[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

CoPaZoS escribió:
danycastro escribió:
fbetes escribió:El cobro lo hacen cuando te lo envíen, hasta septiembre no te cobran. Pero el precio lo tienen que mantener si o si.
Ya veréis como a lo largo del dia vuelve a su precio normal...Es una cagada de ellos, pero si tienen ese fallo lo tienen que asumir. Ha pasado varias veces ya y elloso asumen su error, por lo que te lo cobran a cómo lo compraste.

Ostias gracias por la info! Ya he hecho el preorder y me ha salido por 18 € porque tenia un codigo del 10 % de descuento xD
Esperemos que nos lo manden a ese precio.
Un saludo!

ha forma de conseguir más códigos de descuento??

Pregunta en este hilo aver si tienes suerte [oki]
hilo_regala-aqui-tus-cupones_1332101_s180

Un saludo!
fbetes escribió:Joder Nanulin. Muchas gracias. Lógicamente es un error, pero yo ya hice el preorder tambien. Tenia pensado alquilarlo, pero es que por este precio y antes de que se den cuenta, te tienen que mantener ese precio en teoría...

Por cierto la web es de total confianza, he comprado alli muchas veces asi que no hay ningún problema.

Zavvi, que es la misma compañía que thehut si tiene precio normal (39€) por eso es un error...

Yo en Zavvi una vez intente comprar el Lost Planet 2 por 8,95€ y me dijeron que habia sido un error de la web y que el precio era de 17,95€.... no m lo respetaron pese a que ya habia hecho el pedido y todo..
danycastro escribió:Pregunta en este hilo aver si tienes suerte [oki]
hilo_regala-aqui-tus-cupones_1332101_s180

Un saludo!

Gracias!! probaré suerte...
Solo por curiosidad, he estado mirando el post del año pasado, y voy por principios de Julio y no he visto cuando se colgaron los primeros videos (Gameplay)

¿Alguien recuerda cuando mas o menos se pusieron los primeros videos?

Saludos,
nanulin escribió:Solo por curiosidad, he estado mirando el post del año pasado, y voy por principios de Julio y no he visto cuando se colgaron los primeros videos (Gameplay)

Saludos,

pues.....
el primero fue el de monza, te acuerdas que eran coches del 2009 y manejaban el red bull?
fue un evento antes del E3
nanulin escribió:Solo por curiosidad, he estado mirando el post del año pasado, y voy por principios de Julio y no he visto cuando se colgaron los primeros videos (Gameplay)

Saludos,

Recuerdo que hubo como 3 tiradas de video:
-una primera que eran videos de muy mala calidad en el circuito de Monza grabados con móvil, y en los que el juego estaba muy muy verde...con un Red Bull
-después por el E3, sacaron el famoso video de la vuelta del McLaren por Spa
-y aqui me pierdo pero creo que lo siguientes videos fueron los que sacó Steve Hood jugando ya con volante en el circuito de Montreal...

Eso si, de fechas no me preguntes que no tengo ni idea...
Yo también he hecho la preorder. Es un precio de escándalo. Supongo que luego se podrá anular, llegado el momento, si lo suben a más, ¿no? Y, ¿cómo es el envío?
A.I. escribió:Yo también he hecho la preorder. Es un precio de escándalo. Supongo que luego se podrá anular, llegado el momento, si lo suben a más, ¿no? Y, ¿cómo es el envío?

Yo estoy convencido que te tienen que cobrar ese precio. En España es obligatorio mantener el precio indicado, aunque sea un error. Yo de todas formas tengo el acuse de recibo del preorder con ese precio y además he hecho una captura de la web por si las moscas...

Y si, a unas malas se puede anular el pedido sin problemas. El cargo como he dicho lo hacen en el momento del envío, que por cierto se hace por correo ordinario.
A.I. escribió:Yo también he hecho la preorder. Es un precio de escándalo. Supongo que luego se podrá anular, llegado el momento, si lo suben a más, ¿no? Y, ¿cómo es el envío?

Por correo ordinario, yo por eso no lo hago si fuera en otra tienda donde usar MRW sí pero ahí no :)
Gracias por las respuestas. No me gusta nada el correo ordinario, pero voy a arriesgarme. Siempre estaré a tiempo de anular si veo que algo no me convence.

Saludos.
(mensaje borrado)
Iksakuety escribió:

Por correo ordinario, yo por eso no lo hago si fuera en otra tienda donde usar MRW sí pero ahí no :)

A.I. escribió:Gracias por las respuestas. No me gusta nada el correo ordinario, pero voy a arriesgarme. Siempre estaré a tiempo de anular si veo que algo no me convence.

Saludos.

Yo he usado este sistema de envío en la web de zavvi, y hasta la fecha sin ningún problema. He comprado ya 5 juegos...

salu2
No tengas miedo por lo del correo ordinario. Yo he tenido solo un problema y es porque me mandaron un juego estando yo de vacaciones y algún vecino cabroncete me lo robó del buzón. El portero de mi casa me dijo que el lo habia visto en el buzón. Desde entonces cuando voy a recibir un pedido le aviso a mi portero que me lo guarda cuando llega el cartero y me lo da en mano... Por cierto que el pedido extraviado lo reclamé y me mandaron otro. Fue con Game UK.

Creo que merece la pena arriesgarse, no hay nada que perder. A unas malas se anula el pedido y ya está.

Pd: llevo más de 10 juegos comprados por importación.
fbetes escribió:No tengas miedo por lo del correo ordinario. Yo he tenido solo un problema y es porque me mandaron un juego estando yo de vacaciones y algún vecino cabroncete me lo robó del buzón. El portero de mi casa me dijo que el lo habia visto en el buzón. Desde entonces cuando voy a recibir un pedido le aviso a mi portero que me lo guarda cuando llega el cartero y me lo da en mano... Por cierto que el pedido extraviado lo reclamé y me mandaron otro. Fue con Game UK.

Creo que merece la pena arriesgarse, no hay nada que perder. A unas malas se anula el pedido y ya está.

Pd: llevo más de 10 juegos comprados por importación.

Totalmente de acuerdo contigo... y con un precio que no se puede rechazar xD
Bueno, pues ya que estais hablando sobre lo de TheHut, ¿se puede pagar contrareembolso en esa tienda? Es que en Zavvi.es no se puede y si no es contrareembolso la madre no deja comprar.
Ya de paso, ¿en Game.Uk tambien se puede contrareembolso?

Perdon por off-topic, pero no pude resistir a preguntar.
Ya lo han subido a 32 libras y poco.
Jeje, ya está a su precio normal. Esperemos que nos mantengan el precio :cool:

La verdad es que por 20€ no está nada mal...
Pues si, ya lo han subido :)

Al menos ha ido bien el aviso para que algunos nos podamos aprovechar de la cuestion. Yo sigo teniendo el mismo precio en mi cesta.

Saludos,
Pues me da a mi que no nos va a tocar la China:

In the unlikely event that the price shown on the checkout page is wrong, and we discover this before accepting your order, we are not required to sell the goods to you at the price shown. We always try and ensure that the prices of goods shown on our website are accurate, but occasionally genuine errors may occur. If we discover an error in the price of the goods that you have ordered we will let you know as soon as possible and give you the option of reconfirming your order at the correct price or cancelling it. If you cancel your order and you have already paid for the goods, then you will receive a full refund.

Asi que en breve nos mandarán un Mail comunicandonos su error y queriéndonos venderlo a su precio normal...están en su derecho. Creo que nos va a tocar pagar más [buuuaaaa]
Nooo justo ahora estaba por pillarlo jajaja me alegro por vosotros xD
sois un poco ilusos. El que os van a cobrar es su precio normal, así que ninguno lo tendréis a un precio puesto por error, algo de lo que por cierto, se cubren los comercios en sus publicidades y en su letra pequeña.
Nuevos avisos del ingeniero:

"We need to up the pace, we're 7 places below on where we need to be"

"We need to respond to Sutil, he's catching you by half a second a lap."

"Hamilton's lap times are currently a little slower than yours."

"You're slightly faster than Rosberg, keep pushing."

"Two tenths are needed to get pole, two tenths."

"We're thinking it might be a good idea to run with fuel mixture 1 for the practice session in order to save the engine."

"We've got a decent lap. We can go to mix 2"

"We need to make up 30 seconds to catch Petrov, Petrov's 30 seconds ahead of you."

"We're currently ahead of Lewis, good job."

"Let's make sure KERs is working correctly, try it on the next straight"
q ganas le tengo al juegoooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :o [sonrisa] [beer] [plas]
buenas frases, me quedo con la del fuel mix, será independiente al mapa de motor?
pD fbetes puedes ponerlas en el hilo de ps3?
microcabin escribió:sois un poco ilusos. El que os van a cobrar es su precio normal, así que ninguno lo tendréis a un precio puesto por error, algo de lo que por cierto, se cubren los comercios en sus publicidades y en su letra pequeña.

bueno, pues no pasa nada... si no nos respetan el precio erróneo y no nos interesa el precio que pongan, se anula el pedido y arreglado. ;)
microcabin escribió:sois un poco ilusos. El que os van a cobrar es su precio normal, así que ninguno lo tendréis a un precio puesto por error, algo de lo que por cierto, se cubren los comercios en sus publicidades y en su letra pequeña.

El iluso eres tu, un amigo mio vio una impresora en el alcampo que claramente estaba 70 euros mas barata fue a pagarla y se negaron... a la que reclamo por publicidad engañosa se la compro.

Ignoro si via web sera diferente.
dralash escribió:

El iluso eres tu, un amigo mio vio una impresora en el alcampo que claramente estaba 70 euros mas barata fue a pagarla y se negaron... a la que reclamo por publicidad engañosa se la compro.

Es que esto es un tema delicado mircrocabin. Bien es cierto que probablemente esten cubiertos, pero hay precendentes que han tenido que dejar el precio.

Es como si yo mañana monto una web y digo que vendo la XBOX por 15€, en cuestion de 1 dia, puedo recibir millones de visitas. Al dia siguiente digo que el precio fue erroneo y que lo cambio a 150€ que siento los problemas y bla bla. Si que mucha gente se tirara para atras, pero habre conseguido dos cosas: 1. Mucha gente no cancelará el pedido y segundo y mas importante habre conseguido una publicidad bestial. Por lo que por "culpa" de ese error has generado una publicidad que a ti si te beneficia y a mi como consumidor no. Creo que seria de recibo que apechugasen con su responsabilidad del error, subsanarlo y venderlo al precio que tienen que venderlo.

Saludos,
fbetes escribió:Joder no seais tontos, corred insensatos que por 20€ tendréis el juego puesto en casa. En España lo tendremos a 60€ mínimo.
Si estabais dudosos de pillarlo, yo ni me lo pensaba, es que como no te guste o tenga muchos fallos lo vendes por 30€ y le sacas 10€...y aun asi es barato venderlo por ese precio. Ademas la versión PAL UK viene en español...

No correo certificado o no mensajeria privado no juego,lo tengo clarisimo,ya pueden poner el juego a este precio,mas en esa pagina estan teniendo ultimamente problemas mas de un usuario,si no pasaron por el post de importacion de aqui y lo vereis
fbetes escribió:Nuevos avisos del ingeniero:

"We need to up the pace, we're 7 places below on where we need to be"

"We need to respond to Sutil, he's catching you by half a second a lap."

"Hamilton's lap times are currently a little slower than yours."

"You're slightly faster than Rosberg, keep pushing."

"Two tenths are needed to get pole, two tenths."

"We're thinking it might be a good idea to run with fuel mixture 1 for the practice session in order to save the engine."

"We've got a decent lap. We can go to mix 2"

"We need to make up 30 seconds to catch Petrov, Petrov's 30 seconds ahead of you."

"We're currently ahead of Lewis, good job."

"Let's make sure KERs is working correctly, try it on the next straight"

Gracias por estos avisos del ingeniero.....I like [oki] Los acabo de ver en el Twitter. Como se divierten el amigo Andy y Steve.

Todavía me acuerdo el año pasado aquel gameplay en lluvia que nos dejó alucinadossss
Por favor podeis traducir las frases del ingeniero?

Y por cierto lanzo una pregunta.....el año pasado dijeron que nada de Demo por falta de tiempo etc....Ahora bien este año, con una version Pre-alfa ya lista, tan dificil es subir una demo aunque sea a tres vueltaas? Lo digo desde la ignorancia xD. Saludoss!
Traducidas las frases del Ingeniero de Pista durante la carrera:

"Tenemos que acelerar el ritmo, estamos por debajo de los 7 puestos donde necesitamos estar"
"Tenemos que responder a Sutil, te está recortando medio segundo por vuelta."
"Los tiempos de vuelta de Hamilton son ahora mismo un poco más lentos que el tuyo."
"Eres ligeramente más rápido que Rosberg, sigue presionando."
"Dos décimas necesarias para conseguir la pole, dos décimas".
"Estamos pensando que podría ser una buena idea correr con una mezcla de combustible 1 para la sesión de práctica con el fin de salvaguardar el motor."
"Tenemos una vuelta decente. Podemos ir a la mezcla 2"
"Tenemos que hacer 30 segundos para atrapar Petrov, Petrov está 30 segundos por delante de ti."
"Estamos por delante de Lewis, buen trabajo."
"Vamos a estar seguros que el KERS está funcionando correctamente, inténtalo en la siguiente recta"
denis74 escribió:Traducidas las frases del Ingeniero de Pista durante la carrera:

"Tenemos que acelerar el ritmo, estamos por debajo de los 7 puestos de donde tenemos que estar"
"Tenemos que responder a Sutil, es que la captura por medio segundo por vuelta."
"Los tiempos de vuelta de Hamilton son ahora mismo un poco más lentos que el tuyo."
"Eres ligeramente más rápido que Rosberg, sigue presionando."
"Dos décimas necesarias para conseguir la pole, dos décimas".
"Estamos pensando que podría ser una buena idea correr con una mezcla de combustible 1 para la sesión de práctica con el fin de salvaguardar el motor."
"Tenemos una vuelta decente. Podemos ir a la mezcla 2"
"Tenemos que hacer 30 segundos para atrapar Petrov, Petrov está 30 segundos por delante de ti."
"Estamos por delante de Lewis, buen trabajo."
"Vamos a estar seguros que el KERS está funcionando correctamente, inténtalo en la siguiente recta"

Gracias por la traducción denis74!!
nanulin escribió:
dralash escribió:

Es que esto es un tema delicado mircrocabin. Bien es cierto que probablemente esten cubiertos, pero hay precendentes que han tenido que dejar el precio.

Es como si yo mañana monto una web y digo que vendo la XBOX por 15€, en cuestion de 1 dia, puedo recibir millones de visitas. Al dia siguiente digo que el precio fue erroneo y que lo cambio a 150€ que siento los problemas y bla bla. Si que mucha gente se tirara para atras, pero habre conseguido dos cosas: 1. Mucha gente no cancelará el pedido y segundo y mas importante habre conseguido una publicidad bestial. Por lo que por "culpa" de ese error has generado una publicidad que a ti si te beneficia y a mi como consumidor no. Creo que seria de recibo que apechugasen con su responsabilidad del error, subsanarlo y venderlo al precio que tienen que venderlo.

Saludos,

cierto es que a veces se respeta el precio erróneo en determinadas cadenas de supermercados, pero es política de empresa, y sobre todo, algo excepcional. Por defecto, la publicidad (e internet lo es) siempre está cubierta ante errores en precio como este. Por tanto, lo más probable es que se diga próximamente que el precio es el nuevo (más caro) y si quieres lo tomas y si no lo dejas. Y si no, al tiempo.

En cuanto al ejemplo que citas de la XBOX a 15 euros, eso sería publicidad ilícita por engañosa, y es sancionable por ley. Si esa web que os vende el F12011 a ese precio está haciendo algo similar, sencillamente sería una gitanada. Pero tambien en ese caso os quedaríais sin el juego al precio ofrecido, por lo que finalmente, los consumidores tenéis (tenemos) al final las de perder.

PD: ojalá me equivoque y lo consigáis a ese super precio.
• Y como en el F1 2010, no se podrá salvar la partida a mitad de una carrera.

Sobre el hecho de no poner vuelta de formación dice Steve:
Although that plays a small part, it's more to do with the fact the coders able to implement the Formation Lap are already busy on other areas

A pesar de que juega un papel pequeño, hay más que hacer que el hecho que los desarrolladores sean capaces de implementar la Vuelta de Formación, que están ya ocupados en otras áreas.

Me parece correcto lo que dice [oki]
Microcabin, permiteme continuar un poco que igual sale un debate interesante :)

Bueno, para mi esto no es ni publicidad ilicita ni engañosa (la venta de xbox a 15) simplemente se ha tratado de un error a la hora de introducir los datos o ¿es que la cuantia y el valor del producto es lo que define si se ha actuado de buena o de mala fe?

Hace un tiempo (si no recuerdo mal) se declaró la clausula "salvo error tipografico" como no legal por el motivo que esta clausula siempre dejaba desprotegido al consumidor y totalmente protegido al vendedor. ¿Donde esta el baremo entonces que define el error o no error? ¿Lo tendria siempre el vendedor y seria unilateral para poder romper el contrato contigo no?

Lo que si podria declarar como mala fe el vendedor es que vayas a comprar algo, que por error en la pagina costase 0€ (osea no tendria coste) o que ese juego costase 10€ y te quedases con 50 unidades. Aqui si hay actuacion manifiesta de mala fe.

Yo si podria alegar que la pagina ha actuado de mala fe y argumentarlo de que ha sido una publicidad engañosa con el claro objetivo de publicitarse gratuitamente y con ello me ha puesto un caramelo en la boca (en forma publicitaria) y ahora unilaterlamente me la quita despues de haber cerrado la compra.

Ahora bien, yo no se si esto sera transpolable a Europa y si tambien funciona asi.

Saludos y sorry por el off.
No es política de empresa el aceptar un precio erróneo si se publicitó así. Es un asunto legal de protección al consumidor que tuvo que crearse por las numerosas quejas recibidas y los abusos de las empresas en la publicidad.
La gente que quisiera llevar al extremo este asunto conseguiría su juego al precio ofertado, otra cosa es que no se emprendan acciones. Pero anda que no se han visto casos similares ya bastantes veces.
Y, finalmente, quizá el matiz pueda estar en que es preorder y no el pedido tal cual, pero, bueno, ya iremos informando. Por ahora la tramitación sigue igual y no ha habido modificaciones en mi cuenta.
Si no sale bien, tan fácil como apretar un botón y borrar el pedido, aunque sigue saliendo más barato que en España. Yo, desde luego, no iré más lejos.
denis74 escribió:Sobre el hecho de no poner vuelta de formación dice Steve:
Although that plays a small part, it's more to do with the fact the coders able to implement the Formation Lap are already busy on other areas

A pesar de que juega un papel pequeño, hay más que hacer que el hecho que los desarrolladores sean capaces de implementar la Vuelta de Formación, que están ya ocupados en otras áreas.

a mi tambien me parece bien, ya que es una cosa que no afecta en carrera, mejor que se dediquen a otras cosas.
Jeje,,si me lo permitís me intercalo en el debate con más info o noticias XD .

Aquí Steve está afirmando con una pregunta que la IA del diario de desarrollo estaba en nivel fácil:
Trust me when I say you cannot always compare what you see as a negative in an early dev diary with what you'll have in the final game. Turn's 11 and 12 have been significantly improved and who is to say the AI was not running on a low setting to make it easier to capture the footage? This is what usually happens, especially in the early videos when everything is still being made

Creeme cuando te digo que no siempre puedes comparar lo que ves como algo negativo en un diario de desarrollo temprano con lo que tendrás en el juego final. Curvas 11 y 12 han sido mejoradas significativamente y ¿quien dice que la IA no estaba corriendo en un ajuste bajo para hacerlo más fácil para capturar el video? Esto suele ocurrir especialmente en los primeros vidoes cuando todo está siendo hecho.
denis74 escribió:Jeje,,si me lo permitís me intercalo en el debate con más info o noticias XD .

Faltaria mas :) Al reves, perdona por el offtopicazo :)

denis74 escribió:Aquí Steve está afirmando con una pregunta que la IA del diario de desarrollo estaba en nivel fácil:
Trust me when I say you cannot always compare what you see as a negative in an early dev diary with what you'll have in the final game. Turn's 11 and 12 have been significantly improved and who is to say the AI was not running on a low setting to make it easier to capture the footage? This is what usually happens, especially in the early videos when everything is still being made

Creeme cuando te digo que no siempre puedes comparar lo que ves como algo negativo en un diario de desarrollo temprano con lo que tendrás en el juego final. Curvas 11 y 12 han sido mejoradas significativamente y ¿quien dice que la IA no estaba corriendo en un ajuste bajo para hacerlo más fácil para capturar el video? Esto suele ocurrir especialmente en los primeros vidoes cuando todo está siendo hecho.

Esto tambien es cierto, los videos engañan para lo bueno y para lo malo :)
denis74 escribió:• Y como en el F1 2010, no se podrá salvar la partida a mitad de una carrera.

Sobre el hecho de no poner vuelta de formación dice Steve:

yo no lo veo tan correcto , para los puristas de la f1 la vuelta de formacion estaria guapisima con sus calentamiento de neumaticos .. etc... a mi me encantaria ... pero bueno si dicen que hay mas cosas que hacer lo entenderia ... pero claro si tampoco van hacer el safty car , ni el jump start ... pues no se , tanto tiempo ocupa lo que estan haciendo ? XD XD
Yo creo que el juego va a salir bien. Mientras no haya bugs críticos, aunque siempre se pueda pedir más, el producto base no es malo y están corrigiendo o añadiendo muchas de las cosas esperables. El Kers y el DRS es algo muy interesante, mucho; pero también es suceptible de peligrosidad en cuanto a su eficacia, adecuación con la realidad y repercusiones. No queremos que se conviertan en un turbo arcade, pero va a cumplir (en lo que es un videojuego) esa función, así que espero que haya habido un considerable estudio y desarrollo para que en el juego estén bien hechos.
Ohhhh me han mandado un correo los de thehut.com:

I am sorry to advise that we had a limited amount of stock available of F1 2011 at the promotional price which has since sold out.

We can confirm that payment has not been taken and you are free to re-order at the current price should you wish.

Thanks for your understanding, should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 243 9090 and we will be happy to help you. We are sorry for any inconvenience caused.

Many Thanks,
Respuesta esperable, o el stock o el error. Ahora ya tocaría dar el siguiente paso, pero eso es otra historia, jaja.
A.I. escribió:Respuesta esperable, o el stock o el error. Ahora ya tocaría dar el siguiente paso, pero eso es otra historia, jaja.

Pues yo ya lo he dado. Les he escrito quejandome del trato. Es que si hubiesen dicho que era un problema informático pues lo entiendo, pero que me digan que no hay stock del juego al precio que lo he comprado, me anulan el pedido y me dicen que si quiero lo puedo comprar al precio normal, pues lo considero una tomadura de pelo...
Y tanto que lo es, compañero. Es la típica respuesta empresarial, en la que no incluyen el número de nuevos registros que obtienen ni los beneficios por tener a gente nueva visitando su página. El cliente no tiene por qué presuponer que es un error y, precisamente, las leyes de protección al consumidor se hicieron por prácticas ilegítimas por parte de las empresas con todo tipo de trampas en la publicidad. (De hecho, lo que estamos presuponiendo es que es un error de una empresa -buena fe-, pero podría ser otra cosa). Yendo a malas creo que tendrían que asumir la venta a ese precio. En España, al menos, sería así.

P.D.- Yo también les he escrito por solidaridad, pero sin explayarme. No veía mucho futuro a esta compra. ;)
fbetes escribió:Ohhhh me han mandado un correo los de thehut.com:

I am sorry to advise that we had a limited amount of stock available of F1 2011 at the promotional price which has since sold out.

We can confirm that payment has not been taken and you are free to re-order at the current price should you wish.

Thanks for your understanding, should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 243 9090 and we will be happy to help you. We are sorry for any inconvenience caused.

Many Thanks,

A mi también me han mandado ese mismo mensajito... jejeje que capullos... pero era muy probable que ocurriese eso.

salu2!!
Una cosa, en zavvi, el juego viene en castellano o no se sabe aun¿?
patton escribió:Una cosa, en zavvi, el juego viene en castellano o no se sabe aun¿?

lo mas seguro que en castellano
dejando de lado el tema importaciones, este tweet es interesante
Pregunta:
What driver assists give you weight penalties?

Que ayudas te hacen sumar peso?
Respuesta:
Auto Gears, ABS and Traction Control give players above Rank 10 weight pens

Marchas Automáticas, ABS y control de traccion, da a los jugadores que tengan por encima de rango 10 tendran un extra de peso

Pregunta:
in co-op champ mode how is the number driver decided between yourself and a friend? many thanks..

En el modo cooperativo, cual es el numero que se le asigna a cada piloto?
Respuesta:
You mean position within the team, when starting a new co-op game? The host starts as #1, with your team-mate #2

pues el juego decide piloto 1 y compañero de equipo 2
;)
Din-A4 escribió:
patton escribió:Una cosa, en zavvi, el juego viene en castellano o no se sabe aun¿?

lo mas seguro que en castellano
dejando de lado el tema importaciones, este tweet es interesante
Pregunta:
What driver assists give you weight penalties?

Que ayudas te hacen sumar peso?
Respuesta:
Auto Gears, ABS and Traction Control give players above Rank 10 weight pens

Marchas Automáticas, ABS y control de traccion, da a los jugadores que tengan por encima de rango 10 tendran un extra de peso

Pregunta:
in co-op champ mode how is the number driver decided between yourself and a friend? many thanks..

En el modo cooperativo, cual es el numero que se le asigna a cada piloto?
Respuesta:
You mean position within the team, when starting a new co-op game? The host starts as #1, with your team-mate #2

pues el juego decide piloto 1 y compañero de equipo 2
muxas graciass
10316 respuestas