cloudfn escribió:tuning1977 escribió:cloudfn escribió:
Te voy a rectificar.... El LIVE FOR SPEED (simulador muy conocido de PC) simula el viento repito, simula el viento
Puedes activarlo y quitarlo, y madre mia como se nota.... Es una pasada
saludos!!!
perdona pero no lo simula mas risasssssssss
cloudfn escribió:perdona pero no lo simula mas risasssssssss
tuning1977 escribió:rebuitos escribió:debatis cosas que estan mas que debatidas,el iracing trabaja con motores de pc,con un pc se puede simular hasta el viento que pueda ver en ese momento,es logico lo que hace el iracing ya que nadie juega con pad en pc,en el f-1 de consola no tendria sentido poner un juego de f-1 simulacion,para empezar en f-1 no existe el control de traccion,os imaginais jugar con pad y sin control de traccion real?
codemaster hace juegos que son jugables y su motor grafico es el mejorque existe en juegos, de ahi el apice de simulacion,sin ir mas lejos el dirt3 es un juegazo por su jugabilidad pero de simulador no tiene nada,vas comiendo tramos y el coche ni se immuta,resumiendo,el que quiera simulacion que pille un pc,
sino lo va a tener didficil,de todas formas teneis el race pro que trabaja con simulacion,teneis el shift2 que tambien trabaja con simulacion,pero seguro que a la mayoria no les gusta estos dos juegos porque terminan desquiciando,de ahi jugabilidad y simulacion dos terminos distintos
Yo me he pasado al PC, aunque algun juego de conduccion tengo para la Xbox 360 (podeis mirar mi firma). Decir que el mercado de venta esta claro que es el arcade. Ahora, defender una simulacion en estos arcades es patetico. Tu juega a un simulador de verdad como los que hay en PC a ver cuanta gente seguiria jugando al tercer dia. El 95% de la gente lo venderia de lo complicado que es. Recordad que estos bichos de la F1 tienen mas caballos que los que podamos ver juntos corriendo en todos los hipodromos del mundo Tiene que ser complicado de narices. Que le pregunten a Vettel o a Alonso si es facil marcar tiempos similares como ellos en la realidad...porque con los juegos de conduccion deberian hacer falta meses de practica para acercarse minimamente a esos tiempos reales. Es lo que ocurre en los juegos de simulacion. Para marcar buenos tiempos hay que estar reglando y practicando mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchooooooooooooooooooooo tiempo señores. Dime tu cuanta gente esta dispuesta a utilizar ese tiempo en disfrutar de un juego....RESPUESTA: Los verdaderos fanaticos de la simulacion. Por eso hablar de simulacion en estos juegos me parece de risa. Todos los juegos son arcades con tintes de simulacion. Algunos mas y otros menos. Pero incluso los que mas (SHIFT 2 y RACE PRO) no venden por la sencilla razon de que es necesario saber disfrutar de la simulacion, y en consola, la inmensa mayoria de los jugones no saben apreciarlo y echan pestes de todo (todo para no reconocer que son unos paquetes o que no tienen paciencia para hacer buenos tiempos). Van a ver graficos bonitos, que no sea muy complicado de conducir (en 10 minutos ya estoy marcando tiempazos) y que sientan encima que estan conduciendo el megasimulador del siglo para hacerse crecer el ego... Con todo el tiempo que llevo en el mundo de los juegos de coches me he dado cuenta que es asi. Menos mal que hay algunas compañias (pocas) que se arriesgan con la simulacion y nos hace disfrutar al pequeño grupo de "frikis" de la misma (vease Simbin- entre otros con su maravilloso RACE PRO, Shift 2, Iracing, Netkar-pro, R-factor, LFS, RICHARD BURNS RALLY, los inicios de los Colin Mcrae- los Dirt no los incluyo aqui). Son juegos que hay que conocer bien para darse cuenta la experiencia a niver de simulacion que provocan. Desde luego el reto de un juego de conduccion es que a mas tiempo de practica y de conduccion, mejor tiempo se tiene que hacer. Esta claro que los juegos de coches, para el que le guste el tema, tiene que jugarse con volante. No es normal hacer mejores tiempos con pad que con mando como he leido antes.
Podeis ver con lo que juego tambien en la firma. Busco simulacion y no puedo quedarme callado cuando veo que la gente alegremente habla de simular cuando es un juego es 75% arcade- 25% simulacion, como parece que va a ser este 2011
Como decia, la culpa es que esto es un negocio y la simulacion pura no vende. Asi que no vengamos contando cuentos que el F1 tiene pinta de simulador..
Ahora, a los que os guste conducir de verdad intentad compraros simuladores de verdad. Vais a disfrutar de jugar (es una gozada). Yo por ejemplo me tiro horas configurando los ajustes de los volantes, pedales, ffb, angulos de giro, linealidad del volante.... y disfruto. Al final cuando juego siento que me lo tengo que currar mucho para intentar hacer buenos tiempos. Luego me lo tengo que currar mas para marcar un ritmo constante, y luego aun mas para planificar estrategias (en los juegos que la requieran). Esta claro que mas que juegos de simulacion yo los llamo un hobbie (que comparte mucha gente). Igual que hay gente que gasta su dinero en salir, comer por ahi, comprarse mil juegos, etc.. yo lo ahorro para comprar extras para mi cockpit (llevo 4 años ahorrando). Y para mi merece la pena.
Tambien tengo la Xbox 360. Aun estoy esperando un juego que tenga lo basico (no creo que sea tan complicado):
- IA buena
- Estrategia de paradas en boxes
- Juego tirando 75% simulador 25% arcade
- Cambio climatologico variable (con comportamiento semi-real tambien de nos neumaticos al mismo)
Si algun juego cumple esto os aseguro que mucha gente finalmente lo compraria y disfrutaria de la verdadera competicion.
Perdon por el tocho. Supongo que habeis visto que me encanta este mundillo...
Espero por ultimo, que este 2011 consiga acercarse a esto ultimo (lo dudo realmente por el tema de la simulacion) y podamos disfrutar de un bueno juego.
Un saludo
albalenco escribió:tuning1977 escribió:rebuitos escribió:debatis cosas que estan mas que debatidas,el iracing trabaja con motores de pc,con un pc se puede simular hasta el viento que pueda ver en ese momento,es logico lo que hace el iracing ya que nadie juega con pad en pc,en el f-1 de consola no tendria sentido poner un juego de f-1 simulacion,para empezar en f-1 no existe el control de traccion,os imaginais jugar con pad y sin control de traccion real?
codemaster hace juegos que son jugables y su motor grafico es el mejorque existe en juegos, de ahi el apice de simulacion,sin ir mas lejos el dirt3 es un juegazo por su jugabilidad pero de simulador no tiene nada,vas comiendo tramos y el coche ni se immuta,resumiendo,el que quiera simulacion que pille un pc,
sino lo va a tener didficil,de todas formas teneis el race pro que trabaja con simulacion,teneis el shift2 que tambien trabaja con simulacion,pero seguro que a la mayoria no les gusta estos dos juegos porque terminan desquiciando,de ahi jugabilidad y simulacion dos terminos distintos
Yo me he pasado al PC, aunque algun juego de conduccion tengo para la Xbox 360 (podeis mirar mi firma). Decir que el mercado de venta esta claro que es el arcade. Ahora, defender una simulacion en estos arcades es patetico. Tu juega a un simulador de verdad como los que hay en PC a ver cuanta gente seguiria jugando al tercer dia. El 95% de la gente lo venderia de lo complicado que es. Recordad que estos bichos de la F1 tienen mas caballos que los que podamos ver juntos corriendo en todos los hipodromos del mundo Tiene que ser complicado de narices. Que le pregunten a Vettel o a Alonso si es facil marcar tiempos similares como ellos en la realidad...porque con los juegos de conduccion deberian hacer falta meses de practica para acercarse minimamente a esos tiempos reales. Es lo que ocurre en los juegos de simulacion. Para marcar buenos tiempos hay que estar reglando y practicando mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchooooooooooooooooooooo tiempo señores. Dime tu cuanta gente esta dispuesta a utilizar ese tiempo en disfrutar de un juego....RESPUESTA: Los verdaderos fanaticos de la simulacion. Por eso hablar de simulacion en estos juegos me parece de risa. Todos los juegos son arcades con tintes de simulacion. Algunos mas y otros menos. Pero incluso los que mas (SHIFT 2 y RACE PRO) no venden por la sencilla razon de que es necesario saber disfrutar de la simulacion, y en consola, la inmensa mayoria de los jugones no saben apreciarlo y echan pestes de todo (todo para no reconocer que son unos paquetes o que no tienen paciencia para hacer buenos tiempos). Van a ver graficos bonitos, que no sea muy complicado de conducir (en 10 minutos ya estoy marcando tiempazos) y que sientan encima que estan conduciendo el megasimulador del siglo para hacerse crecer el ego... Con todo el tiempo que llevo en el mundo de los juegos de coches me he dado cuenta que es asi. Menos mal que hay algunas compañias (pocas) que se arriesgan con la simulacion y nos hace disfrutar al pequeño grupo de "frikis" de la misma (vease Simbin- entre otros con su maravilloso RACE PRO, Shift 2, Iracing, Netkar-pro, R-factor, LFS, RICHARD BURNS RALLY, los inicios de los Colin Mcrae- los Dirt no los incluyo aqui). Son juegos que hay que conocer bien para darse cuenta la experiencia a niver de simulacion que provocan. Desde luego el reto de un juego de conduccion es que a mas tiempo de practica y de conduccion, mejor tiempo se tiene que hacer. Esta claro que los juegos de coches, para el que le guste el tema, tiene que jugarse con volante. No es normal hacer mejores tiempos con pad que con mando como he leido antes.
Podeis ver con lo que juego tambien en la firma. Busco simulacion y no puedo quedarme callado cuando veo que la gente alegremente habla de simular cuando es un juego es 75% arcade- 25% simulacion, como parece que va a ser este 2011
Como decia, la culpa es que esto es un negocio y la simulacion pura no vende. Asi que no vengamos contando cuentos que el F1 tiene pinta de simulador..
Ahora, a los que os guste conducir de verdad intentad compraros simuladores de verdad. Vais a disfrutar de jugar (es una gozada). Yo por ejemplo me tiro horas configurando los ajustes de los volantes, pedales, ffb, angulos de giro, linealidad del volante.... y disfruto. Al final cuando juego siento que me lo tengo que currar mucho para intentar hacer buenos tiempos. Luego me lo tengo que currar mas para marcar un ritmo constante, y luego aun mas para planificar estrategias (en los juegos que la requieran). Esta claro que mas que juegos de simulacion yo los llamo un hobbie (que comparte mucha gente). Igual que hay gente que gasta su dinero en salir, comer por ahi, comprarse mil juegos, etc.. yo lo ahorro para comprar extras para mi cockpit (llevo 4 años ahorrando). Y para mi merece la pena.
Tambien tengo la Xbox 360. Aun estoy esperando un juego que tenga lo basico (no creo que sea tan complicado):
- IA buena
- Estrategia de paradas en boxes
- Juego tirando 75% simulador 25% arcade
- Cambio climatologico variable (con comportamiento semi-real tambien de nos neumaticos al mismo)
Si algun juego cumple esto os aseguro que mucha gente finalmente lo compraria y disfrutaria de la verdadera competicion.
Perdon por el tocho. Supongo que habeis visto que me encanta este mundillo...
Espero por ultimo, que este 2011 consiga acercarse a esto ultimo (lo dudo realmente por el tema de la simulacion) y podamos disfrutar de un bueno juego.
Un saludo
Lo has clavao macho, no se podría haber dicho mejor.
Recuerdo cuando me tiraba horas y horas con el rfactor intentando mejorar la configuración de mi coche para poder acercarme
un poco a los mejores tiempos y aún así me resultaba imposible, con éste f1 2010 con 10 minutos jugando ya te marcas tiempazos, ahora bién, tengo que reconocer que me lo he pasando muy bien con éste juego, (de hecho me compraré el 2011 seguro), divertido... sí y mucho, pero eso de simulador... creo que nadie aquí a pilotado un f1 ( no lo sé ), para poder decir que es simulación y que no, sólo los que han tenido esa experiencia pueden decirlo.
Un Saludo.
fbetes escribió:Nueva entrevista (GAMETRAILERS):
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 011/716852
Más de lo mismo, hace hincapié en que este año las carreras largas serán las realmentes emocionantes... Este tío tuvo que acabar hasta los coj... de repetir las mismas cosas durante todas las entrevistas del E3.
EDITO: curioso las cosas que se fija le gente,
Fijaos que pone en los luminosos SC, ¿será una pista? Yo no lo creo, pero seguro que habrá gente que piense lo contrario
PD: bueno pues dejaos de hypearos con el SC porque en el juego del 2010 tambien lo hay...
Como no van a admitir los fallos, eran evidentisimos jajaja. Alguno igual me intenta pegar con lo que voy a decir: no quiero safety car, o si lo hay que haya una opcion para deshabilitarlo. La cuestion es que si sale bien acabara siendo un coñazo y si sale mal, peor aun, no quiero ni imaginarme bugs con el safety car. Se pueden meter estos de codemasters una hostia fina, fina. Al tiempo...fbetes escribió:Yo sinceramente cada día estoy más convencido de que se les echó el tiempo encima el año pasado.
El error a mi entender es que no dieran soporte suficiente para arreglar los fallos y se centraran tan rapidamente en este 2011. Para mi fue una falta de respeto para los que compramos su primer juego. No puedes vender a la gente: "en este 2011 hemos arreglado fallos (y lo admiten incluso) que habia en el juego de 2010". Es que lo tenían que haber arreglado...
Ellos sin embargo achacan que eran cosas que no eran solucionables a traves de parches (en cierto modo también les creo) pero creo que bugs como los de boxes si se podían haber solucionado en el parche. En el parche dijeron que estaba solucionado, pero a la vista quedó que no se arregló.
Yo de todas formas seguiré atento a las novedades...
javironie9 escribió:Iba a comentar lo que dice Fbetes...Lo del Safety Car puede ser muy bueno en el offline....pero con la cantidad de "cafres" (por no decir otra cosa me acabo de desconectar un rato por la de Hijos de ....)que hay en el online eso puede arruinar el juego. Dios de verdad hay gente que nose porque juega online si lo uniko ke les gusta es joder maxo. Saludos
denis74 escribió:Sí, lo más seguro estoy con que el tiempo se les echó encima. Es lo primero que pensé cuando sale el Ingeniero diciendo que copies los reglajes del compañero y pam, opción inexistente.
fbetes escribió:Yo sinceramente cada día estoy más convencido de que se les echó el tiempo encima el año pasado.
El error a mi entender es que no dieran soporte suficiente para arreglar los fallos y se centraran tan rapidamente en este 2011. Para mi fue una falta de respeto para los que compramos su primer juego. No puedes vender a la gente: "en este 2011 hemos arreglado fallos (y lo admiten incluso) que habia en el juego de 2010". Es que lo tenían que haber arreglado...
Ellos sin embargo achacan que eran cosas que no eran solucionables a traves de parches (en cierto modo también les creo) pero creo que bugs como los de boxes si se podían haber solucionado en el parche. En el parche dijeron que estaba solucionado, pero a la vista quedó que no se arregló.
Yo de todas formas seguiré atento a las novedades...
Din-A4 escribió:jugar con volante es mejor, por?
en pad en una curva abierta visualente el volante del juego gira la mitad mas o menos, y del todo en curvas cerradas
en volante puedes girar atope siempre que quieras, ganando muchíísimo, aparte del tacto del acelerador
Din-A4 escribió:el volante, en este juego, gira 90º pa cada lado, y lo hacía en 0.1 seg. igual que con pad,
fbetes escribió:Aqui el cartelito de SC en el juego de 2010:
Bart10T escribió:Desde que compre el F1 de Codemasters, he hecho lo mas inteligente. Venderlo despues del parche de broma ese que sacaron, y enchufarme la PS2. El juego del año pasado fue una basura, y no pienso darles mas dinero despues de los 60€ que me hicieron perder el año pasado con un juego mediocre junto a un soporte nulo a la hora de corregir fallos. Ahora mismo a todos os esta comiendo el hype, pero pensad un poco en si vale la pena o no, el juego del año pasado prometia cosas y al final no hizo nada, no puedes ni correr una triste carrera sin fallos, entre la bajada de frames en practicamente todos los circuitos, la dificultad inexistente(o lo contrario en catalunya y otros), la no simulacion de gasolina, la no simulacion de neumaticos(los neumaticos se desgastan por distancia, no por estilo de conduccion), una IA de pena, bugs en boxes, es INJUGABLE. Que si, decid que no es para tanto y blablabla, pero despues de lo del año pasado, que haya gente pensando en comprarlo este año es para hacerselo mirar, regalad el dinero a quien querais, pero pensadlo un poquito antes.
indigo_rs escribió:El F1 2010, con sus fallos, para mi ha sido el mejor juego de F1 de consola, el primero que me ha transmitido la sensación de conducir un F1 y no un deportivo potente con forma de monoplaza. En este 2011 con más tiempo de desarrollo pienso que veremos un juego mucho mejor que el del año pasado.
Bart10T escribió:Desde que compre el F1 de Codemasters, he hecho lo mas inteligente. Venderlo despues del parche de broma ese que sacaron, y enchufarme la PS2. El juego del año pasado fue una basura, y no pienso darles mas dinero despues de los 60€ que me hicieron perder el año pasado con un juego mediocre junto a un soporte nulo a la hora de corregir fallos. Ahora mismo a todos os esta comiendo el hype, pero pensad un poco en si vale la pena o no, el juego del año pasado prometia cosas y al final no hizo nada, no puedes ni correr una triste carrera sin fallos, entre la bajada de frames en practicamente todos los circuitos, la dificultad inexistente(o lo contrario en catalunya y otros), la no simulacion de gasolina, la no simulacion de neumaticos(los neumaticos se desgastan por distancia, no por estilo de conduccion), una IA de pena, bugs en boxes, es INJUGABLE. Que si, decid que no es para tanto y blablabla, pero despues de lo del año pasado, que haya gente pensando en comprarlo este año es para hacerselo mirar, regalad el dinero a quien querais, pero pensadlo un poquito antes.
artevor escribió:Esta vez no creo que me compre el f1 2011 asi como asi,antes tendre que cargarme todos los gameplays de youtube y ver 400000000000 veces los diarios de desarrollo,no me pasara lo mismo que con f1 2010,buen juego,pero es un delito ponerlo a 70 euros...
indigo_rs escribió:artevor escribió:Esta vez no creo que me compre el f1 2011 asi como asi,antes tendre que cargarme todos los gameplays de youtube y ver 400000000000 veces los diarios de desarrollo,no me pasara lo mismo que con f1 2010,buen juego,pero es un delito ponerlo a 70 euros...
En PC vale 40
Scod escribió:el F1 2010 fue una bazofia para cualquier jugador que quiera tomarse un juego de conduccion en serio, por muchas cosas que ya todos sabeis. Para quien no lo sepa, gran parte de los cambios del F1 2011 como la iluminacion humo en frenadas,etc, son sacados de mods hecho por usuarios corrientes que no trabajan para nadie de la version pc. Osea, que trabajo en el juego poco...
Si corrigen el bug de boxes puede ser entretenido para jugar en singleplayer, pero al verdadero jugador de conduccion lo que le importa es medirse a los mejores y eso es en online. Que el multijugador a traves de GFWL sea tan asquerosamente malo es deprimente porque se crean sesiones y si no estas desde el principio, no estas aun no ser que se reinicie la calificacion. Eso es lamentable. Luego las salidas dandole a acelerar y ya esta...¿estamos de coña? la salida, lo rapido que reacciones, lo que puedan patinarte las ruedas de nada importa ene ste juego...Si alguien te mete una hostia en online olvidate de reclamar porque no hay repeticion....
En fin que no pienso darles el dinero porque me han demostrado que como compañia Codemasters es de lo mas sinverguenza que hay, ademas que el juego para mi no va a estar a la altura...
dieigo08 escribió:Scod escribió:el F1 2010 fue una bazofia para cualquier jugador que quiera tomarse un juego de conduccion en serio, por muchas cosas que ya todos sabeis. Para quien no lo sepa, gran parte de los cambios del F1 2011 como la iluminacion humo en frenadas,etc, son sacados de mods hecho por usuarios corrientes que no trabajan para nadie de la version pc. Osea, que trabajo en el juego poco...
Si corrigen el bug de boxes puede ser entretenido para jugar en singleplayer, pero al verdadero jugador de conduccion lo que le importa es medirse a los mejores y eso es en online. Que el multijugador a traves de GFWL sea tan asquerosamente malo es deprimente porque se crean sesiones y si no estas desde el principio, no estas aun no ser que se reinicie la calificacion. Eso es lamentable. Luego las salidas dandole a acelerar y ya esta...¿estamos de coña? la salida, lo rapido que reacciones, lo que puedan patinarte las ruedas de nada importa ene ste juego...Si alguien te mete una hostia en online olvidate de reclamar porque no hay repeticion....
En fin que no pienso darles el dinero porque me han demostrado que como compañia Codemasters es de lo mas sinverguenza que hay, ademas que el juego para mi no va a estar a la altura...
No eras tú uno de los que mas contento estabas con el juego?? Si creo que hasta grababas videos...
PD: http://www.youtube.com/watch?v=qerkvUvUdX4
Yildiray escribió:pedro_cam23,lo de ver dos coches en paralelo por el pit lane se ha acabado,de hecho la FIA ha reducido el tamaño del pit lane esta temporada para que eso no vuelva a ocurrir por el peligro que conlleva,está ya prohibido,así que obviamente no se va a ver en el juego.
subsonic escribió:Yildiray escribió:pedro_cam23,lo de ver dos coches en paralelo por el pit lane se ha acabado,de hecho la FIA ha reducido el tamaño del pit lane esta temporada para que eso no vuelva a ocurrir por el peligro que conlleva,está ya prohibido,así que obviamente no se va a ver en el juego.
¿peligro? Madre de dios, que quejicas,
Yildiray escribió:subsonic escribió:Yildiray escribió:pedro_cam23,lo de ver dos coches en paralelo por el pit lane se ha acabado,de hecho la FIA ha reducido el tamaño del pit lane esta temporada para que eso no vuelva a ocurrir por el peligro que conlleva,está ya prohibido,así que obviamente no se va a ver en el juego.
¿peligro? Madre de dios, que quejicas,
Hombre,evitar que se lleven mecánicos por delante no creo que sea una cosa criticable ,está muy bien el espectáculo pero puede pasar una desgracia por algo así,para una vez que acierta la FIA con una medida...