Después de ver todos los videos tengo estas CONCLUSIONES POSITIVAS:
- Las roturas de motor darán mucho juego.
- Safety car... dará mucho juego
- Bandera roja... dará juego, pero menos. Me acuerdo en el f12006, que habíab andera roja, solo me salió una vez, y nunca supe porqué, estábamos en la parrilla, se apaga el semáforo... bandera roja
- Conducción (lo más importante): si trazas fino, al igual que el f12010, tiene buenas físicas. Está claro que simulación no es, pero el f12010, en cuanto a conducción fue lo más cercano a simulación que ha habido en videojuegos de f1 en CONSOLA. Este puede que supere en ese apartado al f12010, ya que tiene buena pinta eso de que ahora puedas corregir las pérdidas de tracción (esperemos que no sea demasiado fácil, porque yo prefiero trompos, a corregir y no hacer trompo nunca porque sea demasiado fácil)
CONCLUSIONES NEGATIVAS:
alberto_m7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=o9j4WmJuwX4
- En ese video, y en el de monza... pianos planísimos, o al menos no transmiten la "altura" al coche.
- Sin alerón, y va rapido...
- Daños demasiado flojos (a no ser que haya un nivel superior), con ese choque, tenía que acabar su carrera ahí...
- EN algun otro video, se ve como pisan la hierba, y no pasa nada...
Todas estos defectos, se corrigen "trazando fino" como ya digo... pero a mi me gustaría, que por forzar, cogiese un piano de mala manera y trompease (como pasa en algunos del f12010), o me fuese por la hierba y perdiese tiempo.
Resumen: mi hype está bastante más subido que hace unos días... pero después de lo del f12010, hasta que no lo cate, no diré que es mal juego, buen juego, ni juegazo