subsonic escribió:Yildiray escribió:subsonic escribió:
Hombre,evitar que se lleven mecánicos por delante no creo que sea una cosa criticable,está muy bien el espectáculo pero puede pasar una desgracia por algo así,para una vez que acierta la FIA con una medida...
Pero no me jodas, en la Nascar salen hasta de 4 en 4, alguna vez hasta 5, siempre que el pit sea amplio, y no se llevan a nadie. Me refiero a que no se llevan a nadie al salir.
Por cirto, "Scod" ¿es cierto eso que dices que el F1 2011 serà parte de los mods trabajados por la gente dE pc?
aldale escribió:hoy en valencia había 2 zonas de drs,parece ser que pondrán 2 zonas en mas circuitos, no se si en el juego sera igual o solo habrá una.
si no le entendí mal a lobato y cia si un piloto adelanta a otro en la primera zona de drs puede usar el drs en la segunda zona también para defenderse dentro de esa misma vuelta. no se si me explico o si no es así
aldale escribió:hoy en valencia había 2 zonas de drs,parece ser que pondrán 2 zonas en mas circuitos, no se si en el juego sera igual o solo habrá una.
si no le entendí mal a lobato y cia si un piloto adelanta a otro en la primera zona de drs puede usar el drs en la segunda zona también para defenderse dentro de esa misma vuelta. no se si me explico o si no es así
subsonic escribió:Por cirto, "Scod" ¿es cierto eso que dices que el F1 2011 serà parte de los mods trabajados por la gente dE pc?
Scod escribió:subsonic escribió:Por cirto, "Scod" ¿es cierto eso que dices que el F1 2011 serà parte de los mods trabajados por la gente dE pc?
Hombre despues de ver el gran trabajo que han hecho los modders en pc, es normal que se aprovechen del trabajo hecho. Lo que me parece mal es que se cuelguen la medalla de ello, lo vendan como mejoras del F1 2011 y no se les caiga la cara de verguenza despues de todo lo que nos han hecho a los que nos hemos dejado la pasta. La triste realidad es que nos han dejado tirados con un juego bugueado y no acabado, que sea dicho de paso, no les ha salido del puro arreglar. Luego ellos diran que sacaron un parche, pero la verdad es que arreglo algo y metio 3 bugs por cada arreglo
Ene sta pagina estan practicamernte todos los mods que hay en pc http://www.racedepartment.com/dlcat-f1-2010-game-89/ . De verdad, es que es vergonzoso que unos aficionados laven la cara a un juego que hace una compañia grande como Codemasters... Pero claro, los moders no pudieron hacer que se vieran las repeticiones en multijugador, arreglar los bug de boxes, mejorar el online para que una persona pueda entrar y salir en calificacion, que las salidas dependa algo de tu destreza y no apretar un boton...Eso venia codificado dentro del juego, porque sino seguro que lo arreglan y quedbaa un juego en condiciones. Lo "unico" que han hecho es hacer un favor a los usuarios de pc y echarles una mano a Codemasters para el F1 2011 y un capote para el F1 2010, porque lo otro que depende de Codemasters dudo que la compañia sea capaz de mejorarlo, es demasiado dificil...
Por eso estoy tan indignado, porque ahora intentan vender la moto de que mejoran la iluminacion, que tambien aparece el humo de los derrapes y salidas de pista, desgaste visual de neumaticos,etc, y mira que casualidad que todo eso ya ha sido hecho por los moders. Por favor que no somos imbeciles, prometieron 24 jugadores online para el 2011, prometieron safety car, prometieron vuelta de formacion y mil cosas mas que no cumplen, ¿sabeis por que? por nuestra culpa. El verdadero problema es que se piensan que la gente comprara de todas formas el juego porque es el unico con licencia oficial de F1(en realidad tienen motivos para pensarlo). Yo fui de esos que en 2010 se lo compre por ese motivo, pero ya no lo pienso hacer. Afortunadamente hay mucha gente que piensa como yo, y seguramente se resientan las ventas porque estan tensando la cuerda y todo tiene un limite...
Luego nos dicen "no hemos tenido tiempo suficiente para implementarlo bien y preferimos dejarlo para la proxima entrega"En realidad lo que nos estan diciendo es:" todo eso nos hubiera supuesto un sobrecoste de 30.000€ y os pueden ir dando porque vais a comprarnos el juego de todas maneras, y para gastarmelo en eso me lo quedo yo"
Por cierto, un detalle, ¿sabeis cuanto dinero les hubiera costado por ejemplo mejorar la iluminacion? Al mes ya estaban los mejores mods de iluminacion hechos, pues el sueldo de un mes de alguien...Un detalle de lo que le importamos despues de vendernos el juego
Scod escribió:subsonic escribió:Por cirto, "Scod" ¿es cierto eso que dices que el F1 2011 serà parte de los mods trabajados por la gente dE pc?
Hombre despues de ver el gran trabajo que han hecho los modders en pc, es normal que se aprovechen del trabajo hecho. Lo que me parece mal es que se cuelguen la medalla de ello, lo vendan como mejoras del F1 2011 y no se les caiga la cara de verguenza despues de todo lo que nos han hecho a los que nos hemos dejado la pasta. La triste realidad es que nos han dejado tirados con un juego bugueado y no acabado, que sea dicho de paso, no les ha salido del puro arreglar. Luego ellos diran que sacaron un parche, pero la verdad es que arreglo algo y metio 3 bugs por cada arreglo
Ene sta pagina estan practicamernte todos los mods que hay en pc http://www.racedepartment.com/dlcat-f1-2010-game-89/ . De verdad, es que es vergonzoso que unos aficionados laven la cara a un juego que hace una compañia grande como Codemasters... Pero claro, los moders no pudieron hacer que se vieran las repeticiones en multijugador, arreglar los bug de boxes, mejorar el online para que una persona pueda entrar y salir en calificacion, que las salidas dependa algo de tu destreza y no apretar un boton...Eso venia codificado dentro del juego, porque sino seguro que lo arreglan y quedbaa un juego en condiciones. Lo "unico" que han hecho es hacer un favor a los usuarios de pc y echarles una mano a Codemasters para el F1 2011 y un capote para el F1 2010, porque lo otro que depende de Codemasters dudo que la compañia sea capaz de mejorarlo, es demasiado dificil...
Por eso estoy tan indignado, porque ahora intentan vender la moto de que mejoran la iluminacion, que tambien aparece el humo de los derrapes y salidas de pista, desgaste visual de neumaticos,etc, y mira que casualidad que todo eso ya ha sido hecho por los moders. Por favor que no somos imbeciles, prometieron 24 jugadores online para el 2011, prometieron safety car, prometieron vuelta de formacion y mil cosas mas que no cumplen, ¿sabeis por que? por nuestra culpa. El verdadero problema es que se piensan que la gente comprara de todas formas el juego porque es el unico con licencia oficial de F1(en realidad tienen motivos para pensarlo).
Luego nos dicen "no hemos tenido tiempo suficiente para implementarlo bien y preferimos dejarlo para la proxima entrega"En realidad lo que nos estan diciendo es:" todo eso nos hubiera supuesto un sobrecoste de 30.000€ y os pueden ir dando porque vais a comprarnos el juego de todas maneras, y para gastarmelo en eso me lo quedo yo"
Por cierto, un detalle, ¿sabeis cuanto dinero les hubiera costado por ejemplo mejorar la iluminacion? Al mes ya estaban los mejores mods de iluminacion hechos, pues el sueldo de un mes de alguien...Un detalle de lo que le importamos despues de vendernos el juego
Por eso estoy tan indignado, porque ahora intentan vender la moto de que mejoran la iluminacion, que tambien aparece el humo de los derrapes y salidas de pista, desgaste visual de neumaticos,etc, y mira que casualidad que todo eso ya ha sido hecho por los moders. Por favor que no somos imbeciles, prometieron 24 jugadores online para el 2011, prometieron safety car, prometieron vuelta de formacion y mil cosas mas que no cumplen, ¿sabeis por que? por nuestra culpa. El verdadero problema es que se piensan que la gente comprara de todas formas el juego porque es el unico con licencia oficial de F1(en realidad tienen motivos para pensarlo). Yo fui de esos que en 2010 se lo compre por ese motivo, pero ya no lo pienso hacer. Afortunadamente hay mucha gente que piensa como yo, y seguramente se resientan las ventas porque estan tensando la cuerda y todo tiene un limite...
The Pirelli tyres have simplified the pit stops.
New courses like Delhi and TEXAS are present.
I believe they've confirmed the rear wing will open when DRS is deployed. #F12011
Yes, DRS already visibly opens and closes the rear wing when appropriate.
didn't understand... is Co-op Carrermode playable on 1 system, or online on 2 systems?
It's only. Therefore it's not playable on one machine, no. Two machines over Xbox Live, PSN etc.
Din-A4 escribió:un programador esta de vacaciones, si, hay muchos mas, y creo que no deberiais decir que no se vaya, que si esto.... porque es, antes que programador, persona, y seguro que, quiere irse de vacaciones con sus hijos, su esposa etc. y quiere irse y disfrutar un poco el verano, unas semanas. Habra muchas mas personas trabajando eso, alomejor hay 10 mas en ese apartado de las físicas.
fbetes escribió:Din-A4 escribió:un programador esta de vacaciones, si, hay muchos mas, y creo que no deberiais decir que no se vaya, que si esto.... porque es, antes que programador, persona, y seguro que, quiere irse de vacaciones con sus hijos, su esposa etc. y quiere irse y disfrutar un poco el verano, unas semanas. Habra muchas mas personas trabajando eso, alomejor hay 10 mas en ese apartado de las físicas.
Ya te acordaras de sus hijos y de su esposa como vuelvan a meter la recuperación de trompos solamente con pisar el freno....
Pues Dina4, te vuelvo a llevar la contraria, y van.....; que si, que podrá tener familia y todo lo que quieras, pero cuando en mi trabajo estamos con un proyecto serio te aseguro que directamente te insinúan no pillarte vacaciones. Con un proyecto a punto de terminar (esto es asi, el juego debe estar prácticamente acabado) y siendo jefe de físicas, no comprendo que se vaya a EuroDisney....por muy bonito que sea.
Que se vaya a finales de Agosto/primeros de septiembre, que el juego será Gold y no se podrá hacer ya nada.
nano10987 escribió:Estais Exagerando un poco no? Creía que nunca iba a estar de “acuerdo” con Din-A4, gente, hay programadores que ya habrán hecho su trabajo y hasta dentro de 1 semana o 2 semanas no tendrán que cambiar cosas que salgan después de una fase de pruebas…
En agosto seguro que no se las coge por si hay que cambiar algo…además, creeis que una compañía como codemasters va a hacer alguna tontería de ese tipo? Estáis demasiado nerviosos… Calma gente, ya llegará!
Igual es el programador de entornos 3D, el del comportamiento de los led del volante o el de los menús del juego….
jose juan escribió:nano10987 escribió:Estais Exagerando un poco no? Creía que nunca iba a estar de “acuerdo” con Din-A4, gente, hay programadores que ya habrán hecho su trabajo y hasta dentro de 1 semana o 2 semanas no tendrán que cambiar cosas que salgan después de una fase de pruebas…
En agosto seguro que no se las coge por si hay que cambiar algo…además, creeis que una compañía como codemasters va a hacer alguna tontería de ese tipo? Estáis demasiado nerviosos… Calma gente, ya llegará!
Igual es el programador de entornos 3D, el del comportamiento de los led del volante o el de los menús del juego….
Despues de ver lo del año pasado cualquier tonteria me espero de estos personajes
Scod escribió:dieigo08 escribió:Scod escribió:el F1 2010 fue una bazofia para cualquier jugador que quiera tomarse un juego de conduccion en serio, por muchas cosas que ya todos sabeis. Para quien no lo sepa, gran parte de los cambios del F1 2011 como la iluminacion humo en frenadas,etc, son sacados de mods hecho por usuarios corrientes que no trabajan para nadie de la version pc. Osea, que trabajo en el juego poco...
Si corrigen el bug de boxes puede ser entretenido para jugar en singleplayer, pero al verdadero jugador de conduccion lo que le importa es medirse a los mejores y eso es en online. Que el multijugador a traves de GFWL sea tan asquerosamente malo es deprimente porque se crean sesiones y si no estas desde el principio, no estas aun no ser que se reinicie la calificacion. Eso es lamentable. Luego las salidas dandole a acelerar y ya esta...¿estamos de coña? la salida, lo rapido que reacciones, lo que puedan patinarte las ruedas de nada importa ene ste juego...Si alguien te mete una hostia en online olvidate de reclamar porque no hay repeticion....
En fin que no pienso darles el dinero porque me han demostrado que como compañia Codemasters es de lo mas sinverguenza que hay, ademas que el juego para mi no va a estar a la altura...
No eras tú uno de los que mas contento estabas con el juego?? Si creo que hasta grababas videos...
PD: http://www.youtube.com/watch?v=qerkvUvUdX4
Si grababa videos y lo jugue porque para eso me gaste el dinero, pero una cosa no quita la otra. El juego era y es lamentable por lo que he dicho y otros muchos motivos que no voy a enumerar
jose juan escribió:nano10987 escribió:Estais Exagerando un poco no? Creía que nunca iba a estar de “acuerdo” con Din-A4, gente, hay programadores que ya habrán hecho su trabajo y hasta dentro de 1 semana o 2 semanas no tendrán que cambiar cosas que salgan después de una fase de pruebas…
Despues de ver lo del año pasado cualquier tonteria me espero de estos personajes
Din-A4 escribió:un programador esta de vacaciones, si, hay muchos mas, y creo que no deberiais decir que no se vaya, que si esto.... porque es, antes que programador, persona, y seguro que, quiere irse de vacaciones con sus hijos, su esposa etc. y quiere irse y disfrutar un poco el verano, unas semanas. Habra muchas mas personas trabajando eso, alomejor hay 10 mas en ese apartado de las físicas.
Por cierto, mirad esta review
http://www.totalvideogames.com/F1-2011/ ... 16561.html
Podemos extraer estas cosas:The Pirelli tyres have simplified the pit stops.
Los neumaticos pirelli han simplificado las paradas en boxesNew courses like Delhi and TEXAS are present.
Nuevos circuitos, como nueva dheli y TEXAS
me parece que estos se equivocaron de sala xDDD
Por cierto, nuevos tweets:I believe they've confirmed the rear wing will open when DRS is deployed. #F12011
Creo que esta confirmado que el aleron trasero se abrira en el DRS abierto en F1 2011Yes, DRS already visibly opens and closes the rear wing when appropriate.
Si, sera visible cuando ocurradidn't understand... is Co-op Carrermode playable on 1 system, or online on 2 systems?
no lo entiendo, el modo coopertivo sera disponible para 1 consola, o online con 2 consolas?It's only. Therefore it's not playable on one machine, no. Two machines over Xbox Live, PSN etc.
Solo online, no esta disponible para una sola consola, 2 consolas, online via PSN, XBOX LIVE etc.
Aun no sabe nada de mas gameplay, de fechas...
fbetes escribió:Din-A4 escribió:un programador esta de vacaciones, si, hay muchos mas, y creo que no deberiais decir que no se vaya, que si esto.... porque es, antes que programador, persona, y seguro que, quiere irse de vacaciones con sus hijos, su esposa etc. y quiere irse y disfrutar un poco el verano, unas semanas. Habra muchas mas personas trabajando eso, alomejor hay 10 mas en ese apartado de las físicas.
Ya te acordaras de sus hijos y de su esposa como vuelvan a meter la recuperación de trompos solamente con pisar el freno....
Pues Dina4, te vuelvo a llevar la contraria, y van.....; que si, que podrá tener familia y todo lo que quieras, pero cuando en mi trabajo estamos con un proyecto serio te aseguro que directamente te insinúan que no te pilles vacaciones. Con un proyecto a punto de terminar (esto es asi, el juego debe estar prácticamente acabado) y siendo jefe de físicas, no comprendo que se vaya a EuroDisney....por muy bonito que sea.
De acuerdo que todo el mundo tiene derecho a tener vacaciones, pero coñe, que se vaya a finales de Agosto/primeros de septiembre, que el juego será Gold y no se podrá hacer ya nada.
Would you like to play F1 2011 before anyone else? Then we’re giving you the chance to attend our F1 2011 Press Preview Day ahead of the weekend’s race at Silverstone.
To enter just tell us what excites you most about F1 2011 and why.
You must be able to make your own way to London on the 6th July. You must be over 18 to attend. The competition ends on 29th June @ 2PM UK.
Good luck!
denis74 escribió:Competición en Facebook para probar el juego en Silverstone el día 6 de Julio:Would you like to play F1 2011 before anyone else? Then we’re giving you the chance to attend our F1 2011 Press Preview Day ahead of the weekend’s race at Silverstone.
You must be able to make your own way to London on the 6th July. You must be over 18 to attend. The competition ends on 29th June @ 2PM UK.
Good luck!
He probado a dar mi opinión. Dudo que me toque. Toquemos madera
denis74 escribió:Competición en Facebook para probar el juego en Silverstone el día 6 de Julio:Would you like to play F1 2011 before anyone else? Then we’re giving you the chance to attend our F1 2011 Press Preview Day ahead of the weekend’s race at Silverstone.
Good luck!
He probado a dar mi opinión. Dudo que me toque. Toquemos madera
digilax escribió:Buenas.
Aqui os dejo un video que han editado con los subtitulos cambiados del primer diario de desarrollo f1 2011.
http://www.youtube.com/watch?v=_KWm-Egb ... dded#at=74
Un saludo
Bertujo escribió:digilax escribió:Buenas.
Aqui os dejo un video que han editado con los subtitulos cambiados del primer diario de desarrollo f1 2011.
Un saludo
Me parece una gran falta de respeto este video, ya que la gente no puede acusar ni burlarse de la compañia y el juego sin tener pruebas de ello( y eso que yo el año pasado era de los que se quejaban y criticaban a codemasters por las mentiras y las cosas no implementadas)
digilax escribió:Bertujo escribió:digilax escribió:Buenas.
Un saludo
Me parece una gran falta de respeto este video, ya que la gente no puede acusar ni burlarse de la compañia y el juego sin tener pruebas de ello( y eso que yo el año pasado era de los que se quejaban y criticaban a codemasters por las mentiras y las cosas no implementadas)
Yo no lo veo mal, creo que cada uno puede hacer lo que vea y la verdad yo me he reido ajjajajajaj.
Solo te dire una cosa.
Nadie se puede burlar de codemasters, pero ellos si pueden tomar el pelo a millones de usuarios con el f1 2010, te dire que yo fui uno de los que lo compraron el 1 dia y me senti engañado por esta compañia.
Me gusta la f1 y me gustaria que el juego estubiese perfecto pero con lo que paso en el 2010 es normal que se desconfie de la promesas que no han cumplido y no cumpliran en el 2011.
Ojala salga el f1 2011 y este perfecto por que creo que todos los aficionados a la f1 nos lo merecemos.
Un saludo
PD:Hay cosas que es mejor tomarselas con humor.
Bertujo escribió:digilax escribió:Buenas.
Un saludo
denis74 escribió:Se le acabó las vacaciones a TheLeeMatter, mañana vuelve a la carga de nuevo.
Dudo que me toque lo de Silverstone. Si nunca me toca naaaaa.
nanulin escribió:He visto esto ... a ver que os parece.
Es el juego en pre-order para xbox por 21€.
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 70094.html
¿Que opinais? Yo estoy por hacer el pre-order ...
Saludos,
nanulin escribió:Yo no he comprado nunca, pero si que es una web que en principio goza de muy buena reputacion.
A ver si alguien con mas experiencia nos puede ir indicando ...
Yo ya hice el pre order
Si luego me lo pienso, siempre estoy a tiempo de tirar para atras
Saludos,
fbetes escribió:Joder no seais tontos, corred insensatos que por 20€ tendréis el juego puesto en casa. En España lo tendremos a 60€ mínimo.
Si estabais dudosos de pillarlo, yo ni me lo pensaba, es que como no te guste o tenga muchos fallos lo vendes por 30€ y le sacas 10€...y aun asi es barato venderlo por ese precio. Ademas la versión PAL UK viene en español...
fbetes escribió:El cobro lo hacen cuando te lo envíen, hasta septiembre no te cobran. Pero el precio lo tienen que mantener si o si.
Ya veréis como a lo largo del dia vuelve a su precio normal...Es una cagada de ellos, pero si tienen ese fallo lo tienen que asumir. Ha pasado varias veces ya y elloso asumen su error, por lo que te lo cobran a cómo lo compraste.
fbetes escribió:El cobro lo hacen cuando te lo envíen, hasta septiembre no te cobran. Pero el precio lo tienen que mantener si o si.
Ya veréis como a lo largo del dia vuelve a su precio normal...Es una cagada de ellos, pero si tienen ese fallo lo tienen que asumir. Ha pasado varias veces ya y elloso asumen su error, por lo que te lo cobran a cómo lo compraste.
danycastro escribió:fbetes escribió:El cobro lo hacen cuando te lo envíen, hasta septiembre no te cobran. Pero el precio lo tienen que mantener si o si.
Ostias gracias por la info! Ya he hecho el preorder y me ha salido por 18 € porque tenia un codigo del 10 % de descuento xD
Esperemos que nos lo manden a ese precio.
Un saludo!