tal,lo que ma llama mas para comprarlo es el cooperativo que va a tener el juego
BORRADO POR DUPLICACION ...SORRY
yo en el tema del control no voy a opinar hasta que lo controle yo mismo, es que viendo los vídeos que se yo que ayudas llevan activadas o no.
gráficamente tampoco sabemos lo que puede llegar a cambiar el juego de aquí a que salga, lo importante es que los errores del año pasado estén arreglados, esa es la base de la que hay que partir,quiero pensar que eso es así.
que vayan saliendo vídeos y mas información para ir comentando pero no podemos juzgar aun el juego
POROPOPERO escribió:bueno toda mejora es bien recibida, pero yo personalmente lo alquilaré antes de comprarlo para ver si merece la pena gastarme 70 euros mas,todo dependerá de las opciones que traiga finalmente....... el manejo parece distinto para bien,realmente el manejo del volante se asemeja mas a las T-cam reales con sus constantes contravolantes...(excepto RED BULL }:/ )....auqnue me preocupa como bien dice JimDavid el tema de los pianos..... ¬_¬ .......hay algo que dijeron y que no me cuadraba...en serio lo digo.....dijeron que el manejo seria mas realista.....pero mas facil... :-? :-? ............... que si...que seria mejorado bastante........pero que no trompearia tanto en los piano y se podrian pasar mas a saco... :-? :-? ................para mi eso no es F1......es rally....

aunque ya sabemos que es un video en preproduccion pre-alpha y todo eso.....y que puede ser que sean videos con TC y ABS activado......pero como no lo sabemos, pues por eso prefireo alquilarlo a ver que tal..y que conste que mi intencion no es echar por el suelo este juego..al contrario...ME ENCANTA

Por cierto Din-A4.......es bueno...que digo bueno....BUENISIMO que la gente diga aqui lo que piensa....que no le gusta esto...que no le gusta lo otro...que esa iluminacion es una mierda etc..etc.......en definitiva , que critique el juego, QUE NO LO DE POR BUENO Y QUE NO SE CONFORME...si no tendriamos una mera actualización del año pasado.......los chicos de codemasters leen los foros y estan al tanto de las criticas de los consumidores...los que les dan de comer....y eso es bueno para que no se acomoden y asi se esfuercen para que nos den lo que les pedimos.....claro siempre desde la critica sin ofensas...

Gracias por el video es tremendo
dormilon ZZZZ escribió:No quiero un simulador tipo Iracing o rfactor,

Pues yo si....... [buuuaaaa] ........es que paso de gastarme una pasta para poder jugar a esos juegos a tutiplen el un PC.....ademas que el Live no lo cambio por ná.... [+risas]
POROPOPERO escribió:

Pues yo si....... [buuuaaaa] ........es que paso de gastarme una pasta para poder jugar a esos juegos a tutiplen el un PC.....ademas que el Live no lo cambio por ná.... [+risas]

El LIVE es DIOS, mi problema es que tengo un G27 asi que de entrada mal asunto por que debo pillarlo para PS3 y ya sabes....la gente se flipa con la iluminacion y yo estoy pensando que en mi PS3 se vera bastante peor que en xbox [sonrisa]
jimdavid escribió:
Er_Bolo escribió:yo hasta que no lo pruebe...
mirad, a mi el f1 10 me decepciono al principio... pero quitando los bugs, es un vicio cuando le pillas el truco al coche SIN AYUDAS y yendo al límite... no será simulación, pero es divertido

si el f1 11 tiene algo más de simulación, ya será la ostia... por ejemplo, que los trompos, o el sobreviraje no se corrijan tocando el freno, que eso es lo más arcade que he visto en un juego que presumía de simulación

los contravolanteos, a ver cuando lo llevemos nosotros, si de verdad por fin va a haber un juego que responda bien al contravolanteo...

en cuanto a las frenadas... hay una frenada en el juego, que es muuuuuuuuuuy arcade... pero weno, en el 10 tambien son arcades, aunque al menos si vas sin ayudas puede que se te vaya el coche... esperemos que en el 11 sean más reales que en el video, o en el f1 10

yo solo digo una cosa... si en seco han mejorado tanto los gráficos, no quiero imaginarme con lluvia XD

totalmente deacuerdo a mi tambien me divirtio mucho el f2010 , aunque fuese tirando mas arcade ... pero me gusto mucho , aparte de lo mencionado anteriormente de los pianos , tambien me habia dado mala espina las pasadas de frenadas que se ve en el video y en ninguna se pasa , ni hace un recto ... taotal otro arcadazo mas , en el f12010 sin ayudas , si te pasabas bloqueabas las ruedas... pero bueno espero que lo mostrado en el video sea con ayudas abs ... sino apaga y vamonos }:/

Pero mira, el f1 10, será arcade y tal... pero en Valencia, hay un puto piano, que ya me ha hecho trompear varias veces por pisarlo con la rueda trasera

Y además, si entras muy pasado, una vez que dejas de bloquear puedes perder estabilidad de atrás si intentas meter de mala manera el coche en la curva..

Es decir, el f1 10 es un arcade pero tiene "tintes" de simulación... pocos, pero es el que más tintes ha tenido de los juegos de consola hasta el momento... no es un f1challenge o un rfactor, pero oye, para ser de consola a mi no me disgusta. Me joden los bugs, esos si que me joden...

El f1 10 si le pillas el truco, y vas rápido, puede ser muy divertido, y no en el sentido arcade... si no en el sentido de disfrutar "conduciendo"... insisto, no es simulación, ni te da esa sensacion, pero tampoco es un arcadazo... para mi arcadazo son los juegos que no tienes ni que frenar, o que el coche gira de una manera muy irreal (tipo nfs... no los shift, los otros)

No sé si me explico xD

Al f1 10, le falta una mejor implementacion de la ausencia de control de traccion (aunque es el que mejor la ha representado de los juegos de f1 de consola), y que puedas corregir si se te va con el VOLANTE, no con el freno...

En cuanto a frenada, no poder apurar tanto... que se bloquee con mayor facilidad la rueda al entrar colado... y mantener la perdida de estabilidad, para mi todo un logro en este juego...

PEro es normal que no hagan un simulador... su interés es vender... así que mientras hagan algo parecido a lo de este año, pero sin bugs, me lo compraré para poder jugar online... si vuelven a sacar algo con bugs, haré lo mismo que hice este año...

PD: y aclaro que soy un "amante" del rfactor... vamos, que me encanta la simulacion y que no soy manco... pero hay que tener las cosas claras, la consola es para el publico que es... no podemos pedir peras al olmo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dormilon ZZZZ escribió:
POROPOPERO escribió:

El LIVE es DIOS, mi problema es que tengo un G27 asi que de entrada mal asunto por que debo pillarlo para PS3 y ya sabes....la gente se flipa con la iluminacion y yo estoy pensando que en mi PS3 se vera bastante peor que en xbox [sonrisa]

Yo si pudiese elegir lo pillaria para 360, el motor EGO de Codemasters rinde bastante mejor en 360, el último ejemplo es el Dirt 3.
er_bolo, el shift fue un arcadazo a mas no poder, disfrazado de simulador, ya lo dije y varías personas dijeron lo mismo.
lo de los pianos, da igual ir con/sin ayudas, el coche debe saltar.... no puede ser que lo cojas y es como coger carretera, el coche debe saltar, y a partir de ahí, si vas sin ayudas pasa una cosa y sino, otra
y lo de simulacion, yo lo que quiero es un juego con la licencia de este año de F1, que me divierta, y que tenga todo lo posible. y creo que va a lograrlo. para simulacion, me cojo otros juegos, este con que tenga lo básico ya me conformo.
dormilon ZZZZ escribió:
POROPOPERO escribió:bueno toda mejora es bien recibida, pero yo personalmente lo alquilaré antes de comprarlo para ver si merece la pena gastarme 70 euros mas,todo dependerá de las opciones que traiga finalmente....... el manejo parece distinto para bien,realmente el manejo del volante se asemeja mas a las T-cam reales con sus constantes contravolantes...(excepto RED BULL }:/ )....auqnue me preocupa como bien dice JimDavid el tema de los pianos..... ¬_¬ .......hay algo que dijeron y que no me cuadraba...en serio lo digo.....dijeron que el manejo seria mas realista.....pero mas facil... :-? :-? ............... que si...que seria mejorado bastante........pero que no trompearia tanto en los piano y se podrian pasar mas a saco... :-? :-? ................para mi eso no es F1......es rally....

Gracias por el video es tremendo

Hombre yo no soy ningun defensor de Codemasters pero en el video del juego se ve que pasa por el astroturf ese o como se escriba.....Vamos mi opinion es que el astroturf se puede pisar perfectamente aora si que es cierto que se pierde algo de tiempo o puedes perder traccion .....
Dina 4 tu no diferenciarias un simulador de un arcade, ni en 100 vidas de reencarnacion [qmparto]
Tu sigue hypeandote, e hypeando a la gente, que aun quedan muchos meses, yo pillo sitio para posible owned [toctoc]
Al fin y al cabo el video solo lo hice por demostrar lo de los pianos...sin darle mas vueltas ni importancia de la que tiene, ya que puede que lo grabasen hace meses y falta bastante para que saquen el juego...osea que podria ser una mera anecdota ,a parte de que no sabemos si iban con ayudas o no.......de todas formas el astroturf aunque se puede pisar sin miedo e incluso traccionar al maximo en él, hay curvas y curvas...y en ésta que comentamos ni siquiera vettel en la pole de este año lo pisaba....y eso que creo fué la pole mas rapida de la historia en ese circuito....por eso que quedaba muy irreal en el video del juego......a parte que creo que con el F1 2010 no se podia hacer eso a fondo ya que te hacia trompear....no? no recuerdo.....pero bueno que esto solo es una opinion para los mas purista y que queremos posiblemente algo imposible en una consola, y que no hay que darle mas vueltas...
Er_bolo estoy de acuerdo contigo.
San Ganchao escribió:Dina 4 tu no diferenciarias un simulador de un arcade, ni en 100 vidas de reencarnacion [qmparto]
Tu sigue hypeandote, e hypeando a la gente, que aun quedan muchos meses, yo pillo sitio para posible owned [toctoc]

pues esto es simulacion
http://bit.ly/jOJwg1
yo no me hipeo, yo veo que hay una gran mejora con
1- visualmente esta nítido, ya no hay tono post-nuclear, y encima, steve dijo que el video salio saturado y con mas brillo, asi que aun es mejor....
2- ahora se pueden corregir trompos, cosa que antes no se podia hacer, incluso se me hace raro verlo en el video jjejeje, es el mayor avance
3- la I.A.
con esas 3 cosas, ya es bastante

y no me digas que no se diferenciar la simulacion cuando no tienes ni idea.
debatis cosas que estan mas que debatidas,el iracing trabaja con motores de pc,con un pc se puede simular hasta el viento que pueda ver en ese momento,es logico lo que hace el iracing ya que nadie juega con pad en pc,en el f-1 de consola no tendria sentido poner un juego de f-1 simulacion,para empezar en f-1 no existe el control de traccion,os imaginais jugar con pad y sin control de traccion real?
codemaster hace juegos que son jugables y su motor grafico es el mejorque existe en juegos, de ahi el apice de simulacion,sin ir mas lejos el dirt3 es un juegazo por su jugabilidad pero de simulador no tiene nada,vas comiendo tramos y el coche ni se immuta,resumiendo,el que quiera simulacion que pille un pc,
sino lo va a tener didficil,de todas formas teneis el race pro que trabaja con simulacion,teneis el shift2 que tambien trabaja con simulacion,pero seguro que a la mayoria no les gusta estos dos juegos porque terminan desquiciando,de ahi jugabilidad y simulacion dos terminos distintos
a ver, vamos a tranquilizarnos todos, tanto los que os habeis flipado con el video como los que lo criticais siempre. Este video es una version pre-alpha, de hace algun tiempo. Por lo que la mejoraran bastante y no tendra casi nada que ver con lo que hemos visto en este video.

Lo del manejo, que si es arcade o simulador no se como lo podeis ver con apenas 20 segundos de video y 4 curvas. La unica forma de ver si el manejo ha sido mejorado es probarlo nosotros mismos y comparar.
Y eso de que si es facil o dificil depende del piloto, por ejemplo, vettel parece que conduzca sobre railes y que sea facil ¿¿entonces ya es arcade, no??
Mientras que luizzi se le ve con mas problemas y con mas contravolantes ¿¿entonces eso es simulador, no??
Venga, no me hagais reir y digais que en 20 segundos podeis ver si algo es simulador o no ¬_¬

Lo mismo les digo a los que se han flipado, con 20 segundos no da tiempo tampoco a ver si es un juegazo o no, solo hemos visto 4 curvas, para saber si es un juegazo debemos probarlo por nosotros mismos

En conclusion, que en videos solo podemos ver como es todo visualmente y alguna cosa (muy pequeña, minima) sobre el manejo. Pero cuando realmente podamos valorar objetivamente y con buenos argumentos este juego sera el 22/9/2011, cuando tengamos el juego y lo probemos nosotros mismos.

PD: y ahora no me digais que si defiendo a codemasters, que si estoy ciego, etc. Yo solo digo la realidad. Y, ahora mismo, la realidad es esa
pedro_cam23 escribió:a ver, vamos a tranquilizarnos todos, tanto los que os habeis flipado con el video como los que lo criticais siempre. Este video es una version pre-alpha, de hace algun tiempo. Por lo que la mejoraran bastante y no tendra casi nada que ver con lo que hemos visto en este video.

Lo del manejo, que si es arcade o simulador no se como lo podeis ver con apenas 20 segundos de video y 4 curvas. La unica forma de ver si el manejo ha sido mejorado es probarlo nosotros mismos y comparar.
Y eso de que si es facil o dificil depende del piloto, por ejemplo, vettel parece que conduzca sobre railes y que sea facil ¿¿entonces ya es arcade, no??
Mientras que luizzi se le ve con mas problemas y con mas contravolantes ¿¿entonces eso es simulador, no??
Venga, no me hagais reir y digais que en 20 segundos podeis ver si algo es simulador o no ¬_¬

Lo mismo les digo a los que se han flipado, con 20 segundos no da tiempo tampoco a ver si es un juegazo o no, solo hemos visto 4 curvas, para saber si es un juegazo debemos probarlo por nosotros mismos

En conclusion, que en videos solo podemos ver como es todo visualmente y alguna cosa (muy pequeña, minima) sobre el manejo. Pero cuando realmente podamos valorar objetivamente y con buenos argumentos este juego sera el 22/9/2011, cuando tengamos el juego y lo probemos nosotros mismos.

PD: y ahora no me digais que si defiendo a codemasters, que si estoy ciego, etc. Yo solo digo la realidad. Y, ahora mismo, la realidad es esa

Claramente eres trabajador de Codmasters o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No en serio yo tengo muchas ganas de pillarme el juego pero con el video o sin el, de todos modos como dices tu en tan poco tiempo no se como podeis ver tantas cosas, un saludo y buenos dias
Vamos a ver, por partes.

Estoy totalmente de acuerdo contigo pedro cam, yo tampoco creo que con ese minimo video de una version beta, se pueda sacar ninguna conclusion.

Si bien es cierto que la primera impresion es buena, no creo que haga falta explicar que el año pasado muchos de nosotros, ansiabamos por fin tener un juego de f1 en xbox y estabamos hypeados al maximo, cosa de la que codemasters se aprovechó riendose de todos nosotros. ¿En que sentido?
Pues por ejemplo, cosas como que no aparezca la vuelta rapida al final de carrera, cosas como no poder entrar a salas de espectador, para que luego encima en cada carrera, siempre alguien se caia de la conexion y era imposible hacer campeonatos serios, cosas así que no es que codemasters no haya tenido tiempo y bla bla bla, es que esos aspectos lo tienen de serie toooooooooooooooodos los juegos de codemasters desde el año de la rata, con lo cual, demuestran que no tuvieron el mas minimo aprecio por la gente y ni siquiera se dignaron a arreglarlo durante todo un año, cuando son 4 cosas que no tienen que ver con programacion de fisicas ni nada por el estilo, conozco mil juegos que se añaden cosas así y no tardan ni un mes en arreglarlo.

Lo de la piruleta y otros bugs de IA, ami sinceramente, no me llegó nunca a afectar a la jugabilidad, ya que jugaba mayoritariamente online, y lo de la piruleta pues bastaba con cambiar estrategia por defecto y santas pascuas. Sobre derrapes o trompos....Yo jamas he tenido problemas con eso, quizas es que algunos con pad, se creen que es el forza llevar un f1 [qmparto] yo por supuesto volante, seria un delito jugar con pad a estos juegos (Bajo mi humilde opinion por supuesto)

Que si, que esta claro que tiene detalles increibles como la lluvia, que jamás se habia visto algo así en un juego, pero el hecho de conseguir un aspecto bueno, no te da permiso a dejar muchas otras cosas importantes y basicas olvidadas a pesar de que te lo pidan miles de personas en tu pagina oficial durante meses y meses.

Por otro lado, sobre la simulacion, yo jamas me he quejado de que este juego sea arcade, (Que lo es, aunque tiene aspectos de simulación), porque si fuera simulacion, como bien ha dicho rebuito, seria injugable para muchos, y por tanto acabaria pasando como ha pasado con shift 2, el cual ha sido abandonado por no tener jugabilidad principalmente, ya que es pura simulacion y yo personalmente lo prefiero, pero tampoco por eso voy a dejar de jugar a otros grandes juegos mas arcades, sin ir mas lejos me encanta el burnout, mas arcade imposible, pero como digo, hay que saber apreciar todo en su medida, lo que no puede ser tampoco es que codemasters vaya ahora de expertos en simulacion, por no se lo creen ni jartos de vino.

Por supuesto que me parece tambien vergonzoso que en el f12010 hagas una mejor vuelta con un pad que con un volante, creo que deberia ser lo primero en ponerse con ello codemasters, ya que si realmente quieren darselas de pilotos o de sentirse como pilotos, esto es la cagada padre. Por supuesto, dudo mucho de que nisiquiera se lo planteen, ellos con hincharse a vender juegos...ya van sobraos.

En fin, y para aclarar ya todo, cuando yo dije que ojala codemasters se hundiera con f1, me referia a que espero que la franquicia f1 cambie de compañia y la coja un estudio mas serio para este tipo de juego, ya que codemasters creo que es una gran empresa en juegos arcade, sobre todo dirt o grid a los cuales he jugado muchas horas, pero no creo que sea el que mas nos conviene a los jugadores mas puristas de la f1.

Y si al final este año sacan un juegazo, por supuesto que lo pillaré, y aplaudiré a codemasters, pero creo que muchos de aquí deberian bajarse del burro por el puñetero orgullo que les corroe por dentro, porque como luego pase como el año pasado, sinceramente, es pa mataros sabiendo lo que ya habia y los antecedentes.

Por cierto y sin animo de polémica, solo como dato, Dina-4 para que veas que eres un bocazas, solo te diré que estoy el nº 6 del mundo en los marcadores del f12010, asique dudo que tu tengas que darme lecciones ami sobre el juego o sobre si tengo idea o no de lo que estoy hablando. [rtfm] .
san ganchao, me refería a que no sabes si yo sé diferenciar simulacion y arcade, de tu nivel de juego no digo nada
y cuando he leído codemasters se rió de nosotros, he dejado de leer
Moderador: Falta anotada por flammer.
(mensaje borrado)
dormilon ZZZZ escribió:
San Ganchao escribió:Por cierto y sin animo de polémica, solo como dato, Dina-4 para que veas que eres un bocazas, solo te diré que estoy el nº 6 del mundo en los marcadores del f12010, asique dudo que tu tengas que darme lecciones ami sobre el juego o sobre si tengo idea o no de lo que estoy hablando. [rtfm] .

ZAS EN TODA LA BOCA!!

FanN1, lo siento me cuesta horrores llamarte din, sigues siendo el mismo de siempre, te dan una tras otra y tu comportamiento sigue siendo el mismo, en todo este tiempo en EOL nunca habia visto a nadie decir tanta absurdez por minuto. Respeta a la gente que si no te pasa como con San Ganchao.

Dejar al chico ya, ¿no? Ya sabemos lo que hizo y lo mucho que fastidió, pero ahora parece que ha rectificado casi del todo asi que no os volvais como él era antes, porque por comentarios como estos nos cerraron el hilo, comentarios tanto los suyos como nuestras respuestas, asi que parar.

Todo esto sin mal rollo y si teneis problemas con el chico por privado porque es que ni ademas está relacionado con la F1 porque si mal no recuerdo el año pasado muchos se quejaban de hablar de volantes en el hilo (que está relacionado con el juego) y este año nos estamos pasando del hablar de tema de Din que ya sabemos que hizo mal, pero el chico ya no jode como antes.

PD: Din, pareces un niño con zapatos nuevos viendo el video, porque tienes que tener un hype increible xD, [oki]
san_ganchao, te dije 2 veces que lo que te dije fue en respuesta a tu irrespetuoso comentario el cual me dijiste que no se distinguir la simulacion ni en 100 vidas, y yo te respondí que no sabes nada sobre mi, (vida prívada)
y ahora me vienes con marcadores? y dormilon flameando cuando un moderador advirtió que el próximo que se refiera a clones aquí, a la calle
saludos
rebuitos escribió:debatis cosas que estan mas que debatidas,el iracing trabaja con motores de pc,con un pc se puede simular hasta el viento que pueda ver en ese momento,es logico lo que hace el iracing ya que nadie juega con pad en pc,en el f-1 de consola no tendria sentido poner un juego de f-1 simulacion,para empezar en f-1 no existe el control de traccion,os imaginais jugar con pad y sin control de traccion real?
codemaster hace juegos que son jugables y su motor grafico es el mejorque existe en juegos, de ahi el apice de simulacion,sin ir mas lejos el dirt3 es un juegazo por su jugabilidad pero de simulador no tiene nada,vas comiendo tramos y el coche ni se immuta,resumiendo,el que quiera simulacion que pille un pc,
sino lo va a tener didficil,de todas formas teneis el race pro que trabaja con simulacion,teneis el shift2 que tambien trabaja con simulacion,pero seguro que a la mayoria no les gusta estos dos juegos porque terminan desquiciando,de ahi jugabilidad y simulacion dos terminos distintos

Yo me he pasado al PC, aunque algun juego de conduccion tengo para la Xbox 360 (podeis mirar mi firma). Decir que el mercado de venta esta claro que es el arcade. Ahora, defender una simulacion en estos arcades es patetico. Tu juega a un simulador de verdad como los que hay en PC a ver cuanta gente seguiria jugando al tercer dia. El 95% de la gente lo venderia de lo complicado que es. Recordad que estos bichos de la F1 tienen mas caballos que los que podamos ver juntos corriendo en todos los hipodromos del mundo [+risas] Tiene que ser complicado de narices. Que le pregunten a Vettel o a Alonso si es facil marcar tiempos similares como ellos en la realidad...porque con los juegos de conduccion deberian hacer falta meses de practica para acercarse minimamente a esos tiempos reales. Es lo que ocurre en los juegos de simulacion. Para marcar buenos tiempos hay que estar reglando y practicando mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchooooooooooooooooooooo tiempo señores. Dime tu cuanta gente esta dispuesta a utilizar ese tiempo en disfrutar de un juego....RESPUESTA: Los verdaderos fanaticos de la simulacion. Por eso hablar de simulacion en estos juegos me parece de risa. Todos los juegos son arcades con tintes de simulacion. Algunos mas y otros menos. Pero incluso los que mas (SHIFT 2 y RACE PRO) no venden por la sencilla razon de que es necesario saber disfrutar de la simulacion, y en consola, la inmensa mayoria de los jugones no saben apreciarlo y echan pestes de todo (todo para no reconocer que son unos paquetes o que no tienen paciencia para hacer buenos tiempos). Van a ver graficos bonitos, que no sea muy complicado de conducir (en 10 minutos ya estoy marcando tiempazos) y que sientan encima que estan conduciendo el megasimulador del siglo para hacerse crecer el ego... Con todo el tiempo que llevo en el mundo de los juegos de coches me he dado cuenta que es asi. Menos mal que hay algunas compañias (pocas) que se arriesgan con la simulacion y nos hace disfrutar al pequeño grupo de "frikis" de la misma (vease Simbin- entre otros con su maravilloso RACE PRO, Shift 2, Iracing, Netkar-pro, R-factor, LFS, RICHARD BURNS RALLY, los inicios de los Colin Mcrae- los Dirt no los incluyo aqui). Son juegos que hay que conocer bien para darse cuenta la experiencia a niver de simulacion que provocan. Desde luego el reto de un juego de conduccion es que a mas tiempo de practica y de conduccion, mejor tiempo se tiene que hacer. Esta claro que los juegos de coches, para el que le guste el tema, tiene que jugarse con volante. No es normal hacer mejores tiempos con pad que con mando como he leido antes.

Podeis ver con lo que juego tambien en la firma. Busco simulacion y no puedo quedarme callado cuando veo que la gente alegremente habla de simular cuando es un juego es 75% arcade- 25% simulacion, como parece que va a ser este 2011

Como decia, la culpa es que esto es un negocio y la simulacion pura no vende. Asi que no vengamos contando cuentos que el F1 tiene pinta de simulador..

Ahora, a los que os guste conducir de verdad intentad compraros simuladores de verdad. Vais a disfrutar de jugar (es una gozada). Yo por ejemplo me tiro horas configurando los ajustes de los volantes, pedales, ffb, angulos de giro, linealidad del volante.... y disfruto. Al final cuando juego siento que me lo tengo que currar mucho para intentar hacer buenos tiempos. Luego me lo tengo que currar mas para marcar un ritmo constante, y luego aun mas para planificar estrategias (en los juegos que la requieran). Esta claro que mas que juegos de simulacion yo los llamo un hobbie (que comparte mucha gente). Igual que hay gente que gasta su dinero en salir, comer por ahi, comprarse mil juegos, etc.. yo lo ahorro para comprar extras para mi cockpit (llevo 4 años ahorrando). Y para mi merece la pena.

Imagen

Tambien tengo la Xbox 360. Aun estoy esperando un juego que tenga lo basico (no creo que sea tan complicado):

- IA buena
- Estrategia de paradas en boxes
- Juego tirando 75% simulador 25% arcade
- Cambio climatologico variable (con comportamiento semi-real tambien de nos neumaticos al mismo)

Si algun juego cumple esto os aseguro que mucha gente finalmente lo compraria y disfrutaria de la verdadera competicion.

Perdon por el tocho. Supongo que habeis visto que me encanta este mundillo...

Espero por ultimo, que este 2011 consiga acercarse a esto ultimo (lo dudo realmente por el tema de la simulacion) y podamos disfrutar de un bueno juego.

Un saludo
rebuitos escribió:debatis cosas que estan mas que debatidas,el iracing trabaja con motores de pc,con un pc se puede simular hasta el viento que pueda ver en ese momento,es logico lo que hace el iracing ya que nadie juega con pad en pc,en el f-1 de consola no tendria sentido poner un juego de f-1 simulacion,para empezar en f-1 no existe el control de traccion,os imaginais jugar con pad y sin control de traccion real?

perdona pero estas muy equivocado, ninguno repito ningun simulador ni siquiera los que usan los equipos de f1 simulan el viento
Buah el 6º del mundo que lokura xD Te felicito!

Bueno dejando debates, una preguntilla si le podeis hacer a Steve:

En el F-1 2010 la velocidad maxima en el pit-lane era siempre de 100 y hay circuitos donde lo maximo es 60 (Valencia, Monaco y algun otro).....Podria alguien preguntarle si van a cambiar esto?? Me parece un un buen detalle! Gracias!
javironie9 escribió:Buah el 6º del mundo que lokura xD Te felicito!

Bueno dejando debates, una preguntilla si le podeis hacer a Steve:

En el F-1 2010 la velocidad maxima en el pit-lane era siempre de 100 y hay circuitos donde lo maximo es 60 (Valencia, Monaco y algun otro).....Podria alguien preguntarle si van a cambiar esto?? Me parece un un buen detalle! Gracias!

preguntado, aunque tampoco es urgente
tuning1977 escribió:

Yo me he pasado al PC, aunque algun juego de conduccion tengo para la Xbox 360 (podeis mirar mi firma). Decir que el mercado de venta esta claro que es el arcade. Ahora, defender una simulacion en estos arcades es patetico. Tu juega a un simulador de verdad como los que hay en PC a ver cuanta gente seguiria jugando al tercer dia. El 95% de la gente lo venderia de lo complicado que es. Recordad que estos bichos de la F1 tienen mas caballos que los que podamos ver juntos corriendo en todos los hipodromos del mundo [+risas] Tiene que ser complicado de narices. Que le pregunten a Vettel o a Alonso si es facil marcar tiempos similares como ellos en la realidad...porque con los juegos de conduccion deberian hacer falta meses de practica para acercarse minimamente a esos tiempos reales. Es lo que ocurre en los juegos de simulacion. Para marcar buenos tiempos hay que estar reglando y practicando mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchooooooooooooooooooooo tiempo señores. Dime tu cuanta gente esta dispuesta a utilizar ese tiempo en disfrutar de un juego....RESPUESTA: Los verdaderos fanaticos de la simulacion. Por eso hablar de simulacion en estos juegos me parece de risa. Todos los juegos son arcades con tintes de simulacion. Algunos mas y otros menos. Pero incluso los que mas (SHIFT 2 y RACE PRO) no venden por la sencilla razon de que es necesario saber disfrutar de la simulacion, y en consola, la inmensa mayoria de los jugones no saben apreciarlo y echan pestes de todo (todo para no reconocer que son unos paquetes o que no tienen paciencia para hacer buenos tiempos). Van a ver graficos bonitos, que no sea muy complicado de conducir (en 10 minutos ya estoy marcando tiempazos) y que sientan encima que estan conduciendo el megasimulador del siglo para hacerse crecer el ego... Con todo el tiempo que llevo en el mundo de los juegos de coches me he dado cuenta que es asi. Menos mal que hay algunas compañias (pocas) que se arriesgan con la simulacion y nos hace disfrutar al pequeño grupo de "frikis" de la misma (vease Simbin- entre otros con su maravilloso RACE PRO, Shift 2, Iracing, Netkar-pro, R-factor, LFS, RICHARD BURNS RALLY, los inicios de los Colin Mcrae- los Dirt no los incluyo aqui). Son juegos que hay que conocer bien para darse cuenta la experiencia a niver de simulacion que provocan. Desde luego el reto de un juego de conduccion es que a mas tiempo de practica y de conduccion, mejor tiempo se tiene que hacer. Esta claro que los juegos de coches, para el que le guste el tema, tiene que jugarse con volante. No es normal hacer mejores tiempos con pad que con mando como he leido antes.

Podeis ver con lo que juego tambien en la firma. Busco simulacion y no puedo quedarme callado cuando veo que la gente alegremente habla de simular cuando es un juego es 75% arcade- 25% simulacion, como parece que va a ser este 2011

Como decia, la culpa es que esto es un negocio y la simulacion pura no vende. Asi que no vengamos contando cuentos que el F1 tiene pinta de simulador..

Ahora, a los que os guste conducir de verdad intentad compraros simuladores de verdad. Vais a disfrutar de jugar (es una gozada). Yo por ejemplo me tiro horas configurando los ajustes de los volantes, pedales, ffb, angulos de giro, linealidad del volante.... y disfruto. Al final cuando juego siento que me lo tengo que currar mucho para intentar hacer buenos tiempos. Luego me lo tengo que currar mas para marcar un ritmo constante, y luego aun mas para planificar estrategias (en los juegos que la requieran). Esta claro que mas que juegos de simulacion yo los llamo un hobbie (que comparte mucha gente). Igual que hay gente que gasta su dinero en salir, comer por ahi, comprarse mil juegos, etc.. yo lo ahorro para comprar extras para mi cockpit (llevo 4 años ahorrando). Y para mi merece la pena.

Imagen

Tambien tengo la Xbox 360. Aun estoy esperando un juego que tenga lo basico (no creo que sea tan complicado):

- IA buena
- Cambio climatologico variable (con comportamiento semi-real tambien de nos neumaticos al mismo)

Si algun juego cumple esto os aseguro que mucha gente finalmente lo compraria y disfrutaria de la verdadera competicion.

Espero por ultimo, que este 2011 consiga acercarse a esto ultimo (lo dudo realmente por el tema de la simulacion) y podamos disfrutar de un bueno juego.

Un saludo

Y que razon que tienes, me acuerdo de cuando hace dos años me pasé al Rfactor, tardé una hora en controlar el coche con tiempos de 30 segundos más lentos que lo normal, y en conseguir tiempos decentes un mes entero. Claro que quiero simulación pura y dura, pero de vez en cuando, vienen bien algún arcade con tintes de simulación como este F1, Forza o Gt5. La única cosa que me jode es que en Gt5 pone "the real driving simulator" o algo asi al igual que Forza cuando eso si que es mentira porque estos de Codemasters no dicen que es un simulador sino que ha mejorado el manejo y los otros dos dicen que son simuladores... ya quisiera ver a los expertos de Forza 2/3 o a los gteros en un Rfactor o un iRacing.

Edito: y sigo jugando con el mod del FSONE 2009 y no lo cambió por ningún otro.
es 60 en clasificacion y libres pero en carrera es siempre 100 corregidme si me equivoco
cloudfn escribió:

perdona pero estas muy equivocado, ninguno repito ningun simulador ni siquiera los que usan los equipos de f1 simulan el viento

Te voy a rectificar.... El LIVE FOR SPEED (simulador muy conocido de PC) simula el viento repito, simula el viento [+risas] [+risas] [+risas]

Puedes activarlo y quitarlo, y madre mia como se nota.... Es una pasada

saludos!!!
papiro291283 escribió:es 60 en clasificacion y libres pero en carrera es siempre 100 corregidme si me equivoco

creo que te equivocas.... es siempre 100 en algunos y siempre 60 en otros, creo
Gracias Din-A4 por preguntarlo y por el trabajoo que haces ;D. Siempre es la misma velocidad pero en algunos circuitos cambia. Saludoos
tuning1977 escribió:
cloudfn escribió:

Te voy a rectificar.... El LIVE FOR SPEED (simulador muy conocido de PC) simula el viento repito, simula el viento [+risas] [+risas] [+risas]

Puedes activarlo y quitarlo, y madre mia como se nota.... Es una pasada

saludos!!!

perdona pero no lo simula mas risasssssssss
Como va el mano a mano? Vaya piques con la calor que hace!!!

Como dice pedro-cam o como ya he dicho yo en algún post. Esta es una versión pre-alpha, sin los comisarios de pista, sin HUD, sin la característica secreta que habló Steve, sin las texturas definitivas del cielo, agua/lluvia y asfalto. No se sabe si las físicas de los coches son las definitivas. Visualmente se intuye hacia donde van ciertos elementos. No sabemos tampoco que nivel de ayudas lleva.(aunque creo que deberían decir que tipo de ayudas eran las de la demo).
De momento toca esperar hasta la GC donde mostrarán (como el año pasado) bien bien una versión muy cercana a la final. Visualmente es evidente que hay una evolución que debería verse acompañada de lo mismo pero en cuanto al manejo, incluso con videos de la GC es difícil saberlo.
Ojalá mostrasen un gameplay prologando usando el DRS y otro usando el Kers. Esto ayudaría más (la confianza). Veremos a ver en futuros diarios.

Estoy leyendo una preview de hoy y comentan cosas al revés sobre el juego. No se que se han metido. Estoy por mandársela a Steve........caramba!!! XD
tuning1977 escribió:Yo me he pasado al PC, aunque algun juego de conduccion tengo para la Xbox 360 (podeis mirar mi firma). Decir que el mercado de venta esta claro que es el arcade. Ahora, defender una simulacion en estos arcades es patetico. Tu juega a un simulador de verdad como los que hay en PC a ver cuanta gente seguiria jugando al tercer dia. El 95% de la gente lo venderia de lo complicado que es. Recordad que estos bichos de la F1 tienen mas caballos que los que podamos ver juntos corriendo en todos los hipodromos del mundo [+risas] Tiene que ser complicado de narices. Que le pregunten a Vettel o a Alonso si es facil marcar tiempos similares como ellos en la realidad...porque con los juegos de conduccion deberian hacer falta meses de practica para acercarse minimamente a esos tiempos reales. Es lo que ocurre en los juegos de simulacion. Para marcar buenos tiempos hay que estar reglando y practicando mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchooooooooooooooooooooo tiempo señores. Dime tu cuanta gente esta dispuesta a utilizar ese tiempo en disfrutar de un juego....RESPUESTA: Los verdaderos fanaticos de la simulacion. Por eso hablar de simulacion en estos juegos me parece de risa. Todos los juegos son arcades con tintes de simulacion. Algunos mas y otros menos. Pero incluso los que mas (SHIFT 2 y RACE PRO) no venden por la sencilla razon de que es necesario saber disfrutar de la simulacion, y en consola, la inmensa mayoria de los jugones no saben apreciarlo y echan pestes de todo (todo para no reconocer que son unos paquetes o que no tienen paciencia para hacer buenos tiempos). Van a ver graficos bonitos, que no sea muy complicado de conducir (en 10 minutos ya estoy marcando tiempazos) y que sientan encima que estan conduciendo el megasimulador del siglo para hacerse crecer el ego... Con todo el tiempo que llevo en el mundo de los juegos de coches me he dado cuenta que es asi. Menos mal que hay algunas compañias (pocas) que se arriesgan con la simulacion y nos hace disfrutar al pequeño grupo de "frikis" de la misma (vease Simbin- entre otros con su maravilloso RACE PRO, Shift 2, Iracing, Netkar-pro, R-factor, LFS, RICHARD BURNS RALLY, los inicios de los Colin Mcrae- los Dirt no los incluyo aqui). Son juegos que hay que conocer bien para darse cuenta la experiencia a niver de simulacion que provocan. Desde luego el reto de un juego de conduccion es que a mas tiempo de practica y de conduccion, mejor tiempo se tiene que hacer. Esta claro que los juegos de coches, para el que le guste el tema, tiene que jugarse con volante. No es normal hacer mejores tiempos con pad que con mando como he leido antes.

Imagen

- IA buena

Un saludo

No puedo estar mas de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Tienes mas razon que un santo [oki]

Si te parece bien, te voy a agregar al live, creo que tenemos el mismo gusto en juegos de conduccion y ya sabes lo dificil que es encontrar gente así por aquí.

Un saludo
10316 respuestas