[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

no me acuerdo en que clasificacion webber no uso drs en la q3 xd
podríais añadirlos a la wiki, hoy no he podido ver ningun video y mañana usaré la wiki
adictoalaformula1 escribió:Una pequeña pega. En la ultima vuelta, en la recta antes de la chicane. Alonso abre el DRS muy tarde, casi a final de recta.

KiMika creo que de lo que hablas es el bolardo, (creo que se llama así) que suele estar en algunas curvas, para que no te comas mucho piano.

Gracias, la verdad es que la IA tiene buena pinta como se defienden apurando las frenadas eh, me gusta, veo eso y veo la IA del GT5 y menuda diferencia jeje.

fbetes no decias que la IA en normal era muy facil? ese video no esta en esa dificultad?
ya han arreglado el humo que no se vió en el trailer, en las ruedas
KiMika escribió: fbetes no decias que la IA en normal era muy facil? ese video no esta en esa dificultad?

Eran las impresiones de uno que ha jugado hoy. Lógicamente yo no he jugado, así que me tengo que fiar de lo que dice la gente...

Añadidos todos los vídeos a la wiki...
pero ahora cuando bloca ruedas no sale humo
kmega4 escribió:pero ahora cuando bloca ruedas no sale humo

lee mi ultimo mensaje ¡jur!
si ya si lo e leido pero esque no se aque se refiere si a que an quitado el humo o lo an puesto por eso digo o mejkor pregunto an quitado el humo al blocar rueda?
kmega4 escribió:si ya si lo e leido pero esque no se aque se refiere si a que an quitado el humo o lo an puesto por eso digo o mejkor pregunto an quitado el humo al blocar rueda?

esta es una fase... antigua... en la final habrá humo

Excelente. Ese era el que estaba esperando, la rueda e prensa completa...

No entiendo casi nada.
buen video solo he pillado algunas cosas como que no hasido facil lo del sc,habeis visto cuando estan hblando del modo cooperativo el video del renault en monaco en lluvia jeje vaya contravolantes jeje
Me encanta el cirvuito de Yas Marina de noche!! quiero catarlo ese juego ya [buuuaaaa] x cierto fbetes que video espera :p :p :p

Un SALUDO!
que haceis vuscando informacion a estas horas esque no veis el futbol jeje bueno gracias de todas maneras por los videos y me voy corriendo a ver el futbol que me e asomao un segundo aver que avia nuevo y ya veo
yo no miro futbol pero nunca me quejo pero tus faltas son para mirartelo: ''vuscando'' ''asomao'' ''avia'' que faltas dios Ayudame!
Alguien más se ha dado cuenta que cuando estamos en boxes y nos quitan la pantalla para empezar la carrera, estando todavía parados, las ruedas delanteras se mueven un poco, igual que el año pasado?
Confirmado via twitter de Steve, que la bandera roja estará incluida este año!
Enhorabuena a los del Barça, buen partido. Nos hemos vuelto a quedar con las ganas los del Madrid, aunque ha sido un partido divertido.

Ahora, al tema del juego, mañana sale ya información sobre el juego totalmente terminado, no?

Yo lo que quiero ver es una parada en boxes con varios coches, ya que en el anterior, muchas carreras fueron a la mierda por ese bug.

Y en cuanto a la conducción en este juego, creo que lo veo todo mucho más rápido y arcade, pero todo es cosa de esperar y tenerlo.

Alguien sabe si en Zavvi lo tendrán el primer día, o hay que esperar... Porque el F1 2010 lo sacaron el Zavvi hace poco xD
Vaya tardecita habeis tenido. Me toca mirar todas las páginas desde esta mañana. Veamos que tal.

Por cierto, tengo que hacer un apartado titulado "Safety Car" para poner allí las características en tiempo de safety car. Por lo demás voy a ver los videos con detenimiento, que seguro que los hay.

Gracias a fbetes por anticipado. Hoy no has parado,,,sin olvidarme también de los demás que habeis posteado info.
Merci javi1717 por lo de la bandera roja, he editado el título para que todos lo sepan.

Sigo por aquí repasando páginas y páginas...... [360º]
Bandera roja incluida? increible, si ya lo habíamos descartado todos.

aver si dicen como se implementará..(choque fuerte, lluvia, o cualquier accidnete en libres...)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bandera roja también? [tadoramo] [tadoramo] . Menudo vicio para los amantes de la F1 [tadoramo]
Vaya campeonatos vamos a montar :)

IMPRESIONANTE lo del SC y la bandera roja. Pero me queda la duda de si es para el offline o tambien para el online

ALGUNO PUEDE CONFIRMAR ESTO?

Saludos!!!!
soucek escribió:yo no miro futbol pero nunca me quejo pero tus faltas son para mirartelo: ''vuscando'' ''asomao'' ''avia'' que faltas dios Ayudame!

te molesta que ponga una v en vez de una b, te custa mucho leerlo o algo por el estilo, si te molesta pos no lo leeas, yo creo que se entiende bastante bien lo que e puesto, tampoco e escrito una cosa tan exagerada, no e escrito en forma sms con ("k") ("Y") no se por que te alarmas tanto, si te aburres y no tienes vida social o algo, para ir buscando pequeñas faltas de ortografia eso si que deverias mirartelo
con el anuncio del sefty y la bandera roja,ya otra vez me estoy pensando en comprar el juego,en el online lo que tienen que hacer es bandera negra a los que van a chocar,que se la saquen en el 1 choque
tuning1977 escribió:Vaya campeonatos vamos a montar :)

IMPRESIONANTE lo del SC y la bandera roja. Pero me queda la duda de si es para el offline o tambien para el online

ALGUNO PUEDE CONFIRMAR ESTO?

Saludos!!!!

Algunas paginas atras y en el twitter de Steve Hood o Andy Gray han comentado que sera online y offline.

Aqui encontre el mensaje :D
Yes it is real, no you cannot drive it, it is available online, you keep the same camera when the SC is out.

Saludos,
kmega4 escribió:
soucek escribió:yo no miro futbol pero nunca me quejo pero tus faltas son para mirartelo: ''vuscando'' ''asomao'' ''avia'' que faltas dios Ayudame!

te molesta que ponga una v en vez de una b, te custa mucho leerlo o algo por el estilo, si te molesta pos no lo leeas, yo creo que se entiende bastante bien lo que e puesto, tampoco e escrito una cosa tan exagerada, no e escrito en forma sms con ("k") ("Y") no se por que te alarmas tanto, si te aburres y no tienes vida social o algo, para ir buscando pequeñas faltas de ortografia eso si que deverias mirartelo

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Pequeña preview que pongo para los utilizan volante. Las imágenes no muestran gran cosa pero sí quizás para los que quieren comparar el movimiento del volante con el del juego:

http://vimeo.com/27839832
fbetes escribió:Trailer de Gamescom con el Safety car incluido:
http://www.youtube.com/watch?v=BtTdns8o0j8

eso es del juego o de un video de la Sexta??? ajajajajajaajajaajajajaj [carcajad] [carcajad]
gran juego...y grandes momentos nos esperan!!!!
Pregunta, alguien sabe si las "antenas" del coche se van a quedar en el tamaño mostrado en la gamescon?
Gracias
david_tarres escribió:Pregunta, alguien sabe si las "antenas" del coche se van a quedar en el tamaño mostrado en la gamescon?
Gracias

Yo diría que si, porque les queda poco tiempo y no creo que se pongan ahora a tocar las antenas
no se si esto ya lo habían dicho pero la transición de dia/noche de abu dabhi sera apartir del 10%
Ojala pongan el reparto de frenada como dijeron aunque sea atraves de un parche, eso dejaria al juego muy completo.
Os dejo un video en el que me he pegado unas risas...:
http://youtu.be/FFvPRpBlUTw?hd=1

No es por otra cosa que el que conduce se da cuenta que va pisando el pedal del embrague en vez del freno pasado 1 minuto... Se habría preguntado ¿estos no iban a reducir la distancia de frenado? [sonrisa] [sonrisa]

Madre mía la gente qué paleta es... En fin, ojalá hubiese podido estar ahí para poder probarlo con mis propias manos.

Os dejo otro par de videos más, pero son malos:
http://www.youtube.com/watch?v=SYATAGS2l7A
http://www.youtube.com/watch?v=Uc1rwb1JxqY (PS VITA)

Bueno cambiando de tema. La verdad es que ayer me acosté con un buen sabor de boca. Al final salimos todos contentos (los que habíais pedido con insistencia el SC ahí lo tenéis) y con la sorpresa tambien de la "bandera roja" (suspensión parcial de la carrera). Tengo curiosidad tambien por ver cómo han implementado estas dos cosas.

La gente de los foros extranjeros por norma general tambien está contenta. Yo he de reconocer que les di la enhorabuena a traves de twitter por la noche, ya que creo que finalmente el juego tendrá bastantes más cosas que las que pensábamos en un principio. Para mi lo fundamental era por una parte mejorar las físicas, que era muyyyy necesario, y por otra arreglar los "fallos de base" que arrastraba el juego del año pasado. Ambas cosas no podremos saber si se han mejorado hasta que no lo catemos, pero por lo que comenta la gente y los desarrolladores parece que así es... A mi por desgracia cuando sea la salida del juego no lo podré probar ya que hasta el día 2 de octubre no vuelvo de vacaciones, así que leeré vuestras críticas detenidamente...

Hoy supongo que tendremos nueva ración de videos, esperemos que los que graben y conduzcan sean un poco más hábiles que los que lo hicieron ayer... Desconozco si Vandal.net han mandado a la misma persona que mandó a la Gamescom el año pasado. Reconozco que tenía una conducción más que aceptable y una buena calidad de grabación, al menos se curraba bien el plano con su trípode y todo...

Ya estoy trabajando, son las 7 de la mañana, y estoy muerto, pero con ganas de que salgan más videos. Curiosidad repito de ver el SC en un gameplay. Espero y supongo que antes de que acabe la GC podremos ver alguno en acción...

EDITO: añadidos los videos principales del día de ayer a la WIKI, presentación a la prensa incluido. Tampoco voy a añadir todos los que salieron ayer porque hay algunos que no merecen la pena. Por cierto que merece la pena ver completo el video de presentación a la prensa ya que se pueden ver cosas interesantes como roturas de motor, comparaciones de la IA con el F1 2010 y más cosas... A última hora me puse a ver otra vez el video y pude pillar alguna cosilla más, aunque tampoco dicen gran cosa, todo repetido de lo que sabemos ya...
Que mania tiene la gente de jugar con la camara exterior y sobre todo de ir al choque. Dan ganas de matar a alguien...
Conduce mejor un manco..
los videos, ahora que los he visto todos, me han parecido muy buenos, bueno, el unico que no jugaba con ayudas creo que era el de steve con su mercedes... pero ese video me ha parecido genial. hay cosas que faltan pulir, pero son detallitos, como que ahora el rebufo me parece exagerado (lo habeis pedido), que la zona sucia sea mas sucia... aunque llevaba 3 vueltas.
el video, es una mezcla de builds (fases), por eso no sale humo de las ruedas, o no coge hierba cuando se va. eso en la version final estará ;). espero que el OSD pongan como el de silvertone, los tiempos, arriba derecha.
por eso tengo mas esperanzas que el juego final será mejor que esto.
lee esta trabajando con el Force Feedback todavia mas.
pero ahora vemos cosas buenas y logicas, como la ultima chicane de spa, o las primeras y segundas chicanes de monza, que ya no hay nieve, y que se puede corregir por lo menos
el de india, esta genial, parece de verdad, aver cuanto han imaginado
el safety, genial, un aliciente, que cambiará alguna carrera que otra, ojala sea lo mas manual posible.
la bandera roja... que haremos cuando se pare? ver video? estar aburridos sin jugar? o pasará el tiempo?... tambien es otro aliciente
todos los que solo queriais esas cosas, estais de enhorabuena, lo teneis TODO

saludos
¿¿Se sabe si la bandera roja sera tambien para el online o solo para el offline??

Bueno, por si acaso tambien se lo he preguntado por twitter:
@T4RG4 Will red flag be also for the online or only it will be for offline?

Aunque dudo que me conteste porque ya le pregunte varias cosas y no me contesto a ninguna. :(

Din-A4 escribió:todos los que solo queriais esas cosas, estais de enhorabuena, lo teneis TODO

Si, pero cuando lo tenemos siempre queremos mas [carcajad]
Ahora en serio, creo que esta edicion si que esta muy bien, el año pasado tambien estaba bien (menos por los bugs) y este sera el mejor juego de F1 en consolas hasta la fecha. Esperemos que el año que viene incluyan mas cosas.

Y otra cosa, has dicho que los videos son una mezcla de builds, ¿¿entonces tambien saldran las marbles en la version final, no??
pedro_cam23 escribió:¿¿Se sabe si la bandera roja sera tambien para el online o solo para el offline??

Bueno, por si acaso tambien se lo he preguntado por twitter:
@T4RG4 Will red flag be also for the online or only it will be for offline?

Aunque dudo que me conteste porque ya le pregunte varias cosas y no me contesto a ninguna. :(

Din-A4 escribió:todos los que solo queriais esas cosas, estais de enhorabuena, lo teneis TODO

Si, pero cuando lo tenemos siempre queremos mas [carcajad]
Ahora en serio, creo que esta edicion si que esta muy bien, el año pasado tambien estaba bien (menos por los bugs) y este sera el mejor juego de F1 en consolas hasta la fecha. Esperemos que el año que viene incluyan mas cosas.

Y otra cosa, has dicho que los videos son una mezcla de builds, ¿¿entonces tambien saldran las marbles en la version final, no??

leí por aquí que la bandera roja era para online y offline.
y lo de la mezcla de builds, si, suena raro pero es así, en la version final, si no hay sorpresa, saldrán marbles, humo etc. vamos, que sera mejor que esta. aunque el manejo y graficos en esta build serán igual que en la v.final, bueno, el manejo... aun estan trabajando en el force feedback
pedro, nosotros no tendremos problema con los botones ehhhh con el DFGT :)
Din-A4 escribió:leí por aquí que la bandera roja era para online y offline.
y lo de la mezcla de builds, si, suena raro pero es así, en la version final, si no hay sorpresa, saldrán marbles, humo etc. vamos, que sera mejor que esta. aunque el manejo y graficos en esta build serán igual que en la v.final, bueno, el manejo... aun estan trabajando en el force feedback
pedro, nosotros no tendremos problema con los botones ehhhh con el DFGT :)

Vale, gracias por lo de la bandera roja ;)

Si, con el DFGT tenemos botones de sobra, solo que para darle a algunos tendremos que soltar una mano del volante, aunque los que mas se usen los pondre cerca de la mano, como hago siempre.

Por cierto, una cosa del video de Steve, hay que ver lo que le cuesta pasar a Alonso y lo poco que tarda en adelantar a Massa, eh [+risas] [+risas] [+risas]
Y eso de que el Mercedes vuela en rectas no se yo, hay que tener en cuenta que el Mercedes es el coche con mas velocidad en recta de la parrilla, asi que creo que es normal que sea mas rapido en rectas.
Creo que todas las duda estan ya resueltas no? Este año tendremos un juegazo de F1 si señor, que ganitas tengo de probarlo, un saludo
Las marbles ¿como se verán? Como si fueran 'hormigas' o directamente bolas? Hasta que no lo tenga en mi tele no lo creeré [amor]
Din-A4 escribió:los videos, ahora que los he visto todos, me han parecido muy buenos, bueno, el unico que no jugaba con ayudas creo que era el de steve con su mercedes... pero ese video me ha parecido genial. hay cosas que faltan pulir, pero son detallitos, como que ahora el rebufo me parece exagerado (lo habeis pedido), que la zona sucia sea mas sucia... aunque llevaba 3 vueltas.
el video, es una mezcla de builds (fases), por eso no sale humo de las ruedas, o no coge hierba cuando se va. eso en la version final estará ;). espero que el OSD pongan como el de silvertone, los tiempos, arriba derecha.
por eso tengo mas esperanzas que el juego final será mejor que esto.
lee esta trabajando con el Force Feedback todavia mas.
pero ahora vemos cosas buenas y logicas, como la ultima chicane de spa, o las primeras y segundas chicanes de monza, que ya no hay nieve, y que se puede corregir por lo menos
el de india, esta genial, parece de verdad, aver cuanto han imaginado
el safety, genial, un aliciente, que cambiará alguna carrera que otra, ojala sea lo mas manual posible.
la bandera roja... que haremos cuando se pare? ver video? estar aburridos sin jugar? o pasará el tiempo?... tambien es otro aliciente
todos los que solo queriais esas cosas, estais de enhorabuena, lo teneis TODO

saludos

Pero folios tio, no ves en la tele q ahora el rebufo es mas bestia con el DRS y el KERS nos ha jodio.... Para mi ha sido una cagada inntroducirlo en la f1 real....el de alante nio tiene nada q hacer
Nuevo gameplay:
MONZA, Lluvia , cockpit cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=0gN0BIyz8dk

En este video ya se puede ver el indicador del KERS en el LED de la derecha del volante que decrece mientras se va gastando (min.2'10")...
fbetes ¿desde que momento se ve lo del LED del KERS? Por más que miro no consigo verlo.

Ah, he creado apartado dedicado al Safety Car en la primera página.
denis fijate a partir del min 2 que sale
denis74 escribió:fbetes ¿desde que momento se ve lo del LED del KERS? Por más que miro no consigo verlo.

Ah, he creado apartado dedicado al Safety Car en la primera página.

Justo en el minuto 2' 05":

http://youtu.be/0gN0BIyz8dk?hd=1&t=2m5s (pincha el enlace que se abra en otra ventana)

Verás en la recta de meta cuando pulsa el KERS (fíjate cuando pulsa el botón en la izquierda del volante es que ha activado el KERS) que en el LED derecho cambian los números, incluso la letra de P (Posicion) cambia por la de K (KERS). Verás como empieza en 400 y empieza a decrecer mientras lo va pulsando... Es fácil de ver.
Que rapidos sois con los videos!! [sonrisa] gracias por estar tan atentos siempre!
fbetes escribió:Nuevo gameplay:
MONZA, Lluvia , cockpit cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=0gN0BIyz8dk

En este video ya se puede ver el indicador del KERS en el LED de la derecha del volante que decrece mientras se va gastando (min.2'10")...

Fijaros en este video: se nota como un poquito de Look to Apex, o sea, que mira hacia la curva. Hay que fijarse bien pero se nota. [oki]
Aqui una imagen de la presentacion (una de las 2 que están haciendo hoy) que están llevando a cabo en estos momentos:

Imagen

Como podeis ver, es menos formal que la de ayer, a puerta cerrada...
10316 respuestas