ferran90 escribió:Y si queremos entrar en boxes? como entramos en boxes si esta el coche controlado automáticamente? o si tenemos que entrar y no queremos? espero que nos despejen las preguntas
Lo logico seria que sea manual hasta que pasemos por meta (ya que el SC siempre espera en la salida de la 1ª curva) y asi podamos entrar en boxes.
Una vez que pasemos la linea de meta o que salgamos de boxes ya deberia de ser automatico hasta que se vaya el SC, ademas de que si esta el SC en pista no podemos para en boxes porque nos sancionarian.
Ademas de que causaria muchos problemas a algunos, aunque creo que si que te podrian dejar moverte y acelerar dentro de unos limites, es decir, que puedas acelerar pero que si te pones en paralelo con el de delante no puedas acelerar mas o que si frenas mucho el coche no baje de cierta velocidad.
Y tambien deberian de dejarte girar para calentar ruedas.
Otra duda que tengo es, si es automatico, ¿¿como haran para relanzar la carrera?? Yo creo que el SC se va al principio del 3º sector, entonces creo que deberian de dejar el 3º sector en manual (pero sin permitir adelantamientos) y asi poder aprovechar y salir muy pegado del que tienes delante.