No pre-release demo
papiro291283 escribió:yo tambien juego con mando y solo juego con control de traccion normal marchas manuales el unico problema que encontrado es que tengo el pulgar ocupado con las marchas y supongo que pondre el kers donde ahora tengo el limitador del pit para poder pulsarlo a la vez que meto marchas lo que nose es donde poner el puto drs jeje
fearDarkie escribió:Bueno pues primer error del juego y aún no está a la venta...
Que coj*** es eso de poner más kilos a partir de cierto nivel si vas con ayudas? Venga hombre, que ganas de tocar los mismos
pedro_cam23 escribió:yo no se porque tantas criticas a lo de ir mas rapido sin ayudas. Es lo normal, vamos, digo yo.
Sin ayudas tienes mas probabilidades de cometer un error por lo que es normal tener una recompensa. Y la mejor forma de recompensarlo es ir mas rapido. Mientras que con ayudas es practicamente imposible tener errores, por lo que deberias de ir mas lento, ya que tambien vas mas seguro.
Ademas, no seria normal que uno que es la primera vez que conduce en una consola y que va con ayudas vaya mas rapido que uno que lleva toda la vida jugando a juegos de coches y juega sin ayudas, ¿¿no creeis??
Ademas, la verdadera forma de disfrutar del juego es correr sin ayudas, asi es como disfrutas del juego. Porque, si quereis tanta simulacion y hacerlo mas dificil, esta es la mejor forma de hacerlo un poco mas simulador. Y luego muchos os quejais de que es arcade, y algunos luego vais y le poneis ayudas.
PD: OJO, no estoy diciendo que sin ayudas vaya a ser simulador, pero sin ayudas sera menos arcade.
patton escribió:Pues no estoy de acuerdo con que penalizen por tener cambio automatico, porque los que jugamos con mando, imagino que la mayoria, sino todos, tendra cambio automatico.
Con volante lo normal es tenerlo en manual, es mas sencillo, pero con el mando en manual¿? y encima nos penalizan.
Se pensaran que tenemos que tener todos volante y sitio donde ponerlo....
Vergonzoso.
Na, al juego este le van a dar, esta claro, si ya empezamos asi. El año pasado por la ganas que tenia, pero a mi no me la meten otra vez y sabiendo eso, ya no me interesa.
fearDarkie escribió:Bueno pues primer error del juego y aún no está a la venta...
Que coj*** es eso de poner más kilos a partir de cierto nivel si vas con ayudas? Venga hombre, que ganas de tocar los mismos
dralash escribió:fearDarkie escribió:Bueno pues primer error del juego y aún no está a la venta...
primer error ? sera para ti majete yo juego con mando y veo bien que penalizen TODAS las ayudas.
Ya era hora que se pusieran las pilas con esto que mejorara muchisimo el online
dvd_gz escribió:Pues los que tenemos volante a ver como oraganizan los botones.. porque me da a mi que van a faltar.
Lo que tengo ganas de probar es la mejora que dicen va a haber a la hora del sobreviraje, ya que en el 2010 una vez que se iba era imposible controlarlo con el "contravolante" sólo frenando, dando una sensación súper rara
fearDarkie escribió:dralash escribió:fearDarkie escribió:Bueno pues primer error del juego y aún no está a la venta...
primer error ? sera para ti majete yo juego con mando y veo bien que penalizen TODAS las ayudas.
Primero, me quejo porque juego con mando, entonces ya me dirás como puedes cambiar de marchas, darle al Kers, DRS, acelarar, frenar... por eso digo que es un error.
Segundo, lo de "majete" ahórratelo
fearDarkie escribió:dralash escribió:fearDarkie escribió:Bueno pues primer error del juego y aún no está a la venta...
Primero, me quejo porque juego con mando, entonces ya me dirás como puedes cambiar de marchas, darle al Kers, DRS, acelarar, frenar... por eso digo que es un error.
Segundo, lo de "majete" ahórratelo
pedro_cam23 escribió:yo no se porque tantas criticas a lo de ir mas rapido sin ayudas. Es lo normal, vamos, digo yo.
Sin ayudas tienes mas probabilidades de cometer un error por lo que es normal tener una recompensa. Y la mejor forma de recompensarlo es ir mas rapido. Mientras que con ayudas es practicamente imposible tener errores, por lo que deberias de ir mas lento, ya que tambien vas mas seguro.
Ademas, no seria normal que uno que es la primera vez que conduce en una consola y que va con ayudas vaya mas rapido que uno que lleva toda la vida jugando a juegos de coches y juega sin ayudas, ¿¿no creeis??
Ademas, la verdadera forma de disfrutar del juego es correr sin ayudas, asi es como disfrutas del juego. Porque, si quereis tanta simulacion y hacerlo mas dificil, esta es la mejor forma de hacerlo un poco mas simulador. Y luego muchos os quejais de que es arcade, y algunos luego vais y le poneis ayudas.
PD: OJO, no estoy diciendo que sin ayudas vaya a ser simulador, pero sin ayudas sera menos arcade.
fearDarkie escribió:Si yo no me quejo por penalizar a los que usan (me incluyo) ayudas.
A mi me parece mal que los que llevamos mando se nos añada también esta penalización de peso. Porque todo el mundo sabe, que con mando se suelen hacer peores tiempos que con volante. Si a eso le sumamos penalización de peso, pues estamos hablando de unas diferencias abismales e imposibles de recortar con un mando.
Por eso va mi queja. Lo suyo sería penalizar a los que usan volante y llevan ayudas activadas, pero no a los que con un mando tenemos que hacer peripecias para ser precisos con el stick, y encima somos más lentos que los que usan volante.
Yo tengo activadas las ayudas en el F1 2010 porque sin ellas controlar el coche con el mando es simplemente imposible.
Aunque seguro que habrá gente que sea un crack con mando, pero creo que la mayoría no.
tuning1977 escribió:Feardarkie, pero entonces reconoceme una cosa. Yo entiendo que no se deberia penalizar al que use el cambio automatico en lugar del secuencial manual. Es mas...se pierde tiempo con el automatico, ya que las marchas no engranan tan naturales como cuando las engranas manualmente (el que entienda algo de mecanica sabra a que me refiero). Pero lo del control de traccion, abs, etc...eso si que pienso que deben de penalizarlo, porque precisamente eso es lo complicado de controlar en un coche. No se...esta claro que para mejorar con el mando hay que practicar mucho mucho mucho....intentalo. como digo, puedes ver con que juego yo. Te aseguro que aunque parezca facil, el ganar decima a decima en los tiempos es algo que requiere mucha mucha practica (yo practico muchisimo en todos los juegos para ir mejorando algo). De todas maneras, hay que reconocer que este año la cosa promete... Miedo me da el resultado final
saludos
fbetes escribió:Confirmado que no habrá DEMO del juego antes del lanzamiento.
Twitter Steve Hood:No pre-release demo
jose juan escribió:fbetes escribió:Confirmado que no habrá DEMO del juego antes del lanzamiento.
Twitter Steve Hood:No pre-release demo
Ninguna sorpresa,yo creo que nadie la esperaba despues de lo del año pasado que dijeron que si y luego dijeron que no,este año dicen directamente que no y ya esta
jose juan escribió:Lo que yo no entiendo es por que van a penalizar en el modo historia,en el online lo veo normal,pero en el modo historia,que mierda es esa
nano38 escribió:pues yo tengo la ps3, juego con el mando,por desgracia no tengo sitio para el volante,y juego sin ayudas con marchas en manual y sinceramente yo juego sin ningún problema, lo que se me hace imposible y no lo digo en tono critico como puede la gente jugar en automático nose solamente acelerar y frenar....cada uno que juegue como quiera
Din-A4 escribió:claro, la gente cree que quien tiene volante, le gira solo y marca tiempazos enseguida, hay gente que incluso no se adapta al volante.
yo iba sin ayudas con mando perfectamente, y iba igual de rapido que con volante, con mando marqué el record mundial Nº72 en monza.
en volante ganas comodidad, botones, y force feedback, si hay... que en el f1 2010 no había
Tanito226 escribió:ahora que lo pienso, alomejor se ha comentado antes... si ponemos marchas manuales, va a haber 50000 botones en el mando? por lo del quers y drs y el limitador y la camara y la peticion de boxes etc....
fearDarkie escribió:Tanito226 escribió:ahora que lo pienso, alomejor se ha comentado antes... si ponemos marchas manuales, va a haber 50000 botones en el mando? por lo del quers y drs y el limitador y la camara y la peticion de boxes etc....
Tendremos que jugar con 2 mandos... o bien jugar con el teclado para el msn.
Codemasters cree que tenemos todos volante y ya esta.
en el 2010 al apretar tanto el joystick izquierdo como el derecho no pasaba nada, algo haran con esos dos. Pondran mas opciones con la cruceta y cosas asi. Ni los pilotos de combate van tan ajetreados de botones jajajajaTanito226 escribió:fearDarkie escribió:Tanito226 escribió:ahora que lo pienso, alomejor se ha comentado antes... si ponemos marchas manuales, va a haber 50000 botones en el mando? por lo del quers y drs y el limitador y la camara y la peticion de boxes etc....
Tendremos que jugar con 2 mandos... o bien jugar con el teclado para el msn.
Codemasters cree que tenemos todos volante y ya esta.
Jajajajaja buena esa, nose, a mi es algo que me preocupa, va a ser un lio....
Iksakuety escribió:nano38 escribió:pues yo tengo la ps3, juego con el mando,por desgracia no tengo sitio para el volante,y juego sin ayudas con marchas en manual y sinceramente yo juego sin ningún problema, lo que se me hace imposible y no lo digo en tono critico como puede la gente jugar en automático nose solamente acelerar y frenar....cada uno que juegue como quiera
¿A cuántos % de distancia en cada carrera juegas?
nano38 escribió:Iksakuety escribió:nano38 escribió:pues yo tengo la ps3, juego con el mando,por desgracia no tengo sitio para el volante,y juego sin ayudas con marchas en manual y sinceramente yo juego sin ningún problema, lo que se me hace imposible y no lo digo en tono critico como puede la gente jugar en automático nose solamente acelerar y frenar....cada uno que juegue como quiera
¿A cuántos % de distancia en cada carrera juegas?
juego al 75%,y con todo desactivado,pero vuelvo a repetir,no se si tu pregunta viene porque te ha sentado mal mi comentario que no es en tono critico si no porque a mi si se me hace muy difícil el jugar en automático, por eso pregunto lo de guardar la partida ,porque a mi me gustaría poder jugar al 100% ,porque si implementan bien el tema de averías,desgaste de neumáticos,combustible etc las carreras serán mucho mas emocionantes cuanto mas larga sea la distancia, pero si no se pueden guardar como que hecharse 2 h de carrera, mas libres y clasi es demasiado y te repito si te ha molestado mi comentario lo siento no era en tono de criticar saludos