[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Manchogijon escribió:
JACINT escribió:Si las luces del edificio son cambiantes, es para quitarse el sombrero
Mucho pedir,no?A la espera del gameplay del SC [+risas] [+risas]

Ya que estamos.... xD

Bah, es una tonteria. La verdad es que el juego pinta espectacular. A falta de ver el verdadero potencial de la IA (sabemos que en el cuerpo a cuerpo se lanzan a la mas minima y son mas inteligentes), los graficos luce muy bien, SC, humo, parece como si haya una trazada limpia y si te sales cuesta mas girar (o me lo parece a mi en todos los videos (la trazada no se ve pero se intuye)....

Cae fijo
Esto lo acabo de leer "Sólo cuando la distancia de carrera sea superior al veinte por ciento de la distancia real, y siempre que el jugador lo desee, saldrá el coche de seguridad a la pista."
Me gusta el juego, yo tambien creo que lo del tono sepia es por la grabación, o eso espero..
En el trailer del juego se puede tambien apreciar cuando pasa creo que es Halminton en la linea de meta un comisario ondeando la bandera de cuandros!! eso es lo que yo e visto claro!!xD
Vamos a ver, en el juego sigue habiendo fallos evidentes:
-Siguen sin coincidir los leds del volante con los del hud.
-Misteriosamente he dejado de ver las bolitas de goma o marbles...
-Ya han comentado que la IA es muy fácil en el nivel normal, habrá que tirar por alto...

Y todo esto me refiero a esta versión...casi definitiva.
fbetes escribió:Vamos a ver, en el juego sigue habiendo fallos evidentes:
-Ya han comentado que la IA es muy fácil en el nivel normal, habrá que tirar por alto...

Decepcion? [decaio]
Abel_NC escribió:Iba a mencionar varias cosas a medida q veia los nuevos videos , pero habeis dicho casi todas [carcajad]

Solo 2 cosas :

Las banderas siguen tardando un millon en salir . Si hay un accidente no te percatas casi nunca hasta q lo has pasado . Aunke eso no difiere mucho de la realidad [fumando]
Pero hay algo raro . Si mirais - por ejemplo - el video en q rompe aleron , tanto el coche q no lleva aleron como el de delante , reducen automaticamente su velocidad una barbaridad , como si se las limitaran a ambos por igual ( solo se ven esos , pero entiendo q a todos los demas coches tb ) . Es como cuando va a salir un SC , exactamente lo mismo . Aunke despues por arte de magia , a los pocos segundos , vuelven a coger su ritmo ( al del aleron roto se le nota q no le deja acelerar y al rato ya puede ) .

Salen unas palabras raras en aleman cuando pasa eso ( aunke el concepto de " raras en aleman " es una redundancia jejej Podria decantarme por raras antes q por Aleman ) , y ni idea de lo q pone .

En aleman pone: Advertencia: Bloqueada irregular (cuando bloqueas a otro piloto y no le dejas pasar). Una tonteria vamos, no es este el motivo de el porque frena
javi1717 escribió:Me gusta el juego, yo tambien creo que lo del tono sepia es por la grabación, o eso espero..

qué es eso de The RACE II?

edito

ah, un analisis de la carrera... me esperare a la traduccion xD
fbetes escribió:Nuevo video, aunque es con cámara exterior, y el tío es malo:
http://www.youtube.com/watch?v=oPDcbJx0Qqc

De nuevo la India

Interesante ver como un tio q tiene todas las ayudas del universo - al q solo le falta q alguien le abra la puerta cuando va a entrar al super - trompee tantas veces . Y realmente tiene todas las ayudas , pues se golpea contra el muro y no rompe nada , se ve las lineas de direccion en pista , etc ... , y hace mil kinientos trompos en un video de 2 minutos en el q se pasa 1 de ellos en rectas .

Esto promete . Ya estoy imaginandome algo tan caotico como : lluvia extrema , camara interior , 0 ayudas ( te abres tu mismo la puerta del super y nadie te frota la espalda en la ducha ) , y - espero q aki realmente la claven - degradacion de neumaticos . Esa acumulacion de factores debe hacerte sacar todo lo mejor de ti . Debe ser sublime .

De nuevo la India

Aparte de todos los fallitos de antes, tiene detalles fantásticos. Yo no uso jamás la vista externa pero, ¿Os habéis fijado en el alerón del DRS?
[babas]
JACINT escribió:
Abel_NC escribió:Iba a mencionar varias cosas a medida q veia los nuevos videos , pero habeis dicho casi todas [carcajad]

Solo 2 cosas :

Las banderas siguen tardando un millon en salir . Si hay un accidente no te percatas casi nunca hasta q lo has pasado . Aunke eso no difiere mucho de la realidad [fumando]
Pero hay algo raro . Si mirais - por ejemplo - el video en q rompe aleron , tanto el coche q no lleva aleron como el de delante , reducen automaticamente su velocidad una barbaridad , como si se las limitaran a ambos por igual ( solo se ven esos , pero entiendo q a todos los demas coches tb ) . Es como cuando va a salir un SC , exactamente lo mismo . Aunke despues por arte de magia , a los pocos segundos , vuelven a coger su ritmo ( al del aleron roto se le nota q no le deja acelerar y al rato ya puede ) .

Salen unas palabras raras en aleman cuando pasa eso ( aunke el concepto de " raras en aleman " es una redundancia jejej Podria decantarme por raras antes q por Aleman ) , y ni idea de lo q pone .

En aleman pone: Advertencia: Bloqueada irregular (cuando bloqueas a otro piloto y no le dejas pasar). Una tonteria vamos, no es este el motivo de el porque frena

Si , eso de blokenstropen wuebo kinder lo entendí mas o menos . Pero salia algo mas en raro ( o en Aleman , a eleccion ) q no entendia . Algo de Stop de frenos ( aunke imagino q era pitstop o algo asi ) . De todas formas es cierto q bajan la velocidad como cuando va a salir SC .
Si, pone en rojo arriba del estaod del coche: Boxenstopp que significa parada en boxes.
JACINT escribió:Si, pone en rojo arriba del estaod del coche: Boxenstopp que significa parada en boxes.

Aclarado ;) Gracias .

Pues habrá q ir viendo mas videos ( y me temo q ninguno en el q salga el SC ) .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La nueva jugabilidad que aporta el Safety car, aprovechar su salida para elegir la estrategia correcta [babas] [babas] [babas]
Me da a mi que los daños van a ser casi iguales que en 2010...:( espero que no por favor...
javimako escribió:Me da a mi que los daños van a ser casi iguales que en 2010...:( espero que no por favor...

Yo creo que habrá algún cambio, pero poco más, además en una página que salían las 50 preguntas más interesantes, preguntaban por los daños y le contestaron que no habían tocado mucho ese apartado.

Por cierto hay algún vídeo de un HRT, y sabéis si lo van a poner como esta ahora o como a principio de temporada.
No iban a subir los de F1GameDe un gameplay con SC???
Cesankar escribió:
javimako escribió:Me da a mi que los daños van a ser casi iguales que en 2010...:( espero que no por favor...

Yo creo que habrá algún cambio, pero poco más, además en una página que salían las 50 preguntas más interesantes, preguntaban por los daños y le contestaron que no habían tocado mucho ese apartado.

Por cierto hay algún vídeo de un HRT, y sabéis si lo van a poner como esta ahora o como a principio de temporada.

Por eso mismo. Eso quiere decir, nada...Para mi es algo importantisimo. No que se destruya el coche y tal, que también...si no que sean frágiles, tan frágiles como los de verdad. Si no, te vas tocando/rozando con todo y como si nada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javimako escribió:
Cesankar escribió:

Por eso mismo. Eso quiere decir, nada...Para mi es algo importantisimo. No que se destruya el coche y tal, que también...si no que sean frágiles, tan frágiles como los de verdad. Si no, te vas tocando/rozando con todo y como si nada

Más frágiles van a ser, ya lo han anunciado, aunque esto no será del gusto de todos [carcajad] [carcajad]

Imagen
Se ha quedado con cara de "y esto que es???" [carcajad] [jaja] XD
que mamon jejeejeje se queda con la cara de sorprendido !

vaya dos meses nos han echo pasar los jodidos con el SC!
Manchogijon escribió:No iban a subir los de F1GameDe un gameplay con SC???

No, van a subir la presentación que han hecho a la prensa con el SC incluido, es decir, el trailer que hemos visto con el SC, no que fuesen a poner un gameplay con SC.

No se si al ponerlo antes se me ha entendido mal... Por cierto, están subiendo la presentación, tarda 2 horas, así que será larga, y no entenderemos nada (inglés, yo a ver si entiendo algo con suerte). Lo que puede ser es que veamos navegación por los menús, paddock, etc. Al menos en el año pasado fue así.

Por cierto, he añadido a la wiki todos los videos que han salido hoy.
fbetes escribió:
Manchogijon escribió:No iban a subir los de F1GameDe un gameplay con SC???

No, van a subir la presentación que han hecho a la prensa con el SC incluido, es decir, el trailer que hemos visto con el SC, no que fuesen a poner un gameplay con SC.

No se si al ponerlo antes se me ha entendido mal... Por cierto, están subiendo la presentación, tarda 2 horas, así que será larga, y no entenderemos nada (inglés, yo a ver si entiendo algo con suerte). Lo que puede ser es que veamos navegación por los menús, paddock, etc. Al menos en el año pasado fue así.

Por cierto, he añadido a la wiki todos los videos que han salido hoy.

Muchísimas gracias fbetes, por tu enorme curro buscando videos, colgándolos y ahora colocándolos en la wiki. [tadoramo] [tadoramo] [oki]
bueno aunque el tio es un paquete maximo, del video ultimo se puede sacar por ejemplo que en el minuto uno en adelante pisa la parte verde que no es piano y se ve mucho polvo saliendo y justo gira y se le va el coche bastantes un buen detalle y el drs esta muy guapo como se abre y cierra
Abel_NC escribió:

De nuevo la India

Interesante ver como un tio q tiene todas las ayudas del universo - al q solo le falta q alguien le abra la puerta cuando va a entrar al super - trompee tantas veces . Y realmente tiene todas las ayudas , pues se golpea contra el muro y no rompe nada , se ve las lineas de direccion en pista , etc ... , y hace mil kinientos trompos en un video de 2 minutos en el q se pasa 1 de ellos en rectas .

Hombre... los daños, linea de trazada... no influye en que trompees o no. Si el tio va sin tc, es lógico que trompee si es manquillo el pobre... y sinceramente, es lo que pienso, que el tio desactivo el tc.

Yo hasta que no lo cate no diré nada... y hasta que no vea que de verdad los trompos no se corrigen tocando el freno como el año pasado
fbetes escribió:Vamos a ver, en el juego sigue habiendo fallos evidentes:

El 3º fallo me da igual, siempre se puede poner mas dificultad. Pero los otros 2 me preocupan mas, ¿¿se sabe si lo arreglaran??

Me parece que con lo de las marbles pasara como el año pasado con el humo al bloquear, al principio esta pero luego lo quitan para ponerlo en la siguiente edicion ¬_¬
No se , pero en todo se nota q va con ayudas . No sale humo de las ruedas al frenar , no daña el aleron con el muro , se ve la linea de pista , etc ... Sumando todo eso a q usa una cam de novato y q se nota q no sabe conducir , diria q va con todas las ayudas del universo posibles . Y aun asi trompea mucho y hace pekeños indicios de trompo en casi todas las curvas . Mola mucho esa sensacion .
abel, es imposible que yendo con control de traccion el coche trompee así... si con control de tracción el coche trompea así, codemasters la caga, porque los apquetes que compran el juego porque les gusta la f1, son muchos... y se cansarán de trompear.

A mi es que no sé si es porque son paquetes los de los videos o que, pero me da una sensacion de arcade brutal... el del año pasado, no es de simulación, está claro, pero tampoco es arcade... está a mediocamino entre ambos (más cerca de simulación por la dificultad de ir sin ayudas, q de arcade)

pedro_cam23 escribió:
Me parece que con lo de las marbles pasara como el año pasado con el humo al bloquear, al principio esta pero luego lo quitan para ponerlo en la siguiente edicion ¬_¬[[/b]

no me jodas que hicieron eso... yo como tengo el juego sin actualizar, tengo el humo al bloquear... y tambien todos los bugs [+risas] [+risas]

por cierto, en el video que pusieron (http://www.youtube.com/watch?v=oPDcbJx0Qqc ) fijaos en el choque del 1:04... cuando impacta contra el muro, aparece una imagen rara de una rueda gigante en un pequeño moemnto....
Buaaaaa y aún queda mes y pico, yo ya me estoy imaginando como será el modo trayectoria con el HRT, haciendo entrevistas, con un padock más grande, carreras con SC, la meteorología....
uffff y encima me coincidirá con los primeros examenes, este juego lo tendrían que sacar a finales de junio.

Por cierto ya se que soy un poco pesao con esto pero se sabe si a HRT le van a poner el coche tal y como lo tenía en la última carrera o como a principio de temporada.
Gracias.

EDITO: @ Er_Bolo si que es verdad que sale como una rueda más grande, pero como 1 décima yo antes no lo había visto pero ahora que me fijo si que es verdad.
Coño cuanta pagina hay a dia de hoy,uno se va a currar todo el dia y llega y se ve un monton de paginas con cosas nuevas,ahora me las mirare todas [sonrisa]
Cesankar escribió:Por cierto ya se que soy un poco pesao con esto pero se sabe si a HRT le van a poner el coche tal y como lo tenía en la última carrera o como a principio de temporada.

¿¿A que te refieres, a como es visualmente??
Los coches supongo que seran los de pretemporada o inicio del mundial, pero seguramente el rendimiento sea como hemos visto en las ultimas carreras, es decir, a partir de Monaco o algo asi.
Er_Bolo escribió:abel, es imposible que yendo con control de traccion el coche trompee así... si con control de tracción el coche trompea así, codemasters la caga, porque los apquetes que compran el juego porque les gusta la f1, son muchos... y se cansarán de trompear.

Puede q tengas razon , no se . El caso es q parece q tiene todo lo demas en ayudas , excepto el cambio manual .

Y respecto a q parece mas arcade ... Desde luego parece mas de rallys , pues el coche desliza mas y en las curvas puedes entrar un poco pasado y recuperarte rapido , etc ... . En todo eso si parece un poco arcade , pero el 2010 tiene tramos/sectores q realmente estan muy mal hechos : como la zona de Bahrein con tantas subidas y bajadas q parece q vas en montaña rusa , y sitios donde siempre trompeas de una forma muy subrealista , y curvas q se cogen con unos giros muy bruscos y el coche ni se inmuta ( vease la entrada a linea de recta de Monaco , donde el coche pega un giro brutal y muy rapido , como si fuera sobre railes ) .

Ambos tienen sus defectos en acuanto a simulacion . Pero realmente eso no lo sabremos hasta sentir en nuestras manos como funciona , por videos es dificil interpretar .
Abel_NC escribió:
Er_Bolo escribió:abel, es imposible que yendo con control de traccion el coche trompee así... si con control de tracción el coche trompea así, codemasters la caga, porque los apquetes que compran el juego porque les gusta la f1, son muchos... y se cansarán de trompear.

Puede q tengas razon , no se . El caso es q parece q tiene todo lo demas en ayudas , excepto el cambio manual .

Y respecto a q parece mas arcade ... Desde luego parece mas de rallys , pues el coche desliza mas y en las curvas puedes entrar un poco pasado y recuperarte rapido , etc ... . En todo eso si parece un poco arcade , pero el 2010 tiene tramos/sectores q realmente estan muy mal hechos : como la zona de Bahrein con tantas subidas y bajadas q parece q vas en montaña rusa , y sitios donde siempre trompeas de una forma muy subrealista , y curvas q se cogen con unos giros muy bruscos y el coche ni se inmuta ( vease la entrada a linea de recta de Monaco , donde el coche pega un giro brutal y muy rapido , como si fuera sobre railes ) .

Ambos tienen sus defectos en acuanto a simulacion . Pero realmente eso no lo sabremos hasta sentir en nuestras manos como funciona , por videos es dificil interpretar .

Pero el f12010, si trazas fino, tiene tintes de simulación (ojo, solo tintes... para consola dificilmente habrá un simulador, solo hay que ver Race Pro, sacaron uno, y ya nada más por desgracia)... pero si vas a lo loco, pues salen los tintes arcade (aunque sin ser arcade).

Este sinembargo, fino o no, me da esas sensaciones de "arcade" que tiene el f12010 si vas a lo bruto... además que vaya en una curva lenta o no, parece que va a lam isma velocidad siempre ¬_¬

Espero que sean solo sensaciones
Si , tienes toda la razon . A mi me parece q siempre entra de lado a las curvas y q el coche no subvira nada . Eso es bastante arcade . Pero kiero creer q asi vas mas lento y q para hacerlo bien deberas trazar fino . Por eso precisamente es q digo q hasta q no lo tengamos en nuestras manos no sabremos ciertamente . Porq con el 2010 pasa tb q si vas a lo loco parece un arcadazo sobre railes , en cambio si vas fino es donde ganas tiempo y parece por momentos muy real .

Yo , la verdad es q cuando vi los primeros videos de este F1 pensé q estaba fatal el paso por curva , q parecia de rallys , etc ... . Pero es q tb me parecio muy malo el 2010 , y acabó encantandome .
pedro_cam23 escribió:
Cesankar escribió:Por cierto ya se que soy un poco pesao con esto pero se sabe si a HRT le van a poner el coche tal y como lo tenía en la última carrera o como a principio de temporada.

¿¿A que te refieres, a como es visualmente??
Los coches supongo que seran los de pretemporada o inicio del mundial, pero seguramente el rendimiento sea como hemos visto en las ultimas carreras, es decir, a partir de Monaco o algo asi.

Me refería a lo visual, es decir el diseño de los GP de Alemania y Hungría, en el que por cierto hay un nuevo patrocinador, o el de principio de temporada con eso de "this could be you", "your logo here" y "this is a cool spot".
Joer esto esta desierto leñe menos mal que hoy a empezado la gamescom que si nos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh
A ver si alguien se anima a comentar algo interesante [sonrisa]
Que recuerdos con el trailer del f1 2005, ese y el 2006 los kemé de la de horas que les eché.
podrian dejar las camaras t-cam del trailer,esas son una pasada y jugables!
ya ves eso mismo iba a decir yo esas camaras solo un pelin orientarlas hacia arriba que se vea un poco mas de circuito y son perfectas por lo menos para mi
srl0b0 escribió:Joer esto esta desierto leñe menos mal que hoy a empezado la gamescom que si nos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh

Hombre hoy ha estado bastante animado lo que la gente ahora estará más pendiente del fútbol, además a estas horas no se yo que noticia pueden sacar.
Carrera completa, subida por Steve Hood:

http://www.youtube.com/watch?v=PeFXJjcIokc

NURBURGRING
Sin ayudas, Dificultad IA intermedia. Reglas de bandera Y penalizaciones reducidas.

Conducción muy buena. Por ahora lógicamente el mejor gameplay...
Cesankar escribió:
srl0b0 escribió:Joer esto esta desierto leñe menos mal que hoy a empezado la gamescom que si nos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh

Hombre hoy ha estado bastante animado lo que la gente ahora estará más pendiente del fútbol, además a estas horas no se yo que noticia pueden sacar.

¨Ya tambien xd mañana al ser la presentacion del juego oficialmente si que vamos a tener informacion jajaja xd.Yo voy con el Barça xd y soy del Valencia
b0rJa46 escribió:
yamaljen escribió:Otro video:
http://www.youtube.com/watch?v=dtIsHyCd6_A

Soy yo o se ve de lujo... mejor que el 2010

Solo faltaria que se viera peor [carcajad]
fbetes escribió:Carrera completa, subida por Steve Hood:

Sin ayudas, Nurburgring. Conducción perfecta. Por ahora lógicamente el mejor gameplay...

Buah, MEJORADÍSIMA la IA en las frenadas!!! Ahora donde me parecen algo lentos es en las rectas XD, parece un avión el Mercedes. Ojalá esté en la penúltima dificultad, si la máxima dificultad es un pelín más dificil que esto, JUEGAZO asegurado. En todo caso, a pesar de lo que he comentado que el Mercedes vuela en las rectas. Qué subidón de hype, no me suelo hypear con facilidad pero la IA es para mí el aspecto más importante del juego junto a la conducción. [sonrisa] [sonrisa]

Sin ayudas, Nurburgring. Conducción perfecta. Por ahora lógicamente el mejor gameplay...

impresionante la ia,como tapa huecos alonso!!

3:05 perdida de control + contravolanteo sin frenar. Me ha encantado el vídeo, por cierto hay que ver que real es el juego eh. Massa por delante de Alonso con peor ritmo y haciendo que pierda tiempo :D
Dificultad IA intermedia Oooh ... Lo edito en el post anterior.
fbetes escribió:Dificultad IA intermedia... Lo edito en el post anterior.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Que hay en la pista en el minuto 3:28?

Sin ayudas, Nurburgring. Conducción muy buena. Por ahora lógicamente el mejor gameplay...

Madre mia Fernando no se dejaba e,e xd.Dios cuando a puesto el DRS en la ultima vuelta casi se los come a los 2 cuando a pasado la curva de la recta.Madre mia si me voy a viciar cuando lo tenga.A y gracias fbetes por otro video mas. [beer] [beer] [plas]
Una pequeña pega. En la ultima vuelta, en la recta antes de la chicane. Alonso abre el DRS muy tarde, casi a final de recta.

KiMika creo que de lo que hablas es el bolardo, (creo que se llama así) que suele estar en algunas curvas, para que no te comas mucho piano.
10316 respuestas