[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

fbetes escribió:

Coincido bastante contigo, sobre todo en lo de los pianos. Creo que se han equivocado en eso. El problema del año pasado no era que pudieses hacer un trompo "preprogramado" en algunos pianos, sino que para corregirlo había que pisar el freno... Si han arreglado los contravolantes, se sacarían más provecho este año con los pianos tal y como estaban el año pasado.

Aun asi, si jugabas "legalmente" y no tocabas el freno, te divertias yendo al limite por los pianos... pero es que tan planos... pfff

fbetes escribió:
En cuanto a los fallos mecánicos, dudo que los pongan sensibles tambien, me explico (y ojala me equivoque): tendrás que ser muy muy bestia para romper el motor (por pasarte de revoluciones). Repito que ojalá me equivoque, pero creo que será así...

Yo pienso que ademas de si forzamos motor, tambien serán aleatorios... tipo al f1 2003. El f1 2003 si que molaba... si quitabas las ayudas y en mojado ibas culeando que daba gusto... muy arcade, pero molaba [carcajad] y las averias aún más... fallos hidráulicos, motor... aleatorio eso sí.

También pienso que el safety car entrará cuando haya averías, porque si no no sé cuando entrará... como no sea por accidentes que provoquemos nosotros... no veo a la IA pegándosela ella sola...

fbetes escribió:
Lo de que sin alerón vaya rápido, espero y deseo que sea porque sean daños visuales, ya que si no mal empezamos...

Y lo de la conducción (tambien coincido que es lo más importante) estoy CONVENCIDO que se ha dado un paso para delante importante, nada más ver algunos videos se aprecia. OJO que la cámara cockpit te da unas sensaciones este año mejores que la TCam... no sé cómo explicarlo, es como que es más real el comportamiento y la suspensión que la de la TCam...

No habia pensado en eso... esperemos que sea así

Yo insissto, espero que los daños sean más sensibles, que con ese accidente la rueda se vaya a la mierda...coño, si la gente quiere chocar, que le quiten los daños y ya está.

En cuanto a la jugabilidad... ya digo, si vas a lo loco, ya se ha visto que las sensaciones no son buenas, como en el f12010... si trazas fino, las sensaciones son muy buenas. Yo mismo, tenia el f12010 sin jugar desde hacia casi 2 meses... me puse a jugar, y pufff, daba casi "asco" jugar... cuando le pille el truco a ir fino (2 vueltas xD) de nuevo, ya de nuevo me vició XD
el video del mercedes en spa estsa muy guapo se mete unos contravolantes que el año pasado era imposible de controlar ese sobreviraje me encanta era lo que queria que el coche te haga trabajar en cada vuelta jeje no se si en seco sera parecido pero en agua sera complicado hacer una vuelta buena completa,y en el ultimo momento se ve que le dan un toque por detras y se le cruza el coche quedan muy reales las cruzadas insisto
algo que tienen que mejorar tambien es el control con el mando porque vamos, al f1 solo podia jugar con volante con mando era un poco insufrible
Jebi-Motors escribió:algo que tienen que mejorar tambien es el control con el mando porque vamos, al f1 solo podia jugar con volante con mando era un poco insufrible

si es en xbox, con esa mierda de joistick, vale, si es en ps3 lo contrario, yo estoy en muchos circuitos entre los 300 mejores :)
¿Cuando sale el juego? el 23 o el 24, porque en un avance que hay páginas atrás pone que sale el 24 y yo pensaba que era el 23.
Gracias.
Cesankar escribió:¿Cuando sale el juego? el 23 o el 24, porque en un avance que hay páginas atrás pone que sale el 24 y yo pensaba que era el 23.
Gracias.

El 23 oficialmente, ya que el 24 es sábado. Normalmente se lanzan los juegos los viernes.
Aqui el video de la presentación oficial de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=xtwtmYQlbdU

Es exactamente igual que la de ayer, os la podéis ahorrar de ver...
Sí antes me he tragado la otra presentación y al final mostrando el safety con los coches siguiéndolo. Éste es más fuera de la sala donde cualquiera puede pararse a verlo. Me hubiese gustado estar ahí.

Aun nos quedan los gameplays de TeamVVV [360º]

* Na,,,aquí un pequeño gameplay en el circuito de la India y está grabado muy a la derecha de la tv:

http://www.youtube.com/watch?v=KA7y4iToh2o&hd=1

* Este en cambio está bastante mejor y además CALIDAD HD. Se ven los menús y a continuación una carrerita online de 3 vueltas con el Lotus en la India. Gráficamente muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=Go6n6zud27w&hd=1

* Otra carrera. India en lluvia:

http://www.youtube.com/watch?v=Ya4LA2Ku7xQ

Los dos gameplays posteados antes en lluvia, son sin ayudas y desactivada simulación combustible y neumáticos
No creais que elegir el modelo de SC a sido facil.....primero han tenido que hacer una exaustiva busqueda para ver cual era el mas apropiado, aqui teneis en exclusiva las fotos de todos ellos.....

SAFETY CAR DEPLOYED!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CARMEN DE MAIRENA´S DEPLOYED!!!!!!!!!

Imagen

Pues eso bienvenido sea , a ver si se porta bien el chiquitín de la casa y no la lía mucho..... :-|
Yo creo que el coche de Seguridad tendria haber sido este, y no el SLS que es una kk de coche [buuuaaaa]

Imagen
Buenos días a todos... Aquí andamos otra vez.

Otro video más... Es bastante malo, aunque se ve bien:
http://youtu.be/C-ii0MjLZU8?hd=1

En cuanto a lo del "bug" del DRS que estuvimos viendo ayer, efectivamente había un fallo en el sentido que HAMILTON volvía a abrir el DRS en la chicane y está prohibido ya que la zona de DRS había terminado. Lo podeis comprobar en el minuto 3'15" del siguiente link: http://t.co/UxQe9Ve
Pues bien, aparte de un mí, más gente ha reportado el fallo al equipo de desarrollo y Andy Gray ha respondido que ese fallo no estará en la versión final...

P
@T4RG4 @TheLeeMather @AndyGray_ Hi guys. Is there a bug at 3:15 after Hamilton braking. Rear wing is open again? http://t.co/UxQe9Ve Thx

R
@Paris_is_magic @T4RG4 @TheLeeMather it's not the final build

Aquí es donde voy a ser implacable con Codemasters, y examinaré con lupa en la versión final del juego si este fallo se produce o no. Sinceramente no me gusta que me mientan, y más para sacar un provecho comercial, así que como os digo lo comprobaré dentro de 1 mes... Si de verdad lo han arreglado, pues chapeau y me quitaré el sombrero y seré el primero en reconocerlo. Pero recuerdo que el año pasado con el parche dijeron tambien que el bug del piruleto lo habían arregaldo y aún lo estoy esperando...

Otra cosa, estoy completamente convencido que antes que termine la feria vamos a ver el SC en acción. Ayer, TheLeeMather puso un tweet en el que dijo que no iba a dar más datos sobre el SC y que estuviésemos atentos a los foros, que todo estaría cubierto a su debido tiempo ...
Ojala sea asi , fbetes , porq yo soy de los q está convencido de q no pondran ningun video en el q haya SC para q la gente trastee . Aunke no descarto q como maximo lo hagan de forma interna , para asegurarse de q todo sale como ellos kieran y de q podamos ver lo q ellos kieran q veamos . De todas formas ni eso creo q veremos , al menos en la GC .
Creo que dijeron que habían reescrito (o mejorar, como queráis) los circuitos ¿alguien lo puede confirmar? Porque seria muy bueno tener que evitar SI o SI el bache de Mónaco..

http://www.youtube.com/watch?v=KG_GNM9tOc4 este, en el segundo 0:43
Una pregunta el tema de las flechitas que indican por donde te adelantan los que tienes detras, supongo que se podra quitar no? Porque menuda historia con tantas flechas por todos loados en la salida
Me parece que hoy no habrá gameplays...
Manchogijon escribió:Me parece que hoy no habrá gameplays...

¿Por qué piensas eso?
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta el tema de las flechitas que indican por donde te adelantan los que tienes detras, supongo que se podra quitar no? Porque menuda historia con tantas flechas por todos loados en la salida

Si, si que se pueden quitar. Yo en el F1 2010 las quitaba
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta el tema de las flechitas que indican por donde te adelantan los que tienes detras, supongo que se podra quitar no? Porque menuda historia con tantas flechas por todos loados en la salida

CLaro en 2010 tmabien tenia y se desactivaba
Gavilan87 escribió:
Manchogijon escribió:Me parece que hoy no habrá gameplays...

¿Por qué piensas eso?
Un presentimiento..jajajajajaj es broma

lo de las flechitas me gustaba mas en el 2010 porque era solo una flechita , en cambio en el 2011 son tres flechitas juntas(para que tantas fechitas) por cada coche ... esta muy bien que te lo indique .. sobretodo para el online asi se sabe cuando otro piloto te ha ganado la posicion y asi ya no te metes hacia el y evitas un contacto .. yo creo que es un acierto jugar con las flechitas , asi se evitan mas contactos .. lo que no me gusta es que deberian haberlas hecho mucho mas reducidas para que no sean tan visibles.

creo que esto seria muy importante decirselo los que podais a codemaster , que reduzcan considerablemente el tamaño de las flechitas , visualmente molestan mucho .

al igual que poner el cuentarevoluciones , drs , kers tambien molesta visualmente ... }:/ deberian de haberlopuesto en otro lado y mas reducido ... ya que para mi gusto contra mas visibilidad tengamos del coche y sin que moleste nada mejor .
en el video de presentacion del juego con la vista tcam me encanta visualmente ya que el no hay ningun display en el hud , hay parece mucho mas real .

asi que estoy pensando jugar con la tcam pero sin ningun display en el hud ( o como mucho posiciones y las vueltas rapidas) , o jugar con la vista cokpit . bueno cuando lo tengamos podremos probar.
seg. 7, lo adelanta por fuera, en F1 2010, penalizacion por adelantamiento, pero ahora no le dicen nada, me parece bien, el chico no lo ha hecho aposta
http://www.youtube.com/watch?v=OUK7idleEGk
min 2:15, lo adelanta CLARAMENTE por fuera, sin querer, y no le dicen nada. yo creo que asi esta mejor, la verdad, no se como actuará con los warros, pero con estos lo he visto bien.

los contravolantes con lluvia, me han encantado, aver, los que jugaban, no apuraban, no buscaban el limite, en una carrera, acabarían ultimos, pero cuando apretas es cuando contravolanteas, y recuperar el control. eso me ha encantado, parecia que fuera mejor que en otras builds. por fin!
otra cosa, el contravolanteo en seco:
http://www.youtube.com/watch?v=CA9g2laCP2s
segundo 27 y 2.20. fijaros el contravolante.
ahora mirad este
segundo 20
http://www.youtube.com/watch?v=BqCh-RK8-gU

jeje, no va a ser un simulador, pero por lo menos se ha acercado

otra cosa, es que en nurburgring, se ve como trazan la I.A., muy cerrados, no apuran los anchos de la pista para coger bien la otra, y ahí gana tiempo el jugador, no se la dificultad, pero.... aunque si, es muy dificil

saludos
espero que como dicen , la ia sea mejorada... en spa me lo pongo en leyenda,lo mas dificil, sin ayudas y saliendo ultimo , y en 5 vueltas estoy primero..
Acaban de dar más detalles cobre el juego ONLINE que saldrá para internet en el primer cuarto del año que viene (en inglés):

In the first quarter of next year Codemasters will be releasing their in-browser free to play F1 management and driving sim, F1 Online. I had a quick chat with two top gentlemen working on the project and found out all about it.

No one wants to read information in a block of text so I’ll just leave a bunch of bullet points here, tidy up after you’re done and let yourself out.

* The key thing about F1 Online is that it’s free and plays in any browser.
* When you’re racing the camera is a top down view of the track and you control solely by using the mouse. Your car will drive towards the cursor at all times and the further away you hold the cursor the faster the driver will go meaning you’ll have to move the mouse closer for corners and the like.
* F1 fans will be glad to hear that KERS, DRS, when you choose to take your Pit Stops and the weather conditions will all feature in the game. People who aren’t fans of F1 are wondering what that all means. It’s not hard to pick up after a few races.
* There’s two worlds to F1 Online, the official F1 world where you have real cars, drivers, tracks and the like and the Custom world where everyone makes their own team and enjoys a host of customisation settings.
* In these two worlds you can race in three different ways: Full GP weekends, Quick Races and Time Trial Challenges. A nice touch is that your goal won’t always be to come in first place, depending what tier your team is in, you’ll have a realistic goal to achieve.
* You won’t just be behind the wheel in F1 Online, you’ll also be managing your team in the Custom World. You’ll pick a team name and personalise your team colours, logo, livery and driver for when you’re on the track. When you’re back at HQ however, you’ll also get a bunch of personalisation options. You can pick what tech to develop, manage deals, hire staff and bring experts in and work on training your pit crew. From the sounds of i it’ll be an F1 fan’s dream sim.
* The cars are made up of nine sections and you can optimise each of these sections with tech you’ll develop at your HQ. The developers are promising a real link between track and HQ, I really hope they can pull it off.
* If you were wondering where the income will be for Codemasters from F1 Online, then you’ll be glad to hear that it’s a vanity microtransaction system. ou’ll have the option to buy pretty things for your car, but no one can buy tyres of +1 traction and nerf the game.
* A friends list and connections to social networking sites have been confirmed. As have achievements, the rewards for earning these cheevos are going to be stickers for your car, expect to see lots of them a few weeks after launch.

That’s it for now, but keep your eyes peeled for a preview and review when the time comes.

TRADUCCION:

En el primer trimestre del próximo año Codemasters lanzará su juego online gratuito para poder llevar la gestión y conducción de un equipo de F1: F1 Online. Tuve una charla rápida con dos caballeros que trabajan en el proyecto y me enteré de todo.

Voy a enumerar los detalles:

* La clave de F1 ONLINE es que es gratis y puedes jugar en cualquier navegador.
* Cuando se está compitiendo la cámara es CENITAL (desde arriba) y controlas únicamente con el ratón. Su coche en coche hacia el cursor en todo momento y cuanto más lejos se mantenga el cursor más rápido será el conductor pasará lo que significa que tendrá que mover el ratón más cerca de las esquinas y similares.
* Aficionados a la F1 estarán encantado de escuchar que está implementado el KERS y DRS, usted decide cuando hacer sus paradas en boxes y tambien habrá condiciones meteorológicas. Las personas que no son fanáticos de la F1 se estarán preguntando lo que todos los medios: No es difícil de correr después de unas cuantas carreras.
* No hay dos mundos iguales en la F1 ONLINE, el mundo oficial de la F1 en el que hay coches reales, los conductores, pistas; y el mundo personalizado donde cada uno hace su propio equipo y goza de una gran cantidad de opciones de personalización.
* En estos dos mundos se puede correr de tres maneras diferentes: completa los fines de semana de GP, carreras rápidas y desafíos Time Trial. Un buen detalle es que su objetivo no será siempre el de llegar en primer lugar, dependiendo de qué nivel se encuentra en su equipo, tendrá una meta realista que alcanzar...
* Usted no sólo estará detrás del volante en el F1 ONLINE, usted también maneja la gestión de su equipo en el Mundial Personalizado. Usted escogerá un nombre de equipo y podrá personalizar los colores de su equipo, logotipos, distintivos y un piloto para cuando estás en la pista. Una vez de vuelta en la sede, sin embargo, usted también recibirá un montón de opciones de personalización. Usted puede escoger la tecnología para desarrollar, gestionar ofertas, contratar personal y reunir a expertos en el trabajo y el entrenamiento de su equipo de mecánicos. Suena como un sueño para los fans de la F1.
* Los coches se componen de nueve secciones y se puede optimizar cada una de estas secciones con tecnología que se va a desarrollar en su sede. Los desarrolladores prometen un vínculo real entre la vía y la sede, realmente espero que puedan llevarlo a cabo.
* Si te estabas preguntando qué ingresará Codemasters por el F1 Online, entonces te alegrará saber que es un sistema de MICROPAGOS. Usted tiene la opción de comprar cosas bonitas para su coche, pero no se pueden comprar los neumáticos de mejor tracción y un nerf (¿?) del juego.
* Una lista de amigos y conexiones a las redes sociales han sido confirmadas. Al igual que los logros, las recompensas por ganar estos cheevos van a ser pegatinas para el coche, esperar a ver un montón de ellos un par de semanas después del lanzamiento.

Eso es todo por ahora, pero mantenga los ojos bien abiertos para ver y revisar cuando llegue el momento.
Din-A4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ya4LA2Ku7xQ
seg. 7, lo adelanta por fuera, en F1 2010, penalizacion por adelantamiento, pero ahora no le dicen nada, me parece bien, el chico no lo ha hecho aposta

me viene de perla tu video para lo que quiero comentar XD , otra cosa que veo que no han quitado ( pasaba en el f12010) es que se pongan en fantasma algunos coches .. sobretodo cuando van a poca velocidad , ya sea porque han pegado un trompo .. o lo que sea .. eso es algo lamentable ... lo bonito de este juego o cualquier juego de carreras ... es que te pueda sorprender en la carrera algun accidente en medio de la pista y que haya un coche parado en ella y tu tener que evitarlo ... pero eso que se ponga en fantasma }:/ entonces de que servira el SC .. este seria un buen momento para el SC para que saliera despues de un accidente de dos coches ... entonces no se cuando saldra el SC }:/

y si hay gente que se moleste en que se pegue un toque porque hay otro parado .. pues que lo pongan como opcion como el forzamotors donde tienes una opcion para poner coches fantasmas cuando ocurre esto quien lo quiera , y quien no lo quiera quita la opcion del coche fantasma , asi para los campeonatos podemos elefir la opcion que queramos , y no tener la obligacion del cohe fantasma.

por favor que alguien le pueda comentar esto a Steve , que va a pasar con lo del coche fantasma .. yo creo que casi nadie quiere que haya coche fantasma .. no?
fbetes escribió:Acaban de dar más detalles cobre el juego ONLINE que saldrá para internet en el primer cuarto del año que viene (en inglés):

In the first quarter of next year Codemasters will be releasing their in-browser free to play F1 management and driving sim, F1 Online. I had a quick chat with two top gentlemen working on the project and found out all about it.

No one wants to read information in a block of text so I’ll just leave a bunch of bullet points here, tidy up after you’re done and let yourself out.

* The key thing about F1 Online is that it’s free and plays in any browser.
* When you’re racing the camera is a top down view of the track and you control solely by using the mouse. Your car will drive towards the cursor at all times and the further away you hold the cursor the faster the driver will go meaning you’ll have to move the mouse closer for corners and the like.
* F1 fans will be glad to hear that KERS, DRS, when you choose to take your Pit Stops and the weather conditions will all feature in the game. People who aren’t fans of F1 are wondering what that all means. It’s not hard to pick up after a few races.
* There’s two worlds to F1 Online, the official F1 world where you have real cars, drivers, tracks and the like and the Custom world where everyone makes their own team and enjoys a host of customisation settings.
* In these two worlds you can race in three different ways: Full GP weekends, Quick Races and Time Trial Challenges. A nice touch is that your goal won’t always be to come in first place, depending what tier your team is in, you’ll have a realistic goal to achieve.
* You won’t just be behind the wheel in F1 Online, you’ll also be managing your team in the Custom World. You’ll pick a team name and personalise your team colours, logo, livery and driver for when you’re on the track. When you’re back at HQ however, you’ll also get a bunch of personalisation options. You can pick what tech to develop, manage deals, hire staff and bring experts in and work on training your pit crew. From the sounds of i it’ll be an F1 fan’s dream sim.
* The cars are made up of nine sections and you can optimise each of these sections with tech you’ll develop at your HQ. The developers are promising a real link between track and HQ, I really hope they can pull it off.
* If you were wondering where the income will be for Codemasters from F1 Online, then you’ll be glad to hear that it’s a vanity microtransaction system. ou’ll have the option to buy pretty things for your car, but no one can buy tyres of +1 traction and nerf the game.
* A friends list and connections to social networking sites have been confirmed. As have achievements, the rewards for earning these cheevos are going to be stickers for your car, expect to see lots of them a few weeks after launch.

That’s it for now, but keep your eyes peeled for a preview and review when the time comes.

Ahora os lo voy traduciendo...

Muchas gracias por toda la info. fbetes, y gracias por traducirlo. (si lo traduces) [oki] [tadoramo]
Uno más para la saca. Vettel en Nurburgring. Calidad bastante buena. Juega solo y daños seguramente desactivados (por la ostia que se pega y sale intacto).

http://www.youtube.com/watch?v=HoY88xOUesU&hd=1

EDITO: Se podría hacer el hilo de ese F1 online. Sugerimiento.
Din-A4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ya4LA2Ku7xQ
http://www.youtube.com/watch?v=OUK7idleEGk
min 2:15, lo adelanta CLARAMENTE por fuera, sin querer, y no le dicen nada. yo creo que asi esta mejor, la verdad, no se como actuará con los warros, pero con estos lo he visto bien.

¿¿Y no puede ser porque esten las penalizaciones desactivadas??
Hombre, es que si no te penalizan pues todo el mundo a adelantar saltandote curvas y ya esta.

Yo veo bien si adelantas por fuera porque el otro haya trompeado y no puedas esquivarlo, pero lo de Spa en Eau Rouge creo que si que deberia haber tenido al menos una advertencia. Yo creo que es porque estan las sanciones desactivadas, porque si te saltas una curva te deberian de poner una advertencia (adelantes o no).

denis74 escribió:Uno más para la saca. Vettel en Nurburgring. Calidad bastante buena. Juega solo y daños seguramente desactivados (por la ostia que se pega y sale intacto).

Ese creo que ya estaba, al menos yo lo vi ayer. Pero gracias por ponerlo.
Ya está traducido, añadido al post anterior...
No sé si os habiais fijado,pero pierde el retrovisor en el 2:16:
http://youtu.be/o9j4WmJuwX4
Este video ya lo habia puesto Denis pero segun la info del video pone 1:58 Bug, por eso lo he puesto porque creo que Denis no se ha dado cuenta.

PD: Nose si sera un Bug o no, pero por eso lo pongo para que salgamos de duda XD

Un Saludo!
denis74 escribió:Uno más para la saca. Vettel en Nurburgring. Calidad bastante buena. Juega solo y daños seguramente desactivados (por la ostia que se pega y sale intacto).

para pc-juegos, pero allí no hay mucha gente
Nose si ya habian puesto este video porque llevo tiempo sin ver el hilo pero en este video por fin se ve el safety car

http://www.youtube.com/watch?v=FT_ZIiKBlis fijense en el 1:08 sorry si el video ya estaba puesto pero como he dicho hace tiempo que no me paso por aqui

OJO, es importante recordar que en el modo TIMETRIAL/CONTRARRELOJ/PROVING GROUNDS o como lo queráis llamar los DAÑOS ESTÁN SIEMPRE DESACTIVADOS

.

los reflejos de los carteles sobre elcoche cuando pasa por ellos son guapisimoss , se nota una mejor calidad grafica .
depues tambien me ha gustado cuando se ha salido el coche y ha tocado la grava y no ha pegado el trompo que hacia en el 2010 pero a la vez le aminoraba la marcha y el coche le era didicil conducir y mantenerlo recto por ella .. eso me ha gustado ... aunque despues al final casi del video pega una escapada por fuera de la pista y atraviesa la gravilla a tope de velocidad sin que el coche note mucho la diferencia .. hay no me gusta tanto }:/ , pero bueno por ahora todo son suposiciones , hasta que no lo tenga en las manos , no sabre lo realmente logrado que esta.

a ver si sacan un GAMEPLAY del SC , haber como lo han implantado ... no se me da la espina que el SC lo vermos poquito por las carreras , ya que entre que los daños son SUAVES ( no todo los rales que deberian ser) , y encima los coches se ponen FANTASMAS , para que no colisiones con ellos ... pues ya me diras cuando saldra el SC }:/ }:/ }:/

diossssssssssssssSSSSSSSSSSS QUE ALGUIEN LE PREGUNTE A STEVE LO DE LOS COCHES FANTASMASSS ,,,, PLEASEEEEEEE
Pachy23 si, este vídeo ya estaba, parece ser el único de momento donde sale el sc
Manchogijon escribió:No sé si os habiais fijado,pero pierde el retrovisor en el 2:16:
http://youtu.be/o9j4WmJuwX4

Increiblke el bote que pega en el 4:51 muy logrado si señor. Por cierto yo los retrovisors en el 2010 ya los perdí alguna vez jejej [360º]
Hay algún vídeo con un HRT????
Si lo hay ponerlo porfa.
Gracias.
ferkiii escribió:Este video ya lo habia puesto Denis pero segun la info del video pone 1:58 Bug, por eso lo he puesto porque creo que Denis no se ha dado cuenta.

PD: Nose si sera un Bug o no, pero por eso lo pongo para que salgamos de duda XD

Un Saludo!

No consigo ver el bug :-? De todos modos, si te fijas, ves el indicador del Kers verde, es la build vieja.
PSGBPSP escribió:
ferkiii escribió:Este video ya lo habia puesto Denis pero segun la info del video pone 1:58 Bug, por eso lo he puesto porque creo que Denis no se ha dado cuenta.

Un Saludo!

No consigo ver el bug :-? De todos modos, si te fijas, ves el indicador del Kers verde, es la build vieja.

Hombre lo del Bug lo he puesto por que estaba en la info del video, yo solo lo he puesto y si la Build es la vieja sera la primera XD
ferkiii escribió:Creo que este Gamplay no esta:

http://www.youtube.com/watch?v=TBc3tcHX ... r_embedded

El tio no puede ser más malo, al menos nos ha dejado ver que los muros de neumáticos SI SE MUEVEN este año (ver el minuto 3'15").

Sin embargo creo que los PANELES LUMINOSOS no van a funcionar tampoco este año (minuto 1'00"). (EDITO: SI FUNCIONARAN) Le sacan la bandera azul para dejar doblar y el panel luminoso permanece apagado... Ojalá me quivoque y al final estén, porque para mi era un detalle interesante que estuviesen. De todas formas, el el "Gameplay trailer" sí que salían encendidos, es raro...
Cesankar escribió:Hay algún vídeo con un HRT????
Si lo hay ponerlo porfa.
Gracias.

Que yo sepa no hay ninguno. Creo que el unico sitio donde sale la T-cam del HRT es en el trailer (creo que sale).

Joder macho, ya estoy harto de tanto video. [carcajad] Y es que encima los que conducen suelen estar mas tiempo fuera de la pista que detro, incluso no saben ni que pedal es cada uno. Me parece que no voy a ver mas videos a no ser que salga algo especial (como paradas en boxes con muchos coches (que no hemos visto muchas), SC, bandera roja, etc)

Si el tio es malo conduciendo, no te digo nada del que está grabando....vaya tela!!!
PSGBPSP escribió:

Un Saludo!

pues yo veo que el indicador del kers esta en rojo
er185 escribió:pues yo veo que el indicador del kers esta en rojo

Cierto, me he confundido con el DRS
Perdón a todos [+risas]
fbetes escribió:

El tio no puede ser más malo, al menos nos ha dejado ver que los muros de neumáticos SI SE MUEVEN este año (ver el minuto 3'15").

Sin embargo creo que los PANELES LUMINOSOS no van a funcionar tampoco este año (minuto 1'00"). Le sacan la bandera azul para dejar doblar y el panel luminoso permanece apagado... Ojalá me quivoque y al final estén, porque para mi era un detalle interesante que estuviesen. De todas formas, el el "Gameplay trailer" sí que salían encendidos, es raro...

Pues ojala te oigan por que a mi tambien me gustaria que lo paneles luminosos funcionase con las banderas amarillas, verde y azules pues es verdad que en el trailer si se ven y si que es raro XD
Es que la camara exterior es inconducible, no se como le puede gustar a la gente. Como la T-cam no hay nada
Espero que para el resultado final para todos los coches en al camaRa del T,CAM sera como la del ferrari,por que al de reb bull es una mierda y grande,quiero ver volante,no el cabezon que lo tapa casi todo
En el video del Sauber en el que sale rl dichoso Bug del DRS, quisiera saber si cuando entre en boxes y cambia neumaticos no se supone que los neumaticos que a puesto estan frios no? pues cuando toma la 1 curva parece que la toma como si tuviese los neumaticos dos vueltas o por hay!! Haber si me podeis aclarar la duda. Gracias

EDITO: Lo e visto de nuevo y parece que hace unos contravolantes y eso se supone que los neumaticos estan frios si es asi no e dicho nada de lo anterior XD

Un Saludo!
10316 respuestas