Din-A4 escribió:fearDarkie escribió:De verdad Din-A4, lo tuyo es de juzgado de guardia, a veces dudo de si trabajas para Codemasters o que...
Según tú, no podemos criticar nada del juego, no? Porque a todo lo que le ponemos un "pero" saltas tú y nos dices que si es difícil, que implementar tal cosa no es tan sencillo, que si tal y cual. No sé, deja que la gente opine y diga lo que le apetezca hombre, que esto es un foro y no siempre se tienen las mismas opiniones. Lo que a ti te parezca una tontería, a otro le parecerá algo importante y viceversa.
Que tú no quieres el Safety en el juego este año?, Pues muy bien, pero no impongas al resto de usuarios, que opinen igual.
Perdón por el offtopic a todos.
ya empiezas otra vez? yo cuando he faltado el respeto aqui? he dicho SOLO lo que steve se ha hartado de decir. Un juego no es darle a un boton y ya esta hecho el safety, digo que si hacen el safety, dejan de lado la jugabilidad, la I.A., los graficos...
y esto es MI punto de visto, y yo respeto el tuyo, que es que haya safety, y creo que en ningun momento he dicho lo contrario, puedes decir lo que quieras, claro, es un foro, pero yo te estoy diciendo la realidad, es decir, si tu quieres el safety, cascos, es tu opinion, y yo la voy a respetar si o si, pero yo te estoy diciendo mi punto de vista, que es que no lo quiero, y tambien he dicho lo que cuesta hacer un safety, nada mas, que pasa, que quieres piques?