[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

pedro_cam23 escribió:
ferkiii escribió:
esparragou escribió:Yo juego con pad y esos golpes de volante no los tengo TAN pronunciados vamos k conduzco mas suave que esos mataos.

Dudo que salga esta noche y la bandera roja NO ESTA INCLUIDA EN ESTE VIDEO solo el SC y.... apenas sale.

Yo tambien juego con pad y esos golpes del volante son raros xk yo los ago mas suave como tu dices!! pero estos guiris que son nos mataos y no saben conducir!! [+furioso]

Bueno, piensa que si no estan acostumbrados a jugar con pad es muy dificil, ¿¿o acaso cuando vosotros empezasteis con pad ya ibais tan rapido y fino como ahora??

Yo siempre juego con volante, pero se me rompio. Entonces probe a jugar con mando y iba entre 20 y 25 segundos mas lento por vuelta porque no sabia ni como girar bien. Asi que si nunca (o hace mucho tiempo) que no has jugado con mando se hace muy dificil.

Yo por eso ya deje de jugar a juegos de coches y prefiero esperar a que me traigan el nuevo volante.

ya he oido muchos comentarios sobre dfgt que se rompe... que le ha pasado?
Din-A4 escribió:ya he oido muchos comentarios sobre dfgt que se rompe... que le ha pasado?

Nada importante, que estaba jugando y se fue la luz y cuando volvio la luz ya no iba. Iban todos los botones del volante, el freno y el acelerador. Pero lo unico que no iba era el giro, es decir, que el coche no gira ni tenia la resistencia que tiene habitualmente.
Creo que lo que se le ha roto ha sido el transformador ese que usa para la vibracion y el force feedback (lo que enchufas a la luz). Pero como tenia garantia pues estoy esperando a que me manden uno nuevo (me han dicho que me mandaran uno nuevo con volante y pedales nuevos porque ellos lo venden todo junto), lo malo es que ahora estan de vacaciones y no creo que me lo manden hasta septiembre.
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:ya he oido muchos comentarios sobre dfgt que se rompe... que le ha pasado?

Nada importante, que estaba jugando y se fue la luz y cuando volvio la luz ya no iba. Iban todos los botones del volante, el freno y el acelerador. Pero lo unico que no iba era el giro, es decir, que el coche no gira ni tenia la resistencia que tiene habitualmente.
Creo que lo que se le ha roto ha sido el transformador ese que usa para la vibracion y el force feedback (lo que enchufas a la luz). Pero como tenia garantia pues estoy esperando a que me manden uno nuevo (me han dicho que me mandaran uno nuevo con volante y pedales nuevos porque ellos lo venden todo junto), lo malo es que ahora estan de vacaciones y no creo que me lo manden hasta septiembre.

madre mia, eso es cierto? estoy por cargarme el cargador xD, nah, es broma, tienes suerte de que te lo envien todo. si, al parecer es la corriente, ya que alimenta al FFB, y a la dureza.
saludos!
jimdavid escribió:
Cesankar escribió:Me acabo de registrar en xbox live, mi nombre es "Cesankar" y soy limpio así que los que querais agregadme como amigos me decis vuestro nombre y os mando una invitación o al revés.
PD ya se que esto es un OFFTOPICAZO.

hola cesankar he visto que te has registrado en el campeonato que jugamos ... pero no te has presentado todavia en la zona de cantera en foros ... si te gusta jugar limpio nosotros jugamos asi , ahora estamos pendiente del f1 2011 para crear el 3º campeonato y al haber mas jugadores online ( hasta 16) , nos hara falta peña .. asi que si te animas puedes hacerlo . en los 2 campeonatos que hemos jugado lo hemos hecho sin ninguna ayuda , y al 50% de carrera mas clasificacion.

si tienes el f12010 ahora mismo estan haciendo un minicampeonato cada domingo a las 22h , aunque ahora no hay tanta peña por lo de las vacaciones , pero son buenas carreras para ir cogiendo el rollo al campeonato y prepararse bien para cuando salga el bueno XD .. el 2011.

http://juegonline.nuke.webeitor.com/

os pongo aqui el enlace para quien le interese apuntarse al campeonato que empezaremos cuando salga el juego ... aparte ahora como bien he dicho antes hay un minicampeonato para quien quiera seguir jugando carreras al f12010 .

jimdavid como hago para apuntarme a vuestro campeonato
Ya podia haber cogido Yas Marina para ver la transiccion Tarde/Noche pero da igual, lo que me ha gustado el efecto lluvia cuando cae en la rueda que salpica mas agua! y lo del SC se ve parao cuando entra a boxes ya hubiera estado en accion pero bueno [buuuaaaa] haber si sale pronto un pu** del SC..

EDITO: Por fin un video de Yas Marina: http://www.youtube.com/watch?v=ciQ7hjYigVg

Un Saludo!
Nuevo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=N7n5-q6mC_8

Spa lluvia. Buena calidad imagen. Accidente y pitstop.
fbetes escribió:Nuevo gameplay:

Spa lluvia. Buena calidad imagen. Accidente y pitstop.
No es nuevo :p
Oye me lo parece a mí, o en los daños del año pasado no se destrozaban las toberas laterales del coche, sólo se rallaban. Fijaros en el Renault:

Imagen
Gamescom F1 2011 Pantalla Partida

http://www.youtube.com/watch?v=GGU2CnU0Izs

Nose si esta el video.

Edito ya que no me deja escribir mas mensajes nose por que: en este video http://www.youtube.com/watch?v=ciQ7hjYigVg Jaime Alguersuari abre el DRS como Halminton en el otro video nose si sera el mismo fallos pero cuando lo abre no tiene nadie delante, mientras que al Mercedes no abre el DRS todo muy raro XD es en el 4:24
ferkiii escribió:Edito ya que no me deja escribir mas mensajes nose por que

No te deja escribir mas mensajes porque no puedes escribir dos mensajes seguidos.

Ahora (como he escrito yo) si que te dejara escribir a ti ;)

PD: Gracias por los videos
ferkiii escribió:
EDITO: Por fin un video de Yas Marina: http://www.youtube.com/watch?v=ciQ7hjYigVg

Un Saludo!

El hotel va cambiando de color :D fijaos que cuando esta mas lejos esta como rosa y cuando pasa por el luego esta azul(:
fbetes escribió:Oye me lo parece a mí, o en los daños del año pasado no se destrozaban las toberas laterales del coche, sólo se rallaban. Fijaros en el Renault:

Imagen

En el 2010 los daños eran solo ruedas y alerones delanteros y algun trasero XD bueno pues este año entonces veremos otros daños diferentes al del año pasao lo digo por las toberas!
Manchogijon escribió:
Din-A4 escribió:este es muy bueno
Habéis visto que cuando entra a boxes está el SC? :O :O :)

Y al principio en el menú aparece la opción "Safety Car" ........que me parece que, por lo que pone, está desactivado.

El año pasado, iban a implementar lo del cambio de color del hotel pero finalmente quedó fuera. Así que este año era previsible que lo pusieran....como otras tantas cosas.
Joder viendo el gameplay de Yas Marina se nota un huevo la mejora gráfica y sobre todo de iluminación...

Este circuito en conjunto (graderíos, Hotel, entorno con el puerto, etc) es PRECIOSO y ESPECTACULAR, sin embargo a mi el trazado no me gusta nada...
denis74 escribió:
Manchogijon escribió:
Din-A4 escribió:este es muy bueno
Habéis visto que cuando entra a boxes está el SC? :O :O :)

Y al principio en el menú aparece la opción "Safety Car" ........que me parece que, por lo que pone, está desactivado.

El año pasado, iban a implementar lo del cambio de color del hotel pero finalmente quedó fuera. Así que este año era previsible que lo pusieran....como otras tantas cosas.
Es verdad lo del SC no me había fijado.Bueno me voy a la playa,a ver si vuelvo y me encuentro un vídeo del SC!! :) .Adiós amigos [bye]
Pues es verdad lo del hotel yo no me habia fijado en eso pero primero esta rosa y despues se pone azul esta muy bien, de ese circuito quiero ver solo la transiccion de trade/noche y ya esta!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Os referis a esto ¿verdad?

Imagen

Pues tiene toda la pinta de que es el SC.
Saludos!!
ferkiii escribió:Edito ya que no me deja escribir mas mensajes nose por que: en este video http://www.youtube.com/watch?v=ciQ7hjYigVg Jaime Alguersuari abre el DRS como Halminton en el otro video nose si sera el mismo fallos pero cuando lo abre no tiene nadie delante, mientras que al Mercedes no abre el DRS todo muy raro XD es en el 4:24

No es un fallo porque alguersuari pasa por el pinto de deteccion (antes de la chicane) DETRAS del mercedes con lo cual no hay ningun fallo si no un gran acierto
PISHU_ARI escribió:Os referis a esto ¿verdad?

Imagen

Saludos!!

Es que es el SC :D
fbetes escribió:Joder viendo el gameplay de Yas Marina se nota un huevo la mejora gráfica y sobre todo de iluminación...

Este circuito en conjunto (graderíos, Hotel, entorno con el puerto, etc) es PRECIOSO y ESPECTACULAR, sin embargo a mi el trazado no me gusta nada...

Pues yo debo decir q fue el circuito q mas me impresionó en el F1 2010 . Yo recuerdo estar haciendo mis primeras vueltas en ese circuito sin conocermelo para nada , y pensaba : madre del amor hermoso , si aki solo hay curvas y todas distintas , este circuito no me lo voy a conocer en la vida ! .
Es un circuito q no te deja descansar apenas , y el mas tecnico q he visto ( por lo de haber tantas curvas y todas distintas . No recuerdo un circuito igual al margen de SPA , donde tb todas las curvas son distintas , pero q no tiene nada q ver uno con el otro . Pero en el sentido de q SPA es muy tecnico tb ) .

Cuando te lo acabas conociendo , te vuelve loco conducir ahi . A mi me hace disfrutar .

Entre mis circuitos favoritos :
SPA - obvio
Yas Marina
Turquia
Hockenheim - es una maravilla

Luego hay otros como Suzuka q me encanta , pero q ya tengo sobreexplotado . U otro mitico como Monaco al cual en el F1 2010 no le supieron dar la realidad de conducirlo , porq la conduccion era muy rara . O el de Malasia q tb es precioso . O Silverstone , q a pesar de ser otro coloso tiene zonas muy mal recreadas en el F1 2010 ( como la ultima curva del primer sector q te lleva a la primera larga recta , q parece q vayas en montaña rusa y haciendo rally ) . Pero esos 4 de arriba conducirlos bien esa una gozada . Y son muy finos , no tiene zonas bruscas como Silverstone o Monaco , o esa zona de Bharein donde el coche parece q va subiendo montañas ( supongo q sabeis a lo q me refiero , la zona montaña rusa ) .
Abel_NC escribió:
fbetes escribió:Joder viendo el gameplay de Yas Marina se nota un huevo la mejora gráfica y sobre todo de iluminación...

Pues yo debo decir q fue el circuito q mas me impresionó en el F1 2010 . Yo recuerdo estar haciendo mis primeras vueltas en ese circuito sin conocermelo para nada , y pensaba : madre del amor hermoso , si aki solo hay curvas y todas distintas , este circuito no me lo voy a conocer en la vida ! .
Es un circuito q no te deja descansar apenas , y el mas tecnico q he visto ( por lo de haber tantas curvas y todas distintas . No recuerdo un circuito igual al margen de SPA , donde tb todas las curvas son distintas , pero q no tiene nada q ver uno con el otro . Pero en el sentido de q SPA es muy tecnico tb ) .

Cuando te lo acabas conociendo , te vuelve loco conducir ahi . A mi me hace disfrutar .

Entre mis circuitos favoritos :
SPA - obvio
Yas Marina
Turquia
Hokenheim - es una maravilla

La verdad es que si es uno de los mejores del calendario
ferkiii escribió:Pues parece que el video del SC saldra mañana o esta noche mas tarde... con las ganas que yo tenia de ver ya el SC en accion junto con la Bandera Roja!!

PD: Cuando tengamos la bandera roja va hacer igual que en monaco es decir podremos cambiar neumaticos para la continuacion de la carrera o seguiremos con las mismas ruedas! Gracias

Un Saludo.

INJUSTICIAAAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Baktor escribió:

Imagen

Saludos!!

Es que es el SC :D

Chicos, el SC está al final del Pit Lane y no al principio...siempre está al final y no creo que codemasters lo haya puesto al principio pq ahí ya había un coche el año pasado,solo que no se movía!

Saluditos
Hay que ver cómo cambian las animaciones de entrada a boxes entre un circuito y otro. Por ejemplo, en este video de Spa en mojado la animación es PERFECTA, muy suave y hasta bonita y realista. Sin embargo hay otros circuitos donde el pit es más corto, que la animación es super brusca...supongo que porque la distancia de los equipos es muy chica.

A mi es una cosa que no me importa mucho, pero la suavidad de la animación de la entrada a boxes que hemos visto en Spa es la que debería haber en todos los circuitos...

Otra cosa, ha dicho Andy Gray que la build que han llevado a la GC es de hace varias semanas, y que las cosas cambian cada día...
it was locked down a few weeks back. It moves on every day
fbetes escribió:Hay que ver cómo cambian las animaciones de entrada a boxes entre un circuito y otro. Por ejemplo, en este video de Spa en mojado la animación es PERFECTA, muy suave y hasta bonita y realista. Sin embargo hay otros circuitos donde el pit es más corto, que la animación es super brusca...supongo que porque la distancia de los equipos es muy chica.

A mi es una cosa que no me importa mucho, pero la suavidad de la animación de la entrada a boxes que hemos visto en Spa es la que debería haber en todos los circuitos...

Otra cosa, ha dicho Andy Gray que la build que han llevado a la GC es de hace varias semanas, y que las cosas cambian cada día...
it was locked down a few weeks back. It moves on every day

Pues si Spa tiene uno de los pit lanes mas cortos del mundial [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
A todo esto el juego va a tener telemetría?
pedro_cam23 escribió:Pues si Spa tiene uno de los pit lanes mas cortos del mundial [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Había puesto "...supongo que porque la distancia de los equipos es muy chica...". No seas malo conmigo pedro... [360º]

Ya por curiosidad he estado comparando circuitos y creo que la animación es más brusca mientras más ancho sea el carril del pit:
http://www.youtube.com/watch?v=ulXNSonEqzI
De todas formas no consigo estar totalmente seguro, pero comparad el anterior video con esta, hay mucha diferencia:

ferrarif150 escribió:A todo esto el juego va a tener telemetría?

No
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me encanta todo lo que estoy viendo del juego, no solo los graficos, reglas etc, me gusta mucho como trabaja la suspension, las irregularidades de los circuitos, como interacciona el coche con los pianos. Asi de primeras lo que mas me interesa ahora es la IA ver si es buena y dificil y que los movimientos de sus coches sean naturales que los veo un poco bruscos y no muy naturales, pero como son son builds antiguas pues es dificil de saber.

La verdad que pinta mucho mejor de lo que esperaba. y sobre todo que se nota que han hecho caso a los usuarios.

Si el motor fisico es bueno, y lo parece, este juego con Mods en PC puede ser bestial, metiendo coches de GT1 etc 100

ferrarif150 escribió:
No

Ostias que chasco, aunque los ajustes vayan a ser basicos y no pueda ser un simulador ahi supereal, hubiese estado bien, mas que nada para no dar tropecientas vueltas y ver si los cambios son buenos, o si son buenos en algo ver si empeora otras cosas. Ya tienen algo para el 2012, por que lo deberian de meter, y mas ajustes.
ferkiii escribió:
fbetes escribió:Oye me lo parece a mí, o en los daños del año pasado no se destrozaban las toberas laterales del coche, sólo se rallaban. Fijaros en el Renault:

Imagen

En el 2010 los daños eran solo ruedas y alerones delanteros y algun trasero XD bueno pues este año entonces veremos otros daños diferentes al del año pasao lo digo por las toberas!

muchas gracias por el video, pero si os fijais no hay transicion dia/noche, no se si es por que no esta puesto a la distancia correcta.
si alguien me puede aclarar esa duda
kmega4 escribió:
ferkiii escribió:

Imagen

muchas gracias por el video, pero si os fijais no hay transicion dia/noche, no se si es por que no esta puesto a la distancia correcta.
si alguien me puede aclarar esa duda

no es por nada, pero si leemos atras se dijo que a partir del 10% hay transicion..
me ha gustado el detalle cuando Algersuari abre el drs el que conduce gasta todo el kers para adelantarlo y ni aun llevando el mercedes que seguro es mas rapido consigue adelantarlo al menos antes de la ferenada vaya lucha lleva con Jaime jeje eso kiere decir que han implementado bien el drs que yo creo que se debe notar mas que el kers,apenas que sale alguno que sepa conducir el juego cambia muchisimo
F1 2011 XBOX 360 Gameplay Spa Pantalla Partida:
http://www.youtube.com/watch?v=vyvJa6-b-_0

F1 2011 PS3 Gameplay Spa: See ve muy lejos el video:
http://www.youtube.com/watch?v=clOhwLDx_7w

F1 2011 XBOX 360 Gameplay India Pantalla Partida:
http://www.youtube.com/watch?v=jD-ivqNcFq0
si alguien me puede aclarar esa duda[/quote]

no es por nada, pero si leemos atras se dijo que a partir del 10% hay transicion..[/quote]

vale gracias, no me acordaba de eso
ferkiii escribió:

Imagen

En el F1 2010 tambien se podia romper el aleron trasero ;)

Es muy dificil que se rompa, pero yo en el modo trayectoria como ya era campeon y queria conseguir el trofeo de acabar las 7 temporadas en las ultimas carreras destrozaba a proposito en la 1ª curva y en Corea no frene y le di a mas de 300 km/h a Trulli (que ya estaba casi girando) y se le rompio el aleron trasero.
yas marina no sufria remodelaciones este año? lo leí en thef1
Akrae escribió:Me encanta todo lo que estoy viendo del juego, no solo los graficos, reglas etc, me gusta mucho como trabaja la suspension, las irregularidades de los circuitos, como interacciona el coche con los pianos. Asi de primeras lo que mas me interesa ahora es la IA ver si es buena y dificil y que los movimientos de sus coches sean naturales que los veo un poco bruscos y no muy naturales, pero como son son builds antiguas pues es dificil de saber.

La verdad que pinta mucho mejor de lo que esperaba. y sobre todo que se nota que han hecho caso a los usuarios.

Si el motor fisico es bueno, y lo parece, este juego con Mods en PC puede ser bestial, metiendo coches de GT1 etc 100

ferrarif150 escribió:
No

Ostias que chasco, aunque los ajustes vayan a ser basicos y no pueda ser un simulador ahi supereal, hubiese estado bien, mas que nada para no dar tropecientas vueltas y ver si los cambios son buenos, o si son buenos en algo ver si empeora otras cosas. Ya tienen algo para el 2012, por que lo deberian de meter, y mas ajustes.

Sin duda q uno de los mas grandes avances ha sido el trato de la suspension . Aunke parezca una locura esto q estoy diciendo .

Opino igual .
¿Es cosa mia, o las piernas del piloto se siguen sin ver?
(mensaje borrado)
Yas Marina es uno de los circuitos con mas conbinaciones posibles,de hecho en la v8 supercar australiana corren en otros tramos eliminando la larga recta se propuso a principio de año para que hubiese mas adelantamientos pero este año con el drs no creo que haga falta asi que al final se dijo que se quedaba tal cual quizas para otro año.
the rubens escribió:
jimdavid escribió:
Cesankar escribió:Me acabo de registrar en xbox live, mi nombre es "Cesankar" y soy limpio así que los que querais agregadme como amigos me decis vuestro nombre y os mando una invitación o al revés.
PD ya se que esto es un OFFTOPICAZO.

hola cesankar he visto que te has registrado en el campeonato que jugamos ... pero no te has presentado todavia en la zona de cantera en foros ... si te gusta jugar limpio nosotros jugamos asi , ahora estamos pendiente del f1 2011 para crear el 3º campeonato y al haber mas jugadores online ( hasta 16) , nos hara falta peña .. asi que si te animas puedes hacerlo . en los 2 campeonatos que hemos jugado lo hemos hecho sin ninguna ayuda , y al 50% de carrera mas clasificacion.

si tienes el f12010 ahora mismo estan haciendo un minicampeonato cada domingo a las 22h , aunque ahora no hay tanta peña por lo de las vacaciones , pero son buenas carreras para ir cogiendo el rollo al campeonato y prepararse bien para cuando salga el bueno XD .. el 2011.

http://juegonline.nuke.webeitor.com/

os pongo aqui el enlace para quien le interese apuntarse al campeonato que empezaremos cuando salga el juego ... aparte ahora como bien he dicho antes hay un minicampeonato para quien quiera seguir jugando carreras al f12010 .

jimdavid como hago para apuntarme a vuestro campeonato

nada .. solo presentarte en la zona de foros , en donde pone cantera , y ahi te presentas ... por el foro indica como jugamos y las reglas ...
llevamos dos campeonatos ya , hay muy buen rollo , nos gusta jugar limpio y sin ningun tipo de ayuda , jugamos cada semana el domingo a las 22h.
Din-A4 escribió:yas marina no sufria remodelaciones este año? lo leí en thef1

Si, pero luego dijeron que como este año habia DRS y Kers esperarian a ver como es la carrera este año y que si es igual de aburrida que el año pasado ya harian modificaciones.

Imagen

Saludos!!

Eso debe ser el coche medico supongo no se.

Esto es el SC.

Imagen

Soy yo o esta vez la entrada a boxes la hace con suavidad. 4:15

Nuevo Gameplay de una partida online en spa. Se ve horrible , vamos que la calidad de la camara es una mierda o no sabe enfocar el que graba:

http://www.youtube.com/watch?v=VjyqkeWHg1k

PD: Conducen de lujo (mode ironic on)
adictoalaformula1 escribió:

Imagen

Saludos!!

Esto es el SC.

Imagen

La hace con mas suavidad pero creo que es porque en este circuito el limite de velocidad en el pit, esta en 60 y no en 100, por eso es un poco menos brusco [oki]
esparragou escribió:Nuevo Gameplay de una partida online en spa. Se ve horrible , vamos que la calidad de la camara es una mierda o no sabe enfocar el que graba:

Pero porque son tan malos conduciendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
asd123 escribió:

Imagen

Saludos!!

Esto es el SC.

Imagen

La hace con mas suavidad pero creo que es porque en este circuito el limite de velocidad en el pit, esta en 60 y no en 100, por eso es un poco menos brusco [oki]

La velocidad esta en mph que es igual a 100 es mas suave por el tema de que el pit es mas estrecho.
asd123 escribió:

Imagen

Saludos!!

Esto es el SC.

Imagen

Pues ojala sean asi todas con mas suavidad pero no lo creo!!! [mamaaaaa]
ferkiii escribió:
esparragou escribió:Nuevo Gameplay de una partida online en spa. Se ve horrible , vamos que la calidad de la camara es una mierda o no sabe enfocar el que graba:

Pero porque son tan malos conduciendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dios santo que ha pasado en el 2:22 :O

jajajajaj si os fijais cuando se pasa la entrada al box y se pone en dirección contraria se pone en modo fantasma, buen detalle por los de codemasters [360º]
(mensaje borrado)
Me encanta: EL HOTEL

Imagen

Imagen

Aqui otro color del hotel: XD

Imagen
10316 respuestas