fbetes escribió:Joder viendo el gameplay de Yas Marina se nota un huevo la mejora gráfica y sobre todo de iluminación...
Este circuito en conjunto (graderíos, Hotel, entorno con el puerto, etc) es PRECIOSO y ESPECTACULAR, sin embargo a mi el trazado no me gusta nada...
Pues yo debo decir q fue el circuito q mas me impresionó en el F1 2010 . Yo recuerdo estar haciendo mis primeras vueltas en ese circuito sin conocermelo para nada , y pensaba : madre del amor hermoso , si aki solo hay curvas y todas distintas , este circuito no me lo voy a conocer en la vida ! .
Es un circuito q no te deja descansar apenas , y el mas tecnico q he visto ( por lo de haber tantas curvas y todas distintas . No recuerdo un circuito igual al margen de SPA , donde tb todas las curvas son distintas , pero q no tiene nada q ver uno con el otro . Pero en el sentido de q SPA es muy tecnico tb ) .
Cuando te lo acabas conociendo , te vuelve loco conducir ahi . A mi me hace disfrutar .
Entre mis circuitos favoritos :
SPA - obvio
Yas Marina
Turquia
Hockenheim - es una maravilla
Luego hay otros como Suzuka q me encanta , pero q ya tengo sobreexplotado . U otro mitico como Monaco al cual en el F1 2010 no le supieron dar la realidad de conducirlo , porq la conduccion era muy rara . O el de Malasia q tb es precioso . O Silverstone , q a pesar de ser otro coloso tiene zonas muy mal recreadas en el F1 2010 ( como la ultima curva del primer sector q te lleva a la primera larga recta , q parece q vayas en montaña rusa y haciendo rally ) . Pero esos 4 de arriba conducirlos bien esa una gozada . Y son muy finos , no tiene zonas bruscas como Silverstone o Monaco , o esa zona de Bharein donde el coche parece q va subiendo montañas ( supongo q sabeis a lo q me refiero , la zona montaña rusa ) .