[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Confirmado que no habrá DEMO del juego antes del lanzamiento.
Twitter Steve Hood:
No pre-release demo
me ha respondido que online será tambien mas kg a partir de rango 10
Muy buenas!
Alguien le podria preguntar a Steve si las "antenitas" del morro que se ven desde la T-CAM seran iguales que las del año pasado (vease el caso de ferrari) o se quedaran como en el primer video de desarrollo
Gracias
Pues no estoy de acuerdo con que penalizen por tener cambio automatico, porque los que jugamos con mando, imagino que la mayoria, sino todos, tendra cambio automatico.

Con volante lo normal es tenerlo en manual, es mas sencillo, pero con el mando en manual¿? y encima nos penalizan.

Se pensaran que tenemos que tener todos volante y sitio donde ponerlo....

Vergonzoso.

Na, al juego este le van a dar, esta claro, si ya empezamos asi. El año pasado por la ganas que tenia, pero a mi no me la meten otra vez y sabiendo eso, ya no me interesa.
Yo tengo mando,juego con la única ayuda del cambio automático y esa novedad no me va a echar atrás,ni de broma vamos.Intenté poner cambio manual pero la verdad es que es un suplicio y desistí,ahora con el F1 2011 lo volveré a intentar,eso o conseguir el volante que quiero (el DFGT) en Las Palmas,que lo he buscado por todas partes y no lo consigo,con volante sí jugaría manual pero por más que lo busco no lo encuentro xD.Pero lo dicho,si no consigo hacerme con un volante intentaré hacerme a jugar en manual con el mando o me resignaré a jugar con un poco más de peso,tampoco lo veo una tragedia,hay que sobreponerse a esas cosas,no va a llover siempre a gusto de todos.
Bueno pues primer error del juego y aún no está a la venta...
Que coj*** es eso de poner más kilos a partir de cierto nivel si vas con ayudas? Venga hombre, que ganas de tocar los mismos [noop]
yo tambien juego con mando y solo juego con control de traccion normal marchas manuales el unico problema que encontrado es que tengo el pulgar ocupado con las marchas y supongo que pondre el kers donde ahora tengo el limitador del pit para poder pulsarlo a la vez que meto marchas lo que nose es donde poner el puto drs jeje
buenas gente soi nuevo en este Hilo pero posteo en otro de EOL. podeis pasarme algun link de reglajes ke esten majetes??eske los tipicos ke ay en google no son muy buenos que digamos
Merci Din-A4 [oki] por esos detalles de penalizaciones por el uso de asistencias de conducción. Está bien pensado y ya me gustó en la entrevista que lo mentaba Paul Jean. Ahora ya las conocemos.
El apartado Novedades de la primera página van haciéndose extenso y más extenso, así que ha llegado la hora de dividirlo en sub-apartados para su mejor comprensión. Esto me recuerda el año pasado que pasaba lo mismo pero no me esperaba esto con el F1 2011 que pudieran conocerse tantos datos nuevos.

ruben19 aqui no existe pero en el subforo ps3 hay un hilo de reglajes. Alomejor te viene bien y te sirve de ayuda

Y dos links ya de paso:
http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/

Y un gran trabajo el que han hecho con estas guías de cada circuito. Se puede aprender mucho de ellas
http://www.racedepartment.com/f1-2010-track-guides/
papiro291283 escribió:yo tambien juego con mando y solo juego con control de traccion normal marchas manuales el unico problema que encontrado es que tengo el pulgar ocupado con las marchas y supongo que pondre el kers donde ahora tengo el limitador del pit para poder pulsarlo a la vez que meto marchas lo que nose es donde poner el puto drs jeje

Encima tenemos libertad para configurar los botones a nuestro gusto,tu ejemplo es otro para ver que se puede organizar uno bien,aunque ahora con el 2011 con el KERS y el DRS tendremos que buscarles hueco xD (bendito problema).Yo no veo mal que pongan a más ayudas más peso,se puede jugar sin ayudas perfectamente,el que juega con todas esas ayudas jugará al Scalextric,no lo entiendo.Que tengas marchas automáticas porque no das abasto a tanto botón vale,pero tener todas a la vez activadas le debe quitar al juego toda la gracia,en mi opinión.
fearDarkie escribió:Bueno pues primer error del juego y aún no está a la venta...
Que coj*** es eso de poner más kilos a partir de cierto nivel si vas con ayudas? Venga hombre, que ganas de tocar los mismos [noop]

primer error ? sera para ti majete yo juego con mando y veo bien que penalizen TODAS las ayudas.

Ya era hora que se pusieran las pilas con esto que mejorara muchisimo el online
yo no se porque tantas criticas a lo de ir mas rapido sin ayudas. Es lo normal, vamos, digo yo.
Sin ayudas tienes mas probabilidades de cometer un error por lo que es normal tener una recompensa. Y la mejor forma de recompensarlo es ir mas rapido. Mientras que con ayudas es practicamente imposible tener errores, por lo que deberias de ir mas lento, ya que tambien vas mas seguro.
Ademas, no seria normal que uno que es la primera vez que conduce en una consola y que va con ayudas vaya mas rapido que uno que lleva toda la vida jugando a juegos de coches y juega sin ayudas, ¿¿no creeis??

Ademas, la verdadera forma de disfrutar del juego es correr sin ayudas, asi es como disfrutas del juego. Porque, si quereis tanta simulacion y hacerlo mas dificil, esta es la mejor forma de hacerlo un poco mas simulador. Y luego muchos os quejais de que es arcade, y algunos luego vais y le poneis ayudas.

PD: OJO, no estoy diciendo que sin ayudas vaya a ser simulador, pero sin ayudas sera menos arcade.
pedro_cam23 escribió:yo no se porque tantas criticas a lo de ir mas rapido sin ayudas. Es lo normal, vamos, digo yo.
Sin ayudas tienes mas probabilidades de cometer un error por lo que es normal tener una recompensa. Y la mejor forma de recompensarlo es ir mas rapido. Mientras que con ayudas es practicamente imposible tener errores, por lo que deberias de ir mas lento, ya que tambien vas mas seguro.
Ademas, no seria normal que uno que es la primera vez que conduce en una consola y que va con ayudas vaya mas rapido que uno que lleva toda la vida jugando a juegos de coches y juega sin ayudas, ¿¿no creeis??

Ademas, la verdadera forma de disfrutar del juego es correr sin ayudas, asi es como disfrutas del juego. Porque, si quereis tanta simulacion y hacerlo mas dificil, esta es la mejor forma de hacerlo un poco mas simulador. Y luego muchos os quejais de que es arcade, y algunos luego vais y le poneis ayudas.

PD: OJO, no estoy diciendo que sin ayudas vaya a ser simulador, pero sin ayudas sera menos arcade.

completamente deacuerdo contigo, a mayor riesgo mas velocidad, a menor riesgo menos velocidad, lo encuentro totalmente justo   :) :)
Pues yo veo cojonudo lo de penalizar el uso de las ayudas... Ya era hora que un juego lo hiciese. A los que lo critican, que sepan que el mismo sentimiento que tienen ahora es el mismo que llevamos teniendo todos los que no usamos ninguna.
patton escribió:Pues no estoy de acuerdo con que penalizen por tener cambio automatico, porque los que jugamos con mando, imagino que la mayoria, sino todos, tendra cambio automatico.

Con volante lo normal es tenerlo en manual, es mas sencillo, pero con el mando en manual¿? y encima nos penalizan.

Se pensaran que tenemos que tener todos volante y sitio donde ponerlo....

Vergonzoso.

Na, al juego este le van a dar, esta claro, si ya empezamos asi. El año pasado por la ganas que tenia, pero a mi no me la meten otra vez y sabiendo eso, ya no me interesa.

fearDarkie escribió:Bueno pues primer error del juego y aún no está a la venta...

Y luego pidiendo simulaciòn. [qmparto] [qmparto]
Por fin podremos jugar sin ayudas en igualdad de condiciones, cuantos años pidiendo algo asi en un juego, un punto para f1 2011. Aunque todavia no me tienen ganado [sonrisa]
dralash escribió:

primer error ? sera para ti majete yo juego con mando y veo bien que penalizen TODAS las ayudas.

Primero, me quejo porque juego con mando, entonces ya me dirás como puedes cambiar de marchas, darle al Kers, DRS, acelarar, frenar... por eso digo que es un error.
Segundo, lo de "majete" ahórratelo [oki]
Pues los que tenemos volante a ver como oraganizan los botones.. porque me da a mi que van a faltar.
Lo que tengo ganas de probar es la mejora que dicen va a haber a la hora del sobreviraje, ya que en el 2010 una vez que se iba era imposible controlarlo con el "contravolante" sólo frenando, dando una sensación súper rara
me dijo que tanto en modo trayectoria como online será penalizado a mas de rango 10.
hacen cosas que pocos hacen, en consolas, y encima os quejáís. pedro_cam lo dijo perfecto
y en f1 CE cambiaba control de traccion, reparto de frenada, marchas manuales, acel. y frenar con mando. aunque con volante mejor XD
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dvd_gz escribió:Pues los que tenemos volante a ver como oraganizan los botones.. porque me da a mi que van a faltar.
Lo que tengo ganas de probar es la mejora que dicen va a haber a la hora del sobreviraje, ya que en el 2010 una vez que se iba era imposible controlarlo con el "contravolante" sólo frenando, dando una sensación súper rara

pues a ver como se lo montan porque con el kers y DRS esos botones han de estar accesible de manera facil.

van a tener que regalarnos un volante replica de uno de f1 para que podamos jugar [carcajad]
fearDarkie escribió:
dralash escribió:

Primero, me quejo porque juego con mando, entonces ya me dirás como puedes cambiar de marchas, darle al Kers, DRS, acelarar, frenar... por eso digo que es un error.

Hay varios botones seguro que con practica logras encontrar el que mejor te funcione.
Creo que al principio puede ser un lio pero con practica todo mejora, al fin en online se vera quien sabe conducir de verdad.
fearDarkie escribió:
dralash escribió:

Mira, igual de dificil es cambiar (es cuestion de practicar) con mando que con volante...pero claro, es mas sencillo cambiar automaticamente. Yo juego con volante y juegaba siempre en automatico. Me puse a practicar y en dos semanas mas o menos tenia controlados los cambios semi-manuales (sin embrague, claro), asi que como ves es ponerse...lo del kers y DRS todavia no se como se pulsara, asi que no puedes quejarte de esto hasta que no salga el juego. Pero aplaudo que se penalice con algo de tiempo a los que juegan con ventaja...

Tambien me alegro porque me parece injusto que la gente que cambia en automatico, juegue con control de traccion, abs, aire acondicionado, elevalunas electrico y silla para bebes haga mejores tiempos que uno que juega al limite en cada curva, apurando cada metros, racionando el acelerador para no cometer un trompo, etc.... ESTO DE LOS PESOS ES UN 10 PARA CODEMASTERS!!!! Ya era hora que empiezara a hacer las cosas bien.

Sin molestar, pero en el online tienes que demostrar ser el mejor en igualdad de condiciones. Seguro que uno que hace buenos tiempos con las ayudas activadas (llevo años en el mundo de los simuladores y es asi) se cree un maquina..cuando habria que verle como conduce de verdad sin nada de eso... Minimo 3-4 segundos por vuelta. Desde luego, el que quiera ser bueno, que lo demuestre y practique practique y practique....que es muy facil dar dos vueltas con todas las ayudas y encima creerse bueno.

saludos
Si yo no me quejo por penalizar a los que usan (me incluyo) ayudas.

A mi me parece mal que los que llevamos mando se nos añada también esta penalización de peso. Porque todo el mundo sabe, que con mando se suelen hacer peores tiempos que con volante. Si a eso le sumamos penalización de peso, pues estamos hablando de unas diferencias abismales e imposibles de recortar con un mando.

Por eso va mi queja. Lo suyo sería penalizar a los que usan volante y llevan ayudas activadas, pero no a los que con un mando tenemos que hacer peripecias para ser precisos con el stick, y encima somos más lentos que los que usan volante.

Yo tengo activadas las ayudas en el F1 2010 porque sin ellas controlar el coche con el mando es simplemente imposible.

Aunque seguro que habrá gente que sea un crack con mando, pero creo que la mayoría no.
Feardarkie, pero entonces reconoceme una cosa. Yo entiendo que no se deberia penalizar al que use el cambio automatico en lugar del secuencial manual. Es mas...se pierde tiempo con el automatico, ya que las marchas no engranan tan naturales como cuando las engranas manualmente (el que entienda algo de mecanica sabra a que me refiero). Pero lo del control de traccion, abs, etc...eso si que pienso que deben de penalizarlo, porque precisamente eso es lo complicado de controlar en un coche. No se...esta claro que para mejorar con el mando hay que practicar mucho mucho mucho....intentalo. como digo, puedes ver con que juego yo. Te aseguro que aunque parezca facil, el ganar decima a decima en los tiempos es algo que requiere mucha mucha practica (yo practico muchisimo en todos los juegos para ir mejorando algo). De todas maneras, hay que reconocer que este año la cosa promete... Miedo me da el resultado final ;) [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
pues yo tengo la ps3, juego con el mando,por desgracia no tengo sitio para el volante,y juego sin ayudas con marchas en manual y sinceramente yo juego sin ningún problema, lo que se me hace imposible y no lo digo en tono critico como puede la gente jugar en automático nose solamente acelerar y frenar....cada uno que juegue como quiera,pero si estamos pidiendo que se asemeje ala simulación y le ponemos todo ayudas en fin,ahora con el drs y el kers los que jugamos con mando pues tendremos que practicar mucho mas para controlar botones ,gatillos ,sticks,etc pero bueno hay esta la salsa de los juegos no? el intentar superarse.Y por ultimo una pregunta que hago porque no soy un entendido de la programacion ¿tantos recursos consume el tema de poder guardar las partidas? en el f1 de sony se podía y desconozco si esque ocupa demasiada memoria o algo,y yo creo que esta vez si les va a quedar un muy buen juego,como siempre agradecer a denis ,fbetes and company por toda la info un saludo
No entiendo una cosa, que a partir del rango 10 se añadiran los kilos, eso me parece mal, ya que si uno quiere hacer un campeonato, y estan los rangos descompensados algunos podrian tener mas ventajas que otros, digo yo no?? otra cosa es la de que penalicen a los que van con ayudas esto lo aplaudo si señor, conozco gente con mando y sin ayudas y van igual de rapidos que con volante, estoy hasta los mismisimosssssss de que me empotren gente k va con ayudas y se meta en una curva a saco y me joda la carrera
pedro_cam23 escribió:yo no se porque tantas criticas a lo de ir mas rapido sin ayudas. Es lo normal, vamos, digo yo.

totalmente de acuerdo [oki]

fearDarkie escribió:Si yo no me quejo por penalizar a los que usan (me incluyo) ayudas.

A mi me parece mal que los que llevamos mando se nos añada también esta penalización de peso. Porque todo el mundo sabe, que con mando se suelen hacer peores tiempos que con volante. Si a eso le sumamos penalización de peso, pues estamos hablando de unas diferencias abismales e imposibles de recortar con un mando.

Por eso va mi queja. Lo suyo sería penalizar a los que usan volante y llevan ayudas activadas, pero no a los que con un mando tenemos que hacer peripecias para ser precisos con el stick, y encima somos más lentos que los que usan volante.

Yo tengo activadas las ayudas en el F1 2010 porque sin ellas controlar el coche con el mando es simplemente imposible.

Aunque seguro que habrá gente que sea un crack con mando, pero creo que la mayoría no.

pues yo creo que es al reves con mando suelen hacer mejor tiempo que con volante XD , en casi todos los juegos que he jugado de coches se es mas rapido con mando que con volante , piensa que el movimiento siempre se hace mas rapido con el stick analogico de un mando que intentar girar 90º grados un volante , y lo mismo pasa con los gatillos de de aceleracion y freno que con los pedales del volante , para el unico inconveniente que le veo mas al mando es el tema de las marchas manuales , pero a la que le pillas el vicio ya estas parejo al volante tambien ...
hablo desde el punto de vista de reaccionar mas rapido de un mando a un volante , despues en cuanto a sensaciones e intentar simular las carreras no tiene ni punto comparacion jugar con volante , yo despues de la experiencia de tener volante ni por asomo quiero un pad para los juegos de carreras XD

yo no penalizaria a los que jugasen con mando y tuvieran de ayudas las marchas automaticas (por el tema de que con el pad es un pelin mas complicado) ademas si se implantase bien tener las marchas automaticas ya de por si tiene que ser mas lento que los que utilizan marchas manuales(es lo normal de casi todos los juegos) , pero las demas ayudas si que han de penalizarlas a saco XD , no es excusa de jugar con pads, yo he jugado con pad muchas veces y lo he hecho siempre sin ayudas , es cuestion de tiempo y de meterle mas caña al juego , por eso el que juegue asi tiene que estar recompensado.
tuning1977 escribió:Feardarkie, pero entonces reconoceme una cosa. Yo entiendo que no se deberia penalizar al que use el cambio automatico en lugar del secuencial manual. Es mas...se pierde tiempo con el automatico, ya que las marchas no engranan tan naturales como cuando las engranas manualmente (el que entienda algo de mecanica sabra a que me refiero). Pero lo del control de traccion, abs, etc...eso si que pienso que deben de penalizarlo, porque precisamente eso es lo complicado de controlar en un coche. No se...esta claro que para mejorar con el mando hay que practicar mucho mucho mucho....intentalo. como digo, puedes ver con que juego yo. Te aseguro que aunque parezca facil, el ganar decima a decima en los tiempos es algo que requiere mucha mucha practica (yo practico muchisimo en todos los juegos para ir mejorando algo). De todas maneras, hay que reconocer que este año la cosa promete... Miedo me da el resultado final ;) [+risas] [+risas] [+risas]

saludos

Tienes razón. No me va a quedar otra que practicar, practicar y practicar.
Y algún día tener un buen volante, que si no estos juegos no se disfrutan ni la mitad.

Saludos.
Jajaj,eso lo hare cuando el logitech g27 valga la mitad... XD
fbetes escribió:Confirmado que no habrá DEMO del juego antes del lanzamiento.
Twitter Steve Hood:
No pre-release demo

Ninguna sorpresa,yo creo que nadie la esperaba despues de lo del año pasado que dijeron que si y luego dijeron que no,este año dicen directamente que no y ya esta
han dicho para cuando van a poner mas videos??
Lo que yo no entiendo es por que van a penalizar en el modo historia,en el online lo veo normal,pero en el modo historia,que mierda es esa ¬_¬
jose juan escribió:
fbetes escribió:Confirmado que no habrá DEMO del juego antes del lanzamiento.
Twitter Steve Hood:
No pre-release demo

Ninguna sorpresa,yo creo que nadie la esperaba despues de lo del año pasado que dijeron que si y luego dijeron que no,este año dicen directamente que no y ya esta

eran rumores, pero nada oficial. la FOM lo prohíbe
y a quien use mando, el volante no gira solo sabeis?
jose juan escribió:Lo que yo no entiendo es por que van a penalizar en el modo historia,en el online lo veo normal,pero en el modo historia,que mierda es esa ¬_¬

Si eso hace que la gente juegue de un modo mas simulacion, en el online es donde creo que la competicion puede ser mucho mas interesanta, ya que imagino que estas personas que venian de jugar con ayudas (frenando, acelerando y girando casi a saco) se lo tomaran con mas calma si juegan sin ayudas y se podran ver mejores carreras online... Eso espero ;)

A ver si sacan mas videos para ir analizandolos

saludos!

Edito: Jajaja...muy bueno lo de que el volante no gira solo..me he partido de risa leyendolo. Hay que reconocer que si practicas mucho puedes ser muy bueno tanto con el volante como con el mando ;)
nano38 escribió:pues yo tengo la ps3, juego con el mando,por desgracia no tengo sitio para el volante,y juego sin ayudas con marchas en manual y sinceramente yo juego sin ningún problema, lo que se me hace imposible y no lo digo en tono critico como puede la gente jugar en automático nose solamente acelerar y frenar....cada uno que juegue como quiera

¿A cuántos % de distancia en cada carrera juegas?
claro, la gente cree que quien tiene volante, le gira solo y marca tiempazos enseguida, hay gente que incluso no se adapta al volante.
yo iba sin ayudas con mando perfectamente, y iba igual de rapido que con volante, con mando marqué el record mundial Nº72 en monza.
en volante ganas comodidad, botones, y force feedback, si hay... que en el f1 2010 no había
Din-A4 escribió:claro, la gente cree que quien tiene volante, le gira solo y marca tiempazos enseguida, hay gente que incluso no se adapta al volante.
yo iba sin ayudas con mando perfectamente, y iba igual de rapido que con volante, con mando marqué el record mundial Nº72 en monza.
en volante ganas comodidad, botones, y force feedback, si hay... que en el f1 2010 no había

Enhorabuena por tu record en Monza...

Pero eso que dices de ir igual de rápido, un volante y un mando, no se lo cree nadie.
Porque para empezar, girando con un volante, todo es más suave y con un mando, esa suavidad no se puede alcanzar ni por asomo.
No sé cuantos segundos se ganan por vuelta usando un volante (sabiendo llevarlo) con respecto a un mando.

Y estoy de acuerdo en que poner la penalización de peso en el modo trayectoria no tiene sentido, ya que cada uno con su juego hace lo que quiere. Otra cosa es el online, ahí si es comprensible.

Y para acabar, Codemasters no debería penalizar a los que usaremos marchas automáticas con un mando, porque como ya han dicho unos post atrás, ya de por si usar marchas automáticas no te da ninguna ventaja, si no al contrario.
ahora que lo pienso, alomejor se ha comentado antes... si ponemos marchas manuales, va a haber 50000 botones en el mando? por lo del quers y drs y el limitador y la camara y la peticion de boxes etc.... :-? [mad]
Tanito226 escribió:ahora que lo pienso, alomejor se ha comentado antes... si ponemos marchas manuales, va a haber 50000 botones en el mando? por lo del quers y drs y el limitador y la camara y la peticion de boxes etc.... :-? [mad]

Tendremos que jugar con 2 mandos... o bien jugar con el teclado para el msn.
Codemasters cree que tenemos todos volante y ya esta.
fearDarkie escribió:
Tanito226 escribió:ahora que lo pienso, alomejor se ha comentado antes... si ponemos marchas manuales, va a haber 50000 botones en el mando? por lo del quers y drs y el limitador y la camara y la peticion de boxes etc.... :-? [mad]

Jajajajaja buena esa, nose, a mi es algo que me preocupa, va a ser un lio....
la verdad que con un volante, como el mio que tiene 23 botones, van a sobrar la mitad, en un mando faltarán, bueno, habrá que sacrificar.
Respecto a lo de las ayudas en el modo traectoria, a mi me parece bien y mal, que cada uno que haga lo que quiera, (las ayudas tampoco te ponen una vaca en el coche....), pero así, la gente se anima a ponerse ayudas, y luego online habrá mas gente limpia, ya que sabran lo que es mantener el control y lo que jode que te den
Sobre los rangos online, mal, debe ser desde rango 0, si alguien bueno, que los hay, tienen rango menor a 10 en una carrera larga, la hemos fastidiado
yo pondria un buscador de no ayudas, en gp a medida
y sobre lo de que pide la gente, de safety car, esque creo que la gente cree que es darle a un boton y ya esta. ya dijo steve que hasta hacer una opcion ON/OFF es bastante dificil, y que ya sacrifican vuelta de formacion para tener mas tiempo
y lo de los pianos, hay que NO se pueden pisar nunca, como en SPA, asi que si trompea, es culpa vuestra jejeje, sin mal rollo
saludos
Tanito226 escribió:
fearDarkie escribió:

Jajajajaja buena esa, nose, a mi es algo que me preocupa, va a ser un lio....
en el 2010 al apretar tanto el joystick izquierdo como el derecho no pasaba nada, algo haran con esos dos. Pondran mas opciones con la cruceta y cosas asi. Ni los pilotos de combate van tan ajetreados de botones jajajaja
Un detalle para los que se quejan de los kg de mas, en cualquier juego decente usando marchas manuales vas mas rapido que en automaticas ahora con esto de los kg lo habran logrado bien (espero) nose porque tantas quejas cuando codemaster (por lo que parece) se han puesto las pilas. Esto si que empiezar dar forma de un verdadero juego de f1 si no gustan las medidas no creo que pierdas 2 segundos por vuelta por ir automatico.

Lo normal es que seas penalizado por tener ayudas... y tranquilos que los de codemasters seguro que saben contar los botones del mando y lo dejaran bien preparado.
Iksakuety escribió:
nano38 escribió:pues yo tengo la ps3, juego con el mando,por desgracia no tengo sitio para el volante,y juego sin ayudas con marchas en manual y sinceramente yo juego sin ningún problema, lo que se me hace imposible y no lo digo en tono critico como puede la gente jugar en automático nose solamente acelerar y frenar....cada uno que juegue como quiera

juego al 75%,y con todo desactivado,pero vuelvo a repetir,no se si tu pregunta viene porque te ha sentado mal mi comentario que no es en tono critico si no porque a mi si se me hace muy difícil el jugar en automático, por eso pregunto lo de guardar la partida ,porque a mi me gustaría poder jugar al 100% ,porque si implementan bien el tema de averías,desgaste de neumáticos,combustible etc las carreras serán mucho mas emocionantes cuanto mas larga sea la distancia, pero si no se pueden guardar como que hecharse 2 h de carrera, mas libres y clasi es demasiado y te repito si te ha molestado mi comentario lo siento no era en tono de criticar saludos
pues si, es una bobada ir mas rápido con ayudas, acelerar, frenar, y girar bruscamente
y puedes guardar los libres y Q si quieres, la carrera no, pero mete una distancia que veas bien
nano38 escribió:
Iksakuety escribió:

juego al 75%,y con todo desactivado,pero vuelvo a repetir,no se si tu pregunta viene porque te ha sentado mal mi comentario que no es en tono critico si no porque a mi si se me hace muy difícil el jugar en automático, por eso pregunto lo de guardar la partida ,porque a mi me gustaría poder jugar al 100% ,porque si implementan bien el tema de averías,desgaste de neumáticos,combustible etc las carreras serán mucho mas emocionantes cuanto mas larga sea la distancia, pero si no se pueden guardar como que hecharse 2 h de carrera, mas libres y clasi es demasiado y te repito si te ha molestado mi comentario lo siento no era en tono de criticar saludos

No, te lo pregunto pq yo cuando voy por la mitad de la carrera (al 75% tb juego yo) ya estoy algo cansado de cambiar, frenar, acelerar etc y sí vendría genial el poder guarda la carrera. Pensaba que corrías a menos % vamos :).
Mira que le gusta a la gente los opuestos.
A mí, respecto a las marchas, me encantan los juegos donde puedes ponerlas en automático pero tiene habilitado las manuales con sus botones. Es el caso de Race Pro o Shift. Así se puede ir tranquilo en las subidas y bajadas normales, pero tienes la ocasión de apurar o forzar en las que consideres oportuno.
Y que haya lastre por usar ayudas es una grandísima idea, no solo para el online, también será disfrutable para el que quiera sentir esas diferencias en el offline, siempre que se vea el juego como algo en lo que echar horas y horas. Normalmente los que usan los juegos como quien come pipas lo quiere todo rápido e inmediato. Yo prefiero que haya más curva y diferencias para ir explorando.
me veo en octubre frases tipo:
que injusto, van mas rapido que yo! o vaya mierda de díscriminacion, o, no se jugar, y quiero ganar
sin mal rollo
Pues yo veo justo que al menos en el online se penalice al que vaya con ayudas, que en los foros todo el mundo dice que juega sin ayudas y en leyenda, y luego no hay quien encuentre una partida online sin ayudas.

En cuanto a lo del mando, a mí personalmente me cuesta jugar con el mando sin CT ni ABS, el recorrido de los gatillos es muy corto para mí y me cuesta ser preciso, pero por contra se me hace raro el comportamiento del coche con ayudas; lo del cambio automático es que no puedo con ello, no sé conducir con cambio automático.

Con ayudas de TC y ABS, hago mejores tiempos con el mando que con el volante. Sin ayudas con el volante voy sensiblemente mejor, dentro de lo malo que soy.
pues puse una carrera sin ayudas online y de 12 que éramos, me quedé solo en 5min
10316 respuestas