[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Porque no dejais de pelearos ya?...Es que no aprendeis del cierre del hilo/foro?Vamos a disfrutar del juego y expresar nuestras opiniones sin insultar ni nada,no creeis?
hace un rato, en el facebook de f1 games from codemasters, han publicado esto:

We're going to be holding a Q&A session at our F1 2011 press/community event this Wednesday, so if you have a question you'd like to ask Stephen Hood (Chief Game Designer) and Paul Jeal (Senior Producer) just let us know in the comments and we'll get you some answers.
A que se refieren? Q&A = question and answer?

saludos.
DLM9 escribió:hace un rato, en el facebook de f1 games from codemasters, han publicado esto:

We're going to be holding a Q&A session at our F1 2011 press/community event this Wednesday, so if you have a question you'd like to ask Stephen Hood (Chief Game Designer) and Paul Jeal (Senior Producer) just let us know in the comments and we'll get you some answers.
A que se refieren? Q&A = question and answer?

saludos.

creo que se refieren a que haran un evento con la prensa el miercoles, supongo que sera como una rueda de prensa, donde los periodistas les preguntaran cosas sobre el juego y ellos responderan a todas las preguntas
Sí,,,el 6 de Julio (pasado mañana) habrán 10 afortunados ganadores del concurso del Facebook que podrán probar el F1 2011 en Silverstone. El año pasado también lo hubo pero estaba (como en el E3) prohibido grabar de la pantalla.
Y según lo que comenta DLM9 estará también la prensa.

Así que habrá que esperar las impresiones de la gente que lo pruebe. Ya que las impresiones de la prensa todas son iguales excepto InsideSimRacing que están especializados en juegos de carreras. De aquellos participantes que lo probaron en Birmingham sacamos más info que no la mayoría de la prensa en el E3. Curioso.
denis74 escribió:Sí,,,el 6 de Julio (pasado mañana) habrán 10 afortunados ganadores del concurso del Facebook que podrán probar el F1 2011 en Silverstone. El año pasado también lo hubo pero estaba (como en el E3) prohibido grabar de la pantalla.

Así que habrá que esperar las impresiones de la gente que lo pruebe. Ya que las impresiones de la prensa todas son iguales excepto InsideSimRacing que están especializados en juegos de carreras. De aquellos participantes que lo probaron en Birmingham sacamos más info que no la mayoría de la prensa en el E3. Curioso.

estaria bien que los de la sexta pudiesen entrar y contarnos algo en el previo del domingo
si, los de la sexta, en fin... con todos mis respetos ,de lobato y nira prefiero no tener comentarios.espero que después del evento este empezamos a tener mas opiniones e información,que a codemasters también le interesara a estas alturas que se hable mas del juego
pedro_cam23 escribió:
denis74 escribió:Sí,,,el 6 de Julio (pasado mañana) habrán 10 afortunados ganadores del concurso del Facebook que podrán probar el F1 2011 en Silverstone. El año pasado también lo hubo pero estaba (como en el E3) prohibido grabar de la pantalla.

estaria bien que los de la sexta pudiesen entrar y contarnos algo en el previo del domingo

No xDssss.,hay cosas más importantes que deben pulir,que se centren en lo que deben o se la pegan bien,pero bien.
No me ha tragado la ola. Estoy de vacaciones y tb tengo vida social. Además no hay info nueva, todo es lo mismo. Esperando vídeos...
forajidox escribió:
pedro_cam23 escribió:

No xDssss.,hay cosas más importantes que deben pulir,que se centren en lo que deben o se la pegan bien,pero bien.

¿¿que dices??
fbetes escribió:No me ha tragado la ola. Estoy de vacaciones y tb tengo vida social. Además no hay info nueva, todo es lo mismo. Esperando vídeos...

Hombre fbetes, saludos [oki]

También estoy de vacaciones aunque esta vez no me iré a ningún lugar destacado. A mediados de mes estaré fuera una semana sin internet.

De videos tengo asumido que hasta mediados de agosto nada, así que esperando impresiones de pasado mañana. Viene bien un poco de descanso informativo.
denis74 escribió:
fbetes escribió:No me ha tragado la ola. Estoy de vacaciones y tb tengo vida social. Además no hay info nueva, todo es lo mismo. Esperando vídeos...

Hombre fbetes, saludos [oki]

También estoy de vacaciones aunque esta vez no me iré a ningún lugar destacado. A mediados de mes estaré fuera una semana sin internet.

De videos tengo asumido que hasta mediados de agosto nada, así que esperando impresiones de pasado mañana. Viene bien un poco de descanso informativo.

Pues yo igual que tú. Mañana me voy hasta el viernes y seguramente tampoco tenga internet. Y si no he escrito más que nada es porque no hay absolutamente ninguna novedad, por lo que tampoco creo que sea plan de marear la perdiz...Lo del SC está más que trillado, y los enfrentamientos personales que ha habido por aqui prefiero mantenerme al margen [oki]

Tengo ganas de videos como todo el mundo, pero habrá que ser pacientes.
¿Quien decía que en el f1 2010 no había vuelta del campeón? [360º] [360º] [360º] [360º]

jajajjaja [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=WRzwAJ7i ... re=related

en fin, con buen humor la espera se lleva mejor [beer]
creo que acabo de descubrir una cosa.....
With the high speed impacts [incidents] within the sport itself they’ve got 3 stewards and if you ask another 3 [stewards] they’ll give a different opinion on the incident,
SI TU LO PIDES, eso no lo tradujo denis.
vale, si tu lo pides, ahora me he acordado de una cosa que dijo edster, el que probó el juego, dijo que en una carrera online, no sabe que pulsó, que vió "steward", pero que no sabe como lo hizo
si lo uno todo, me queda que puedes "recurrir" sanciones, pidiendo su opinion
tampoco estoy seguro, pero jejeje, aver si es asi.....
Bertujo escribió:¿Quien decía que en el f1 2010 no había vuelta del campeón? [360º] [360º] [360º] [360º]

jajajjaja [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=WRzwAJ7i ... re=related

en fin, con buen humor la espera se lleva mejor [beer]
Menos mal que alguien esta de buen humor ratataaaa [oki] [beer]
Din-A4 escribió:creo que acabo de descubrir una cosa.....
With the high speed impacts [incidents] within the sport itself they’ve got 3 stewards and if you ask another 3 [stewards] they’ll give a different opinion on the incident,
SI TU LO PIDES, eso no lo tradujo denis.
vale, si tu lo pides, ahora me he acordado de una cosa que dijo edster, el que probó el juego, dijo que en una carrera online, no sabe que pulsó, que vió "steward", pero que no sabe como lo hizo
si lo uno todo, me queda que puedes "recurrir" sanciones, pidiendo su opinion
tampoco estoy seguro, pero jejeje, aver si es asi.....

"T4RG4: @MattyyyNewman 'Can you call for a stewards decision'. No, that is a definite bottom of the list of things to add to the game :)"

"T4RG4: @imupat We're still working on a better balance for wet weather, tyres and visual effects this year."

No habrá modo repetición en el multiplayer, al igual que el año pasado...
Tweets:
Pregunta:
110, the ai wud switch to dry tyres even before dry line has appeared on track . my engr wudnt inform me of what others are doing

puede poner neumaticos de seco cuando aun esta mojado, que como esta el tema...

Respuesta:

We're still working on a better balance for wet weather, tyres and visual effects this year.

Estamos trabajando para ofrecer un mejor balance sobre mojado, neumáticos y efectos visuales este año

Pregunta:

but a maybe for the future? & also what about Double DRS? Will that be changed for the circuits that haven't had that? Or remain 1?

Que hay sobre la doble activacion del DRS? en algunos circuitos como valencia cambia

Respuesta:

Double DRS will be in the tracks that have it. Before Canada it'll be the previous single DRS zone

Todos estaran como en la realidad

Pregunta:

hey man have date for dev diary #2? is this mounth?

Para cuando el diario, este mes?

Respuesta:

Not sure when Diary 2 is out... I haven't had the time to keep up to date with that

Ni idea xDDDDDD

Pregunta:

are cameras allowed Wednesday?

Habrá cámaras para el evento de mañana?

Respuesta:

Not sure yet, but we'd like to say yes. Won't know until the day

No se sabe aun, pero les gustaría. No se sabrá hasta el dia del evento

Pregunta:

Is there a replay mode in the mp? I always read that you want to improve the mp mode. Replay would be a big improvement. :-)

habra repeticiones online?

Respuesta:

Not this year I'm afraid. I'd like that too though.

No este año, aunque me gustaría mas tarde.

Pregunta:

how much time will the weight pens cost you?

Cuanto penaliza los kg de mas?

Respuesta:

Depends on what you've enabled, what car you're in and how good you are. The average player probably won't even notice.

Depende de lo que lleves activado, que coche tengas, lo bueno que seas. El jugador de nivel medio puede que ni se de cuenta.

Pregunta:

in F1'11 will there be race stewards where you can call for an investigation in a session? Or is that another 'you must wait & see'?

En F1 2011 podran "interactuar" los comisarios contigo, o seguiremos con el espera y mira?

Respuesta:

'Can you call for a stewards decision'. No, that is a definite bottom of the list of things to add to the game :)

Puedes discutir la decision de los comisarios, jueces. No, esto es una cosa principal de la lista de cosas a las que añadir al juego.
Lo de preguntar a los comisarios ya me parecía a mi que era algo non prioritario!! Mejor que estén inmersos ahora mismo en lo que dicen: mejor equilibrio para clima mojado, neumáticos y efectos visuales.

Y lo de penalizar con más peso del coche por utilizar ciertas asistencias (marchas automáticas, ABS y Tracción) dijo que pesaría más, ligeramente. Supongo que el calca tiempos lo notará más que aquel jugador que es más irregular haciendo tiempos. O quizás los que juegan con volante.

Sobre la última frase acerca de consultar a los comisarios, sería:
Puedes discutir la decision de los comisarios, jueces? No, eso es un fondo determinado de la lista de cosas a añadir al juego

Lo que está diciendo es que es algo que está en el furgón de cola de la lista de cosas por poner/arreglar en el juego. Que hay elementos más prioritarios ahora mismo que poner eso.
denis74 escribió:Lo de preguntar a los comisarios ya me parecía a mi que era algo non prioritario!! Mejor que estén inmersos ahora mismo en lo que dicen: mejor equilibrio para clima mojado, neumáticos y efectos visuales.

Y lo de penalizar con más peso del coche por utilizar ciertas asistencias (marchas automáticas, ABS y Tracción) dijo que pesaría más, ligeramente. Supongo que el calca tiempos lo notará más que aquel jugador que es más irregular haciendo tiempos. O quizás los que juegan con volante.

Sobre la última frase acerca de consultar a los comisarios, sería:
Puedes discutir la decision de los comisarios, jueces? No, eso es un fondo determinado de la lista de cosas a añadir al juego

Lo que está diciendo es que es algo que está en el furgón de cola de la lista de cosas por poner/arreglar en el juego. Que hay elementos más prioritarios ahora mismo que poner eso.

gracias por la aclaracion, pues bueno, prioritario maximo, segun mi punto de vista ;) es la lluvia y el manejo, y la dificultad de la I.A. en circuitos y curvas, es lo esencial, en mi opinión.
Las penalizaciones creo que deben ser cambiadas, deben ser mas inteligentes, pero aver como tu, a base de código, le dices al juego que lo hiciste sin querer.

Pero con lo que vimos en el diario, de los contravolanteos, creo las carreras en lluvia serán mas intereantes, porque pienso que en F1 2010, era el todo o nada, en cuanto a agarre, o trompo, o control, y claro, en lluvia, pierde
Yo espero, que hagan lo que no hace casi ningun juego de coches, que la IA en los circuitos este biena justada, en el 2010, solo hay 4 circuitos que te hacen algo de desafio , 4 o 5 , frenan mucho en una curva , o frenan mucho antes... y es una putada.

Es casi lo que prefiero qiue arreglen a otras cosas.
tampoco hay repeticion en modo online....... :O ...... ¬_¬ ............ [+furioso] ............ [noop] [noop] [noop] .............pues nada........suma y sugue.......otra cosa mas que no van a poner .....pero que no pasa nada eh?......podemos continuar con la misma monserga de autoconvencernos de que no pasa nada .......que lo imortante es que terminen bien todo lo prioritario que al fin y al cabo lo prioritario solo se trata de arreglar los bugs y fallos del apartado fisico y tecnico del año pasado...........bueno vale y mejorarlo........
No dudo del trabajo y esfuerzo del equipo de desarrolo del juego.......pero es que si el señor que se dedicó a hypear a la peña el año pasado se hubiera callado un poco posiblemente no estariamos con una decepción detras de otra despues de lo que nos prometió para este año.......y no me creo que no tengan tiempo para poner todas esas cosas en el juego (solo quizas el safety)..............y si no hay tiempo....que contraten mas gente......y si no hay dinero para contratar gente....que se dejen de tomar el pelo a la gente y que rescindan su contrato y le den los derechos a quien si pueda darnos un PRODUCTO COMPLETAMENTE ACABADO.....pero bueno....la pela es la pela......y a la gente que le den morcilla......quereis morcilla? yo no... }:/
Posiblemente la gente de los estudios se esté rompiendo los cuernos trabajando .....pero como este señor se ha dedicado a largar mas de la cuenta mientras se paseaba por los eventos, hoteles y circuitos, pues ahora parece que se hayan estado tocado todos los huevos ya que no llegan a lo que prometió...... si es que la lengua no tiene hueso.....

Solo hay una realidad...cual creeis que es la correcta....
1 - Hood ha hablado mas de la cuenta mientras el equipo se dedicaba a trabajar a tope pero era imposible llegar a lo que prometia este bocachancla por mucho que quisieran.
2 -Hood prometia algo que creia posible.... y buenamente tenia intencion de implementarlo, pero su equipo de desarrollo se han estado tocando las pelotas y lo han dejado en ridiculo...

yo voto por la primera.

por cierto gran trabajo de fbetes, denis 74 y din-a4 que mantienen informados a todos los habituales del foro...gracias chicos seguid así. [oki] [oki]
POROPOPERO escribió:tampoco hay repeticion en modo online....... :O ...... ¬_¬ ............ [+furioso] ............ [noop] [noop] [noop] .............pues nada........suma y sugue.......otra cosa mas que no van a poner .....pero que no pasa nada eh?......podemos continuar con la misma monserga de autoconvencernos de que no pasa nada .......que lo imortante es que terminen bien todo lo prioritario que al fin y al cabo lo prioritario solo se trata de arreglar los bugs y fallos del apartado fisico y tecnico del año pasado...........bueno vale y mejorarlo........
No dudo del trabajo y esfuerzo del equipo de desarrolo del juego.......pero es que si el señor que se dedicó a hypear a la peña el año pasado se hubiera callado un poco posiblemente no estariamos con una decepción detras de otra despues de lo que nos prometió para este año.......y no me creo que no tengan tiempo para poner todas esas cosas en el juego (solo quizas el safety)..............y si no hay tiempo....que contraten mas gente......y si no hay dinero para contratar gente....que se dejen de tomar el pelo a la gente y que rescindan su contrato y le den los derechos a quien si pueda darnos un PRODUCTO COMPLETAMENTE ACABADO.....pero bueno....la pela es la pela......y a la gente que le den morcilla......quereis morcilla? yo no... }:/
Posiblemente la gente de los estudios se esté rompiendo los cuernos trabajando .....pero como este señor se ha dedicado a largar mas de la cuenta mientras se paseaba por los eventos, hoteles y circuitos, pues ahora parece que se hayan estado tocado todos los huevos ya que no llegan a lo que prometió...... si es que la lengua no tiene hueso.....

Solo hay una realidad...cual creeis que es la correcta....
1 - Hood ha hablado mas de la cuenta mientras el equipo se dedicaba a trabajar a tope pero era imposible llegar a lo que prometia este bocachancla por mucho que quisieran.
2 -Hood prometia algo que creia posible.... y buenamente tenia intencion de implementarlo, pero su equipo de desarrollo se han estado tocando las pelotas y lo han dejado en ridiculo...

yo voto por la primera.

por cierto gran trabajo de fbetes, denis 74 y din-a4 que mantienen informados a todos los habituales del foro...gracias chicos seguid así. [oki] [oki]

Yo voto por la segunda,le han dejado con el ojete al aire....

Otra cosa,LE ESTAS ECHANDO LA CULPA DE QUE TE DECEPCIONEN ESTOS PERSONAJES AL SEÑOR HYPEÓ A LA PEÑA??Lo veo ridiculo,sinceramente....el que se hypea se hypea solo con la info que le estan ofreciendo,el hypeo no se contagia de una persona a otra como si fuera el Sida....Hypeo a mi entender es ponerse palote con algo por ser muy bueno¿no?...

Perdon por ser grosero,pero no se otra forma de decirlo,ah y SIN MALOS ROLLOS,no quiero entrar en piques de quien hypea a quien o cosas parecidas...
bueno hace poco leí que codemasters buscaba diseñadores y programadores para dar los últimos retoques al juego,esta claro que lo mas importante es que arreglen los fallos del año pasado pero vamos a ver,esa es la base de la que hay que partir y no que ese sea el fin de este juego, no podemos pensar: !!que bien este f1 2011 no tiene los fallos del anterior, juegazo!!
aparte de corregir los errores tienen que ofrecer cosas nuevas y seguro que tienen algún as en la manga
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
din-a4 es un arengador de masas.

el tiene parte de la culpa de ese hype desmesurados, con decirte que he leido que segun el el f12010 solo tiene un bug [carcajad]

codemaster sabe que se la esta jugando este año, si nos venden otra mierda, van a perder muchisimo, espero equivocarme y saquen un juego en condiciones como nos merecemos :)
bueno, yo no estoy de acuerdo en muchos comentarios que hace din-A4, pero respeto sus opiniones como las de cualquiera y no creo que sea justo acusarlo de algo asi
notengocaspa escribió:din-a4 es un arengador de masas.

el tiene parte de la culpa de ese hype desmesurados, con decirte que he leido que segun el el f12010 solo tiene un bug [carcajad]

codemaster sabe que se la esta jugando este año, si nos venden otra mierda, van a perder muchisimo, espero equivocarme y saquen un juego en condiciones como nos merecemos :)

Eso sera porque tu dejas que te hypée(no he leido el comentario del bug,asi que no se decirte si tiene razon o no),como vuelvo a decir,yo me hypeo solo leyendo los tweets de Steve con nueva info y viendo el diario desarrollo,nadie tiene la culpa de vuestras idas de coco...estoy de acuerdo contigo en lo otro,se la estan jugando pero bien...
cuando el hilo vuelva a la normalidad, postearé notícias frescas
Din-A4 escribió:cuando el hilo vuelva a la normalidad, postearé notícias frescas

Hola compañero suelo escribir poco pero leeo diariamente y religiosamente todo lo que se pone pero te escribo para decirte que por mi y gente que seguimos este foro en el anonimato de escritura no nos prives de info fresca por otras personas que se les va el santo al cielo que de todas maneras esto es libre opinion osea no te dejes llevar por este rollo gracias y animo.
el problema es hablar del 2011 y que te vengan con el 2010, bugs y decepciónes, para ese juego ya hay hilo, en este sólo hay pre-alpha, ni bugs ni versiones fínales.
Din-A4 escribió:cuando el hilo vuelva a la normalidad, postearé notícias frescas

¿Y eres tu el primero que dice que respetemos las opiniones delos demas?!!!Sino pones las noticias frescas esas no nos estas respetando....lo segundo,si tienes problemas con alguien del foro lo solucionas con el solo,pero no la pagues con todos....lo tercero,si te crees que tienes poder para poder decidir si poner o no la info por culpa de tu actitud,estas equivocado,por que si no recuerdas bien hay 2 personas mas que se dedican a lo "mismo" que tu,y varias personas que a veces hacen buenas colaboraciones,ya sea traducciendo info,etc...

Y por ultimo,que tienes razon,que en el f1 2010ya tiene su hilo,que solo debemos hablar de f1 2011,que todo el mundo espera que sea un juegazo,pero no es esa la actitud citada anteriormente...
para comentar que esperamos y deben mejorar en el f12011 se ha de hablar por cojones del f12010, le pese a quien le pese

no vamos a tolerar que venga un personaje adecirnos, pues ala ya no posteo noticias frescas.

Pues no las postees chico, que no eres el unico que sabe mirar informacion por internet, aparte que para leer informacion manipulada por una persona cuyas acciones se basan en tapar lo malo y encumbran sobremaneras a una compañia y un juego de consolitas en fin

nada mas que decir, que manera de ensuciar un hilo con chorradas
puff, din-a4, esa actitud de" ahora me enfado y me llevo el balón" no me parece muy adecuada tío.
yo veo comprensible que hablemos de el f1 2010 porque nos tienen con muy poca información sobre el 2011 y la gente hace suposiciones y comenta que cosas le gustaría ver este año y por narices la referencia es el 2010.
yo aprecio el tiempo que le dedicas al foro y la información que posteas, pero esto es un foro y lo hacemos entre todos, no unos pocos
Din A, si de verdad tienes noticias, postealas, que los demas no tienen ninguna culpa.....
XD XD Poropopero me recuerdas a mi por el cabreo que tienes cuando te has enterado de que no hay repeticiones online , a mi me paso con lo del SC , a cada uno le toca donde mas le duele [+furioso] estos de codemaster...

pero como bien dices espero que todas las cosas que no implanten se vea recompensado al final por un gran juego y que todo lo que prometan sea implantado a la perfeccion ... si fuese asi ya no estaria tan disgustado ...( hablando ya .. despues de que se me haya pasado el cabreo por quedarme sin SC y tener que esperarlo al 2012 , aunque todavia tengo una minima esperanza de que den la sorpresa.. iluso de mi [triston] )

yo tambien pienso como tu , creo que esta gente ( me refiero a codemaster , como tu tambien te referias ) primero se dedican a hypear a la peña ( osea vender el producto antes de lanzarlo) , y despues pues llegan hasta donde puedan o les den tiempo :( , para mi eso es lo que hicieron en el 2010 .. espero que con este todas las promesas se cumplan ya que la base la tienen hecha .

y señores nos hypean los de codemaster .. ya que si nos dicen que va haber esto y lo otro , y que ademas va haber esto mas .. y etc .. y al final solo han puesto la mitad , pues quien es el que hypea a quien ? , ... en otros casos puede que nos hypemos nosotros solos , pero aqui son ellos los que no estan cumpliendo.

el que no incluyan algunas de las cosas que prometieron a parte de otras que son inpensables que un juego de carreras hoy en dia no este ( como grabar las repeticiones , el poner el SC (es cierto que es una de las tareas mas complejas) , vuelta de formacion .. etc..) yo estoy seguro de que no lo hacen para dejarse cosas nuevas para los proximos años.
porque si quisieran meterlo todo en este año tu crees que no podrian hacerlo? la base ya la tienen hecha , y sino mira a juegos como call of dufty (por poner un ejemplo) como cada año sacan un juego nuevo , con su modo historia nuevo , nuevos escenarios .. etc y estos en cambio muy poquito ...

por eso para mi , lo que estan haciendo con este f1 .. es hacer el del 2010 pero bien hecho ( sin los bugs que tenia ) implantar las nuevas normas de este año , y 2 o 3 cosillas nuevas ... y a hypear a la peña , es decir vendernoslo muy bien , buen marketin que de eso saben un rato XD ( unas fisicas muy buenas , mejoradas .. no se que ... mejor efecto iluminacion .. ahora se ve mas claro no tan efecto sepia .. XD .. si el año pasado ya dijeron que lo iban a quitar el efecto sepia .. XD y al final estaba ahi ..)
y para el 2012 pues ya sera el juego entero ... con su SC y demas ....
Mira Dina4, si quieres informar con cosas frescas informa y si no haz lo que quieras....Yo tambien puedo decir que si seguis hablando de tal modo o tal no pongo una informacion que tengo y puede ser falso.

Si tienes informacion demuestralo, si no no digas nada.... Inventar cosas podemos hacerlo todos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr. Bean es famoso en este hilo XD . Debemos alegrarnos de que nos traiga información de primera mano :)
A mi es que lo de las repeticiones online me ha tocao la moral...de verdad...era una de las herramientas que mas me gustaba....una muy buena novedad....tamben si hubieran includo mas camaras jugables....no lo entiendo....ya solo una megajugabilidad nunca vista en un juego de f1 de consola puede hacer que ke lo compre...eso si....previa prueba de alquiler..si no para eso ya me conformo con el 2010

TU OBLIGACION es mantener el hilo actualizado, si no lo haces, pues se dará a otro.
Lo que pase o se discuta en el hilo ya es cuestión de la moderación y si alguien considera que se esta haciendo offtopic o no se guarda el orden pertinente, para eso están los reportes.

Y evidentemente, precisamente por no haber casi información del 2011, es natural que se hable de cosas a mejorar del 2010...

newdreamer
Bueno, pues estad atentos al hilo durante la noche de mañana, ya que es posible que se publiquen videos del evento que se va a llevar a cabo en Londres con unos afortunados que van a probar el juego... Alguno que otro ha dicho que grabarán videos (si les dejan) y que lo colgarán durante el día...

Yo creo que mañana sí que dejarán grabar videos ya que la FOM no ha dicho nada aún de que no puedan hacerlo. Desde Codemasters dicen que hasta mañana no sabrán si dejarán o no grabar imágenes del evento.

No hay más noticias durante el día de hoy.

Edito: NO estoy asegurando que mañana salgan nuevos gameplays, solo digo que es posible que ocurra. Algunos que van a ir ya han comentado que mañana postearán sus impresiones y si les dejan, sacarán videos...
sobretodo que arreglen la cantidad de bug que tiene el f12010 eso lo primero.
luego que pulan la jugabilidad haciendola mas real
el online esta bastante bien pero se puede mejorar, si lo hacen como el del gt5 por ejemplo con su sala de espera y mientras puedes dar vueltas y tal seria un puntazo. Lo de meter mas coches en el online muy buena idea.

a ver si van sacando mas videos, pero como necesitan aprobacion por el tema de las licencias se demora bastante esto
notengocaspa escribió:sobretodo que arreglen la cantidad de bug que tiene el f12010 eso lo primero.
luego que pulan la jugabilidad haciendola mas real
el online esta bastante bien pero se puede mejorar, si lo hacen como el del gt5 por ejemplo con su sala de espera y mientras puedes dar vueltas y tal seria un puntazo. Lo de meter mas coches en el online muy buena idea.

a ver si van sacando mas videos, pero como necesitan aprobacion por el tema de las licencias se demora bastante esto

Llegas bastante tarde xD
lo que quise decir es que ya harta que hableis todo el dia de lo mismo
"menuda decepcion de F1 2010, menudos bugs que había, no saben hacer juegos...."
pues eso ya lo escuchamos bastante en el HILO DE F1 2010, pero esque ahora otra vez, osea, si se tiene que puntualizar con F1 2010 "pues en mi opinion, deberian mejorar la iluminacion de abu dhabi porque en el anterior juego lo veia muy oscuro"
pero pasarse el rato hablando de los bugs de otro juego, pues...
Din-A4 escribió:lo que quise decir es que ya harta que hableis todo el dia de lo mismo
"menuda decepcion de F1 2010, menudos bugs que había, no saben hacer juegos...."
pues eso ya lo escuchamos bastante en el HILO DE F1 2010, pero esque ahora otra vez, osea, si se tiene que puntualizar con F1 2010 "pues en mi opinion, deberian mejorar la iluminacion de abu dhabi porque en el anterior juego lo veia muy oscuro"
pero pasarse el rato hablando de los bugs de otro juego, pues...

Pues si estas harto lo tienes muy facil,no estes en un foro si no sabes aguantar las cosas,y este juego es la continuacion de otro ,y si no hay cosas para hablar del 2011 pues se tendra que hablar del 2010,es muy logico,si no aceptas eso pues tu mismo
bueno pues puede que entre hoy y mañana haya mas info, mas tweets
esta es la sala que jugarán
Imagen

We're showing development progress to a number of lucky people at an event in London tomorrow :) 16 player LAN... and more!

van a mostrar el progreso de desarrollo a un numero de personas afortunadas. 16 jugadores por online local, y mucho mas!

En respuesta a cómo sabran las zonas de DRS de los circuitos que aun no se han disputado, responde esto:

We work with FOM to determine where DRS zones, for tracks that haven't been raced, should be and update when/if raced.

Le preguntamos a la FOM para determinar las zonas, los circuitos que no se hayan corrido, y si varía, haremos un parche

Yes, as Split-Screen is offline only :)

Pantalla partida es solo para offline

Esto ya es la hostia [+furioso] Mira, yo y muchos mas siempre hemos intentado respetar tu opinion. ¿¿Pero si no hay nada de que hablar del F1 2011 tendremos que hablar de lo que tienen que mejorar del F1 2010, no??

Y para que dejemos de hablar de los bugs del F1 2010 lo mejor seria que haya informacion nueva del F1 2011, vamos eso es lo que pienso yo ¿¿no?? Pues para algunas noticias que tenemos vas tu y no las quieres poner porque no te da la gana, asi lo que haces es que muchos te tengan menos respeto para las proximas veces.

Si no las quieres poner, pues no las pongas, estas en tu derecho. Pero estos comentarios sobran, la proxima vez te los ahorras y haz lo que quieras con la informacion nueva, que seguro que alguien nos la dira despues ¿¿ok??
Si, y yo tambien podria ir buscando por internet la informacion, pero la mayoria esta en ingles, y yo de ingles entiendo lo basico, asi que prefiero esperar a tener aqui la informacion, aunque sea 1 dia tarde.

Vale que despues has puesto la informacion, pero eso no quita la falta de respeto que has cometido antes, y luego tu eres el que mas respeto pide... ¬_¬
Ademas tu no eres de la xbox360, asi que deberias mostrar mas respeto en un foro que no es el tuyo. Yo tampoco tengo la xbox, tengo la ps3 (como tu y muchos de los que estamos aqui) pero por lo menos yo intento no tener problemas y respetar a todo el mundo.

PD: lo siento por el "discursito" este, pero esque me parece que estos comentarios sobran.
pedro_cam23 escribió:

Esto ya es la hostia [+furioso] Mira, yo y muchos mas siempre hemos intentado respetar tu opinion. ¿¿Pero si no hay nada de que hablar del F1 2011 tendremos que hablar de lo que tienen que mejorar del F1 2010, no??

Y para que dejemos de hablar de los bugs del F1 2010 lo mejor seria que haya informacion nueva del F1 2011, vamos eso es lo que pienso yo ¿¿no?? Pues para algunas noticias que tenemos vas tu y no las quieres poner porque no te da la gana, asi lo que haces es que muchos te tengan menos respeto para las proximas veces.

Si no las quieres poner, pues no las pongas, estas en tu derecho. Pero estos comentarios sobran, la proxima vez te los ahorras y haz lo que quieras con la informacion nueva, que seguro que alguien nos la dira despues ¿¿ok??
Si, y yo tambien podria ir buscando por internet la informacion, pero la mayoria esta en ingles, y yo de ingles entiendo lo basico, asi que prefiero esperar a tener aqui la informacion, aunque sea 1 dia tarde.

Vale que despues has puesto la informacion, pero eso no quita la falta de respeto que has cometido antes, y luego tu eres el que mas respeto pide... ¬_¬
Ademas tu no eres de la xbox360, asi que deberias mostrar mas respeto en un foro que no es el tuyo. Yo tampoco tengo la xbox, tengo la ps3 (como tu y muchos de los que estamos aqui) pero por lo menos yo intento no tener problemas y respetar a todo el mundo.

PD: lo siento por el "discursito" este, pero esque me parece que estos comentarios sobran.

Ya ha puesto la informacion. Supongo que es la de arriba...Gracias Dina-4 ;)

De todas maneras es normal hablar del juego del año pasado porque todo el mundo espera que este 2011 sea un gran juego...Pero a este paso no tenemos casi informacion testada en videos ni gameplays ni nada...con lo que la peña nos quedamos hablando del juego del año pasado, lo que hicieron mal, lo que hicieron bien....No se, yo lo veo normal. Lo que no es normal es que a 2 meses de su lanzamiento no haya casi videos sobre el juego. Otro punto negativo de nuevo para codemasters

saludos!!
bueno pues pido disculpas por si alguien se ha ofendido, rectificar es de sabios
ya os he puesto la ultima hora, veo que la imagen no se ve, voy a intentar arreglarlo
edit: no la encuentro xD
si pudiera decir lo que pienso del personaje me ganaria un ban, no solo en el foro de xbox si no de todo EOL

en cuanto al juego esperamos que suelten algun video esta semana con eso de las partididas que hacen y tal
esta es la imagen
Imagen

yo creo que algo de info, como la de edster, soltaran, y como el juego, creo que esta "aprobado" por la FOM, pues puede que haya video, no lo se
Din-A4 escribió:bueno pues pido disculpas por si alguien se ha ofendido, rectificar es de sabios
ya os he puesto la ultima hora, veo que la imagen no se ve, voy a intentar arreglarlo
edit: no la encuentro xD

Eso es algo que deben decir los demás, no uno de sí mismo!!!

Putada que no se pueda jugar split-screen en online...¿alguien sabe si se podrá jugar campeonatos offline a 2 jugadores? ¿Serán carreras 1vs1 o saldrán los demas coches?
PoderGorrino escribió:
Putada que no se pueda jugar split-screen en online...¿alguien sabe si se podrá jugar campeonatos offline a 2 jugadores? ¿Serán carreras 1vs1 o saldrán los demas coches?

pues supongo que será 24 coches, y tu compañero puede ser de tu equipo o no, supongo

estos son los ultimos tweet

@MrLegendaryXD Myles Anderson
@AndyGray_ So, will teh webs see any videos from this or are FOM still trollin?

AndyGray_ Andy Gray
@MrLegendaryXD you WILL see videos

eso le ha dicho andy, recordad, WILL es posibilidad, y going to es seguridad (en futuro), ademas, que puede significar que verá videos, de aquí 1 mes xD
10316 respuestas