[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Parece efectivamente que hay zonas del ciruito nubladas y otras soleadas pero la calidad del video no es muy alla asi que habra que esperar algun otro con mejor lente.
Gamepaly que no sé si estaba puesto:NO ES GAMESCOM!

http://www.youtube.com/watch?v=B8eUg8TMD6Q
Por un tiempo pensé que el safety no estaría, pero estará! Y como ha dicho ferran, supongo que tendrá un control parecido a la vuelta de formacón del F1 06!
Contando días...y esperando videos.
Manchogijon escribió:Gamepaly que no sé si estaba puesto:NO ES GAMESCOM!

http://www.youtube.com/watch?v=B8eUg8TMD6Q

El tio que conduce un Ferrari (0:27), espero que lleve todas las ayudas, porque pisa la hierba mojada y parece que va sobre asfalto
javi1717 escribió:Por un tiempo pensé que el safety no estaría, pero estará! Y como ha dicho ferran, supongo que tendrá un control parecido a la vuelta de formacón del F1 06!

Yo espero que cambien el control y que no pongan lo mismo que en el F1 2006, porque en el F1 2006 apenas podias moverte, acelerar y frenar. Era muy dificil calentar las ruedas haciendo eses porque no tenias espacio de maniobra.
Que sepáis que ha dicho Steve Hood que el SC lleva implementado mucho tiempo (estaba incluido ya en The Race II (mayo) y que no lo han incluido a ultima hora. En la build de la Gamescom está también, pero está desactivado, así que no sé si veremos o no vídeos hoy del SC...
fbetes escribió:Que sepáis que ha dicho Steve Hood que el SC lleva implementado mucho tiempo (estaba incluido ya en The Race II (mayo) y que no lo han incluido a ultima hora. En la build de la Gamescom está también, pero está desactivado, así que no sé si veremos o no vídeos hoy del SC...

Buena info, meter las cosas deprisa y corriendo es = a bugs

Ya me los imagino probando el SC y nosotros diciendo aquí que no lo iban a meter porque no les daba tiempo, o las licencias o cosas por el estilo [qmparto]
fbetes escribió:Que sepáis que ha dicho Steve Hood que el SC lleva implementado mucho tiempo (estaba incluido ya en The Race II (mayo) y que no lo han incluido a ultima hora. En la build de la Gamescom está también, pero está desactivado, así que no sé si veremos o no vídeos hoy del SC...
Solo hoy,osea mañana se verán vídeos del SC?
javi1717 escribió:Por un tiempo pensé que el safety no estaría, pero estará! Y como ha dicho ferran, supongo que tendrá un control parecido a la vuelta de formacón del F1 06!

entonces por mi se lo pueden ahorrar, porque me desesperaba el "control" del coche en la vuelta de calentamiento... no podias hacer casi nada...

y todo eso lo hacen para evitar que los que juegan a chocar puedan encontrar bugs... igual que lo deq ue en boxes no podamos ir a nuestra bola como en f1challenge, rfactor... a mi me da igual que atropellemos mecánicos invisibles, o que las paredes de los boxes se atraviesen (Como pasa en algunos mods de rfactor)... yo no juego a hacer el tonto...
De todas maneras es muy sencillo.Se desactiva la opcion de safety car y asunto arreglado

Si, yo creo que estos nos han estado engañando a todos y diciendonos que estaban apurados y tal cuando en realidad estaban perfectamente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pedro_cam23 escribió:

Si, yo creo que estos nos han estado engañando a todos y diciendonos que estaban apurados y tal cuando en realidad estaban perfectamente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esperemos que sea verdad y esté desde mayo, porque así me demuestran que lo han probado todos estos meses y no les ha dado fallos, pero si en el juego final el Safety tiene muchos bugs entonces es que lo han metido deprisa y corriendo.

Me da que va a ser la primera opción que he puesto, porque si no...
Yuju!, Safety car in this lap!! jjajaja, por cierto, alguien sabe, si el SC esta implementado en el modo pantalla dividida?, estaria bien ....
Yo lo que quiero saber es si en la pantalla dividida podremos correr además de los dos jugadores, con el resto de la parrilla. No solo 1vs1
Yo lo que quiero ver son mas Gameplays!! XD XD
ferkiii escribió:Yo lo que quiero ver son mas Gameplays!! XD XD

Yo lo que quiero ver son dos tías abanicándome mientras estoy jugando a este PEDAZO de juego!!!!

PD: también esperando más gameplays....

Saludos!!
No creo que el control del coche con el SC fuera sea como la vuelta de formacion de f1 2006 . sencillamente por que era casi completamente automatico solo acelerabas y frenabas y girabas muyyyy rigido. era semi automatico titando mas a automatico con un pequeño control tuyo.

adictoalaformula1 escribió:Yo lo que quiero saber es si en la pantalla dividida podremos correr además de los dos jugadores, con el resto de la parrilla. No solo 1vs1

Se puede 1vs1 y con todos los coches en la parrilla. de las 2 maneras a si que no te preocupes.
Gavilan87 escribió:
ferkiii escribió:Yo lo que quiero ver son mas Gameplays!! XD XD

Yo lo que quiero ver son dos tías abanicándome mientras estoy jugando a este PEDAZO de juego!!!!

PD: también esperando más gameplays....

Saludos!!

Tambien me gusta tu opcion!!! XD XD hombre eso seria ya un placer conjunto, jugar al F1 y encima dos tias abanicandote
jejeeje prefiero que las tias juegue con mi freno de mano mientras yo juego a este pedazo de juego xDD
Fijaos como al final del video, justo al final, al pasar por la curva cerrada, el alerón delantero toca el suelo al pasar por un bache y levanta chispas ... [flipa]

Es complicado verlo pero se ve...
fbetes escribió:Fijaos como al final del video, justo al final, al pasar por la curva cerrada, el alerón delantero toca el suelo al pasar por un bache y levanta chispas ... [flipa]

Es verdad! en la parte izquierda del aleron, no fbetes? [sonrisa]
Wwowow super real!! xD mejor f1 que vamos a jugar o eso parece.
Gavilan87 escribió:Yo lo que quiero ver son dos tías abanicándome mientras estoy jugando a este PEDAZO de juego!!!!

Si es posible yo quiero que esas dos tías hagan otras cosas [sati]

jugar conmigo, malpensados :-|
jajaja que ellas jueguen mientras tu las abanicas no? xD [poraki]
fbetes escribió:Fijaos como al final del video, justo al final, al pasar por la curva cerrada, el alerón delantero toca el suelo al pasar por un bache y levanta chispas ... [flipa]

¿En qué vídeo fbetes, el que pusiste tú?

Saludos!!!
Menuda decepcion si la unica novedad q llevan a la gamescom son 2 fotos del SC , y lo desactivan para los gameplays . Creo q deben aprovechar el evento para poner los SC . Pues realmente le kedan como 1 o 2 semanas para q el juego kede cerrado , y el SC deberia estar ya hecho completamente .
5 Minutos para parar el vídeo en el segundo justo [tomaaa]
Imagen

Abel_NC mañana tendremos mucha información, y también vídeos
PSGBPSP escribió:5 Minutos para parar el vídeo en el segundo justo [tomaaa]
Imagen

¿Qué sucede ahí?

Gracias....
Imagen

Pues yo en esa imagen no veo nada, lo unico que veo delante del aleron parece que es la flecha de proximidad del coche fantasma :-?
pedro_cam23 escribió:
Imagen

Pues yo en esa imagen no veo nada, lo unico que veo delante del aleron parece que es la flecha de proximidad del coche fantasma :-?
En el vídeo se ve,pero es que cogerlo justo cuando slata chispas,es que es una décima de segundo!
Se ven como 'chispas', fijaros en la rueda izquierda, cerca del retrovisor
pedro_cam23 escribió:
Imagen

Chispas saliendo del aleron delantero por la izquierda al tocar el suelo
daniveiga escribió:
pedro_cam23 escribió:
Imagen

Chispas saliendo del aleron delantero por la izquierda al tocar el suelo

Ahhh vale!! Cuando vea el vídeo comento.

Saludos!!
(mensaje borrado)
kmega4 escribió:yo creo, que si no llevan es por que no esta bien implementado o tiene algun bug o alguna otra cosa rara , si no lo activarian en la gamescom , para que todos nos quedemos con la voca abierta.

si lo activan en la gamescom, no os quepa duda de que estara bien implementado, no creo que se arriesgen a sacarlo a la gamescom con algun bug para que lo vea todo el mundo y perdan muchas ventas

¿que creeis vosotros?

Que te contradices........
Gavilan87 escribió:
kmega4 escribió:yo creo, que si no llevan es por que no esta bien implementado o tiene algun bug o alguna otra cosa rara , si no lo activarian en la gamescom , para que todos nos quedemos con la voca abierta.

si lo activan en la gamescom, no os quepa duda de que estara bien implementado, no creo que se arriesgen a sacarlo a la gamescom con algun bug para que lo vea todo el mundo y perdan muchas ventas

¿que creeis vosotros?

no me contradigo, digo que si lo imlementan estara bien implementado por que no creo que se arriesgen a que ste mal.

y que si no lo activan yo creo casi al 80% que todavia falta algo o tiene al bug o problemilla o alguna cosa que no me cave duda que solucionarian antes de la salida

solo digo no cres tu que si estubiese bien sin ningun fallo ni na ya que lo han confirmado no lo activarian para que flipasemos todos yo no digo que alfinal a la salida del juego no vaya a estar bien implementado pero yo creo que si no lo ponen en la gamescom es por que tiene un problema
kmega4 escribió:
Gavilan87 escribió:

¿que creeis vosotros?

no me contradigo, digo que si lo imlementan estara bien implementado por que no creo que se arriesgen a que ste mal.

y que si no lo activan yo creo casi al 80% que todavia falta algo o tiene al bug o problemilla o alguna cosa que no me cave duda que solucionarian antes de la salida

solo digo no cres tu que si estubiese bien sin ningun fallo ni na ya que lo han confirmado no lo activarian para que flipasemos todos yo no digo que alfinal a la salida del juego no vaya a estar bien implementado pero yo creo que si no lo ponen en la gamescom es por que tiene un problema

Yo creo que en la gamescon no esta activado el safety car porque, solo sale en las carreras del 20% de longitud o mas, y en la gamescon no creo que la gente dispute carreras de esa longitud, haran carreras rapidas de 3 vueltas.
si es asin, no e dicho nada y me callo la boca jejej ,es ya me e vuelto muy desconfiado con el f1 2010
Pues si debe ser por eso,dijeron esta mañana que a partir del 20% estaria activo y es lo que tu dices la build que han llevado sera de pocas vueltas a no ser que lo activen en algun gameplay que ellos mismos jueguen solo por mostrarlo
Alguien esta siguiedo la confe de CM!!! si la estais viendo o algo pasarme el link [oki]
ferkiii escribió:Alguien esta siguiedo la confe de CM!!! si la estais viendo o algo pasarme el link [oki]

Que es mañanaaaaaaaaa!!!!!! a las 2:30 aqui http://gamerlive.tv/gamescom-live
ferkiii escribió:Alguien esta siguiedo la confe de CM!!! si la estais viendo o algo pasarme el link [oki]

toma el link http://gamerlive.tv/gamescom-live
ala que lo disfrutes
En el foro oficial en ingles han puesto este tweet:

"safety car später im video der pressepräsentation..."

El tweet ese lo ha hecho F1-Game.de y viene a decir segun san google que tendremos cosas sobre el "safety car despues del video de presentacion a la prensa"
(mensaje borrado)
F1GameDE F1-Game.de
@held641 ja wir versuchen das video so schnell wie möglich hochzuladen...

o sea

F1GameDE F1 Game.de
@ Held641 sí que estamos tratando de subir un video tan pronto como sea posible ...
Al fin lo han confirmado!! Aunque ya se sabía o se intuía [+risas] demasiadas pistas o indicios como para no estar el SC este año.
Sin dudas esto hará que el juego venda mucho más.
pedro_cam23 escribió:otro gameplay que creo que no esta:
http://www.youtube.com/watch?v=jyusOledcIM

330 km/h en mojado y sin rebufo, ni kers ni drs
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Safety Car [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
10316 respuestas