Por cierto, que he estado probando con mi nueva capturadora de video y aparte de probar unas cosas tambien me ha servido para comentar una cosa sobre las camaras de los F1:
El video que he grabado es este:
http://www.youtube.com/watch?v=Bn3p-OAQn1oLa calidad se que no es la optima, pero es que he tenido que buscar una buena configuracion en relacion calidad/peso del video. Por ejemplo, ayer grabe un video de 30 minutos y me ocupaba 3gb, y este video de 5 minutos me ocupa 400mb, aunque tiene menos calidad (pero hay muy poca diferencia).
Bueno a lo que iba, como podeis ver la camara del cockpit esta bastante bien, se ve bastante de la pista y la antena no molesta para nada.
Durante algunos segundos tambien podeis ver la T-cam, y como vereis tambien se ve todo el casco, no se ve el volante. Asi que creo que no es cosa solo de Codemasters, porque los de Polyphony tambien lo han hecho igual, una camara interior muy buena pero la T-cam deja que desear.
PD: supongo que lo habreis supuesto vosotros, pero ya os digo que el juego es el GT5. Y la musica que se oye es la que he puesto yo para que se oiga mientras juego.
PD2: lo siento por ir tan lento, pero es que con mando no controlo y corro con mando porque se me ha roto el volante. Con no juego nunca, solo he jugado para hacer la prueba.
Ah, y uso las marchas automaticas porque corro con mando, pero con volante uso las manuales.