[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Hola,

Por favor, alguien sabe, si compro el juego por Amazon, me llegará con idioma Español?
adictoalaformula1 escribió:http://gamerlive.tv/gamescom-live

Pues no se ve nada. dice k la prox. emision es a las 7
Sera a puerta cerrada? xD
no era a puerta cerrada era publica
jose619metallic escribió:Hola,

Por favor, alguien sabe, si compro el juego por Amazon, me llegará con idioma Español?

con esa jeta de la foto, creo q t llega en latin.
pumares escribió:

Claro que sí campeón ;) Seguro que a ti lo que te mola es el reggaeton y esas cosas...

Alguien puede responderme?
jose619metallic escribió:
pumares escribió:

Claro que sí campeón ;) Seguro que a ti lo que te mola es el reggaeton y esas cosas...

El año pasado trajo español, esperemos que este año tambien ;)
Supongo que si... aunque no te lo puedo asegurar. Se seguro que en zavvi si que viene en español y solo cuesta 1€ mas.

s2!
jose619metallic escribió:
pumares escribió:

Hombre creo que aun no esta confirmado pero yo creo que hay un 90% de posibilidades de que nos llegue en español la version PAL/UK pues codemasters saca los juegos pal/uk tambien en español (f1 2010,dirt3, etc )
Gracias, pues voy a arriesgarme y lo reservo por Amazon.

Al reservarlo pone que se enviará el 22.

PD @pumares:

Imagen
Una pregunta que se me viene a la mente el pase vip es para jugar online y tener acceso a contenido exclusivo como dirt 3. Alguien sabe si en el f1 2011 habra ese contenido exclusivo o solo será para jugar online??? Lo digo por que yo a mi consola no le puedo poner internet y si hay contenidos bloqueados en este f1 2011 pues ya me ha fastidiado

Alguien podria responderme o preguntarle a alguien???
ferran90 y Manchogijon No es nada relacionado con game, es un secreto ;) por supuesto haré la review, me han dicho que lo tendré seguramente el 16, pero no me fío de mis fuentes jeje

Yo tampoco veo nada..nuse
PSGBPSP escribió:ferran90 y Manchogijon No es nada relacionado con game, es un secreto ;) por supuesto haré la review, me han dicho que lo tendré seguramente el 16, pero no me fío de mis fuentes jeje

Yo tampoco veo nada..nuse
:o abrí la boca demasiado XD XD XD
review sin fotos no es creíble
Din-A4 escribió:review sin fotos no es creíble

pues con fotos y cartelito con saludo [+risas]
Bueno pues no se sabe nada de la conferencia de Codemasters! por que ni en el enlace de Meristation y en el link de justin, haber si pronto saca algun video mas o alguna informacion nueva, ya que hemos tenido hoy lo de la bandera roja y ayer el SC XD!

PD: Yo si podre hacer review con fotos e videos si mi amigo quiere claro por que tiene su xbox pira** asique ya os contare :)

Un Saludo!
esparragou escribió:
Una pregunta que se me viene a la mente el pase vip es para jugar online y tener acceso a contenido exclusivo como dirt 3. Alguien sabe si en el f1 2011 habra ese contenido exclusivo o solo será para jugar online??? Lo digo por que yo a mi consola no le puedo poner internet y si hay contenidos bloqueados en este f1 2011 pues ya me ha fastidiado

En principio el F1 2011 no tendra contenido exclusivo.

Creo que lo unico que se tendra que descargar por internet es el parche que sacaran con el reparto de frenada, pero no es seguro que saquen ese parche, asi que alomejor no hay nada que descargar

ferkiii escribió:haber si pronto saca algun video mas o alguna informacion nueva, ya que hemos tenido hoy lo de la bandera roja y ayer el SC XD!

Pues que mañana digan que incluyen el reparto de frenada y entonces nos damos todos con un canto en los dientes [+risas] [+risas]
¿alguien save cuando van a llegar los gameplays de la conferencia de hoy?

como decian que a las 2:30 empezaba, no se cuando acaba ni nada y era para saver aver si alguien save algo.

gracias.
pedro_cam23 escribió:
esparragou escribió:

En principio el F1 2011 no tendra contenido exclusivo.

Creo que lo unico que se tendra que descargar por internet es el parche que sacaran con el reparto de frenada, pero no es seguro que saquen ese parche, asi que alomejor no hay nada que descargar

Muchisimas gracias pedro_cam23 es algo que me preocupaba bastante. Si sacaran el parche lo actualizo via USB
Aqui os dejo un enlace que estaba en el foro de pse del f1! nose si ha salido ya el juego o no pero yo os lo pongo..

http://www.ustream.tv/channel/ncsoftteam
La presentacion creo que terminó e aqui una foto de ella

Imagen

Tienen una consola a la derecha con lo cual esta tarde tendremos un buen gameplay eso si con pad.
aqui el video de la presentacion SC incluido y rotura de motor en el min 4 :32 . saludos
http://www.youtube.com/watch?v=tB4TAaug ... re=related
creo que mucha gente al final se terminara tragando todo lo que empezaron a soltar de codemaster cuando anunciaron el juego..
El año pasado teniamos muchisimos videos de la gamescom, menos mal que aun quedan 2 dias, que si no..
Jebi-Motors escribió:creo que mucha gente al final se terminara tragando todo lo que empezaron a soltar de codemaster cuando anunciaron el juego..

Te refieres porque va a ser un pepinazo??
borjitaLOLO escribió:
Jebi-Motors escribió:creo que mucha gente al final se terminara tragando todo lo que empezaron a soltar de codemaster cuando anunciaron el juego..

Te refieres porque va a ser un pepinazo??

tanto como un pepino no, pero parece ser que sera un buen juego, no una basura como proclamaban hace algunos meses

Sonará hipócrita, pero ojalá me tenga que tragar todo lo que solté, pero lo que solté lo solté con uso de la razón y como usuario que compró un juego sin pensarlo. Eso significaria que este año no han ido a timarnos como si lo hicieron el año pasado. Porque para mi si al menos hubieran corregido el bug del piruleto y los trompos, hubiera sido casi hasta otro juego.
Es que el juego del año pasado fue una tomadura de pelo en toda regla y el que no lo vea así es que es un fanboy del copon....es un tema que no admite discusión, que este año lo hacen bien, pues así se lo reconoceremos, que tampoco pasara nada por decirlo...
bad73 escribió:Es que el juego del año pasado fue una tomadura de pelo en toda regla y el que no lo vea así es que es un fanboy del copon....es un tema que no admite discusión, que este año lo hacen bien, pues así se lo reconoceremos, que tampoco pasara nada por decirlo...

ya, yo no lo digo por nadie, mas bien por la comunidad en general que siquiera antes de tener informacion decian que iba a ser una mierda y que la mayoría no lo iba a comprar jeje, y al final parece que se van a comer el juego antes de que salga, aunque sigo pensando que tendrá algun bug, espero que no sea una gran cagada como en el 2010 porque el tema del SC miedo me da jajajaja
Yo no le tengo miedo al SC ya que lleva 3 meses implantado. La verdad yo no desconfio de codemaster porque en realidad el 2010 es el juego que he jugado mas incluso teniendo grandes fallos. Pero eso no quiere decir que no sea un gran juego. Este 2011 pinta mucho mejor pero hay que probarlo para dar una decision final, yo con que me divierta lo mismo que con el 2010 me basta pero todo pinta mucho mejor gracias al DRS, KERS, SC e incluso bandera roja xD estara muy bien. Aparte yo corro en campeonatos y hay veces que todo te sale mal y los de delante se van y a veces todo te sale bien y te vas solo, asi que el SC le dara mas vidilla ya que apenas nos aburriremos esperando que acabe por que en un momento se te trunca la carrera. xD
Shokk26-rb escribió:Yo no le tengo miedo al SC ya que lleva 3 meses implantado. La verdad yo no desconfio de codemaster porque en realidad el 2010 es el juego que he jugado mas incluso teniendo grandes fallos. Pero eso no quiere decir que no sea un gran juego. Este 2011 pinta mucho mejor pero hay que probarlo para dar una decision final, yo con que me divierta lo mismo que con el 2010 me basta pero todo pinta mucho mejor gracias al DRS, KERS, SC e incluso bandera roja xD estara muy bien. Aparte yo corro en campeonatos y hay veces que todo te sale mal y los de delante se van y a veces todo te sale bien y te vas solo, asi que el SC le dara mas vidilla ya que apenas nos aburriremos esperando que acabe por que en un momento se te trunca la carrera. xD

El SC dara la oportunidad de puntuar a muchas personas online, tener en cuenta que se podra correr con 16 personas online pero solo 10 puntuan.Que ganas de jugarlo xd un saludo

Pd. Me refiero a campeonatos entre amigos, con la puntuación real de la F1
XXBUBILLAXX escribió:
Shokk26-rb escribió:Yo no le tengo miedo al SC ya que lleva 3 meses implantado. La verdad yo no desconfio de codemaster porque en realidad el 2010 es el juego que he jugado mas incluso teniendo grandes fallos. Pero eso no quiere decir que no sea un gran juego. Este 2011 pinta mucho mejor pero hay que probarlo para dar una decision final, yo con que me divierta lo mismo que con el 2010 me basta pero todo pinta mucho mejor gracias al DRS, KERS, SC e incluso bandera roja xD estara muy bien. Aparte yo corro en campeonatos y hay veces que todo te sale mal y los de delante se van y a veces todo te sale bien y te vas solo, asi que el SC le dara mas vidilla ya que apenas nos aburriremos esperando que acabe por que en un momento se te trunca la carrera. xD

El SC dara la oportunidad de puntuar a muchas personas online, tener en cuenta que se podra correr con 16 personas online pero solo 10 puntuan.Que ganas de jugarlo xd un saludo

Pd. Me refiero a campeonatos entre amigos, con la puntuación real de la F1

Por cierto mi ID es borjitaLOLO quien quiera que me agrege y echamos unos f1 2010 y en un futuro muy cercano f1 2011.Tambien me gustaria meterme en campeoantos.
bad73 escribió:Es que el juego del año pasado fue una tomadura de pelo en toda regla y el que no lo vea así es que es un fanboy del copon....es un tema que no admite discusión, que este año lo hacen bien, pues así se lo reconoceremos, que tampoco pasara nada por decirlo...

+1000

Yo aun asi, no cantaria victoria, siempre hay tiempo para decir que el juego es bueno, ahora, como no lo sea... [toctoc]

A algunos le ha divertido mas esa tomadura de pelo, que el GT5 o el Forza 3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya lo daba por descartado, pero al final los de Codemasters han cumplido la palabra [tadoramo] [tadoramo]
Ya estoy viendo que a algunos les va a molestar que salga en el momento que van con gran ventaja en la carrera, nunca llueve a gusto de todos [jaja] [jaja], al igual que en la realidad el safety car es un arma de doble filo [jaja]

Imagen
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 0/f1-2011/

Ya salen las impresiones pro-games Que ganas de que salga el juego por dios, suerte que tendre las tardes libres! saludos..
soucek escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/avances/9941/3095/0/f1-2011/

Ya salen las impresiones pro-games Que ganas de que salga el juego por dios, suerte que tendre las tardes libres! saludos..

Madre mía, el que ha escrito el análisis se ha tenido que quedar tranquilo:
-"...gran amistad que tienen Vettel y Alonso..." ¿? ¬_¬
-"...temporada cooperativa a pantalla partida...". ¿? [+risas]

Con todos mis respetos, un análisis bastante flojito...

Qué día más flojo de vídeos, esperemos que esto se anime por la noche. A ver si Vandal ha hecho más vídeos, pero una cosa está clara, les tenemos que comprar una cámara con mejor definición que la que llevaron este año...
Mira fbetes otro que frena con el embrague XD creo que no es el mismo que el que dijiste tu. Al principio del video

http://www.youtube.com/watch?v=rBI72IMiErg
KiMika escribió:Mira fbetes otro que frena con el embrague XD creo que no es el mismo que el que dijiste tu. Al principio del video

Madre mía [mad] ...y después llegará a su casa y dirá, buafff, cómo he conducido.

Qué pena.
fbetes escribió:
KiMika escribió:Mira fbetes otro que frena con el embrague XD creo que no es el mismo que el que dijiste tu. Al principio del video

Madre mía [mad] ...y después llegará a su casa y dirá, buafff, cómo he conducido.

Qué pena.

La verdad es que son pésimos algunos, pero ojo, que igual tienen ajustados los pedales para frenar con el embrague. De hecho yo en el G25 lo tengo así, por la poca separación entre freno y acelerador y que tener cada pie para cada cosa así es incomodo. Frenando en el embrague se hace mas real.
soucek escribió:http://www.youtube.com/watch?v=buLX0YZhuJE
esta este video?

Creo y digo creo, que lo puso fbetes para mostrar el brillo del Mclata.
soucek escribió:http://www.youtube.com/watch?v=buLX0YZhuJE
esta este video?

Si, pero gracias. Así vemos otra vez como luce el Mclaren.....
Añadidos a la wiki los 3 videos más interesantes de hoy. Supongo que para la noche tendremos otra oleada de la gente que vuelva a sus casas...

Bueno pues habrá que ir pensándose en buscarse compañero para hacer una "Temporada cooperativa". Yo estoy dispuesto a hacer una, pero primero me tenéis que dejar practicar. Prefiero no ser un nuevo Massa en mi equipo... [chulito]

EDITO: como habréis podido comprobar, han eliminado los reflejos exagerados que había sobre los monoplazas en builds anteriores... Buena noticia, aunque no era muy importante, pero para mi gusto afeaba bastante los gráficos.
xd,fbetes yo me ofrezco xd, eee ay alguien que quiera jugar una partidilla al f12010 el que quiera agregadme me llamo:AblazeJoker8623
Os espero [oki]
10316 respuestas