Manchogijon escribió:Si,Pedro,estará
Ok, gracias. ¿¿Donde lo has visto??
Prosim escribió:Como he ledio en un post anterior, me parece una cagada brutal lo de los coches fantasmas en Online, deje de jugar al 2010 por eso mismo, era ridiculo, para mi, entonces para que tanta bandera roja y tanto Safetycar? si nunca saldran.... me parece muy bien que lo hagan para "gente" que se pone contradirección o hace el gamba, pero es que ivas tranquilamebte detras de uno y veias como derepente ZAS! se volvia fantasma, no podrian poner una opcion para crear partida con coches fantasmas o no? Saludos.
A ver,
SI QUE HAY ESA OPCION EN EL ONLINE EN EL F1 2010, solo tienes que poner,
COLISIONES: NO. Entonces los coches son fantasmas permanentemente.
Lo que tu dices de que vas detras de otro y se pone fantasma es por el LAG del online, que el coche se pone fantasma por seguridad y que no te choques porque le de la gana al internet.
Luego, tambien se pone en fantasma si alguien se queda parado en medio de la pista sin chocarse ni nada o si va en contradireccion.
El problema es, ¿¿como sabe el juego si alguien esta haciendolo aposta o si ha sido un accidente??
Yo creo que este año no se pondran en fantasma tan facilmente como el año pasado, pero nos guste o no me parece que hay situaciones en las que es practicamente obligatorio que el coche se ponga en fantasma, por ejemplo en situaciones como estas: alguien se queda parado a proposito en medio de la pista (sobretodo en la salida, que algunos se queda parados y cuando tu te chocas contra ellos entonces arrancan), que alguien vaya en contradireccion, alguien no frena en una curva (sobretodo en la salida) y situaciones parecidas.
Si alguien se pasa de frenada no pasa nada pero que directamente ni frene eso ya es como para que se ponga en fantasma.