[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

tranquilo denis todos sabemos como eres, estas haciendo un gran trabajo en este hilo, tanto como hiciste en el 2010 ! [oki]
(mensaje borrado)
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
sergii93 escribió:pedro_cam23, estoy 100% de acuerdo contigo. Es practicamente la misma idea que puse en el hilo de PS3, pero por lo que se ve, la gente quiere Safety Car si o si, pero el SC no lo es todo, también es la IA, el desgate de neumáticos, el manejo y muchas mas cosas. Vale que el SC es muy importante en las carreras y puede determinar un resultado pero hay que ser realistas y Codemaster sabe que como lo añadan todo este año, el año que viene apenas tendrian compradores.

Es lo que pienso.

Saludos !!!

Y para que el año que viene se lo compren, ¿nos tenemos que j**er este año sin SC? Con lo que pasó con el anterior, si este año no tenemos un titulo de F1 completo y con todo lo que en realidad hay en este mundillo (SC incluido), como que se lo va a comprar su tía porque a mi no me engañan una segunda vez.
Lo que yo espero que cambien son los objetivos de carrera, porque eran una basura, como te piden con un hispania quedar 8º en carrera? , alguien sabe algo con respecto a esto?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Reabro el hilo. A partir de aquí sólo quiero leer cosas sobre el juego. Alusiones personales, faltas de respeto, flame, y demás no caben en este hilo. Si tenéis alguna duda o no estáis de acuerdo, el lugar para ello es Feedback, no este hilo.

Espero que quede claro.
bueno yo también creo que el sc si no esta bien echo mejor que no este.Dicho esto creo que debería ser algo que los juegos de f1 tendrían que tener por norma y no como un extra que nos vendan para hacer atractivo el juego.
quiero pensar que con la de palos que le cayeron a codemasters el año pasado no se arriesgaran a meterlo si no lo implementan muy bien, ojalá sea asi
También podían poner algo más difícil el conseguir las mejoras para el coche, pq vamos los tiempo que piden son más de diez segundos del tiempo que puedo marcar forzando, vamos que llego sin forzar sobrado siempre, no he fallado ninguna vez.
Iksakuety escribió:También podían poner algo más difícil el conseguir las mejoras para el coche, pq vamos los tiempo que piden son más de diez segundos del tiempo que puedo marcar forzando, vamos que llego sin forzar sobrado siempre, no he fallado ninguna vez.

a mi me sobró 25seg. hice mi vuelta sin aleron....
si, la verdad es que era muy fácil lo de conseguir las mejoras, podrían ponerlo mas difícil y a una sola vuelta. a mi algo que me encantaría seria que hubiese mas circuitos, los del campeonato y después algunos históricos de la f1 para gp sueltos o contrarreloj,ya se que por tema de licencias es muy difícil pero es que cuando haces unas cuantas temporadas se te antojan pocos los del mundial
Tanito226 escribió:Lo que yo espero que cambien son los objetivos de carrera, porque eran una basura, como te piden con un hispania quedar 8º en carrera? , alguien sabe algo con respecto a esto?
Tanito226 escribió:
Tanito226 escribió:Lo que yo espero que cambien son los objetivos de carrera, porque eran una basura, como te piden con un hispania quedar 8º en carrera? , alguien sabe algo con respecto a esto?

estan en ello... 8º? en que temporada? los coches mejoran...
Din-A4 escribió:
Tanito226 escribió:

estan en ello... 8º? en que temporada? los coches mejoran...

Pues en la primera temporada,por correr en montmelo en tu pais,deberias de saberlo tanto que has jugado al F1.
aldale escribió:si, la verdad es que era muy fácil lo de conseguir las mejoras, podrían ponerlo mas difícil y a una sola vuelta. a mi algo que me encantaría seria que hubiese mas circuitos, los del campeonato y después algunos históricos de la f1 para gp sueltos o contrarreloj,ya se que por tema de licencias es muy difícil pero es que cuando haces unas cuantas temporadas se te antojan pocos los del mundial

Completamente de acuerdo [oki]
2ªTemporada y en varias carreras, no solo en montmeló, pues eso, que espero que eso lo mejoren...
Por cierto los graficos entre consolas a que nivel estaran ? en el f1 2010 los graficos en xbox eran un pelin mejores para 2011 estara igual ?
dralash escribió:Por cierto los graficos entre consolas a que nivel estaran ? en el f1 2010 los graficos en xbox eran un pelin mejores para 2011 estara igual ?

por orden: PC, XBOX, PS3

y lo de las tempordas, en tu país y en mónaco exigen mas. el modo carrera deben mejorarlo mucho, y el I+D
No solo pasa en tu país y Mónaco, también en singapur, spa, abu dhabi y seguro que alguno me dejo.

Los objetivos de carrera en esos circuitos en la 1a temporada cn hispania son 15 posicion en clasificación y 12 posición en carrera, totalmente lamentable, desde ese momento ya se deduce que la dificultad seria un truño.

Como mucho debería ser el 21 tanto en carrera como en clasificación (superar a los virgin y a tu compañero).

saludos

Edito: a ver si alguien le puede decir a Steve que una muy buena idea seria ampliar los objetivos de carrera, es decir que no solo se limiten a: "Queda en 18 posición". Por ejemplo si estás en Williams podría ser: supera a los Toro Rosso. Por ejemplo.
DLM9 escribió:No solo pasa en tu país y Mónaco, también en singapur, spa, abu dhabi y seguro que alguno me dejo.

Los objetivos de carrera en esos circuitos en la 1a temporada cn hispania son 15 posicion en clasificación y 12 posición en carrera, totalmente lamentable, desde ese momento ya se deduce que la dificultad seria un truño.

Como mucho debería ser el 21 tanto en carrera como en clasificación (superar a los virgin y a tu compañero).

saludos

Edito: a ver si alguien le puede decir a Steve que una muy buena idea seria ampliar los objetivos de carrera, es decir que no solo se limiten a: "Queda en 18 posición". Por ejemplo si estás en Williams podría ser: supera a los Toro Rosso. Por ejemplo.

Buenísima idea por favor que se lo diga alguien a Steve por Twitter [sonrisa]
una pregunta, ¿¿se sabe si en el online obligaran a que haya al menos 1 coche de cada escuderia??

me refiero a que si en una partida puede que no haya ningun coche de algun equipo o que si debera de haber, al menos, 1 coche de cada equipo
pedro_cam23 escribió:una pregunta, ¿¿se sabe si en el online obligaran a que haya al menos 1 coche de cada escuderia??

me refiero a que si en una partida puede que no haya ningun coche de algun equipo o que si debera de haber, al menos, 1 coche de cada equipo

no aun no se sabe
Buuenas tardes! Para los que quereis Safety Car (ni me incluyo ni me excluyo sigo centrado jugando al formula 1 2010) os cuento lo que hacemos nosotros cuando jugamos por internet. Tenemos una regla que en la primera vuelta si la carrera es al 10% o 20% hay algun accidente.....pase lo que pase el primero tiene que parar y hacer el Safety Car el mismo....Es una idea de barrio pero lo hacemos muy bien y lo pasamos genial xD. Saludoos!
javironie9 escribió:Buuenas tardes! Para los que quereis Safety Car os cuento lo que hacemos nosotros cuando jugamos por internet. Tenemos una regla que en la primera vuelta si la carrera es al 10% o 20% hay algun accidente.....pase lo que pase el primero tiene que parar y hacer el Safety Car el mismo....Es una idea de barrio pero lo hacemos muy bien y lo pasamos genial xD. Saludoos!

advertencia: conduccion temeraria
advertencia: bloqueo ilegal
xDDDDDDDDD
Din-A4 escribió:
javironie9 escribió:Buuenas tardes! Para los que quereis Safety Car os cuento lo que hacemos nosotros cuando jugamos por internet. Tenemos una regla que en la primera vuelta si la carrera es al 10% o 20% hay algun accidente.....pase lo que pase el primero tiene que parar y hacer el Safety Car el mismo....Es una idea de barrio pero lo hacemos muy bien y lo pasamos genial xD. Saludoos!

xDDDDDDDDD

Tu fumas?
trackbil escribió:
Din-A4 escribió:

xDDDDDDDDD

Tu fumas?

Jajajjajajajajajajajajaja ya no tio pero si que e fumado muxo en mi vida, me han dejao mas palla que paka xD
Tu fumas?[/quote]

Jajajjajajajajajajajajaja ya no tio pero si que e fumado muxo en mi vida, me han dejao mas palla que paka xD[/quote]

Jajajajajajajaj no lo decia por ti sino por Din-A4 pero veo que tu en un interrogatorio te hundes y confiesas xDDDDD
trackbil escribió:Tu fumas?

Jajajjajajajajajajajajaja ya no tio pero si que e fumado muxo en mi vida, me han dejao mas palla que paka xD[/quote]

Jajajajajajajaj no lo decia por ti sino por Din-A4 pero veo que tu en un interrogatorio te hundes y confiesas xDDDDD[/quote]

Jajajajaja muy buena xD
Vamos a ver, yo no digo que sea fácil de introducir el SC o la vuelta de formación, vuelta del vencedor etc... Pero en vez de poner tantas chuminadas de ruedas de prensa, diseño de los cascos, etc... (que dudo mucho que eso les lleve demasiado tiempo, cuando en otros juegos anuales, meten editores de todo tipo) que se centren más en implementar aspectos que hagan la experiencia de juego lo más inmersiva posible. Y yo pienso que si, que si no meten SC es porque tienen que dejarse cosas para otros años y no les da la gana hacerlo este. Si parten de la base del año pasado, con el motor EGO mejorado, no creo que tengan que destinar todo el tiempo a "mejorar" iluminaciones y demás. A mi el 2010 me gustó, pero como a la mayoría de los usuarios, nos dejó un sabor un poco agridulce. En definitiva, creo que el año pasado vendieron bastantes ejemplares por el simple hecho, de que la gente de consola ya esperaba con muchas ganas un juego de F1, pero como este año nos den "lo mismo", con un lavado de cara, auguro un futuro no mucho más prometedor que KONAMI y sus PES.

Saludos y perdón por el minitocho.
Jonystilo escribió:Vamos a ver, yo no digo que sea fácil de introducir el SC o la vuelta de formación, vuelta del vencedor etc... Pero en vez de poner tantas chuminadas de ruedas de prensa, diseño de los cascos, etc... (que dudo mucho que eso les lleve demasiado tiempo, cuando en otros juegos anuales, meten editores de todo tipo) que se centren más en implementar aspectos que hagan la experiencia de juego lo más inmersiva posible. Y yo pienso que si, que si no meten SC es porque tienen que dejarse cosas para otros años y no les da la gana hacerlo este. Si parten de la base del año pasado, con el motor EGO mejorado, no creo que tengan que destinar todo el tiempo a "mejorar" iluminaciones y demás. A mi el 2010 me gustó, pero como a la mayoría de los usuarios, nos dejó un sabor un poco agridulce. En definitiva, creo que el año pasado vendieron bastantes ejemplares por el simple hecho, de que la gente de consola ya esperaba con muchas ganas un juego de F1, pero como este año nos den "lo mismo", con un lavado de cara, auguro un futuro no mucho más prometedor que KONAMI y sus PES.

Saludos y perdón por el minitocho.

aver, no es que sea imposible para ellos, es que les cuesta trabajo afinarlo y hacerlo funcionar, y si trabajan en el SC, o vuelta de formacion, no trabajan en la jugabilidad
Ahora mismo tienen muchisimas cosas por hacer, mas viendo F1 2010, asi que no van a distraerse en hacer un SC, o cualquier cosa, como un editor, para sacrificar el nucleo del juego, la jugabilidad.
otros juegos tardan mas en sacarlos, y ya tienen la base hecha , por eso sacan esas cosas
comparate con las mejoras de una saga, de entrega a entrega, como fifa 10 a fifa 11. pero tampoco haciendo off-toppic
saludos
Como al final saquen el SC, Mr Bean vas a tener que esconderte bajo tierra tio. Esta defensa a ultranza de Codemasters por que es??. La gente dice lo q todos pensamos, si no lo meten es pq aun tienen q hacer otra edicion mas en 2012. Lo de la vuelta d formacion? pero si en F1 CE de 2006 en ps3 la tenia...q m stas contando de que les kita tiempo... jajaja pobre mr bean.
f1 ce no trabajó con jugabilidad, sonido, ni modos, es f1 2006 HD
y si hay SC, pensaré: bien, buena aportacion, y: lástima, la jugabilidad y I.A pudo ser mejor
di las cosas con más respeto, respeta opiniones
Din-A4 escribió:f1 ce no trabajó con jugabilidad, sonido, ni modos, es f1 2006 HD
y si hay SC, pensaré: bien, buena aportacion, y: lástima, la jugabilidad y I.A pudo ser mejor

Perdona pero f1 2006 de PS2 también traia vuelta de formacion ¬¬, asiqe... y ademas, que coño les va a costar meterlo? llevan mas de un año trabajando en el, o que te crees que se ponen a hacerlo 2 meses antes de sacarlo?
Din-A4 escribió:aver, no es que sea imposible para ellos, es que les cuesta trabajo afinarlo y hacerlo funcionar, y si trabajan en el SC, o vuelta de formacion, no trabajan en la jugabilidad
Ahora mismo tienen muchisimas cosas por hacer, mas viendo F1 2010, asi que no van a distraerse en hacer un SC, o cualquier cosa, como un editor, para sacrificar el nucleo del juego, la jugabilidad.
otros juegos tardan mas en sacarlos, y ya tienen la base hecha , por eso sacan esas cosas
comparate con las mejoras de una saga, de entrega a entrega, como fifa 10 a fifa 11. pero tampoco haciendo off-toppic
saludos

Espero que no sólo haya un tío trabajando para que sólo se trabaje una cosa de cada vez porque si no mal vamos... además, es una cosa que en el de 2010 se prometió que estaría para el 2011 asique tendría que estar en los planes de desarrollo. No creo que pienses que van improvisando en qué trabajar tal que:
- "bueno hemos acabado las físicas, con qué nos ponemos?"
- "No se, probamos con el SC?"
- "Venga, a ver que conseguimos en 3 días y si no sale lo dejamos, que te parece?"
- "Vale, voy a ver que consigo"

Yo por lo menos espero que no funcionen así xD
buenAs chicos,se sabe cuando van a poner mas videos o un gameplays??
Tanito226 escribió:
Din-A4 escribió:f1 ce no trabajó con jugabilidad, sonido, ni modos, es f1 2006 HD

Perdona pero f1 2006 de PS2 también traia vuelta de formacion ¬¬, asiqe... y ademas, que coño les va a costar meterlo? llevan mas de un año trabajando en el, o que te crees que se ponen a hacerlo 2 meses antes de sacarlo?

http://en.wikipedia.org/wiki/SCE_Studio_Liverpool
juegos desarrollados por studio liverpool

F1 04
F1 05
F1 06
F1: Championship Edition (2006)
Formula 1
Formula 1 97
Formula 1 98
Formula One 99
Formula One 2000
Formula One 2001
Formula One 2002
Formula One 2003

juegos desarrollados por codemasters:

F1 2009
F1 2010.

Pues lo mismo te digo, respeta opiniones, estamos en nuestro perfecto derecho de pedir SC en esta edición. Y con respecto de lo que dices de que no les va a dar tiempo a mejorar la jugabilidad y la I.A. si lo implementan, por dios son programadores y se le supone la profesionalidad, han tenido tiempo de sobra y parten de la base del año pasado, además su motor gráfico lo usan desde la saga Dirt.
Yo no estoy de parte ni de unos ni de otros, pero he leido veces que le decis a Din-A4 que respete opiniones de los demas y creo que muxa gente no respeta la suya. Si el quiere defender a Codemasters todo el mundo deberia de respetarlo. Es como si yo digo que Fernando Alonso es el mejor piloto de la historia ( que no lo pienso aunque me encanta), seguramente me equivoco pero se deberia de respetar! Sin malos rollos chavales! ;D
reeloss escribió:

Pues lo mismo te digo, respeta opiniones, estamos en nuestro perfecto derecho de pedir SC en esta edición. Y con respecto de lo que dices de que no les va a dar tiempo a mejorar la jugabilidad y la I.A. si lo implementan, por dios son programadores y se le supone la profesionalidad, han tenido tiempo de sobra y parten de la base del año pasado, además su motor gráfico lo usan desde la saga Dirt.

esque nunca he faltado el respeto. que quereis SC, muy bien, pero yo os digo que yo no quiero, yo hay cosas mas importantes que eso, antes. es mi opinion, y ya esta, lo que aporto son datos.
bueno pues, esto ya se esta convirtiendo en F1 2011: discusion de safety car.
en que se esta convirtiendo el hilo, de verdad
Din-A4 escribió:
reeloss escribió:

esque nunca he faltado el respeto. que quereis SC, muy bien, pero yo os digo que yo no quiero, yo hay cosas mas importantes que eso, antes. es mi opinion, y ya esta, lo que aporto son datos.
bueno pues, esto ya se esta convirtiendo en F1 2011: discusion de safety car.
en que se esta convirtiendo el hilo, de verdad

Respeto tu opinion Din pero permiteme que no la comparta, no voy a dar el coñazo más con el tema pero permiteme decirte que esto es una licencia oficial y como tal se le supone que debe incluir todo lo que hay en el mundillo de la formula 1, todo, incluido el coche de seguridad, nos puede gustar más o menos el resultado final, pero debe incluirse todo. Si a ti te sobra el SC, a mi me sobran las aburridas ruedas de prensa a final de carrera en las que siempre te hacen las mismas preguntas.
dejando de lado el tema del safety, que creo que ya se ha hablado bastante, aqui dejo un articluo interesante, tiene una semana, pero no se comentó
http://www.theaveragegamer.com/2011/06/ ... -6-brains/

-Explica el porque de no utilizar el jump-start en las sálidas
-Están reescribiendo el sistema de penalizaciones y de ayudas de conducción

-Sobre penalizaciones:
With the high speed impacts [incidents] within the sport itself they’ve got 3 stewards and if you ask another 3 [stewards] they’ll give a different opinion on the incident,
Con impactos a alta velocidad [incidentes] de la carrera hay 3 jueces y hay otros 3 jueces que te darán una opinión diferente del incidente

-Sobre ayudas de conducción:
You’ve got this initial period where all drivers are allowed to use driving assists and there aren’t any penalties for doing so, but as soon as you go over a certain driving length you then get weight penalties on the car
Tendrás un periodo inicial dondo todos los pilotos tendrán permitidos usar ayudas de conducción y no habrá penalización por hacer eso pero tan pronto lleves una cierta longitud de conducción entonces recibirás penalización de peso en el coche. (no se si se refiere al multi o al single player, o a las dos cosas)

Cuando tengamos mas de 10 de rango, tanto online como offline, tendremos mas kg por tener marchas manuales, control de traccion y ABS

-Sobre IA:
Now we’ve almost got an AI driver with 6 brains. One’s just looking at deploying KERS or DRS, the other one is thinking about overtaking, one about slipstreaming and one’s thinking about blocking the guy behind. All of that ties into so the driver knows where the best place is to position his car on the track.
Ahora tenemos una IA con 6 cerebros (o maneras de pensar creo). Una que está mirando utilizar el KERS y el DRS, la otra que está pensando en adelantar, una sobre el rebujo y otro pensando sobre bloquear a quien está datras. Todo esto se enlaza con lo que el conductor sepa dónde es el mejor lugar para colocar su coche en la pista.

Sobre el jump Start (salida en falso)
Hemos probado 3 o 4 cosas diferentes, y ninguna quedó bien, por lo que decidimos no implementar el jump start

que os parece lo de las penalizaciones? esque yo no lo acabo de entender jejeje, lo de la I.A., esta muy bien
(mensaje borrado)
Din-A4, Din-A4, jeje,,bien sabes que se posteó ese artículo ya que es mayormente es un copy-paste de lo que posteé al que tú respondiste en su día. :cool:
Supogo que habrá que sacar petroleo de donde se puede a falta de info estos días. Eso indica que están en plena faena e inmersos en el desarrollo final. El twitter de Steve está muertecillo.
El SC para nuestra alegría creo que se lo guardan como una sorpresa. Ojalá. Un buen golpe de efecto sería finalmente incluirlo.
Yo hay dos aspectos que creo que los estan esquivando por que tienen la intencion de ponerlos y que seran las noticias bomba.

Estos seran el SC y el Jump start.

De todas formas quedan unos dos meses y medio para saber la verdad de todo :)

Saludos,
enserio denis quise quotearte, jeje, EL ARTICULO ES DE DENIS! XD
bueno, era para comentar algo fuera del SC, en penalizaciones dice: and if you ask, another 3 stewards. interesante
bart, respeta la opinion de los demás
bueno pues, voy a dejar de hablar del SC porque es siempre lo mismo.
pD a fbetes se lo habrá tragado una ola? XD
Din-A4 escribió:
Tanito226 escribió:

http://en.wikipedia.org/wiki/SCE_Studio_Liverpool
juegos desarrollados por studio liverpool

F1 04
F1 05
F1 06
F1: Championship Edition (2006)
Formula 1
Formula 1 97
Formula 1 98
Formula One 99
Formula One 2000
Formula One 2001
Formula One 2002
Formula One 2003

juegos desarrollados por codemasters:

F1 2009
F1 2010.

Te estoy diciendo yo algo de eso? vas de listillo buscando en wikipedia y no, tu has dicho que el F1 CE llevaba vuelta de formacion, porque no trabajaban en nada mas, y yo te dicho que en f1 2006 de ps2 llevaba vuelta de formacion, y trabajaron con mas cosas, asique lo que tu me has puesto no se que tiene que ver con lo que me has dicho, en fin... y eso, que en poner una vuelta de formacion no tardan nada....
te decía que f1 de studio liverpool es una saga de 6 años.
y dejemos de lado este tema ya.
10316 respuestas