[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
subsonic escribió:
Yildiray escribió:
subsonic escribió:
Hombre,evitar que se lleven mecánicos por delante no creo que sea una cosa criticable :-|,está muy bien el espectáculo pero puede pasar una desgracia por algo así,para una vez que acierta la FIA con una medida...

Pero no me jodas, en la Nascar salen hasta de 4 en 4, alguna vez hasta 5, siempre que el pit sea amplio, y no se llevan a nadie. Me refiero a que no se llevan a nadie al salir.
Por cirto, "Scod" ¿es cierto eso que dices que el F1 2011 serà parte de los mods trabajados por la gente dE pc?

No compares los pits de la Nascar con el estrecho carril de boxes de la F1. En America hacen todo a lo grande XD
hoy en valencia había 2 zonas de drs,parece ser que pondrán 2 zonas en mas circuitos, no se si en el juego sera igual o solo habrá una.
si no le entendí mal a lobato y cia si un piloto adelanta a otro en la primera zona de drs puede usar el drs en la segunda zona también para defenderse dentro de esa misma vuelta. no se si me explico o si no es así
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aldale escribió:hoy en valencia había 2 zonas de drs,parece ser que pondrán 2 zonas en mas circuitos, no se si en el juego sera igual o solo habrá una.
si no le entendí mal a lobato y cia si un piloto adelanta a otro en la primera zona de drs puede usar el drs en la segunda zona también para defenderse dentro de esa misma vuelta. no se si me explico o si no es así

Estoy deseando activar el DRS en el juego y ver los cambios en el rendimiento, facilidad de adelantar...
espero que lo pongan en un boton que sea comodo de usar XD
aldale escribió:hoy en valencia había 2 zonas de drs,parece ser que pondrán 2 zonas en mas circuitos, no se si en el juego sera igual o solo habrá una.

Hay una sola zona de detección,y el piloto que está detrás,aunque adelante en la primera zona de activación,podrá volver a usarlo en la segunda para sacar ventaja.La FIA está mirando la manera de hacer dos zonas de detección,es decir,tras pasar la primera recta de activación,si el piloto de atrás ha adelantado al de delante,el piloto que ha sido adelantado podría usar el DRS para contraatacar en la segunda recta de activación.Espero haberme explicado bien xD,es normal que intenten poner dos zonas de DRS,están viendo que ha sido un acierto increíble y querrán sacar todo el jugo que puedan.
subsonic escribió:Por cirto, "Scod" ¿es cierto eso que dices que el F1 2011 serà parte de los mods trabajados por la gente dE pc?

Hombre despues de ver el gran trabajo que han hecho los modders en pc, es normal que se aprovechen del trabajo hecho. Lo que me parece mal es que se cuelguen la medalla de ello, lo vendan como mejoras del F1 2011 y no se les caiga la cara de verguenza despues de todo lo que nos han hecho a los que nos hemos dejado la pasta. La triste realidad es que nos han dejado tirados con un juego bugueado y no acabado, que sea dicho de paso, no les ha salido del puro arreglar. Luego ellos diran que sacaron un parche, pero la verdad es que arreglo algo y metio 3 bugs por cada arreglo

Ene sta pagina estan practicamernte todos los mods que hay en pc http://www.racedepartment.com/dlcat-f1-2010-game-89/ . De verdad, es que es vergonzoso que unos aficionados laven la cara a un juego que hace una compañia grande como Codemasters... Pero claro, los moders no pudieron hacer que se vieran las repeticiones en multijugador, arreglar los bug de boxes, mejorar el online para que una persona pueda entrar y salir en calificacion, que las salidas dependa algo de tu destreza y no apretar un boton...Eso venia codificado dentro del juego, porque sino seguro que lo arreglan y quedbaa un juego en condiciones. Lo "unico" que han hecho es hacer un favor a los usuarios de pc y echarles una mano a Codemasters para el F1 2011 y un capote para el F1 2010, porque lo otro que depende de Codemasters dudo que la compañia sea capaz de mejorarlo, es demasiado dificil...

Por eso estoy tan indignado, porque ahora intentan vender la moto de que mejoran la iluminacion, que tambien aparece el humo de los derrapes y salidas de pista, desgaste visual de neumaticos,etc, y mira que casualidad que todo eso ya ha sido hecho por los moders ¬_¬ . Por favor que no somos imbeciles, prometieron 24 jugadores online para el 2011, prometieron safety car, prometieron vuelta de formacion y mil cosas mas que no cumplen, ¿sabeis por que? por nuestra culpa. El verdadero problema es que se piensan que la gente comprara de todas formas el juego porque es el unico con licencia oficial de F1(en realidad tienen motivos para pensarlo). Yo fui de esos que en 2010 se lo compre por ese motivo, pero ya no lo pienso hacer. Afortunadamente hay mucha gente que piensa como yo, y seguramente se resientan las ventas porque estan tensando la cuerda y todo tiene un limite...

Luego nos dicen "no hemos tenido tiempo suficiente para implementarlo bien y preferimos dejarlo para la proxima entrega" [360º] En realidad lo que nos estan diciendo es:" todo eso nos hubiera supuesto un sobrecoste de 30.000€ y os pueden ir dando porque vais a comprarnos el juego de todas maneras, y para gastarmelo en eso me lo quedo yo"

Por cierto, un detalle, ¿sabeis cuanto dinero les hubiera costado por ejemplo mejorar la iluminacion? Al mes ya estaban los mejores mods de iluminacion hechos, pues el sueldo de un mes de alguien...Un detalle de lo que le importamos despues de vendernos el juego
Scod escribió:
subsonic escribió:Por cirto, "Scod" ¿es cierto eso que dices que el F1 2011 serà parte de los mods trabajados por la gente dE pc?

Hombre despues de ver el gran trabajo que han hecho los modders en pc, es normal que se aprovechen del trabajo hecho. Lo que me parece mal es que se cuelguen la medalla de ello, lo vendan como mejoras del F1 2011 y no se les caiga la cara de verguenza despues de todo lo que nos han hecho a los que nos hemos dejado la pasta. La triste realidad es que nos han dejado tirados con un juego bugueado y no acabado, que sea dicho de paso, no les ha salido del puro arreglar. Luego ellos diran que sacaron un parche, pero la verdad es que arreglo algo y metio 3 bugs por cada arreglo

Ene sta pagina estan practicamernte todos los mods que hay en pc http://www.racedepartment.com/dlcat-f1-2010-game-89/ . De verdad, es que es vergonzoso que unos aficionados laven la cara a un juego que hace una compañia grande como Codemasters... Pero claro, los moders no pudieron hacer que se vieran las repeticiones en multijugador, arreglar los bug de boxes, mejorar el online para que una persona pueda entrar y salir en calificacion, que las salidas dependa algo de tu destreza y no apretar un boton...Eso venia codificado dentro del juego, porque sino seguro que lo arreglan y quedbaa un juego en condiciones. Lo "unico" que han hecho es hacer un favor a los usuarios de pc y echarles una mano a Codemasters para el F1 2011 y un capote para el F1 2010, porque lo otro que depende de Codemasters dudo que la compañia sea capaz de mejorarlo, es demasiado dificil...

Por eso estoy tan indignado, porque ahora intentan vender la moto de que mejoran la iluminacion, que tambien aparece el humo de los derrapes y salidas de pista, desgaste visual de neumaticos,etc, y mira que casualidad que todo eso ya ha sido hecho por los moders ¬_¬ . Por favor que no somos imbeciles, prometieron 24 jugadores online para el 2011, prometieron safety car, prometieron vuelta de formacion y mil cosas mas que no cumplen, ¿sabeis por que? por nuestra culpa. El verdadero problema es que se piensan que la gente comprara de todas formas el juego porque es el unico con licencia oficial de F1(en realidad tienen motivos para pensarlo). Yo fui de esos que en 2010 se lo compre por ese motivo, pero ya no lo pienso hacer. Afortunadamente hay mucha gente que piensa como yo, y seguramente se resientan las ventas porque estan tensando la cuerda y todo tiene un limite...

Luego nos dicen "no hemos tenido tiempo suficiente para implementarlo bien y preferimos dejarlo para la proxima entrega" [360º] En realidad lo que nos estan diciendo es:" todo eso nos hubiera supuesto un sobrecoste de 30.000€ y os pueden ir dando porque vais a comprarnos el juego de todas maneras, y para gastarmelo en eso me lo quedo yo"

Por cierto, un detalle, ¿sabeis cuanto dinero les hubiera costado por ejemplo mejorar la iluminacion? Al mes ya estaban los mejores mods de iluminacion hechos, pues el sueldo de un mes de alguien...Un detalle de lo que le importamos despues de vendernos el juego

+1000000

Yo tengo el juego para PC con muchos de esos mods instalados. Desde luego que es vergonzoso que CODEMASTERS se este tocando los guevins porque como bien apuntas, mucho del trabajo de mejora del 2011 lo han hecho personas ajenas a la empresa. Entonces que narices hacen estos tios???

Si no sacan alguna sorpresa pensare que se han vuelto a reir de nosotros.... pero estos tios se creen que somos tontos???

En fin. A esperar noticias y sobre todo videos. Madre mia, pensando pensando, lo unico que han tenido que hacer es incluir el KERS y DRS y arreglar el bug de boxes y el del problema de los neumaticos (que cada uno funcione para lo que es. De lluvia en lluvia, pero no en seco!!! ¬_¬ y viceversa). En serio que me quedo flipando de estos tios. Por favor, que coja la licencia otra compañia [mad]

Codemasters espabila!

había 2 zonas, pero 1 sola zona de detección, es decir, si el que ataca, adelanta al que defiende, (el que ataca, con DRS), en la segunda zona, el que va delante, porque ha adelantado, aun tiene DRS, y si fuera detras del rival, igualmente, es una chorrada la verdad, tendria que ser 2 zonas de deteccion
Scod escribió:

Por eso estoy tan indignado, porque ahora intentan vender la moto de que mejoran la iluminacion, que tambien aparece el humo de los derrapes y salidas de pista, desgaste visual de neumaticos,etc, y mira que casualidad que todo eso ya ha sido hecho por los moders ¬_¬ . Por favor que no somos imbeciles, prometieron 24 jugadores online para el 2011, prometieron safety car, prometieron vuelta de formacion y mil cosas mas que no cumplen, ¿sabeis por que? por nuestra culpa. El verdadero problema es que se piensan que la gente comprara de todas formas el juego porque es el unico con licencia oficial de F1(en realidad tienen motivos para pensarlo).

[plas] [plas] [plas] [plas] totalmente deacuerdo ... es a lo que me refiero , eso si para mi el 2010 me gusto mucho y lo sigo disfrutando tanto en campeonatos online(para mi es la unica forma de disfrutar este juego por el online) y tambien en trayectoria ... despues de tantos años sin formula en consolas , a mi el 2010 me encanto a parte de sus fallos.
pero para este lo que tenia muchas ganas es que metieran lo del safty car (es una tonteria los que decis que si no lo implanta bien , que no lo hagan XD ... pues poniendo una opcion de activar el safty y todo arreglado) , la vuelta de formacion con sus respectivo calentamiento de ruedas , y salida en jump-start ... para mi estas tres cosas eran muy importantes aparte que lo prometieron el año pasado. }:/ ...

por eso tengo un cabreo monumental con codemaster .. no porque me engañasen con la anterior saga (que a mi me encanto) , sino que veo que para este no van a implantar nada de lo que prometieron .. solo unas cuantas cosillas a nivel grafico y fisicas y poco mas ... y el resto se lo dejan para el 2012 para asegurse de continuas ventas .

como expuso fbetes que hacen algunos programadores de vacaciones a falta de poco para terminar el juego :-? .. estos ya lo tiene todo hecho ... el juego ya casi hecho(el mismo del anterior XD ) con sus treos o cuatro cosillas , crear mucho hype y antes de sacarlo a la venta .. pues mucha publicidad XD ya que al ser el unico que tiene la licencia de f1 pues tiene aseguradas muchas ventas.
Scod escribió:

Gran post +1000 [oki]
un programador esta de vacaciones, si, hay muchos mas, y creo que no deberiais decir que no se vaya, que si esto.... porque es, antes que programador, persona, y seguro que, quiere irse de vacaciones con sus hijos, su esposa etc. y quiere irse y disfrutar un poco el verano, unas semanas. Habra muchas mas personas trabajando eso, alomejor hay 10 mas en ese apartado de las físicas.
Por cierto, mirad esta review
http://www.totalvideogames.com/F1-2011/ ... 16561.html
Podemos extraer estas cosas:
The Pirelli tyres have simplified the pit stops.

Los neumaticos pirelli han simplificado las paradas en boxes
New courses like Delhi and TEXAS are present.

Nuevos circuitos, como nueva dheli y TEXAS
me parece que estos se equivocaron de sala xDDD

Por cierto, nuevos tweets:

I believe they've confirmed the rear wing will open when DRS is deployed. #F12011

Creo que esta confirmado que el aleron trasero se abrira en el DRS abierto en F1 2011
Yes, DRS already visibly opens and closes the rear wing when appropriate.

Si, sera visible cuando ocurra

didn't understand... is Co-op Carrermode playable on 1 system, or online on 2 systems?

no lo entiendo, el modo coopertivo sera disponible para 1 consola, o online con 2 consolas?
It's only. Therefore it's not playable on one machine, no. Two machines over Xbox Live, PSN etc.

Solo online, no esta disponible para una sola consola, 2 consolas, online via PSN, XBOX LIVE etc.

Aun no sabe nada de mas gameplay, de fechas...
Din-A4 escribió:un programador esta de vacaciones, si, hay muchos mas, y creo que no deberiais decir que no se vaya, que si esto.... porque es, antes que programador, persona, y seguro que, quiere irse de vacaciones con sus hijos, su esposa etc. y quiere irse y disfrutar un poco el verano, unas semanas. Habra muchas mas personas trabajando eso, alomejor hay 10 mas en ese apartado de las físicas.

Ya te acordaras de sus hijos y de su esposa como vuelvan a meter la recuperación de trompos solamente con pisar el freno....

Pues Dina4, te vuelvo a llevar la contraria, y van.....; que si, que podrá tener familia y todo lo que quieras, pero cuando en mi trabajo estamos con un proyecto serio te aseguro que directamente te insinúan que no te pilles vacaciones. Con un proyecto a punto de terminar (esto es asi, el juego debe estar prácticamente acabado) y siendo jefe de físicas, no comprendo que se vaya a EuroDisney....por muy bonito que sea.

De acuerdo que todo el mundo tiene derecho a tener vacaciones, pero coñe, que se vaya a finales de Agosto/primeros de septiembre, que el juego será Gold y no se podrá hacer ya nada.
fbetes escribió:
Din-A4 escribió:un programador esta de vacaciones, si, hay muchos mas, y creo que no deberiais decir que no se vaya, que si esto.... porque es, antes que programador, persona, y seguro que, quiere irse de vacaciones con sus hijos, su esposa etc. y quiere irse y disfrutar un poco el verano, unas semanas. Habra muchas mas personas trabajando eso, alomejor hay 10 mas en ese apartado de las físicas.

Ya te acordaras de sus hijos y de su esposa como vuelvan a meter la recuperación de trompos solamente con pisar el freno....

Pues Dina4, te vuelvo a llevar la contraria, y van.....; que si, que podrá tener familia y todo lo que quieras, pero cuando en mi trabajo estamos con un proyecto serio te aseguro que directamente te insinúan no pillarte vacaciones. Con un proyecto a punto de terminar (esto es asi, el juego debe estar prácticamente acabado) y siendo jefe de físicas, no comprendo que se vaya a EuroDisney....por muy bonito que sea.

Que se vaya a finales de Agosto/primeros de septiembre, que el juego será Gold y no se podrá hacer ya nada.

Muy de acuerdo contigo,,cuando un juego sale en septiembre creo que hay tiempo para irse de vacaciones,se va cuando se tendrian que hacer ya los ultimos retoques para el juego,esto significa que el juego lo tienen casi terminado o que se estan tocando los huevos con las 2 manos,cual elegimos
Yo elijo la segunda opcion sin dudarlo [+risas]
Estais Exagerando un poco no? Creía que nunca iba a estar de “acuerdo” con Din-A4, gente, hay programadores que ya habrán hecho su trabajo y hasta dentro de 1 semana o 2 semanas no tendrán que cambiar cosas que salgan después de una fase de pruebas…
En agosto seguro que no se las coge por si hay que cambiar algo…además, creeis que una compañía como codemasters va a hacer alguna tontería de ese tipo? Estáis demasiado nerviosos… Calma gente, ya llegará!
Igual es el programador de entornos 3D, el del comportamiento de los led del volante o el de los menús del juego….
como haya algo como gravilla mala o algo raro si me acordaré si jajaja pero viendo el video, han adelantado muchísimo y aún hay tiempo
nano10987 escribió:Estais Exagerando un poco no? Creía que nunca iba a estar de “acuerdo” con Din-A4, gente, hay programadores que ya habrán hecho su trabajo y hasta dentro de 1 semana o 2 semanas no tendrán que cambiar cosas que salgan después de una fase de pruebas…
En agosto seguro que no se las coge por si hay que cambiar algo…además, creeis que una compañía como codemasters va a hacer alguna tontería de ese tipo? Estáis demasiado nerviosos… Calma gente, ya llegará!
Igual es el programador de entornos 3D, el del comportamiento de los led del volante o el de los menús del juego….

Despues de ver lo del año pasado cualquier tonteria me espero de estos personajes
jose juan escribió:
nano10987 escribió:Estais Exagerando un poco no? Creía que nunca iba a estar de “acuerdo” con Din-A4, gente, hay programadores que ya habrán hecho su trabajo y hasta dentro de 1 semana o 2 semanas no tendrán que cambiar cosas que salgan después de una fase de pruebas…

Despues de ver lo del año pasado cualquier tonteria me espero de estos personajes

+1000 ratataaaa [uzi] [buaaj] [qmparto]
Scod escribió:
dieigo08 escribió:
Scod escribió:el F1 2010 fue una bazofia para cualquier jugador que quiera tomarse un juego de conduccion en serio, por muchas cosas que ya todos sabeis. Para quien no lo sepa, gran parte de los cambios del F1 2011 como la iluminacion humo en frenadas,etc, son sacados de mods hecho por usuarios corrientes que no trabajan para nadie de la version pc. Osea, que trabajo en el juego poco...

Si corrigen el bug de boxes puede ser entretenido para jugar en singleplayer, pero al verdadero jugador de conduccion lo que le importa es medirse a los mejores y eso es en online. Que el multijugador a traves de GFWL sea tan asquerosamente malo es deprimente porque se crean sesiones y si no estas desde el principio, no estas aun no ser que se reinicie la calificacion. Eso es lamentable. Luego las salidas dandole a acelerar y ya esta...¿estamos de coña? la salida, lo rapido que reacciones, lo que puedan patinarte las ruedas de nada importa ene ste juego...Si alguien te mete una hostia en online olvidate de reclamar porque no hay repeticion....

En fin que no pienso darles el dinero porque me han demostrado que como compañia Codemasters es de lo mas sinverguenza que hay, ademas que el juego para mi no va a estar a la altura...

No eras tú uno de los que mas contento estabas con el juego?? Si creo que hasta grababas videos...
PD: http://www.youtube.com/watch?v=qerkvUvUdX4

Si grababa videos y lo jugue porque para eso me gaste el dinero, pero una cosa no quita la otra. El juego era y es lamentable por lo que he dicho y otros muchos motivos que no voy a enumerar

OK gracias crack por responder :)
jose juan escribió:

+1

Este estudio seriedad tiene poca, al menos los desarrolladores del F1. Por partes, no me corteis aun la yugular, tiempo. Esta gente dijo que después de la 1era actualización del juego vendría una segunda donde dejarían el juego casi sin bugs ni fallos, por cierto aun no me ha saltado la segunda actualización (si a alguien le salta que me avise).

Siguiendo con el F1 2010, El juego lo vendieron como que tendría un nivel de dificultad bastante alto sin ayudas y tal (un huevo!!! la curva de aprendizaje no es muy elevada en comparación a otros juegos que no voy a mencionar para no herir sensibilidades y que conste que de jugón yo no tengo nada, pero vamos sin ayudas y tal en otros juegos es muy dificil el control y en este no te cuesta tanto). Así que visto que el equipo que tiene en manos este juego son los mangantes que hicieron todas estas maravillas, para mí la compra de este juego está en stand-by hasta ver los comentarios de gente cuyos comentarios están más que contrastados.

Si ahora saltad que si solo me he centrado en el 2010, ya, pero estos tios no han mostrado la seriedad que se les presupone, es decir, tienen un contrato-licencia creo hasta 2012 para sacar F1 y si ya en su primera entrega no se han esmerado puliendo errores no os esperéis que pierdan el tiempo en corregir errores cuando han de estar centrados en sacar el 2012. Vamos en fin, que estos pretenden sacar el dinero de ventas y luego te dejo ahí y si hay algo muy gordo, tranquilo que el del año que viene no pasará compi [oki] . Bueno disculpad por mi retahila... Un saludo a tod@s!
Por cierto, mirad esta review
http://www.totalvideogames.com/F1-2011/ ... 16561.html
Podemos extraer estas cosas:
The Pirelli tyres have simplified the pit stops.

Los neumaticos pirelli han simplificado las paradas en boxes
New courses like Delhi and TEXAS are present.

Nuevos circuitos, como nueva dheli y TEXAS
me parece que estos se equivocaron de sala xDDD

Por cierto, nuevos tweets:

I believe they've confirmed the rear wing will open when DRS is deployed. #F12011

Creo que esta confirmado que el aleron trasero se abrira en el DRS abierto en F1 2011
Yes, DRS already visibly opens and closes the rear wing when appropriate.

Si, sera visible cuando ocurra

didn't understand... is Co-op Carrermode playable on 1 system, or online on 2 systems?

no lo entiendo, el modo coopertivo sera disponible para 1 consola, o online con 2 consolas?
It's only. Therefore it's not playable on one machine, no. Two machines over Xbox Live, PSN etc.

Solo online, no esta disponible para una sola consola, 2 consolas, online via PSN, XBOX LIVE etc.

Aun no sabe nada de mas gameplay, de fechas...

Es que en esa preview de totalvideowgamer (del cual me refería días atrás) meten cada gamba que da gusto. Dicen que el modo carrera puede jugarse en pantalla partida (no se puede) y dicen que no se puede jugar online (sí que se puede). Pirelli simplifica los pitstops. [carcajad] Carrera en Texas?. También afirman,,, que hay podio?
Es una preview paralela de otro mundo. ¿que habrán desayunado?

Es por ello que se lo remití a Andy Gray por twitter y ya me dijo que crea confusión donde no la hay. En el foro oficial flipan con esta preview.

Sobre la salida del F1 2011, es bastante importante como para hacer ahora vacaciones, con o sin familia. Que las haga en septiembre mismo. Se juegan mucho con esta edición y si es el jefe de físicas ya pueden estar seguros de lo bien que anda el tema. Luego vienen prisas de última hora.
fbetes escribió:

Pues Dina4, te vuelvo a llevar la contraria, y van.....; que si, que podrá tener familia y todo lo que quieras, pero cuando en mi trabajo estamos con un proyecto serio te aseguro que directamente te insinúan que no te pilles vacaciones. Con un proyecto a punto de terminar (esto es asi, el juego debe estar prácticamente acabado) y siendo jefe de físicas, no comprendo que se vaya a EuroDisney....por muy bonito que sea.

De acuerdo que todo el mundo tiene derecho a tener vacaciones, pero coñe, que se vaya a finales de Agosto/primeros de septiembre, que el juego será Gold y no se podrá hacer ya nada.

ya te ha contestado fbetes ; que no estamos hablando de un albañil , o un profesor .. o quien sea ... esta gente estan haciendo un proyecto o producto a gran escala , y que falten tres meses para sacar ese producto y algunos este de vaciones ... pues ejem.. que quieres que te diga .. pero bueno es lo que hay .. supongo que los trabajadores estaran en su puesto (o eso espero) y los jefes de vacaciones y supervisando en algun momento que tengan tiempo XD
A mi me han dicho que cuando empiece a currar no pregunte por mis vacaciones. Si estoy en la empresa y esta esta diseñando un puente, un edificio o cualquier estructura que me vaya olvidando de ir a la playa a ver pajaritas [ginyo] . Pues estos igual, el proyecto esta ya muy avanzado y a no ser que este acabado, cosa practicamente imposible, no debias pillarte vacaciones... Lo primero es tu trabajo, si quieres comer, claro...
bueno esto de las vacaciones del jefe de físicas tiene dos lecturas:
1ª esta el juego ya muy desarrollado es este apartado y se pueden permitir que esta persona coja unos días de vacaciones que no afectara al resultado final del juego
2ª se lo toman con calma y a lo mejor después vienen los problemas.
esperemos que sea la primera
Acaban de publicar una de las entrevistas donde se revelan más cosas. Es bastante interesante lo que cuenta. Cuenta más cosas de lo que yo pongo aquí:

http://www.theaveragegamer.com/2011/06/ ... -6-brains/

-Explica el porque de no utilizar el jump-start en las sálidas
-Están reescribiendo el sistema de penalizaciones y de ayudas de conducción

-Sobre penalizaciones:
With the high speed impacts [incidents] within the sport itself they’ve got 3 stewards and if you ask another 3 [stewards] they’ll give a different opinion on the incident,
Con impactos a alta velocidad [incidentes] de la carrera hay 3 jueces y hay otros 3 jueces que te darán una opinión diferente del incidente

-Sobre ayudas de conducción:
You’ve got this initial period where all drivers are allowed to use driving assists and there aren’t any penalties for doing so, but as soon as you go over a certain driving length you then get weight penalties on the car
Tendrás un periodo inicial dondo todos los pilotos tendrán permitidos usar ayudas de conducción y no habrá penalización por hacer eso pero tan pronto lleves una cierta longitud de conducción entonces recibirás penalización de peso en el coche. (no se si se refiere al multi o al single player, o a las dos cosas)

-Sobre IA:
Now we’ve almost got an AI driver with 6 brains. One’s just looking at deploying KERS or DRS, the other one is thinking about overtaking, one about slipstreaming and one’s thinking about blocking the guy behind. All of that ties into so the driver knows where the best place is to position his car on the track.
Ahora tenemos una IA con 6 cerebros (o maneras de pensar creo). Una que está mirando utilizar el KERS y el DRS, la otra que está pensando en adelantar, una sobre el rebujo y otro pensando sobre bloquear a quien está datras. Todo esto se enlaza con lo que el conductor sepa dónde es el mejor lugar para colocar su coche en la pista.

Más cosas se cuentan en esta entrevista. Muy completa. Mirarosla.

Saludoss
lo del jump start, no he entidido muy bien lo que dice, de todas formas, todos son buenos datos
lo del peso, y las ayudas, es MUY importante dato, será, seguro, que cada nivel que avances en el modo trayectoria, del 1, 2, 3... cada vez, si usas ayudas, tu coche tendrá mas KG. si no las usas, pues pesara siempre lo mismo
la duda es si online tendran mas KG o no, ojalá si.
saludos, y sí, la I.A. por lo menos tiene 6 cerebros, es verdad
saludos
Competición en Facebook para probar el juego en Silverstone el día 6 de Julio:
Would you like to play F1 2011 before anyone else? Then we’re giving you the chance to attend our F1 2011 Press Preview Day ahead of the weekend’s race at Silverstone.

To enter just tell us what excites you most about F1 2011 and why.

You must be able to make your own way to London on the 6th July. You must be over 18 to attend. The competition ends on 29th June @ 2PM UK.

Good luck!

He probado a dar mi opinión. Dudo que me toque. Toquemos madera XD
denis74 escribió:Competición en Facebook para probar el juego en Silverstone el día 6 de Julio:
Would you like to play F1 2011 before anyone else? Then we’re giving you the chance to attend our F1 2011 Press Preview Day ahead of the weekend’s race at Silverstone.

You must be able to make your own way to London on the 6th July. You must be over 18 to attend. The competition ends on 29th June @ 2PM UK.

Good luck!

Ojala que tengas suerte denis como con el shift 2 [oki] ASi tendremos informacion de primera mano :D
denis74 escribió:Competición en Facebook para probar el juego en Silverstone el día 6 de Julio:

Good luck!

Suerte y a ver si te toca! Asi tendremos info de primeriiiisima mano!! un saludo!
Algo más de info, nada nuevo. La verdad que no dicen mucho, pero por si le interesa a alguien

EDITO: Se me olvido meter el link xD http://www.caranddriverthef1.com/formul ... go-f1-2011
Buenas.

Aqui os dejo un video que han editado con los subtitulos cambiados del primer diario de desarrollo f1 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=_KWm-Egb ... dded#at=74

Un saludo
digilax escribió:Buenas.

Aqui os dejo un video que han editado con los subtitulos cambiados del primer diario de desarrollo f1 2011.

Un saludo

Me parece una gran falta de respeto este video, ya que la gente no puede acusar ni burlarse de la compañia y el juego sin tener pruebas de ello( y eso que yo el año pasado era de los que se quejaban y criticaban a codemasters por las mentiras y las cosas no implementadas)
Bertujo escribió:

Un saludo

Me parece una gran falta de respeto este video, ya que la gente no puede acusar ni burlarse de la compañia y el juego sin tener pruebas de ello( y eso que yo el año pasado era de los que se quejaban y criticaban a codemasters por las mentiras y las cosas no implementadas)

Yo no lo veo mal, creo que cada uno puede hacer lo que vea y la verdad yo me he reido ajjajajajaj.
Solo te dire una cosa.
Nadie se puede burlar de codemasters, pero ellos si pueden tomar el pelo a millones de usuarios con el f1 2010, te dire que yo fui uno de los que lo compraron el 1 dia y me senti engañado por esta compañia.
Me gusta la f1 y me gustaria que el juego estubiese perfecto pero con lo que paso en el 2010 es normal que se desconfie de la promesas que no han cumplido y no cumpliran en el 2011.

Ojala salga el f1 2011 y este perfecto por que creo que todos los aficionados a la f1 nos lo merecemos.

Un saludo

PD:Hay cosas que es mejor tomarselas con humor.
bueno a mi falta de respeto me parece lo poco que se esmeraron el año pasado por corregir los fallos con los que salio el juego(un parche que arreglaba las cosas a medias)
sobre este vídeo hay que tomárselo a guasa, la verdad que tiene su gracia, yo confió en que tendremos un buen juego
El otro día con motivo del video comparando una parte gameplay del diario de desarrollo con la realidad me quedé algo decepcionado en cuanto a la gran diferencia que había en cuanto al manejo del coche (juzgando por los movimientos de volante) pasando por los pianos y al hacer la curva. Sinceramente siempre que veía una comparativa de esas me fijaba en todo menos en eso [decaio] . No he jugado con el mod de F1 del rFactor pero juzgando por los videos que estoy viendo tampoco veo muchos contravolantes ni correcciones de trazada al nivel de las TCAM reales donde van dando golpes de volante constantemente. Agradecería si alguien pudiese poner algún video del mod más parecido a la realidad.

Saludos.
digilax escribió:
Bertujo escribió:

Un saludo

Yo no lo veo mal, creo que cada uno puede hacer lo que vea y la verdad yo me he reido ajjajajajaj.
Solo te dire una cosa.
Nadie se puede burlar de codemasters, pero ellos si pueden tomar el pelo a millones de usuarios con el f1 2010, te dire que yo fui uno de los que lo compraron el 1 dia y me senti engañado por esta compañia.
Me gusta la f1 y me gustaria que el juego estubiese perfecto pero con lo que paso en el 2010 es normal que se desconfie de la promesas que no han cumplido y no cumpliran en el 2011.

Ojala salga el f1 2011 y este perfecto por que creo que todos los aficionados a la f1 nos lo merecemos.

Un saludo

PD:Hay cosas que es mejor tomarselas con humor.

Pues a mi lo que me parece una total falta de respeto (por no decir muchos tacos e insultos) son que un juego en estado PRE-ALPHA se cobrara a 70 euros como me paso a mi y a muchos...que no arreglaran los bugs...que nos mintieran...Eso si es lo vergonzoso. Se han ganado esa fama y yo el video lo veo riendome pero con ciertos tintes de realidad. Asi que chapeau a quien ha realizado el video. Hasta que no se demuestre lo contrario (este año CODEMASTERS tendra su ultima oportunidad), esta compañia se ha pensado que la gente es subnormal.. Desde luego que si sale similar de malo que el año pasado el año que viene este video se va a quedar pequeño con lo que me espero que alguien vaya a colgar ;)

Se lo tienen merecido...q conste
Bertujo escribió:

Un saludo

Mas falta de respeto es venderte un juego incabado, y algunas compañias salvan juegos, actualizando sus juegos de buena manera, porque joder... a veces presionan y no tienen mas remedio que sacar un producto que apenas ha sido testeado ni optimizado, pero esta gente no ha hecho NADA. Muy bueno tiene que ser el F1 2011 para que se vuelvan a ganar mi respeto que con juegos como Dirt mas o menos decias bah, será lo que pide la gente, pero este juego...

Y si, me divierto con él, pero que eches tu partida y al inicar te diga, partida con datos corruptos o erroneos es maravilloso vaya
jjajajajajajaj joder que risa con el video este....... XD XD XD ....venga coño que hay que tomarselo con buen humor...total no se puede hacer nada ..cuando lo saquen saldremos de dudas....
-tambien hemos actualizado la portada
-habra hasta 16 desafortunados sufriendo el modo online este año
jeje.......

lo dicho ...un poco de humor no viene mal..... [oki]
Se le acabó las vacaciones a TheLeeMatter, mañana vuelve a la carga de nuevo.

Dudo que me toque lo de Silverstone. Si nunca me toca naaaaa.
denis74 escribió:Se le acabó las vacaciones a TheLeeMatter, mañana vuelve a la carga de nuevo.

Dudo que me toque lo de Silverstone. Si nunca me toca naaaaa.

No perdamos la esperanza denis, quien sabe, igual te toca!!!

Un saludo!
He visto esto ... a ver que os parece.

Es el juego en pre-order para xbox por 21€.

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 70094.html

¿Que opinais? Yo estoy por hacer el pre-order ...

Saludos,
nanulin escribió:He visto esto ... a ver que os parece.

Es el juego en pre-order para xbox por 21€.

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 70094.html

¿Que opinais? Yo estoy por hacer el pre-order ...

Saludos,

Pues está muy barato, no? no se si la web será de "confianza"... alguien la conoce o ha comprado algo allí?

salu2!!
Yo no he comprado nunca, pero si que es una web que en principio goza de muy buena reputacion.

A ver si alguien con mas experiencia nos puede ir indicando ...

Yo ya hice el pre order :P

Si luego me lo pienso, siempre estoy a tiempo de tirar para atras :)

Saludos,
Joder Nanulin. Muchas gracias. Lógicamente es un error, pero yo ya hice el preorder tambien. Tenia pensado alquilarlo, pero es que por este precio y antes de que se den cuenta, te tienen que mantener ese precio en teoría...

Por cierto la web es de total confianza, he comprado alli muchas veces asi que no hay ningún problema.

Zavvi, que es la misma compañía que thehut si tiene precio normal (39€) por eso es un error...
nanulin escribió:Yo no he comprado nunca, pero si que es una web que en principio goza de muy buena reputacion.

A ver si alguien con mas experiencia nos puede ir indicando ...

Yo ya hice el pre order :P

Si luego me lo pienso, siempre estoy a tiempo de tirar para atras :)

Saludos,

Quizá me anime yo también a hacer el pre-order...
Joder no seais tontos, corred insensatos que por 20€ tendréis el juego puesto en casa. En España lo tendremos a 60€ mínimo.
Si estabais dudosos de pillarlo, yo ni me lo pensaba, es que como no te guste o tenga muchos fallos lo vendes por 30€ y le sacas 10€...y aun asi es barato venderlo por ese precio. Ademas la versión PAL UK viene en español...
fbetes escribió:Joder no seais tontos, corred insensatos que por 20€ tendréis el juego puesto en casa. En España lo tendremos a 60€ mínimo.
Si estabais dudosos de pillarlo, yo ni me lo pensaba, es que como no te guste o tenga muchos fallos lo vendes por 30€ y le sacas 10€...y aun asi es barato venderlo por ese precio. Ademas la versión PAL UK viene en español...

el cobro te lo hacen cuando lo envían o desde ya?

salu2
El cobro lo hacen cuando te lo envíen, hasta septiembre no te cobran. Pero el precio lo tienen que mantener si o si.
Ya veréis como a lo largo del dia vuelve a su precio normal...Es una cagada de ellos, pero si tienen ese fallo lo tienen que asumir. Ha pasado varias veces ya y elloso asumen su error, por lo que te lo cobran a cómo lo compraste.
fbetes escribió:El cobro lo hacen cuando te lo envíen, hasta septiembre no te cobran. Pero el precio lo tienen que mantener si o si.
Ya veréis como a lo largo del dia vuelve a su precio normal...Es una cagada de ellos, pero si tienen ese fallo lo tienen que asumir. Ha pasado varias veces ya y elloso asumen su error, por lo que te lo cobran a cómo lo compraste.

Pues ya está reservado!! [carcajad]
fbetes escribió:El cobro lo hacen cuando te lo envíen, hasta septiembre no te cobran. Pero el precio lo tienen que mantener si o si.

Ostias gracias por la info! Ya he hecho el preorder y me ha salido por 18 € porque tenia un codigo del 10 % de descuento xD
Esperemos que nos lo manden a ese precio.
Un saludo!
danycastro escribió:

Ostias gracias por la info! Ya he hecho el preorder y me ha salido por 18 € porque tenia un codigo del 10 % de descuento xD
Esperemos que nos lo manden a ese precio.
Un saludo!

ha forma de conseguir más códigos de descuento??
10316 respuestas