[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

POROPOPERO escribió:A mi es que lo de las repeticiones online me ha tocao la moral...de verdad...era una de las herramientas que mas me gustaba....una muy buena novedad....tamben si hubieran includo mas camaras jugables....no lo entiendo....ya solo una megajugabilidad nunca vista en un juego de f1 de consola puede hacer que ke lo compre...eso si....previa prueba de alquiler..si no para eso ya me conformo con el 2010

la verdad es que lo de las repeticiones online es otro putadon que no lo pongan }:/ ... yo igualmente me lo comprare ( es lo malo que me flipe tanto la f1 XD ) ... si esta mejorado el 2011 , e implantan bien todo lo que han dicho y para mi lo mas importante poder jugar los campeonatos una parrila de 24 coches ( aunque 16 solo jugadores) ya me vale , poder hacer las 3 Q en clasificacion estara muy guapo. te vas a querer perder el proximo campeonato de 24 jugadores ? no me veo el campeonato sin ti XD aunque bueno pensandolo bien asi nos dejaras ganar a otros XD
will see significa "veras" videos.

Quedaria por definir cuando, pero entiendo que sera los videos de la gente que haya grabando.

Saludos,
nanulin escribió:will see significa "veras" videos.

Quedaria por definir cuando, pero entiendo que sera los videos de la gente que haya grabando.

Saludos,

eso, que no se sabe seguro ni cuando.
tuve examen hace poco de inglés de prueba de acceso xD
y supongo que lo aprobaste ¿no?

En otro orden de cosas, han dicho que el material estara embargado hasta el Viernes. Se refieren a fotos, videos i etc. que sean grabados en el evento.

Saludos,
nanulin escribió:y supongo que lo aprobaste ¿no?

En otro orden de cosas, han dicho que el material estara embargado hasta el Viernes. Se refieren a fotos, videos i etc. que sean grabados en el evento.

Saludos,

1- sí
2- y del embargo, bien, video seguro y dia asignada, gracias
Esto le he preguntado a Andy Gray
"@AndyGray_ we will be able to see new footage this night? some videos about this event maybe??? xD"
"@joncala not until Friday"
Haber que es lo que nos enseñan....

Saludos ;)
Din-A4 escribió:
PoderGorrino escribió:
Putada que no se pueda jugar split-screen en online...¿alguien sabe si se podrá jugar campeonatos offline a 2 jugadores? ¿Serán carreras 1vs1 o saldrán los demas coches?

pues supongo que será 24 coches, y tu compañero puede ser de tu equipo o no, supongo

estos son los ultimos tweet

@MrLegendaryXD Myles Anderson
@AndyGray_ So, will teh webs see any videos from this or are FOM still trollin?

AndyGray_ Andy Gray
@MrLegendaryXD you WILL see videos

eso le ha dicho andy, recordad, WILL es posibilidad, y going to es seguridad (en futuro), ademas, que puede significar que verá videos, de aquí 1 mes xD

Will es certeza para un futuro. Asiq no es que no es seguro, es que es seguro pero no sabemos cuando
Going to significa certeza tambien pero para un horizonte temporal corto, es decir, hacer algo en seguida.
Probabilidad seria would, should,probably...

jejeje

A ver, que si nos ponemos a hablar correctamente la gramatica en ingles es asi...No nos hagamos pajas mentales.

Y tienes razon....rectificar es de sabios...y se lo puede decir uno a uno mismo sin problemas, ya que ademas es un refran, no?

;)

saludos!!!!
Calentando motores
http://4sq.com/nAKLuA

Fijaos en la pantalla, se ve claramente un red bull y un HUD muy cambiado
http://twitpic.com/5m187l
abajo a la derecha (barra verde) parece ser el KERS
nanulin escribió:Otra con algun detalle mas :)

http://ow.ly/i/dX8x/original

http://twitpic.com/5m171i

Saludos

eso iba a postear, gracias, se ve HUD

Saludos

parece ser que la camras cockpit las han mejorado, ya que la del lotus se ve de perfect
y esta claro que el HUD no tiene nada que er con el del año pasado

chavales esto me huele a que vamos a tener bastantes videos de gameplays, que ganas!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Saludos

Están jugando la versión de 360, no? Se ven los mandos.
Onkala escribió:abajo a la derecha (barra verde) parece ser el KERS

yo creo que la barra verde en realidad sera el indicador del DRS, supongo que lo haran como en la realidad y pondran el DRS en verde y el KERS en rojo ¿¿no??
nanulin escribió:Una primera buena foto :D

http://yfrog.com/h2on3flj

Pues han cambiado un poquito la estetica pero se mantiene como la del año pasado, aunque me gusta mas lo de la velocidad, rpms y lo que entiendo será indicador de KERS-DRS. Y mantengo lo dicho, esa cámara, sin llegar a ponerte en la piel, me gusta mucho.

Trazado amarillo en el dibujito izquierdo? sabremos donde está la bandera amarilla realmente y donde no podemos adelantar-mejorar tiempo?

Estas cosas están bien, solo queda que hayan mejorado la conducción y PORFAVOR, nada de bugs raros XD
Fotazo nanulin!!! no entiendo que cuando alguien se sale del tiesto nos tiremos 10 páginas hablando de tonterías y cuando tenemos una imagen real de como es a día de hoy no lo comentemos. Me encanta el HUD del Kers, ala movil y gasolina, los 3 circulitos rojos en forma de v que indican avería probablemente y me entanca la nueva T-Cam.
le faltan bastantes detalles al ferrari no?por ejemplo donde estan las entrdas de aire para refrigerar los frenos?eperoo que lo actulizen por lo demas mencanta el hud i al parecer las revoluciones son de led como en el volante verdad? weno salu2 i a la espera de videos
La imagen es buena, me gusta el hud, pero primera cosa que me toca la moral, que coj... hace liuzzi el 18? un hispania nunca va a ir en esa posicion a menos que haya retirados, vaya.
DLM9 escribió:La imagen es buena, me gusta el hud, pero primera cosa que me toca la moral, que coj... hace liuzzi el 18? un hispania nunca va a ir en esa posicion a menos que haya retirados, vaya.

Bueno, podria quedar algo justificado por que es en lluvia .... y que es la primera vuelta.
Imagen
brutal, me encanta, pero donde veis el DRS, KERS, y los circuilitos? xD
esque parece real! mirad el suelo, los muros, los carteles, da sensacion de velocidad
y el HUD, me encanta de verdad, pero no veo lo que decís

CONFIRMADO

@BadgerGP
A rather long winded "no" when asked about the safety car and formation laps though. Boo. #F12011Preview

NO habra ni vuelta de formacion ni safety car
macho !! como te flipas no ?¿?¿?¿? ES UNA FOTO !
XxAdRiFCBxX escribió:macho !! como te flipas no ?¿?¿?¿? ES UNA FOTO !

Tranquilo lleva asi de emocionado desde hace tiempo
Buenas.

Aqui os dejo una foto del hud mas cerca, creo que se puede hacer una recreacion por ordenador.
Si tengo tiempo hoy lo hare.
Imagen

Un saludo
(mensaje borrado)
Din-A4 escribió:otra
http://twitpic.com/5m4ksh

Mirad el casco que lleva, seguro que es contrarreloj!! [babas]
A ver, en lo que se refiere al tema del SC aun nadie, absolutamente nadie, ha salido oficialmente diciendo que no lo van a poner. Eso que has puesto es el twitt de uno que estaba alli, y que otro de CM le ha respondido que no. Steve Hood todavia no ha salido negandolo rotundamente.

Que probablemente no estará, pues podria ser. Pero que nadie hasta el momento lo ha confirmado, pues tambien.

Saludos,
Definitivamente lo corren bajo Xbox. Se ve claramente en la última foto.

A ver si nos muestran más.
RC9 escribió:Definitivamente lo corren bajo Xbox. Se ve claramente en la última foto.

Eso parece, pero solo una cosa, en la foto que dices tu la Xbox, no esta "al reves" ? Espero que juegen desde el HDD xD
vocesSPA escribió:
RC9 escribió:Definitivamente lo corren bajo Xbox. Se ve claramente en la última foto.

Eso parece, pero solo una cosa, en la foto que dices tu la Xbox, no esta "al reves" ? Espero que juegen desde el HDD xD

¿Te has fijado que está sobre unas rejillas de ventilación?, seguro que de ahí sale aire frío.
En la segunda foto que ha puesto fbetes, se ve a uno grabando, es decir que no han prohibido grabar videos
Hola buenas,,,he estado todo el santo día fuera de casa. Y ahora mismo acabo de llegar. Ya veo que hay imágenes del evento en Silverstone lo cual es de agradecer. Gráficamente lo veo bastante mejorado respecto a la anterior edición. Tenemos parte del HUD desvelado y poca cosa más. Bueno sí, que es versión 360.
Deseando ver sobretodo los gameplays y que sea alguno al menos de una vuelta al circuito que sea.

Conecto la antena y la redirecciono a Silverstone para ver si pillo más cosas. No creo que tarde mucho en aparecer impresiones de alguno de los afortunados en probarlo.

También hay una foto con la pantalla partida.
Comienzan los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=McPMOzYBX6E

Advierto que son imágenes fijas... Se ve la pantalla dividida.
Y uno que lo ha probado dice:

Spa in heavy rain with full TC is a nightmare to drive around

Imagen

Y por lo que vemos, gente había en la sala. Podemos tener un montón de material gráfico por ver:

Imagen
en esta foto posteada mas atras:

no creo que el HUD sea el definitivo o por lo menos su posicion en pantalla......lo digo porque está tapando la visibilidad del retrovisor derecho.......no creo que lo dejen asi no?... :-| ......no serán capaces.......no?

PD tambien veo que depende de que circuitos la vista pequeña puede tambien entorpecer la vista del retrovisor izquierdo........y tambien se ve que el tio se ha estampao....no lleva aleron delantero,,,,, XD....haaaay esa lluvia como hace patinar.....
haber si sale un video [babas] [babas] [babas] [jaja]

que ganas hayyyyyyyyyyy [jaja]
POROPOPERO escribió:en esta foto posteada mas atras:

no creo que el HUD sea el definitivo o por lo menos su posicion en pantalla......lo digo porque está tapando la visibilidad del retrovisor derecho.......no creo que lo dejen asi no?... :-| ......no serán capaces.......no?

PD tambien veo que depende de que circuitos la vista pequeña puede tambien entorpecer la vista del retrovisor izquierdo........y tambien se ve que el tio se ha estampao....no lleva aleron delantero,,,,, XD....haaaay esa lluvia como hace patinar.....

si te percatas sobre la rueda izquierda se ve parte del circuito por lo tanto creo que no sera definitivo y si nos fijamos sobrre la bandera de penalizacion dice: en fase de costrucion (en ingles) jajaja por tanto todavia no podemos ni mencionar detalles del juego me he fijado que por 6 fotos ya estamos sacandole los maximos fallitos relajaros muchachos que mucho, me flipa gratamente el tema volantes por lo que percibo son distintos este año para cada coche no??
yanirajuanfra Sí,,cada escudería en el juego tiene su volante diferente con distinta situación de botones y selectores, como en los coches reales. Bueno es de suponer que los dos coches de la misma escudería tienen idéntico volante. Digo yo.
denis74 escribió:yanirajuanfra Sí,,cada escudería en el juego tiene su volante diferente con distinta situación de botones y selectores, como en los coches reales. Bueno es de suponer que los dos coches de la misma escudería tienen idéntico volante. Digo yo.

Faltaria mas xD , seria curioso no, 2 volantes para el mismo coche xD.

Que ganitas le tengo, actualmente le doy al F12010, solo en determinados circuitos por la IA regulera de algunos circuitos y mola xD, ayer mismo hice el 100% de vueltas en GP Alemania , con De la Rosa , esta guay .

No puedo esperar mas....
Espero que les hayan dado una copia de estas a cada uno de los que han ido al evento:

Imagen

En cuanto al SC, no hay nada todavía OFICIAL, palabras de Helios, moderador del juego:
"At present the team are investigating including a safety car, and if they can do so to the required quality standard in the time remaining till submission then they will attempt to do so.

To reiterate, there has been no confirmation to date either yes or no as to whether f1 2011 will have a safety car."

Yo de todas formas sigo creyendo que no lo van a incluir...

Edito: esta noche vamos a tener más información del juego. Hay asistentes que tienen que llegar a sus hogares para postear sus impresiones...

Edito2: poco a poco se van sabiendo más cosas:
-los muros de neumáticos si se deforman este año.
-Es bastante más fácil hacer un trompo incluso con el TC en alto.
-confirmados los comisarios ondeando las banderas
-al parecer las penalizaciones no son inmediatas, sino que se analizaran a lo largo de un tiempo. Eso si, podrás recibir warnings con los que perderás 5xp.
-la gravilla (escapatorias) están mucho mejor que en el juego del año pasado, ya no son pegamento...
-hay cinemáticas en las que ves al piloto meterse en el monoplaza
-los daños son mejores, el morro destrozado y el volante desprendido
-cuando alguien hace una vuelta rápida, salta un mensaje
-pulsar el DRS en Stowe (Silverstone) => trompo
¿Mas fácil hacer un trompo ? espero que se pueda corregir con el volante pq sino me veo haciendo trompo de curva en curva xD
Lo de los volantes,yo no lo tengo muy claro,es decir,se sabe que el kers,DRS y demas esta colocado en diferentes sitios en unos coches y en otros,pero conociendo a estos "flojos",no me esperaria que fuera el mismo modelo de volante,es decir,los volantes del f1 2010 pero los botones y demas cambiados... [snif]

Que ganas tengo de ver una imagen del redbull con la camara cockpit para comprobarlo [babas]
digilax escribió:Buenas.

Aqui os dejo una foto del hud mas cerca, creo que se puede hacer una recreacion por ordenador.
Si tengo tiempo hoy lo hare.
Imagen

Un saludo

Supongo que el hud lo cambiaran no? porque pilla justo, en todo el retrovisor, ale, ahi lo dejan...
Din-A4 escribió:Imagen

Que significa ese "2" que aparece en la parte de abajo, a la izquierda??
Bujeque escribió:
Din-A4 escribió:Imagen

Que significa ese "2" que aparece en la parte de abajo, a la izquierda??

Yo creo que no es un dos, a simple vista me lo parecio, pero luego me di cuenta de que puede ser la curva 8 del circuito que es asi redonda. El circuito me parece spa.
Buenas.

Creo que mas o menos sera algo asi.

Imagen

Un saludo
Buenas, me gustaría unirme a un campeonato con gente limpia, en xbox, me da igual en el f1 2010 y más tarde en el f1 2011, yo conduzco sin ayudas y sin flashbacks, excepto el control de tracción en total.
Si alguien sabe de un campeonato, por favor que me lo diga.
Gracias.

PD @digilax muy buena recreación, yo creo que sera prácticamente igual.
10316 respuestas