Din-A4 escribió:pues puse una carrera sin ayudas online y de 12 que éramos, me quedé solo en 5min
subsonic escribió:Din-A4 escribió:pues puse una carrera sin ayudas online y de 12 que éramos, me quedé solo en 5min
Tipico de las videoconsolas, es un asco.
eldavy escribió:Pues yo veo justo que al menos en el online se penalice al que vaya con ayudas, que en los foros todo el mundo dice que juega sin ayudas y en leyenda, y luego no hay quien encuentre una partida online sin ayudas.
En cuanto a lo del mando, a mí personalmente me cuesta jugar con el mando sin CT ni ABS, el recorrido de los gatillos es muy corto para mí y me cuesta ser preciso, pero por contra se me hace raro el comportamiento del coche con ayudas; lo del cambio automático es que no puedo con ello, no sé conducir con cambio automático.
Con ayudas de TC y ABS, hago mejores tiempos con el mando que con el volante. Sin ayudas con el volante voy sensiblemente mejor, dentro de lo malo que soy.
soucek escribió:alguien sabe algun campeonato de pc?
tuning1977 escribió:Edito: Jajaja...muy bueno lo de que el volante no gira solo..me he partido de risa leyendolo. Hay que reconocer que si practicas mucho puedes ser muy bueno tanto con el volante como con el mando ;)
denis74 escribió:Hombre,,,lo de penalizar peso por llevar marchas automáticas no lo veo tan bien. Se me había pasado este detalle. Si las ayudas son de tracción, ABS y estabilidad por mi sí, veo bien penalizar con peso según llevas una, dos o todas. Pero lo de las marchas como dicen los que saben del tema quien utiliza marchas manuales ya de por sí va más rápido que el que las utiliza en automático.
Entonces por este motivo veo innecesario penalizar por utilizarlas. A no ser que en este juego no sea un lastre llevar marchas automáticas. Que por ahí pueden ir los tiros.
fearDarkie escribió:denis74 escribió:Hombre,,,lo de penalizar peso por llevar marchas automáticas no lo veo tan bien. Se me había pasado este detalle. Si las ayudas son de tracción, ABS y estabilidad por mi sí, veo bien penalizar con peso según llevas una, dos o todas. Pero lo de las marchas como dicen los que saben del tema quien utiliza marchas manuales ya de por sí va más rápido que el que las utiliza en automático.
Entonces por este motivo veo innecesario penalizar por utilizarlas. A no ser que en este juego no sea un lastre llevar marchas automáticas. Que por ahí pueden ir los tiros.
Ahí le has dado Denis. No tiene sentido penalizar el uso de marchas automáticas, porque como bien dices, ya de por si te penalizas tu mismo al ir más lento que los que van con manuales.
No sé que intenciones tiene Codemasters con esto.
Saludos.
soucek escribió:Decía si conoceis algun campeonato de este juego online? esq el foro de pc no va ni dios x'd.
fearDarkie escribió:Se diga lo que se diga, obligar a usar el cambio manual a los que tenemos mando es un error y ya está.
Los que tienen volante pues enhorabuena, pero aquí nos estamos quejando los que tenemos mando, que parece ser, que somos los más perjudicados por esta nueva "norma" del juego.
Las marchas manuales siempre las he asociado a jugar con volante, pero con mando?? No por favor, es antiestetico e injugable (por mucho que haya gente que juegue así)
dralash escribió:No se si lo habran puesto pero se sabe algo si han balanceado la dificultad en todos los circuitos ?? a mi esto me molesta muchisimo.
Muchas gracias!
artevor escribió:Yo esta tarde he jugado en manual para probar.He puesto en la config. subir marchas al r1 y bajar al l1.He dado 5 vueltas ha Monza y era bastante comodo,he hecho 1:23:485 con el ferrari,y despues otras 5 en Australia,que tiene mas dificultad y he hecho 1:27:7XX con el red bull¿que os parece?
Al final puede que lo de manual me guste despues de todo jeje,aunque tengo los dedos un poco cansados....
fearDarkie escribió:digilax me parece muy bien que en el modo online, quien lleve ayudas se vea penalizado con 10 kg de peso para hacerlo más lento.
Pero no me parece muy bien la verdad, el echo de que el cambio automático también sea penalizado con peso.
Y no lo veo bien por lo que ya se ha repetido estos últimos días hasta la saciedad, por el mando (faltan botones y es incomodo) y porque ya de por si llevar marchas automáticas te hace más lento que ir con manuales.
fbetes escribió:He preguntado a Steve por twitter si van a cambiar en el juego a Ricciardo por Kartikheyan en Hispania, ya que en la vida real se ha producido...
FUENTE: http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=400
A ver si responde...
Din-A4 escribió:pedro, a que hora haces una sala, y es publica?
fbetes escribió:He preguntado a Steve por twitter si van a cambiar en el juego a Ricciardo por Kartikheyan en Hispania, ya que en la vida real se ha producido...
FUENTE: http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=400
A ver si responde...
dieigo08 escribió:Din, qué volante tenéis? Es por curiosidad, jeje...
Din-A4 escribió:ojalá ALG esté aun en toro rosso este año...
y me paso por los 2 hilos pero respondo preguntas igual.
Si, pero bueno tampoco vemos a Buemi en eventos, en serio ese tio parece un fantasma, no se le ve por ningun lado, ni entrevistas ni nada. A Jaime lo veo mas valiente que Buem,i no se, va mas asaco. Hasta se lo dice a Nira en los previos "en la salida hay que ir fuerte, no tengo nada que perder" JajajajaJoyKo escribió:Ya, lo que pasa es que aquel hilo está un poco muerto...es una pena. Y lo de Alguersuari...yo ahora lo veo bien. Lleva un par de carreras haciéndolo bien. Es una pena que caiga antipático, sí que es un pelín chulesco pero al final todos los que están ahí tienen un ego bastante grande. También es parte de la historia...
Estoy ansioso por conocer más cosas del F1 2011, y sobre todo, de probarlo...aunque yo sigo encerrado en que quiero el Safety . Y puede ser una tontería, pero al principio pensé que ya estaría implementado incluso en el 2010...
Cchicom, ALG es muchísimo más carismático, como tú bien dices. Buemi parece buen tipo, pero yo creo que le falta algo...y Jaime va haciendo publicidad de Red Bull por allá a donde va...jajaja. Es un punto a favor, no?
JoyKo escribió:Din-A4 escribió:ojalá ALG esté aun en toro rosso este año...
Ya, lo que pasa es que aquel hilo está un poco muerto...es una pena. Y lo de Alguersuari...yo ahora lo veo bien. Lleva un par de carreras haciéndolo bien. Es una pena que caiga antipático, sí que es un pelín chulesco pero al final todos los que están ahí tienen un ego bastante grande. También es parte de la historia...
Estoy ansioso por conocer más cosas del F1 2011, y sobre todo, de probarlo...aunque yo sigo encerrado en que quiero el Safety . Y puede ser una tontería, pero al principio pensé que ya estaría implementado incluso en el 2010...
Cchicom, ALG es muchísimo más carismático, como tú bien dices. Buemi parece buen tipo, pero yo creo que le falta algo...y Jaime va haciendo publicidad de Red Bull por allá a donde va...jajaja. Es un punto a favor, no?
tuning1977 escribió:JoyKo escribió:Din-A4 escribió:ojalá ALG esté aun en toro rosso este año...
Ya, lo que pasa es que aquel hilo está un poco muerto...es una pena. Y lo de Alguersuari...yo ahora lo veo bien. Lleva un par de carreras haciéndolo bien. Es una pena que caiga antipático, sí que es un pelín chulesco pero al final todos los que están ahí tienen un ego bastante grande. También es parte de la historia...
El safety no tiene que ser muy complicado de implementar... Es dar la orden de si hay accidente y el coche se queda parado (en el estado en el que se encuentre jejeje) en X posiciones de cada circuito dar la orden de que salga un coche a Y velocidad haciendo el mismo recorrido que los F1 pero mas despacito y con luces!!! Despues de Z vueltas (segun el grado de gravedad del incidente) el safety regresa a boxes y los F1 deben de empezar a acelerar cuando esto ocurra, sin olvidarse de no adelantar hasta pasar la linea de meta...
Joder...es que para consolas no, pero para PC hay algunos juegos que lo tienen y tienen ya sus MUUUUUCHOS años....
(Modo ironico=on) Yo creo que el problema es que no saben como encenderle las luces al safety (modo ironico= off)
jajajaja
Cada tia tengo claro que si no lo sacan es porque no les da la gana...con lo que se volverian a reir de nosotros...OTRA VEZ MAS
saludos
tuning1977 escribió: El safety no tiene que ser muy complicado de implementar... Es dar la orden de si hay accidente y el coche se queda parado (en el estado en el que se encuentre jejeje) en X posiciones de cada circuito dar la orden de que salga un coche a Y velocidad haciendo el mismo recorrido que los F1 pero mas despacito y con luces!!! Despues de Z vueltas (segun el grado de gravedad del incidente) el safety regresa a boxes y los F1 deben de empezar a acelerar cuando esto ocurra, sin olvidarse de no adelantar hasta pasar la linea de meta...
Joder...es que para consolas no, pero para PC hay algunos juegos que lo tienen y tienen ya sus MUUUUUCHOS años....
(Modo ironico=on) Yo creo que el problema es que no saben como encenderle las luces al safety (modo ironico= off)
jajajaja
Cada tia tengo claro que si no lo sacan es porque no les da la gana...con lo que se volverian a reir de nosotros...OTRA VEZ MAS
saludos
germansito escribió:el mayor problema que veo en la implemantacion del safety car a nivel de programacion por supuesto es en el tema online
en el offline es facil implementarlo, ya que son 23 coches manejados por la maquina
pero en el online el problema es el detectar un accidente grave para que salga el safety car, cosa bastante dificil.
que parametros se han de tomar? que tipo de accidente?
si tengo ganar de putear y paro mi coche en mitad de la recta, sale el safety? si me doy un toque tonto y pierdo el aleron sale el safety? si hago trompear a un rival y se ve a la puzolona y tarda 5 segundo en salir de ahi, sale el safety?
es muy dificil hacer un safety en el online
y ya no hablemos de las reglas que hay cuando estan los coches rodando detras del safety... tremendamente dificil
resumiendo, si acaso lo veremos en offline, en el online mejor olvidaros, no va a estar ni este año ni el proximo creo yo.