[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

ferkiii escribió:
fbetes escribió:
ferkiii escribió:Creo que este Gamplay no esta:

http://www.youtube.com/watch?v=TBc3tcHX ... r_embedded

El tio no puede ser más malo, al menos nos ha dejado ver que los muros de neumáticos SI SE MUEVEN este año (ver el minuto 3'15").

Sin embargo creo que los PANELES LUMINOSOS no van a funcionar tampoco este año (minuto 1'00"). Le sacan la bandera azul para dejar doblar y el panel luminoso permanece apagado... Ojalá me quivoque y al final estén, porque para mi era un detalle interesante que estuviesen. De todas formas, el el "Gameplay trailer" sí que salían encendidos, es raro...

Pues ojala te oigan por que a mi tambien me gustaria que lo paneles luminosos funcionase con las banderas amarillas, verde y azules pues es verdad que en el trailer si se ven y si que es raro XD

Yo estoy casi seguro que solo existe panel luminoso amarillo, rojo y las letras del Safety Car, ya que estas banderas funcionan por "sectores" o zonas de la pista, como la roja que es para todo el circuito, en cambio, las banderas azules se muestran a un piloto mientras pasa y ha de mostrar la bandera el comisario(en el volante me parece que también se indica)
ferkiii escribió:En el video del Sauber en el que sale rl dichoso Bug del DRS, quisiera saber si cuando entre en boxes y cambia neumaticos no se supone que los neumaticos que a puesto estan frios no? pues cuando toma la 1 curva parece que la toma como si tuviese los neumaticos dos vueltas o por hay!! Haber si me podeis aclarar la duda. Gracias

EDITO: Lo e visto de nuevo y parece que hace unos contravolantes y eso se supone que los neumaticos estan frios si es asi no e dicho nada de lo anterior XD

Un Saludo!

En estas builds no están activados ni el consumo de combustible ni el de neumáticos.

A ver si muestran algún gameplay con algo que nos sorprenda...
Ojalá un gameplay del SC XD
http://www.youtube.com/watch?v=Ya4LA2Ku7xQ

fijaos en el s.7

soy al unico que no le gusta que que los coches se pongan en fantasma !!!!!!!!!!! o preferis que se pongan en fantasma para no colisionar :-| ... esto tambien pasaba en el 2010 .. para mi es un fallo muy importante .
Ese video es del online?por si es a si me parece perfecto,a si los cerdos no podran hacer eso,los cerdos e ir de kamikazes por el asfalto
jimdavid escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ya4LA2Ku7xQ

fijaos en el s.7

soy al unico que no le gusta que que los coches se pongan en fantasma !!!!!!!!!!! o preferis que se pongan en fantasma para no colisionar :-| ... esto tambien pasaba en el 2010 .. para mi es un fallo muy importante .

Si es online prefiero que se ponga en fantasma, porque más de una carrera he perdido por esas tonterías. Pero si es una carrera offline, el coche debería de quedarse tal cual, para hacerlo más realista y eso.
es una carrera online porque en el HUD no aparece el nombre de ningun piloto real
Me acabo de registrar en xbox live, mi nombre es "Cesankar" y soy limpio así que los que querais agregadme como amigos me decis vuestro nombre y os mando una invitación o al revés.
PD ya se que esto es un OFFTOPICAZO.
en amazon es el sitio mas barato creo para cojerlo pero pregunto

los gastos de envio de amazon son gratis?
lo envian por mrw ???
er185 escribió:es una carrera online porque en el HUD no aparece el nombre de ningun piloto real

online juegas CON GENTE
y no habrá fantasmas offline
jose juan escribió:Ese video es del online?por si es a si me parece perfecto,a si los cerdos no podran hacer eso,los cerdos e ir de kamikazes por el asfalto

pero entonces no estas jugando lo mas real posible , para que queremos entonces mas simulacion , si nos ponen los coches en fantasma , eso si que es lo mal irreal que te puedes encontrar , despues discutimos sobre sobre cosas minoritarias , y en cambio ver como desaparece un coche ... lo vemos normal XD ...

aqui en la imagen no hay ningun " cerdo" que haya hecho algo mal , simplemente alguien se queda en medio de la pista por lo que sea ( trompo , accidente ..) y el que viene debe intentar esquivarlo ... eso seria lo mas REAL.

y si hay gente como tu que prefiere jugar con coches en fantasma pues que lo pongan como opcion ( es muy respetable la forma como cada uno le guste jugar)

pero creo que somos muchos los que nos gustaria jugar sin que los coches se pongan en fantasma ... sobretodos a los que jugamos en campeonatos ya que hay no hay "cerdos" como tu dices , que yo creo que es la mejor forma de disfrutar este juego por online , ya que las carreras rapidas online ya se sabe lo que pasa.

y si se ponen los coches en fatasma para no colisionar ... para que QUEREMOS ENTONCES EL SC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jimdavid escribió:
jose juan escribió:Ese video es del online?por si es a si me parece perfecto,a si los cerdos no podran hacer eso,los cerdos e ir de kamikazes por el asfalto

pero entonces no estas jugando lo mas real posible , para que queremos entonces mas simulacion , si nos ponen los coches en fantasma , eso si que es lo mal irreal que te puedes encontrar , despues discutimos sobre sobre cosas minoritarias , y en cambio ver como desaparece un coche ... lo vemos normal XD ...

aqui en la imagen no hay ningun " cerdo" que haya hecho algo mal , simplemente alguien se queda en medio de la pista por lo que sea ( trompo , accidente ..) y el que viene debe intentar esquivarlo ... eso seria lo mas REAL.

y si hay gente como tu que prefiere jugar con coches en fantasma pues que lo pongan como opcion ( es muy respetable la forma como cada uno le guste jugar)

pero creo que somos muchos los que nos gustaria jugar sin que los coches se pongan en fantasma ... sobretodos a los que jugamos en campeonatos ya que hay no hay "cerdos" como tu dices , que yo creo que es la mejor forma de disfrutar este juego por online , ya que las carreras rapidas online ya se sabe lo que pasa.

y si se ponen los coches en fatasma para no colisionar ... para que QUEREMOS ENTONCES EL SC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdona pero no,yo lo que quiero es jugar y divertirme,yo lo que quiero es jugar y intentar ganar,yo cuando juego juego limpio,y todo eso que digo mucha gente no lo hace,juegan a estampar al contrario en la primera curva,a adelantar tirandote fuera,y eso es el pan de cada dia en este tipo de juegos,a mi del del SC me la trae floja,me da igual que estubiera como que no,veo cosas muchos mas importantes que eso en este tipo de juegos,y una de ellas es impedir a los cerdos jugar a este tipo de juegos
Egomagic escribió:en amazon es el sitio mas barato creo para cojerlo pero pregunto

los gastos de envio de amazon son gratis?
lo envian por mrw ???

Yo lo he reservado ya por Amazon, pero me ha pasado una cosa rara...

Al querer pedirlo me daba 3 opciones, una de ellas era envío gratis, pero le daba a esa y daba a continuar y nada, no me dejaba seguir. He elegido la estándar que si te cobra gastos, y luego me han vuelto a salir las 3 opciones, y he vuelto a poner la de envío gratis y se me ha quedado en unas 37 libras o así, creo, y ya me ha dejado completar el pedido, me pone que el 22 se enviará. Pero seguramente me de error, porque sino me dejaba a lo primero, no sé por qué luego si me dejaba... Pero vamos, que al pedirlo, a mí salía como gratis...
es que yo lo tengo reservau en shopto con gastos de envio lo mas barato y creo q es certificado pero por correos creo
y amazon por lo q e leido es gratis y por mrw

si alguien nos puede solucionar este problema...gracias
jose juan escribió:
jimdavid escribió:

Perdona pero no,yo lo que quiero es jugar y divertirme,yo lo que quiero es jugar y intentar ganar,yo cuando juego juego limpio,y todo eso que digo mucha gente no lo hace,juegan a estampar al contrario en la primera curva,a adelantar tirandote fuera,y eso es el pan de cada dia en este tipo de juegos,a mi del del SC me la trae floja,me da igual que estubiera como que no,veo cosas muchos mas importantes que eso en este tipo de juegos,y una de ellas es impedir a los cerdos jugar a este tipo de juegos

si vueves a leer mi mensaje no te respondo haciendo una critica hacia ti ... es una critica constructiva , si te fijas he mencionado que respeto la forma de jugar de los demas , y me parece muy bien que ati te guste jugar con los coches en fantasma .. pero habra a otra gente que no le guste jugar de esta forma y creo qe tambien la deberias de respetar tu ..

asi la solucion es muy facil en el juego que pongan una opcion de activar modo fantasma o no (como en el forzamotors) asi todos contentos.

y de buen rollo te lo digo ... si te gusta jugar limpio y no te gusta los "cerdos" el sitio donde disfrutarias es en los campeonatos .. ya que ahi la mayoria jugamos limpios y hablamos el mismo idioma XD ..... que te esperas de juagar partidas de 3 o 7 o 10 vueltas como mucho cuando la mayoria son guiris( y no lo digo por ser guiris , porque los de aqui igual) , en la primera ya quieran estar todos en la primera posicion XD , asi que da igual te van a dar por todos los ladosssss, eso no es f1 ... eso es burnout .
Mi pregunta es, ¿se pueden trazar curvas con el DRS abierto? Esque en el juego parece que sí, y no lo sabía. ¿Alguien puede preguntarle por twitter a alguno de los desarrolladores lo de los paneles?
Una pregunta que no se si la han respondido.

¿Al final se podra usar el RDS cuando se quiera en la Clasificacion y Entrenamientos?, espero que asi sea...
vocesSPA escribió:Una pregunta que no se si la han respondido.

¿Al final se podra usar el RDS cuando se quiera en la Clasificacion y Entrenamientos?, espero que asi sea...

Por supuesto

Si.
Alonso707 escribió:

Si.

Eso para mi es una gran cagada. En mi opinion...el DRS en carrera ya lo cuestiono...pero weno, pasa...pero lo de usar el DRS en clasificación no lo veo, que necesidad hay de complicar las cosas, desde cuando un piloto es bueno por saber apretar un botoncito justo en la salida de cada curva, vaya coñazo, eso no es conducir y es una distracción, el DRS supuestamente es para aumentar los adelantamientos, pues ya está en clasificacion sobra, cuando tienes que estar concentrado en pilotar al limite y llevar el control del coche...sumandole el kers, el repartidor de frenada en caso de los de verdad, la radio, ver el tiempo por sector, etc etc

Y no me refiero al juego si no a la realidad, lo siento por el medio off topic, tenía que soltarlo...xD No opinais lo mismo?
el drs se podra usar igual que en realidad,ya hemos visto este año sobre todo en calificacion que algunos pilotos lo usan incluso en algunas curvas que no son de mucha carga aerodinamica sobre todo a los red bull,seran capaces de hacer eau rouge con el drs abierto?la semana que viene lo veremos

Hombre el RDS no sé, pero el DRS SI.

Saludos!!!
Gavilan87 escribió:

Saludos!!!

Yo estoy contigo, pero las normas son las normas y codemasters las reproduce tal cual :) (gracias a Dios)
Hay alguna imagen donde salgan los cascos que se podrán utilizar esta temporada?
EXCELENTES NOTICIAS:
Los paneles luminosos SI FUNCIONARAN EN EL JUEGO FINAL.

Andy Gray: @Peter_Borough marshal panels work and you get sparks this year

Imagen

Imagen

Por si no sabíais lo que era...

Coño, la verdad es que era una cosa que me apetecía bastante que estuviese implementado. Me hace ilusión, y con ganas de verlas en funcionamiento.
gran noticia fbetes
cada vez este juego tiene mejor pinta

se sabe algo de videos con sc o bandera roja?
fbetes escribió:EXCELENTES NOTICIAS:
Los paneles luminosos SI FUNCIONARAN EN EL JUEGO FINAL.

Andy Gray: @Peter_Borough marshal panels work and you get sparks this year

Imagen

Imagen

Por si no sabíais lo que era...

Coño, la verdad es que era una cosa que me apetecía bastante que estuviese implementado. Me hace ilusión, y con ganas de verlas en funcionamiento.

Hombre es que lo suyo es que ya estuviese eso puesto ya pero si an dicho que lo van a poner para el juego final pues mejor, es que si ponen el panel del SC pues se deberia ver las Iniciales del SC y tambien como la bandera amarilla y la bandera azul para los doblados..

PD: Sabras cuando dira la info que queda sobre el SC?? Gracias

Un Saludo!
ferkiii escribió:Hombre es que lo suyo es que ya estuviese eso puesto ya pero si an dicho que lo van a poner para el juego final pues mejor, es que si ponen el panel del SC pues se deberia ver las Iniciales del SC y tambien como la bandera amarilla y la bandera azul para los doblados..

Si, pero es que en el juego del año pasado tambien estaban pero estaban siempre apagados... [snif]

ferkiii escribió:PD: Sabras cuando dira la info que queda sobre el SC?? Gracias

No, no lo se...
nano10987 escribió:
Gavilan87 escribió:

Saludos!!!

Yo estoy contigo, pero las normas son las normas y codemasters las reproduce tal cual :) (gracias a Dios)

si , intentan reproducir tal cual y despues son capaces de dejar coches en modo fantasma y que lo podamos traspasar tal cual ... XD XD XD XD XD XD ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [enfado1] [burla2] :-|
jimdavid escribió:si , intentan reproducir tal cual y despues son capaces de dejar coches en modo fantasma y que lo podamos traspasar tal cual ... XD XD XD XD XD XD ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [enfado1] [burla2] :-|

El Online yo lo considero algo básico
Ahora que el SC esta confirmado, a ver si alguien puede preguntarle si en el trailer, se ve el SC o no era eso jajajaja
javi1717 escribió:Ahora que el SC esta confirmado, a ver si alguien puede preguntarle si en el trailer, se ve el SC o no era eso jajajaja

En el trailer de la gamescom si sale el SC en el video!! Se puede apreciar cuando va el SC y los coches detras de el... XD
ferki el habla del trailer que salio hace unas semanas..
javi1717 escribió:Ahora que el SC esta confirmado, a ver si alguien puede preguntarle si en el trailer, se ve el SC o no era eso jajajaja

Si hablas de The Race II, ya dijo Steve que era eso
Acaba de decir Andy Gray que en su próximo video veremos un pequeño momento del Safety Car.

P
When do we get to see some race footage off the #safetycar ?”

R
There's a flash of it in our next video

No me preguntéis por favor que cuándo van a a sacar ese video porque NO LO SE, y no lo voy a preguntar porque se lo han preguntado 10000000000 veces ya...
Han sacado video por día, sobre las 20-22h, así que si tenéis tantas ganas de verlo, pues estáis atentos a la web... [chulito]

Yo seguramente a esa hora no estaré en casa así que no lo podré ver... De todas formas si ha dicho que hay un flash del SC no esperéis a verlo 5 minutos dando vueltas [+risas] [+risas]

Información sobre banderas rojas, SC y demás han comentado que se está aclarando en las entrevistas que están haciendo a las webs especializadas. Es lógico ya que estas webs también tendrán derecho a dar información que aún no se sepa...
fbetes escribió:Acaba de decir Andy Gray que en su próximo video veremos un pequeño momento del Safety Car.

P
When do we get to see some race footage off the #safetycar ?”

R
There's a flash of it in our next video

No me preguntéis por favor que cuándo van a a sacar ese video porque NO LO SE, y no lo voy a preguntar porque se lo han preguntado 10000000000 veces ya...
Han sacado video por día, sobre las 20-22h, así que si tenéis tantas ganas de verlo, pues estáis atentos a la web... [chulito]

Yo seguramente a esa hora no estaré en casa así que no lo podré ver... De todas formas si ha dicho que hay un flash del SC no esperéis a verlo 5 minutos dando vueltas [+risas] [+risas]

Información sobre banderas rojas, SC y demás han comentado que se está aclarando en las entrevistas que están haciendo a las webs especializadas. Es lógico ya que estas webs también tendrán derecho a dar información que aún no se sepa...

Muchas Gracias de nuevo fbetes la web es el foro de Codemasters no? asique estaremos atentos a la web [babas] y de nuevo Muchas Gracias!
Os metéis en Youtube, y buscáis MichaelVigars, tal y como suena (y junto). Os metéis dentro de su canal y ahí es el canal donde están subiendo todos sus vídeos...Ordenáis los vídeos por la fecha en que se añadió y ahí lo encontraréis. [oki]
fbetes escribió:Os metéis en Youtube, y buscáis MichaelVigars, tal y como suena (y junto). Os metéis dentro de su canal y ahí es el canal donde están subiendo todos sus vídeos...Ordenáis los vídeos por la fecha en que se añadió y ahí lo encontraréis. [oki]
Jaja,vaya que de información tienes tío,que den un puesto ya! [poraki] [poraki]
Aclaración de TheLeeMather acerca del bug del DRS en Nurburgring:

As a lot of you have noticed, there was a bug at the Nurburgring track used in the Gamescom build. The white line before the chicane is the end of the DRS zone, but Lewis can be seen opening it through the chicane after the line.

As a lot of the zones were placed before they were officially announced they weren't always 100% correct. In the case of the Nurburging the art (line on the track) was corrected but the trigger line on the other hand was a few metres too far forward at the time.

As Andy Gray pointed out, the build used wasn't latest and we were aware of the problem.

Bueno que reconoce que hay un fallo, ya que HAM activa por segunda vez el DRS en la chicane, cuando ha terminado la zona de DRS.

Señala que la linea blanca que hay antes de la chicane es el final de la zona de DRS, y sin embargo se ve cómo HAM activa de nuevo el DRS.

Aclara que la mayoría de las zonas de DRS en el juego se pusieron antes de que se anunciasen oficialmente. En el caso de Nurburgring la linea blanca (la linea física sobre el trazado, esto es, la visual) fue corregida, sin embargo lo que no se corrigió fue la programación en el juego, que se había quedado más atrasada...

Como ha indicado Andy Gray, la build usada en la GC no es la última y ya estaban al tanto de ese problema.

TEMA ACLARADO
fbetes escribió:Información sobre banderas rojas, SC y demás han comentado que se está aclarando en las entrevistas que están haciendo a las webs especializadas. Es lógico ya que estas webs también tendrán derecho a dar información que aún no se sepa...

Pues espero que por eso no me conteste en el Twitter porque macho este le contesta a todo el mundo menos a mi.

Ayer le pregunte (tanto a Andy como a Steve) si la bandera roja seria tambien para el modo online o si solo seria para el modo offline y aun estoy esperando su respuesta. Y no es la primera vez que le pregunto, le pregunte (ya hace tiempo, haya por abril y junio y el año pasado tambien) y tampoco me contesto a ninguna pregunta. Y le veo constantemente contestando a todas las preguntas que le llegan pero nada, a mi no me contesta [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno, pues ya que nadie me contesta por twitter a ver si me contestan por aqui, ¿¿sabeis si la bandera roja estara disponible online??
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:Información sobre banderas rojas, SC y demás han comentado que se está aclarando en las entrevistas que están haciendo a las webs especializadas. Es lógico ya que estas webs también tendrán derecho a dar información que aún no se sepa...

Pues espero que por eso no me conteste en el Twitter porque macho este le contesta a todo el mundo menos a mi.

Ayer le pregunte (tanto a Andy como a Steve) si la bandera roja seria tambien para el modo online o si solo seria para el modo offline y aun estoy esperando su respuesta. Y no es la primera vez que le pregunto, le pregunte (ya hace tiempo, haya por abril y junio y el año pasado tambien) y tampoco me contesto a ninguna pregunta. Y le veo constantemente contestando a todas las preguntas que le llegan pero nada, a mi no me contesta [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno, pues ya que nadie me contesta por twitter a ver si me contestan por aqui, ¿¿sabeis si la bandera roja estara disponible online??
Si,Pedro,estará ;)
Como he ledio en un post anterior, me parece una cagada brutal lo de los coches fantasmas en Online, deje de jugar al 2010 por eso mismo, era ridiculo, para mi, entonces para que tanta bandera roja y tanto Safetycar? si nunca saldran.... me parece muy bien que lo hagan para "gente" que se pone contradirección o hace el gamba, pero es que ivas tranquilamebte detras de uno y veias como derepente ZAS! se volvia fantasma, no podrian poner una opcion para crear partida con coches fantasmas o no? Saludos.
Prosim escribió:Como he ledio en un post anterior, me parece una cagada brutal lo de los coches fantasmas en Online, deje de jugar al 2010 por eso mismo, era ridiculo, para mi, entonces para que tanta bandera roja y tanto Safetycar? si nunca saldran.... me parece muy bien que lo hagan para "gente" que se pone contradirección o hace el gamba, pero es que ivas tranquilamebte detras de uno y veias como derepente ZAS! se volvia fantasma, no podrian poner una opcion para crear partida con coches fantasmas o no? Saludos.

tu lo que pasa es que no sabes jugar o no has juagado, en el 2010 ya estaba eso, solo se volvia fantasma, cuando era una gran diferencia de velocida (que un nota te de en un orquilla sin frenar por ejemplo) tu lo que pasa te meterias en una partida en la que estaria activado el fantasma , en el 2011 supongo que sera igual
Manchogijon escribió:Si,Pedro,estará ;)

Ok, gracias. ¿¿Donde lo has visto??

Prosim escribió:Como he ledio en un post anterior, me parece una cagada brutal lo de los coches fantasmas en Online, deje de jugar al 2010 por eso mismo, era ridiculo, para mi, entonces para que tanta bandera roja y tanto Safetycar? si nunca saldran.... me parece muy bien que lo hagan para "gente" que se pone contradirección o hace el gamba, pero es que ivas tranquilamebte detras de uno y veias como derepente ZAS! se volvia fantasma, no podrian poner una opcion para crear partida con coches fantasmas o no? Saludos.

A ver, SI QUE HAY ESA OPCION EN EL ONLINE EN EL F1 2010, solo tienes que poner, COLISIONES: NO. Entonces los coches son fantasmas permanentemente.

Lo que tu dices de que vas detras de otro y se pone fantasma es por el LAG del online, que el coche se pone fantasma por seguridad y que no te choques porque le de la gana al internet.
Luego, tambien se pone en fantasma si alguien se queda parado en medio de la pista sin chocarse ni nada o si va en contradireccion.

El problema es, ¿¿como sabe el juego si alguien esta haciendolo aposta o si ha sido un accidente??
Yo creo que este año no se pondran en fantasma tan facilmente como el año pasado, pero nos guste o no me parece que hay situaciones en las que es practicamente obligatorio que el coche se ponga en fantasma, por ejemplo en situaciones como estas: alguien se queda parado a proposito en medio de la pista (sobretodo en la salida, que algunos se queda parados y cuando tu te chocas contra ellos entonces arrancan), que alguien vaya en contradireccion, alguien no frena en una curva (sobretodo en la salida) y situaciones parecidas.

Si alguien se pasa de frenada no pasa nada pero que directamente ni frene eso ya es como para que se ponga en fantasma.
pedro_cam23 escribió:

Lo confirmó el propio Andy Gray
Manchogijon escribió:
pedro_cam23 escribió:

Lo confirmó el propio Andy Gray

Pero lo que yo vi fue que confirmo el SC online, la bandera roja creo que no.
Siiiiiii,lo dijo fbetes
Manchogijon escribió:Siiiiiii,lo dijo fbetes

Si posteas el mensaje donde yo dije que la bandera roja era online y offline, te regalo el juego. Si no lo encuentras, me lo regalas tú, ok? [+risas]

En serio, no lo he dicho yo...ni creo que nadie lo haya dicho.
Nuevo gameplay circuito de la india con un ferrari:

http://www.youtube.com/watch?v=9nQV7-V5Mqk
esparragou escribió:Nuevo gameplay circuito de la india con un ferrari:

http://www.youtube.com/watch?v=9nQV7-V5Mqk

En serio que pena de videos, que gente mas mala, se crean que estan jugando al Burnout o algo...
10316 respuestas