[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

cloudfn escribió:
tuning1977 escribió:
cloudfn escribió:
Te voy a rectificar.... El LIVE FOR SPEED (simulador muy conocido de PC) simula el viento repito, simula el viento [+risas] [+risas] [+risas]

Puedes activarlo y quitarlo, y madre mia como se nota.... Es una pasada

saludos!!!

perdona pero no lo simula mas risasssssssss

Me hacia gracia la manera con la que asegurabas que ningun simulador simula el viento cuando el LIVE FOR SPEED lo hace y muy bien ;) ....Es que antes de hablar hay que conocer.
ya me informado perdona pero si lo simula jajaja creo que lo que te refieres es que se moveran las ramitas de los arboles, y no las fisicas, cosa que no pueden hacer los simuladores mas potentes, no siempre te da el aire de cara sabesssssss [plas] El uso del túnel de viento, nos aporta una serie de datos “controlados”, es decir, para una temperatura, humedad, velocidad, etc, de aire conocidos, obtengo un valor de downforce(carga aerodinámica) y un valor de drag(resistencia aerodinámica) dados. Pero el problema es que no podemos simular todas las condiciones que nos encontraremos en pista en un túnel de viento, primero porque no existe tiempo material y segundo porque el uso del túnel de viento consume muchísimos recursos económicos.Pero estos datos obtenidos en el túnel son muy útiles, ya que son reales para esa serie de condiciones conocidas, con lo cual podremos comparar los resultados obtenidos en el cálculo CFD con los obtenidos en el
cloudfn escribió:perdona pero no lo simula mas risasssssssss

Te estàs columpiando, lo simula, y el iRacing tambien.
Nueva entrevista (GAMETRAILERS):
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 011/716852

Más de lo mismo, hace hincapié en que este año las carreras largas serán las realmentes emocionantes... Este tío tuvo que acabar hasta los coj... de repetir las mismas cosas durante todas las entrevistas del E3. [carcajad]

EDITO: curioso las cosas que se fija le gente,

Imagen

Fijaos que pone en los luminosos SC, ¿será una pista? Yo no lo creo, pero seguro que habrá gente que piense lo contrario [sonrisa]

PD: bueno pues dejaos de hypearos con el SC porque en el juego del 2010 tambien lo hay...
tuning1977 escribió:
rebuitos escribió:debatis cosas que estan mas que debatidas,el iracing trabaja con motores de pc,con un pc se puede simular hasta el viento que pueda ver en ese momento,es logico lo que hace el iracing ya que nadie juega con pad en pc,en el f-1 de consola no tendria sentido poner un juego de f-1 simulacion,para empezar en f-1 no existe el control de traccion,os imaginais jugar con pad y sin control de traccion real?
codemaster hace juegos que son jugables y su motor grafico es el mejorque existe en juegos, de ahi el apice de simulacion,sin ir mas lejos el dirt3 es un juegazo por su jugabilidad pero de simulador no tiene nada,vas comiendo tramos y el coche ni se immuta,resumiendo,el que quiera simulacion que pille un pc,
sino lo va a tener didficil,de todas formas teneis el race pro que trabaja con simulacion,teneis el shift2 que tambien trabaja con simulacion,pero seguro que a la mayoria no les gusta estos dos juegos porque terminan desquiciando,de ahi jugabilidad y simulacion dos terminos distintos

Yo me he pasado al PC, aunque algun juego de conduccion tengo para la Xbox 360 (podeis mirar mi firma). Decir que el mercado de venta esta claro que es el arcade. Ahora, defender una simulacion en estos arcades es patetico. Tu juega a un simulador de verdad como los que hay en PC a ver cuanta gente seguiria jugando al tercer dia. El 95% de la gente lo venderia de lo complicado que es. Recordad que estos bichos de la F1 tienen mas caballos que los que podamos ver juntos corriendo en todos los hipodromos del mundo [+risas] Tiene que ser complicado de narices. Que le pregunten a Vettel o a Alonso si es facil marcar tiempos similares como ellos en la realidad...porque con los juegos de conduccion deberian hacer falta meses de practica para acercarse minimamente a esos tiempos reales. Es lo que ocurre en los juegos de simulacion. Para marcar buenos tiempos hay que estar reglando y practicando mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchooooooooooooooooooooo tiempo señores. Dime tu cuanta gente esta dispuesta a utilizar ese tiempo en disfrutar de un juego....RESPUESTA: Los verdaderos fanaticos de la simulacion. Por eso hablar de simulacion en estos juegos me parece de risa. Todos los juegos son arcades con tintes de simulacion. Algunos mas y otros menos. Pero incluso los que mas (SHIFT 2 y RACE PRO) no venden por la sencilla razon de que es necesario saber disfrutar de la simulacion, y en consola, la inmensa mayoria de los jugones no saben apreciarlo y echan pestes de todo (todo para no reconocer que son unos paquetes o que no tienen paciencia para hacer buenos tiempos). Van a ver graficos bonitos, que no sea muy complicado de conducir (en 10 minutos ya estoy marcando tiempazos) y que sientan encima que estan conduciendo el megasimulador del siglo para hacerse crecer el ego... Con todo el tiempo que llevo en el mundo de los juegos de coches me he dado cuenta que es asi. Menos mal que hay algunas compañias (pocas) que se arriesgan con la simulacion y nos hace disfrutar al pequeño grupo de "frikis" de la misma (vease Simbin- entre otros con su maravilloso RACE PRO, Shift 2, Iracing, Netkar-pro, R-factor, LFS, RICHARD BURNS RALLY, los inicios de los Colin Mcrae- los Dirt no los incluyo aqui). Son juegos que hay que conocer bien para darse cuenta la experiencia a niver de simulacion que provocan. Desde luego el reto de un juego de conduccion es que a mas tiempo de practica y de conduccion, mejor tiempo se tiene que hacer. Esta claro que los juegos de coches, para el que le guste el tema, tiene que jugarse con volante. No es normal hacer mejores tiempos con pad que con mando como he leido antes.

Podeis ver con lo que juego tambien en la firma. Busco simulacion y no puedo quedarme callado cuando veo que la gente alegremente habla de simular cuando es un juego es 75% arcade- 25% simulacion, como parece que va a ser este 2011

Como decia, la culpa es que esto es un negocio y la simulacion pura no vende. Asi que no vengamos contando cuentos que el F1 tiene pinta de simulador..

Ahora, a los que os guste conducir de verdad intentad compraros simuladores de verdad. Vais a disfrutar de jugar (es una gozada). Yo por ejemplo me tiro horas configurando los ajustes de los volantes, pedales, ffb, angulos de giro, linealidad del volante.... y disfruto. Al final cuando juego siento que me lo tengo que currar mucho para intentar hacer buenos tiempos. Luego me lo tengo que currar mas para marcar un ritmo constante, y luego aun mas para planificar estrategias (en los juegos que la requieran). Esta claro que mas que juegos de simulacion yo los llamo un hobbie (que comparte mucha gente). Igual que hay gente que gasta su dinero en salir, comer por ahi, comprarse mil juegos, etc.. yo lo ahorro para comprar extras para mi cockpit (llevo 4 años ahorrando). Y para mi merece la pena.

Imagen

Tambien tengo la Xbox 360. Aun estoy esperando un juego que tenga lo basico (no creo que sea tan complicado):

- IA buena
- Estrategia de paradas en boxes
- Juego tirando 75% simulador 25% arcade
- Cambio climatologico variable (con comportamiento semi-real tambien de nos neumaticos al mismo)

Si algun juego cumple esto os aseguro que mucha gente finalmente lo compraria y disfrutaria de la verdadera competicion.

Perdon por el tocho. Supongo que habeis visto que me encanta este mundillo...

Espero por ultimo, que este 2011 consiga acercarse a esto ultimo (lo dudo realmente por el tema de la simulacion) y podamos disfrutar de un bueno juego.

Un saludo

Lo has clavao macho, no se podría haber dicho mejor.
Recuerdo cuando me tiraba horas y horas con el rfactor intentando mejorar la configuración de mi coche para poder acercarme
un poco a los mejores tiempos y aún así me resultaba imposible, con éste f1 2010 con 10 minutos jugando ya te marcas tiempazos, ahora bién, tengo que reconocer que me lo he pasando muy bien con éste juego, (de hecho me compraré el 2011 seguro), divertido... sí y mucho, pero eso de simulador... creo que nadie aquí a pilotado un f1 ( no lo sé ), para poder decir que es simulación y que no, sólo los que han tenido esa experiencia pueden decirlo.

Un Saludo.
Yo tambien estoy de acuerdo.

Ojala este f1 sea un poco mas simulador,es que la f1 es simulacion pura,la f1 de hoy en dia tiene muchos elementos,pero parece que hay gente que no le gusta eso,quieren en la primera vuelta despues de haberlo comprado hacer una pole,y pasar por los pianos como si fuera mas asfalto y encima aun tiene huevos de decir:"Soy un crack".Pues los que les guste el arcade,hay un monton de juegos arcades,como NFS,Motor Storm,Burnout(lo tengo y es un juegazo),pero no tienen que ir tocando los huevos a Steve y compañia y diciendo que si no es arcade no se lo compran,por culpa de esos "sabelotodos de hardwares(comunmente frikis que no salen de sus casas)los de Codemasters tienen que tocar un juego de un automovilismo que depende de las condiciones del clima,neumaticos,carga aerodinamica es mas facil o mas dificil de conducir.Pienso que aun asi ya es muy dificil de conducir un coche a 300 KM/H.

Pienso tambien que hay mucha gente fanatica de la simulacion y que no compraron el F1 2010 ni el proximo por culpa de su modo de hacer,mas arcade :(
albalenco escribió:
tuning1977 escribió:
rebuitos escribió:debatis cosas que estan mas que debatidas,el iracing trabaja con motores de pc,con un pc se puede simular hasta el viento que pueda ver en ese momento,es logico lo que hace el iracing ya que nadie juega con pad en pc,en el f-1 de consola no tendria sentido poner un juego de f-1 simulacion,para empezar en f-1 no existe el control de traccion,os imaginais jugar con pad y sin control de traccion real?
codemaster hace juegos que son jugables y su motor grafico es el mejorque existe en juegos, de ahi el apice de simulacion,sin ir mas lejos el dirt3 es un juegazo por su jugabilidad pero de simulador no tiene nada,vas comiendo tramos y el coche ni se immuta,resumiendo,el que quiera simulacion que pille un pc,
sino lo va a tener didficil,de todas formas teneis el race pro que trabaja con simulacion,teneis el shift2 que tambien trabaja con simulacion,pero seguro que a la mayoria no les gusta estos dos juegos porque terminan desquiciando,de ahi jugabilidad y simulacion dos terminos distintos

Yo me he pasado al PC, aunque algun juego de conduccion tengo para la Xbox 360 (podeis mirar mi firma). Decir que el mercado de venta esta claro que es el arcade. Ahora, defender una simulacion en estos arcades es patetico. Tu juega a un simulador de verdad como los que hay en PC a ver cuanta gente seguiria jugando al tercer dia. El 95% de la gente lo venderia de lo complicado que es. Recordad que estos bichos de la F1 tienen mas caballos que los que podamos ver juntos corriendo en todos los hipodromos del mundo [+risas] Tiene que ser complicado de narices. Que le pregunten a Vettel o a Alonso si es facil marcar tiempos similares como ellos en la realidad...porque con los juegos de conduccion deberian hacer falta meses de practica para acercarse minimamente a esos tiempos reales. Es lo que ocurre en los juegos de simulacion. Para marcar buenos tiempos hay que estar reglando y practicando mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchooooooooooooooooooooo tiempo señores. Dime tu cuanta gente esta dispuesta a utilizar ese tiempo en disfrutar de un juego....RESPUESTA: Los verdaderos fanaticos de la simulacion. Por eso hablar de simulacion en estos juegos me parece de risa. Todos los juegos son arcades con tintes de simulacion. Algunos mas y otros menos. Pero incluso los que mas (SHIFT 2 y RACE PRO) no venden por la sencilla razon de que es necesario saber disfrutar de la simulacion, y en consola, la inmensa mayoria de los jugones no saben apreciarlo y echan pestes de todo (todo para no reconocer que son unos paquetes o que no tienen paciencia para hacer buenos tiempos). Van a ver graficos bonitos, que no sea muy complicado de conducir (en 10 minutos ya estoy marcando tiempazos) y que sientan encima que estan conduciendo el megasimulador del siglo para hacerse crecer el ego... Con todo el tiempo que llevo en el mundo de los juegos de coches me he dado cuenta que es asi. Menos mal que hay algunas compañias (pocas) que se arriesgan con la simulacion y nos hace disfrutar al pequeño grupo de "frikis" de la misma (vease Simbin- entre otros con su maravilloso RACE PRO, Shift 2, Iracing, Netkar-pro, R-factor, LFS, RICHARD BURNS RALLY, los inicios de los Colin Mcrae- los Dirt no los incluyo aqui). Son juegos que hay que conocer bien para darse cuenta la experiencia a niver de simulacion que provocan. Desde luego el reto de un juego de conduccion es que a mas tiempo de practica y de conduccion, mejor tiempo se tiene que hacer. Esta claro que los juegos de coches, para el que le guste el tema, tiene que jugarse con volante. No es normal hacer mejores tiempos con pad que con mando como he leido antes.

Podeis ver con lo que juego tambien en la firma. Busco simulacion y no puedo quedarme callado cuando veo que la gente alegremente habla de simular cuando es un juego es 75% arcade- 25% simulacion, como parece que va a ser este 2011

Como decia, la culpa es que esto es un negocio y la simulacion pura no vende. Asi que no vengamos contando cuentos que el F1 tiene pinta de simulador..

Ahora, a los que os guste conducir de verdad intentad compraros simuladores de verdad. Vais a disfrutar de jugar (es una gozada). Yo por ejemplo me tiro horas configurando los ajustes de los volantes, pedales, ffb, angulos de giro, linealidad del volante.... y disfruto. Al final cuando juego siento que me lo tengo que currar mucho para intentar hacer buenos tiempos. Luego me lo tengo que currar mas para marcar un ritmo constante, y luego aun mas para planificar estrategias (en los juegos que la requieran). Esta claro que mas que juegos de simulacion yo los llamo un hobbie (que comparte mucha gente). Igual que hay gente que gasta su dinero en salir, comer por ahi, comprarse mil juegos, etc.. yo lo ahorro para comprar extras para mi cockpit (llevo 4 años ahorrando). Y para mi merece la pena.

Imagen

Tambien tengo la Xbox 360. Aun estoy esperando un juego que tenga lo basico (no creo que sea tan complicado):

- IA buena
- Estrategia de paradas en boxes
- Juego tirando 75% simulador 25% arcade
- Cambio climatologico variable (con comportamiento semi-real tambien de nos neumaticos al mismo)

Si algun juego cumple esto os aseguro que mucha gente finalmente lo compraria y disfrutaria de la verdadera competicion.

Perdon por el tocho. Supongo que habeis visto que me encanta este mundillo...

Espero por ultimo, que este 2011 consiga acercarse a esto ultimo (lo dudo realmente por el tema de la simulacion) y podamos disfrutar de un bueno juego.

Un saludo

Lo has clavao macho, no se podría haber dicho mejor.
Recuerdo cuando me tiraba horas y horas con el rfactor intentando mejorar la configuración de mi coche para poder acercarme
un poco a los mejores tiempos y aún así me resultaba imposible, con éste f1 2010 con 10 minutos jugando ya te marcas tiempazos, ahora bién, tengo que reconocer que me lo he pasando muy bien con éste juego, (de hecho me compraré el 2011 seguro), divertido... sí y mucho, pero eso de simulador... creo que nadie aquí a pilotado un f1 ( no lo sé ), para poder decir que es simulación y que no, sólo los que han tenido esa experiencia pueden decirlo.

Un Saludo.

No hace falta pilotar un F1 ni un coche de competición para saber lo que es simulación.

Con tu coche normal ya notas la diferencia entre frenar con la carretera mojada o seca,entrar un poco rápido en una curva que no conocías y decir .... uffffff .....,pisar un bache y que la dirección te pegue un latigazo,notar la diferencia entre un coche con ABS y sin el,etc.

Por supuesto,las sensaciones en un coche de competición son más burras.

Me gustaría un juego con más simulación,pero entiendo que las ventas mandan,así que lo único que pido es que no sea un Burnout.

Lo sé,me he vuelto un conformista. [snif]
fbetes escribió:Nueva entrevista (GAMETRAILERS):
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 011/716852

Más de lo mismo, hace hincapié en que este año las carreras largas serán las realmentes emocionantes... Este tío tuvo que acabar hasta los coj... de repetir las mismas cosas durante todas las entrevistas del E3. [carcajad]

EDITO: curioso las cosas que se fija le gente,

Imagen

Fijaos que pone en los luminosos SC, ¿será una pista? Yo no lo creo, pero seguro que habrá gente que piense lo contrario [sonrisa]

PD: bueno pues dejaos de hypearos con el SC porque en el juego del 2010 tambien lo hay...

Yo sigo pensando que si que habra SC en este 2011. Creo que sera la bomba final para que la gente se anime a comprarlo. Siendo riguroso, Codemasters sabe que el año pasado la cago bien cagada. Este año dicen que han mejorado patatin patatan (el año pasado decian lo mismo y mirad la cantidada de bugs que tenial el juego)... Si se centran solo en decir que este año hemos mejorado esto, esto y esto, su estrategia seria muy conservadora con la consiguiente perdida (que seguro sufriria) de ventas de juegos respecto al año pasado, que recordemos que era novedad un juego de F1. Este año tienen que sorprendernos con algo para que la gente vuelva a tener ilusion de comprar un juego nuevo... y creo que sera esta. Lei no se donde un tweet donde alguien decia que despues de hacer no se que se dio cuenta que habia algo que era una sorpresa. A eso me refiero yo. No le dan bombo porque lo quieren retrasar y hacer el anuncio lo mas pegado a la fecha de salida, para que la gente hable de esto y no hacer ya referencia al f1 2010. Esa estrategia seria muy buena para lavar la cara de codemasters...Si no al tiempo. No creo que en un año solo hayan mejorado 4 cosas:

- ahora el coche no te lleva a ti, sino tu al coche ¬_¬
- agarre de neumaticos en lluvia ¬_¬
- bug de boxes [comor?] - esperemos que este arreglado
- cambio de iluminacion (a mi eso me da igual, el año pasado lucia bien)
- DRS y KERS (no es nada dificil de implementar, lo dificil son cambios de fisicas que sufre el coche que esto conlleva)

Si en un año han conseguido hacer eso yo quiero trabajar como programador de codemasters [fumando] , lo que es lo mismo, tocarse los huevos mucho mucho tiempo. Porque ya me direis lo que puede dar de fruto un año como para que solo hayan hecho esto.

saludos!!!!

EDITO: forajidox, tienes razon. Yo tampoco he conducido un F1 pero si muchos coches. Ahora tengo un mercedes traccion trasera... Esa sensacion de que se abra en las curvas cuando vas pasado, esa sensacino de cierto derrape cuando tienes las gomas muy comidas, esa sensacion de pisar un bache y sentir un pinchazo en el estomago porque el coche te da un latigazo... Todo eso no hace falta conducir un F1 para sentir las fisicas en un coche. Esta claro que un coche potente multiplica las sensaciones por mil. Pero hasta los coches mas sencillos (el otro dia conduciendo un 206 vaya patinada (pequeñita, pero brutal) en una rotonda por falta de agarre de los neumaticos...jejeje (estaba un poco humedo el firme). Aseguro que alguien que se fija en eso sabe lo que son fisicas conduciendo, como digo a menor nivel, pero al mismo tiempo fisicas. Estas fisicas hay muy pocos juegos que me las transmiten, y los que lo hacen....chapeau!!!!

Por eso no me vale eso de que si no has conducido un F1 no puedes hablar de fisicas....porque las fisicas en un coche existen y se experimentan siempre, sea el vehiculo que sea.

saludos
Yo sinceramente cada día estoy más convencido de que se les echó el tiempo encima el año pasado.
El error a mi entender es que no dieran soporte suficiente para arreglar los fallos y se centraran tan rapidamente en este 2011. Para mi fue una falta de respeto para los que compramos su primer juego. No puedes vender a la gente: "en este 2011 hemos arreglado fallos (y lo admiten incluso) que habia en el juego de 2010". Es que lo tenían que haber arreglado...
Ellos sin embargo achacan que eran cosas que no eran solucionables a traves de parches (en cierto modo también les creo) pero creo que bugs como los de boxes si se podían haber solucionado en el parche. En el parche dijeron que estaba solucionado, pero a la vista quedó que no se arregló.

Yo de todas formas seguiré atento a las novedades...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que este año van a ofrecer el DRS, el KERS, toda la nueva normativa, mejoras gráficas y de conducción.... y el próximo año será cuando implementen el safety car o incluso podrian meterlo por DLC pero no lo creo.
También podria ser, como dice el compañero de arriba, que lo anuncien en el último momento para causar gran repercusión mediática y darle un empujón a las ventas. Ya veremos lo que pasa.
Sí, lo más seguro estoy con que el tiempo se les echó encima. Es lo primero que pensé cuando sale el Ingeniero diciendo que copies los reglajes del compañero y pam, opción inexistente. Y no estaba porque no tuvieron tiempo de ponerla. Cuando las cargas de combustible de la IA brillaban por su ausencia. Cuando, y esto es más importante que el manejo, la IA estaba desequilibrada en los circuitos. El pitstop mismo lo han tenido que reprogramar cosa que no pudieron hacer porque no había vuelta atrás. El manejo que podrá ser más arcade o más simulador y alguien que le guste la simulación incluso aceptará que sea más arcade....... pero tenía cosas raras como esos trompos extraños por rozar pianos o zonas que parecían hielo, entrar en gravilla y trompo sí o sí. Otra cosa es la ausencia del tercer sector en la tabla de tiempos, que también sería por falta de tiempo.

Con esto es intentar buscar una explicación. Muy gordo fue aquello. Lo del pitstop fue demasiado tarde cuando se lo encontraron. No valía ni con un parche y pensaron,,mira que la gente pare vuelta arriba-vuelta abajo e intentamos mejorar el resto de características.

Ahora estamos con el F1 2011 pero no es la misma historia que el año pasado. Por Dios,,que no lo sea!!!! Visualmente va por el buen sendero y estoy expectante por como será visualmente la versión final porque luce muy bien la versión pre-alpha. El SC tiene que ser la leche si hay incidentes cada dos vueltas. Por imperativo que no lo metan.

Resto de detalles que para mi estén bien implementados en el F1 2011:
-Manejo sea más arcade sea más simulador sobretodo fuera trompos raros y lo del trompo sí o sí en gravilla
-Peso de combustible
-Funcionamiento del clima/neumáticos.
-Poder copiar los reglajes del compañero sería de gran ayuda para los más novatos
-Mismo equilibrio de la IA para todos lo circuitos.
-Pitstops (que está reeescrito pero no hemos visto nada todavía)
fbetes escribió:Yo sinceramente cada día estoy más convencido de que se les echó el tiempo encima el año pasado.
El error a mi entender es que no dieran soporte suficiente para arreglar los fallos y se centraran tan rapidamente en este 2011. Para mi fue una falta de respeto para los que compramos su primer juego. No puedes vender a la gente: "en este 2011 hemos arreglado fallos (y lo admiten incluso) que habia en el juego de 2010". Es que lo tenían que haber arreglado...
Ellos sin embargo achacan que eran cosas que no eran solucionables a traves de parches (en cierto modo también les creo) pero creo que bugs como los de boxes si se podían haber solucionado en el parche. En el parche dijeron que estaba solucionado, pero a la vista quedó que no se arregló.

Como no van a admitir los fallos, eran evidentisimos jajaja. Alguno igual me intenta pegar con lo que voy a decir: no quiero safety car, o si lo hay que haya una opcion para deshabilitarlo. La cuestion es que si sale bien acabara siendo un coñazo y si sale mal, peor aun, no quiero ni imaginarme bugs con el safety car. Se pueden meter estos de codemasters una hostia fina, fina. Al tiempo...
Yo por eso mismo tambien creo que no van a meter el SC. Esta gente pensará: ¿que es mejor, meter "safety car", con el tiempo que emplearemos en implementarlo, o tratar de que el resto de cosas estén bien hechas, probadas y requeteprobadas...?
Viendo lo que les pasó lo del año pasado (y creedme esta gente no es tonta y pensará lo mismo) optarán por la segunda opción.

Lo único por Dios es que las cosas que metan que estén bien hechas, por favooor... Yo tampoco quiero el SC, puede ser un auténtico caos en el online (en el modo offline sería menos problema).

Y lo que espero que mejoren el FFB del volante, en el Dirt 3 está muy bien conseguido, aunque por las caracteristicas del juego es más facil por la diferencias de superficies, baches, saltos, etc... pero es que está muy conseguido.

Una cosa que me jode es que TheLeeMather (jefe de programación de físicas) está de vacaciones, coño que están en la fase de desarrollo final del juego...pero ya se las podría tomar a finales de agosto-septiempre que el juego tiene que estar terminado para su distribución.
pues sí que se les hechó el tiempo encima, hacer un juego de 0 es muy dificil para tan poco tiempo. ahora, corrigiendo lo que está mal, y con mas detalles, va a ser un gran juego.
Iba a comentar lo que dice Fbetes...Lo del Safety Car puede ser muy bueno en el offline....pero con la cantidad de "cafres" (por no decir otra cosa me acabo de desconectar un rato por la de Hijos de ....)que hay en el online eso puede arruinar el juego. Dios de verdad hay gente que nose porque juega online si lo uniko ke les gusta es joder maxo. Saludos
javironie9 escribió:Iba a comentar lo que dice Fbetes...Lo del Safety Car puede ser muy bueno en el offline....pero con la cantidad de "cafres" (por no decir otra cosa me acabo de desconectar un rato por la de Hijos de ....)que hay en el online eso puede arruinar el juego. Dios de verdad hay gente que nose porque juega online si lo uniko ke les gusta es joder maxo. Saludos

+2
Respecto a la foto que habeis subido de lo del SC mirad este video

http://www.youtube.com/watch?v=Y6z-6FmBbvA

sale el mismo cartel en las curvas asique....
me alegra que al fin haya gente que entiende y sabe de que se habla cuando uno se refiere a simulacion y jugabilidad,al final creo que con estas aclaraciones se aprenda y se diferencie,pero lo mas importante de todo es que si un juego te gusta,da igual que sea simulador,jugon o yo que se,juegalo y diviertete,ser critico es facil,pero constructivo muy dificil,PAZ HEMANOS y aprended leyendo ya que no se puede escuhar,
no aventureis criticas sin fundamento y ni si quiera saber de que se habla,me alegra pertenecer ha este foro,ya que hay gente pa to [beer]

PD: por cierto cual es tu gt tuning1977? [tadoramo]
san ganchao agrgame de nuevo que te perdi en mi lista [tadoramo]
hoy online al f1 2010, en sprint, SIEMPRE SOLEADO, me ha tocado con lluvia O_o, 20000 carreras nunca había pasado, la gente no se aclaraba, había lluvia intensa, 3 vueltas
denis74 escribió:Sí, lo más seguro estoy con que el tiempo se les echó encima. Es lo primero que pensé cuando sale el Ingeniero diciendo que copies los reglajes del compañero y pam, opción inexistente.

a ti no te suena la maldición del ingeniero?

AÑO 2006

STUDIOS LIVERPOOL

"el f1 2006 contará con un novedoso modo ingeniero, en el que tú serás el ingeniero que lleve a tu piloto a ganar el campeonato"

han pasado los años, y nada se sabe de si los de studios liverpool habian fumado, o fue una broma de despedida [+risas]
o que en una revista famosa dijeran de f1 2006 psp: le damos un 8 al modo onlíne, y nunca hubo
fbetes escribió:Yo sinceramente cada día estoy más convencido de que se les echó el tiempo encima el año pasado.

La verdad es que si, estaba bastante ilusionado con el juego y al final acabó siendo un bluff.

Lo del cartelito de SC efectivamente lo que es el cartelito aparece en 2010 aunque diria que no tan resaltado, la verdad es que me da igual que metan al SLS AMG o no, es de lo que menos me importa, porque aunque seria la ostia que un coche permaneciese 2 vueltas en mitad del circuito y pasando despacito detras del coche de seguridad... a mi me rompería el ritmo de carrera xD pero bueno si lo incluyen y se puede activar o desactivar a gusto de consumidor seria una buena solución.

Por cierto, yo siempre lo he dicho que la mayor parte de los mortales, no tenemos los medios para poder decir cual es simulador o no, me encanta un juego como rfactor, me parece genial, la cantidad de opciones, pero para ser sincero, no quiero estar pendiente de la temperatura del agua ni del aceite, no quiero estar pendiente de si el conducto del refrigerador de frenos ha de ser mas pequeño o mas grande asi como el del motor, no quiero saber las presiones de los neumaticos... para un juego que busco que me divierta, quiero buscar una configuración compleja pero a la vez simple, como los setups de f1 2010. Y repito esta misma tarde he estado jugando con él y de vez en cuando me doy alguna vuelta, pero el hecho de no tener un modo "Live the Life" se me ahce monotono, me gusta imaginarme alguien que está en la F1 pero no comerme la olla XDD
Aqui el cartelito de SC en el juego de 2010:

Imagen
el f-11 seguramente venga con muchas mejoras,y como dice el compañero mas arriba,el reglaje simple,pero a la vez completo, como lo hace codemaster con los reglajes de los los coches me parece perfecto,si al final de lo que se trata es que el juego sea lo mas jugable posible y divertido,que sientas que conduces un vehiculo y que se acerque lo mas parecido a lo que uno cree que es la realidad,no olvidemos que esto son videojuegos y no es real,yo lo unico que pido y si alguien desde aqui tiene contacto con esta gente ,les mande un mail pidiendo que de una vez hagan un juego en el que el volante siempre sea una ventaja,y que las partidas online detecten quien juegue con mando y quien con volante,me parece de juzgado que jugar con mando en este juego sea ventajoso
jugar con volante es mejor, por?
en pad en una curva abierta visualente el volante del juego gira la mitad mas o menos, y del todo en curvas cerradas
en volante puedes girar atope siempre que quieras, ganando muchíísimo, aparte del tacto del acelerador
Din-A4 escribió:jugar con volante es mejor, por?
en pad en una curva abierta visualente el volante del juego gira la mitad mas o menos, y del todo en curvas cerradas
en volante puedes girar atope siempre que quieras, ganando muchíísimo, aparte del tacto del acelerador

Otro de tus posts que no me entero de nada...me parece que lo que acabas de decir es una chorrada. Y efectivamente como dice rebuitos quien juega con pad tiene ventaja, no me preguntes por qué, pero en este juego quien va con pad va más rápido, al igual que el que va con ayudas... Lo de las ayudas dicen que le quieren meter mano este año (vete tú a saber cómo).

Que el volante gire "visualmente" en el juego: si es "visualmente" tú mismo lo estás diciendo, es visual, no afectaría. Lo que pasa es que creo que no es "visual" como tú dices...

Y es cierto que puedes girar el volante a tope como dices, pero con el pad tambien, y además es más rápido que con el volante: no es lo mismo girar un volante 180º (de una punta a otra), -que puedes tardar 0.3 segundos; que girar el pad de una lado para otro, que tardas 0,1 sg
el volante, en este juego, gira 90º pa cada lado, y lo hacía en 0.1 seg. igual que con pad, y lo de girar, aver, tú en una curva como la 8 de turquia giras el pad atope y en el juego gira la mitad el coche. pero con volante si giras atope el volante, el coche gira atope. es irreal, pero es así. hice la prueba y le recorté, con volante, 1.3 seg.
OJO, que yo soy 1000 veces más rapido con volante que con pad, pero por la sencilla razón de que con pad soy nulo a los juegos de coches, y es porque no concibo jugar a un juego de coches con pad, para mi es IMPOSIBLE.

En Forza siempre se ha dicho que los mejores tiempos se han hecho con pad, supongo que en este F1 2010 será parecido, yo desde luego soy más rápido con volante, pero es que el pad lo probé 1 vez...
Din-A4 escribió:el volante, en este juego, gira 90º pa cada lado, y lo hacía en 0.1 seg. igual que con pad,

Permiteme que por lo menos lo dude ¬_¬ ¬_¬ , sigo pensando que el movimiento de pasar de un tope del pad al otro lado es bastante más rápido que pasar del tope de un lado del volante a otro (por mucho que sean 180º), otra cosa es que con volante tengas más precisión (yo al menos la tengo).
Yo he jugado con Pad y con Volante....y sinceramente....he sido más rápido con el Pad.

Al principio jugaba con el Pad....luego me pillé el volante y ahora solo quiero jugar con el volante, el pad ni lo miro, pero si q me acuerdo de ciertos tiempos con pad y con volante y con pad era más rápido. Supongo que ahora Din me dirá q es q e jugado más con Pad q con volante, o q no me he acostumbrado totalmente al volante.....Pues no. Estoy totalmente acostumbrado al volante y juego bastante bien. Pero mi vuelta perfecta con Pad siempre ha sido algo mas rápida que mi vuelta perfecta con Volante, poco pero más rapido...además era más constante (me falta la constancia en el volante)
fbetes escribió:Aqui el cartelito de SC en el juego de 2010:

Imagen

Pero sabes lo que pasa fbetes,el SC se iba a poner en este 2010,pero como otras muchas cosas se quedo en el tintero por falta de tiempo [carcajad]
Todo el mundo habla del Safety Car pero yo lo que quiero de verdad es el coche medico y a Nira Juanco!!! xD
Desde que compre el F1 de Codemasters, he hecho lo mas inteligente. Venderlo despues del parche de broma ese que sacaron, y enchufarme la PS2. El juego del año pasado fue una basura, y no pienso darles mas dinero despues de los 60€ que me hicieron perder el año pasado con un juego mediocre junto a un soporte nulo a la hora de corregir fallos. Ahora mismo a todos os esta comiendo el hype, pero pensad un poco en si vale la pena o no, el juego del año pasado prometia cosas y al final no hizo nada, no puedes ni correr una triste carrera sin fallos, entre la bajada de frames en practicamente todos los circuitos, la dificultad inexistente(o lo contrario en catalunya y otros), la no simulacion de gasolina, la no simulacion de neumaticos(los neumaticos se desgastan por distancia, no por estilo de conduccion), una IA de pena, bugs en boxes, es INJUGABLE. Que si, decid que no es para tanto y blablabla, pero despues de lo del año pasado, que haya gente pensando en comprarlo este año es para hacerselo mirar, regalad el dinero a quien querais, pero pensadlo un poquito antes.
Bart10T escribió:Desde que compre el F1 de Codemasters, he hecho lo mas inteligente. Venderlo despues del parche de broma ese que sacaron, y enchufarme la PS2. El juego del año pasado fue una basura, y no pienso darles mas dinero despues de los 60€ que me hicieron perder el año pasado con un juego mediocre junto a un soporte nulo a la hora de corregir fallos. Ahora mismo a todos os esta comiendo el hype, pero pensad un poco en si vale la pena o no, el juego del año pasado prometia cosas y al final no hizo nada, no puedes ni correr una triste carrera sin fallos, entre la bajada de frames en practicamente todos los circuitos, la dificultad inexistente(o lo contrario en catalunya y otros), la no simulacion de gasolina, la no simulacion de neumaticos(los neumaticos se desgastan por distancia, no por estilo de conduccion), una IA de pena, bugs en boxes, es INJUGABLE. Que si, decid que no es para tanto y blablabla, pero despues de lo del año pasado, que haya gente pensando en comprarlo este año es para hacerselo mirar, regalad el dinero a quien querais, pero pensadlo un poquito antes.

Hombre será por el echo tambien de que NO hay ningun otro juego de Formula 1 en xbox? y si lo mejoran bienvenido sea, pero vamos, estas dciendo que si una compañia hace su primer juego una mierda y al cabo del tiempo hacen un buen juego no hay que comprarlo porque el primero que sacaron fue una chapuza?
El F1 2010, con sus fallos, para mi ha sido el mejor juego de F1 de consola, el primero que me ha transmitido la sensación de conducir un F1 y no un deportivo potente con forma de monoplaza. En este 2011 con más tiempo de desarrollo pienso que veremos un juego mucho mejor que el del año pasado.
indigo_rs escribió:El F1 2010, con sus fallos, para mi ha sido el mejor juego de F1 de consola, el primero que me ha transmitido la sensación de conducir un F1 y no un deportivo potente con forma de monoplaza. En este 2011 con más tiempo de desarrollo pienso que veremos un juego mucho mejor que el del año pasado.

Solo faltaria que fuera igual o peor,para eso que no hagan nada
Bart10T escribió:Desde que compre el F1 de Codemasters, he hecho lo mas inteligente. Venderlo despues del parche de broma ese que sacaron, y enchufarme la PS2. El juego del año pasado fue una basura, y no pienso darles mas dinero despues de los 60€ que me hicieron perder el año pasado con un juego mediocre junto a un soporte nulo a la hora de corregir fallos. Ahora mismo a todos os esta comiendo el hype, pero pensad un poco en si vale la pena o no, el juego del año pasado prometia cosas y al final no hizo nada, no puedes ni correr una triste carrera sin fallos, entre la bajada de frames en practicamente todos los circuitos, la dificultad inexistente(o lo contrario en catalunya y otros), la no simulacion de gasolina, la no simulacion de neumaticos(los neumaticos se desgastan por distancia, no por estilo de conduccion), una IA de pena, bugs en boxes, es INJUGABLE. Que si, decid que no es para tanto y blablabla, pero despues de lo del año pasado, que haya gente pensando en comprarlo este año es para hacerselo mirar, regalad el dinero a quien querais, pero pensadlo un poquito antes.

Tienes que respetar las opiniones de todo el mundo. Y en mi opinión, el F1 2010 no es un juego perfecto. pero para mi, es un muy buen juego. Y no estoy arrepentido de haberme gastado 60 euros en él. Estaría arrepentido de haberme comprado un juego de 60 euros y de haber jugado solo 4 veces, cosa que con el F1 2010 no me ha pasado.
Está claro que el 2010 tiene cosas que se podrían haber mejorado, pero hasta el juego más perfecto tiene cosas para mejorar.
Creo que es el que mejor sensaciones ofrece al jugador de entre todos los juegos de coches que hay en el mercado.
Y sinceramente, no es por criticarte a ti, pero pienso que los que decíis que el juego de 2010 fue una verdadera castaña, realmente no os gusta mucho la F1. Por que éste es un juego de F1 que debería tener cualquier apasionado de este deporte para disfrutar de sus gráficos, de su jugabilidad, y de esas buenas carreritas que te puedes echar con los amigos. Sin acritud.

Un saludo.
El F1 2010 no fue una basura. A mi me gusto y me sigue gustando (lo sigo jugando). Vale que tiene fallos, pero ¿que juego no los tiene?. A mi lo que me parecia una estafa era cobrar 70 pavos por el ya que estaba incompleto claramente, pero de ahi a decir que es una basura... Un respeto que aun hay gente que lo jugamos y ademas nos lo pasamos bien. Punto.
he de decir que tengo el gt5 con telarañas, el f1 con los fallos que tiene es un juegazo, cierto que el fallo que mas me desespera es el de boxes, pero para mi es el mejor f1 para consola que han hecho, estoy en un campeonato que ya hemos acabado la temporada, corriendo sin ayudas y al 100% y es una gozada señores, live leagues es nuestro campeonato y hay mucho nivel de verdad, esperamos ansiosos el nuevo porque sabemos que lo van a mejorar bastante, otra cosa, el que diga que con ayudas se va mas rapido no es asi, yo juego contra algunos que juegan con ayudas y les saco entre 1 y 2 segundos y no son mancos, luego el tema del mando en nuestro campeonato esta xinxillaman que es de los primeros del mundo en todos los marcadores contrareloj y del juego en ps3, iba con mando antes sin ayudas y ahora se ha pasado al volante y va igual de bien.
Esta vez no creo que me compre el f1 2011 asi como asi,antes tendre que cargarme todos los gameplays de youtube y ver 400000000000 veces los diarios de desarrollo,no me pasara lo mismo que con f1 2010,buen juego,pero es un delito ponerlo a 70 euros... ¬_¬
artevor escribió:Esta vez no creo que me compre el f1 2011 asi como asi,antes tendre que cargarme todos los gameplays de youtube y ver 400000000000 veces los diarios de desarrollo,no me pasara lo mismo que con f1 2010,buen juego,pero es un delito ponerlo a 70 euros... ¬_¬

En PC vale 40 XD [carcajad]
indigo_rs escribió:
artevor escribió:Esta vez no creo que me compre el f1 2011 asi como asi,antes tendre que cargarme todos los gameplays de youtube y ver 400000000000 veces los diarios de desarrollo,no me pasara lo mismo que con f1 2010,buen juego,pero es un delito ponerlo a 70 euros... ¬_¬

En PC vale 40 XD [carcajad]

Yo tengo el de Xbox pero lo he dejado de lado, ahora lo juego en PC + el mod de Season 2011 y los mods de los graficos y es flipante...
alguien le podría preguntar a steve si, los cascos de este año seran todos iguales?
ya que en el juego de 2010 alonso no lleva el casco schubert, la decoracion es la misma pero el modelo del casco no, asi que me gustaria saber si van a ser todos iguales o si se podran diferenciar

:)
saludos
el F1 2010 fue una bazofia para cualquier jugador que quiera tomarse un juego de conduccion en serio, por muchas cosas que ya todos sabeis. Para quien no lo sepa, gran parte de los cambios del F1 2011 como la iluminacion humo en frenadas,etc, son sacados de mods hecho por usuarios corrientes que no trabajan para nadie de la version pc. Osea, que trabajo en el juego poco...

Si corrigen el bug de boxes puede ser entretenido para jugar en singleplayer, pero al verdadero jugador de conduccion lo que le importa es medirse a los mejores y eso es en online. Que el multijugador a traves de GFWL sea tan asquerosamente malo es deprimente porque se crean sesiones y si no estas desde el principio, no estas aun no ser que se reinicie la calificacion. Eso es lamentable. Luego las salidas dandole a acelerar y ya esta...¿estamos de coña? la salida, lo rapido que reacciones, lo que puedan patinarte las ruedas de nada importa ene ste juego...Si alguien te mete una hostia en online olvidate de reclamar porque no hay repeticion....

En fin que no pienso darles el dinero porque me han demostrado que como compañia Codemasters es de lo mas sinverguenza que hay, ademas que el juego para mi no va a estar a la altura...
Scod escribió:el F1 2010 fue una bazofia para cualquier jugador que quiera tomarse un juego de conduccion en serio, por muchas cosas que ya todos sabeis. Para quien no lo sepa, gran parte de los cambios del F1 2011 como la iluminacion humo en frenadas,etc, son sacados de mods hecho por usuarios corrientes que no trabajan para nadie de la version pc. Osea, que trabajo en el juego poco...

Si corrigen el bug de boxes puede ser entretenido para jugar en singleplayer, pero al verdadero jugador de conduccion lo que le importa es medirse a los mejores y eso es en online. Que el multijugador a traves de GFWL sea tan asquerosamente malo es deprimente porque se crean sesiones y si no estas desde el principio, no estas aun no ser que se reinicie la calificacion. Eso es lamentable. Luego las salidas dandole a acelerar y ya esta...¿estamos de coña? la salida, lo rapido que reacciones, lo que puedan patinarte las ruedas de nada importa ene ste juego...Si alguien te mete una hostia en online olvidate de reclamar porque no hay repeticion....

En fin que no pienso darles el dinero porque me han demostrado que como compañia Codemasters es de lo mas sinverguenza que hay, ademas que el juego para mi no va a estar a la altura...

No eras tú uno de los que mas contento estabas con el juego?? Si creo que hasta grababas videos...
PD: http://www.youtube.com/watch?v=qerkvUvUdX4
Una cosa que deberian de cambiar es reducir la "distancia de seguridad para salir a boxes". OJO, NO ME REFIERO AL BUG, el bug es que tu, por ejemplo, estas al final del pit lane y tienes que esperar a que pase el que esta al final, eso esta corregido.
Yo me refiero a que, cuando hay 4 o 5 coches saliendo de boxes muy seguidos te hacen esperar a que pasen todos para que no te choques, y eso te destroza las carreras. Yo lo que digo esque, si vienen 5 coches seguidos, puedas salir y meterte entre 2 de esos coches.
Y que puedas salir en paralelo con otro coche, arriesgandote a chocarte y con la consiguiente sancion si te chocas. Esto es algo que hemos visto varias veces ultimamente.

Ah, y POR DIOS que arreglen el sistema de sanciones. El 70% de las sanciones estan bien implementadas, pero el 30% restante estan muy mal implementadas y son muy injustas.
Por cierto, otra opcion para esto de las sanciones podria ser que, al adelantar a otro coche ilegalmente (por fuera de la pista o con bandera amarilla, con SC (si lo hay) o cualquier otra situacion ilegal) te dieran un tiempo (unos 5-10 segundos) para devolver posicion. Y, si no devuelves la posicion en ese tiempo, que te sancionen. Esto seria muy util porque a veces adelantas sin darte cuenta de la bandera amarilla o porque no te da tiempo a frenar fuera de la pista y no puedes devolver la posicion.
Una forma de advertirte de devolver la posicion seria que te lo dijeran por radio o que te pongan un aviso en pantalla (yo preferiria la primera opcion)

por favor, ¿¿alguien podria preguntarle si van a incorporar esto o decirselo como una sugerencia??
pedro_cam23,lo de ver dos coches en paralelo por el pit lane se ha acabado,de hecho la FIA ha reducido el tamaño del pit lane esta temporada para que eso no vuelva a ocurrir por el peligro que conlleva,está ya prohibido,así que obviamente no se va a ver en el juego.
dieigo08 escribió:
Scod escribió:el F1 2010 fue una bazofia para cualquier jugador que quiera tomarse un juego de conduccion en serio, por muchas cosas que ya todos sabeis. Para quien no lo sepa, gran parte de los cambios del F1 2011 como la iluminacion humo en frenadas,etc, son sacados de mods hecho por usuarios corrientes que no trabajan para nadie de la version pc. Osea, que trabajo en el juego poco...

No eras tú uno de los que mas contento estabas con el juego?? Si creo que hasta grababas videos...
PD: http://www.youtube.com/watch?v=qerkvUvUdX4

Si grababa videos y lo jugue porque para eso me gaste el dinero, pero una cosa no quita la otra. El juego era y es lamentable por lo que he dicho y otros muchos motivos que no voy a enumerar
Yildiray escribió:pedro_cam23,lo de ver dos coches en paralelo por el pit lane se ha acabado,de hecho la FIA ha reducido el tamaño del pit lane esta temporada para que eso no vuelva a ocurrir por el peligro que conlleva,está ya prohibido,así que obviamente no se va a ver en el juego.

¿peligro? Madre de dios, que quejicas,
subsonic escribió:
Yildiray escribió:pedro_cam23,lo de ver dos coches en paralelo por el pit lane se ha acabado,de hecho la FIA ha reducido el tamaño del pit lane esta temporada para que eso no vuelva a ocurrir por el peligro que conlleva,está ya prohibido,así que obviamente no se va a ver en el juego.

Hombre,evitar que se lleven mecánicos por delante no creo que sea una cosa criticable :-|,está muy bien el espectáculo pero puede pasar una desgracia por algo así,para una vez que acierta la FIA con una medida...
Yildiray escribió:
subsonic escribió:

Hombre,evitar que se lleven mecánicos por delante no creo que sea una cosa criticable :-|,está muy bien el espectáculo pero puede pasar una desgracia por algo así,para una vez que acierta la FIA con una medida...

Pero no me jodas, en la Nascar salen hasta de 4 en 4, alguna vez hasta 5, siempre que el pit sea amplio, y no se llevan a nadie. Me refiero a que no se llevan a nadie al salir.
Por cirto, "Scod" ¿es cierto eso que dices que el F1 2011 serà parte de los mods trabajados por la gente dE pc?
10316 respuestas