[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Din-A4 escribió:pues puse una carrera sin ayudas online y de 12 que éramos, me quedé solo en 5min

Tipico de las videoconsolas, es un asco.
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:pues puse una carrera sin ayudas online y de 12 que éramos, me quedé solo en 5min

Tipico de las videoconsolas, es un asco.

lo peor es que trompean, y en vez de hacer otra vuelta (era clasificacion 15min), abandonan, y los otros le síguen
y uno que agregué que decía jugar bien y todo.... tambien abandonó, me dijo que no le va sin ayudas
eldavy escribió:Pues yo veo justo que al menos en el online se penalice al que vaya con ayudas, que en los foros todo el mundo dice que juega sin ayudas y en leyenda, y luego no hay quien encuentre una partida online sin ayudas.

En cuanto a lo del mando, a mí personalmente me cuesta jugar con el mando sin CT ni ABS, el recorrido de los gatillos es muy corto para mí y me cuesta ser preciso, pero por contra se me hace raro el comportamiento del coche con ayudas; lo del cambio automático es que no puedo con ello, no sé conducir con cambio automático.

Con ayudas de TC y ABS, hago mejores tiempos con el mando que con el volante. Sin ayudas con el volante voy sensiblemente mejor, dentro de lo malo que soy.

+ uno a eso. La otra noche aprovechando el mod de 2011 estuve jugando un rato y por la noche, para no hacer ruido y molestar, jugue con el mando y puffff no puedo, tengo una carrera pendiente en China con lluvia y es que no aguanto 2 vueltas xD
Atencion: buscamos gente limpia que corra sin ayudas para campeonato serio, ya disputamos la temporada pasada, ahora buscamos cuatro pilotos nuevos para complementar la parrilla.
Entrar en Live leaguesf1.inscribiros y mirad el reglamento.Gracias. el campeonato es de ps3,siento ponerlo aqui me equivoque
yo en online, aunque juego sin ninguna ayuda, dejo permitidas todas las ayudas. Porque sino luego no entra nadie y me muero del asco
alguien sabe algun campeonato de pc?
soucek escribió:alguien sabe algun campeonato de pc?

imagino que en racedepartment.com habra...Yo online no juego porque le tengo instalados algunos mods que lo hacen incompatible con jugar via internet. De todas maneras en esa pagina tienes los mejores mods para el 2010.

saludos
Yo veo injusto que se penalizen a los que van automatico,he probado manual con el pad y es horroroso,teniendo que tocar el x y el cuadrado como si fuera un juego de guerra....vergonzoso...encima se dice que manual haces mejores tiempos en el f1 2010 que con automatico(no se si sera cierto)pero bueno,como han arreglado un poco lo del imput lag,supongo que en este sera lo mismo,me contradigo un poco jeje...espero que arreglen el sonido del motor en el limite de revoluciones de la primera marcha,es inaguantable,salgo de la primera chicane de Monza en primera y antes de cambiar me da miedo porque parece que va a explotar...
tuning1977 escribió:Edito: Jajaja...muy bueno lo de que el volante no gira solo..me he partido de risa leyendolo. Hay que reconocer que si practicas mucho puedes ser muy bueno tanto con el volante como con el mando ;)

... y con teclado... yo jugué al rfactor, f1challenge... no es que jugara demasiado, pero al final le pillas el truco... al principio con ayudas, y en igualdad de reglajes plantaba cara a gente buena con volante (contra la gente de f1mania... aunque no competia en la liga porque pagar por competir como que no). Incluso me acuerdo en magny courns e indianapolis (2 circuitos que me encantaban), que rodaba a medio segundo de los tiempos de cabeza

luego le quité las ayudas... ese dia me tiré 1 hora en mónaco, para dar una vuelta con un tiempo patético... no acababa una sin chocarme... al final decidi ir asegurando, para coger práctica, y acabé siendo competitivo sin ayudas (aunque 1-2 segundos más lento que con ayudas... cuando sin ayudas ocn volante en teoria eres más rápico)

luego en el rfactor ya corria sin ayudas, por diversion... [poraki]

insisto, no estaba viciado ni nada, se coge el truco rápido... ir como si fueras un telegrafista, a tics [carcajad] de hecho dejé de jugar 1 año y pico, y hace unos meses volví a jugar, y en 2 días rodaba en tiempos competitivos de nuevo... pero dejé el juego a las pocas semanas, poruqe nio encontraba un mod de f1 decente :-? si alguno sabe algun mod para rfactor de 2011 decente con gente online, se lo agradeceria, que quiero volver a jugar
Se diga lo que se diga, obligar a usar el cambio manual a los que tenemos mando es un error y ya está.
Los que tienen volante pues enhorabuena, pero aquí nos estamos quejando los que tenemos mando, que parece ser, que somos los más perjudicados por esta nueva "norma" del juego.
Las marchas manuales siempre las he asociado a jugar con volante, pero con mando?? No por favor, es antiestetico e injugable (por mucho que haya gente que juegue así)
Hombre,,,lo de penalizar peso por llevar marchas automáticas no lo veo tan bien. Se me había pasado este detalle. Si las ayudas son de tracción, ABS y estabilidad por mi sí, veo bien penalizar con peso según llevas una, dos o todas. Pero lo de las marchas como dicen los que saben del tema quien utiliza marchas manuales ya de por sí va más rápido que el que las utiliza en automático.
Entonces por este motivo veo innecesario penalizar por utilizarlas. A no ser que en este juego no sea un lastre llevar marchas automáticas. Que por ahí pueden ir los tiros.
denis74 escribió:Hombre,,,lo de penalizar peso por llevar marchas automáticas no lo veo tan bien. Se me había pasado este detalle. Si las ayudas son de tracción, ABS y estabilidad por mi sí, veo bien penalizar con peso según llevas una, dos o todas. Pero lo de las marchas como dicen los que saben del tema quien utiliza marchas manuales ya de por sí va más rápido que el que las utiliza en automático.
Entonces por este motivo veo innecesario penalizar por utilizarlas. A no ser que en este juego no sea un lastre llevar marchas automáticas. Que por ahí pueden ir los tiros.

Ahí le has dado Denis. No tiene sentido penalizar el uso de marchas automáticas, porque como bien dices, ya de por si te penalizas tu mismo al ir más lento que los que van con manuales.
No sé que intenciones tiene Codemasters con esto.

Saludos.
La verdad es que sí, con automático eres más lento y no "sientes tanto el coche" (no puedes hacer reducciones rápidas, ni estirar una marcha justo antes de una curva...).

Ahora bien: yo tengo volante, pero últimamente estoy jugando con el pad porque lo desmonté hace unas semanas y me da pereza montarlo de nuevo xDDD. Mi configuración es usar los joysticks como acel/fren y los gatillos como cambio de marcha (como se ha hecho toda la vida), y el juego se hace mucho más divertido (para mí).

Creo que sí, aunque el automático vaya un poco más lento...no deja de ser una ayuda. Que se ponga manual y ya está, es decir...nadie le obliga y no deja de ser una comodidad no tener que estar pendiente de bajar marchas y subirlas.
Si no quieren ir con el lastre de 10Kg, ni perder esas milésimas por el cambio automático que no va tan fino, ahí está la opción de cambiarlo

Es solo mi opinión, desde el más absoluto respeto! [oki] [oki] (no me linchéis ;-)).
Hombre, pues claro que no te vamos a linchar. Faltaría mas ya que esto es un foro de debate XD

Aunque sigo viéndolo como comento o también comentas tú. Yo que utilizo marchas automáticas perderé tiempo ya que entro peor en las curvas con la marcha demasiado larga o bien la marcha que no debería, y entonces por esto me vería obligado a poner control de estabilidad y pam,,,penalización de peso, donde sí lo vería bien. Habría que saber en CUANTO PESO penalizan por cada una de esas ayudas. Supongo que habrá un baremus distinto de peso por cada ayuda. ¿Que ayuda es más importante? ¿Tracción, ABS o Marchas automáticas? También puede ser que por llevar marchas automáticas te penalizen con un peso inferior a tener ABS o Tracción.
Veo necesaria esta información

Utilizar ayuda ABS = Penalización ? kgs
Utilizar ayuda Tracción = Penalización ? kgs
Utilzar Marchas automáticas= Penalización ? kgs

Falta saber esas incógnitas
Decía si conoceis algun campeonato de este juego online? esq el foro de pc no va ni dios x'd.
fearDarkie escribió:
denis74 escribió:Hombre,,,lo de penalizar peso por llevar marchas automáticas no lo veo tan bien. Se me había pasado este detalle. Si las ayudas son de tracción, ABS y estabilidad por mi sí, veo bien penalizar con peso según llevas una, dos o todas. Pero lo de las marchas como dicen los que saben del tema quien utiliza marchas manuales ya de por sí va más rápido que el que las utiliza en automático.

Ahí le has dado Denis. No tiene sentido penalizar el uso de marchas automáticas, porque como bien dices, ya de por si te penalizas tu mismo al ir más lento que los que van con manuales.
No sé que intenciones tiene Codemasters con esto.

Saludos.

Buenas.

Habláis de penalizar pero por que no le dais la vuelta a la tortilla en vez de decir penalizar se dice mejor que el que lleve las cosas en manual tendrá la recompensa de llevar menos kilos.
Mirar yo estoy en un campeonato donde se hace sin ninguna ayuda y os aseguro que al principio la gente se quejaba de que no se podía ir así, al final os digo que todo el mundo esta super contento de ir sin ayudas y tanto las personas que van con volante como con mando, al final es acostumbrarse y creo que lo que codemasters quiere es recompensar esa circunstancia para que el que las no lleve ayudas tenga alguna ventaja.
Si no fuera así la gente iría en automático, es muy fácil, quieres ir mas rápido pues esto es mas difícil pero se gana tiempo, ya veras como todo el mundo juega en manual.
Lo que no veo justo es que por ejemplo en contrarelog todos los mejores puestos están con ayudas.

Parece mentira que diga esto de codemasters, pero esto han acertado a mi parecer.

Un saludo
soucek escribió:Decía si conoceis algun campeonato de este juego online? esq el foro de pc no va ni dios x'd.

Te dejo este link. Aunque veas que pone f1 2010.es, no te preocupes que cuando salga el F1 2011 montarán campeonatos de pc para el nuevo juego. Te lo recomiendo:

http://www.f1-2010.es/foro/
A mí me sonaba de haber visto por alguna parte que eran 10Kg por cada ayuda, pero igual esa info no era correcta o yo entendí mal...la verdad tendría lógica que hubiera diferentes "lastres"...y es que además, el que lleve todas las ayudas va a ir como una auténtica tortuga (aunque supongo que si ponen esa cifra será porque está más que estudiado) y también se compensa el "cuidado con el gas" y demás correcciones que haya que hacer en la conducción.

Eso sí, la penalización sumada a la mejoría de "sensaciones" que aportará el F1 2011, tienen que ser el empujón a quitar las ayudas y que empezar a disfrutar de los juegos en todo su esplendor :)
fearDarkie escribió:Se diga lo que se diga, obligar a usar el cambio manual a los que tenemos mando es un error y ya está.
Los que tienen volante pues enhorabuena, pero aquí nos estamos quejando los que tenemos mando, que parece ser, que somos los más perjudicados por esta nueva "norma" del juego.
Las marchas manuales siempre las he asociado a jugar con volante, pero con mando?? No por favor, es antiestetico e injugable (por mucho que haya gente que juegue así)

No es antiestetico ni injugable...lo que no es es natural, porque al cerebro le cuesta asociar el cambio con botones...distinto es si cambias en el volante, aunque ahi te digo que cuesta algo acostumbrarse cuando vienes de jugar en automatico. El problema no es donde esten los botones, sino acostumbrarse a cambiar en manual con algo que no sea una palanca de cambios en H al uso...A mi tambien me costo empezar a cambiar con levas...no es ponerse con el volante y empezar a cambiar de manera perfecta. Pero incluso asi, ya me cuesta menos jugar (alguna vez lo hago) con mando en manual. Ya tengo asumido el rol del cambio manual y no me cuesta tanto.

Creo que tu error de veras es ese....que no te atreves a dar el salto al manual. Mientras sigas pensando asi vas a seguir criticando este tema.

Yo te aconsejo que te pongas y practiques practiques y practiques...Nadie aprende a conducir bien por arte de magia ;)

saludos!
FearDarkie, sólo para probar, échale un vistazo a la configuración que comento yo.
Cambiar de marchas en los botones me parece horrible a mí también, y llevar acel/freno + transmisión en los gatillos también.

Prueba a acel/fren con el joystick derecho, y transmisión en los gatillos. Por lo menos a mí me resulta la forma más cómoda. Será porque juego así desde que salió el DualShock, igual la gente que haya empezado con cambio manual en botones ya está acostumbrada y dice que lo mío es un rollazo jajajaja.

Y edito: no sólo se juega en manual con volante, pero es cuestión de gustos. Pero que por poder, se puede (y una vez le pillas el truco, te metes más en el "papel") ;)
digilax me parece muy bien que en el modo online, quien lleve ayudas se vea penalizado con 10 kg de peso para hacerlo más lento.
Pero no me parece muy bien la verdad, el echo de que el cambio automático también sea penalizado con peso.
Y no lo veo bien por lo que ya se ha repetido estos últimos días hasta la saciedad, por el mando (faltan botones y es incomodo) y porque ya de por si llevar marchas automáticas te hace más lento que ir con manuales.

Por lo demás me parece bien todo, excepto que esto debería ser enfocado exclusivamente al modo online y nunca tocar el modo trayectoria, o al menos ahí, que sea a gusto de cada uno.

EDIT: tuning1977, pienso como tú, pero lo que me molesta, es que el volante está enfocado a más simulación y el cambio de marchas es cómodo ya que con las levas es fácil. Pero en un mando yo no busco tener que cambiar marchas automáticamente, para eso me compro un volante. En serio, he probado el logitech g27 y cambiaba las marchas y no tenía que hacer cosas raras para cambiar, pero lo he probado en el mando y bff... es incomodo y como mucho hago 2 - 3 vueltas y ya está de lo cansado que es.
No sé el mando no está hecho para eso, bueno es mi opinión claro.

JoyKo, lo probaré, pero ya de primeras tener que acelerar con los josticks me parece, con perdón, horrible.
Pero ya veré que hago para acostumbrarme a esto, no me queda otra.... :(
Gracias ;)

Saludos.
FearDarkie, ya nos contarás qué tal tu experiencia con el Joystick [oki] ...y sino, siempre te queda pillarte algún volante! ;-).

Pero sobre todo, sé paciente. (Aunque sé perfectamente lo desesperante que es no acostumbrarse a un juego o unos controles [uzi] [uzi] [uzi] )

¡¡¡Quiero más noticias!!!
la finalidad es que la gente SE ACOSTUMBRE, luego sea mas real, y todos sin ayudas, que dan pena las salas sin ayudas.
pedro, a que hora haces una sala, y es publica?
No se si lo habran puesto pero se sabe algo si han balanceado la dificultad en todos los circuitos ?? a mi esto me molesta muchisimo.
Muchas gracias!
dralash escribió:No se si lo habran puesto pero se sabe algo si han balanceado la dificultad en todos los circuitos ?? a mi esto me molesta muchisimo.
Muchas gracias!

esta siendo arreglado
Yo esta tarde he jugado en manual para probar.He puesto en la config. subir marchas al r1 y bajar al l1.He dado 5 vueltas ha Monza y era bastante comodo,he hecho 1:23:485 con el ferrari,y despues otras 5 en Australia,que tiene mas dificultad y he hecho 1:27:7XX con el red bull¿que os parece?

Al final puede que lo de manual me guste despues de todo jeje,aunque tengo los dedos un poco cansados.... :-|
artevor escribió:Yo esta tarde he jugado en manual para probar.He puesto en la config. subir marchas al r1 y bajar al l1.He dado 5 vueltas ha Monza y era bastante comodo,he hecho 1:23:485 con el ferrari,y despues otras 5 en Australia,que tiene mas dificultad y he hecho 1:27:7XX con el red bull¿que os parece?

Al final puede que lo de manual me guste despues de todo jeje,aunque tengo los dedos un poco cansados.... :-|

Después de todo, entrenar los dedos puede serte muy útil (perdón por el offtopic y el chiste malo, pero no me pude resistir [+risas] )

Ahora en serio, ¡ya verás que engancha el tema de las marchas!. Yo estuve unos días en el GT5 con automático, pero era sólo porque hablaba con mi novia mientras tanto y quitándole el sonido a la tele no se daba cuenta de que estaba jugando, jajajajajaja!!! (qué queréis, me considero buen novio...pero ya sabéis el mono que se siente al llegar de trabajar cuando estás enganchado a algún juego...!!! ;) )
fearDarkie escribió:digilax me parece muy bien que en el modo online, quien lleve ayudas se vea penalizado con 10 kg de peso para hacerlo más lento.
Pero no me parece muy bien la verdad, el echo de que el cambio automático también sea penalizado con peso.
Y no lo veo bien por lo que ya se ha repetido estos últimos días hasta la saciedad, por el mando (faltan botones y es incomodo) y porque ya de por si llevar marchas automáticas te hace más lento que ir con manuales.

FearDarkie, no te quito tu razón en el caso de la saturación de los botones y al hecho de que ya de por si es mas lento, la verdad que cuando yo jugaba con mando era en el F1CE, al principio jugaba en manual, hasta que me entere que era mas rápido ir con con marchas manuales y me puse ha ello, lo que te quiero decir es que a todo se acostumbra uno y la única manera de motivarnos es que tengas ganancias en tiempo, si no, no cambiamos a las cosas mas fáciles.
Te puedo asegurar que si te acostumbras a ello lo agradeceras y lo disfrutaras mas.

Un saludo
He preguntado a Steve por twitter si van a cambiar en el juego a Ricciardo por Kartikheyan en Hispania, ya que en la vida real se ha producido...

FUENTE: http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=400

A ver si responde...
Creo que el volante oficial tiene dos botones menos que el pad, el rb y rt. Sí en el f1 2010 ya estaban todos los botones ocupados, este año con el drs y el kers faltaran botones.
Saludos
fbetes escribió:He preguntado a Steve por twitter si van a cambiar en el juego a Ricciardo por Kartikheyan en Hispania, ya que en la vida real se ha producido...

A ver si responde...

Pues que gran noticia para el equipo de nuestro pais,¿para que quieres un Indio con mas años que matusalem??he visto la fuente y tiene muy buena pinta el chaval ese....si es que Don Jose Ramon Carabante sabe que es lo mejor para la escuderia
Din-A4 escribió:pedro, a que hora haces una sala, y es publica?

te dije que si querias que me agregases a la ps3, soy pedro_cam23

fbetes escribió:He preguntado a Steve por twitter si van a cambiar en el juego a Ricciardo por Kartikheyan en Hispania, ya que en la vida real se ha producido...

A ver si responde...

no lo van a cambiar, al igual que el año pasado tampoco cambiaron a los pilotos, pondran los de australia
Este año,el cambio es a mitad de temporada,el año pasado fue al final,logico que no pudiesen tocar nada...
pedro, nosotros tenemos 24 botones en el volante, nos sobran la mitad XD
Din, qué volante tenéis? Es por curiosidad, jeje...
dieigo08 escribió:Din, qué volante tenéis? Es por curiosidad, jeje...

Driving force GT, de ps3 y pc.
Somos más "sonyers" aquí que en el propio hilo de PS3 xDDD, Din, deberías pasarte por "tu hilo" de vez en cuando, jajajajaja. (Por cierto, tenemos el mismo volante ;-) ).

Lo de Hispania Es una buena noticia por dos bandas: la primera, que Ricciardo parece ser que es un buen piloto (no tiene demasiada experiencia, pero parece tener bastante talento), y además, ya no podrá sustituir a Alguersuari en Toro Rosso (como se vino rumoreando últimamente).

Esperemos que el año que viene ALG pueda estar en Red Bull, aunque lo veo difícil...no es malo, pero aún tiene mucho que demostrar para llegar al mejor coche actualmente...
ojalá ALG esté aun en toro rosso este año...
y me paso por los 2 hilos pero respondo preguntas igual.
Pues si, el ascenso logico seria subir a Buemi, ya que es el primer piloto. Ademas a los austriacos les caen mejor sus vecinos suizos... Por otro lado Jaime es mucho mas carismatico y polemico, tiene mejor imagen que feucho de Buemi y en cuanto a pilotaje...No sabria que decir los veo muy iguales aunque Jaime parece que esta gafado el pobre.
Din-A4 escribió:ojalá ALG esté aun en toro rosso este año...

Ya, lo que pasa es que aquel hilo está un poco muerto...es una pena. Y lo de Alguersuari...yo ahora lo veo bien. Lleva un par de carreras haciéndolo bien. Es una pena que caiga antipático, sí que es un pelín chulesco pero al final todos los que están ahí tienen un ego bastante grande. También es parte de la historia...

Estoy ansioso por conocer más cosas del F1 2011, y sobre todo, de probarlo...aunque yo sigo encerrado en que quiero el Safety :(. Y puede ser una tontería, pero al principio pensé que ya estaría implementado incluso en el 2010...

Cchicom, ALG es muchísimo más carismático, como tú bien dices. Buemi parece buen tipo, pero yo creo que le falta algo...y Jaime va haciendo publicidad de Red Bull por allá a donde va...jajaja. Es un punto a favor, no? ;)
JoyKo escribió:Ya, lo que pasa es que aquel hilo está un poco muerto...es una pena. Y lo de Alguersuari...yo ahora lo veo bien. Lleva un par de carreras haciéndolo bien. Es una pena que caiga antipático, sí que es un pelín chulesco pero al final todos los que están ahí tienen un ego bastante grande. También es parte de la historia...

Estoy ansioso por conocer más cosas del F1 2011, y sobre todo, de probarlo...aunque yo sigo encerrado en que quiero el Safety :(. Y puede ser una tontería, pero al principio pensé que ya estaría implementado incluso en el 2010...

Cchicom, ALG es muchísimo más carismático, como tú bien dices. Buemi parece buen tipo, pero yo creo que le falta algo...y Jaime va haciendo publicidad de Red Bull por allá a donde va...jajaja. Es un punto a favor, no? ;)
Si, pero bueno tampoco vemos a Buemi en eventos, en serio ese tio parece un fantasma, no se le ve por ningun lado, ni entrevistas ni nada. A Jaime lo veo mas valiente que Buem,i no se, va mas asaco. Hasta se lo dice a Nira en los previos "en la salida hay que ir fuerte, no tengo nada que perder" Jajajaja
Pero ya veremos los dos estan bailando sobre el filo del cuchillo, se juegan luchar el año que viene por el mundial. Casi nada...
JoyKo escribió:

Ya, lo que pasa es que aquel hilo está un poco muerto...es una pena. Y lo de Alguersuari...yo ahora lo veo bien. Lleva un par de carreras haciéndolo bien. Es una pena que caiga antipático, sí que es un pelín chulesco pero al final todos los que están ahí tienen un ego bastante grande. También es parte de la historia...

El safety no tiene que ser muy complicado de implementar... Es dar la orden de si hay accidente y el coche se queda parado (en el estado en el que se encuentre ;) jejeje) en X posiciones de cada circuito dar la orden de que salga un coche a Y velocidad haciendo el mismo recorrido que los F1 pero mas despacito y con luces!!! Despues de Z vueltas (segun el grado de gravedad del incidente) el safety regresa a boxes y los F1 deben de empezar a acelerar cuando esto ocurra, sin olvidarse de no adelantar hasta pasar la linea de meta...

Joder...es que para consolas no, pero para PC hay algunos juegos que lo tienen y tienen ya sus MUUUUUCHOS años....

(Modo ironico=on) Yo creo que el problema es que no saben como encenderle las luces al safety (modo ironico= off)

jajajaja

Cada tia tengo claro que si no lo sacan es porque no les da la gana...con lo que se volverian a reir de nosotros...OTRA VEZ MAS

saludos
tuning1977 escribió:
JoyKo escribió:

El safety no tiene que ser muy complicado de implementar... Es dar la orden de si hay accidente y el coche se queda parado (en el estado en el que se encuentre ;) jejeje) en X posiciones de cada circuito dar la orden de que salga un coche a Y velocidad haciendo el mismo recorrido que los F1 pero mas despacito y con luces!!! Despues de Z vueltas (segun el grado de gravedad del incidente) el safety regresa a boxes y los F1 deben de empezar a acelerar cuando esto ocurra, sin olvidarse de no adelantar hasta pasar la linea de meta...

Joder...es que para consolas no, pero para PC hay algunos juegos que lo tienen y tienen ya sus MUUUUUCHOS años....

(Modo ironico=on) Yo creo que el problema es que no saben como encenderle las luces al safety (modo ironico= off)

jajajaja

Cada tia tengo claro que si no lo sacan es porque no les da la gana...con lo que se volverian a reir de nosotros...OTRA VEZ MAS

saludos

+1
tuning1977 escribió: El safety no tiene que ser muy complicado de implementar... Es dar la orden de si hay accidente y el coche se queda parado (en el estado en el que se encuentre ;) jejeje) en X posiciones de cada circuito dar la orden de que salga un coche a Y velocidad haciendo el mismo recorrido que los F1 pero mas despacito y con luces!!! Despues de Z vueltas (segun el grado de gravedad del incidente) el safety regresa a boxes y los F1 deben de empezar a acelerar cuando esto ocurra, sin olvidarse de no adelantar hasta pasar la linea de meta...

jajajaja

saludos

Eso es verdad, hay juegos de PC que tienen la tela de años y sale el Safety Car. Eso quiere decir que no debe costar tanto trabajo implementarlo.
Quizás lo que cuesta es pagarle más dinero a la FIA para que les dejen usar el Safety [carcajad]
Cchicom, estoy de acuerdo contigo. Entre que no se le ve, y que su cara da un poco de miedo, Buemi parece un fantasma 100% jajaja ;-). A mí me recuerda un poco a Di María...pero en feo xDDDD. (más).

Tuning, complicado...debe ser un rato. Aunque para una compañía como Codemasters, no debería serlo tanto. Aunque tu idea acerca de las luces del Safety, me ha hecho pensar...creo que pueden ir por ahí los tiros JAJAJAJAJA!.

Aunque en realidad creo que el problema también podría ser que en algunos circuitos el SC va a 2km/h y en Montmeló va a 400...y claro...tienen que trabajar en ello jajajajajaja.

FearDarkie +1!!!! XDDDDDD. Además, Bernie quiere ser él quien lo vaya conduciendo jajajaja!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el mayor problema que veo en la implemantacion del safety car a nivel de programacion por supuesto es en el tema online

en el offline es facil implementarlo, ya que son 23 coches manejados por la maquina

pero en el online el problema es el detectar un accidente grave para que salga el safety car, cosa bastante dificil.

que parametros se han de tomar? que tipo de accidente?
si tengo ganar de putear y paro mi coche en mitad de la recta, sale el safety? si me doy un toque tonto y pierdo el aleron sale el safety? si hago trompear a un rival y se ve a la puzolona y tarda 5 segundo en salir de ahi, sale el safety?

es muy dificil hacer un safety en el online

y ya no hablemos de las reglas que hay cuando estan los coches rodando detras del safety... tremendamente dificil

resumiendo, si acaso lo veremos en offline, en el online mejor olvidaros, no va a estar ni este año ni el proximo creo yo.
germansito escribió:el mayor problema que veo en la implemantacion del safety car a nivel de programacion por supuesto es en el tema online

en el offline es facil implementarlo, ya que son 23 coches manejados por la maquina

pero en el online el problema es el detectar un accidente grave para que salga el safety car, cosa bastante dificil.

que parametros se han de tomar? que tipo de accidente?
si tengo ganar de putear y paro mi coche en mitad de la recta, sale el safety? si me doy un toque tonto y pierdo el aleron sale el safety? si hago trompear a un rival y se ve a la puzolona y tarda 5 segundo en salir de ahi, sale el safety?

es muy dificil hacer un safety en el online

y ya no hablemos de las reglas que hay cuando estan los coches rodando detras del safety... tremendamente dificil

resumiendo, si acaso lo veremos en offline, en el online mejor olvidaros, no va a estar ni este año ni el proximo creo yo.

Yo no digo que en el online haya safety....habria muchos problemas de comportamiento de algunos jugadores, esta claro... Pero en el modo offline no seria tanto problema, no?

saludos
Haciendo un poco de offtopic si temeis por Alguersuari... Dani Ricciardo acaba de fichar por Hispania ;)
10316 respuestas