kmega4 escribió:no decian, que iban a poner la segunda parte de la carrera, narrada por steve y decian que abria una sorpresa, si alguien sabe algo , cuando la van a poner seria ,de gran ayuda
gracias de antemano.
Más que sorpresa era un característica nueva que estaba por descubrir, aunque cuando se escribio la "Carrera II" era aún bastante pronto y aún no se sabía lo del indicador de parada a boxes nuevo de este año...
Tú tranquilo que cuando se sepa algo en menos de 5 minutos se sabrá en este foro... Que la gente estos días está loca por nueva info...(incluido yo)
Me estoy descojonando por el tema del SC (y eso que yo no lo quiero en el juego), la gente en el foro inglés está "frita" porque lo haya, a mi os prometo que me da exactamente igual, hasta soy capaz de desactivarlo si me dan la opción, es que me da miedo de cómo lo han podido implementar...
PD: creo que tambien lo va a haber finalmente...
EDITO:
CONFIRMADO OFICIALMENTE EL SAFETY CAR: CONFIRMADO POR CODEMASTERS EN EL FORO OFICIALhttp://community.codemasters.com/forum/ ... me-47.html"IT'S OFICIALLY IN THE GAME"
Me alegro por los que lo estabais esperando...
EDITO2: han quitado la confirmacion oficial del foro, ¿será que lo quieren anunciar para mañana? El caso es que lo habían puesto...