DLM9 escribió:hace un rato, en el facebook de f1 games from codemasters, han publicado esto:
We're going to be holding a Q&A session at our F1 2011 press/community event this Wednesday, so if you have a question you'd like to ask Stephen Hood (Chief Game Designer) and Paul Jeal (Senior Producer) just let us know in the comments and we'll get you some answers.
A que se refieren? Q&A = question and answer?
saludos.
denis74 escribió:Sí,,,el 6 de Julio (pasado mañana) habrán 10 afortunados ganadores del concurso del Facebook que podrán probar el F1 2011 en Silverstone. El año pasado también lo hubo pero estaba (como en el E3) prohibido grabar de la pantalla.
Y según lo que comenta DLM9 estará también la prensa.
Así que habrá que esperar las impresiones de la gente que lo pruebe. Ya que las impresiones de la prensa todas son iguales excepto InsideSimRacing que están especializados en juegos de carreras. De aquellos participantes que lo probaron en Birmingham sacamos más info que no la mayoría de la prensa en el E3. Curioso.
pedro_cam23 escribió:denis74 escribió:Sí,,,el 6 de Julio (pasado mañana) habrán 10 afortunados ganadores del concurso del Facebook que podrán probar el F1 2011 en Silverstone. El año pasado también lo hubo pero estaba (como en el E3) prohibido grabar de la pantalla.
Así que habrá que esperar las impresiones de la gente que lo pruebe. Ya que las impresiones de la prensa todas son iguales excepto InsideSimRacing que están especializados en juegos de carreras. De aquellos participantes que lo probaron en Birmingham sacamos más info que no la mayoría de la prensa en el E3. Curioso.
estaria bien que los de la sexta pudiesen entrar y contarnos algo en el previo del domingo
forajidox escribió:pedro_cam23 escribió:denis74 escribió:Sí,,,el 6 de Julio (pasado mañana) habrán 10 afortunados ganadores del concurso del Facebook que podrán probar el F1 2011 en Silverstone. El año pasado también lo hubo pero estaba (como en el E3) prohibido grabar de la pantalla.
estaria bien que los de la sexta pudiesen entrar y contarnos algo en el previo del domingo
No xDssss.,hay cosas más importantes que deben pulir,que se centren en lo que deben o se la pegan bien,pero bien.
fbetes escribió:No me ha tragado la ola. Estoy de vacaciones y tb tengo vida social. Además no hay info nueva, todo es lo mismo. Esperando vídeos...
denis74 escribió:fbetes escribió:No me ha tragado la ola. Estoy de vacaciones y tb tengo vida social. Además no hay info nueva, todo es lo mismo. Esperando vídeos...
Hombre fbetes, saludos
También estoy de vacaciones aunque esta vez no me iré a ningún lugar destacado. A mediados de mes estaré fuera una semana sin internet.
De videos tengo asumido que hasta mediados de agosto nada, así que esperando impresiones de pasado mañana. Viene bien un poco de descanso informativo.
Menos mal que alguien esta de buen humorBertujo escribió:¿Quien decía que en el f1 2010 no había vuelta del campeón?
jajajjaja
http://www.youtube.com/watch?v=WRzwAJ7i ... re=related
en fin, con buen humor la espera se lleva mejor
Din-A4 escribió:creo que acabo de descubrir una cosa.....
With the high speed impacts [incidents] within the sport itself they’ve got 3 stewards and if you ask another 3 [stewards] they’ll give a different opinion on the incident,
SI TU LO PIDES, eso no lo tradujo denis.
vale, si tu lo pides, ahora me he acordado de una cosa que dijo edster, el que probó el juego, dijo que en una carrera online, no sabe que pulsó, que vió "steward", pero que no sabe como lo hizo
si lo uno todo, me queda que puedes "recurrir" sanciones, pidiendo su opinion
tampoco estoy seguro, pero jejeje, aver si es asi.....
110, the ai wud switch to dry tyres even before dry line has appeared on track . my engr wudnt inform me of what others are doing
We're still working on a better balance for wet weather, tyres and visual effects this year.
but a maybe for the future? & also what about Double DRS? Will that be changed for the circuits that haven't had that? Or remain 1?
Double DRS will be in the tracks that have it. Before Canada it'll be the previous single DRS zone
hey man have date for dev diary #2? is this mounth?
Not sure when Diary 2 is out... I haven't had the time to keep up to date with that
are cameras allowed Wednesday?
Not sure yet, but we'd like to say yes. Won't know until the day
Is there a replay mode in the mp? I always read that you want to improve the mp mode. Replay would be a big improvement.
Not this year I'm afraid. I'd like that too though.
how much time will the weight pens cost you?
Depends on what you've enabled, what car you're in and how good you are. The average player probably won't even notice.
in F1'11 will there be race stewards where you can call for an investigation in a session? Or is that another 'you must wait & see'?
'Can you call for a stewards decision'. No, that is a definite bottom of the list of things to add to the game
Puedes discutir la decision de los comisarios, jueces? No, eso es un fondo determinado de la lista de cosas a añadir al juego
denis74 escribió:Lo de preguntar a los comisarios ya me parecía a mi que era algo non prioritario!! Mejor que estén inmersos ahora mismo en lo que dicen: mejor equilibrio para clima mojado, neumáticos y efectos visuales.
Y lo de penalizar con más peso del coche por utilizar ciertas asistencias (marchas automáticas, ABS y Tracción) dijo que pesaría más, ligeramente. Supongo que el calca tiempos lo notará más que aquel jugador que es más irregular haciendo tiempos. O quizás los que juegan con volante.
Sobre la última frase acerca de consultar a los comisarios, sería:Puedes discutir la decision de los comisarios, jueces? No, eso es un fondo determinado de la lista de cosas a añadir al juego
Lo que está diciendo es que es algo que está en el furgón de cola de la lista de cosas por poner/arreglar en el juego. Que hay elementos más prioritarios ahora mismo que poner eso.
POROPOPERO escribió:tampoco hay repeticion en modo online....... ...... ............ ............ .............pues nada........suma y sugue.......otra cosa mas que no van a poner .....pero que no pasa nada eh?......podemos continuar con la misma monserga de autoconvencernos de que no pasa nada .......que lo imortante es que terminen bien todo lo prioritario que al fin y al cabo lo prioritario solo se trata de arreglar los bugs y fallos del apartado fisico y tecnico del año pasado...........bueno vale y mejorarlo........
No dudo del trabajo y esfuerzo del equipo de desarrolo del juego.......pero es que si el señor que se dedicó a hypear a la peña el año pasado se hubiera callado un poco posiblemente no estariamos con una decepción detras de otra despues de lo que nos prometió para este año.......y no me creo que no tengan tiempo para poner todas esas cosas en el juego (solo quizas el safety)..............y si no hay tiempo....que contraten mas gente......y si no hay dinero para contratar gente....que se dejen de tomar el pelo a la gente y que rescindan su contrato y le den los derechos a quien si pueda darnos un PRODUCTO COMPLETAMENTE ACABADO.....pero bueno....la pela es la pela......y a la gente que le den morcilla......quereis morcilla? yo no...
Posiblemente la gente de los estudios se esté rompiendo los cuernos trabajando .....pero como este señor se ha dedicado a largar mas de la cuenta mientras se paseaba por los eventos, hoteles y circuitos, pues ahora parece que se hayan estado tocado todos los huevos ya que no llegan a lo que prometió...... si es que la lengua no tiene hueso.....
Solo hay una realidad...cual creeis que es la correcta....
1 - Hood ha hablado mas de la cuenta mientras el equipo se dedicaba a trabajar a tope pero era imposible llegar a lo que prometia este bocachancla por mucho que quisieran.
2 -Hood prometia algo que creia posible.... y buenamente tenia intencion de implementarlo, pero su equipo de desarrollo se han estado tocando las pelotas y lo han dejado en ridiculo...
yo voto por la primera.
por cierto gran trabajo de fbetes, denis 74 y din-a4 que mantienen informados a todos los habituales del foro...gracias chicos seguid así.
notengocaspa escribió:din-a4 es un arengador de masas.
el tiene parte de la culpa de ese hype desmesurados, con decirte que he leido que segun el el f12010 solo tiene un bug
codemaster sabe que se la esta jugando este año, si nos venden otra mierda, van a perder muchisimo, espero equivocarme y saquen un juego en condiciones como nos merecemos
Din-A4 escribió:cuando el hilo vuelva a la normalidad, postearé notícias frescas
Din-A4 escribió:cuando el hilo vuelva a la normalidad, postearé notícias frescas
notengocaspa escribió:sobretodo que arreglen la cantidad de bug que tiene el f12010 eso lo primero.
luego que pulan la jugabilidad haciendola mas real
el online esta bastante bien pero se puede mejorar, si lo hacen como el del gt5 por ejemplo con su sala de espera y mientras puedes dar vueltas y tal seria un puntazo. Lo de meter mas coches en el online muy buena idea.
a ver si van sacando mas videos, pero como necesitan aprobacion por el tema de las licencias se demora bastante esto
Din-A4 escribió:lo que quise decir es que ya harta que hableis todo el dia de lo mismo
"menuda decepcion de F1 2010, menudos bugs que había, no saben hacer juegos...."
pues eso ya lo escuchamos bastante en el HILO DE F1 2010, pero esque ahora otra vez, osea, si se tiene que puntualizar con F1 2010 "pues en mi opinion, deberian mejorar la iluminacion de abu dhabi porque en el anterior juego lo veia muy oscuro"
pero pasarse el rato hablando de los bugs de otro juego, pues...
We're showing development progress to a number of lucky people at an event in London tomorrow 16 player LAN... and more!
We work with FOM to determine where DRS zones, for tracks that haven't been raced, should be and update when/if raced.
Yes, as Split-Screen is offline only
pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:cuando el hilo vuelva a la normalidad, postearé notícias frescas
Esto ya es la hostia Mira, yo y muchos mas siempre hemos intentado respetar tu opinion. ¿¿Pero si no hay nada de que hablar del F1 2011 tendremos que hablar de lo que tienen que mejorar del F1 2010, no??
Y para que dejemos de hablar de los bugs del F1 2010 lo mejor seria que haya informacion nueva del F1 2011, vamos eso es lo que pienso yo ¿¿no?? Pues para algunas noticias que tenemos vas tu y no las quieres poner porque no te da la gana, asi lo que haces es que muchos te tengan menos respeto para las proximas veces.
Si no las quieres poner, pues no las pongas, estas en tu derecho. Pero estos comentarios sobran, la proxima vez te los ahorras y haz lo que quieras con la informacion nueva, que seguro que alguien nos la dira despues ¿¿ok??
Si, y yo tambien podria ir buscando por internet la informacion, pero la mayoria esta en ingles, y yo de ingles entiendo lo basico, asi que prefiero esperar a tener aqui la informacion, aunque sea 1 dia tarde.
Vale que despues has puesto la informacion, pero eso no quita la falta de respeto que has cometido antes, y luego tu eres el que mas respeto pide...
Ademas tu no eres de la xbox360, asi que deberias mostrar mas respeto en un foro que no es el tuyo. Yo tampoco tengo la xbox, tengo la ps3 (como tu y muchos de los que estamos aqui) pero por lo menos yo intento no tener problemas y respetar a todo el mundo.
PD: lo siento por el "discursito" este, pero esque me parece que estos comentarios sobran.
Din-A4 escribió:bueno pues pido disculpas por si alguien se ha ofendido, rectificar es de sabios
ya os he puesto la ultima hora, veo que la imagen no se ve, voy a intentar arreglarlo
edit: no la encuentro xD
PoderGorrino escribió:
Putada que no se pueda jugar split-screen en online...¿alguien sabe si se podrá jugar campeonatos offline a 2 jugadores? ¿Serán carreras 1vs1 o saldrán los demas coches?