[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Yo no me gasté 70 porque lo compre para PC y sinceramente... me arrepiento a medias, porque no es un mal juego, pero es una beta y quien diga lo contrario es querer ver algo que no hay, porque todo el mundo que al menos haya pasado 3 temporadas offline y carreritas online... sabe de lo que hablo, como dice JoyKo es un juego incompleto no porque le falten cosas, sino por no terminar o dejar terminadas las que tiene.

Desde luego mi confianza no la tienen, y mucho tendrán que mejorar en 2011, para que igual que yo, mucha gente lo compre, si al final sacan un producto decente, estoy seguro que las ventas hablarán por si solas. Lo del safety lo he dicho muchas veces y creo que apra online seria lo suyo seguir mas o menos como se está, mejorarlo pero no tocar demasiado. Para offline... peus no se como implementarlo, pero hay muchos juegos que incluso online lo tienen y simplemente es seguirle calentando neumaticos, ahora si entras con unos cazurros... pues igual te amargan la tarde. Y por supuesto no es algo que lo vea necesario aunque estaría bien. Prefiero que lo que iban a hacer en 2010 lo terminen y mejoren la conducción sin entrar en detalles si es mas o menos simulación, creo que pocas personas tienen lo necesario para poder jugar mas o menos como un simulador, pero que sea realista.
Darthjedyk escribió:Yo no me gasté 70 porque lo compre para PC y sinceramente... me arrepiento a medias, porque no es un mal juego, pero es una beta y quien diga lo contrario es querer ver algo que no hay, porque todo el mundo que al menos haya pasado 3 temporadas offline y carreritas online... sabe de lo que hablo, como dice JoyKo es un juego incompleto no porque le falten cosas, sino por no terminar o dejar terminadas las que tiene.

Desde luego mi confianza no la tienen, y mucho tendrán que mejorar en 2011, para que igual que yo, mucha gente lo compre, si al final sacan un producto decente, estoy seguro que las ventas hablarán por si solas. Lo del safety lo he dicho muchas veces y creo que apra online seria lo suyo seguir mas o menos como se está, mejorarlo pero no tocar demasiado. Para offline... peus no se como implementarlo, pero hay muchos juegos que incluso online lo tienen y simplemente es seguirle calentando neumaticos, ahora si entras con unos cazurros... pues igual te amargan la tarde. Y por supuesto no es algo que lo vea necesario aunque estaría bien. Prefiero que lo que iban a hacer en 2010 lo terminen y mejoren la conducción sin entrar en detalles si es mas o menos simulación, creo que pocas personas tienen lo necesario para poder jugar mas o menos como un simulador, pero que sea realista.

Supongo que siempre podrían dejar el Safety online para 2012 (igual que el ingeniero online para 2011) y así tendrían más tiempo para trabajar en ello, o bien poner unos límites (no dejarte acercarte demasiado ni descolgarte) o directamente que haya una especie de cinemática y te dé la opción de entrar en boxes o no. El caso es el golpe de estrategia, y que si te sacan 30 segundos pueda suceder algo que te meta de nuevo en la carrera...para mí es parte de la F1...y podrían hacer que saliera si el coche tiene por encima del 50% de daños (o algo así)
joder macho, estos ultimos dias me he conectado y normalmente he visto 10 paginas nuevas cada vez que he entrado y luego me las leo pensando que hay algo nuevo y solo es un debate de salvame deluxe sobre dios sabe que y que nadie ha sacado nada en claro.

Llevamos mas de 200 paginas y unas 175 paginas son de debates de salvame, el año pasado ya nos quejabamos de cosas como estas y este año ya veo que seguimos igual... [snif] [snif] [snif] [snif]
pedro_cam23 escribió:joder macho, estos ultimos dias me he conectado y normalmente he visto 10 paginas nuevas cada vez que he entrado y luego me las leo pensando que hay algo nuevo y solo es un debate de salvame deluxe sobre dios sabe que y que nadie ha sacado nada en claro.

Llevamos mas de 200 paginas y unas 175 paginas son de debates de salvame, el año pasado ya nos quejabamos de cosas como estas y este año ya veo que seguimos igual... [snif] [snif] [snif] [snif]

Diferencia de opiniones, y debate...a falta de info, de algo habrá que hablar... [oki]
Pero lo que no puede faltar es el buen rollete [beer]

DENIS, "ondandas" metido?? No se sabe de ti ;-). A ver si pronto consigues otra primicia de las tuyas xDDD
El problema es que no estan sacando juegos y nos aburrimos todos un poco ;) El caso es hablar de algo. A ver si empieza ya la metralleta de juegos ;)

Muy bueno lo del salvame!!!! En que nos estamos convirtiendo??? [poraki] jajaja

Podiamos hacer votacion.

Queremos safety car para 2011:

SI - x

NO -

Saludos!!!
tuning1977 escribió:El problema es que no estan sacando juegos y nos aburrimos todos un poco ;) El caso es hablar de algo. A ver si empieza ya la metralleta de juegos ;)

Muy bueno lo del salvame!!!! En que nos estamos convirtiendo??? [poraki] jajaja

Podiamos hacer votacion.

Queremos safety car para 2011:

SI - x

NO -

Saludos!!!

Yo voto que sí xD
tuning1977 escribió:
germansito escribió:el mayor problema que veo en la implemantacion del safety car a nivel de programacion por supuesto es en el tema online

en el offline es facil implementarlo, ya que son 23 coches manejados por la maquina

pero en el online el problema es el detectar un accidente grave para que salga el safety car, cosa bastante dificil.

que parametros se han de tomar? que tipo de accidente?
si tengo ganar de putear y paro mi coche en mitad de la recta, sale el safety? si me doy un toque tonto y pierdo el aleron sale el safety? si hago trompear a un rival y se ve a la puzolona y tarda 5 segundo en salir de ahi, sale el safety?

es muy dificil hacer un safety en el online

y ya no hablemos de las reglas que hay cuando estan los coches rodando detras del safety... tremendamente dificil

resumiendo, si acaso lo veremos en offline, en el online mejor olvidaros, no va a estar ni este año ni el proximo creo yo.

Yo no digo que en el online haya safety....habria muchos problemas de comportamiento de algunos jugadores, esta claro... Pero en el modo offline no seria tanto problema, no?

saludos

Joder tìo tu que eres iRacer, sabes que en iRacing hay Pace Car cuando hay accidente, y no hay problemas, otra cosa es el comportamiento de la gente.
Subsonic...Te doy la razon, pero me referia a las consolas que es otro mundo...Esta claro que en Iracing la gente paga y se lo toma en serio- ahi si se conduce como se deberia conducir y es una gozada....!!!Pero en consola ya te digo que es otro mundo.

El problema es que tiene que estar bien programado. Para el offline seria mucho mas sencillo. Y para el online para torneos y tal no estaria mal. Pero bueno, es como todo, en el 2010 mucha gente creaba salas sin ayudas y a 20 vueltas...se metian 10 tios y duraban 5 minutos. En 10 minutos el host se quedaba solo....

Creo que deberia de haber un sistema de rankings o algo para compensar esto....bueno, claro, el iracing ya lo tienes ;) jejeje

saludos
tuning1977 escribió:Subsonic...Te doy la razon, pero me referia a las consolas que es otro mundo...Esta claro que en Iracing la gente paga y se lo toma en serio- ahi si se conduce como se deberia conducir y es una gozada....!!!Pero en consola ya te digo que es otro mundo.

El problema es que tiene que estar bien programado. Para el offline seria mucho mas sencillo. Y para el online para torneos y tal no estaria mal. Pero bueno, es como todo, en el 2010 mucha gente creaba salas sin ayudas y a 20 vueltas...se metian 10 tios y duraban 5 minutos. En 10 minutos el host se quedaba solo....

Creo que deberia de haber un sistema de rankings o algo para compensar esto....bueno, claro, el iracing ya lo tienes ;) jejeje

saludos

Si ya lo se, yo tambien soy iRacer, y desde que estoy ahì disfruto de las carreras como no habia disfrutado nunca en videoconsolas. La PS3 la tengo para alguna pachanga con el Grid o el F1, y algun que otro GTA con un colega. Para simulacion ya tengo el PC.
Poner SC en un juego de videoconsolas serìa un suicidio, pro que la gente aprovecha la minima para joder a los demàs, y eso es lo que màs me jodia, asì que mandè a la mierda las videoconsolas, me fui al PC, y problema solucionado.
Estaba viendo el diario de desarrollo y encontre una cosa:En las dos veces que sale Shumacher,se puede apreciar que los lets de la revoluciones del motor en el volante es como en la realidad,es decir,si veis un video de una vuelta de alonso,no es como en el f1 2010 que se iban encendiendo puntito a puntito,sino como tres trozos,y cuando se enciende el ultimo cambia la marcha,parece una tonteria,pero para el que juega manual creo que es mas comodo de ver cuando se tiene que cambiar de marcha... XD
Un poquito de orden po favor.....Mi opinión que lo mejor es que se centren en mejorar otras cosas antes que poner por imperativo el SC. El SC tiene que funcionar como debe y salir en el momento oportuno y además sin molestar a los de cabeza. Sí, cierto que el año pasado dijeron que lo dejaban para esta edición pero no es una cosa que me emocione.

Entonces si por h o por b no lo ponen, juzgaremos eso con el trabajo hecho en el producto final. Y diremos: "se lo han currado aunque no esté el SC" o bien "coño, no nos meten el SC y está plagado de bugs, grrrrrrr". Mientras tanto que trabajen y trabajen en el funcionamiento del gameplay/manejo del coche que es más importante. Que implementen bien el peso/consumo combustible del coche. Que la IA nos de batallas. Que veamos esos pequeños detalles como el que comenta artevor.

La hora de las críticas tanto buenas como malas será cuando tengamos el juego y veamos que todo lo que están diciendo funciona bien. Yo creo que tienen mucha faena por delante antes de poner el SC y veo precipitado ponerlos contra la pared con un pelotón de fusilamiento.

Mientras tanto, esta mañana, he reordenado la info de la primera página dividiendo "Novedades" en subsecciones para una mejor comprensión de los nuevos detalles del juego.
yo creo que como dice Denis el juego tiene que verce al conjunto.si tiene SC pues que lo implementen bien ajustado y no que sea como el box del año pasado
que no lo implementan pues nada pero que las demas cosas esten bien terminadas por que 1 ves te engañan pero 2 ya es demasiado y como me encuentre otro juego beta pues tendre que olvidarme del formula 1 en consola y seguir con mi rfactor (por sierto si alguien se quiere apuntar en http://f1atope.com/ Donde soy moderador tenemos incripccion gratuita)
saludos
buen hilo, esperando ansioso estoy, a ver si han arreglao los fails del 2010 XD
Vaya currada de página, zarzelo ;)

Parece que los estudios Birminghan también están desarrollando otro juego de carreras. Más en este link. Están reclutando gente para ese otro juego. Aunque no se si incidirá el hecho de si ahora mismo estén trabajando en él mientras está en desarrollo el F1 2011:

http://www.gamerzines.com/ps3/news/code ... ng-ip.html
yo tambien he modificado algo de la primera pagina.
lo que dice denis, es totalmente cierto, respetando opiniones, creo que este año hay que elegir, safety y dejar de lado la I.A. y jugabilidad y modos, o meterle caña a la jugabilidad, I.A., modos de juego...
yo apuesto por dejar el safety para otro año.
voy a ver el diario otra vez a ver los LEDS
edit: si, el mercedes tiene los 3 fases de LED, y el lotus y ferrari no, es como en realidad
(mensaje borrado)
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Este es el hilo de F1 2011.

Si volvéis a ser reiterativos con discusiones, piques y salidas de tono por el anterior juego, habrá que tomar medidas drásticas.
Jajaja, qué de mensajes borrados... jaja [qmparto]
Bueno, ahora en serio, según dice roberto, callad sobre F1 2010, y hablad de F1 2011, por favor...
[oki]
como creéis que será la cruceta? es decir, mapa motor, aleron y neumaticos en el 2010
yo creo que:
arriba mapa motor y 4 ramas, lento, normal, rápido y extra
reparto de frenada, 2 ramas, adelante y atras
mezcla de combustible, 3 ramas, 1, 2, y 3
neumaticos, soft, primes, interm. y lluvia
Din-A4 escribió:como creéis que será la cruceta? es decir, mapa motor, aleron y neumaticos en el 2010
yo creo que:

Me gusta esa idea Din-A4, esta bien repartido [oki]
Din-A4 escribió:
fearDarkie escribió:De verdad Din-A4, lo tuyo es de juzgado de guardia, a veces dudo de si trabajas para Codemasters o que...

Según tú, no podemos criticar nada del juego, no? Porque a todo lo que le ponemos un "pero" saltas tú y nos dices que si es difícil, que implementar tal cosa no es tan sencillo, que si tal y cual. No sé, deja que la gente opine y diga lo que le apetezca hombre, que esto es un foro y no siempre se tienen las mismas opiniones. Lo que a ti te parezca una tontería, a otro le parecerá algo importante y viceversa.
Que tú no quieres el Safety en el juego este año?, Pues muy bien, pero no impongas al resto de usuarios, que opinen igual.

Perdón por el offtopic a todos.

ya empiezas otra vez? yo cuando he faltado el respeto aqui? he dicho SOLO lo que steve se ha hartado de decir. Un juego no es darle a un boton y ya esta hecho el safety, digo que si hacen el safety, dejan de lado la jugabilidad, la I.A., los graficos...
y esto es MI punto de visto, y yo respeto el tuyo, que es que haya safety, y creo que en ningun momento he dicho lo contrario, puedes decir lo que quieras, claro, es un foro, pero yo te estoy diciendo la realidad, es decir, si tu quieres el safety, cascos, es tu opinion, y yo la voy a respetar si o si, pero yo te estoy diciendo mi punto de vista, que es que no lo quiero, y tambien he dicho lo que cuesta hacer un safety, nada mas, que pasa, que quieres piques?

Lo que tiene que hacer esta gente es currárselo más y mejor, independientemente de que el resultado sea más o menos bueno. Que no digan que no incluyen tal o cual cosa dando excusas vacías como la falta de tiempo, restricciones de licencia,.....
Tenemos derecho a pedir que incluyan cosas en el juego. ya que se supone que es un producto oficial, lo que no voy a pedir por ejemplo que haya 32 coches en pantalla ya que en la realidad son 24, pero ¿por qué no puedo pedir 24 coches en el online?,¿por qué no puedo pedir safety car (cuando máquinas menos potentes ya lo incluían)?,..... Si este año no incluyen el SC y el año que viene si, me parecerá una auténtica tomadura de pelo y para mi esta gente habrá terminado con el poco respeto que aún les tengo. He dicho.
Din-A4 escribió:como creéis que será la cruceta? es decir, mapa motor, aleron y neumaticos en el 2010
yo creo que:

solo un matiz Din-A4, los neumáticos blandos en fórmula 1 se les llama "option". Y el reparto de opciones que has puesto me parece muy correcto [oki]
fail mío, es option sí, bloqueo mental.
la estructura la deduzco de la info existente
Pues no estaria nada mal....solo espero y salga sin tantos bug's
Buenas, antes de nada, pediros que no me friáis por esto.. xddd

Perdón por el offtopic, pero, alguno sabéis, si en alguna página de fuera de españa como zavvi, venden PS3 más baratas que aquí?, se me acaba de averiar la mía, y quiero tenerla antes de que salga este juego que por cierto espero con muchísimas ganas XD

dieigo08 escribió:Jajaja, qué de mensajes borrados... jaja [qmparto]
Bueno, ahora en serio, según dice roberto, callad sobre F1 2010, y hablad de F1 2011, por favor...
[oki]

Bueno,,mi último mensaje lo parece pero no. El mío no formó parte de se pique,eeeh XD . Me equivoqué al postear la info y lo borré yo mismo. Debe ser la costumbre de postear ultimamente por aquí,jeje!!!

Un saludo y que siga la armonía del hilo, siempre respetando las opiniones [oki]

Por otro lado, en la primera página he cambiado la imagen que hay de los neumáticos por esta a mayor resolución. He modificado las etiquetas que hay encima de cada neumático al idioma spanish:
Imagen
denis74 escribió:
dieigo08 escribió:Jajaja, qué de mensajes borrados... jaja [qmparto]
[oki]

Bueno,,mi último mensaje lo parece pero no. El mío no formó parte de se pique,eeeh XD . Me equivoqué al postear la info y lo borré yo mismo. Debe ser la costumbre de postear ultimamente por aquí,jeje!!!

Un saludo y que siga la armonía del hilo, siempre respetando las opiniones [oki]

Por otro lado, en la primera página he cambiado la imagen que hay de los neumáticos por esta a mayor resolución. He modificado las etiquetas que hay encima de cada neumático al idioma spanish:
Imagen

gracias, esta foro esta mejor, yo tambien he modificado algo de la wiki
he estado viendo algunos tweet que le envían a steve, y lo bombardean al pobre :o, le dicen que si no hacen SC, no lo compran, o que todos quieren SC, o que sin SC, sera una mierda de juego. Respeto sus opiniones, pero creo que hay vida despues del coche de seguridad.
Y bueno, vosotros creeis que en la "cruceta" del juego, pondran mezcla de combustible y mapa de motor, o sera lo mismo? ojalá sea que incluyan todo, mapa de motor en 4 variantes, y 3 variantes en mezcla de combustible
Pues como no enseñan ninguna cosa, no podemos saber nada y yo paso de especular nada que luego pasa lo que pasó con el anterior, yo lo quiero probar con una demo que no van a sacar por desgracia nuestra y no me vale ninguna justificación para que no haya demo.
Iksakuety escribió:Pues como no enseñan ninguna cosa, no podemos saber nada y yo paso de especular nada que luego pasa lo que pasó con el anterior, yo lo quiero probar con una demo que no van a sacar por desgracia nuestra y no me vale ninguna justificación para que no haya demo.

habla con la FOM
Din-A4 escribió:
Iksakuety escribió:Pues como no enseñan ninguna cosa, no podemos saber nada y yo paso de especular nada que luego pasa lo que pasó con el anterior, yo lo quiero probar con una demo que no van a sacar por desgracia nuestra y no me vale ninguna justificación para que no haya demo.

habla con la FOM

Lo siento, pero no me lo creo cuando el F1 CE tenía demo, a ver que excusa te inventas ahora :)
F1 CE = F1 2006, lo sacaron en 2007.
ahora mismo sí permiten sacar demo de f1 2010, ya que ha empezado esta temporada
ya ,....estaria bien una demo ..pero ahora para que? si aún estan terminado el juego,.....posiblemente una demo ahora mismo no estaria ni mucho menos completa en sus caracteristicas finales y solo serviria para agrandar las criticas e insultos hacia codemasters, y perder adeptos ya que la gente estamos muy muy criticos y esperamos muchismo y no aceptaremos algo que no sea perfecto dado lo que pasó el año pasado... :o ...esa es la realidad.....y en codemasters lo saben ...no se van a arriesgar...............la incertidumbre crea ansiedad...y la ansiedad termina por hacerte comprar el juego el mismo dia de la salida.....luego si no te gusta como ya has pagado si te he visto no me acuerdo......porque si hay bugs o fallos espero que este año si que saquen parches de verdad que lo arreglen
Lastima de la demo la verdad que les vendria bien sacar una buena demo de 3 vueltas ya me conformaria jaja

Una preguntilla se sabe algo de hasta cuando codemasters hara los juegos de f1 ? ya que tengo entendido que era hasta 2011
dralash escribió:Lastima de la demo la verdad que les vendria bien sacar una buena demo de 3 vueltas ya me conformaria jaja

Una preguntilla se sabe algo de hasta cuando codemasters hara los juegos de f1 ? ya que tengo entendido que era hasta 2011

2012, luego renovar o nó
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
una cosa ¿¿lo del mapa motor y mezcla de combustible no iba a ir junto o esque lo entendi mal??

yo creo que lo pondran junto, ya que esta estrechamente relacionado (o eso creo), porque si, tanto si tienes el mapa motor mas agresivo o la mezcla mas rapida mas gasolina consume, y viceversa.

PD: Y no es por meter mas zizaña, solo por dar mi opinion (ya que veo que algunos aun lo comentais):
Yo soy el primero que quiero el SC, tanto offline como online (¿¿sabeis lo guapo que estaria para campeonatos online??). Con que lo pongan a partir de una distancia de carrera minima te ahorras los problemas de si a una carrera a 1/3/10% vueltas te pasas toda la carrera con SC.

Pero para que pase como en los boxes del F1 2010, pues prefiero que no lo pongan.
Prefiero que hagan muchos otros detalles antes que añadir un SC. Vale que el SC sea de lo mas importante en la F1, pero el SC solo aparecera a veces, y no en todas las carreras. Por lo que prefiero una IA, manejo, desgaste de neumaticos, online perfectos antes que un SC que no este al 100%. Porque, a diferencia del SC, la IA, el manejo, el desgaste y el online seran cosas con las que tendre que convivir casi siempre y prefiero que eso este al 100%
(mensaje borrado)
pedro_cam23, estoy 100% de acuerdo contigo. Es practicamente la misma idea que puse en el hilo de PS3, pero por lo que se ve, la gente quiere Safety Car si o si, pero el SC no lo es todo, también es la IA, el desgate de neumáticos, el manejo y muchas mas cosas. Vale que el SC es muy importante en las carreras y puede determinar un resultado pero hay que ser realistas y Codemaster sabe que como lo añadan todo este año, el año que viene apenas tendrian compradores.

Es lo que pienso.

Saludos !!!
sergii93 escribió:pedro_cam23, estoy 100% de acuerdo contigo. Es practicamente la misma idea que puse en el hilo de PS3, pero por lo que se ve, la gente quiere Safety Car si o si, pero el SC no lo es todo, también es la IA, el desgate de neumáticos, el manejo y muchas mas cosas. Vale que el SC es muy importante en las carreras y puede determinar un resultado pero hay que ser realistas y Codemaster sabe que como lo añadan todo este año, el año que viene apenas tendrian compradores.

Es lo que pienso.

Saludos !!!

Que va, siempre hay cosas nuevas, coches nuevos, fichajes, circuitos, mejorar graficos, jugabilidad, implementar o mejorar algunas cosas. Si funcionase como tu dices el Fifa 12 no lo compraba ni dios. Siempre hay cosas que mejorar...
cchicom escribió:
sergii93 escribió:pedro_cam23, estoy 100% de acuerdo contigo. Es practicamente la misma idea que puse en el hilo de PS3, pero por lo que se ve, la gente quiere Safety Car si o si, pero el SC no lo es todo, también es la IA, el desgate de neumáticos, el manejo y muchas mas cosas. Vale que el SC es muy importante en las carreras y puede determinar un resultado pero hay que ser realistas y Codemaster sabe que como lo añadan todo este año, el año que viene apenas tendrian compradores.

Es lo que pienso.

Saludos !!!

Que va, siempre hay cosas nuevas, coches nuevos, fichajes, circuitos, mejorar graficos, jugabilidad, implementar o mejorar algunas cosas. Si funcionase como tu dices el Fifa 12 no lo compraba ni dios. Siempre hay cosas que mejorar...

desgraciadamente hay muchisimos mas fans de futbol que de f1 xD
Parece que el Sr. Hood está teniendo un finde intensivo. No se le ve el pelo y no creo que esté de fiesta, tampoco. Esperemos más info la semana que viene. Que suelten alguna imagen más que las que hay las tengo vistas [jaja]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pedro_cam23 escribió:una cosa ¿¿lo del mapa motor y mezcla de combustible no iba a ir junto o esque lo entendi mal??

yo creo que lo pondran junto, ya que esta estrechamente relacionado (o eso creo), porque si, tanto si tienes el mapa motor mas agresivo o la mezcla mas rapida mas gasolina consume, y viceversa.

PD: Y no es por meter mas zizaña, solo por dar mi opinion (ya que veo que algunos aun lo comentais):
Yo soy el primero que quiero el SC, tanto offline como online (¿¿sabeis lo guapo que estaria para campeonatos online??). Con que lo pongan a partir de una distancia de carrera minima te ahorras los problemas de si a una carrera a 1/3/10% vueltas te pasas toda la carrera con SC.

Pero para que pase como en los boxes del F1 2010, pues prefiero que no lo pongan.
Prefiero que hagan muchos otros detalles antes que añadir un SC. Vale que el SC sea de lo mas importante en la F1, pero el SC solo aparecera a veces, y no en todas las carreras. Por lo que prefiero una IA, manejo, desgaste de neumaticos, online perfectos antes que un SC que no este al 100%. Porque, a diferencia del SC, la IA, el manejo, el desgaste y el online seran cosas con las que tendre que convivir casi siempre y prefiero que eso este al 100%

el mapa motor hace que el motor vaya mas agresivo, desgasta mas el motor, y puede romperlo, la mezcla de combustible, en la realidad hay 21
10316 respuestas