Darthjedyk escribió:Haciendo un poco de offtopic si temeis por Alguersuari... Dani Ricciardo acaba de fichar por Hispania
tuning1977 escribió:germansito escribió:el mayor problema que veo en la implemantacion del safety car a nivel de programacion por supuesto es en el tema online
en el offline es facil implementarlo, ya que son 23 coches manejados por la maquina
pero en el online el problema es el detectar un accidente grave para que salga el safety car, cosa bastante dificil.
que parametros se han de tomar? que tipo de accidente?
si tengo ganar de putear y paro mi coche en mitad de la recta, sale el safety? si me doy un toque tonto y pierdo el aleron sale el safety? si hago trompear a un rival y se ve a la puzolona y tarda 5 segundo en salir de ahi, sale el safety?
es muy dificil hacer un safety en el online
y ya no hablemos de las reglas que hay cuando estan los coches rodando detras del safety... tremendamente dificil
resumiendo, si acaso lo veremos en offline, en el online mejor olvidaros, no va a estar ni este año ni el proximo creo yo.
Yo no digo que en el online haya safety....habria muchos problemas de comportamiento de algunos jugadores, esta claro... Pero en el modo offline no seria tanto problema, no?
saludos
germansito escribió:tuning1977 escribió:germansito escribió:el mayor problema que veo en la implemantacion del safety car a nivel de programacion por supuesto es en el tema online
en el offline es facil implementarlo, ya que son 23 coches manejados por la maquina
pero en el online el problema es el detectar un accidente grave para que salga el safety car, cosa bastante dificil.
que parametros se han de tomar? que tipo de accidente?
si tengo ganar de putear y paro mi coche en mitad de la recta, sale el safety? si me doy un toque tonto y pierdo el aleron sale el safety? si hago trompear a un rival y se ve a la puzolona y tarda 5 segundo en salir de ahi, sale el safety?
es muy dificil hacer un safety en el online
y ya no hablemos de las reglas que hay cuando estan los coches rodando detras del safety... tremendamente dificil
resumiendo, si acaso lo veremos en offline, en el online mejor olvidaros, no va a estar ni este año ni el proximo creo yo.
Yo no digo que en el online haya safety....habria muchos problemas de comportamiento de algunos jugadores, esta claro... Pero en el modo offline no seria tanto problema, no?
saludos
en el offline no seria ningun desafio tecnico desde luego, seria bastante factible implementarlo
el problema viene cuando se tiene que rodar detras de safety, las reglas son complicadas y no se si codemaster esta preparado para hacerlas al pie de la letra
soucek escribió:Si eres tan bueno, envia corriculum, aun serás bueno y el juego saldrá bueno, te gastaste 70 euros pq no preguntaste el juego antes de comprar es tu culpa, yo pregunte, mire videos y no lo compre, como si compre el fifa, es tu culpa. Mi opinión
tuning1977 escribió:Darthjedyk escribió:Haciendo un poco de offtopic si temeis por Alguersuari... Dani Ricciardo acaba de fichar por Hispania
Creo que ya estaba posteado esta tarde en el hilo
saludos
fbetes escribió:Steve Hood acaba de decir que en el juego no saldrá Ricciardo, es demasiado tarde.
cayd12 escribió:Creo que en momento de que haya un accidente y salga el S.C todos los coches seran controlados por la maquina y no por nosotros
Pienso eso
JoyKo escribió:Din-A4 escribió:me paso por los 2 hilos pero respondo preguntas igual.
Ya, lo que pasa es que aquel hilo está un poco muerto...es una pena
fearDarkie escribió:De verdad Din-A4, lo tuyo es de juzgado de guardia, a veces dudo de si trabajas para Codemasters o que...
Según tú, no podemos criticar nada del juego, no? Porque a todo lo que le ponemos un "pero" saltas tú y nos dices que si es difícil, que implementar tal cosa no es tan sencillo, que si tal y cual. No sé, deja que la gente opine y diga lo que le apetezca hombre, que esto es un foro y no siempre se tienen las mismas opiniones. Lo que a ti te parezca una tontería, a otro le parecerá algo importante y viceversa.
Que tú no quieres el Safety en el juego este año?, Pues muy bien, pero no impongas al resto de usuarios, que opinen igual.
Perdón por el offtopic a todos.
steve hood en el foro oficial escribió:I don't doubt many people on this forum would like to see a Formation Lap included and I'd like to think we would one day deliver such a feature. However, we can't bias the game development around the desires on those on this site. If truth be told we do put a lot of, what others might call 'hardcore', things into the game as it is. If we continue with this series I'm sure you guys will get everything. I'm all for the formation lap if we make something of it and, at the same time, interest a wide audience with it's inclusion (that's up to us to make it appealing).
And before anyone says 'Just make it an option'... we'd still have to do the work to make it an option, we're not sitting around with spare time on our hands and just because it's in some other games doesn't mean we get the source code for it. I should have that as my signature
Y antes de que alguien diga que "pon una opcion On y Off", porque eso significaría aun mas trabajo, no tenemos tanto tiempo, ademas que, porque otros juegos lo tengan, no significa que nosotros tengamos el código.
You're stating the obvious to someone that agrees. But I can tell you the majority would skip it. Doesn't mean it won't be added. In time. Other things are more important this year.
Lo que decís, estoy de acuerdo, pero la mayoría se cansaría enseguida. No significa que no sea añadido. Pero tiempo. Otras cosas son mas importantes este año
Although that plays a small part, it's more to do with the fact the coders able to implement the Formation Lap are already busy on other areas (none of the flash as you might describe it ).
Los coders estan capacitados para hacer la vuelta de formacion, pero estan muy ocupados con otras cosas
Jonystilo escribió:A mi sinceramente, lo de los cascos y todo eso me da un poco igual, yo lo que quiero en un juego de F1 es lo que pasa en la F1, con todo lo que implica, safety car, cagadas en boxes, etc... por mi, las ruedas de prensa y demás sobra. Prefiero que ese tiempo que gastan en hacer todo eso, lo hagan para mejorar e implementar la experiencia de juego en carrera. No pido nada extraordinario, simplemente pido lo que realmente pasa en la F1.
SALUDOS.
Jonystilo escribió:A mi sinceramente, lo de los cascos y todo eso me da un poco igual, yo lo que quiero en un juego de F1 es lo que pasa en la F1, con todo lo que implica, safety car, cagadas en boxes, etc... por mi, las ruedas de prensa y demás sobra. Prefiero que ese tiempo que gastan en hacer todo eso, lo hagan para mejorar e implementar la experiencia de juego en carrera. No pido nada extraordinario, simplemente pido lo que realmente pasa en la F1.
SALUDOS.
Iksakuety escribió:Jonystilo escribió:A mi sinceramente, lo de los cascos y todo eso me da un poco igual, yo lo que quiero en un juego de F1 es lo que pasa en la F1, con todo lo que implica, safety car, cagadas en boxes, etc... por mi, las ruedas de prensa y demás sobra. Prefiero que ese tiempo que gastan en hacer todo eso, lo hagan para mejorar e implementar la experiencia de juego en carrera. No pido nada extraordinario, simplemente pido lo que realmente pasa en la F1.
SALUDOS.
Yo también estoy de acuerdo con esa, cuando salió el del año pasado dijeron que en esta edición habría safety car y lo debe haber sino nos habrán engañado otra vez.
Din-A4 escribió:Iksakuety escribió:Jonystilo escribió:A mi sinceramente, lo de los cascos y todo eso me da un poco igual, yo lo que quiero en un juego de F1 es lo que pasa en la F1, con todo lo que implica, safety car, cagadas en boxes, etc... por mi, las ruedas de prensa y demás sobra. Prefiero que ese tiempo que gastan en hacer todo eso, lo hagan para mejorar e implementar la experiencia de juego en carrera. No pido nada extraordinario, simplemente pido lo que realmente pasa en la F1.
SALUDOS.
Yo también estoy de acuerdo con esa, cuando salió el del año pasado dijeron que en esta edición habría safety car y lo debe haber sino nos habrán engañado otra vez.
link
dralash escribió:esto es lo que dijeron "El equipo tiene a este característica como una de las que quieren implementar en el nuevo F1 2011"
Querer no es prometer, siempre con las mismas de que codemasters engaña y son de lo peor... ellos dicen que lo intentaran y os lo tomais como una obligacion.
retabolil escribió:Cualquiera que defienda, no ya este juego sino las quedadas de codemasters con todos los usuarios y compradores de este título, tiene que ser claramente parte interesada o ciego nato.
No les animéis, lo mejor es ignorar los comentarios.
retabolil escribió:Cualquiera que defienda, no ya este juego sino las quedadas de codemasters con todos los usuarios y compradores de este título, tiene que ser claramente parte interesada o ciego nato.
No les animéis, lo mejor es ignorar los comentarios.
vocesSPA escribió:Pregunta: En algun otro juego sea de PC o donde sea , han puesto el SC alguna vez?
Porque poneis a parir a Din.A4,que os a echo?El solo expresa su opinion!tuning1977 escribió:Joder DINA-4...a ti te dice Codemasters que te tires de un puente y lo haces....
Pero que tonteria es esa de que un safety consume 10 fps. Ese tio se cree que somos tontos???? Que dice que no tienen tiempo? 2 años no es tiempo???? Pero si sus programadores se van de vacaciones??? En los proyectos serios las vacaciones se cogen cuando el proyecto esta terminado....
Venga ya de defenderles. Son unos impresentables....
Que estan centrados en otras cosas???? Dime tu en que???? que han hecho en un año??? Estos se piensan ya no que somos tontos sino que somos gilis...
NO METEN EL SC PORQUE NO LES SALE DE LOS MISMISIMOS.... Me parece que estamos en una compañia llega de una panda de vagos dirigios por una serie de mentirosos compulsivos incompetentes (que a gusto me he quedado, jajaja. Creo que esto lo pensamos ya todos)
YA ESTA BIEN DE TOMARNOS EL PELO
Que pena me da Codemasters
saludos
Manchogijon escribió:Porque poneis a parir a Din.A4,que os a echo?El solo expresa su opinion!tuning1977 escribió:Joder DINA-4...a ti te dice Codemasters que te tires de un puente y lo haces....
Pero que tonteria es esa de que un safety consume 10 fps. Ese tio se cree que somos tontos???? Que dice que no tienen tiempo? 2 años no es tiempo???? Pero si sus programadores se van de vacaciones??? En los proyectos serios las vacaciones se cogen cuando el proyecto esta terminado....
Que estan centrados en otras cosas???? Dime tu en que???? que han hecho en un año??? Estos se piensan ya no que somos tontos sino que somos gilis...
NO METEN EL SC PORQUE NO LES SALE DE LOS MISMISIMOS.... Me parece que estamos en una compañia llega de una panda de vagos dirigios por una serie de mentirosos compulsivos incompetentes (que a gusto me he quedado, jajaja. Creo que esto lo pensamos ya todos)
saludos
tuning1977 escribió:Joder DINA-4...a ti te dice Codemasters que te tires de un puente y lo haces....
saludos
Bueno,sobre Din-A4 no me meto en problemas,y tranquilito,tomate una tila,que yo creo que la necesitas...Pues,si el 2011 va estar de pu.madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en el 2010 salvo los buegs,era un juegazo,pero hay mucha gente como tu que solo hace que criticar,criticar,y criticar....Ante todo,un saludoooooooooootuning1977 escribió:Manchogijon escribió:Porque poneis a parir a Din.A4,que os a echo?El solo expresa su opinion!tuning1977 escribió:Joder DINA-4...a ti te dice Codemasters que te tires de un puente y lo haces....
saludos
Pero que yo no le pongo a parir...yo solo he criticado a Codemasters!!!!
Sobre lo que pienso, es que no se porque defiende tanto este usuario a una compañia que el año pasado demostro que mintieron (a mi me estafaron 70 euros) y que este va por el mismo camino... No se que intereses tiene en defenderla.
saludos
Alonso707 escribió:vocesSPA escribió:Pregunta: En algun otro juego sea de PC o donde sea , han puesto el SC alguna vez?
En bastantes, mira rFactor (año 2005), algunos de PSX (año 2000 o antes), etc.
tuning1977 escribió:Alonso707 escribió:vocesSPA escribió:Pregunta: En algun otro juego sea de PC o donde sea , han puesto el SC alguna vez?
En bastantes, mira rFactor (año 2005), algunos de PSX (año 2000 o antes), etc.
Y el GTR2 (año 2005 creo recordar tambien) e IRACING.... Te parecen pocos??
OFFTOPIC: Lo que hay que escuchar...A mi el año pasado CODEMASTERS me falto el respeto riendose de mi (y de muchos mas) con una PREALFA valorada en 70 euros!!!!
Puedo y tengo todo el derecho a poner a parir y de no creerme una palabra de Codemasters
MACHONGIJON: si critico critico critico es porque alucino con las tonterias que puede llegar a decir una "gran compañia" como Codemasters para justificarse. Patetico.
Como digo, siento el roce con DINA-4 y no volvere a entrar en ninguno mas. Esta claro que hay que esperar al juego para ver que hacen este 2011
saludos
Un saludo
papiro291283 escribió:entro aqui desde ayer que no lo leia y veo casi 10 paginas nuevas y pienso bien habran puesto imagenes nuevas, y me encuentro con los colaboradores de salvame aqui comentando que rabia maxo iros al hilo de 2010 para discutir si fue un engaño o no joder